miércoles, 26 de enero de 2011

Bases Subterraneas y Naves triangulares

  • Phil Schneider ex-ingeniero de Bases Subterráneas

Phil Schneider ex-ingeniero de Bases Subterráneas

Haga click sobre la Imagen

  • PHIL SCHNEIDER
Phil fue contratado por el Gobierno Secreto como un ingeniero de explosivos y excavación para las bases subterráneas del Nuevo Orden Mundial , en un momento haber participado en una de las peleas de fuego entre las fuerzas de muchos humanos y alienígenas dentro de la Dulce, Mew compleja base de México .

--- Después de exponer durante una serie de conferencias - la infiltración extraterrestre de más de 120 bases del Nuevo Orden Mundial (como la base de Dulce en Nuevo México, la Base de Groom Lake, Área 51, en ​​Nevada y uno debajo del nuevo Aeropuerto Internacional de Denver (para ser utilizado como un centro de transferencia a los campos de concentración clandestinos en tiempos de caos) y además de revelar una conspiración para encajar vagones ferroviarios con millones de grilletes, Phil Schneider fue asesinado , creada para que pareciera un suicidio. ¿Quién fue el responsable? Agentes del gobierno secreto. Aunque no había evidencia de juego sucio --- de haber sido estrangulada por una cuerda de piano --- "oficial" conclusión fue "suicidio".

  • Máquinas Taladradoras Subterráneas

Máquinas Taladradoras Subterráneas

Haga click sobre la Imagen
  • Bases y Ciudades Subterráneas
Al margen del nivel de credibilidad o verosimilitud que por lo general exigen los escépticos y la ciencia en particular. 
El caso de las construcciones subterráneas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo es algo que me hace sentir mucha curiosidad.
Lógicamente, pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es dudosa y desconocida. 

Mucho menos existe acceso a esas construcciones, e incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno, algo realmente extraño, pero precisamente este último dato, junto a los testimonios confiables de abducidos, militares, trabajadores y científicos que han trabajado confirman que algo muy extraño está sucediendo.



¿Para qué se están haciendo tantas bases y ciudades subterráneas? 

¿Con qué fin? ¿Qué es lo que nos ocultan?





Testimonios ...

Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. .Su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas...

La función de Schneider, que fue reclutado con sólo 17 años, era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.



Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos Negros” (venta ilegal de drogas, quizás?) que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.
Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años ... básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca de Idaho había 11 bases de este tipo.



El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos láseres que horadaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.



En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres. 



Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los ET`s pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno norteamericano.


En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provocó un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.


Schneider, afirmó que él estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por él como la más subterránea ya que está situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto. 

Schneider asesoraba sobre los distintos tipos de explosivos que se debían utilizar para dinamitar determinadas estructuras de rocas especialmente resistentes, mientras accedía a la enorme bóveda en la que se trabajaba, pudo ver que la caverna estaba llena de extraterrestres de los denominados grises, pero todos de gran tamaño, cuando comenzó el conflicto, había cerca de 30 humanos en aquellas instalaciones, en pocos segundos 40 humanos mas accedieron a la instalación, el combate fue tremendo y casi todos los humanos fueron asesinados, pocos pudieron escapar, también algunos de los extraterrestres sufrieron bajas...

En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impactó parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.



El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.                      
                            
Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de mención:

(1) El gobierno americano llegó a formalizar un tratado con los “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales.

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada porIngeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illinois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso. ¿HAARP?


(6) Las explosiones de bomba del World Trade Center y la explosión deOklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).

Philip Corso, un hombre con un currículum excelente: científico, militar (coronel) de carrera distinguida, miembro del “staff” de inteligencia del general McArthur durante la guerra de Corea, miembro del Consejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Eisenhower, jefe del equipo de investigación y desarrollo de tecnologías desconocidas del Pentágono en los años sesenta, y otras actividades, escribió un libro al retirarse del Ejército, en el cual da cuenta acerca de la involuntaria intervención EBE en los nuevos descubrimientos y adelantos tecnológicos en este planeta desde que cayó en Roswell un VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), hecho que marca el comienzo de la ufología moderna y el comienzo de una serie de “crashes” o caídas de OVNIs, no sólo en los Estados Unidos, sino en los cielos de varios países del planeta.
El mérito de las confesiones de Corso está en el hecho de que es él mismo quien interviene directamente en el diseño, fabricación y posterior distribución por medio de los complejos militares industriales y relacionados, como la Bell Laboratories, de chips, de microondas, equipos de visión nocturna por medio de láser, la tecnología “stealth” entre otras y una serie de sus aplicaciones en electrodomésticos, instrumentación, satélites, computadoras y herramientas de alta precisión.
                               

                               
Paralelamente a Corso, el coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Steve Wilson también establece que los misteriosos “helicópteros negros” poseen tecnología de antigravedad como el "XH-75D o XH Shark", fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego. El coronel explica que varios de estos XH-75D fueron asignados a la Fuerza Delta los cuales tienen el rol de recuperar naves o VEDs caídos o estrellados. 

Lo anterior gracias al estudio en laboratorios de los restos del“alien silicon amplifier/switch”, evaluado entre octubre y diciembre de 1947 y de los restos recuperados del OVNI caído en Roswell en ése y los posteriores años, siendo el común denominador en todas estas actividades y situaciones, el coronel Philip Corso.



Las Tuneladoras Subterráneas Nucleares funcionan fusionando su camino a través de la roca y el suelo, en realidad vitrificándolo al avanzar, y dejando un túnel limpio y de sólido revestimiento de vidrio, detrás de ellos. 


El calor es suministrado por un reactor nuclear compacto de litio líquido que circula desde el reactor del núcleo a la cara del túnel, donde se funde la roca. En el proceso de fusión de la roca, el litio pierde algo de su calor. Luego se distribuye nuevamente a lo largo del exterior de la tuneladora para ayudar a enfriar la roca vitrificada, mientras las fuerzas de la tuneladora forjan su camino hacia adelante.


El litio enfriado luego circula de nuevo al reactor, donde todo el ciclo comienza de nuevo. De esta manera, el subterráneo nuclear corta a través de la roca como una lombriz de tierra de propulsión nuclear, a 2.000° Fahrenheit (1.100° Celsius) labrando su camino profundamente bajo la tierra. 



La Tuneladora Subterránea Nuclear tiene la ventaja sobre las TBM mecánicas, en que no produce lodo que deba ser eliminado mediante cintas transportadoras, trenes, camiones, etc. Esto simplifica enormemente cavar los túneles. Si realmente existen las Tuneladoras Subterráneas Nucleares su presencia, y los túneles que hacen, podrían ser muy difíciles de detectar, por la sencilla razón de que no existirían indicadores de montículos de basura o vertederos de restos que están asociados con las actividades convencionales de cavar túneles.

Es evidente que algo se cuece, pero qué?


  • Phil Schneider denunciando bases subterráneas y el NOM (Nuevo Orden Mundial)

                                                    
                     

Sigue leyendo Dulce Phil Schneider (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Eisenhower 1954 (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Philip Corso (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Subterraneas (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Blue Brethren (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Investigadores (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Presupuestos Negros (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Comercio de Drogas (Biblioteca Pleyades)

Este es el núcleo de sus operaciones, pero no es suficiente para asegurar su control sobre el país y el mundo.

Sigue leyendo Presupuestos Negros (Biblioteca Pleyades) 

Se ha tomado el control de la mayor parte del tráfico ilícito de sustancias adictivas, en parte mediante el uso de los órganos de aplicación de la ley para eliminar la competencia, y haciéndose del control del dinero y las formas vuelve a introducirse en la economía.
 
Sigue leyendo Comercio de Drogas (Biblioteca Pleyades)

El espectro del gobierno en la sombra siempre ha sido parte del conflicto interno de la integridad nacional. La diferencia en este momento es que es omnipresente. Los Estados Unidos se ha convertido en un imperio global diseñado para imponer un yugo internacionalista monitorizado por el cuello de siervos sumisos.

La máquina de hacer dinero de la banca en la sombra practicada por el Clic para ver Banco de Pagos Internacionales (Bank for International Settlements - BIS) en los grandes bancos es un componente principal del definitivo compadrazgo de la élite gobernante. Los gobiernos ya no son entidades soberanas. Ellos funcionan como filiales del satánico conglomerado del Clic para ver Nuevo Orden Mundial.

Los compinches corruptócratas entierran profundamente sus crímenes y dan un nuevo significado a estar por encima de la ley.

Sin un despertar generalizado del público, las fuerzas de la maldad triunfarán.


Sigue leyendo El Gobierno Secreto-Invisible (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Fuerzas Ocultas Detrás del Gobierno (Biblioteca Pleyades)

 
  • Phil Schneider el hombre que mato a dos ET
                      
Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.
Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.
También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto

Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado . Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas. 

  • Su Documento dice:
“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material. No sé hasta cuándo podré mantener este silencio.


No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.



“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.

“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.

Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.
 
 
Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.

“Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.
“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.

Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.


“Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.
En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.

El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.

"Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.
Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .

Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.
NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?



“La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día.



Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. 



Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.

  • Desarrollo de tecnología militar, y la implicación de intereses alemanes en tecnología hiperespacial.





“Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.

Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra. Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA.
Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.
La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.
En ese tiempo el General MCarthur sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.
“De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos. Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo??? Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.
Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte. Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”


  • El enfrentamiento en la base de dulce
 “Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas. El mismo fue llamado El Tratado 1.954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas.
Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo. En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente.
Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas. La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad.
En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.
Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS.
Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.
Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.
“Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.
“Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51.
Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia? Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”

  • Facciones del Gobierno,contratos de vagones de trenes y con grilletes


“Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.

Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON. Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado.
Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.
“GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas. También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND.
Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15’000.000.
“Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal. Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.
Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS.
Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.
Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”

  • Contratistas americanos de programas negros

“Tengo algunas cifras interesantes de 1.993.
Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido.
El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea. El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos.
Los contratistas de los programas Stealth: EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG.
FARBEN más una gran cantidad de cientos más. ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad? No lo creo así.”
  •  Star wars y el aparente tratado alíenigena


“Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.
El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.
Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza? Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.
Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.
Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.
Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué? La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años.”

  • Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas

“Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos. La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.
Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba. Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.

  • Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la fuerza Delta del Conflicto de Bosnia
“Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos. La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.
A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162. Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas.
 


Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”


  • Consideraciones sobre las bombas colocadas en los Estados Unidos
“Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York.
Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.
El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.
Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos.
La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen. En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York.
Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.
“Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.
Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU.. Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia. Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.
Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño. Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”
La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América
“No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente.
Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país. Pienso que podemos hacer mejor.
Pienso que la gente por encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro. Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos. El Contrato Con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931.
 
 Creo que podemos hacer mejor. El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos. 
  •  Algunas  estadísticas sobre la presencia de los helicópteros negros

“Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos.

Por cada hora que pasa se construye uno. ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar?
Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.
Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).


Ellos pueden verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar. Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es.
He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”
 


Artefactos gubernamentales de terremotos y Sida
Un arma biológica basada en desechos orgánicos Humano-Alienígenos “El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada.
  
En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo
onda de pulso con ése tampoco. Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.
Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.
La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. 
 Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus.
Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.
 
No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.
“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto.
Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.

Ahora yo estoy muriendo del cáncer que adquirí trabajando para el gobierno federal. Podría vivir seis meses, pueda que no. Les diré una cosa, seguiré hablando así como lo estoy haciendo, quizá dios me dé la vida hasta sacar lo que está en mi cabeza.-




Once de mis mejores amigos en los últimos 22 años han sido asesinados, ocho de los asesinatos fueron llamados “Suicidios”

Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran.
 

He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo.

¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo.

 Ya he empezado esa tarea.

“Muchas gracias.”

Fin de la Conferencia de Mayo de 1.995.
 

Clic abajo  para ver
Phil Schneider (Seres Grises)

  • Bases Subterraneas y Naves triangulares

Zonas Ocultas (Biblioteca Pleyades)
Clifford Stone (Biblioteca Pleyades)
The William Cooper Files (Biblioteca Pleyades)
Zonas Off limits (Biblioteca Pleyades)
Investigadores (Biblioteca Pleyades)
La Saga de Los Objetos Voladores (Biblioteca Pleyades)
Pentagono Aliens (Biblioteca Pleyades)
                         
Compañero de Oberth pionero espacial asociado, quien también se desempeñó el Tercer Reich, Werhner Von Braun , hizo eco de un conocimiento similar de la realidad extraterrestre cuando declaró en 1959,

Dr. Hermann Oberth , quien fue  pionero en el diseño de cohetes para el Reich alemán durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde la tecnología de cohetes avanzados para los lanzamientos espaciales tripulados estadounidenses, dijo crípticamente,
"No podemos tomar el crédito para nuestro avance récord en determinados campos científicos independientes, hemos recibido ayuda."
Cuando se le preguntó por quién, él contestó:
"La gente de otros mundos".
Sigue leyendo The Aldebaran Mystery? (Inglés)  
Sigue leyendo Objetos Voladores en el Arte (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Germany Contacts (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The  Vril (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Saga de Los Objetos Voladores (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Hitler Flying Saucers (Biblioteca Pleyades)

Wehrner Von Braun vivió entre 1912 y 1977, fué el Ingeniero Aeroespacial que desarrolló los misiles que matarían a 20.000 personas en la segunda guerra mundial. Alguien de baja moral, pero de alta cuna, pues fué hijo del Barón Magnus Maximilian von Braun y de la Baronesa Emmy von Quirstorp. Esto tiene conexion con el hecho (o mejor dicho con el debate) de que los reptilianos provienen del antiguo Egipto (sino antes) llegando hasta nuestros dias a traves de las familias nobles europeas. Quizás no sea casual que eligiera para ser enterrado un pueblo americano llamado Alexandria.
Luego pasó (como otros 1500 científicos alemanes) a trabajar para los yankis. Por esto hay quien dice que la Ciencia actual (especialmente la de aplicaciones militares, tecnicas avanzadas de tortura, manipulación mental, programación de la conducta a gran escala, y cohetería y aeroespacial) es una continuación de la ciencia nazi. Braun obtuvo enseguida la nacionalidad estadounidense. Muchos dicen que fué el alma mater de una nueva sociedad estatal llamada NASA, y por extension, su fundador.  
Fué miembro del Majestic Jehová 12 (MJ-12). En los años 70 comentó a su secretaria Carolyn Rosin: “primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

 Clic abajo para ver
La mayor historia en la historia de la humanidad 
  • Nave Triangular de EEUU

                        Tecnología secreta stealth y naves discoidales tipo Ovni. 
              El área 51 uno de los centros desarrollo tecnologico secretos  de EE.UU. 

Haga clic sobre la Imagen
  • Sargento Clifford Stone


Sargento Clifford Stone

Haga click sobre la Imagen

Clifford Stone es único entre aquellos experimentando e investigando el fenómeno OVNI y Extraterrestre. Él pasó 22 años en el ejército de EEUU como parte de un élite y grupo extremadamente secreto, que era rápidamente despachado a los sitios de colisión en orden de recuperar OVNIs o naves Extraterrestres, cuerpos, y artefactos. Desde su retiro del ejército, él ha dedicado su tiempo a una esmerada Ley de Liberación de Información buscada de los archivos del gobierno. Él sostiene que tenemos conocimiento de que vida inteligente está visitando este planeta en naves capaces de viajar distancias de muchos años luz muy rápidamente; efectivamente circunvalando aceptablemente en la física conocida. Además, él recalca de que la recuperación de estos artefactos de las naves extraterrestres han permitido a nuestro gobierno hacer asombrosas ganancias científicas de gran potencial para beneficiar al mundo. Él sostiene, como hacen muchos otros, que esta información es mantenida en programas profundamente secretos más allá de los controles y resguardos Constitucionales, y que a pesar del fin de la guerra fría, aquellos que controlan estos ‘proyectos negros’ han continuado guardando estos importantes descubrimientos.-

 Sigue leyendo Clifford Stone (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Declaración Fuerza Arerea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres 
 Sigue leyendo EEUU: Hay 57 razas extraterrestres en la Tierra 
 Sigue leyendo The William Cooper Files (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Dan Burisch Area 51 (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Bob Lazar, Element 115,(Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Lazar, Bob (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Resumen de Conferencia de Prensa del Dr. Greer
 Sigue leyendo Gobierno USA Destapa Tema UFO (OVNI) (Biblioteca Pleyades)

Barry King trabajaba en la base subterránea conocida como Peasemore cuando pudo observar a un supuesto reptiliano.

REINO UNIDO.- Barry King nació el 10 de Junio de 1952, es un ex-empleado de la Agencia de Seguridad del Reino Unido, y entre sus funciones se desempeñó dentro de instalaciones subterráneas secretas, como la base militar Peasemore.

Durante su vida laboral como agente secreto pudo ser testigo del desarrollo de tecnología inversa con naves extraterrestres y de experimentos de genética humana ilegales.

Ha dado múltiples entrevistas relatando sus experiencias dando a conocer información confidencial hasta el momento. Es el caso del vídeo que acompaña esta nota, donde aporta su testimonio sobre su encuentro con un reptiliano en la base Peasemore.

Clic para ver 
Sigue leyendo Proyecto Mannequin (Biblioteca Pleyaddes)

  • Área 51: El testimonio de Derek Hennesy y Salfate
Testimonio de Derek Hennesy ex-guardia de seguridad que trabajo en la Zona S-4 del Área 51 ha desaparecido sin dejar rastro.
En este vídeo cuenta su experiencia en la mítica base militar y sus encuentros con EBEs entidades biológicas extraterrestres de tipo gris (zeta Reticulanos)
Clic abajo  para ver 
Él describió su misión 18 y final como un sargento de los Boinas Verdes del Ejército de EE.UU. estacionados en la Embajada de EE.UU. en Budapest, Hungría. / O'Ryan las afirmaciones extraordinarias Hennessy fueron investigados durante un período de diez años por un coronel de teniente retirado de la Fuerza Aérea de los EE.UU. ,  
Clic para ver Coronel Wendelle Stevens. 
Sigue leyendo Robert O. Dean
Sigue leyendo Bob Lazar
Sigue leyendo Richard Boylan
Sigue leyendo
John Lear
Sigue leyendo Phil Schneider
Sigue leyendo
Richard Hoagland
Sigue leyendo Jim Dilettoso
  • Construcciones Subterraneas Area 51

Construcciones Subterraneas

Haga Click sobre la Imagen

A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un área tan grande como Suiza.El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: “Está autorizado el uso de armas letales”. Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Área 51.
  • ¿Tecnología Alienígena?
Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Área 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero “stealth” Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.
Robert “Bob” Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como “Dennis” -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE UU estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.
En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.
 
En el Interior del S-4
  • Bob Lazar y el Área 51

Según Lazar, el S-4 era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Al principio, pensó que estaba trabajando con tecnología altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entró en uno de los platillos se convenció de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecían haber sido concebidas por humanos.No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo Lazar. Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura. Su unidad de propulsión era un objeto no mayor que una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a través de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.
Lazar tuvo acceso a un memorando que confirmó sus sospechas. Había una cantidad impresionante de información sobre ovnis, incluso fotografías de autopsias de pequeños seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los alienígenas procedían de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los alienígenas mataron a varios guardias y científicos de la base. Todo ello le convenció de que estaba trabajando en una nave alienígena, creada por mentes alienígenas con materiales alienígenas.
Él nunca afirmó categóricamente que viera alienígenas en el S-4, pero sí vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar, a través de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeño con brazos largos.
Sólo fue un vistazo rápido, pero no sé qué podía ser aquello, dijo Lazar
  • Valorando las Pruebas
Son afirmaciones increíbles. Ahora bien, ¿estaba Lazar adaptando a sus propios fines los lugares comunes de platillos voladores y hombrecillos grises o su historia prueba que son auténticos? Según George Knapp, que entrevistó a Lazar en la televisión, más de una docena de personas han aportado desde entonces datos que parecen apoyar las afirmaciones de Lazar tiene en su poder la grabación en video de un testimonio que estuvo a cargo de importantes planes militares. Asegura que las autoridades conocen la tecnología alienígena y han tenido en su poder a alienígenas desde los años cincuenta.

Sin embargo, el video no será emitido públicamente mientras ese hombre esté vivo, ya que todos los testigos quieren permanecer en el anonimato por temor a las consecuencias.



Plano Aproximado de las bases Extraterrestres existentes solo en Norteamérica realizado por un científico que huyo de la base militar anexa a la extraterrestre del Área 51 de Nevada; El científico Bob Lazar.-
  • Amenazas de Muerte
Otro periodista que investigaba el Área 51 abandonó por miedo a las represalias. Un ingeniero electrónico dijo que había visto un platillo volante y estaba dispuesto a declararlo en un programa de televisión. Se echó atrás al percatarse de que era vigilado. Otro testigo fue amenazado directamente: “Sabemos que viaja mucho -le dijeron-, y no nos gustaría que usted o su familia sufrieran un accidente”.Ante la cámara, Lazar se muestra frío, calmado y sin pretensiones. No alardea de conocimientos en temas que no domina. Ha contado siempre la misma historia, lo cual no es habitual en los falsos testigos. Pero él mismo tiene algunas lagunas: no ha podido demostrar documentalmente sus dos diplomas obtenidos en prestigiosas universidades norteamericanas, está arruinado y fue declarado culpable de regentar un burdel. Los motivos de Lazar para dejar el anonimato son también dudosos. Asegura que lo hizo porque pensó que no dar la cara era un insulto para la ciencia y los ciudadanos de su país. Sin embargo, sus bocetos de la nave alienígena se han comercializado en forma de maqueta y ha vendido los derechos de su historia para hacer una película.
Lazar asegura que, entre 1982 y 1984, trabajó para la Iniciativa de Defensa Estratégica (la guerra de las galaxias) en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Nuevo México, lo cual fue negado rotundamente por las autoridades, asegurando que no había ningún documento que probase dicho empleo. Pero durante su investigación, el periodista George Knapp vio que el nombre de Lazar constaba en el directorio telefónico interno de Los Alamos. Por otra parte, parece confirmarse por la declaración de la renta.
Desde entonces han salido a la luz mas datos. En 1995, una empresa alemana distribuyó un video titulado Secrets of the Black World, en el que aparecen varios testigos que aportan más información sobre lo que ocurría en el Área 51.
  •   ¿A Prueba de Video?
Norio Hayakawa, de una emisora de TV japonesa, capturó en imágenes la fugaz aparición de un objeto que se elevaba desde el Área 51. Filmó una luz resplandeciente, que se deslizaba por el cielo sobre las montañas. Un posterior análisis de la película por computadora llevó a Hayakawa a concluir que “definitivamente el objeto no es un avión convencional”.Otras muchas filmaciones muestran un objeto brillante que se desplaza por el cielo a velocidades increíbles y que ejecuta maniobras presuntamente imposibles. Uno de ellos se aproximó a un equipo de la NBC, y sus miembros regresaron con quemaduras producidas por radiaciones radiactivas. Algunos llegaron más lejos, al parecer hasta el interior del S-4, y filmaron una habitación llena de sarcófagos metálicos donde se almacenan alienígenas muertos.
Desgraciadamente, captar un ovni en película o en cinta de video no es una prueba definitiva de su existencia. En Secrets of the Black World pueden verse dos platillos voladores, pero uno de ellos tiene el aspecto de un reactor volando a poca altura y el otro era una secuencia mal montada de un “cubo de basura volador”.
A pesar de todo, muchos piensan que está ocurriendo algo en el desierto de Nevada.

“Hay por lo menos ocho Black Programs volando por el Área 51“, asevera el escritor aeronáutico Jim Goodall.
Los Black Programs son proyectos secretos del Gobierno, como el bombardero “stealth“. que incluyen asombrosas pruebas de velocidad y maniobrabilidad que pueden hacer pensar a muchos que se trata de platillos voladores.Goodall cree que las aeronaves de las que habla son silenciosas e increíblemente rápidas, como una que abandonó el Área 51 y fue detectada por un radar volando a más de 16.000 km/h. Goodall pone en duda que tales velocidades estén al alcance de la tecnología humana. Cuando Goodall preguntó al ex presidente de Lockheed si creía en la existencia de los ovnis, éste respondió: “Sí. Estoy plenamente convencido de su existencia”.
 
  • Relación con el Majestic 12
 
Lazar aseguró que los operarios que trabajaban en la zona S-4 llevaban distintivos con la palabra MAJ impresa.

¿Podría tener alguna relación con Majestic-12, el equipo de científicos creado con el máximo secreto por el presidente de EE UU en 1947 para investigar los platillos voladores?

 Sigue leyendo Construcciones Bases Subterraneas (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Area 51 (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Base Dulce (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Bases Subterraneas
 Sigue leyendo Bunkers  Subterraneos
 Sigue leyendo Bases ET Ubicación y Descripción
 Sigue leyendo Australian 'Area 51' (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Denver (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Zonas Ocultas (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Bob Lazar, Element 115,(Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Lazar, Bob (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo The Intelligent and Practical Physics of UFO Propulsion
 Sigue leyendo Bob Lazar, Element 115,(Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Bob Lazar y el Área 51 (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Construcciones Subterráneas (Biblioteca Pleyades)

 Clic abajo parra ver
Extraido del area 51 un alien vivo


  • Videos e Imagenes de bunkers subterráneos
El gobierno de los EE.UU. se está preparando para improbable Eventos como la guerra, catastrófico colapso de la sociedad, e incluso asteroides y el Pentágono y militares están activamente Juego de Guerra 'Gran Escala Económico de averías "y" la inquietud Civil ' . Además de las consecuencias policiales y de seguridad, no se necesita mucho de un tramo de la imaginación para llegar a la conclusión de que juegos de guerra estos escenarios tiene en cuenta la continuidad de las directivas del gobierno, lo que significa que los miembros de la élite de los elementos de reserva de gobierno necesita un lugar a donde ir si el SHTF.
El hecho de que existen bunkers es ningún secreto, y como se ha señalado en los artículos anteriormente mencionados, hay muchos de ellos en todo el país. Se rumorea que el gobierno ha construido literal ciudades subterráneas que abarca cientos de miles de metros cuadrados, con todo, desde la generación de energía nuclear a las instalaciones capaces de fabricar casi todos los productos de hoy en día. La idea es que en el caso de un cataclismo mundial, la raza humana sería capaz de sobrevivir y prosperar, sin perder los avances tecnológicos logrados en los últimos dos siglos.
Las siguientes imágenes nos llegan de un camionero que regularmente ha entregado las mercancías a las instalaciones de combustible. Lo más interesante es esta notas individuales que hasta hace poco, la seguridad en estas instalaciones ha sido un tanto laxa y que nunca hubo realmente una presencia visible del orden público. Las imágenes a continuación muestran las partes del interior de un búnker subterráneo, así como un nuevo visibles Departamento de presencia de seguridad. Lo que esto significa es que el lector decida.
También es importante mencionar que no todas las instalaciones de combustible son de propiedad exclusiva del gobierno de Estados Unidos. Muchos, como el de Springfield, Missouri, se muestra en el video en la parte inferior de este artículo, se informa de propiedad de intereses privados. Estas instalaciones han sido excavadas en el interior de las minas existentes y su propósito no es muy claro, que no están diseñados para grupos grandes conjuntos de viviendas de las personas y / o suministros durante largos períodos de tiempo - y son bastante seguros y casi impenetrable, sin pesados equipos de chorro de derecho una vez que las puertas están cerradas.
Para aquellos que han investigado la continuidad de los programas de gobierno, lo más probable es consciente de que en el caso de tales acciones deben tomarse por partes del gobierno de los EE.UU. han sido decapitados, una infraestructura secundaria pública se encuentra en espera de tomar el control. Desde el punto de vista de la planificación de emergencias, los planes para la continuidad del gobierno son una consideración importante en una sociedad libre. El problema, por supuesto, es que el público está completamente en la oscuridad acerca de las directivas del COG y que se hará cargo. Por lo que hemos podido recopilar, COG no significa exactamente lo que pensamos que podría significar, que es garantizar la supervivencia de nuestros principios fundamentales, según prevé la Constitución de los EE.UU.. Más bien, se cree que en el caso de que nuestro gobierno electo se desmorona, la sustitución sería un grupo de auto-nombrado de los gobernadores, con la policía y militares, que tomaría el control de las operaciones del día a día. Debido al secretismo que rodea COG, es imposible saber qué planes tenemos por delante, pero los intereses privados, no electo tendrá sin duda una mano en cualquier nuevo gobierno - como lo hacen ahora.
Estos intereses privados que incluyen conglomerados ricos que probablemente sean los únicos (a excepción del gobierno directamente) capaz de construir amplias instalaciones de combustible como las que se muestra a continuación.
Debemos suponer que el gobierno y los conglomerados privados estarán actuando en su propio interés en el peor de los casos. Así, mientras que las instalaciones búnker subterráneo están salpicadas por toda la nación, es razonable suponer que muy pocos, en su caso, de los suministros serán entregados a aquellos que están fuera de los programas del COG.
A menos que seas uno de los pocos elegidos, que está por su cuenta.
Nota del Editor: Los grandes fabricantes de alimentos y otras empresas se han conocido a externalizar el almacenamiento de alimentos, productos, registros, etc, para instalaciones subterráneas. Esto puede ser el caso de algunas de estas instalaciones cueva subterránea. Una vez más, esta es una conclusión que debe dejarse en manos de nuestros lectores, ya estamos operando con información incompleta.
A través de semejante a Dios Producciones :
Que pronuncié en una instalación de almacenamiento subterráneo en Lenexa Ks (suburbio al suroeste de Kansas City Ks) de hoy y esto es lo que vi.
Lo curioso es que yo he entregado a estas instalaciones muchas veces y nunca han visto tanto como un policía.
Hoy ha sido diferente y extraña un poco.
El autor pasa a discutir más a fondo la presencia del DHS, lo cual es extraño, especialmente si la instalación es de propiedad privada.
 
Imágenes a través de Photobucket :
 
No está claro si esta planta en particular es dirigido, financiado y controlado directamente por el DHS, ya que está cerca de una instalación del gobierno:
O bien, si la instalación es de gestión privada. El signo siguiente muestra las empresas privadas que operan en y alrededor de la instalación:
Lo que está claro, es que el Departamento de Seguridad Nacional (no de su empresa de mediana seguridad privada) tiene una presencia en la zona:

Y no son simplemente cruzar los caminos secundarios, pero introduciendo directamente las instalaciones de combustible (este vehículo particular, entró en la instalación de combustible a través de la entrada a la izquierda):
Conductor de camión responsable de esta fotos entra en una de las cuevas / bunkers (Nota vías del tren a la derecha):
Si usted piensa que su armario de preparación y de almacenamiento están llenos de comida abundante, herramientas y suministros, tenga en cuenta la cantidad de estos tipos puede cargar en una de estas cuevas. Lo que sea que está planeando para el, que va a ser para el largo recorrido:
La instalación de almacenamiento por encima de los informes, se encuentra en Kansas City, KS.
A continuación, se puede tomar un tour de vídeo de una instalación de combustible ubicado en Missouri. Al igual que la cueva de Kansas, se trata de amplias instalaciones diseñadas para grandes cantidades de suministros de la vivienda - y la gente:
                          
Jesse Ventura conspiración Teoría: Apocalypse 2012 (1/4) incluye las discusiones sobre presuntas bunkers subterráneos aeropuerto de Denver, la industria de la construcción bunker privado, y el carácter expedito en la que el gobierno de los EE.UU. y otros son la construcción de estas instalaciones:
                  

Este informe ha sido publicado en el interés de mantener informados a nuestros lectores. Si bien los desastres naturales o provocados por el hombre puede golpear en cualquier momento, creemos firmemente que un desastre inminente que tiene el conocimiento previo de nuestro gobierno, o elementos en el mismo, será visto por personas que ven algo y decir algo al resto del público. Es el conductor del camión que habitualmente entra en estas instalaciones y ve algo fuera de lo común, o el guardia de seguridad, o el oficial de la ley, o el transeúnte, que será nuestro canario en la mina de carbón. Nuestro objetivo es brindar información creíble y pruebas como es el caso. 

 ¿Qué hacer con esa información depende de usted.

Sigue leyendo Denver (Biblioteca Pleyades)

Clic abajo para ver
Clic para verThe Truth About D.U.M.B.s
Clic para ver2012 -UNDERGROUND SECRET LOCATIONS 

1 comentario:

  1. En mi opinion el programa de Jesse Ventura es un poco reallity show, pero no está del todo mal. Aún que creo que el, como gobernador si deberia estar al tanto de lo que podria pasar. En el caso de la pierda de energia electrica en EEUU u otros países, ellos (Nasa) usariam el proyecto H.a.a.r.p y diriam que la causa fue las tormentas solares, así podrian despoblar cuantas civilizaciones quisiesen y nadie saberia la verdad. Cómo podriamos saber nada en medio de tanto caos, nadie sabría que que estaria pasando.

    Pero está bien el programa, porque como dijistes, sirve para informar a los que todavia se creen que vive en un mundo de color rosa, y que nada vá a ocurrir y que comer big mac está rico y hace bien a la salud.

    ResponderEliminar