martes, 25 de enero de 2011

Abre la mente

  • La bandera inglesa y el Vaticano usan los mismos símbolos illuminati, la doble cruz templaria

La bandera inglesa y el Vaticano usan los mismos símbolos illuminati, la doble cruz templaria.

La bandera inglesa y el Vaticano usan los mismos símbolos illuminati, la doble cruz templaria.
 
La llave de la Multinacional Británica es el Vaticano. La bandera inglesa es celta-atlante, por eso la ikurriña vasca es igual. Lo celta, egipcio, atlante y druida se confunde a menudo, porque tiene una base común:Clic para ver la Atlántida.
Haga Clic sobre la Imagen


  • Adoración Reptil Gorro Babilónico de Oannes

Adoración Reptil Gorro Babilónico de Oannes

Haga clic sobre la Imagen
 
  • Abre la mente
  • La esvástica que se pensaba que era una creación de Hitler, es en realidad un antiguo símbolo que representa 360 ° del conocimiento. 4 esquinas = 90 ° cada uno, 90 +90 +90 +90 = 360 o un círculo perfecto ...
El simbolo Svastica es sagrada por eso está en todo el mundo de hace miles de años que están. Que es un símbolo de paz, amor, sabiduría e iluminación para las tradiciones místicas orientales. Lo que hicieron los Nazis que han TOMADO PRESTADAS le dieron vuelta indicando lo negativo. Si estudian la historia de los illuminati descubrirán que han estado durante algunos siglos, que han TOMADO PRESTADAS muchas ideas, conceptos y símbolos de diversas religiones y culturas, y que se han apropiado de estas ideas en sus rituales oscuros de la secta illuminati. El hecho de que los illuminati “tomen prestado” un símbolo de otra cultura NO significa que el símbolo en sí mismo sea illuminati. Significa simplemente que los illuminati tomaron un símbolo y que utilizan ese símbolo en sus propias formas oscuras de la secta illuminati.


Las Svasticas que se copió el farsante de Hitler para su falsa bandera y hacer un gran error de su significado que utilizó Hitler. Con lo cual la Svastica no simboliza al Nazismo y mucho menos a los Nazis, por eso lo sabía Hitler, para utilizarlo falsamente el significado.

Dejemos los errores de un farsante y encajar su verdadero significado de las Civilizaciones antiguas..




Los Nazis Sabían que era un símbolo de poder y los utilizaron.-.

  • David Icke - América El Culto Satánico 1
                        

 Clic abajo  para ver
David Icke (Secreto Satánico) 2  
  • Jordan Maxwell: Esclavización de la humanidad (1 de 4 ).
  • Cosas que ves PERO NO LO VES!
 Como un dragón en el escudo de Alfa Romeo que se está comiendo a un hombre 


  •  El MUDRA DEL GRADO 33 CONSISTE EN CRUZARLAS MUÑECAS

  • Les presento el escudo de Londres.
En latin tiene una inscripcion que dice : "Domine dirige nos". La cual es traducida por varias webs incluida wikipedia como : "Señor, dirigenos".
"Señor dirigenos" Suena a una inscripción cristiana, teniendo como imagen a 2 dragones. Es obvio que su señor no es el señor Jesucristo para empezar, pq Jesucristo nunca se le ha asociado a un Dragon.
Londres a sido pionera en:
- ritos masonicos
- teorias acerca del origen Vida y la tierra en contra de Dios (genesis)
- banca mundial y elite mundial en busca de gobierno global
- precursores de la religión de la nueva era

Y para mas remate la guinda de la torta es un escudo con Dragon, pidiendole que los guie.

edit: no me habia fijado que la cruz del escudo se asemeja bastante a la cruz de los caballeros templarios.
Click the image to open in full size.
  • Saludo Satánico

Saludo Satanico

Haga clic sobre la Imagen

  • Símbolos paganos y Satánicos usados por la iglesia católica 

  • La Cruz Torcida

El Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”.
Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II y Benedicto XVI ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia!

  • La Cruz Invertida

Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz invertida, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo.La Cruz Invertida es reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.
Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia
a una incomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro murió crucificado al revés.

  • Símbolos paganos de adoración al Dios Sol

Shamash era el diós del sol en la mitología mesopotámica

El símbolo del dios Sol Samash usado en adoración satánica en la era babilónica, la mayoría de los satanistas aman el número 8, ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista como es simbolizado por el óctuple sendero hacia la iluminación.
En las imágenes siguientes puede observar la simbología oculta(?) en el vaticano como también otras formas de adoración al Sol en distintos objetos utilizados
  • Simbología y Reyes paganos

A la izquierda el antiguo Rey Shamshi Adad V (823 a 811 a.C), note el uso de la cruz “Pattée o Formée” que simboliza la adoración pagana al dios Sol, a la derecha el Papa Juan Pablo II usando la misma cruz (Pattée o Formée) sobre su “Pallium” papal, nótese también las bandas cruzadas en ambas imágenes
                                  
Una semejanza increíble la de la “Tiara” corona y de los colgantes de la “Tiara” entre el antiguo Rey pagano Ashur Nasir Pal II (a la izquierda) y Papa Juan XXIII (a la derecha).
El uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”. También se puede observar la representación moderna de los hombres-pez rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos.

  • Óctuplo como adoración al sexo

El círculo (óctuplo sendero hacia la iluminación) representa el órgano sexual femenino en enseñanza espiritual satánica, y el obelisco representa el órgano sexual masculino, que proviene de la adoración pagana en Egipto. Como rito satánico los egipcios se ponían de cara al obelisco al menos una vez al día, y tres si fuera posible.
Para representar el Gran Acto Sexual, simplemente se inserta el obelisco en el círculo. Observe como el gran acto sexual satánico es realizado bajo los pies de todos en el Vaticano.

El obelisco también simboliza un rayo del Sol, la estabilidad y fuerza creadora que poseía el dios solar Ra. Los egipcios creían que los rayos del Sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenía algún efecto en la posterior resurrección del difunto. También se pensaba que el dios existía dentro de la estructura.



Al tener el obelisco en medio del “camino de 8 pasos a la iluminación” en la Basílica de San Pedro, el Papa está en posición perfecta para dar la cara al obelisco diariamente, tantas veces al día como desee, adoptando el mismo rito de adoración satánica al dios Sol, Ra, exactamente como lo hacían los egipcios.


  • ¿A quién saluda el papa al falo Osiris que simboliza la energia sexual masculino o a la gente que lo saluda?

El símbolo satánico de adoración al dios sol “Baal-Hadad” como la Semi-Luna del dios lunar “Nanna” se pueden observar en los Monstrances del Papa
El símbolo pagano del pino cónico de los dioses sumerios también se puede observar en el Vaticano

El pentagrama satánico se puede observar en muchas iglesias católicas.


El ojo que todo lo ve



Conocido también como el "ojo de Horus" o el"ojo de lucifer".

Usado también por la masonería e iluminatis.


La pirámide Iluminati en el billete de un dólar

  • El Vaticano

Obelisco en el centro de la doble cruz (representados por el aspa y la cruz) en medio de la ciudad del Vaticano, la doble cruz templaria. Para otros autores representa una pirámide vista desde arriba (en dos dimensiones) Nótese la similitud con la bandera Británica, la ikurriña vasca o con la estrella del caos. Más información: Estrella de 8 puntas.
Imagen:Masonic Chaos Star Ouroboros.jpg 
¿El ojo que todo lo ve y el obispo?
¿Nazis en el Vaticano?.
Tapiz en el Vaticano, más información: Ouroboros.
 más información: Ouroboros.
Durante la última visita del Papa a Angola, se observa una pirámide, ¿a quién rinde cuentas el Papa? fuente: Video Meeting in Luanda. (1m:22s)

Referencias
    • El misterio del “Suelo Masónico”
      El piso a cuadros en blanco y negro ha existido en los templos desde los tiempos del antiguo Egipto. Más que un simple decorativo, el pavimento de mosaico tiene un profundo significado esotérico. Hoy en día es uno de los símbolos más reconocibles de la Masonería y es el suelo para los rituales de todas las logias masónicas. El pavimento es el área en la que las iniciaciones se producen y es “emblemático de la vida humana, a cuadros, entre el bien y el mal.”
      “El pavimento de mosaico en un antiguo símbolo de la Orden. Formó parte de la misma en los primeros rituales del siglo pasado. Se clasifica entre los ornamentos de la logia, junto con la Sangría Tessel y la Estrella Resplandeciente. Sus piedras de colores  repartidas en blanco y negro han sido fácil y adecuadamente interpretadas como símbolos del mal y el bien de la vida humana. ”
      Según los investigadores de ocultismo, el pavimento de mosaico a cuadros históricamente ha representado la Casa de los Misterios y sus orígenes se remontan al antiguo Egipto y los ritos dionisíacos
      “El suelo de tablero de ajedréz sobre el cual se encuentra la moderna Masonería es la vieja localización de los Arquitectos dionisíacos, y mientras la organización moderna ya no se limita a  trabajadores de los gremios,  aún conserva en sus símbolos las doctrinas metafísicas de la antigua sociedad de la que es presumiblemente su origen. ”
      En el grado de Aprendiz, el pavimento representa la planta baja del Templo del Rey Salomón. En la cuenta del Templo del Rey Salomón en la Biblia, la planta baja se dice que es de madera de pino o abeto, dependiendo de la traducción (1 Reyes 6:15).
      Mientras que el pavimento de la mayoría de casas de campo consistirá en un patrón a cuadros blanco y negro, los colores pueden variar.  Formas dePastillas también pueden ser utilizadas en lugar de cuadrados.
      Pavimento de la logia Estrella del Este
      El patrón del mosaico dentro de Notre Dame, París, una catedral construida por los Caballeros Templarios, los antepasados espirituales de los Masones
      “La Papesse” es un número de carta del tarot, un número simbólico de la dualidad. Observe el símbolo del Ying & Yang en el libro de la Piestress que representa los mismos principios dualistas del pavimento masónico
      • Dualidad
      La yuxtaposición de colores opuestos en el pavimento es una representación visual de un principio importante de hermetismo: la dualidad.
      “El pavimento, alternativamente en blanco y negro, simboliza, si tal fue la intención o no, el Bien y el Mal. Principios de la religión egipcia y persa. Es la guerra de Miguel y Satanás, de los dioses y titanes, de Balder y Lok, entre la luz y la sombra, que es la oscuridad, el día y la noche, la libertad y el despotismo, la libertad religiosa y los dogmas arbitrarios de una Iglesia que piensa por su devotos, y cuyo Pontífice afirma ser infalible, y los decretos de sus consejos para constituir un evangelio. ” 

      “El piso, o bases de la Logia, una ficha intercalada de cuadrados en blanco y negro, se refiere a la calidad dual de todo lo relacionado con la vida terrestre y las bases físicas de la naturaleza humana – el cuerpo mortal y de sus apetitos y afectos. “La red de nuestra vida es un hilo mezclado, buenos y malos juntos”, escribió Shakespeare.  Todo lo material se caracteriza por la inextricablemente compenetración del bien y el mal, la luz y la sombra, la alegría y la tristeza, positivos y negativos. Lo que es bueno para mí puede ser malo para usted; el placer se genera a partir del dolor y, finalmente degenera en dolor de nuevo, lo que es correcto en un momento puede ser erróneo el siguiente, estoy intelectualmente exaltado hoy, y mañana correspondientemente deprimido e ignorante: El dualismo de los opuestos nos gobierna en todo, y la experiencia de lo que está prescrito para nosotros hasta que, habiendo aprendido la lección y superado, estamos listos para avanzar a una condición en la que superan el sentido de este corrector la existencia de trabajo y los opuestos dejan de ser percibidos como opuestos, pero se realizan como una unidad o síntesis. Encontrar esa unidad o síntesis es conocer la paz que pasa ,es decir, la comprensión que sobrepasa nuestra experiencia actual, porque en la oscuridad y en la luz son iguales, y nuestros actuales conceptos del bien y del mal, la alegría y el dolor, son trascendidos y  se encuentran sublimados en un estado que combina ambos. Y esta condición elevada está representada por la frontera del mosaico bordeando el blanco y negro, así como la Presencia Divina y Providencia y la rodea y abraza nuestro organismo temporal en el que los opuestos son inherentes. ” 

      Además, el suelo es a cuadros y es representativo de la tierra, el mundo material y los contrastes del techo, se hacen para representar el cielo y el reino espiritual. 

      “La cubierta de la casa de campo se muestra en agudo contraste con su suelo blanco y negro y se describe como” una bóveda celeste de diversos colores, incluso los cielos.

      Si el piso simboliza la naturaleza sensual del hombre terrenal, el techo simboliza su naturaleza etérea, su “cielo” y el residente de las propiedades de la misma.  El uno es el reverso y el polo opuesto de la otra. Su cuerpo material es visible y está densamente compuesto.  Su rodeo etéreo, o “aura”, es tenue e invisible, (salvo para la visión clarividente), y al igual que la fragancia sacudida por una flor. Su existencia ha de ser puesta en duda por los que no están preparados para aceptar lo que no está físicamente demostrado, pero el estudiante masónico, que será llamados a aceptar muchas verdades como provisionales hasta que se las conozca como certezas, reflejan que: (1) que ha entrado en la Orden con el objeto declarado de recibir la luz de la naturaleza de su propio ser, (2) que la Orden se compromete a ayudarle a llegar a la luz en lo que respecta a los asuntos ignorados que hay que admitir, y que sus enseñanzas y símbolos han sido concebidos por sabios y profesores competentes en la materia, y (3) que una actitud mental humilde, dócil y receptiva hacia los símbolos y sus significados lo conducen to his advancement than a critical or hostile one.”  a su avance de un enemigo o un crítico. ” 
      • Suelo Ceremonial
      El mosaico es un espacio esotérico-cargado en el que se encuentra el altar de la ceremonia, el centro de la mayoría de los rituales.La ceremonia de entrega del Grado Aprendiz, simbólicamente, se lleva a cabo en ese lugar.De acuerdo con el Ritual de tercer grado, el pavimento cuadrado  es para que Sumo Sacerdote para caminar sobre el.

      “¿Por qué este suelo concede una importancia? La respuesta se encuentra en la declaración del Ritual de Tercer Grado: “El pavimento es para que el Sumo Sacerdote para camine sobre el”. Ahora bien, no es más que el sumo sacerdote judío de hace siglos que se hace referencia aquí, pero por cada miembro de la Orden. Para cada masón está destinado  ser el sumo sacerdote de su templo personal y hacer de él un lugar donde él y sus Deidades se puedan cumplir. Por el mero hecho de estar en este mundo dual todo ser viviente, ya sea masón o no, camina sobre el pavimento cuadrados del bien y del mal en todas las acciones de su vida, de modo que el suelo es el símbolo de una filosofía elemental, la verdad común a todos nosotros.  Pero, para nosotros, las palabras “caminar sobre” implica mucho más que eso. Quieren decir que el que aspira a ser dueño de su destino y capitán de su alma tiene que caminar sobre estos opuestos en el sentido de trascender y dominarlos, de pisotear a su naturaleza inferior sensual y mantenerlo bajo sus pies en el sometimiento y control. Él debe ser capaz de elevarse por encima de la abigarrada del bien y del mal, para ser superior e indiferente a los avatares de la fortuna, las atracciones y los temores de gobernar a los hombres ordinarios y que se mecen sus pensamientos y acciones de tal o cual manera. Su objetivo es el desarrollo de sus potencias espirituales innatas, y es imposible que estos deban desarrollar, siempre y cuando se está sobre-gobernado por sus tendencias materiales y las emociones fluctuantes de placer y dolor que dan a luz.  Es por el aumento superior a estos y la serenidad y la consecución de equilibrio mental, en ningún caso en el que por el momento en que se puede colocar, el  masón verdadero “camina sobre” las bases de cuadros de la existencia y las tendencias contradictorias de su naturaleza más material. ”

      Algunos afirman que el pavimento de mosaico sirve como un “círculo mágico” para ser utilizado para los viajes inter-dimensionales y la comunicación. El significado más profundo del mosaico es por lo tanto, trascender los límites del reino material.

       Una placa de “La vida oculta de la Francmasonería” de Charles W. Leadbeater, que representa a un candidato que se presentó a los espíritus de la naturaleza, esto se produce en el suelo cuadrado. 
      • En la cultura popular
      Ya sea para fines intencionalmente masónicos o como reflejo de un arquetipo de transformación, escenas rituales y metafísicas son a menudo representadas en un piso a cuadros.
       Un patrón de suelo masónico que conduce a un “espejo mágico” Dr. Parnassus, una puerta de entrada al plano espiritual
      Diseño tridimensional sobre cultivos, donde el mosaico masónico conduce a un portal metafísico

      4 comentarios: