miércoles, 26 de enero de 2011

Historias Antiguas

  • Antiguos Astronautas


Clic sobre la Imagen 

De hecho, algunas de estas teorías sugieren que los dioses de la mayoría - si no todos -. Religiones son en realidad seres extraterrestres y sus tecnologías fueron confundidos con entidades divinas por el hombre primitivo [1] [2] Si bien no revisada por pares revista científica valida tales afirmaciones, estas teorías se han popularizado, sobre todo en la segunda mitad del siglo 20, por los escritores Erich von Däniken ,Clic para ver Zecharia Sitchin y otros. [3] las teorías de los antiguos astronautas también puede incluir la idea de que la civilización puede haber evolucionado en la Tierra dos veces, y que el régimen de visitas de los astronautas antiguos puede reflejar el retorno de los descendientes de los antiguos humanos, cuya población se separó de los humanos terrestres. Los defensores de las teorías de los antiguos astronautas apuntan a lo que perciben como las lagunas en los registros históricos y arqueológicos y también lo que ellos ven como una falta de explicaciones definitivas en ciertos contextos de las ciencias arqueológicas. 

Erich von Däniken era un gran defensor de esta teoría en la década de 1960 y principios de 1970, ganando un público más amplio a través de la publicación en 1968 de su libro de mayor venta Chariots of the Gods y sus secuelas.

Evidencia Von Däniken, por su visión de paleocontacto es:
Algunos artefactos y construcciones monumentales son reclamados por von Däniken haber requerido una capacidad tecnológica más sofisticada en su construcción de lo que estaba a disposición de las culturas antiguas que las construyeron. Von Däniken sostiene que estos artefactos fueron construidas directamente por visitantes extraterrestres o seres humanos que aprendieron los conocimientos necesarios de dichos visitantes. Estos artefactos y monumentos como Clic para ver Stonehenge (Biblioteca Pleyades), el Clic para ver  Moai de Isla de Pascua ,Clic para ver el mecanismo de Antikythera y Clic para ver las antiguas baterías eléctricas de Bagdad .

Clic abajo para ver   

Antiguos Astronautas Los Visitantes (1 /9)
Secret Teachings of All Ages
Ancient Atomic Warfare - Antiguas Batallas Atómicas (Biblioteca Pleyades)
Conflicto Cosmico (Biblioteca Pleyades)
Y Hubo Una Guerra en El Cielo (Biblioteca Pleyades)
Triangulo de Bermuda_(Biblioteca Pleyades)
Temas Arqueologia (Biblioteca Pleyades)
Temas Personajes e Investigadores (Biblioteca Pleyades)
Clomro (Biblioteca Pleyades)
La Hermandad Blanca - Un Contacto Intraterrestre (Biblioteca Pleyades)
The Gold of The Gods (Biblioteca Pleyades)
The Watchers - Nephilim (Biblioteca Pleyades)
Fuerzasuniverso (Biblioteca Pleyades)
The Secret Gold (Biblioteca Pleyades)
Cosmos (Biblioteca Pleyades)

  • Águilas sosteniendo el Fruto de la Vida en una mano

Águilas sosteniendo el Fruto de la Vida en una mano

Clic sobre la Imagen

  • Neil Armstrong dentro de la Cueva de los Tayos

Neil Armstrong dentro de la Cueva de los Tayos

Clic sobre la Imagen 

Sigue leyendo Cueva de los Tayos En Ecuador  
  •  Los Vimanas
 Clic sobre la Imagen

A fin de cuentas, nada nuevo, la misma capacidad de surcar los cielos y los mares que nos describen los antiguos textos épicos hindúes al referirse a los VIMANAS, las Naves voladoras de los dioses. 

Sigue leyendo Los Vimanas - The Vimanas (Biblioteca Pleyades)
  • Craneos Alargados
Alargamiento del cráneo es una práctica que se remonta a las antiguas civilizaciones y tribus modernas de todo el mundo. Los rituales que involucran la deformación del cuerpo siguen asombrando y la intriga de la imaginación de la gente en los tiempos modernos. En África y América del Sur, todavía podemos encontrar tribus que practican la deformación del cráneo. El proceso consiste en la colocación de placas en todo el cráneo blando de un niño y atarlos con una cuerda - el cráneo cada vez tiene otro lugar para crecer, pero hacia arriba.

Si bien el origen de esta práctica es desconocida, algunos investigadores han sugerido que las tribus primitivas podrían imitar las características craneales que no son nativos de este planeta.

  • Faraón Extraterrestre... 

En el antiguo Egipto, la mayoría de los líderes no poseía hombros anchos y una cintura delgada, pero era muy importante representar a los mandatarios egipcios con ese ideal físico de lo que debía ser un rey.

Sin embargo, Akenaton hizo lo opuesto. Se hizo representar,quizá, como era en realidad, con un aspecto muy extraño, muy místico.
Las estatuas de Akenaton, revelan a un individuo muy extraño. Para muchos, tenía una combinación de rasgos femeninos y masculinos y con un craneo alargado.
Los cambios que Akenaton hizo en la iconografía real lo muestran como probablemente era: con una cabeza extraña, con el vientre ancho y con el pecho estrecho. Lo contrario como lo hubieran representado los artistas tradicionales en esa iconografía idealizada que mostraba grandes y fuertes a los faraones.
La esposa de Akenaton, la reina Nefertiti, y sus hijos también eran representados con cráneos alargados. ¿Por qué Akenatón y Nefertiti tenían deformadas las cabezas?, ¿sufrían de alguna anormalidad genética o se las alteraron deliberadamente?
Algunos creen que podría haber otra explicación a su aspecto no terrenal.
Investigadores señalan que se veían distintos a otros seres humanos, por lo que se preguntan si Akenaton pudo haber sido un híbrido de extraterrestre.
Cuando los adeptos al tema de los alienígenas ven a Akenaton piensan que esa cabeza alargada parece la de un alienígena gris, que es no es humano o es un híbrido de un ser humano y otra cosa. Entonces, para ellos, es una prueba de intervención extraterrestre o de reproducción con humanos y extraterrestres.
Al respecto, Betty Ann Brown, historiadora de arte de Northridge, señaló que ha estado en Egipto y que una de las cosas más sorprendentes que hay entre los restos arqueológicos de la antigüedad es ese faraón, Akenaton.
Precisó que tiene un rostro estrecho y afilado, pómulos altos y un cráneo muy alargado.
La idea de que ellos tuvieran aspecto de extraterrestres o que tuvieran ADN de ellos es para muchos, una idea creíble.
Akenaton gobernó durante 17 años. Luego de su reinado, Amarna fue abandonada y los templos del sol fueron destruidos. Algunas imágenes de Akenatón fueron desfiguradas deliberadamente. El antiguo Egipto no tardó en regresar a la costumbre de adorar muchos dioses.
¿Fue una reacción de rechazo al radical sistema de creencias que él había promulgado o una forma de cubrir su identidad alienígena?.
Expertos dicen que ha habido muchos temores al respecto. El más extremo es que haya tenido alguna especie de conexión extraterrestre. Si se acepta esa conclusión, explicaría por qué fue literalmente sacado del reinado y según algunos, asesinado.
Algunos egiptólogos piensan que Akenaton fue obligado a abdicar y escapar de egipto con quienes le eran leales.
En 1908, una excavación dio con la momia de Akenaton en el Valle de los Reyes, en Egipto. Fue un hallazgo realizado por el arqueólogo Edward R. Ayrton Luego de desenterrar los restos de Akenaton, Ayrton pudo comprobar que su cráneo estaba deformado y alargado.
Expertos dicen que sufría de cierta anormalidad, de un desorden que le causaba un alargamiento del rostro porque el cráneo era muy largo.
Akenaton muestra una deformación que sus artistas no alteraron y que representaron como era: con barriga, pecho estrecho y cabeza larga.
A Akenatón lo sucedió su hijo Tutankamon, quien llegó a convertirse en uno de los faraones más famosos de la historia. Cuando Howard Carter descubrió su tumba en 1932, encontró que su cráneo también era alargado. ¿Habrá heredado genes alienigénas de su padre?.
Hoy en día una gran parte de la vida de Akenaton sigue siendo un misterio. Cambió todo el sistema de creencias del antiguo Egipto, porque, según dicen algunos, era un ser celestial.
Si eso es cierto, ¿habrá evidencias de visitas a la tierra de entidades similares?

                      

Clic para ver Akenaton - Hibrido Extratrreste ( History Channel )

Sigue leyendo Las Crónicas del Gírkú -(Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Crónicas del Girkú

Akenatón, Nefertiti reina y sus hijas,
sentado frente al gran disco solar de la Hermandad de los Siete Rayos ,
Uno de los hijos de la Atlántida.
Se rebeló contra la totalidad del sacerdocio de Amón,
indicando que había un Dios supremo, Atón-Adama
 
Akhenatón y su reina Nefertiti estuvieron detrás de un período revolucionario del gobierno egipcio llamado el Interludio de Amarna, caracterizado por el surgimiento de una nueva forma de arte y una agitación religiosa.
Juntos fomentaron la adoración al dios del sol Rá, bajo la forma de culto del disco solar Atón. Akhenatón y Nefertiti se proclamaron dioses vivientes; solamente adorando a la pareja real, la gente podía tener acceso a Atón.
Ellos establecieron una nueva capital de corta vida llamada Akhetatén, actualmente el-Amarna, y declararon efectivamente fuera de la ley la adoración a los viejos dioses. Esto les trajo muchos enemigos y, después de sus muertes, sus imágenes fueron borradas de los registros.

De la misma forma que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Pudo manifestarse en este faraón la genética de los Dioses, el ADN de los Elohim?


De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. ¿Pudo ser el faraón alguna especie de andrógino? A la derecha imagen de Akhenaton y a la izquierda imagen de Nefertiti. Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajar a Akhenaton en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido, que el faraón tuvo por lo menos una docena de hijas y aquí es donde no encaja la historia oficial. Representación de la família real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos.


Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estátua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim. Las formas encajan y las evidencias también. Una vez más sería interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un análisis de ADN a estos cráneos precolombinos y a las mómías de esta estirpe faraónica. Si algún laboratorio tuviera la valentía de realizar los análisis, probablemente los resultados superarían nuestras expectativas y demolerían los dogmas históricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orígenes.
Sigue leyendo The Solar Brotherhood of the Seven Rays
Sigue leyendo Craneos Insólitos (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Alien-Como  Skulls son decubiertos (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Historia_humanidad (Biblioteca Pleyades)

  • Hallazgo en Sonora
                 
En el lugar se han encontrado también cráneos alargados, y más grandes que los humanos; lo que parecen ser auténticos cráneos alienígenas, y no cráneos humanos deformados (lo que hacía la élite con sus hijos para que se parecieran a los Dioses).

Sigue leyendo Localizan cráneos con deformación en cementerio prehispánico en Sonora 
Sigue leyendo Hallan cementerio de cuerpos con cráneos alargados
Sigue leyendo Craneos extraterrestres.Dioses sol Gigantes en la tierra 
  • Introducción al Cráneo del Starchild (Niño de las Estrellas) por Lloyd Pye
Clic abajo para ver
Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos (2010)
  • Lloyd Pye Craneo Alien-Humano

Lloyd Pye Craneo Alien-Humano

                                Haga click sobre la Imagen

Sigue leyendo Lloyd Pye (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Andinas y Americanas (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Lineas de Nazca
Sigue leyendo The Ancient Astronauts (Biblioteca Pleyades)

  • Entrevista exclusiva con Brien Foerster, investigador de la serie de televisión “Alienígenas Ancestrales”   
El investigador norteamericano Brien Foerster ha estudiado varias de las culturas del antiguo Perú y Bolivia y sostiene que hace más de 10, 000 años existió una civilización con conocimientos tecnológicos avanzados que construyó varios de los monumentos megalíticos que encontramos en el Valle Sagrado de los Incas en Cuzco (Perú) y en Puma Punku y Tiahuanaco (Bolivia). (Imagen cortesía de Brien Foerster)
Brien Foerster es un reconocido autor e investigador norteamericano que ha dedicado los últimos seis años a investigar la conexión entre los monumentos megalíticos del altiplano sudamericano (Perú y Bolivia) y los cráneos alargados que se encuentran en algunas culturas del antiguo Perú. Entre sus libros más importantes, se encuentran “El enigma de Tiahuanaco y Puma Punku”, “Más allá de Macchu Picchu, otros monumentos megalíticos del antiguo Perú” y “El enigma de la deformación craneal”, este último en coautoría con el famoso investigador de culturas antiguas, David Hatcher Childress.
Las teorías de Brien Foerster han sido presentadas en varios capítulos de la serie “Alienígenas Ancestrales”, específicamente: en el episodio 22 de la serie titulado “Alienígenas y antiguos ingenieros” en el que Brien explica su hipótesis sobre los verdaderos constructores del muro de piedra del templo del Sol en Ollantaytambo; y en el episodio 38 titulado “Los misterios de Puma Punku” en el que Brien, acompañado de otros investigadores, analiza los precisos cortes y grabados encontrados en las sorprendentes piedras de Puma Punku.
La visión de Brien Foerster sobre algunas de las culturas del antiguo Perú, sobre el origen de algunos de los monumentos megalíticos del altiplano peruano y sobre el misterio detrás de los cráneos alargados es tan o más valida que la que nos presenta la versión tradicional o paradigmática de la historia del antiguo Perú.

Brien Foerster ha dedicado los últimos seis a viajar por el Peru y Bolivia, investigando, entre otros enigmas, los monumentos megalíticos convencionalmente atribuidos a la cultura Inca y a la cultura Tiahuanaco. (Fotos cortesía de Brien Foerster)
Alan Brain: ¿Cómo te interesaste en Perú y en Tiahuanaco?
Brien Foerster: Yo he estado interesado en los misterios de la antigüedad desde que era un niño y también he estudiado las culturas nativas desde que era un niño. Entonces, lo que hago ahora, es una consecuencia del deseo de explorar el mundo. Hace seis años decidí venir a Perú a causa de mi fascinación por la cultura Inca y hace tres años, viajando, me di cuenta que tenía que visitar Tiahuanaco porque era un sitio arqueológico megalítico. Cuando estuve ahí, quede asombrado por el nivel del trabajo en la piedra, es alucinante, increíble.
Alan Brain: ¿Cuántos años has pasado investigando y viajando a Tiahuanaco?
Brien Foerster: Alrededor de tres años. He estado en Tiahuanaco unas cinco veces. Todos estos viajes son parte de mi investigación sobre las antiguas estructuras de Peru y Bolivia. Estas impresionantes estructuras que existen en Cusco o en Tiahuanaco en las que una piedra encaja con otra de manera casi exacta. En mi estudio trato de establecer las relaciones que existen entre estas estructuras megalíticas en cuanto a la época en la que se construyeron, en cuanto a quienes las construyeron y en cuanto a las técnicas que fueron utilizadas para su construcción.
Según Brien Foerster y otros investigadores como David Hatcher Childress, el milimétrico trabajo que se puede apreciar en las piedras de Puma Punku no puede haber sido realizado con las herramientas arcaicas de los antiguos pobladores del altiplano boliviano-peruano. La piedra que se puede apreciar en la parte inferior de la imagen presenta una línea de agujeros del mismo tamaño realizados sobre un surco regular y perfecto. Un trabajo difícil de realizar inclusive en nuestro tiempo. (Fotos cortesía de Brien Foerster)
Alan Brain: Estoy seguro que conoces la posición oficial o la de la mayoría de historiadores peruanos que data a Tiahuanaco hacia el 1500 a.C. ¿Cuál es tu posición al respecto?
Brien Foerster: En mi opinión, la versión oficial o convencional es completamente ridícula y eso incluye no solo a Tiahuanaco sino también a Cuzco y al Valle Sagrado de los Incas. He pasado bastante tiempo estudiando la cultura Inca, he escrito cinco libros sobre este tema y conozco lo que ellos eran capaces de hacer y lo que no eran capaces de hacer. Los Incas eran grandes constructores pero hay algunas construcciones en Cuzco que los Incas no pudieron haber realizado porque no tenían la tecnología y lo mismo sucede en Tiahuanaco.
La visión convencional es que Tiahuanaco data del 1,500 a.C. pero algunas partes de Tiahuanaco y Puma Punku tienen muchos miles de años de antigüedad. Los aymaras han vivido en esa región por lo menos mil años y ellos han construido muchas estructuras, pero no son los constructores de absolutamente todo lo que existe en esa zona. Lo mismo con los Incas, ellos no construyeron todas las estructuras pero sí la mayoría.
En mi opinión, las estructuras o construcciones que son tecnológicamente sofisticadas (como los milimétricos cortes de las piedras de Puma Punku o el muro del tiemplo del Sol en Ollantaytambo en Cuzco) son mucho más antiguas que los incas o los aymaras y con eso no estoy diciendo nada negativo sobre estas culturas, fueron maravillosas y aún lo son.
Las piedras de Puma Punku presentan superficies casi perfectamente planas. (Fotos cortesía de Brien Foerster)
Alan Brain: Totalmente de acuerdo contigo, la versión convencional u oficial de la historia del Perú antiguo no es demasiado convincente en varios aspectos, no solo en la antigüedad propuesta para Tiahuanaco. De acuerdo a tus investigaciones,  ¿en qué época se habría realizado la construcción de Tiahuanaco? 
Brien Foerster: En mi opinión, las partes más antiguas de Tiahuanaco y Puma Punku tienen más de 10,000 años de antigüedad. Fueron construidas antes del final de la última glaciación porque lo que mucha gente no se da cuenta es que la glaciación no fue solamente el derretimiento de las capas de hielo en los polos sino que fue un evento dramático que tuvo lugar en un periodo muy corto de tiempo, quizás en mil años. Durante la glaciación, hubo mucha actividad volcánica, posiblemente el eje de la Tierra fue alterado, muchos animales y plantas murieron y mucha gente murió.
Estas estructuras megalíticas que se encuentran en Tiahuanaco y en el Valle Sagrado de los Incas y que no pueden haber sido construidas por los aymaras o los incas, son recordatorios o recuerdos de una cultura muy antigua que se extinguió. En el caso de Tiahuanaco y Puma Punku, luego de la construcción de estas estructuras, llegaron los aymaras y las encontraron, las habitaron y en algunos casos, construyeron sobre ellas.
Lo cierto es que los aymaras realizaron muchas construcciones en Tiahuanaco pero yo puedo distinguir, al menos, tres periodos diferentes y tres estilos de construcción diferentes. Las piedras con los cortes más precisos o más exactos son las más antiguas y pertenecen a lo que yo denomino el periodo “Puma Punku”. Luego vino el periodo “Tiahuanaco” y posteriormente el periodo de lo que se denomina como la “civilización Tiahuanaco”, hace 3,000 años.
 Una de las estelas encontradas en Tiahuanaco, atrás se aprecia la denominada “Puerta del Sol”.
Alan Brain: ¿Tienes una idea de cual podría haber sido esta cultura, predecesora milenaria de los aymaras y los incas, que creó estas impresionantes construcciones de piedra? ¿Cabe la posibilidad de que estos constructores megalíticos hayan sido seres extraterrestres?
Brien Foerster: Estoy casi seguro de que este no es el único planeta que alberga vida y que no es el único planeta que alberga vida inteligente. En mi opinión, es muy posible que existan otras civilizaciones en nuestra galaxia que han llegado a la Tierra en el pasado remoto que y probablemente se han mezclado con los primeros humanos. Este es uno de los temas principales de mi investigación y por eso es que estudio los cráneos alargados de la cultura Paracas, Cuzco y Tiahuanaco.
La mayoría de los cráneos alargados son producto de deformaciones. Es decir, a los bebes se les alteraba la forma del cráneo para que obtuvieran esa apariencia craneal alargada. Sin embargo, hemos encontrado otros cráneos cuya capacidad craneal, es decir el volumen interno del cráneo, es 25% más grande que el volumen interno del cráneo de un humano promedio. Es decir, se puede alterar la forma del cráneo pero no se puede incrementar la capacidad craneal.
Dos cráneos alargados pertenecientes a habitantes de las culturas del antiguo Perú que Brien Foerster ha fotografiado durante sus investigaciones. (Fotos cortesía de Brien Foerster)Hay otras características físicas como que estos cráneos pesan 25% más de lo que pesa el cráneo de un humano promedio. Además, algunos de estos cráneos tienen dos agujeros en la parte de atrás que parecen haber sido utilizados como punto de entrada por el sistema nervioso o el sistema sanguíneo. Estos agujeros no se encuentran en un cráneo humano “normal”.  (ver foto de abajo)
Mis investigaciones con estos cráneos alargados sugieren que existió una raza antigua de humanos que no eran homo sapiens sapiens como nosotros pero que eran muy cercanos a nosotros genéticamente y que gracias a esa similitud genética eran capaces de mezclarse con humanos normales. Con el tiempo, la población de esta raza de seres que tenían el cráneo alargado desapareció o se extinguió y por eso es que, hoy en día, ya no vemos ninguno de ellos.
En mi opinión, estos cráneos alargados pertenecen a los descendientes de esta raza o civilización perdida de constructores megalíticos.
Es como que unos seres llegaron a la zona de Tiahuanaco, construyeron estas estructuras encontradas en Puma Punku y utilizaron el lugar como una especie de fábrica para posteriormente abandonarlo. Luego, otra cultura llegó y utilizó las estructuras de piedra para otros propósitos.
Algunos de los cráneos alargados analizados por Brien Foerster. Arriba izquierda, un cráneo humano compuesto de tres placas. Abajo derecha, un cráneo alargado de un habitante del antiguo Perú que extrañamente presenta solo dos placas craneales. Las otras dos imágenes muestran dos extraños orificios encontrados en la parte de atrás de un cráneo alargado. Estos pequeños orificios no existen en un cráneo humano. (Fotos cortesía de Brien Foerster)
AB: De alguna manera, ¿Puma Punku habría sido entonces una especie de fábrica construida por extraterrestres con un propósito que aún desconocemos?
Brien Foerster:  Es una teoría posible. Probablemente, el propósito fue procesar oro y otros metales. Cerca a la región en la que se encuentra Puma Punku hay muchos minerales como oro, plata y cobre. Además, parece  que en el pasado un rio fue desviado hacia la zona de Tiahuanaco y Puma Punku,  y justamente para procesar este tipo de metales se necesita agua. Por eso, mi teoría es que unos seres antiguos procesaron metales en este lugar y cuando dejaron de usarlo, simplemente se fueron y lo abandonaron. Luego otras culturas adoptaron el área.
AB: Esto coincide con las teorías de Zecharia Sitchin, quien afirma que Tiahuanaco y Puma Punku fueron centros de explotación minera de los dioses sumerios llamados los Anunnaki, y también coincide con las investigaciones de Arthur Posnanky (1873-1946), quien descubrió cuevas que según su teoría fueron usadas para extraer minerales y quien sostuvo que Tiahuanaco tiene más de 15,000 años de antigüedad.
Brien Foerster:  Arthur Posnansky fue un brillante investigador boliviano y un hombre muy inteligente. Por supuesto, los académicos trataron de destruir su carrera inmediatamente porque él estaba pensando fueran de los marcos preestablecidos, fuera del paradigma y estaba destruyendo la reputación y el medio de subsistencia de los arqueólogos convencionales. Posnansky contempló profundamente a los restos arqueológicos de Tiahuanaco y Puma Punku. Yo aplaudo a Arthur Posnansky por su trabajo.
Arthur Posnanky (1873-1946) determinó, a través de estudios arqueoastronómicos, que Tiahuanaco tenía una antiguedad de 15,000 años.AB: ¿Por qué crees que es tan difícil que es un historiador convencional o un académico acepte este tipo de teorías?
Brien Foerster:  Es difícil porque sus carreras están basadas en el hecho de pensar de una manera específica y sus profesores les han enseñado de una manera específica. Entonces, cualquier cambio radical como otorgarle a Puma Punku una antigüedad de más de 1o, 000 años, en lugar de la visión tradicional que le otorga 2,000 o 3,000 años, pone en riesgo a muchas de estos historiadores que han desarrollado sus carreras dentro de la visión tradicional y esto los asusta, mucho más si se empieza a desarrollar la evidencia que apoya estos cambios radicales.
Existe el sistema de revisión por pares que es lo que los científicos deben hacer pero yo creo que, en algunos casos, existen acuerdos sobre lo que se puede decir o no decir sobre, por ejemplo, la historia. Cualquiera que trate de salirse de lo acordado es automáticamente ridiculizado y algunas carreras han sido destruidas de esta manera.
Alan Brain: Recuerdo un episodio de las primeras temporadas de “Alienígenas Ancestrales”, en el que explicabas tus teorías sobre la gigantescas piedras de granito del templo del Sol de Ollantaytambo y sostenías que esa estructura no podía haber sido construida por los incas.
Brien Foerster:  Es cierto, eso fue durante la tercera temporada de “Alienígenas Ancestrales”, hicimos un segmento de veinte minutos sobre Ollantaytambo y creo que es uno de los sitios arqueológicos más espectaculares no solo del Perú sino del mundo. He llevado a varios ingenieros a este lugar para que traten de descifrar como los habitantes del antiguo Perú podrían haber cortado estas piedras de manera tan exacta y los ingenieros simplemente no tienen respuestas, se quedan anonadados.
Según Brien Foerster, el templo del Sol de Ollantaytambo (Cuzco, Peru), del cual solo queda un muro, no fue construído por los incas sino por una cultura antigua que aún desconocemos. De acuerdo con las investigaciones de Foerster, algunas de las piedras de granito que componen este muero pesan más de cuarenta toneladas y fueron transportadas desde la montaña que está al otro lado del rio.
Pero el lugar al que te refieres es el templo del Sol en Ollantaytambo, que está hecho de granito. Algunas de las piedras del templo de Sol pesan más de cuarenta toneladas y las trajeron de una cantera elevada en la montaña que se encuentra al otro lado del rio. Entonces, ¿cómo es que alguien, incluso con tecnología moderna, puede mover tantas piedras de ese tamaño hacia la parte baja de la montaña, cruzar el rio y luego subirlas por varios cientos de metros al lugar dónde se encuentra el templo del Sol?
Una vez más, esto hace que los ingenieros modernos contemplen el asunto con incredulidad, no tienen la más mínima idea de cómo se podría haber realizado.
Alan Brain: Volviendo a Tiahuanaco, en la misma región donde están ubicados los restos arqueológicos se han encontrado dos objetos extraños que relacionan a los antiguos habitantes de esta región con los sumerios. El primero es la Fuente Magna que es una vasija de barro que contiene símbolos muy similares a la escritura cuneiforme sumeria y cuya autenticidad aún se discute; y el segundo es el Monolito de Pokotia, que según algunos investigadores está escrito en un lenguaje que podría ser clasificado como protosumerio. Además, algunos linguistas como Emeterio Villamil de Rada han encontrado rastros del lenguaje sumerio en las lenguas quechua y aymara. ¿Es posible que los sumerios hayan llegado a esta parte del continente americano?
Brien Foerster:  Es posible. Quizás los sumerios llegaron a la región de Tiahuanaco o quizás fue otra cultura que tenía un lenguaje similar al sumerio la que llegó a la región dónde se encuentra Tiahuanaco. Lo que mucha gente no se da cuenta es que muy probablemente, hace miles de años, la gente era capaz de navegar alrededor del mundo. No se necesita mucha sofisticación para construir un bote con una vela que pueda cruzar el atlántico o el pacífico. Para navegar no se necesitan necesariamente instrumentos,  lo que se necesita es saber como navegar guiándose por las estrellas, por la Luna y el Sol. Entonces, ese podría ser un signo evidente de que una cultura antigua, probablemente la sumeria, estuvo en el área de Tiahuanaco hace aproximadamente seis mil años.
A la izquierda, la “Fuente Magna”,  hallada cerca al lago Titicaca, cuya autenticidad aún está en discusión. En el detalle (izquierda abajo) se puede apreciar símbolos que se asemejan a la escritura cuneiforme sumeria. A la derecha, el Monolito de Pokotia, encontrado en la misma zona, y que según algunos investigadores, presenta un lenguaje protosumerio.
Alan Brain: En el episodio de “Alienígenas Ancestrales” sobre Puma Punku estuviste en el area arqueológica de Tiahuanaco acompañado de otros miembros del equipo de “Alienígenas Ancestrales” tratando de descifrar como se podrían haber realizado los milimétricos cortes que se encuentran en algunas piedras, ¿cuál es la opinión de los otros investigadores?
Brien Foerster:  Estuve en Tiahuanaco con David Hatcher Childress y Hugh Newman. En Agosto, volveré a Tiahuanaco con Christopher Dunn, autor de “Giza Power Plant” (“Giza planta de poder”) y con un grupo de gente. Christopher Dunn, quien es ingeniero y especialista en máquinas para realizar cortes milimétricos en diferentes tipos de materiales, llevará a Tiahuanaco una serie de equipos de medición para realizar sus investigaciones. Christopher Dunn ha estado en Egipto dónde también hay rastros de tecnología antigua y está muy impresionado con Puma Punku. El sabe lo que es una superficie plana y lo que es una curva precisa porque ha trabajado en la construcción de piezas para turbinas de avión. En Puma Punku, Christopher ha encontrado piedras que son casi perfectamente planas. Estas piedras solo tienen errores de 0.0001 a 0.0002 de pulgada sobre lo que sería una superficie perfectamente plana. Esto no se puede lograr con martillos de piedra o herramientas arcaicas, esto requiere tecnología como la que tenemos ahora e incluso más avanzada. Lo más fenomenal es que el estilo de Puma Punku, me refiero a este tipo de cortes tan precisos en la piedra que parecen haber sido hechos con algún tipo de maquinaria especial, no existe en ningún otro lugar del planeta. No hay nada semejante en Perú , Sudamérica o Egipto.
Brien Foerster (izquierda) y David Hatcher Chidress analizando las estructuras de piedra de Puma Punku durante el episodio 38 de “Alienígenas Ancestrales” titulado “El misterio de Puma Punku”. (imagen extraída del progama “Alienígenas Ancestrales”)AB: Muy interesante Brien. En nombre de los lectores de Los Divulgadores y de los fans de la serie “Alienígenas Ancestrales” quiero agradecerte el haber compartido con nosotros tus investigaciones. Antes de despedirme, una curiosidad, ¿cómo es que no te has interesado por las líneas de Nazca?
Brien Foerster:  Estoy muy interesado en Nazca. En este momento, estoy solo a tres horas de Nazca, me encuentro en el Museo de Historia de Paracas, en la oficina de su Director, Juan Navarro, quien ha estudiado las líneas de Nazca por quince años. El sostiene que las figuras de animales de la pampa de Nazca fueron hechas por los habitantes de la cultura Paracas, no por los nazcas. Los nazcas llegaron a esta zona posteriormente y tomaron la pampa mientras los paracas se extinguían. Los nazcas fueron los que hicieron las líneas, el sistema de líneas, pero no fueron quienes hicieron las figuras de animales que vemos en la pampa.
Esto no hace más que profundizar mi investigación en los habitantes del antiguo Paracas porque ellos ocuparon un territorio muy grande desde la costa, pasando por Nazca, y subiendo hacia las tierras altas del Perú.
AB: Un abrazo y mucha suerte Brien.
A derecha y a izquierda, dos ejemplos de la extraordinaria precisión de los surcos encontrados en las piedras de Puma Punku. Al centro abajo, uno de los cráneos alargados estudiados por Brien Foerster. ¿Es posible que los cráneos alargados pertenezcan a los descendientes de quienes construyeron Puma Punku? (Fotos cortesía de Brien Foerster)
Cabe destacar que, según Brien Foerster, en Agosto del 2011 se enviaron fragmentos de cinco cráneos alargados, aquellos con una capacidad craneal superior a la normal, a un laboratorio norteamericano para iniciar exámenes de ADN y de carbono 13. Los exámenes determinaron que en el ADN de estos cráneos existen elementos que no corresponden al ADN humano:
“Los resultados iniciales de los examenes (de ADN) han mostrado diferencias entre los craneos de Paracas y los humanos de ahora, pero aun son muy imprecisas.” (Brien Foerster en God and Aliens magazine.)
Para poder confirmar ese hallazgo, Brien Foerster ha enviado, hace unas semanas, nuevos fragmentos para realizar estudios más avanzados de ADN e incluso pruebas de carbono catorce.   En una comunicación por mail del 16 de Julio del 2012, Brien Foerster agregó que los exámenes realizados a los cráneos aún no han sido capaces de determinar nada concreto a nivel genético.  En su página web, Brien Foerster ha hecho un update sobre los resultados de algunos de los exámenes:
“Los resultados de los examenes realizados a tres cráneos de Paracas que nos han entregado el 14 de Junio del 2012 nos han dado 2300 años de antiguedad para los tres cráneos ( + – 30 años) por carbono 14.”
Si usted conoce algún monumento megalítico en el Perú o en Bolivia que pueda aportar a las investigaciones de Brien Foerster o si usted tiene alguna consulta sobre los temas tratados en esta entrevista puede escribirle a Brien al correo electrónico: shipibospirit@hotmail.com.
Para todos aquellos que quieran conocer en detalle el trabajo de Clic para ver Brien Foerster los invito a visitar Clic para ver su sitio web personal, en el que podrán encontrar sus libros y más información sobre sus investigaciones, y si prefieren mirar algunos videos relacionados al tema, los invito a visitar su muy interesante Clic para ver sitio de videos. 

Clic para verAlienigenas Ancestrales - Temporada 4 - El misterio de Puma Punku
Clic para verIsla de Pascua, Tiahuanaco, Bolivia - Puma Punku y Peru - Machu Picchu.
Clic para verConstrucciones 2 Egipto y Bolivia - Puma Punku.
Clic para verAlienigenas Ancestrales Temporada 5 Capitulo 1 - Secretos de las Piramides

  • Ancient Aliens - Alien Devastations Parte (1/3)                   
            
  • Extraterrestres en Piedra
  • Programa Jaime Maussan
En el equinoccio del 2009, Tercer Milenio comenzó la búsqueda de Aztlán en Ojuelos, Jalisco. Ahí la Asociación Nahui Ollin desde hace 12 años ha encontrado vestigios de una civilización que podría ser la de Aztlán. Principalmente por los calendarios Aztecas encontrados en la región.-
Los extraterrestres en piedra son objetos que pareciéran muy antiguos. Sus descubridores señalan que son auténticos. En las piezas aparecen claramente figuras que no son humanas. ¿Acaso los habitantes del altiplano en México tuvieron contacto con otras inteligencias? Este hallazgo podría cambiar la historia. 
Fernando Correa nos presenta los hallazgos de la zonade Ojuelos, Jalisco en donde hay vestigios claros de naves, discos voladores y planetas. Un verdadero misterio. Los habitantes del lugar afirman que son piezas genuinas que deben ser investigadas.
                       
Clic abajo para ver más evidencias
Klaus Dona-La Historia Oculta de la Raza Humana 
  • Evidencias de Extraterrestres en el antiguo Egipto en las pirámides
Según la revista Egipcia “Rose El-Yussuf” de su número publicado en Marzo del año 2000, hubo un hallazgo que de confirmarse sería unas de las evidencias mas firmes acerca de la intervención extraterrestre en el Antiguo Egipto, y por supuesto en la construcción de las pirámides.

 Sigue leyendo El Faraon Extraterrestre 2 (Biblioteca Pleyades)
  • El Astronauta en piedra de la catedral de Salamanca

Este astronauta esculpido en Piedra que ves allí fue tallado en 1102 d.c en la Nueva catedral de Salamanca, España como un misterio, y capaz como una prueba de un viajero del tiempo. La verdad es otra. No hay misterio alguno, el astronauta se lo puso en 1992.
 ¿ Acaso habían astronautas hace 900 años?¿ quién lo talló y porque lo hizo? quizá un misterio que nunca se resuelva.  
Tal vez entraron en algún portal del tiempo, mientras que la Luna era explorada, y asustados los constructores medievales de España, Estamparon esta imagen desconocida en la Catedral. Pero probablemente, sólo una adición moderna hecha por el travieso equipo de restauración. 

La Catedral Nueva de la Asunción de la Virgen es, junto a la Catedral Vieja, una de las dos catedrales de la ciudad de Salamanca, en España. Fue construida entre los siglos 16 y 18 básicamente en dos estilos: gótico, tardío y barroco. Su construcción empezó en el año 1513 y terminó en 1733. En 1887 el templo fue declarado Monumento Nacional y en 1999 Entorno de Protección. 

En la puerta de Ramos (norte), frente al Palacio de Anaya, puede observarse la figura de un astronauta esculpida en el flanco izquierdo. Con motivo de acoger Salamanca la exposición Las Edades del Hombre en el año 1993, se decidió restaurar la Puerta de Ramos, muy deteriorada por el paso del tiempo. Durante esta restauración, el astronauta fue labrado en piedra en 1992 por el cantero Miguel Romero, siguiendo la tradición de incorporar un elemento contemporáneo en cada restauración. 
El día 20 de septiembre de 2010 apareció con el brazo derecho roto objeto de un acto vandálico.
Y los arqueólogos..y la ciencia oficial..¿qué dicen acerca de este señor , de esta escultura?... 
La información relativa a esta extraordinaria demostración, junto con otras miles y miles de evidencias a la vista de todos, de que la ciencia, toda, no sólo está equivocada, sino que mantiene una consciente y voluntaria negación y ocultación de la verdad a la sociedad, por imperativo de otros poderes que ni siquiera conoce la mayoría humana. Y ..si hay o existe un país extraterrestre por antonomasia, sin duda, ese es México.. Y sin embargo, jamás entra su estudio en los libros de historia , arte y arqueología en la enseñanza oficial a nivel mundial. Sólo los tratados específicos realizados por investigadores mexicanos o por independientes a nivel internacional. Pero, nunca se habla abiertamente de lo que, debería ser una anomalía histórica para ellos.. pero que para el resto, que mantienen su sentido común, no es más que la realidad terrestre, pura y dura.
  • Helicóptero del Faraón


El Templo de Abydos, fue ordenado edificar por Seti I, padre del faraón Ramses I I , hace 3150 años. En su interior podemos ver algunos de sus jeroglíficos muy particulares.

 
Las imágenes de los antiguos jeroglíficos del Templo de Abydos, en Egipto, con mas de 3.000 años, hablan por si mismos...
 Sigue leyendo Out-of-place Artifacts
  •  Antiguo Egipto y Aviones precolombinos
Cualquiera que sea el objeto se supone que es o representa, su notable parecido con un moderno avión o una nave espacial es sorprendente.
 
  • Lineas de Nazca
Seguramente a la mente de muchos astro-arqueólogos no escape la posibilidad de que estos aparatos sobrevolasen en tiempos inmemorables las pistas de Nazca (ver nuestra Sección "Las Líneas de Nazca"), las figuras del Desierto de Atacama o el impresionante Candelabro de Paracas.  

 Sigue leyendo Lineas de Nazca (Biblioteca Pleyades)

  • Los Wandjinas 

En Kimberley al noroeste de Australia, fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres.
Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de "wandjinas", y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino que fueran hechas por los propios seres a los que representan cuando éstos descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos.

Sigue leyendo Wandjinas
Sigue leyendo Antiguo egipto en Australia(Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Antiguos Egipcios en Australia
Sigue leyendo Ovnis_arte (Biblioteca Pleyades)
  • Mecanismo de Antikythera
En 1901 los buceadores trabajando fuera de la isla de Antikythera encontraron los restos de un mecanismo cronométrica que era de 2.000 años de antigüedad. El mecanismo ahora parece haber sido un dispositivo de cálculo de los movimientos de las estrellas y los planetas.
Sigue leyendo Antikythera (Biblioteca Pleyades)  
  • Los Olmecas y Zecharias Sitchin
Otras cinco de estas colosales cabezas se encontraron en la década de 1940 en San Lorenzo, un asentamiento olmeca a casi 100 kilometros de La Venta. El descubrimientos lo hicieron las expediciones arqueológicas dirigidas por Matthew Stirling y Philip Drucker. Y los equipos de la Universidad de Yale que les siguieron, liderados por Michael D. Coe, descubrieron más cabezas e hicieron lecturas de radiocarbono que dieron fechas en torno al 1200 a.C. Esto significa que la materia orgánica (en su mayor parte, carbón) encontrada en aquel lugar, tenía aquella antigüedad; pero el lugar mismo y sus monumentos bien podrían ser más antiguos. De hecho, el arqueólogo mexicano Ignacio Bernal, que descubrió otra cabeza en Tres Zapotes, data estas colosales esculturas hacia el 1500 a.C. 
Hasta ahora se han encontrado dieciséis de estas enormes cabezas, que miden entre metro y medio y tres metros de altura, y llegan a pesar hasta 25 toneladas. Quienquiera que las esculpiera estuvo a punto de esculpir algunas más, pues, junto a las cabezas terminadas, se ha encontrado gran cantidad de «material crudo» -grandes piedras que se habían extraído ya de la cantera y se habían redondeado hasta darle la forma de una pelota. Las piedras de basalto, terminadas y sin terminar, se llevaron desde su origen hasta lugares en donde no existe la piedra, recorriendo distancias de 100 kilómetros o más, a través de selvas y pantanos. 
Cómo se extrajeron estos colosales bloques de piedra, cómo se transportaron y, por último, cómo se esculpieron y se erigieron en su destino, sigue siendo un misterio. Sin embargo, está claro que para los olmecas era muy importante conmemorar a sus líderes de esta manera. Viendo una galería de retratos de estas cabezas, se puede ver con claridad que se trataba de personas, todas ellas de la misma estirpe negroide africana, pero con sus propias personalidades y con diferentes tocados (Fig. 54).

  Sigue leyendo The Olmecs and Zecharia Sitchin
  • Las Esculturas Dogu
Las esculturas Dogu, (descubiertas por A.P. Kazantzev en la Región Tohoku, de la isla Honshu, Japón) fueron realizadas por un pueblo del neolítico Japonés llamado JOMON, hace 7.000 años AC, siendo las primeras personas sobre la tierra, que manejaron la arcilla y convertirla en cerámica.
Según los datos del carbono 14, debemos retroceder de 12.000 a 14.000 años, para situarnos en la época de la que proviene la primera escultura Dogu.
Las esculturas Dogu son realmente únicas. No hay otras figuras como ellas en el mundo antiguo, no se parecen a ningún otro objeto aparecido en la tierra.
La historia comienza al descubrirse la primera de estas figuras hace más de 100 años. Desde entonces, los expertos las han llamado, objetos Sexuales, pinturas para entierros, etc. 
Desde un punto de vista menos racional el atuendo con el que van vestidas las estatuas parece ser un traje de buzo o, incluso espacial. Mirando fijamente, y comparando las figuras con un astronauta en su moderno traje espacial, se pueden encontrar más de 20 puntos de semejanza, incluyendo gafas protectoras, remaches, puños de goma, mandos en el pecho, correas de seguridad, luces de comunicación, auriculares, etc 

  Sigue leyendo Esculturas de los Dogu (Biblioteca Pleyades)
 



Ya en nuestra era, las muestras de que algo extraño ocurría en los cielos queda reflejada en muchos grabados. Eran siglos en los que la brujería, la magia y la Inquisición estaban a la orden del día y muchos fueron los que perdieron la vida por defender su verdad sobre lo que habían visto en los cielos. Es en estos tiempos cuando los artistas comienzan a reflejar tímidamente en sus obras esos objetos voladores que aparecían sobre los mercados y ciudades medievales. 
Son muchas las representaciones religiosas en las que aparecen aparatos mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo y el espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi (1406 a 1469), "La Virgen y San Juan Infante", en la que sin tener nada que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma de cúpula.  

Sigue leyendo Testimonios en el Arte de la Edad Media (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Objetos Voladores en el Arte (Biblioteca Pleyades)
  • El Misterio De Stonehenge 
Sin lugar a dudas, Stonehenge, esuno de los monumentos megalíticos más importantes del mundo. Formado por cuatro círculos concéntricos de enormes piedras, esta construcción proveniente de la Edad del Bronce del neolítico, ha despertado entre arqueólogos, especialistas y visitantes, diversas sensaciones y apreciaciones sobre su formación y sobre todo utilidad para los pobladores de aquella región de la actual Amesbury, Gran Bretaña
  • ¿Quién construyó Stonehenge? 
La primera pregunta que surge, es increíblemente, qué grupo de personas las construyeron. Y es que este enigma es muy dificil de responder ya que debido principalmente a la antigüedad de su estructura, que en su parte más antigua data aproximadamente de 3100 años a.c. (5 mil arqueológicos) es decir, para muchos, entre historiadores principalmente, Stonehenge perteneció siempre como parte de su paisaje natural y ninguno de ellos pudo precisar quién las pudo construir. 

Así también, aquellos que indican que fueron construidos por los sacerdotes celtas, indican que estas piedras sirvieron como una especie de templo o centro de culto al Sol. Es decir, hay muchos usos cuantas teorías hay, incluyendo aquellas que hablan de que este centro habría sido una especie de aeropuerto alienígena. 

                               


                       Se cree que los extraterrestres llegaban y transportaban las piedras
  • ¿Santuario Astronómico? 

Sin embargo, la teoría más conocida y la más aceptada, es que Stonehenge debió servir como una especie de santuario astronómico, es decir, que su estructura era útil para establecer el recorrido del sol señalando con ello el principio de las estaciones, las fases de la luna y los eclipses de sol. 

Esta teoría asegura que si uno se coloca en el centro del monumento y dirige la vista hacia una piedra denominada Heel Stone (Piedra del Talón) verá en seguida que la cima de esta piedra coincide con el horizonte, haciendo que el sol salga casi por encima de la piedra.


Clic sobre la Foto
  • ¿Misterio resuelto? 

Pero no hay misterio que dure miles de años ni arqueólogo que lo soporte. A inicios del 2007 un grupo de arqueólogos descubrieron un asentamiento del neolítico cercano a Stonehenge, de donde se presume provenían sus constructores. 

El poblado, llamado de Durrington, estaría formado por viviendas construidas hace 4,600 años arqueológicos (más de 2 mil años cristianos). Hasta el momento se han excavado una decena de ellas encontrando en sus suelos, cantidades de huesos de cerdo y ganado, con lo que los expertos la relacionan con determinadas ceremonias fúnebres y festejos, sobre todo, relacionados con el invierno. 

Este poblado habría formado junto con Stonehenge un mismo complejo religioso. Durrinton para el invierno y Stonehenge para el verano. 

Sin embargo, no todos los arqueólogos están de acuerdo con la teoría de Parker Pearson al considerarlas apresuradas, no obstante, la mayoría concuerda en que este descubrimiento, quizá con posteriores estudios y complementarios hallazgos, podrá develar de una vez por todas los misterios de Stonehenge, sobre todo aquellos relacionados con el origen de las piedras, la forma de construcción, la utilización del círculo como símbolo festivo y religioso y su influencia en otras regiones de la zona. 

 
PD: megalitico: construccion de piedra( mega=grande y lithos=piedra) 
que provienen del griego.  


Sigue leyendo Stonehenge (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Modern Megaliths in The U.S. (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Building of the UMR Stonehenge
  • Los Dropa
Éste disco, ha sido datado entre 10.000 y 12.000 años de antigüedad (mucho más antiguo que las dataciones oficiales de las grandes pirámides de Egipto). Pero no fue el único, en total han sido encontrados 716 platos. Y cada uno con caracteres diferentes.  

Sigue leyendo Los Dropa - The Dropa (Biblioteca Pleyades)
  • Las Esferas de Piedra de Costa Rica
Las esferas son más de 300. Los grandes pesan muchas toneladas. Hoy en día, ellos decoran los edificios oficiales, como las Asamblea Legislativa , hospitales y escuelas. Las puedes encontrar en los museos. También se pueden encontrar en todas partes como símbolo de estatus que adornan las casas y jardines de los ricos y poderosos.-
 Sigue leyendo Esferas de Costa Rica (Biblioteca Pleyades)
  • Esferas de Piedra “MOERAKI” de Nueva Zelanda
                                                   Esferas de piedra quebradas
Moeraki Boulder, saliendo de la tierra
Las esferas de piedra MOERAKI son formaciones rocosas, de forma redonda y se encuentran tumbadas en la playa Koekohe en Otago Norte en Nueva Zelanda. Parecen esferas de roca de otro mundo que se cortaron por la mitad y arbitrariamente fueron colocadas en la playa. Las rocas varían en tamaño de 0,5 metros a 2,2 metros de diámetro y pueden llegar a pesar hasta siete toneladas. Muchas muestran líneas y grietas que se asemejan a los caparazones de tortuga. De hecho, al pasear por la playa se escuchan discutir a los visitantes, muchos hablan sobre una teoría del origen de las rocas.
Algunos sugieren que aterrizaron allí después de una explosión volcánica, otros se refieren a ellos como huevos de dinosaurio o incluso para ir lo más lejos, afirman que tienen algo que ver con los extraterrestres. Pasan también por otros nombres, como Piedras Biliares ‘Hooligans, gigantes Gobstoppers y las bolas de gigantes.
Llámalos como quieras ¡son impresionantes!
 Sigue leyendo The Gold of The Gods - 04 (Biblioteca Pleyades)

  •  Marcahuasi - El Altar de Los Dioses
                              Marcahuasi , en quechua, significa simplemente casa / pueblo . 
  
Hay cinco ciudades de ruinas en la meseta de Marcahuasi. Se cree que en algún momento, probablemente en el siglo XIV, que treinta mil personas poblaron las ciudades de Marcahuasi.
A juzgar por una ruina prominente, la "Fortaleza" o fortaleza (imagen de arriba) , que ocupa la segunda colina más alta de la meseta, las personas eran guerreros, preocupado por la topografía y la protección de su territorio.
Los "monumentos repiten los mismos símbolos" se encuentran en Tepoztlan y Guanajuato, México, Río de Janeiro y Vila Velha en Brasil, el Lago Titicaca, San Cristóbal y Los Ángeles en el Perú, Stonehenge y Avebury en Inglaterra, El Valle Sagrado de los Reyes en Egipto, las montañas Cárpatos en Rumania, y el Parque Nacional Kakadu, en Australia, por nombrar algunos. Aunque Daniel Ruzo también estudió los monumentos de la Clic para ver Isla de Pascua , no hizo ninguna conclusión acerca de su origen. Todos los monumentos en todos estos lugares, de acuerdo con Ruzo, fueron creados por una humanidad que vivió antes de la época de la inundación de Noé que construyó su arco. La arquitectura monumental marcan el área general de las cuevas y cavernas que hicieron posible la salvación de nuestra humanidad, y los anteriores aquellos, en la época de las grandes catástrofes. La última catástrofe fue un diluvio y el Arca de Noé no es más que una metáfora de las cuevas y cavernas, marcados por los monumentos, en todo el mundo. 

Sigue leyendo Marcahuasi: Mysteries in Stone
Sigue leyendo Marcahuasi - El Altar de Los Dioses

Sigue leyendo Marcahuasi - Supervivientes del Diluvio en Los Andes
  •  Mohenjo-Daro
La desaparición de la ciudad de MOHENJO DARO en la India, hace unos 4000 años pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.
Las ruinas de MOHENJO DARO han sido estudiadas por especialistas que no se explican cómo pudieron ser destruidos de un modo tan devastador todos los edificios en un área de mas de un kilómetro de diámetro, la radiación existente en la zona, y la posición de todos los esqueletos encontrados entre las ruinas y por las calles.

Sigue leyendo Untitled Document

Sigue leyendo Antiguas Batallas Atómicas (Biblioteca Pleyades)
  • Montes Bucegui 

En el verano de 2003, en una área inexplorada de Clic para ver los Montes Bucegi (imagen arriba), una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.
Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumania para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar.
La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del Clic para ver Orden de Los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumano-americana.
Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.

 Sigue leyendo Civilizaciones antiguas (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo El Secreto de Los Montes Bucegi en Rumania
  • EL Misterioso Ollantaytambo
Ollantaytambo es un poblado y sitio arqueológico incaico, capital del Distrito de Ollantaytambo (Provincia de Urubamba), situado al sur del Perú, a unos 90 km al noroeste de la ciudad del Cuzco.
Durante el incanato, Pachacútec conquistó la región y construyó el pueblo y un centro ceremonial. En la época de la conquista sirvió como fuerte de Manco Inca Yupanqui, líder de la resistencia inca. Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada. En Ollantaytambo hay andenes de resistencia (para evitar deslizamientos), no agrícolas como en los demás sitios arqueologicos del Cuzco. En la actualidad es una importante atracción turística debido a sus construcciones incas y por ser uno de los puntos de partida más comunes del camino inca hacia Machu Picchu.
Ollantaytambo trata de un típico ejemplo de la extraordinaria planificación urbana de los incas, y por ello un punto obligado de visita para quien esté interesado en esta civilización.
Sus callejuelas empedradas y serpenteantes, las ruinas diseminadas por doquier y sus terrazas agrícolas son atractivos que destacan por sí mismos y el visitante lo puede apreciar en todo su esplendor. Entre las ruinas, es recomendable la visita a la antigua fortaleza y al templo, donde podemos apreciar magníficas vistas del Valle Sagrado de los Incas.
Ollantaytambo está ubicado al margen del río Patakancha, cerca al punto donde confluye con el río Urubamba. Se encuentra en el distrito del mismo nombre, provincia de Urubamba, aproximadamente a 60 km al noroeste de la ciudad del Cuzco y tiene una altura de 2.792 metros sobre el nivel del mar.
Según Pedro Sarmiento de Gamboa, un cronista español del siglo XVI, el emperador inca Pachacútec conquistó y destruyó Ollantaytambo para luego incorporarlo en su imperio. Bajo el gobierno de los incas, el pueblo fue reconstruido con espléndidos edificios y el valle del río Urubamba fue irrigado y provisto de andenes; el pueblo sirvió de albergue para la nobleza inca mientras que los andenes eran trabajados por yanaconas, sirvientes del emperador. Después de la muerte de Pachacútec la región pasó a la custodia de su panaqa, su grupo familiar.
Durante la conquista, Ollantaytambo funcionó como capital temporal para Manco Inca Yupanqui, líder de la resistencia inca contra los conquistadores españoles. Bajo su mandato, el pueblo y sus alrededores fueron severamente fortificados en dirección a la antigua capital inca de Cuzco, la cual había caído bajo dominio español. En el llano de Mascabamba, cerca a Ollantaytambo, Manco Inca derrotó una expedición española bloqueando su avance desde un conjunto de andenes e inundando el llano. Sin embargo, a pesar de su victoria, Manco Inca no consideró viable el permanecer en Ollantaytambo así que se retiró al espeso bosque de la zona de Vilcabamba. En 1540, la población nativa de Ollantaytambo fue asignada en encomienda a Hernando Pizarro.
Se trata de uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio inca, comúnmente llamado «Fortaleza», debido a sus descomunales muros, fue en realidad un Tambo o ciudad-alojamiento, ubicado estratégicamente para dominar el Valle Sagrado de los Incas.
El tipo arquitectónico empleado, así como la calidad de cada piedra, trabajada individualmente (ver imagen), hacen de Ollantaytambo una de las obras de arte más peculiar y sorprendente que realizaron los antiguos peruanos, especialmente el Templo del Sol y sus gigantescos monolitos.
Las calles rectas, estrechas y pintorescas hoy forman quince manzanas de casas ubicadas al norte de la plaza principal de la ciudad, que constituyen en sí un verdadero legado histórico. Algunas casas de tipo colonial están construidas sobre hermosos muros incaicos pulidos con finura. Los tonos de la piedra son alegres, de un color de flor petrificada, rosa oscuro. En la plaza principal un gran bloque de perfectas aristas encaja en una doble hilera sus quince ángulos de estrella terrestre.
Sigue leyendo Untitled Document
Sigue leyendo Gods Of The New Millennium
Sigue leyendo Gravity and Antigravity - 2
Sigue leyendo PART 4 - OLLANTAYTAMBO
Sigue leyendo Geographic Geometry - 3
Sigue leyendo The Gods as Architects
Sigue leyendo PART I - THE GREAT CIRCLE
Sigue leyendo Los Gigantes en Mexico
Sigue leyendo Viracochas Voyage
Sigue leyendo A Lost City of the Aramu Muru
  •  Guyaju,China

Es llamada la Casa del Aantilado (Guyaju), “el mayor laberinto de China que fue un descubrimiento importante en relación con el estudio de los antiguos chinos que habitaban en el norte del país.
Sin embargo, no hay registro exacto de su origen exacto. Se localiza a 92 kilómetros (57 millas) de Beijing la que fue excavado en los acantilados escarpados con vistas al casco Zhangshanying, en el Condado de Yanqing. El complejo de la casa cuenta con más de 110 habitaciones cavadas en roca.

  • Los Budas de Bamiyan


Los Budas de Bāmiyān fueron dos monumentales estatuas de Buda talladas a los lados de un acantilado en el valle de Bāmiyān, en Afganistán central, situado a 230 km al noroeste de Kabul, a una altura de 2.500 metros sobre el nivel del mar. Lo más probable es que se construyeran en los siglos V o VI; las estatuas representaban una clásica mezcla del arte greco-budista. Los cuerpos principales fueron esculpidos directamente en la roca arenisca, pero los detalles fueron modelados en barro mezclado con paja, bañado con estuco. Este baño, prácticamente usado desde hace años, fue pintado para aumentar las expresiones de la cara, manos y cruces de las vestiduras. Las partes más bajas de las estatuas, los brazos, fueron construidas con barro y paja para sostener las armaduras de madera. Se cree que las partes superiores de sus caras fueron hechas con grandes máscaras de madera, o moldes. Las filas de hoyos que se ven en la fotografía son los espacios restantes que dejaron las estacas de madera que servirían para estabilizar el estuco externo.
Bāmiyān está ubicada en la Ruta de la Seda, una ruta de caravanas que une China e India. Fue el lugar de varios monasterios budistas, y un gran centro para la religión, la filosofía, y el arte greco-budista. Fue también el sitio de los devotos budistas en el siglo II, y durante el tiempo de la invasión islámica en el siglo IX.
Los monjes de los monasterios vivían como ermitaños en pequeñas cuevas talladas a los lados de los acantilados de Bāmiyān. Muchos de estos monjes embellecieron sus cuevas con estatuas religiosas y con frescos brillantemente coloreados.
Las dos estatuas más notables fueron los Budas gigantes de a pie; miden 55 y 37 metros de alto respectivamente (sin embargo la representación de Buda tallada más grande del mundo es el Gran Buda de Leshan). Considerados monumetos históricos durante muchos años, fueron reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Actualmente (2007) forman parte de la Lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro.
El peregrino budista-chino Hsüan-tsang (Xuanzang) pasó a través del área alrededor del 630 ddC, y describió Bāmiyān como un próspero centro budista "con más de diez monasterios y más de un millar de monjes", y anotó que ambos Budas estaban "decorados con oro y finas joyas" (Wriggins, 1995).
Cuando Mahmud de Ġaznī conquistó Afganistán en el siglo XII, los Budas y frescos fueron salvados de su destrucción. Aún, sobre estos años, los musulmanes, iconoclastas e intransigentes con los símbolos budistas, cortaron algunos detalles de las estatuas, en su mayor parte las características faciales y manos. Finalmente, en 2001, después de sobrevivir casi intactas durante 1.500 años, el gobierno islamista talibán criticó a la Unesco y las ONGs del extranjero por asignar recursos para la renovación de estas estatuas, cuando existían muchos problemas urgentes en Afganistán,[cita requerida] y decretó que estas estatuas eran ídolos, y por tanto contrarias al Corán, y fueron destruidas con dinamita y disparos desde tanques. En marzo de 2001 los dos Budas más grandes fueron demolidos, después de pocos meses de intensos bombardeos.
Durante la destrucción, el Ministro de Información talibán, Qudratullah Jamal, se lamentó así: "este trabajo de destrucción no es fácil como la gente quiere pensar. Tú no puedes bombardear así como así las estatuas, puesto que ambas fueron talladas en un acantilado, están firmemente pegadas a la montaña".
Aunque las figuras de los dos Budas grandes fueron completamente destruidas, con su consecuente daño al patrimonio cultural de la Humanidad, sus contornos y algunas características son reconocibles dentro de sus nichos. Es también posible para los visitantes la exploración de las cuevas de los monjes y los pasadizos que conectan con ellas. Como parte del esfuerzo internacional en reconstruir Afganistán después de la guerra con los talibán, el Gobierno japonés ha encargado sólo la reconstrucción de los dos Budas más grandes. 
En diciembre de 2004, investigadores japoneses descubrieron que las paredes pintadas de Bāmiyān fueron de hecho pintadas entre los siglos V y IX, en vez de en los siglos VI y VIII, como se creía previamente. El descubrimiento fue hecho con análisis de isótopos radiactivos contenidas en fibras de paja encontradas debajo de las pinturas. Descubrimientos posteriores permitieron comparar y clasificar las pinturas por fechas y estilos.
El gobierno afgano ha comisionado al artista japonés Hiro Yamagata para recrear los Budas de Bāmiyān usando catorce sistemas de láser, proyectando las imágenes de los Budas en los acantilados donde estaban labrados. Los sistemas de láser se alimentan de energía solar y eólica. El proyecto, con un costo estimado en torno a los 9 millones de dólares fue aprobado por la UNESCO. También se aprobó la fecha de fin del proyecto, estimado para el 2007.  
  •  Capadocia en el este de Turquía, 

         

Aunque no hay rastro de ningún dominio bajo mundo hoy en día se pueden encontrar en Mesopotamia, ciudadelas ctónicas de extrema antigüedad existen en el Cercano Oriente.
 Por ejemplo, debajo de las llanuras de Capadocia en el este de Turquía, hay no menos de 36 ciudades subterráneas , siendo el más famoso el de Derinkuyu que se estima que han albergado unos 20.000 habitantes.
Esas ciudades explorado hasta ahora penetrar hacia abajo para nada hasta un cuarto de milla.
Tienen calles, sistemas complejos de túneles, los lugares habitables y salas comunales y áreas. Cada uno puede ser aislada del mundo exterior por laminación en lugar circulares enormes puertas, mientras que en la superficie el único signo visible de su presencia son piedras megalíticas vertical que marcan las posiciones de los pozos profundos que se doblan hacia arriba como conductos de aire a los distintos niveles . Nadie sabe quién construyó estos dominios inframundo . Son por lo menos 4000 años de antigüedad, mientras que la evidencia preliminar sugiere que fueron construidas ya en 9000 aC, cuando el empuje final de la última Edad de Hielo estaba a punto de traer ártico de estilo condiciones para el Oriente Medio.
Al mismo tiempo, lluvias de fuego vomitado de volcanes activos, y cuando la Edad de Hielo finalmente retrocedió inundaciones comparable con el diluvio de la Biblia causó estragos en las zonas bajas. Por otra parte, los registros persas mito de que los antepasados ​​de la raza iraní había escapado el largo invierno de la nieve y el hielo mediante la construcción de un var , una palabra que denota una ciudad subterránea (curiosamente, la palabra arca significa ' ciudad 'en el idioma persa). La memoria de esos mundos subterráneos también es probable que haya estado detrás de la creencia judeo-cristiana en Gehenna y Hell - el reino de fuego en el que los ángeles caídos fueron lanzados como un castigo por su injerencia en los asuntos de la humanidad.-

 Clic abajo para ver

3 comentarios:

  1. El astronauta de la catedral de Salamanca está esculpido en 1992 por Miguel Romero, y responde a la Ley del Patrimonio Histórico, en la que hay que introducir elementos claramente contemporáneos en las restauraciones para evitar las falsificaciones que podrían imitar estilos antiguos. Pero claro, quizá no sepamos nunca el origen de tan misteriosa figura.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno talibán que malo era, en eso estamos de acuerdo, pero imagínate unos señores de la UNESCO que llegan allí y miran las estatuas y dicen vamos a restaurarlas, cuanto hace falta 100 millones de dolares, bien como no es nuestro vamos a hacerlo verás que bien quedamos ante nuestros mandatarios, y mientras la población del país en la miseria, imaginaos cuando esto llega a oídos de los talibanes que han permitido la entrada a los extranjeros creyendo que iban a mejorar un poco la situación del país y a lo único que vienen es a restaurar unas estatuas... (cosa que a mi me parece bien, he leído a Helena Blavatsky puede que lleve razón y sean muy antiguas).

    ResponderEliminar