miércoles, 26 de enero de 2011

Discurso de Eisenhower Complejo-Militar-Industrial y Razas ET

  • Philip Corso Teniente Coronel Razas ET Cooperando con El Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre

Philip Corso Teniente Coronel Razas ET Cooperando con El Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre

Clic sobre la Imagen

El Coronel Phillip Corso sirvió en la administración Eisenhower y más tarde encabezó el Escritorio de Tecnología Extranjera en el Departamento de Investigaciones y Desarrollo del Ejército, y es aún otro oficial militar de largo servicio que se convirtió en denunciante de la presencia secreta extraterrestre.
 

Sigue leyendo Philip Corso and The Roswell Incident (Biblioteca Pleyades)


  • EL DÍA DESPUÉS DE ROSWELL: PHILIP CORSO
Corso relato que la tecnología extraterrestre que se encontró en el lugar del accidente permitió el desarrollo de la fibra óptica, el láser, el circuito integrado y del Kevlar.
Según Corso, en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajó las órdenes del primer director de la CIA, almirante Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era de recoger informaciones sobres los extraterrestres. En paralelo la administración estadounidense negó el origen extraterrestre de los OVNIS. Explicó que la Iniciativa de Defensa Estratégica, o Star Wars, fue creada para controlar la parte electrónica de las armas de un enemigo potencial, sea terrestre o extraterrestre.

Clic abajo para ver
Sigue leyendo The Real World Organization Majestic 12
Sigue leyendo Out of The Blue - The Definitive Investigation of The UFO Phenomenon
Sigue leyendo Saucers of The Illuminati
  • Eisenhower advirtió al mundo que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial

Eisenhower advirtió al mundo que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial

Clic sobre la Imagen

El Presidente Eisenhower de los EE.UU. Clic para ver  advirtió al mundo y a América cuando dejó su oficio que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial”.

                             
Eisenhower en su ultimo discurso como Presidente ,antes de pasar el mando a J.F. Kennedy.alerta sobre el Peligro que el Poder de la Industria Militar rapresenta para la democracia.

Sigue leyendo El Complejo Militar-Industrial (Biblioteca Pleyades)



  • Discurso de Eisenhower Complejo-Militar-Industrial y Razas ET

Clic abajo para ver
Razas Extraterrestres Fuera del Complejo Militar-Industrial-Extraterrestre

Clic sobre la Imagen

La mayor parte de la humanidad consideraría a este grupo de extraterrestres ‘benevolentes’, como es descrito por Clic para vercontactados’ tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa,Clic para ver Billy Meier y Clic para ver Alex Collier, quienes explican la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos extraterrestres de apariencia humana


Sigue leyendo El Comprendo andromeda (Biblioteca Pleyades) 

Sigue leyendo Alex Collier The Anddromeda Conecction (Biblioteca Pleyades) 

Sigue leyendo Valvalerian (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Informe sobre los Motivos y Actividades de Razas Extraterrestres (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo La Historia Galáctica Una Perspectiva Andromedana (Biblioteca Pleyades) 

Sigue leyendo Diferentes Tipologías de Extraterrestres (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Vida en El Universo  (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Diplomacia Galáctica (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Disclosure (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Gobierno USA Destapa Tema UFO (OVNI)

Clic para ver     Declaración Fuerza Arerea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres
Clic para ver     EEUU: Hay 57 razas extraterrestres en la Tierra

  • Harry Truman Presidente Usa creó la supersecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA)
 http://www.bibliotecapleyades.net/branton/esp_cosmicconflict_sp05.htm
Fundo la NSA, la CÍA., La Operación Majestic-12 , El presidente Harry S. Truman creo todas las agencias en secreto y sin informar al Congreso. Con la ayuda de los Nazis y con  los banqueros Rockfellers, Rotchilds, Bush. 
De esa manera violando la constitución de los padres fundadores de América.-
Kennedy fiel a la constitución de los Padres Fundadores de América, intento desmantelar todas las agencias que creo H.Truman. Aquí está el por qué el Presidente John F. Kennedy fue asesinado en un complot de la CIA.

Clic sobre la Imagen

El presidente Truman creó la supersecreta Agencia Nacional de Seguridad (NSA) por orden ejecutiva secreta el 4 de noviembre de 1952.
Su objetivo principal era descifrar la comunicación extraterrestre, el lenguaje y establecer un diálogo con los extraterrestres .
Esta tarea más urgente era una continuación del esfuerzo anterior.
El segundo propósito de la NSA era monitorear todas las comunicaciones y emisiones de cualquier y todos los dispositivos electrónicos en todo el mundo con el propósito de recolección de inteligencia, tanto humana como alienígena, y que contiene el secreto de la presencia alienígena.
 Desde el Gobierno Secreto - Origen, identidad y finalidad del MJ-12

 Sigue leyendo The Majestic Project / MJ-12 (Biblioteca Pleyades)

 Sigue leyendo The NSA (Biblioteca Pleyades)

  • Este es el edificio más grande de la NSA (que nosotros sepamos).
La NSA es en realidad seis veces más grande que la CIA. Es uno de los más grandes, las agencias de inteligencia más secretas, y potencialmente intrusiva jamás creada. La NSA se reúne 4 veces la cantidad de información de la biblioteca del Congreso, todos los días. Si se pueda interceptar en adelante, es más que probable que la NSA haciendo espionaje. --- Ron PaulFriends
 
Clic abajo para ver
  • Majestic-12 por William Cooper

Majestic-12 por William Cooper

Clic sobre la Imagen Kennedy asesinado por su Chofer

  • Entrevista con el asesino de Kennedy

El mexicano Jaime Maussan se apunta un gran tanto al emitir la entrevista al sicario James Files que explica cómo asesinó al querido presidente. lEn los cinco minutos escasos emitidos, señala al jefe de operaciones de la CIA David Atlee Philips (controlador a la sazón de Lee Harvey Oswald) como el hombre que le dio la orden. Aunque Files hace años que realizó unas declaraciones similares, la pregunta es si esta entrevista se mostrará algún día en Estados Unidos.-

La CIA David Atlee Philips  
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Atlee_Phillips

Ver video aqui
  • El Discurso que le costó la vida a John Fitzgerald Kennedy

Clic sobre la imagen para agrandar

El discurso que le costo la vida a JFK, un discurso en el que señala claramente a sociedades secretas como una autentica amenaza para el mundo.
Casualmente después de este discurso fue asesinado en circunstancias no muy claras, al parecer los servicios secretos de los EEUU cumplieron con el objetivo de eliminar a un presidente que no creía en estas sociedades y que proclama al mundo entero su gran peligro para la defensa de nuestros derechos fundamentales.-
  • Discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado :
Damas y caballeros,"La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones -militares-, -diplomáticas-, -de inteligencia-,- económicas-, -científicas -y- políticas-.Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.Es por eso que el legislador ateniense Solo decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."

  • Él estaba amenazando con,
  • disolución de la CIA, la casa-base de muchos nazis
  • retirar las tropas estadounidenses de Vietnam del Sur
  • cerca de las exenciones fiscales de la asignación de aceite de agotamiento
  • reforzar el control sobre los activos extranjeros libres de impuestos de las corporaciones multinacionales de Estados Unidos, muchos con conexiones con el imperio Bormann
  • disminuir la potencia de la que tanto Wall Street y la Reserva Federal
En junio de 1963, Kennedy realmente ordenó la impresión y entrega de $ 4.2 mil millones en Estados Unidos señalan, los billetes emitidos a través de la Secretaría de Hacienda sin tener que pagar interés para el Sistema de Reserva Federal, el cual está compuesto por doce bancos regionales de todas las controladas por los bancos privados cuyos propietarios a menudo no son estadounidenses. Obviamente, las personas afectadas por estos movimientos sentía que algo había que hacer. Hoy en día, la mayoría de la gente de acuerdo en que el asesinato del presidente Kennedy fue el resultado de una conspiración , todos los detalles de lo que todavía no se conocen debido a una encubrimiento al más alto nivel del gobierno federal. Es fascinante observar que las conexiones entre la muerte de Kennedy y los nazis conectados a las personas, grupos y empresas son múltiples y bien documentadas. La CIA, que había pasado cientos de millones de dólares a la organización nazi Gehlen , ha sido señalado como un jugador importante en el asesinato.  

Sigue leyendoJohn-F-Kennedy asesinado por nacionalizar la Reserva Federal en inglés 
 Sigue leyendoPresident Kennedys Deadly Confrontation With The CIA & MJ-12 ´(Biblioteca Pleyades)

Jacqueline Kennedy dirige cuidadosamente los detalles del funeral de su marido, consultando con los historiadores en cuanto a los procedimientos funerarios tradicionales para otros presidentes que habían muerto en el cargo. El catafalco, que había dado a luz ataúd de Abraham Lincoln, se vuelve a utilizar. 220 líderes extranjeros andar en la procesión. Gerald Ford se desempeña como miembro de la Comisión Presidencial sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy , que investiga el asesinato y co-autores de un libro, Retrato del asesino (1966). Allen Dulles también sirve - recuerde, él era el hombre Kennedy disparó. Rodney Stich libro "s" Defraudar América "habla de una" profunda-cover CIA oficial "asignado a una unidad de contra-inteligencia, cuyo nombre en código Pegasus . Esta unidad "tenía cintas grabadas de los planes para asesinar a Kennedy "de un grifo en el teléfono de J. Edgar Hoover . La gente en las cintas fueron "[ Nelson ] Rockefeller , Allen Dulles , [ Lyndon ] Johnson de Texas,George Bush y J. Edgar Hoover . " En 1963, Bush vivía en Houston, presidente de la compañía petrolera Zapata Offshore . Negó la existencia de una nota enviada por elFBI 's J. Edgar Hoover en " Mr. George Bush de la CIA ". Cuando las noticias de la nota de la superficie, la CIA dijo por primera vez que nunca comentó sobre cuestiones de empleo, pero más tarde cedió dicho que sí, un " George Bush "fue mencionado en la nota, pero que era" otro " George Bush , no el hombre que se llevó oficina en la Casa Blanca en 1988. Reporteros rastreó el "otro" George Bush y descubrió que no era más que un humilde empleado que se había barajado documentos para la CIA durante unos seis meses. Nunca recibió ningún mensaje interinstitucionales de nadie en el FBI . También vale la pena señalar que una CIA palabra en clave para la Bahía de Cochinos fuela Operación Zapata , y que dos de los buques de apoyo fueron nombrados Bárbara y Houston. Muchos dicen que George Bush fue alta arriba en la CIA escalera en el tiempo, correr los vehículos de propietario y se colocan en una posición de mando, responsable de muchos de los cubanos reclutados por "servicio" en ese momento. Durante todo el asunto Irán-Contra , Félix Rodríguez , el hombre que capturó y tenían Che Guevara asesinado por la CIA , siempre parecía exigir Bush oficina 's primero. Desde El Realista (verano de 1991):  
 
Sigue leyendoCosmic Cointelpro Timeline (Biblioteca Pleyades)
Esta escena desgarradora a bordo del Air Force One de Lyndon B. Johnson de ser juramentado como Presidente de los Estados Unidos tras el asesinato de John F. Kennedy, fue publicado en todas partes, en los periódicos, revistas y libros.

Fíjate bien en las miradas sombrías en las caras de las personas en la fotografía.
Aquí está la foto que quedó inédito y se mantuvo oculto a la vista del público hasta ahora.

Congresista Albert Thomas hace un guiño al respecto en una rápida sonrisa- LBJ como está siendo juramentado para ser el próximo Presidente de los Estados Unidos en el avión presidencial. La desconsolada Jackie Kennedy se encuentra a su lado. Mientras tanto, una sonrisa maliciosa aumenta también la cara de Ladybird Johnson, esposa de Lyndon B. Johnson.
 Sigue leyendoFritz Springmeier. (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendoThe Kennedy Bloodline (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendoPresident Kennedys Confrontation With The CIA & MJ-12 (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo13 Bloodlines of The Illuminati (Biblioteca Pleyades)

 Sigue leyendoThe Vatican - Excerpts from Vatican Assassins (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendoThe Onassis Bloodline (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendoChildren of The Matrix - 08 (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendoKennedy and The Nazis (Biblioteca Pleyades)

 Sigue leyendoThe Rothschilds (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendoDid President Kennedy Meet Extraterrestrials? (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Grand Global Merger Of All Black Magick Forces Occurred When Pope Paul VI Became Pope in 1963
Sigue leyendoA Summary of The Book: Vatican Assassins  (Biblioteca Pleyades)
George Bush Sr.(Scherff) - 4th Reich in the USA - Deathbed Confessions Photos Support Claims that George H. Scherf(f), Jr., Was the 41st U.S. President


John F. Kennedy fue asesinado por los sionistas Rothschild -dueños del estado de Israel- porque firmó la Orden Ejecutiva 11110 que devolvía al gobierno de los Estados Unidos el poder para emitir su propia moneda sin tener que pasar por los sionistas Rothschilds propietarios de la Reserva Federal y porque dejó bien en claro que se opondría a que Israel se convirtiera en un estado nuclear.

El único presidente que no estuvo bajo la sujeción del Gobierno Secreto fue John Kennedy. Cuando se enteró de muchas de las actividades del Gobierno Secreto estuvo planeando tocar el silbato en algunas de ellas. Por eso fue asesinado. Si ya no es un hecho obvio para ustedes, su asesinato era parte de una conspiración generalizada del Gobierno Secreto, como fue la muerte de Robert Kennedy. De nuevo el pueblo americano se creyó la historia. Me resulta asombroso como el Gobierno Secreto puede escaparse con las cosas que hace.

Uno de los principales medios con que el Gobierno Secreto ha financiado todos sus proyectos es mediante el dinero de la droga. George Bush fue una de las personas originales que fueron abordados para ayudar a la CIA a empezar su programa de venta de drogas. Su anterior Secretario de Estado, James Baker está incluso en un nivel más alto en la escalera del Gobierno Secreto que George Bush. George Bush, como saben más tarde, se convirtió en director de la CIA. El hecho de que estos hombres y todo su personal corrupto hayan sido expulsados del despacho oval marca un gran despertar en el pueblo americano y el comienzo del final del reinado de control de la Hermandad Oscura según Djwhal Khul.

El Gobierno Secreto o el Consejo de Relaciones Extranjeras y la Comisión Trilateral actualmente tienen el control completo de la tecnología alienígena que hemos obtenido y el control completo de la economía de la nación. Einsenhower fue el último presidente que al parecer tenía una completa visión general del problema alienígena. La naturaleza completa de su control puede verse cuando incluso los presidentes de los Estados Unidos con frecuencia no son informados de lo que está pasando. A los presidentes siguientes solo se les informó de lo que el Majestic Doce quería que supieran.

Estos egoístas y avariciosos sirvientes de la Hermandad Oscura deben ser detenidos. Es el momento de que el pueblo americano despierte completamente a lo que está pasando y reclame su gobierno. La gente que dirige el gobierno tiene que ser servidora del pueblo americano, no servidora de sus propios intereses egoístas y avariciosos. Volviendo a nuestro gobierno, debemos reclamar nuestro poder dentro de nosotros y usar nuestro poder para hacer los cambios dentro y sobre el mundo terrenal. El tiempo de vivir en un templo o en una cueva y sólo rezar o meditar se ha terminado. Debemos traer el Cielo a la Tierra. Éste es el Plan Divino. Un gran número de gente espiritual no asume la suficiente responsabilidad política para cambiar las instituciones terrenales de este mundo. El Plan Divino de Dios no es Ascender a Dios y olvidar a la Tierra. El Plan Divino de Dios es hacer de la Tierra un lugar celestial donde vivir. Esto quiere decir cambiar las instituciones y las estructuras egoístas que han gobernado nuestro planeta. A esto obviamente ayudará la llegada del Señor Maitreya y la exteriorización de la Jerarquía que ahora está teniendo lugar.

"Si no somos dueños de nuestro poder alguien lo será."

De nuevo, no obstante, no es para ellos el hacerlo. Es para nosotros el hacerlo, la gente común. Porque en verdad, nosotros somos la exteriorización de la Jerarquía Espiritual. Es el momento para nosotros de reclamar nuestro poder y tomar acción, y apoyar a nuestro presidente y a los congresistas de todos los niveles del gobierno. Si no nos tomamos interés entonces la única información que reciben es la de los avariciosos miembros de un cabildo que sólo se preocupan por el interés particular del grupo. Necesitamos más gente espiritual (políticos, abogados, banqueros, consejeros, doctores, agentes inmobiliarios, etc.), es absolutamente esencial que tomemos responsabilidad ahora, porque si abdicamos nuestro poder entonces nos merecemos lo que tenemos. Si no somos dueños de nuestro poder alguien lo será.

Las semillas de esta revolución se vieron con la última elección presidencial con Ross Perot y Clinton. El pueblo americano votó por el cambio. Nosotros, como el pueblo americano, debemos seguir con este cambio e impulso y no caer en la pasividad y en el piloto automático. ¡¡¡Si no somos dueños de nuestro poder y recuperamos nuestro gobierno entonces la Hermandad Oscura, el Gobierno Secreto, los extraterrestres negativos lo harán!!!

  • Nikola Tesla
Otro de los grandes encubrimientos del Gobierno Secreto y del complejo de la industrial militar ha sido los inventos de Nikola Tesla. Nikola Tesla fue uno de los grandes inventores en la historia de este planeta. Canalizaciones recientes han dicho que en realidad era un extraterrestre que se trajo aquí como un niño pequeño. Las canalizaciones de la fundación Tibetana dicen que era una extensión del alma de un gran ser cósmico conocido como Melquízedek. Creció en Yugoslavia y llegó a los Estados Unidos al principio de su edad adulta. El Gobierno Secreto ha intentado sistemáticamente de tachar su nombre de nuestros libros de historia porque tienen mucho miedo de que el público conozca sus inventos.Nikola Tesla era realmente un canal. Los inventos llegarían a él en su mente como fotos y diagramas perfectamente explicados. El podía crear un prototipo de sus inventos justo de la línea de ensamblaje de lo que aparecía en su consciencia. En su biografía se decía que estaba en comunicación telepática con extraterrestres. Definitivamente estaba aquí en una misión de servicio. El único problema es que se dirigió a los Illuminati y los hombres avariciosos y egoístas a finales de 1.800 y principios de 1.900 quienes bloquearon la manifestación de sus inventos.

Uno de sus inventos que habría revolucionado este mundo, era una pequeña antena que podría haber sido colocada encima de cada casa, edificio de oficinas, tienda y fábrica. Esta antena habría suministrado toda la electricidad sin necesidad de contadores o cables de ningún tipo. Esta antena conectaba con el suministro de la universal energía cósmica ilimitada. Entonces la gente como J. P. Morgan le dijo que olvidara la idea porque no habría forma de hacer dinero con la gente. Tesla era bloqueado en cada vuelta. Si este invento hubiera sido implementado, sólo vean el dinero que la gente habría ahorrado, la falta de contaminación que habría en la atmósfera y la falta de necesidad de hacer la guerra en el Oriente Medio por petróleo. Esto era demasiado amenazador para el Gobierno Secreto y el complejo de la industria militar y la avariciosa elite del poder.

Tesla inventó una especie de máquina que podía poner un rayo de energía o un muro de Luz alrededor de los Estados Unidos que podría haber impedido a cualquier país crear una guerra contra nosotros. También construyó una máquina que podía ser usada para la comunicación interplanetaria. Inventó un método para contrarrestar la gravedad. Inventó tecnologías que podían hacer que aviones y barcos de guerra no fueran detectados por el radar, en efecto hacerse desaparecer. Inventó un sistema de corriente de energía alterna que sobrepasaba mucho los inventos de Édison, no obstante fue de nuevo bloqueado por los poderes avariciosos que existen.

Se dice que Tesla hizo unos 1.200 inventos. Tesla diseñó lo que él llamaba la esfera. Un avión sin energía que podía haber rivalizado con los jets de 1.958. En 1.981 Tesla construyó una máquina de rayo cósmico, un aparato de energía libre, para utilizar los rayos cósmicos. Realmente Tesla contactó con naves espaciales en su aparato de comunicación interplanetaria.

Con los inventos de Tesla todas las torres de TV, postes de teléfono, torres y cables no habrían sido necesarios. Su máquina anti guerra que creó el muro de luz habría hecho el proyecto de guerra estelar de Reagan totalmente innecesario. Su máquina de antigravedad nos habría permitido empezar el viaje interplanetario, como pueden hacer los OVNIS que vemos.

Nikola Tesla era un servidor totalmente humanitario y desinteresado de la humanidad. ¿Pueden imaginar cómo sería este mundo si el gobierno y los poderes hubieran usado sus inventos? El único uso auténtico de sus inventos y tecnología ha sido para el complejo militar industrial con propósitos de guerra, lo cual no era la intención de Tesla.

Esto es sólo un ejemplo de cómo el Gobierno Secreto e industriales avariciosos impiden que este mundo evolucione. Lo que le sucedió a Tesla está pasando todos los días del año a los inventores, incluso ahora. Escuchamos en las noticias sobre un coche que hace 200 millas con un galón, o que funciona con agua, o funciona con energía solar, y las compañías de coches y petroleras compran la patente para de alguna manera impedir que alguna vez salga.

¿Se han preguntado alguna vez por qué más de los que les digo no sale en la televisión? Bien, adivinen quien es el dueño de las tres importantes cadenas de televisión. Acertaron. Miembros de la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Extranjeras. En cualquier momento una historia controvertida sale a la superficie, los poderes que existen entran en acción para reprimirla.

  • Otros Encubrimientos del Gobierno
Uno de los encubrimientos del gobierno más desagradable para mí personalmente es el esfuerzo sistemático consciente por el Gobierno Secreto, los Illuminati y la Hermandad Oscura, de envenenar al pueblo americano. Primero de todo tenemos esa enorme cantidad de alimentos enlatados, procesados, congelados que llenan el 90% de nuestros supermercados que están llenos de químicos y conservantes que envenenan el cuerpo humano.

Después en cada esquina de la calle hay un restaurante de comida rápida llena de esos mismos químicos que sistemáticamente y gradualmente envenenan al hígado y debilitan el sistema inmunológico. Después nuestros productos son cubiertos con pesticidas. Nuestro aire está contaminado por la falta de estrictos controles medio-ambientales en los coches y en las fábricas.

Hemos hecho un agujero en la capa de ozono que hace que ciertos rayos del sol penetren en nuestra atmósfera lo que no es saludable para el cuerpo humano. [N. del E: este artículo fue escrito en Diciembre de 1.993 recientemente después de que George H. W. Bush perdiera la carrera presidencial contra Bill Clinton. Durante mucho tiempo de vuelta a entonces, se pensaba que era bueno bloquear los rayos cósmicos y del sol. No obstante en el artículo sobre la estasis Cristo Miguel reveló en Marzo del 2.007 que durante este periodo de la estasis la Federación Galáctica quitaría la capa de ozono para que la energía fotónica pudiera entrar en el planeta, lo cual es un requisito para la Ascensión. En el artículo Actualización de Cristo Miguel sobre los Cambios venideros en Clic para ver Los_cambios_venideros, se lee: De especial importancia será la remoción de la capa de ozono. Ustedes no necesitan esta capa. No es importante para la vida. Aquéllos que han estado exponiendo que esa destrucción de la capa de ozono de alguna manera está mal, están trabajando para impedir su pérdida porque saben que el tenerla impide la llegada de los fotones a la Tierra del cinturón de fotones. La razón detrás del agujero en el ozono no se debe a las latas de aerosol de rociado. Principalmente está para despertar a la Tierra y es necesario hacerlo. La capa de ozono empezó a hacerse rápidamente cuando entraron en su era industrial y es mayormente el resultado de la contaminación. El “agujero” que tiene permite que la contaminación salga. Así que al quitarla, algunos de sus contaminantes que suben se irán. También quitaremos contaminantes.

Ahora van a tener algunos problemas no obstante con la eliminación de la capa de ozono. El cinturón de fotones después hará su trabajo y ésa es la intención de limpiar la Tierra. Su propósito es eliminar esos patrones de ADN que no son de mejor provecho. Hace todas las cosas nuevas.”
 
 
  • Sargento Bob Dean

Sargento Bob Dean

Clic sobre la Imagen

 
  • Las "profecías" de Wernher Von Braun
Carol Rosin trabajó en la Nasa como asesora y secretaria personal del Dr. Wernher Von Braun, anterior científico nazi que inventó las bombas volantes V-1 y V-2, y posterior director del programa Apollo del Viaje a la Luna en 1969.
Carol Rosin, presidenta del "Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior", y ex asesora del científico de origen alemán Wernher von Braun, ha tenido oportunidad en varias ocasiones de dar su valioso testimonio personal acerca de lo que le decía, de manera confidencial, el Dr. Wernher von Braun, sobre unas falsas amenazas que ya estaban planeadas de antemano por la Elite del Poder.

Evidentemente, las profecías de Von Braun no eran tales en sentido visionario, sino que en su condición de científico de alto rango y director de programas de la Nasa, tenía acceso a la información más secreta y confidencial del Gobierno y de otras agencias gubernamentales.

Según el Dr. Von Braun había una Agenda de 4 supuestas amenazas:

1.- Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría.
2.- Después el Terrorismo. Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios)
3.- En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
4.- Y finalmente, sigue explicando la Dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena.
  • Testimonio Carol Rosin
                            
Desde luego, según el testimonio de Carol Rosin, las 4 amenazas que se iban a presentar a la población mundial en los sucesivos años, eran todas ellas falsas. 
Pero una de las misiones de estas amenazas era justificar la puesta en marcha del programa militar de "La Guerra de las Galaxias", conocido como "Star Wars", un sistema de defensa militar planetario, que incluía satélites y armas láser, supuestamente capaz de neutralizar cualquier ataque de misiles intercontinentales. Y dicho programa, efectivamente, fué presentado en marzo de 1983 por Ronald Reagan. 
Por ello el dr. Von Braun animó siempre a Carol Rosin para que trabajara por la desmilitarización del espacio, porque sabía que la militarización del espacio sería una pesadilla, además de un fraude, para la humanidad. 
Carol Rosin recuerda que el Dr. Braun, cuando citaba especialmente el tercer punto, el de una amenaza de meteoritos, se reía mucho. Y por supuesto, el 4º punto, la amenaza extraterrestre, era una tomadura de pelo a la gente. 
Todo ese programa de amenazas ayudaría para que prosperase un Nuevo Orden
 Mundial y aumentar así el poder de gobiernos y del complejo industrial militar.

                            
.  
Sigue leyendo Carol Rosin y Werner Von Braun (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Disclosure (Biblioteca Pleyades)
 
  • El Plan de Guerra Grand: Todo está basado en una mentira Gerente Corporativo de Fairchild Industries, portavoz de Wernher Von Braun, la Dra. Carol Rosin

Von Braun [fundador de la ciencia moderna cohete]
me dijo [en 1974] que las razones de armas basadas en el espacio se basa en una mentira. Dijo que la estrategia era utilizar las tácticas de miedo-que primero los rusos, luego los terroristas van a ser considerado como el enemigo. El próximo enemigo era asteroides.
"La última carta es la tarjeta de extranjero. Vamos a tener que construir armas basadas en el espacio en contra de los extranjeros, y todo esto es una mentira." ....
Yo estaba en una reunión en Fairchild Industries en la Sala de Guerra. La conversación [era] acerca de cómo iban a antagonizar a estos enemigos y en algún momento, que iba a ser una guerra del Golfo. Ahora bien, esto es 1977! - Clic para ver La divulgación , páginas 255 a 259. 
  • NASA
por Timothy Good

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio
 , creada en 1958, coordina y dirige el programa de investigación aeronáutica y espacial en los Estados Unidos. Su presupuesto para las actividades espaciales por sí solo es más grande que los presupuestos generales de una serie de países importantes del mundo. Aunque oficialmente una agencia civil, la NASA colabora con el Departamento de Defensa, Oficina Nacional de Reconocimiento, la Agencia de Seguridad Nacional, y otros organismos, y muchos de su personal tiene las autorizaciones de seguridad debido a los aspectos sensibles de inteligencia de sus programas. La investigación sobre los ovnis es uno de esos programas. En mayo de 1962 la NASA piloto Joseph A. Walker admitió que era una de sus tareas asignadas para detectar objetos no identificados durante sus vuelos en la propulsado por cohetes X-15 aviones, y se refirió a cinco o seis cilíndrico objetos de forma que había filmado durante su record de alto vuelo en abril de ese año. 
  • Los pioneros 
Uno de los grandes pioneros de la astronáutica es el Dr. Hermann Oberth , a quien tuve el honor de conocer en 1972.

En 1955 Oberth fue invitado por el Dr. Wernher von Braun para ir a los Estados Unidos donde trabajó en los cohetes con la Agencia de Misiles Balísticos del Ejército, y más tarde la NASA en el Centro George C. Marshall para Vuelos Espaciales. Oberth las declaraciones sobre la cuestión OVNI han sido siempre inequívoca, y él me dijo que él está convencido ovnis son de origen extraterrestre.
                                         Hermann Oberth con Wernher von Braun

A continuación se refirió a su hipótesis de propulsión OVNI:
. . . hoy no podemos producir máquinas que vuelan como los ovnis hacer. Ellos están volando por medio de campos artificiales de la gravedad. Esto explicaría los cambios bruscos de dirección. . . . Esta hipótesis explicaría también la acumulación de estos discos en una nave cilíndrica o en forma de cigarro, al salir de la tierra, porque de esta manera sólo un campo de gravedad que se requeriría para todos los discos. Producen alta tensión cargas eléctricas con el fin de empujar el aire fuera de su camino. . . y los fuertes campos magnéticos para influir en el aire ionizado a altas altitudes. . . . Esto explicaría su luminosidad. . . . En segundo lugar, se explicaría la ausencia de ruido de vuelo del UFO. Por último, esta hipótesis también explica los fuertes efectos eléctricos y magnéticos a veces, pero no siempre, se observan en las proximidades de los ovnis.
Anteriormente, el Dr. Oberth dio a entender que no había habido contacto real con los ovnis a nivel científico.
"No podemos tomar el crédito para nuestro avance récord en determinados campos científicos por sí solos; nos ha ayudado", se le atribuye haber dicho. Cuando se le preguntó por quién, respondió: "La gente de otros mundos".
Hay rumores persistentes de que los EE.UU. ha llegado a los ensayos de vuelo unos pocos vehículos avanzados, basados ​​en información presuntamente obtenida como resultado del contacto con los extraterrestres y el estudio de los ovnis a tierra. En 1959 el Dr. Wernher von Braun , otro pionero gran espacio , hizo una declaración interesante, publicado en Alemania. En referencia a la desviación de la órbita de los EE.UU. 2 cohete Juno, declaró:
"Nos encontramos frente a poderes que son mucho más fuertes que hemos tenido hasta ahora asumida, y cuya base es actualmente desconocido para nosotros. Más no puedo decir por el momento. Ahora estamos comprometidos en entrar en un contacto más estrecho con esos poderes, y en seis o de nueve meses, puede ser posible para hablar con más precisión al respecto. " [El subrayado es mío.]
No ha habido nada más publicado sobre el tema. Como el Dr. Robert Sarbacher ha comentado, von Braun participó probablemente en los porcentajes de recuperación de OVNIs estrellados en la década de 1940, y es mi opinión que se vio obligado a elaborar en el tema debido al juramento de seguridad que debe de haber sido objeto de . No puedo probar esto, por supuesto, no más de lo que puedo corroborar la información que he recibido de una fuente confiable que los contactos de alto secreto se han hecho por extraterrestres con científicos seleccionados en el programa espacial.

Hay que reconocer, sin embargo, que la declaración de von Braun se acerca a corroborar esto. ¿Qué otra cosa podía haber querido decir cuando dijo:
"Ahora estamos comprometidos en entrar en un contacto más estrecho con esos poderes"?
Los soviéticos? 


  • Secretos del Tercer Reich Parte II
Por lo tanto, puso en marcha un proyecto para llevar a este personal a los Estados Unidos. Si bien inicialmente publicidad a la naturaleza, el alcance y el secreto del proyecto, más tarde denominada clic para ver 'Operación Paperclip 'se mantuvo secreto hasta 1973. La idea detrás de Paperclip fue ejemplificado en una carta el general Hugh Knerr, Subcomandante General para la Administración de Fuerzas Estratégicas en Europa, escribió al teniente general Carl Spatz marzo 1945:
"Ocupación Alemana de instituciones científicas e industriales ha puesto de manifiesto el hecho de que hemos sido alarmantemente hacia atrás en muchos campos de la investigación, si no tomamos esta oportunidad para apoderarse de los aparatos y los cerebros que la desarrollaron y poner esta combinación volver a trabajar rápidamente, nos se mantendrá durante varios años detrás mientras intentamos cubrir un campo ya explotado ".
                                                                   Harry Truman
Sin embargo, había un pequeño problema: era ilegal, por ley de EE.UU. prohíbe explícitamente oficiales nazis de inmigrar a los Estados Unidos, y hasta tres cuartas partes de los científicos en cuestión fueron presuntamente cometidos nazis. (De hecho como por lo menos 1600 científicos y sus familiares fueron llevados a América bajo la Operación Paperclip y sus proyectos posteriores, podría difícilmente evitar la inclusión de los nazis.) Sin embargo, el presidente Truman decidió que el interés nacional era de suma importancia y que Estados Unidos necesitaba los científicos alemanes para trabajar en nombre de Estados Unidos. Para ser justos con Truman , expresamente dispuso que toda persona declarada con "haber sido miembro del partido nazi y más de un participante nominal en sus actividades, o un activo partidario del nazismo o el militarismo" debe ser excluido de la operación. Clic para ver Operación Paperclip fue llevada a cabo por la Agencia de Inteligencia Conjunta Objetivos ( JIOA ) y tenía dos objetivos:
· En primer lugar , para explotar los científicos alemanes para la investigación americana redondeando los científicos nazis y llevarlos a los Estados Unidos
·   En segundo lugar , negar estos recursos intelectuales a la Unión Soviética (7) .

En ese momento el líder de Inteligencia nazi, Reinhard Gehlen había reunido con el futuro CIA Director (26 ª February 1953/29 th noviembre de 1961), Allen Dulles (abajo) , y habían congeniado. Gehlen era un espía maestro para los nazis y se habían infiltrado en Rusia con su vasta red de inteligencia. (En 1942, el futuro director de la CIA Dulles había trasladado a Berna, Suiza, como Jefe de la Oficina de Servicios Estratégicos de negociar con algunos líderes nazis que estaban convencidos de que ya iban a perder la Segunda Guerra Mundial y que quería un acuerdo con los EE.UU. sobre una posible guerra futura . con la URSS) Dulles no estaba por encima de perseguir su propia agenda con los nazis, porque él había trabajado con muchos de ellos antes de la guerra, como un prominente abogado de Nueva York (1926-1942 y de nuevo desde 1946 hasta 1950) Cuando Gehlen se rindió a los EE.UU., fue trasladado a Fort Hunt, Virginia, donde él y el Ejército de los EE.UU. llegó a un acuerdo: su unidad de inteligencia que trabajan y será financiado por los EE.UU. hasta que un nuevo Gobierno alemán llegó al poder. Mientras tanto, en caso de que encuentre un conflicto entre los intereses de Alemania y los EE.UU., se podría considerar primero los intereses alemanes (12) . Durante casi diez años, el 'Gehlen Org ", ya que llegó a conocer, operado con seguridad dentro de la CIA y era prácticamente la única fuente de la CIA de inteligencia en Europa del Este. Luego, en 1955 se convirtió en el BND (el equivalente alemán de la CIA) y continuó a cooperar con sus homólogos estadounidenses. El problema de la inmigración científicos fue luego esquivó con los expedientes de ser "limpiada" de la prueba de cargo y, como había prometido , Allen Dulles entregó Gehlen Org , la Unidad de Inteligencia nazi, a la CIA , que más tarde se abrió muchos proyectos paraguas sobre la base de investigaciones anteriores nazi.Operación Paperclip también tenía un papel que jugar en los eventos de la isla de Maury. El estado de Washington, en sí, era la localización de varios contratistas de defensa aeroespacial, que se benefician de la entonces secreta Operación Paperclip . Era también la localización de avistamientos en 1947 de un número de aeronaves que se parecía sospechosamente a algo que había visto en los tableros de dibujo nazis y en los cielos de Europa hacia el final de la guerra. Los oficiales que asistieron al incidente de la isla de Maury , Davidson y Brown pertenecía al G-2: Es responsabilidad del G-2 para asegurar la operación Paperclip se mantuvo como una actividad encubierta y proporcionar la seguridad necesaria para lograrlo. Otra de las funciones del G-2 era la vigilancia de cualquier persona cuya actividad pone en riesgo la seguridad Paperclip. Que ellos iban de camino a Wright-Patterson AFB con los objetos Crisman les había dado, era totalmente lógico - Wright Patterson (entonces Wright-Field) fue el principal de investigación y centro de desarrollo donde muchos de los científicos nazis habían tomado medidas para continuar su trabajo. Uno de los más destacados de los médicos Paperclip fue Strughold Hubertus , más tarde conocido como el " padre de la medicina espacial "y después de los cuales la Biblioteca aeromédica en la Escuela de Medicina Aeroespacial de la USAF fue nombrado en 1977. Su 04 1947 informe de inteligencia declaró,
"[H] es exitosa carrera bajo Hitler parecerían indicar que debe estar en completo acuerdo con Hitler ". Sin embargo, fue admitido en la Operación Paperclip , alegando que él no era "un ardiente nazi". (13)
                                                         Nazi Allen Dulles Primer Director de la CIA
Clic abajo para ver
  • Operación Paperclip
 
Al final de la Segunda Guerra Mundial el estado mayor de los Estados Unidos inicia la operación Paperclip a espaldas del presidente Roosevelt.
 

En algunos años, cerca de 1 500 científicos nazis son sacados de Alemania y reclutados para trabajar contra la URSS comunista.

 

Realizan investigaciones principalmente sobre armas químicas, el uso de psicotrópicos en la tortura y la conquista del espacio.

 
Lejos de situarlos en puestos subalternos el Pentágono les confía la dirección de estos programas en los que estampan su sello ideológico.
Sigue leyendo Project Paperclip (Biblioteca Pleyades) 
  • Henry Mc Elroy declara encuentro entre el Presidente Eisenhower y Seres Extraterrestres
                               
Un ex representante a la Cámara de Representantes de New Hampshire ha publicado una declaración en video que revela que vio un breve secreto del presidente Eisenhower sobre la vida extraterrestre.

Sigue leyendo Eisenhower 1954 (Biblioteca Pleyades)


  • Testimonios del contacto Eisenhower extraterrestres
                     

  • William Cooper

 Sigue leyendo The William Cooper Files

 Sigue leyendo La amenaza_extraterrestre (Biblioteca Pleyades)

 Sigue leyendo William Cooper español
  • Astronauta Story Musgrave 
Transbordador espacial Columbia durante la misión STS-80 llevó a una tripulación de cinco astronautas en un día de 17, 15 horas y 54 minutos misión alrededor de la tierra, el vuelo más largo en la
STS-80 Levante desde la plataforma 39B.
historia de este vehículo.

Durante este largo vuelo de un evento muy extraño ocurrió que incluso tenía tripulante Dr. Story Musgrave incapaz de explicar lo que había observado desde el transbordador ventanas. Un objeto con forma de disco grande apareció debajo del Columbia. El servicio de transporte fue de aproximadamente, 190 millas náuticas de altura. El disco fue observado por primera vez a aparecer milagrosamente de la nada , volando entre las nubes por debajo y avanzando de derecha a izquierda como los astronautas miraron con asombro total.


El borde exterior de la nave parecía estar girando hacia la izquierda. Era muy grande (en comparación con basura espacial común y hielo disidente), aproximadamente de 50 a 150 pies de diámetro. Astronauta Dr. Story Musgrave , un especialista de carga útil de la misión STS-80, fue entrevistado después del vuelo.

Story Musgrave (STS-80).
Al ver un video del incidente que mostró destellos de relámpagos en la atmósfera, las luces de la ciudad de Denver, Colorado y otros lugares terrestres, declaró:
"No sé lo que es. Ya se trate de una lavadora, desechos, partículas de hielo, no lo sé. Pero es característico de las miles de cosas que he visto. Lo que no es tan característica es que parece venir a partir de la nada.

Se podría pensar que si está mirando hacia el lado oscuro o hacia un lado hacia usted que no se refleja el sol, se podría pensar que veríamos algo allí. Es realmente impresionante ".
Durante una entrevista, el Dr. Musgrave dijo que intentó comunicarse con las formas de vida ET en cada una de sus seis misiones.

En realidad les pidió que lo llevara con ellos. Eso sí que es un astronauta con mucho coraje. Dr. Musgrave se retiró después de este vuelo de la NASA.

Desde entonces ha ido extendiendo su opinión considera que existe vida extraterrestre . Cuando Musgrave habla de esto, no es un gran salto para asumir que el conocimiento admisión de vida extraterrestre.

A medida que la última diapositiva de una "Grey" ET fue mostrado durante una presentación reciente de la astronomía por el Dr. Musgrave , hizo este comentario sorprendente:
"Estos chicos son reales ... te lo garantizo!" Dr. Musgrave sí sabe la verdad.
Este autor lo garantizan! Tenga en cuenta que con cuidado. Estos son científicos de renombre mundial que hacen declaraciones casi increíble. Dr. von Braun y otros de su talla tiene el coraje de revelar información "sensible", pero, obviamente, los líderes de los EE.UU. y el mundo no lo hacen. Si miles de millones podría encontrar una manera de hacer frente a la abrumadora amenaza de la aniquilación atómica durante medio siglo, es razonable suponer que podemos hacer frente al conocimiento de estos "Inteligencia del Otro" de las estrellas.Podemos lidiar con el hecho de que están visitando la tierra, y ha estado desde el comienzo de la historia. Debemos hacerlo.

Los que aún están dormidos deben abrir sus ojos.

No estamos solos.

Sigue leyendo Famed NASA Astronaut Confirms Extraterrestrials Are Here (Biblioteca Pleyades) 
  • OVNIS - Astronautas Declaraciones - Story Musgrave
                             
  • Las naves ETs son de naturaleza híbrida orgánica y metálica
Formas de vida en el espacio circundante a la tierra.
Filmación de astronauta de la NASA donde se ve lo que parece ser una serpiente o gusano flotando en el espacio.
Hay naves que son orgánicas como animales.
Prácticamente todas las naves ETs son de naturaleza híbrida orgánica y metálica.

  • El documental sobre el contacto extraterrestre de Walt Disney
         por Alan Brain
 Walt Disney en su mesa de trabajo sin su típica sonrisa, mostrando un inusual rostro serio.



Walt Disney (1901-1966), el genio detrás de películas tan entrañables como “Pinocho” “Dumbo” o “La bella durmiente”, podría haber sido escogido por el gobierno norteamericano para revelar públicamente la existencia del contacto extraterrestre.

La relación entre Walt Disney y el FBI es un hecho comprobado, Disney era informante oficial del FBI. Para aquellos que duden, los remito a un memorándum interno del FBI de Diciembre de 1964, que nos explica la importancia del genio de los dibujos animados para la agencia de investigación norteamericana.

“A raíz de la posición del Sr. Disney como el primer productor de dibujos animados en la industria cinematográfica, y su importancia y amplio conocimiento de la producción fílmica, creemos que puede ser de valiosa asistencia para esta oficina…”

En la década de los cincuenta, la relación entre la empresa de Walt Disney y el gobierno de EE.UU. fue tan cercana que películas como “Alicia en el país de las maravillas” y “Peter Pan” fueron puestas en espera mientras el equipo de Walt Disney producía cortometrajes de propaganda para el ejército norteamericano, y diseñaba insignias para diferentes divisiones militares.

Una prueba más de la estrecha relación entre Walt Disney y el ejército norteamericano es la unidad anti aérea de 700 hombres que fue destacada para proteger los estudios Disney, en la ciudad de Los Ángeles, al inicio de la Segunda Guerra Mundial.

El personaje principal de nuestra historia es Ward Kimball (1914-2002), quien fue uno de los dibujantes originales de Walt Disney. Creó al famoso ratón Mickey, y dibujó para varios clásicos de Disney como “Peter Pan”, “Blanca Nieves y los siete enanos”, “Pinocho” y “Fantasía”. Kimball ganó un Oscar por su trabajo como director de animación en el cortometraje “Es difícil ser un ave”.


                                Ward Kimball dibujando los famosos cuervos de la película “Dumbo”.




En julio de 1979, durante un congreso sobre ovnis organizado por la Mutual UFO Network (MUFON) en California, Ward Kimball confesó su pasión por el tema extraterrestre y relató, ante una sorprendida audiencia, la historia de cómo el gobierno norteamericano se había aproximado a Walt Disney para encargarle la realización de un documental sobre ovnis, con el objeto de que los norteamericanos se acostumbrasen al contacto extraterrestre y a la realidad de la existencia de civilizaciones extraterrestres.

  • El relato de 1979 sobre Disney y el documental extraterrestre

Kimball contó que alrededor del año 1955, la Fuerza Aérea le ofreció a Disney, acceso a filmaciones de ovnis realizadas por militares, y el permiso respectivo para incluirlas en el documental.

Cabe destacar que en enero de 1953, la CIA formó un panel llamado “El Panel Robertson” para el manejo del tema ovni. Una de la recomendaciones del panel fue utilizar los dibujos animados de Walt Disney como parte de un programa de educación masiva con el objetivo de:

“Despojar al fenómeno ovni de su status especial y eliminar el aura de misterio que ha adquirido.”(recomendaciones del panel)

No era raro que la Fuerza Aérea confiara en Walt Disney para un tema tan delicado ya que la empresa de Disney había realizado más de setenta cortometrajes para el gobierno norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial.

Según el relato de Kimball, Disney aceptó la oferta de la Fuerza Aérea y empezó a trabajar en el diseño de la película, reunió a sus animadores y les pidió que empezaran a diseñar a seres alienígenas. Mientras tanto, Walt Disney esperaba la entrega de las filmaciones militares de ovnis que la Fuerza Aérea había prometido.

Siguiendo con la historia relatada por Kimball en 1979, luego de unos meses de espera, la Fuerza Aérea contactó a Disney para informarle que el proyecto había sido cancelado y que no se le entregarían las filmaciones de ovnis prometidas.


 Ward Kimball y Walt Disney revisando diseños de personajes para la película “Pinocho”.




En una entrevista concedida a Stanton Friedman, reputado investigador del tema extraterrestre, Kimball relató que cuando se enteró que no recibirían las filmaciones militares de ovnis, él mismo habló con un oficial de la Fuerza Aérea que declaró lo siguiente:

“existen realmente muchísimas filmaciones de ovnis, pero nadie tendrá acceso a ellas.”

Ward Kimball le relató al conocido investigador de ovnis, Bruce Maccabee, que cuando Disney iba a cancelar el proyecto, se encontró con que sus diseñadores ya habían completado varias secuencias de animación de diferentes criaturas alienígenas. Entonces, según Kimball, Walt Disney decidió utilizar las animaciones producidas en un documental de corta duración sobre el tema extraterrestre. De acuerdo con la versión de Kimball, en este documental aparecía una abuelita reportando un ovni, un oficial de la Fuerza Aérea investigando los reportes, y un niño que veía a un alienígena salir de su telescopio.

El documental, de aproximadamente veinte minutos de duración, nunca fue mostrado “oficialmente” en público, pero Ward Kimball lo proyectó durante su intervención en el citado congreso ovni de julio de 1979. Posteriormente, el documental proyectado por Kimball fue identificado como el episodio de la serie de televisión “Disney Mouse Factory” titulado “Viaje Interplanetario”, que se difundió en 1972, en el que el comediante Jonathan Winters se disfrazó de diferentes criaturas alienígenas.

Esto no descalifica el testimonio de Kimball. El episodio de “Disney Mouse Factory” proyectado por Kimball podría haber sido hecho con los diseños y secuencias que el equipo de Disney realizó para el documental que la Fuerza Aérea supuestamente encargó, en los años cincuenta, sobre el tema extraterrestre,
 Ward Kimball (derecha), Walt Disney (centro) y Bill Bosche (izquierda) trabajando en los modelos para el episodio “El Hombre en el espacio”.

Lo interesante es que en 1996, Ward Kimball presentó otra versión de los hechos sobre el supuesto documental sobre ovnis que Disney iba a realizar con la Fuerza Aérea norteamericana.

La segunda versión de Kimball sobre el documental extraterrestre


Esta historia empieza en los inicios de la década de los cincuenta.

En esa época, Walt Disney designó a Ward Kimball como direct0r de animación para una serie de cortometrajes para televisión que serían realizados bajo la supervisión del científico e ingeniero de cohetes Wernher Von Braun (1912-1977), quien en ese entonces estaba a la cabeza del programa espacial norteamericano. La serie se tituló “La Tierra del mañana” y tenía como objetivo venderle al público norteamericano la idea de la exploración espacial.

Cuarenta y dos millones de personas vieron, en marzo de 1955,Clic para ver   el primer episodio titulado “El hombre en el espacio”.  Luego se estrenó Clic para ver  “El Hombre y la Luna” en diciembre de 1955, y Clic para ver  “Marte y más allá” en diciembre de 1957. Ward Kimball estuvo tan involucrado en este proyecto que el mismo apareció delante de cámaras conduciendo algunos secuencias. Estos tres shows son los responsables de haber popularizado el programa de exploración espacial norteamericano, en una época en la que ni siquiera habíamos sido capaces de poner un cohete en la órbita terrestre. La Unión Soviética pondría su primer satélite en órbita en 1957 (Sputnik I) y los norteamericanos en 1958 (Explorer I).
El éxito de los programas producidos por Walt Disney y Ward Kimball para la serie “La Tierra del mañana” fue tan grande que los periódicos de la época sugirieron que el programa espacial debía estar a cargo de la empresa de Disney.
En la escena final del tercer episodio titulado “Marte y más allá”, Ward Kimball incorporó tres platillos voladores que brevemente cruzaban la pantalla. Los consultores técnicos habían dejado en claro que no debería haber alusión alguna a ovnis o platillos voladores en ninguno de los films, porque eso podría afectar la credibilidad de los argumentos presentados. Sin embargo, Ward Kimball decidió agregar los platillos voladores en la escena final de “Marte y más allá”. Los platillos se pueden observar Clic para ver  en este video, en el minuto 48:23.
 
Fotogramas de la escena final del episodio “Marte y más allá”. Si desde ver la secuencia en tiempo real puede hacer clic en el video. La escena empieza en el minuto 48:20.                                   
En 1996, durante una entrevista concedida a la revista E ticket, Ward Kimball se contradijo y relató otra versión sobre el supuesto documental extraterrestre que la Fuerza Aérea norteamericana le habría encargado a Walt Disney.
“Inclusive cuando yo estaba haciendo los primeros programas de televisión de la serie “La Tierra del mañana”, ya tenía la idea para el cuarto episodio, por eso al final del episodio ‘Marte y más allá’ se ve unos platillos voladores despegando. Yo hablé con Walt sobre ese show y lo que pensaba hacer, y me dijo ‘Bien, pero tenemos que conseguir material real de ovnis’. Investigamos algunos de los incidentes donde los testigos habían filmado platillos voladores y así llegamos a la Fuerza Aérea norteamericana.”
Según esta segunda versión de Kimball, ante el éxito de los tres primeros episodios de la serie “La Tierra del mañana”, él mismo decidió hacer un cuarto episodio sobre ovnis y para ello contactó a la Fuerza Aérea.
Entonces ¿fue Ward Kimball quien se aproximó a la Fuerza Aérea para buscar filmaciones militares de ovnis? o ¿fue la Fuerza Aérea quien le pidió a Walt Disney que realizara el documental sobre el tema extraterrestre?
Poco importa como fue, lo cierto es que el gobierno había encargado a Disney la realización de esta serie sobre la exploración espacial, y era el gobierno quién aprobaría cualquier decisión importante.
Imágenes de la serie de documentales “La Tierra del mañana”. Arriba: izquierda, Walt Disney con prototipo de cohete espacial; derecha, Wernher Von Braun explicando el funcionamiento del cohete espacial. Abajo: izquierda, Von Braun y modelo de traje espacial; derecha, Ward Kimball con otro modelo de cohete espacial.
En la entrevista de 1996, Kimball también habló de las conversaciones sostenidas con oficiales de la Fuerza Aérea sobre las filmaciones de ovnis.
“Nos dijeron que tenían miles de metros de película de lo que ellos llamaban ‘objetos alienígenas’ pero que el material era clasificado. Nos topamos con una pared de ladrillos, compuesta de hombres con uniforme. Le dije a Walt Disney que no era posible conseguir material revelador de ovnis y los dos decidimos que ese era el final.”
En esta entrevista de 1996, Kimball cambió la versión relatada en el congreso MUFON de 1979, según la cual, fue el gobierno americano quien encargó a Disney la realización de un documental sobre los extraterrestres. En esta última versión, el proyecto fue concebido por el mismo Kimball con la aprobación de Walt Disney.
¿Mintió Kimball en 1979? Nunca lo sabremos.
Si la versión del 1996 es cierta, y fue Kimball quien propuso la realización del documental extraterrestre, cabe preguntarnos ¿por qué en 1979, frente a cientos de conocedores del tema extraterrestre, Kimball iba a darle el crédito de la historia a Walt Disney?
Si Kimball había dado la cara para revelar la historia del documental sobre los extraterrestres ¿por qué mentir y decir que fue la Fuerza Aérea la que contactó a Disney?
Además, en 1979, Walt Disney llevaba muerto trece años.
Parece entonces que la versión del 1979 es la verdadera y que por algún tipo de presión o de razón desconocida, Kimball decidió desmentirla en la entrevista de 1996.
              Walt Disney y Wernher Von Braun con modelo de su famoso cohete V2.
Al margen de las especulaciones, dos cosas son seguras:
  • Existe un elemento común en las declaraciones de 1979 y 1996: la Fuerza Aérea norteamericana reconoce la existencia de material fílmico militar de ovnis y objetos alienígenas.
  • Disney trabajó de cerca con Von Braun, uno de los más geniales y oscuros científicos de nuestros tiempos, precursor de los misiles nucleares e inventor de los cohetes espaciales. El gobierno norteamericano le perdonó su pasado Nazi a cambio de poner sus conocimientos científicos al servicio de EE.UU. En esa época, si alguien en el mundo tenía que estar informado del contacto extraterrestre era Von Braun.
  • MICKEY MOUSE
 
Según una fuente, la inspiración de Walt para la creación de Mickey Mouse fue cuando él estaba desempleado y vio a un ratón en la cuneta. Hay no muy pocas historias en circulación acerca de dónde surgió la idea. Ub Iwerks afirmó que se le ocurrió el personaje de Mickey hasta en una reunión de animadores en Hollywood.

Walt dijo una vez,

"Hay mucho de un ratón en mí".
(Artículo biográfico escrito por Elting E. Morison, Pág. 131)
Ciertamente, Ub Iwerks dijo que el personaje de Mickey Mouse de Walt,
“se ve exactamente como usted – la misma nariz, la misma cara, los mismos bigotes, los mismos gestos y expresiones. Todo lo que él necesita ahora es su voz”.
Walt a menudo sirvió como voz de Mickey.

Un libro publicado por la Compañía Walt Disney en 1988 revela que Walt Disney le dijo a Ward Kimball,
“Francamente, yo prefiero a los animales antes de las personas.”
Walt solía ser la voz detrás de Mickey Mouse, (aunque él no era el artista). Su madre fue fría durante años acerca del trabajo que hizo Walt. Alrededor de los años cuarenta, luego de mucho rogar, el finalmente hizo que ella se pusiera a ver al ratón Mickey. Su madre que no lo apoyaba (de quien el más adelante, luego de unos pocos años supiera que no era su madre biológica) le dijo que a ella no le gustaba la voz del ratón Mickey, a lo cual él le dijo que era su voz, y luego ella respondiera que él tenía una voz horrible.

La “toalla fría” que ella lanzó sobre el Ratón Mickey le ayudó a convencer a Walt de dejar de hacer dibujos animados del Ratón Mickey después de eso, y el siguiente dibujo animado, una caricatura animada de largo metraje, Fantasía, tenía a Mickey prácticamente en silencio.

La idea de Walt para El Aprendiz de Hechicero estaba basada en algunas de sus propias ideas. Walt tenía el sueño, que fue usado para el Ratón Mickey en El Aprendiz de Hechicero de tener un “completo control de la tierra y los elementos”. Disneylandia y Disneyworld era cumplimientos parciales de ese sueño de control

El proyecto mascota final de Walt, justo antes de su muerte fue la versión meticulosamente restaurada de la película de brujería “La bruja novata”. (Revista Disney, invierno 96-97, publicado por Disney, la página 96 menciona esto.)

Como dispositivo de programación, el Ratón Mickey funciona bien porque juega con el miedo subconsciente, genéticamente transmitido, a los ratones, como lo tienen las mujeres. La imagen de Mickey puede ayudar a crear una relación amor-odio, el cual es tan valorado durante Clic para ver la traumatización y programación de esclavos de mente-controladas.


 Sigue leyendo Svali01 (Biblioteca Pleyades)

 
  • El Nuevo Orden Mundial

Con el fin de unir al mundo bajo un solo gobierno mundial es necesario poner primero en marcha el marco y la legislación para hacerlo.

El Clic para ver Tratado de Copenhague, debatido en diciembre de 2009, contiene la disposición para la creación de un gobierno mundial, bajo la bandera de la ONU, que tiene poderes para hacer cumplir los términos en relación al calentamiento global relacionado al carbono y el cambio climático Clic para ver (científicamente probado que no existe; éstos son vehículos a ser utilizados por Clic para ver la élite para empujar hacia la integración mundial por el bien del planeta)

El método más popular de llevar a la humanidad a su rodilla ha sido siempre el miedo. Ya estamos viendo un aumento dramático en las guerras, las hambrunas, las crisis y la descomposición social en todo el mundo. El nivel de la anarquía actualmente abrasándose justo por debajo de la superficie está llegando a niveles peligrosos y el detonador correcto podría enviarlo por encima del borde (o podría despertar a la gente).

  • ¿Cuál será el iniciador entonces? 
Clic para ver Werner von Braun, un astrofísico ex - nazi que trabajó muchos años para la NASA le confió a su asistente, justo antes de su muerte, una información muy interesante acerca de lo que podríamos esperar a partir de 1950. Dijo que los poderes fácticos están tratando de militarizar el espacio a cualquier precio - manteniendo a la gente dentro y manteniendo a la gente fuera.

Con el fin de hacer esto inteligente y discretamente se requiere el consentimiento de las personas y utilizarían el siguiente plan para conseguirlo.

Es todo una cuestión de "SEGURIDAD".
  • Primero usarían a la Unión Soviética como una amenaza para el mundo occidental (capitalismo versus comunismo), la 'carrera espacial' y la 'Guerra Fría' fue una tapadera utilizada para poner inicialmente los satélites en el espacio que eventualmente podrían ser convertidos en armas.
     
  • Luego se crearía una amenaza para el oeste proviniendo de los países sub-desarrollados del tercer mundo - -terroristas. Ellos pueden luego aumentar el nivel de tecnología con el fin de aumentar la seguridad de las personas contra estos peligrosos terroristas. Aquí es donde estamos actualmente.
     
  • Después, dijo, iban a utilizar la amenaza del impacto de un meteorito como la razón para militarizar realmente los satélites con el fin de volar por los aires cualquier artefacto volador potencialmente peligroso y, finalmente, una invasión alienígena que se organizará para que la gente pida la última protección contra las amenazas externas, entonces podrían hacer lo que quieran. 
  •  El fundador  de la Nasa dijo:


La pregunta es: ¿despertará la gente antes de que sea demasiado tarde?

 
Clic abajo  para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario