martes, 25 de enero de 2011

El Vaticano: Nido de Pederastas

  • Una piña en el Vaticano

Una piña en el Vaticano
                   
Haga Clic sobre la Imagen
     
                     La pineal es una glándula muy pequeña, con forma de pino cónico.

La glándula pineal, representada por una piña está presente en la simbología empleada en  el Vaticano y aparece en representaciones sumerias y babilónicas con frecuencia.


 Sigue leyendo ¿Podemos Regenerar Nuestra Dañada Glándula Pineal? (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Chackras, Merkabah y Adn
Sigue leyendo La Antena Humana (Biblitoteca Pleyades)
Sigue leyendo The Human Brain (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Del Menhir a Las Catedrales y a la Virgen del Pilar (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Función Biológica del Tercer Ojo (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Activación Pineal, La Energía Solar y Recodificación del ADN (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo el Vaticano (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo ¿Que Es La Vida? - (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo DNA - Genetica Humana (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Génesis de Los Reyes del Grial - (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Adn (Biblioteca Pleyades)
En Egipto innumerables pilares tienen forma de hongos gigantes con tallos altos, gorras paraguas, setas y grabados todo para arriba, abajo, y alrededor de ellos.En el Libro Egipcio de los Muertos se les llama "el alimento de los dioses" o "alimento celestial" y "la carne de los dioses".

En los templos egipcios hay muchas imágenes de dioses / Neters alimentan los seres humanos el "ankh" cross / círculo símbolo que se dice que representa el agua de la vida y la inmortalidad. Esto también sugiere que la seta como se la ha llamado "el elixir de la inmortalidad" y la "Fuente de la Juventud".

Fotos de alas babilónico y los dioses sumerios se muestran alimentación piñas a los humanos. Podrían ser referencia a la glándula pineal pino en forma de cono? En el Vaticano hay sospechosamente una gigantesca estatua de una piña en el Vaticano "Corte de la piña".

El personal del Papa, también hay una piña se muestra a la derecha a la altura de su glándula third-eye/pineal. Antiguos dioses sumerios fueron representados siempre la alimentación de piñas hombres, al igual que los dioses egipcios estaban tan a menudo representado alimentación de los hombres del "anj". Debido a su crecimiento sin semillas / patrón de germinación, las setas eran consideradas "vírgenes-nacimientos" de los antiguos. Creían que los hongos se levantó de rocío, el fluido divino que aparece mágicamente en la madrugada.
  
 Sigue leyendo The Atlantean Conspiracy - 45 (Biblioteca Pleyades)
  • El Vaticano: Nido de Pederastas y Homosexuales

Abusos Sexuales (1/4)
  • Soberana Orden Militar de Malta

Soberana Orden Militar de Malta

Haga Clic sobre lmagen

  • Obelisco
                          El obelisco es simbólico del pene de Osiris en la leyenda egipcia

Esta es la Dorothy de Rothschild arboleda.

El obelisco es el más utilizado y el más flagrante símbolo oculto utilizado en todo el mundo. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico se asociaba con el dios Osiris, que fue cortado en 13 pedazos por Seth.

Isis viajó lejos y más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y fue un éxito, a excepción de una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pez.

"El falo perdido" es por lo tanto representativa de la energía masculina, y casi siempre está colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa genitales femeninos y la energía. El obelisco en el centro de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas opuestas.

En nuestro mundo moderno, los obeliscos se encuentran en casi todos los puntos de referencia importantes, y se convirtió así y símbolo del poder de la élite oculta de.
 Clic abajo  para ver el video 

Sigue leyendo Sinister Sites - Israel Supreme Court (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Mayor Secreto David Icke (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Código Cósmico (Biblioteca Pleaydes)
Sigue leyendo Los Antiguos Dioses y sus Historias (Biblioteca Pleyades)
  •  EL BESO DEL SUELO DEL PAPA
                       Es un ritual vudú illuminati masón que significa autoridad y posesión
                                 Implica dominación y posesión de la Tierra y sus Esclavos.
 
Papa viene de "BABA" = Dios, Padre.
 
Igualmente el beso fraternal o "acolada" de la Mafia es de origen masón y egipcio. En los exorcismos el demonio te pone el dedo en la frente: así posee tu alma. De ahí viene el beso de Judas, antes de matarte (y Judas no existió, representa el escorpión).

  • El Banco del Vaticano: principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

                                          
La fábrica de armas Beretta, una de las mayores industrias de armamento en el mundo, tiene como segundo accionista mayoritario al IOR, Instituto para las Obras de Religión, institución privada fundada en 1942 por Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.


Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano. 

Clic para ver el video abajo

                                     
La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente: 

Roma no se hizo en un  ,   tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia. 

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo. 

La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes. 

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán. 
                                    
Es increíble que sigan jugando de buenos, cuando hay tanta gente en el mundo muriendo de hambre o que necesitan plata para alguna operación y esta mano Illuminati Satánico del papa cagado en plata!
 
No practican lo que predican !




Sigue leyendo Cardinal Ratzinger and the Rise (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Ratzinger. (Biblioteca Pleyades)
 
  • Papa Francisco I - El Papa Negro
El 13 de marzo de 2013, los 115 cardenales de la Santa Iglesia Católica Romana elegido el 266 º Papa o el último Papa de acuerdo con Clic para ver la profecía de San Malaquías .

Ahora, su nombre no es Pedro el Romano , pero él es de origen italiano y Buenos Aires su ciudad natal, se considera que es la Roma de América del Sur , porque la ciudad tiene una población italiana muy grande.

Además, el padre Bergoglio fue un inmigrante italiano y trabajador ferroviario de la región alrededor de Turín, en Italia, pero lo que es más interesante es que el Papa Francisco I, es el primer jesuita en ser elegido Papa.

Él podría ser el Papa negro que se habla en Clic para ver San Malachy profecía . Según Clic para ver la Wikipedia :
La Compañía de Jesús (en latín: Societas Iesu, SJ, SJ o SI) es un cristiano orden religiosa masculina de la Iglesia Católica Romana.

Los miembros son llamados jesuitas y también se conocen coloquialmente como "Marines de Dios", estas referencias son a fundador Ignacio de Loyola formación militar y la voluntad de los miembros para aceptar pedidos en cualquier parte del mundo y viven en condiciones extremas.
Un CNN vaticanista John Allen dijo que el Papa Francisco I, la elección del nombre papal fue "el más impresionante" elección y "precedente devastador".

Debido a que era la primera vez que un Papa utilizó el nombre de Francisco. El nombre se remonta a una de las figuras más veneradas en la Iglesia Católica Romana, San Francisco de Asís.

Allen describe el nombre del Papa a Francisco como "el más impresionante" elección y "precedente devastador".
"Hay cifras piedra angular en el catolicismo", tales como San Francisco, dijo Allen. Las figuras de la talla de San Francisco parecen "irrepetible - que sólo puede haber un Francis", agregó.
                                                                  Francisco de borja
Sin embargo, tal vez el Papa Francisco I, no tuvo San Francisco en mente , tal vez él estaba honrando a uno de los fundadores de la Sociedad de la de Jesús,Clic para ver Francis Borgia o el original Papa negro.

La profecía de San Malaquías dijo acerca de Pedro el Romano:
En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, no se sentará [es decir, como obispo], Pedro el Romano, que hará su rebaño de ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas [es decir, Roma] será ser destruida, y el juez terrible juzgará a su pueblo.
La Compañía de Jesús puede ser considerado como el brazo armado de la Santa Iglesia Romana.

Sigue leyendo Pope Francis I - Papa Negro (Inglés) Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The First Jesuit Pope Papa/ El Primer Papa Jesuita (Biblioteca Pleyades)

Clic abajo para ver
  •  Peter- Hans Kolvenbach
                                                        
Este es el Clic para ver  Papa Negro en la actualidad, el general de la Orden Jesuita, Hans Kolvenbach, para algunos, el hombre más poderoso del mundo. 
 
Sigue leyendo Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial
Sigue leyendo New Madrid Fault Line Attack Underway (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Peter Hans Kolvenbach, The Black Pope (Biblioteca Pleyades)
  • El nuevo Papa Jesuita
“Nosotros llegamos como corderos,
pero reinaremos como lobos;
seremos expulsados como perros,
pero volveremos como las águilas”
Francisco de Borgia
Tercer General Jesuita

Sigue leyendo El Nuevo Papa Jesuita (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Papa Francesco - Il Papa Nero
Sigue leyendo   Pope Francis to Announce Extraterrestrial "Savior" According to New Book
  •  Los Jesuitas crearon y dirigen el Nuevo Orden Mundial 
Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas 'controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial' 
Clic abajo para ver video
  • El papa negro Bergoglio utiliza medalla de una secta, la Ordos Templi Orientis 
El papa Bergoglio es el papa negro por la vestimenta negra de los Jesuitas.-

Es un papa severo y muy probablemente vaya a sacar a la luz corrupción dentro del Vaticano que ayude a precipitar su caída, pues el Vaticano sabe que su tiempo final llegó. 


El tiempo del Vaticano se acabó.

Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública. 

Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan. 
                                   
Sarcófago con la típica pose osiríaca (a la derecha).La idea de que la inmortalidad sería obtenida siguiendo a Osiris fue transformada, en tiempos helenísticos en los misterios Osiriacos.-
  • La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzado representando a OSIRIS
Informe de Chris Everard:Ahora parece ser una permutación del logotipo utilizado por la Iglesia Gnóstica, que es una rama del Ordo Orientis Aleister Crowley Templi - este aquelarre tiene sobre 15.000 miembros en todo el mundo y es oficialmente aceptado como parte de la organización católica del Vaticano en las Américas. La cruz del Papa tiene un hombre (tal vez con la cara de un esqueleto) la celebración de una oveja sobre sus hombros ... No es Jesús ... Mira la paloma en la parte superior de la cruz y compararla con la Iglesia Gnóstica OTO emblema de los masones "- tiene la misma DOVE 

Boris Karloff, caracterizado como momia en su típico gesto

osiríaco, con los brazos cruzados en forma de X

El celebérrimo e impenitente emblema de la calavera y las tibias cruzadas (skull and bones), vinculado en más de una ocasión al ocultismo, templar ismo, masonería, hermetismo y diversas escuelas y formas iniciáticas, donde se pone de manifiesto de nuevo el paralelismo del gesto osiríaco X con la muerte y la tumba.-


El maestro de todos ellos, Mr. Clic para ver Crowley, que se hacía llamar a sí mismo la Bestia 666, imponiendo moda, fue el pionero en adoptar la pose osiríaca como parte de una cuidada puesta en escena



A Osiris Dios Egipcio de los infiernos de la oscuridad representan y dan culto sagrado los papas del vaticano 


Sigue leyendo Aleister Crowley (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Isis y Osiris (Biblioteca Pleyades)
 
  • X La conexión egipcia 
¿De qué fuente es la masonería sortear este simbolismo funerario de la X? En mi libro, Oscura Majestad , le explico la conexión egipcia:
En el antiguo Egipto, la marca de "X" y el símbolo de la Cruz-Huesos en el símbolo de una cruz era muy prominente en contextos religiosos. Usted puede encontrar la X en las paredes de una serie de templos antiguos egipcios y pirámides ... Es el signo de Osiris, el gran sol de Dios ...

Los antiguos faraones, cuando fueron enterrados, tenía las piernas cruzadas en forma de "X" como signo de devoción a Osiris.''
Hoy, como en el antiguo Egipto, Osiris el sol Dios es adorado, y ahora el homenaje y veneración viene de los masones y sus colegas iluministas. Estos hombres creen erróneamente que son iluminados (ilustrados) por su deidad solar, el Gran Arquitecto, Jahbuhlun , o Lucifer. Incluso han organizado para el ojo vigilante de Osiris, el ojo que todo lo ve, que aparece en todas y cada un dólar EE.UU. proyecto de ley. Es el ojo en la piedra angular rodeado por los rayos del sol anunciando a todo el mundo la llegada de una nueva era, un Clic para ver  nuevo orden mundial ( Novus Ordo Seclorum ).
Estas cifras demuestran cómo los antiguos egipcios era frecuente signo sagrado de Osiris, "X"

Una X es un símbolo antiguo para el cambio o transformación .. . Asociado durante mucho tiempo en el arte medieval y renacentista con la venida del Mesías que hará nuevas todas las cosas. -Jim Tresner, 33 ° del Rito Escocés Diario
El significado Illuminati / masónico de la X es simplemente esto: Es el signo de Osiris, el grande (Egipto) el sol Dios ... 
-Texe Marrs 
oscuro Majestad
El signo o letra X , tiene una larga historia de uso en las antiguas religiones de misterios, en el judaísmo apóstata, en la masonería, y en lo oculto. La élite Illuminati usarlo para el día de hoy para simbolizar fenómenos clave y marcar eventos importantes. La misteriosa letra X parece tener una vida amplia y variada de sí mismo, con o sin la ayuda secreta de la élite patrocinio.Marcos Euston , de la Cristo ian Red de Recursos de Inteligencia, en una carta al autor, detalló algunos de los muchos ejemplos del uso de la letra X. Por ejemplo, el conocido programa de televisión de ciencia ficción, The X Files.
Películas pornográficas se clasifican X y las películas más sensacionales en la categoría de carne cruda se promociona como XXX, o triple X. Euston señalar que contamos con la creación de la Corporación Microsoft X-box, la película de X-Men, de los productos de marca son llamados "Marca X", y por supuesto, no es el campamento terrorista EE.UU. prisión, Camp X-Ray en Guantánamo, Cuba. Los jóvenes de hoy han sido llamados la Generación X, y mucha gente está preocupada por un planeta o estrella, informó de que el exceso de velocidad hacia nosotros llamado Planeta X que tiene un significado oculto. Euston pregunta acerca de todos los usos de X,
El símbolo X de la túnica usada por el Papa Juan Pablo II le está diciendo, al igual que la antorcha de plata del metal con su llama negro. La plata es el elemento metálico de la antigua diosa, que el Papa reconociera en forma de María, Madre de Jesús . La X, por supuesto, representa a la deidad Padre. No es el Padre Dios del Antiguo Testamento y del Nuevo, sino de Babilonia y Egipto.

Sigue leyendo Codex Magica - 11 (Biblioteca Pleyades) 
  • Puerta estelar de los Dioses

El símbolo para la fuente de la soga serpiente concuerda

con el símbolo babilónico para el Sol y el logotipo para el Santo Grial

encontrado en la lápida de William St. Clair en la Capilla de Rosslyn, Escocia.

Cada uno de éstos es igual que la Rueda Budista del Dharma del Tiempo.
 

Clic para ver Zecharia Sitchin asigna el símbolo a Clic para ver Nibiru de la mitología Sumeria. René Guenon, místico francés dice que es la Espada Flameante en la puerta hacia el Edén. Entre las páginas de estos dos estudiosos podemos encontrar visiones asombrosas.
“Nibiru” (más técnica y apropiadamente transcrita como “neberu”) puede significar varias cosas y habla volúmenes enteros sobre la soga serpiente de los Mayas (y ‘la espada flameante' en la puerta del Edén).
Para los Sumerios Nibiru era un creador de vida que ellos llamaron NAM.TIL.LA.KU, “el dios que mantiene la vida.” Nam.Tilla.Ku literalmente significa Nombre o Destino (NAM) de Dios o El Resplandeciente (KU) es Tula (TILLA). Era el “el creador del grano y las hierbas que causa que crezca la vegetación… quién abrió los pozos, proporcionando las aguas de la abundancia” -- “el irrigador de Cielo y la Tierra.

”Nibiru era el A.SAR.U.LU.DU que significa “rey acuoso alto, luminoso cuyo profundamente es abundante.” las Pinturas de él lo muestran como un rayo que emite el cuerpo, dice Sitchin.
Los editores del Diccionario Asirio de Chicago (CAD), ha localizado y compilado todos los lugares dónde aparece la palabra “nibiru” y formas relacionadas a esa palabra en las tablillas existentes. Una mirada a la entrada del CAD (volumen “N-2”, pp. 145-147) nos dice inmediatamente que la palabra tiene una variedad de significados, todos relacionados a la idea del “cruce” o siendo alguna clase de “marcador para cruzar” o “punto de cruce.”
La cruz es el símbolo del supremo dios Anunnaki, Anu, y Annu es el lugar egipcio de cruzar y del equinoccio; también de Anit (Neith, Isis, Issa, Mary), quién trae al niño adelante al cruce.
La “idea raíz” del grupo de palabras nibiru y sus formas casi siempre significa algo como “cruzando” o “la puerta.


“Permita a Nibiru ser el poseedor del lugar del cruce del cielo y la tierra,” dice un texto.
Sigue leyendo 2012 - Puerta Estelar de Los Dioses (Biblioteca Pleyades)

La convicción de que el Duodécimo Planeta, «el Planeta de los Dioses», seguía dentro del sistema solar, y que su gran órbita volvía a pasar periódicamente por las cercanías de la Tierra, era el punto central de las creencias religiosas y de la astronomía del mundo antiguo. El signo pictográfico del Duodécimo Planeta, el «Planeta del Cruce», era una cruz. Este signo cuneiforme, , que también significa «Anu» y «divino», evolucionó en las lenguas semitas hasta la letra tav,   , que significaba «la señal». 
  
Los sumerios llamaron al planeta NIBIRU, «el planeta del cruce».-

Sigue leyendo 8 - El  Reino del Cielo (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Las Crónicas del Girkú (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Planeta X - Información Clasificada De Personal Interno de La NASA
Sigue leyendo Origen del Nombre de la Sociedad Nibiru (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Los Dioses del Nuevo Milenio -(Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Estrella Oscura - Evidencia del Planeta X (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Los Dioses del Nuevo Milenio 07 (Biblioteca Pleyades)  
Sigue leyendo Entrevista con Zecharia Sitchin (Biblioteca Pleyades) Sigue leyendo Las Visitas de Hercúlubus (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Serpiente de Vida y Sabiduría (Biblioteca Pleyades)

  

El gorro papal viene del dios babilónico pez dagon los egipcios tiene sus cabezas tapadas para que los humanos no vean que tienen en ellas, esos gorros eran de los anunnakis
  • La Hermandad Babilónica
Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.

La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética que llamaré reptil-aria o reptil-humana. Siempre que uso el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.
 
Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de Clic para ver los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.
 
Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes reptil-arios y "realeza" que se juntaron allí después de la inundación. Fue en Babilonia en este período post-inundación desde alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales-las creencias manipuladas-de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.

El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un "tirano muy poderoso" y uno de los "gigantes". Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Clic para ver Baalbek en el Líbano con sus tres piedras pesando 800 toneladas cada una.
 
Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria). Después se expandió más lejos en Asiria para construir ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban) eran de los linajes reptiles que también se hicieron conocidos como Titanes, las corrientes genéticas de los humanos poseídos por reptiles y los plena sangre reptiles.
 
Esta raza de "gigantes" o "Titanes" se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Ham o Khem significa "el quemado" y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.

Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez. Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado.
 
La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el "Espíritu Santo", Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa "portadora de la rama" como en "Ze" (el) "emir" (rama) y "amit" (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.
 
¿El regreso de los reptiles después de la inundación?.
 
El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico (vea la sección de imágenes).
 
El Papa con su "Sombrero de cabeza de pez", un símbolo de la figura - dios babilónica, Nimrod.

Palomas sobre los cetros de la realeza británica. La paloma es un símbolo de la Reina Semíramis, la pareja de Nimrod de Babilonia. Note también el uso de cruces de malta que fueron encontradas en cuevas en la ex región fenicia de Cappadocia en lo que es ahora Turquía.

La Cruz Maltesa también puede ser encontrada sobre la Corona de Coronación británica.... (arriba - derecha)

... Y sobre el uniforme de los Nazis. Los fanáticos de Hitler también usaron la calavera y los huesos, la esvástica invertida (un símbolo fenicio del Sol), y el águila, un símbolo que evolucionó a partir del ave del Sol fenicia - egipcia, el ave Fénix. (arriba - centro)

El Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, retratado en 1890, dos años antes de que "muriera"; y Adolf Hitler retratado en el ejército alemán 25 años después en 1915. ¿Éstos son los mismos hombres?. ¿Hitler era el nieto de la Reina Victoria?.
 
Hay ciertamente muchas conexiones fascinantes.

 Sigue leyendo Aleister Crowley (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo The Vatican (Biblioteca Pleyades)
  •  El misterioso gesto Masonico de “la Mano Oculta”
Bergoglio: Está posando y mirando fijamente a la cámara…. te está mirando fijamente a los ojos…

Para los más nóveles en todo esto, les recomiendo la lectura de este post en el que vemos a unos cuantos personajes históricos CLAVES con ese mismo gesto…



 Foto:Joseph Stalin, Karl Marx, Wolgang Amadeus Mozart, Napoleón Bonaparte, Simon Bolívar, George Washington Salomón Rothschild,  y
Marquis de Lafayette.-
Figuras prominentes en la historia de este mundo. Aunque con deologías diferentes, todos ellos tienen algo en común:
La masonería



  • Salomon Rothschild
Muchos consideran su línea de sangre o descendencia, 

de gran importancia para la la masonería y la orden illuminati.  

Se presume que él era en realidad el abuelo de Hitler.

Salomon Rothschild fue el fundador de la rama vienesa de la prominente familia Mayer Amschel Rothschild. La familia más poderosa del mundo ha influido enormemente en las políticas de Alemania, Francia, Italia y Austria. Los Rothschild son también los principales actores detrás de la creación del sionismo y del Estado de Israel. El poder de los Rothschild fue mucho más allá de los confines de la logia masónica. Se dice que son parte de la 13 "Bloodlines Illuminati". Un análisis de la reciente construcción del Tribunal Supremo de Israel confirma el abrazo de la filosofía masónica de los Rothschild.


Dado que los Rothschild se hizo cargo del Banco de Inglaterra en torno a 1815, se han estado ampliando su control sobre la banca todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país a aceptar préstamos masivos, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeudan a los poderes Rothschild banca. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, él es a menudo ya sea derrocado o asesinado. Y si eso no funciona, las invasiones pueden seguir, y un Rothschild basado en la usura bancaria establecida.

Los Rothschild ejercen poderosa influencia sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Por la repetición, las masas son engañados creyendo en historias de horror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro en el mundo, así como el London Gold Exchange, que fija el precio del oro todos los días. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por Credit Suisse a ser $ 231 billón-y es controlado por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

  • El Linaje de Rothschild, Hitler era un Rothschild

  
 Clic sobre la imagen para agrandar

Sigue leyendo Codex Magica - 4 Mano Oculta de los Hombres (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Was Hitler a Rothschild? (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Codex_magica (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Atlantis Forgotten (Biblioteca Pleyades)
  • Apretones de manos secretos de los Illuminati 
 
 








Tony Blair (Reino Unido)                                                                         GW Bush (EE.UU) 

La Clic para ver Compañía de Jesús es una operación encubierta de casi 500 años de edad, geo-político, sólo para hombres organización, estructurada como una operación militar secreta: exigiendo juramentos secretos y la obediencia completa a cada jefe directo, que es en última instancia el Superior General (a menudo apodado como el Papa Negro , desde que viste de negro y "está en la sombra" de la papa blanca). La "Compañía de Jesús" - como se les conoce oficialmente - fue utilizada originalmente por el Vaticano para hacer frente a los diversos movimientos de la Reforma en Europa , a lo que el Vaticano perdido mucho de su poder religioso y político. Absolute-temporal-gobernante poder siempre ha sido el objetivo principal de la institución vaticana. LaCompañía de Jesús es desde 1814 el control total de la - obscenamente rico -Clic  para ver institución del Vaticano (y su jerarquía clero católico) y en la actualidad también controla varias otras organizaciones, junto con el Clic para ver  Ejército Orden de Malta , por ejemplo:

265o papa Joseph Ratzinger y 30 jesuitas General Adolfo Nicolás.
35a Congregación General Jesuita en el Vaticano en 2008


También es importante tener en cuenta que el Vaticano es controlado por los Jesuitas desde 1929 ser emitidos (y aceptado) como un microestado soberano llamado Ciudad del Vaticano, con su propio:

Sigue leyendo The Vatican and The Jesuits (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Atlantean Conspiracy - 37 (Biblioteca Pleyades)


 
Los Illuminati están obsesionados con la raza y líneas de sangre. Esta es una de las razones por la que se han cruzado genéticamente tan obsesivamente durante miles de años. Son increíblemente racistas, y es por lo que han estado usando "control de la población", hambruna, guerra y enfermedad para atacar las poblaciones de países no-blancos, y de hecho, para socavar los pueblos blancos que no son parte de su red genética reptiliana.
  • LOS PRIVILEGIOS DEL ESTADO VATICANO MODERNO
FUERON DADOS POR EL FASCISTA MUSOLINI
El papa lleva la kipá (o Clic para ver yarmulke) o el gorro judío masónico del culto a los anillos de Saturno o Satán o la mitra, el gorro alto con forma de boca de pez, que portaban los faraones egipcios.

El rojo y blanco viene del culto a la seta amanita muscaria y la coronilla pelada de los frailes también viene del culto a los Anillos de Saturno.

El Vaticano es el dueño secreto de la corporación inglesa, que es la que gobierna el mundo y los negocios de la mafia de toda la vida, por ejemplo en Asia. Los paraísos fiscales los creo la Mafia X inglesa para blanquear.

Las personas ignoran que el vaticano es un mero negocio, los Clic para ver escándalos de pederastia son rutinarios o los financieros como el Clic para ver falso suicidio de Roberto Calvi y el del Banco Ambrosiano.

El ritual de besar el suelo, es un Clic para ver ritual Illuminati de poder. El fundador de los illuminati modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds.

El Vaticano con todos sus privilegios actuales fue creado por el fascista Mussolini.
 
 
Sigue leyendo La Historia Oculta de La Mafia X - Jordan Maxwell (Biblioteca Pleyades)


  • El  Arca de la Alianza y Dagon

Samuel 5:1-7 -
"Entonces los filisteos tomaron el arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod. Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón. Y cuando los de Asdod se levantaron por la mañana, había Dagón caído sobre su rostro en tierra delante del arca del Señor. Y tomaron a Dagón y lo puso en su lugar otra vez.

Y luego se levantó temprano a la mañana siguiente había Dagón caído sobre su rostro en tierra delante del arca del Señor. La cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban rotas en el umbral; torso Dagon sólo los que quedaba de ella. Por consiguiente, ni el sacerdote de Dagón ni que cualquier entrada en la banda de rodamiento casa de Dagón en el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy. Pero la mano del Señor era pesada sobre los de Asdod, y él los destruyó y los hirió con tumores, tanto Ashdod y su territorio.Y cuando los hombres de Asdod vieron lo que era, y me dijeron: "El arca del Dios de Israel no debe quedarse con nosotros, porque su mano es dura para nosotros y nuestro dios Dagón. "
El sumerio dios pez, los sacerdotes de Enki y la mitra del Papa
Uno de los muchos cultos mistéricos absorbidos por la Iglesia apóstata cristiano en los primeros cuatro siglos fue filisteo dios-pez llamado Dagón . Los templos más reconocidos de Dagón estaban en Gaza (Jueces 16:21-30) y en Ashdod (1 Samuel 5:3,4;. 1 Crónicas 10:10) Este dios-pez en la cultura filistea también era conocido como el diablo .

La representación de Dagón se encuentra en la arquitectura de los sumerios y los filisteos. Fue presentado como el rostro y las manos de un hombre con el torso inferior o el cuerpo de un pez. Estas imágenes de Dagón son aún más antigua que la cultura filistea de los jueces, sino que se remontan a la primera civilización conocida de la humanidad, Clic para ver los sumerios . La inscripción sumeria superior representa a dos sacerdotes sumerios donde el sacerdote izquierda está usando la mitra del dios-pez y está sosteniendo un bastón para rociar el agua retenida que está llevando en la mano opuesta. Según Beroso , estas divinas hombres-pez apareció llegar a la costa desde el "Mar Erythrean". Este fue el Mar de Arabia antigua. En las tablillas sumerias que era EN-KI que llegaron y se establecieron en una tierra llamada E.RI.DU ("casa construida en el lejano"). El arqueólogo afirmación de que se trataba de Eridu en el sur de Mesopotamia. (Clic para ver Sitchin, Zecharia , Clic para ver el Planeta 12 ) Si comparamos este texto con la Biblia, este " dios pez "parece haber llegado a la época ante-diluvio en los días de Enoc cuando Clic para ver  los Nefilim o los Vigilantes llegaron a este planeta. 

Su llegada, en el grabado anteriormente, parece estar en un vehículo volador no a diferencia de un avión moderno. Su misión según consta en el testamento judío inter-libro,Clic para ver el Libro de Enoc se encuentran en los fragmentos de Qumrán, dio lugar a la mayor rebelión en los días de Enoc con Dios .
Los sacerdotes paganos como aspersión mitad pez de agua bendita
 
Arriba vemos el mismo inglete Dagon dios-pez grabado en un relieve de piedra que provenía de una fuente de bronce del templo en el antiguo imperio de Asiria. En la actualidad se encuentra en el Museo de Pérgamo en Berlín , Alemania. Vemos cada sacerdote lleva una mitra de pez cabeza que representa el sumerio-babilónico Filistea-dios Dagón .

La antigua raíz hebrea para Dag-on, dag se pronuncia como dawg (Strong 1912). Viene del símbolo de la fertilidad de los peces rápidamente desove o multiplicar. La segunda sílaba de la palabra Dag-On se pronuncia como Gohn que se deriva de la palabra dom . Era el arqueólogo Inglés Austen Layard Henry que excavó la capital del antiguo imperio asirio llamado Khorsabad oPersépolis en el último 1840s. Era 1850 cuando la magnífica biblioteca real asiria de Asurbanipal King fue desenterrado. En la cámara de palacio de Nínive se encontró con una habitación que estaba lleno de 30.000 cilindros de arcilla y tabletas. En cada cilindro era un micro en forma de cuña escritura cuneiforme.

Estas tabletas y cilindros fueron empaquetados en cestos de mimbre y enviado al Museo Británico. Más tarde tomaría décadas de arduo trabajo traduciendo este script al leerlo con una lupa.En esta misma biblioteca también se encontró el relato babilónico de la historia bíblica del Diluvio de Noé, llamado Ut-Nipishtim en los cilindros de arcilla. Como arqueólogo Layard describe este sacerdote dios-pez en su libro, " Babilonia y Nínive ",
Austen Henry Layard -
"La cabeza de los peces formaron la mitra encima de la de un hombre, mientras que su escamosa, como la cola de pez cayó como un manto por detrás, dejando las extremidades y pies humanos expuestos."
( Layard, Austen Henry , Babilonia y Nínive )
Más tarde, la mitra del dios-pez fue encontrado como la diosa ancestral misterio de Asia Menor y Siria, Cibeles . Vemos de nuevo la misma mitra de la fertilidad del dios-pez que representa el dios-Sol Dagon nuevo con un cetro o una vara tridente en la mano.


Los linajes vestido rojo fueron nuevamente utilizados para fundar las religiones y la conciencia dormida rápido ha sido atrapada en la web. Las Clic para ver  familias Illuminati han jugado un papel preponderante en la creación de las grandes religiones teológicas y fiscal, todo, desde el cristianismo y el judaísmo a la Nueva Era y el culto al dinero. señalé antes, y han detallado ampliamente en otros libros, como los Illuminati se centraron en gran medida en la antigua Babilonia y luego se trasladó a Roma. Esta es la razón por Clic para ver la Iglesia de Roma , que se convirtió en el fundamento del cristianismo en todas sus formas posteriores, es la Iglesia de Babilonia bajo otro nombre.

Usted encontrará que los días santos 'cristianos' son los días santos de Babilonia y el "cristiano" es la trinidad trinidad babilónica disfrazada.
Figuras 65 y 66
El dios pez Oannes (Nimrod), simbolizada en Babilonia, y el Papa mitra de cabeza de la Iglesia Romana.
¿Cree usted que, por casualidad, que podría estar conectado?
 
Nimrod (el pescado), su hijo, Tamuz (que murió para salvar a la humanidad), y su "madre", la Reina Semíramis (la paloma), se transformó en el padre del cristianismo, del Hijo y del Espíritu Santo.

El simbolismo babilónico ha continuado tanto en las religiones que ellos fundaron y los símbolos y la arquitectura de nuestras ciudades. Nimrod fue simbolizado también en Babilonia como el Pez Dios , Oannes, y en las figuras 65 y 66 se puede ver la representación antigua de Oannes / Nimrod junto al Papa con la mitra en la cabeza.

Observe las similitudes?

El catolicismo romano venera María , la Madre de Jesús virgen y "Reina del Cielo", de la misma manera que los babilonios hicieron con Semiramis, 'Madre de Tammuz' la virgen, y "Reina del Cielo", y los egipcios hicieron con Isis, Madre de Horus 'la virgen y "Reina del Cielo" (Figuras 67, 68 y 69).

Semiramis se dijo que había sido "concebido inmaculadamente 'por' Dios '- los rayos del Sol Dios ., Nimrod, conocido también como Baal Los "hijos nacidos de una virgen", de Jesús y Horus, eran ambos conectados al símbolo del pez , como era Nimrod. Los relatos del Evangelio, en la que ' Jesús 'y el cristianismo fueron fundadas, son una masa de egipcio / sumerio / babilónico simbolismo escuela de misterios en relación con el culto al sol, los rituales secretos y otros conceptos esotéricos, como detallo en El Mayor Secreto y Niños de la Matriz .
La misma historia básica de 'nacido el 25 de diciembre, murió para salvar a la humanidad, etc, dijeron ampliamente miles de años antes del cristianismo sobre las hazañas de los dioses del sol en muchas culturas y diferentes, incluyendo Roma (Mithra) y Babilonia (Tammuz - el "hijo del Sol Dios ').

Los halos se utilizan en fotografías de los héroes del Evangelio se inspiran en la forma en que los antiguos retrataban a sus dioses del sol con halos para simbolizar lo que representaban - el sol.

Sigue leyendo The God Program (Biblioteca Pleyades)
  • OANNES: Primer contacto
La existencia de atlantes sobrevivientes de inundaciones, como Gilgamesh también ayuda a revelar la identidad de los ilustres "hombres del mar", como los sumerios / babilónico mar-kingOannes que fueron descritos en muchas culturas antiguas en todo el mundo como viene y civilizar a los pueblos tan diversos rápidamente. La idea más común detrás de la historia Oannes es que él era simplemente el primero de estos sobrevivientes atlantes que se presentaron ante el público y se vistió para arriba adentro, aunque no lo crean, los trajes de peces para añadir una presencia mítica, mágica a su identidad por el entonces masas salvajes y supersticiosos.

Eran la tierra, mar y aire digno- Vimana todavía en existencia parcial en este momento, Oannes podría simplemente haber estacionado su nave en el mar, de salir de ella de día y de nuevo a él por la noche. Aquí citamos una cita de Alexander Polyhistor en Raymond Drake libro 's sobre esto. (" Beroso "fue un autor sumerio / caldeo responsable de registrar la cuenta original de esta información.)
Beroso describe un animal dotado de razón, que fue llamado Oannes , el cuerpo entero del animal
Oannes First Contact - por Manly P. Hall
era como la de un pez, y tenía debajo de la cabeza de un pez otra cabeza (humano normal), y también por debajo de los pies, similares a los de un hombre, adjuntó a la cola del pez.

Su voz y lenguaje también era elocuente y humanos, y una representación de él se conserva hasta hoy.

Esta Estar en el día a tiempo utilizado para conversar con el hombre, pero no tomó ninguna comida en esa temporada, y él les dio una idea de las letras y de las ciencias y todo tipo de arte.

Les enseñó a construir casas, a los templos encontrados, compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico.


Les hizo distinguir las semillas de la tierra y les mostró cómo recoger frutas, en fin, los instruyó en todo lo que podría tender a suavizar los modales y humanizar la humanidad.

A partir de ese momento tan universales fueron sus instrucciones, no se ha añadido material a través de la mejora. Cuando se puso el sol, era la costumbre de ese ser para sumergirse de nuevo en el mar y permanecer toda la noche en las profundidades, pues él era anfibio. Después de esto aparecieron otros animales como Oannes .
Como podemos ver, el aspecto más notable de la historia de la cultura sumeria es cómo seres como Oannes les llevó tan increíblemente rápido de nómada "la caza y la recolección" para una sociedad avanzada con agua corriente, escuelas, derecho codificado, el gobierno, la domesticación de animales y el cultivo de cosechas para la alimentación y remedios herbales curativas, así como las matemáticas y la geometría, la construcción de viviendas y similares. Obviamente los de una civilización más elevada podría entrar en un cambio primitivos de cultivo y efecto muy rápidamente, al igual que nosotros, los occidentales han hecho a lo largo de todo nuestro mundo. En la misma línea, casi todos antigua cultura mesoamericana tiene leyendas de hombres blancos altamente civilizadas como 

Clic para ver Quetzalcoatl y Viracocha que vino del mar y trajeron conocimientos avanzados para su pueblo, y eran adorados como dioses thusly - y vamos a tener un extracto del libro de Hall de Manlysobre esto en el próximo capítulo. Una vez más, estos visitantes bien podrían haber sido los últimos supervivientes restantes de la civilización atlante se derrumbó , la elección de que se abstengan de usar los trajes de peces antes de presentarse a las masas.

Además, con el conocimiento de las técnicas atlantes espirituales , tales como los descritos anteriormente por el Dr. Thompson en su haber, que bien pudo haber sido capaz de permanecer en contacto telepático con la Dirección , devolviéndolos a la vista durante los sumerios y las civilizaciones maya y así continuar con la saga. Y además, si había dominado hasta tres o cuatro de los siddhis en la lista anterior, sus habilidades ciertamente haría aparecer como dioses, incluso para los estándares modernos.-
Sigue leyendo Rudolf Steiner and The Legacy of The Star Gods (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Serpientes y Dragones Voladores - 02 (Biblioteca Pleyades)
                                              
Min fue el antiguo término común y la raíz de la Luna, mientras que Aster, Revolver, Stor se refieren todas a Estrella. Así, el ministro es Moonstar. Monasterio, monje, y el mes tiene el mismo origen.

Aquí también tenemos "Minuto".
"Es un título que se deriva de los cultos lunares y estelares. Esto explica por qué hay un minutero de un reloj. Las tres manecillas de un reloj se refieren a los tres planetas asociados con el tiempo. La mano lenta es la aguja de las horas, es decir, Horus, el sol. El minutero es para Min, la luna y la mano de relojería rápida es para Mercurio, el planeta que gira más rápido de todos, tanto alrededor del Sol y en su propia órbita. Esta es la razón por la figura del dios Mercurio fue representado con alas en los zapatos o los pies ".
Michael Tsarion, Astrotheology y Mitología Sideral
La palabra Iglesia proviene de la diosa griega de Circe engaño, que atrajo a los hombres en su guarida y los transformó en cerdos. La palabra Amén utiliza al final de la oración por los cristianos, los musulmanes, los hindúes y los Judios proviene del faraón Amenhotep y el egipcio Dios Amenra. Amen era conocido como "el oculto" en las creencias egipcias y podría cambiar en otros dioses como Osiris y Set a voluntad.

A través de los cultos solares, lunares y estelares Amenra ha encontrado su camino en las oraciones de miles de millones. Como Jordan Maxwell a menudo señala, poniendo fin a una oración con Amen , básicamente está diciendo "déjalo estar oculto, deja que permanecer invisible." Amén consorte fue llamado Ament , que es donde tenemos el Nuevo Testamento y el Antiguo.

El obelisco es un representante simbólico de Amenra, que se encuentra en el Vaticano, Washington DC, Londres, y muchos otros lugares alrededor del mundo. La palabra Vaticano proviene de Vaticinia que significa "lugar de adivinaciones" o "lugar de los brujos." El Vaticano en realidad los fondos y controla cada telescopio astronómico y un observatorio en el mundo y todos los resultados se ejecutan a través del Vaticano ante el público y la comunidad científica. Mass deriva del egipcio Mes , un pastel sagrado ritual anual al horno con barro orilla del río Nilo.

Yule comparte raíces con la rueda de palabra, y un tronco de Navidad en el solsticio de invierno representa el giro completo de la rueda zodiacal.
                                                 
El romano título / nombre de Julius derivado de Yule lo que explica que Julio César fue coronado bajo el Dios Júpiter en el Solsticio de Invierno. La palabra Arco en Arco del obispo y el diácono se refiere a Arch Arco del Sol a través del cielo.

Obispo literalmente significa "el que sabe el cielo", y diácono viene del Decan , las tres secciones de 10 grados divididos en cada uno de los 12 signos del zodíaco.
"Los puntos cardinales son una referencia directa a los coluros astrológicos. Los Cardenales rodean al Papa como los puntos cardinales rodear el sol. El sol arroja sus rayos sobre las casas a su paso, convirtiéndolos carmesí. El color usado por los Cardenales físicos es rojo, como símbolo de que están iluminados por su cercanía al Papa, el representante de Dios en la tierra. La palabra Papa, también puede ser un derivado de la palabra en egipcio Apep la serpiente maligna, Apofis o Apopsa (Ver Poop Deck y Pupa, y Pepsi, Pepsid, Dr. Pepper, Sgto. Pimienta, etc.) "
Michael Tsarion, Astrotheology y Mitología Sideral
Sigue leyendo The Atlantean Conspiracy - 44 (Biblioteca Pleyades)
 
  • El Mitre del sacerdote Bohemian Grove

En cuanto a las Bohemian Grove sumos sacerdotes [7-8-9] me di cuenta de que les cabe un extraño parecido con una persona conocida en los Países Bajos como " Sinterklaas "[5], menos comúnmente conocida como St. Nicolás de Myra , un obispo que vivió en el 3 º y 4 º siglo dC, y fue miembro del Concilio de Nicea en el año 325. Los estadounidenses cambiaron su apariencia a la más mullida busca de Santa Claus a principios de los 20 th siglo. No es que piense que el sacerdote Bohemian Grove es Santa Claus , es sólo que la iglesia católica ha recibido toda su inspiración de las religiones paganas anteriores .



La mitra , que también parece residir en los jefes de los sacerdotes Bohemian Grove , es uno de los mejores ejemplos de esto. Representa la boca abierta de la antigua criatura mitad hombre mitad pez dios que trajo la civilización humana. Fue adorado bajo diferentes nombres: Enki , Ea , Dagon , y Oannes . Apsu (supuestamente el origen de la raza del dragón ) y Atargis hay otros hombre mitad pez mitad dioses que son incluso más antiguos que los dioses dom. En las fotos de arriba se puede ver claramente cómo el proceso de evolución. Así que, irónicamente,el Papa , San Nicolás , los sacerdotes Bohemian Grove , e incluso Santa Claus todos tienen el mismo origen: Los sumos sacerdotes sumerio-babilónico . Aquí es también donde las varas y las capas se han originado a partir de (10) .
¿Qué es eso? Fishies? Trae recuerdos de "Dagon" que película de terror, originalmente escrito por Lovecraft.
 
Sigue leyendo Bohemian Grove Symbolism (Biblioteca Pleyades)
  • Renuncia Papa Francisco al apartamento pontificio
Suite en Domus Santa Marta hotel-residencia de estilo que el nuevo Papa Francis ha optado por permanecer en el lugar de mudarse a barrios más lujosos en el Palacio Apostólico


Francis Papa ha optado por el entorno más simples de la Domus Santa Marta hotel-residencia de estilo en lugar de los tradicionales cuartos papales palaciegas

Basta con mirar esta foto - es una OPORTUNIDAD DE FOTO SET-UP ... Los Spin Doctors VATICANO están en plena marcha en la BBC ... Tratando de hacer ver al Papa frugal ... Bueno, si quiere mirar frugal, entonces le sugiero que las acciones del Vaticano algo de su 1.4billion $ dólares al año ingresos por el alquiler de apartamentos, villas y los barrios marginales en las que posee en Italia ... ¿Y qué tal el reparto de parte del dinero de las placas de recolección? NIÑOS pobreza en América Latina, y especialmente en falta - ARGENTINA DONDE VIENE DE LA PAPA - se han convertido en plagas de la sociedad moderna. 
El Papa no ha estado ayudando a los pobres en la Argentina, así que es poco probable que se ayuda a los pobres ahora.

No se dejen engañar, quieren cambiar la imagen de la iglesia, que no han tenido tiempo de hacerlo!
  • El culto a Saturno
                            
  •  David Icke
Fragmento de video donde David Icke habla sobre su opinión en cuanto a Saturno, en un entrevista que le hacen a él y a Brian Gerrish los presentadores James y Lou del programa radial "The Liberty Tactics Show". En este fragmento David nos cuenta cómo las religiones empujan a las personas para adorar a ese místico planeta-sol. Saturno: Satan.
Para escuchar la entrevista completa en su idioma original, ingresar a este link:
http://youtu.be/Mewhgw7Mujc
Clic abajo para ver


  • ¿Sabias que la Iglesia Católica apoyo a las dictaduras?

  • Las escuelas, los tribunales, las iglesias y el culto de Saturno
                                      
Los jueces y sacerdotes católicos también usan tradicionalmente / vestían túnicas negras.

Los jueces tienen un martillo o mazo masónico que golpean a declarar la palabra de la ley. La idea de la ley proviene de la Biblia diez mandamientos de piedra y así se dice que "romper" la ley. Los jueces siempre se sientan en una plataforma de tres niveles de alto que representa a los tres primeros grados de la masonería azul .

La misma plataforma tritier se encuentra en el Congreso, y el altar en las iglesias más católicos y protestantes es de tres niveles de altura. Esa es la razón por la que obtener / dar a alguien el "tercer grado" en relación con el tercer grado de la Masonería, donde el iniciado se le hace una serie de preguntas de sondeo que debe responder correctamente para llegar a ser un Maestro Masón.

Generalmente hay una puerta alrededor de altares de las iglesias así como hay puertas con puertas batientes en cada sala. Las congregaciones de la iglesia todos de pie para reconocer el sacerdote, al igual que todos se levantan cuando el juez camina pulg

A continuación, el juez toma una "receso" debido a que se encuentra en "corte" en un juego de "diez" nis (mandamientos), con los abogados que practican la dialéctica protagonista / antagonista juego, rebotando en la ventaja mutua judicial. En la sala de tribunal a los testigos deberán poner su mano en el viejo / nuevo "testamento" antes de dar su "testimonio", como sermón de un sacerdote es a menudo llamado testimonio (también notan "mon" de "luna" en testimonio y predicación).

Como testigo jura, con una mano se coloca sobre la Biblia, mientras que el otro se levantó; En la iglesia, cuando los feligreses sentir el espíritu santo, a menudo durante la canción, se llevará a cabo una o ambas manos para alabar al Señor.
"Entonces, cuando llegue más lejos en Saturno, se empieza a comprender que su color es negro, que él era un Dios de una de las muchas tribus semíticas diferentes, o grupos, y uno de sus símbolos era un cuadrado. Después de entrar en el birrete cuadrado negro que la universidad o los estudiantes de secundaria usan cuando se gradúen.

Es una plaza en la cabeza, y por lo general es negro . El color de Saturno, uno de los antiguos dioses hebreos . Este es el mismo que se utiliza negro de la túnica del juez lleva cuando él te va a meter en la cárcel. Debido a que el negro representa Saturno. Saturno es el antiguo semítico Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada