miércoles, 26 de enero de 2011

Chackras, Merkabah y Adn

  • Trabajo, Dinero y Creatividad

Trabajo, Dinero y Creatividad

Clic sobre la Imagen
  • Chackras, Merkabah y Adn

  • Una Biografía de Saint Germain

Una Biografía de Saint Germain

Clic sobre la Imagen
  • Examinando la Reputación de Cristóbal Colón

Cristóbal Colón

Haga click sobre la Imagen
  • Gaia, Nuestra Madre Tierra Biblioteca Viviente

Gaia, Madre Tierra Viviente

Clic sobre la Imagen

Click abajo para ver  
‪La Tierra, una Biblioteca Viviente
  • La glándula Pineal
Civilizaciones antiguas como la Sumeria y Egipcia ya le rendían culto y la activaban conscientemente con el fin de entrar en otros planos de realidad, en nuestra época, sin irnos tan lejos, podemos disfrutar de una gran escultura piña en el patio del Vaticano  con dimensiones descomunales sin dejar de lado a otros símbolos egipcios.
 “La pineal es un portal de luz desde donde podemos acceder a diferentes planos de conciencia”.

La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos su función es generar una hormona muy importante para el ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí, ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.
Pero para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo es por eso que por ejemplo que Buda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindues que también tienen este punto.
Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glandula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado.
Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras la más importante es en la meditación y la respiración que el más conocido esta impuesto por la escritora chilena Fresia Soto. También en la parte de la Reflexología hay un punto del pie donde se puede estimular esta glándula. Otra forma de estimularlo es a travez de plantas alucinogenas como el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT, pero es muy delicado ya que en algunos países esta prohibido y tiene que ser supervisado por personas que sepan del tema generalmente por verdaderos chamanes.
Como todo organo humano tiende ser afectado por elementos externos por eso no hay que consumir comida chatarra, o con alto contenido quimico, las bebidas gaseosas y energeticas, el fluor (que esta en el agua potable por eso hay que tomar con moderación), las bebidas alcoholicas y por supuesto las drogas de cualquier indole.
Ahora os paso la zona reflexológica desde la que podemos activar esta glándula pineal:





A continuación os dejo unos vídeos al respecto.
Video de David Wilcock que explica muy bien sobre la Glandula Pineal y sus derivados







The 2012 Enigma by David Wilcock 01 from Rafael Palacios on Vimeo.

david wilcock02 from Rafael Palacios on Vimeo.

DAVID WILCOCK03 from Rafael Palacios on Vimeo.
  • El doctor Rick Strassman explica la Glandula Pineal y el DMT.  
   
                
  • 936Hz Meditación activadora de la Glandula Pineal                             
                                      

Sigue leyendo El Yodo - Una Medicina Universal (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Manual de Ejercicios Pleyadianos -(Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo ¿Podemos Regenerar Nuestra Dañada Glándula Pineal? (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Soy Yo. Soy Libre (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo La Función Biológica del Tercer Ojo (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo David Wilcock (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Antena Humana (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Activación Pineal, La Energía Solar y Recodificación del ADN (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Manual de Ejercicios Pleyadianos -(Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo La Ascension
Sigue leyendo Temas / Misticismo 

Sigue leyendo Chamanismo (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Conciencia y el Universo Conciente (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Psycho Universo (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo El Cerebro Humano (Biblioteca Pleyades)

Clic abajo para ver
David Wilcock El Retorno (1/15)
  • Activación Pineal, La Energía Solar y Recodificación del ADN
 La glándula pineal es el centro para recibir los rayos del sol, los que una vez recibido se tiran en direcciones diferentes del cuerpo.

Además, es el receptor de la energía coronal, que tiene una increíble cantidad de información acerca de su pasado, quien usted escomo alma, su futuro, su evolución - y de toda la historia del universo. Todo se almacena dentro de su ser superior en la conciencia universal.

Sería imposible recibir toda esta información a la vez, por lo que las funciones de la glándula pineal, al igual que una torre coordinadora de radio, recibiendo los rayos más fuertes que vienen a través de todas las fuentes de luz - la luz del ser superior, la luz del sol, la luz de luna y la luz de las estrellas - y tiene la capacidad de decodificar la información que se almacena dentro de estas frecuencias de luz.

La influencia es una influencia magnética, no es una luz eléctrica, sino energía gravitacional. La luz y el magnetismo son una misma cosa.

La tierra es magnetizada por el sol, toda la creación local en este planeta está en sintonía con el campo magnético de la Madre Tierra, que está en sintonía con el campo magnético del Sol, que está en sintonía con el campo magnético de otros sistemas estelares dentro de la Galaxia La Vía Láctea, que está en sintonía con otras redes de luz en el universo, por lo que es todo un sistema.

Cada célula lleva el mismo código de ADN, y por sintonizarse con las frecuencias de la luz y con la información dentro de estas frecuencias, somos capaces de re- cablear nuestro ADN.

Un ejemplo que ilustra esta relación es una gran empresa: La gente en el piso sólo tiene tanta información. Cuando se encuentran con un problema, se dirigirán a la gerencia de la sucursal, donde el nivel de información es ligeramente superior. Si la gerencia de la sucursal no sabe la respuesta, van a ir a los gerentes regionales, y si éstos no saben la respuesta, se dirigirán al Gerente General, y así sucesivamente.

Como lo ilustra esta estructura jerárquica, nuestro sistema solar local - el Sol - está conectado con otros cuerpos de luz de alta vibración dentro del universo.

Y es nuestro mejor recurso más tangible e inmediato para recodificar nuestro ADN.
El nivel macro contiene nuestro planeta, el universo, las galaxias y los sistemas estelares diferentes.
En el nivel micro, la forma en que esta estructura juega en nosotros es esta: Nuestra pineal es el receptor local de luz solar, y dispersa esta luz dentro de nuestros cuerpos.
En un nivel más profundo, cada célula dentro de la red física tiene su propio sol, que es el núcleo.
Y del mismo modo, cuando el sol está magnetizando a todos los seres dentro de sus rayos, la glándula pineal actúa como un estupendo solpara el cuerpo y magnetiza cada célula en el sistema físico. Coordina la luz dentro del cuerpo.

El sistema dentro del cuerpo que lleva la luz se parece a un cable que se desplaza a través de cada célula de nuestro cuerpo. Es una bobina, un alambre en espiral que es un conducto de luz.

Ese alambre que hemos llegado a llamar nuestro ADN.

Al sintonizar la glándula pineal mejoramos nuestra capacidad para recibir la luz, y al recibir la luz aumentamos nuestros poderes magnéticos y por lo tanto se está activando y magnetizando cada núcleo y célula dentro de todo el sistema. Así, a través del enfoque pineal y mirando al sol, tomamos las riendas de muestra propia capacidad intelectual y la convertimos en nuestro mejor aliado.

Obtenemos acceso directo al centro de nuestro cerebro que recibe los datos cósmicos directamente de la fuente, eliminando todo rastro de confusión.

Datos pineales
Energía Nativa: electricidad estática
Aspectos nativos: Inteligencia, Intuición, poderes psíquicos, Imaginación
Color: Violeta
Objetivo: Mejorar la claridad mental y la intuición
Síntomas de disfunción: dolores de cabeza frecuentes, presión en el seno alrededor de los ojos, problemas de visión, cataratas, glaucoma, insomnio paranoia o depresión.

Idioma de la glándula pineal equilibrada

Cuando la glándula pineal está equilibrado, la claridad de la mente es un estado normal y natural.

Tener una mente tranquila, calmada, preparada nos da una presencia poderosa en este mundo. Usted no necesita ningún medio externo para mantenerse fuerte y claro, en su lugar, usted puede fácilmente aprovechar los recursos ilimitados de su inteligencia. Otras personas le respetan por su mente rápida y la capacidad de ver las cosas con claridad.

Su vida es una serie de sincronicidades y usted siente el flujo de la vida sobre una base diaria.

Lenguaje de una glándula pineal desequilibrada

Cuando la glándula pineal está desequilibrada, usted siente una falta de claridad mental, buena memoria o capacidad de manejar el estrés.

Usted es incapaz de mantenerse concentrado y eficiente, es incapaz de relajar su mente para curar patrones de pensamiento negativos que nublan su vida. Te sientes confundido y con frecuencia pierde de vista el panorama general.

Usted puede desear conseguir una vista de ojo de pájaro de lo que está pasando en su vida.

Capacidad intelectual Natural

La activación de si glándula pineal le ayudará a restaurar el poder de la mente que es suyo por derecho de nacimiento.

Te da claridad y fuerza mental, así como la capacidad de ver qué opciones le harán feliz, y cuáles no. Su intuición está directamente relacionada con la glándula pineal en el centro de su cerebro.

Al igual que con el resto de su cuerpo, las cosas que usted come afectan la salud de esta glándula. Ciertos alimentos mejoran la salud de la glándula mientras que otros causan su deterioro. Los alimentos fritos, café y el fluoruro son algunas de las sustancias que se calcifican y desactivan la glándula pineal .

Una glándula pineal calcificada le hace olvidar que usted es perfecto, hermoso, inteligente y amoroso.

El "don" psíquico

Muchos creen que el ser psíquico es "un don".

Sin embargo, no es "nada más" que el don de una glándula pineal activa. Cualquiera que haya reactivado y descalcificado su glándula pineal experimentan que su don psíquico "retorna" a ellos. Es tan simple como flexionar un músculo.

Cambiando los hábitos alimentarios y mirando hacia el sol le ayudará a aprovechar el increíble poder de esta glándula y reactivar sus habilidades físicas naturales.

  •  La Telepatía Ha Sido Comprobada Científicamente, ¿Por Qué Seguimos Sin Aceptarla Como Una Realidad?
Repetidos experimentos, avalados por numerosos científicos, han comprobado la existencia de fenómenos de percepción extrasensorial; sin embargo, el mainstream de la ciencia sigue rechazando a la telepatía, acaso víctima de un nuevo dogma, avatar de una estrecha visión religiosa


La ciencia lleva la voz dominante de lo que es real en nuestra cultura. Su método de obtención de conocimientos, aparentemente objetivo y riguroso, se ha erigido como el más efectivo dentro de nuestro paradigma sociocultural. Sin embargo, como antes la religión, que tanto criticó, la ciencia ha construido una autoridad oficial que en ocasiones legisla a través del dogma.

Un caso que parece demostrar lo anterior es el de la telepatía o la percepción extrasensorial (ESP, en inglés). Como bien muestra Chris Carter, maestro por la Universidad de Oxford, en un reciente ensayo, existen numerosas pruebas científicas que comprueban la existencia de la telepatía y sin embargo ésta es considerada como una aberración del pensamiento mágico insuperado por las conciencia primitivas que merodean las afueras de los laboratorios y las universidades.

Este prejuicio que pende sobre lo mal llamado “paranormal” tiene un larga historia, adoptado incluso por científicos tan reconocidos como Einstein, quien llamó despectivamente al fenómeno que hoy conocemos como entrelazamiento cuántico “spooky action at a distance” (“acción fantasmagórica a distancia”). 

Carter traza la historia del sesgo  (paradójicamente) irracional que existe en contra de la telepatía que recurrentemente se manifiesta en la ciencia. Por ejemplo, recientemente el famoso psicólogo escéptico Richard Wiseman admitió que la evidencia que se tiene de la telepatía es tan buena que “para los estándares de cualquier otra área de la ciencia está comprobada”. Carter trae a colación que esto viene sucediendo desde décadas atrás. El psicólogo Donald Hebb escribió en 1951:

"¿Por qué no aceptamos la percepción extrasensorial como un hecho psicológico? Rhine ha ofrecido suficiente evidencia para convencernos  en casi cualquier otra cuestión. Personalmente, no aceptó la percepción extrasensorial porque no hace sentido. Mi criterio externo, tanto de física como de fisiología, dice que la la percepción extrasensorial no es un hecho pese a la evidencia de que ha sido reportada. No puedo ver que otra base tienen mis colegas para rechazarla. Rhine puede acabar estando en lo correcto, improbable como pienso que es, y mi propio rechazo de esta perspectiva es –en el sentido literal– prejuicio."

Cuatro años después George Price publicó un artículo en la prestigiosa revista Science:

"Los creyentes en los fenómenos psíquicos… parecen haber dado con una decisiva victoria y virtualmente silenciado a la oposición. La victoria es el resultado de cuidadosa experimentación e inteligente argumentación. Docenas de experimentadores han obtenido pruebas positivas de percepción extrasensorial en experimentos, y los procedimientos matemáticos han sido aprobados por los más destacados estadísticos… Contra esta evidencia, casi la única defensa que le queda al científico escéptico es la ignorancia."

George Price, del departamento de medicina de la Universidad de Minnesota, sin embargo, dijo que ya que la parapsicología y la ciencia moderna son incompatibles se debía rechazar la telepatía –como si el edificio de la ciencia moderna hubiera sido construido con oro solido y nada pudiera mancillarlo o derribarlo (o todo aquello que amenazara con hacer esto debería de ser marginado).

Los anteriores ejemplos muestran claramente que  los escépticos consideraban que si la telepatía fuera un campo de investigación como los otros que investiga la ciencia, ya habría sido aceptada como una realidad. Sin embargo, por ser un caso especial se requiere “evidencia extraordinaria”. Pero esta evidencia extraordinaria contrasta con la experiencia ordinaria de miles y miles de personas que viven la telepatía como algo común en sus vidas cotidianas.

Curiosamente, según un par de encuestas citadas por Carter, incluso los físicos se inclinan en más de un 50% a creer que la telepatía existe, pero los psicólogos se inclinan a negar esta posibilidad.

Una de las principales razones por las que los científicos se oponen a la telepatía, pese a las pruebas experimentales, es que supuestamente, en palabras de Richard Dawkins “pone de cabeza las leyes de la física”. Pero esto, según Carter, en realidad solo aplica a la física clásica, y no a la física cuántica actual. No ocurre una contradicción con el  modelo de la física cuántica actual, en el que partículas subatómicas exhiben una conexión instantánea a distancia, lo que se conoce como entrelazamiento cuántico, repetidas veces probado en el laboratorio desde el seminal experimento de Alain Aspect en 1981.

En el esfuerzo de entender cómo funciona la telepatía desde un modelo científico es interesante revisar el trabajo de Rupert Sheldrake, quien no sólo ha realizado experimentos midiendo la telepatía humana y animal, sino que ha establecido una base teórica para entender la percepción extrasensorial, particularmente la transmisión psíquica de información a distancia. Sheldrake ha observado indirectamente la existencia de lo que llama “campos mórficos” o “campos morfogenéticos”, los cuales almacenan la memoria de una especie incorpóreamente. Sheldrake sugiere que los seres vivos entran en un estado de resonancia con estos campos –o con otros miembros de su especie– y  de esta forma reciben información puntual a distancia.

Quizás sería bueno recordarles a algunos científicos como las creencias religiosas en su momento fueron el enemigo principal del conocimiento… como la creencia en general va en detrimento de la inteligencia. Ya que su creencia en un modelo del mundo les impide observar sin filtros los datos experimentales que se contraponen a su visión de cómo son las cosas (una visión que es más un cómo deberían de ser las cosas). Todos proyectamos  nuestros pensamientos y creencias en el mundo, pero supuestamente la ciencia estaba libre de esto. Una ciencia que por otro lado ha descubierto que esa proyección, ese acto de observación con un instrumento, modifica la realidad observada.

Extraído de:http://pijamasurf.com/
  • Ganador del Premio Nobel Parece Haber Descubierto Que el ADN es Capaz de Teletransportarse
Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un experimento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente con agua


Como si fuera la sustancia de la cual los sueños de ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda electromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento (publicado en este documento, “DNA waves and water“) que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhibe propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento, quizá, a que lo que permite que el universo sea telepático, telequinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen, por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra el entrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.

En el experimento realizado Montagnier y sus colegas, a grosso modo, se tomaron dos tubos, uno conteniendo una secuencia de ADN de 100 bases y otro que contenía solamente agua pura, y los aislaron en una cámara que neutralizaba el efecto natural del campo electromagnético de la Tierra para que no influyera en los resultados. Los tubos de ensayo fueron almacenados en una bobina de cobre emanando un campo electromagnético débil.

Horas después, los contenidos de ambos tubos de ensayo fueron expuestos a reacciones en cadena de polimerasa —una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos— para identificar remanentes de ADN  a través de este proceso que somete el contenido a enzimas que, de encontrar, harían copias de los fragmentos de ADN.  Según Montagnier, el ADN fue recuperado en ambos tubos aunque uno de ellos sólo debía de contener agua.

El Premio Nobel dice que encontró “una nueva propiedad de ADN M. pirum: la emisión de ondas de baja frecuencia en algunas disoluciones de agua que se extendió rápidamente a otro ADN bacterial y viral”.

Montagnier y su equipo sugieren que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. En cierta forma esto significa que el ADN se puede autoproyectar de una célula a otra, donde se realizan copias, en una especie de teletransportación cuántica de material genético, una noción que será tomada con mucha resistencia por la ciencia mainstream.

El experimento de Montagnier tiene que ser replicado y revisado por sus colegas, pero mientras tanto ya ha levantado el polvo espectral de la acción a distancia que tanto irrita a los científicos.  De manera similar el profesor de Cornell, Darryl Bem, ha creado una enorme controversia por su trabajo mostrando que el cerebro humano es precognitivo, un trabajo que ha soportado la revisión de sus colegas, pero que de todas formas ha sido recibido con reticencia.


Anteriormente otros experimentos ya han realizado con éxito la teletransportación de información a 16 km de distancia, a través de entrelazamiento cuántico, esto es, a través de la interconexión que exhiben las partículas que han estado en contacto y no a través de la aplicación de una fuerza física (conocida al menos).

Igualmente significativo fue el estudio publicado en el  ACS’ Journal of Physical Chemistry B, donde se encontró que «Inexplicablemente las fuerzas responsables del reconocimiento de secuencias pueden atravesar más de un nanómetro de agua separando la superficie de su vecino más cercano de ADN». Es decir, una forma de telepatía genética, en la que codones de ADN parecen reconocer similitudes sin intercambiar proteínas o tener contacto físico alguno.

Es posible que el ADN, el código de la vida en la Tierra y probablemente en el universo, “la serpiente cósmica“, sea un organismo capaz de transmitir y recibir información a distancia como una antena; biotecnología  más avanzada de lo que hemos podido desarrollar y descubrir. En cierto modo el ADN es el Programador de esta matriz de realidad. Una misteriosa firma divina inscrita en las hojas del Árbol Holográfico del Conocimiento.

Extraído de: http://pijamasurf.com/
  • Nuestro ADN Parece Tener Propiedades Telepáticas
La transmisión de información entre secuencias homólogas de ADN sin una emisión física deja perplejos a los científicos


Para el asombro de los científicos nuestro ADN parece exhibir propiedades de acción a distancia o, en otras palabras, telepáticas. Esto ocurre en el reconocimiento de secuencias análogas entre nucleótidos de ADN. Lo que hasta el momento es inexplicable es que nuestros codones de ADN parecen reconocer similaridades sin intercambiar proteínas o tener contacto físico alguno.

Esto fue revelado en un estudio del ACS’ Journal of Physical Chemistry B, según los autores:

“Inexplicablemente, las fuerzas responsables del reconocimiento de secuencias pueden atravesar más de un nanometro de agua separando la superficie de su vecino más cercano de ADN”.

Esto nos recuerda la famosa discusión entre Einstein y Bohr, sobre las propiedades de la materia, Einstein negando la teoría cuántica por una supuesta “fantasmal acción a distancia” (spooky action at a distance). Y por supuesto, la discutida pero probada propiedad de los fotones de intercambiar información a distancia instantáneamente a través del entrelazamiento cuántico. Lo cual fue probado por el experimento de Aspect después de que el Teorema de Bell describiera un universo no-local. Tal vez esto es lo que está sucediendo, ya que después de todo el ADN también emite fotones, y la información en su estado más elemental es luz.

Otra posibilidad es que lo que suceda tenga que ver con la resonancia mórfica propuesta por Rupert Sheldrake, donde la materia forma campos morfogenéticos que transmiten información a distancia entre las especies, teoría que podría explicar, en su sentido amplio, las mutaciones genéticas culturales de una especie o conductas aprendidas, como podrían ser desde la utilización de herramientas hasta el último paradigma de la belleza. Esto sucede a través del proceso de resonancia entre un ser individual y la memoria de su propia especie que yace en un campo y no necesariamente en un cuerpo. Las misma especies tienen una mayor resonancia entre sí, pero la resonancia se da entre todas las formas de la naturaleza. La forma en la que se transmiten las cosas es a través de la repetición, aquello que ha sucedido antes y más veces tiene mayor posibilidad de volver a suceder. El proceso de transmisión a distancia del ADN podría ser justo el momento de resonancia celular en el que se activan los patrones de organización a seguir a partir de un campo morfogenético compartido.

Extraído de: http://pijamasurf.com/


La verdad es que Esu Immanuel vino como portador de la verdad, el hijo del Arcángel Gabriel. Él no murió según lo divulgado, sino que sobrevivió al intento del asesinato (crucifixión) contra él por los judíos sionistas de Khazarian (fariseos). Él huyó a la India, se casó, tuvo una familia, viajó extensamente y enseñó la verdad hasta su muerte en Cachemira a la edad de 107 años. Esu no vino a salvar a cualquier persona. Trajo las leyes de Dios y las leyes de la creación otra vez a la gente de la Tierra. Dios no nos juzga. Nos juzgamos a nosotros mismos según esas leyes. Dios no nos salva. Nos salvamos a nosotros mismos viviendo de acuerdo con las leyes de Dios y de la creación. Al final de cada una de nuestras vidas permanecemos otra vez solos ante Dios Atón y nos juzgamos a nosotros mismos referente a nuestro crecimiento y perfección del alma. Entonces determinamos a dónde iremos para nuestro siguiente ciclo de vida y sus lecciones.


Sigue leyendo La Verdad "En Resumidas Cuentas"

Sigue leyendo Presentando a Monjoronson

Sigue leyendo Los Khazares Son Sionistas e Illuminati

Sigue leyendo Bloodline Of The Holy Grail
Sigue leyendo Nazareno y la biblia (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Laurance Gardner. (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Los Muchos Sombreros de Cristo Miguel

Sigue leyendo Todo lo que Querían Saber sobre los Robóticos y los Clones

Sigue leyendo Qué Está Ocurriendo con Nuestros Cuerpos

Sigue leyendo Juntos Hemos Hecho Conocido Lo Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario