lunes, 24 de enero de 2011

La Manipulación Mundial

  • El Sistema de Control

El Sistema de Control

Haga click sobre la Imagen
 
Propósitos de los Extraterrestres

  • El Rebaño Humano Aturdido


Haga click sobre la Imagen

  • ¿Oveja o no?: 10 señales que indican que estas completamente despierto
  •  Borregos: La ultima creación de los gobiernos
¿No es obvio que hay un despertar global significativo sucediendo? Al igual que los mayas predijeron hace muchos años el Apocalipsis, que llegaría a ser aparente en 2012. Pero muchos malinterpretan el Apocalipsis como el fin del mundo, cuando en realidad significa un “destape”, una revelación de algo oculto.”Mientras muchos siguen discutiendo la exactitud del calendario Maya, ya no se puede argumentar que muchas personas finalmente se están dando cuenta de lo que ha estado oculto a ellos por tanto tiempo. Por supuesto este despertar no es un proceso de la noche a la mañana. Tarda tiempo para desprender las muchas capas de mentiras para así llegar a la base de las últimas verdades. Sería pretencioso para nosotros pretender conocer todos los secretos del universo y más allá. No lo conocemos. Todos los días estamos humillados por lo que todavía no conocemos.
Sin embargo, resulta más claro día a día lo que no es verdad. Y por esa medida por sí sola, es posible determinar si eres una de las personas que comienzan a despertar.
He aquí diez señales que indican que puedes estar completamente despierto/a:
1. Conocemos que no hay diferencia significativa entre los principales partidos políticos: Es muy fácil quedar atrapado en el debate entre izquierda-derecha y creer que hay una diferencia entre los principales partidos políticos. Sin embargo, el debate es una cosa, mientras que las acciones son otra. “Por sus obras los conoceréis”, y es indiscutible que no hay una diferencia significativa entre los partidos políticos al momento de la acción sobre los temas más importantes.
2. Conocemos que los bancos centrales e internacionales son el motor de nuestros problemas económicos: La esclavitud a la deuda es la fuerza totalitaria que amenaza a toda la humanidad. Cuando un pequeño grupo de personas tiene la capacidad de crear riqueza de la nada y cobrar intereses sobre la misma, adquieren la capacidad de esclavizar al planeta a pesar del tipo de gobierno que un país diga tener.
3. Conocemos que las guerras preventivas no son necesarias: Cuando nos damos cuenta de que la legítima autodefensa es la única forma aceptable de violencia, entonces nos convertimos en seres humanos despiertos. Sugerir una guerra porque alguien es diferente a nosotros, o por que pueden suponer una amenaza en el futuro es simplemente absurdo. Nadie quiere una guerra, excepto por los poderes inmorales que se benefician de ella.
4. Tenemos conocimiento de los intentos sistemáticos para envenenarnos: Es cierto que hay mucho que aprender en términos de cómo estamos siendo secretamente envenenados. Es probable que con el propósito deliberado del embrutecimiento social y, en última instancia, para el sacrificio de la población. Podríamos pensar: ¿Existe alguien tan peligroso que quiera hacer esto a gente inocente? En el momento en que comenzamos a buscar la respuesta a esa pregunta, estamos un paso más cerca del despertar.
5. Entendemos que el gobierno no puede, ni debe legislar moralidad: Cuando nos damos cuenta que la función del gobierno es sólo proteger nuestra libertad y trabajar por el bienestar de los ciudadanos, despertamos. Debería existir tan sólo una ley moral: No hacer daño. Por lo tanto, es imposible que el gobierno obligue el cumplimiento de la moralidad con armas de fuego, jaulas, e impuestos, porque claramente causan daño severo a nuestra libertad y bienestar.
6. Conocemos que los medios de comunicación son manipulados por la elite gobernante: Un número cada vez menor de personas aún cree realmente lo que escuchan a través de los medios mainstream como si fuera un evangelio, inclusive aún cuando ya conocen que son comprados y pagados por los controladores de la élite. Sin embargo, reconocer que no son nada más que una máquina de propaganda y una forma de control mental, son los primeros pasos para ser capaces de pensar críticamente más allá de los mensajes que emiten.
7. Sabemos que nuestros vecinos no son nuestros enemigos, incluso si tenemos diferentes ideologías: Ésta es, quizá, la cosa más difícil de superar en el proceso del despertar. Pero es vital entender que nuestros vecinos han sido adoctrinados e hipnotizados tal como lo hemos sido nosotros, hasta que de alguna forma logramos reconocer las inconsistencias en nuestros pensamientos y creencias. La mayoría de sus ideas no son las suyas. Ellos están sufriendo igual que el resto de nosotros. En algunos casos sus acciones nos pueden parecer perjudiciales, pero tanto la empatía como la compasión nos ayudan a eliminar los prejuicios que ponemos sobre lo que no entendemos. Ninguno de nosotros nació “despierto” y todos, siempre podemos aprender aún más de los otros.
8. Sabemos que el objetivo del poder es el control total del planeta Tierra: Una vez que entendemos que el final del juego para la élite gobernante es tener un control completo de todos los aspectos vitales de la sociedad a través de un gobierno mundial, una moneda mundial, de las fuerzas armadas internacionales, etc, es fácil de ver a través de las mentiras y la propaganda que rodean los acontecimientos mundiales más confusos. Nunca más volveremos a estar dormidos una vez que aceptamos ésta realidad.
9. Reconocemos que hay fuerzas universales que funcionan a favor de nuestro mundo físico: No importa que seamos personas religiosas, espirituales, científicas o simplemente curiosas, sabemos que existen muchas teorías acerca de una fuerza invisible y poderosa que rige nuestro Universo. Sólo al mantener una mente abierta a ésta posibilidad, estaremos continuamente atentos y agradecidos por las cosas que podemos ver, oír, gustar y tocar. La ciencia actual ha puesto de manifiesto que sólo podemos “ver” lo que el espectro de luz visible revela, lo que equivale a la más pequeña fracción de todo lo que teóricamente se puede ver en el espectro de energía. Parte de todo el despertar es darse cuenta que hay mucho más que es posible que imposible.
10. El poder de cambiar el mundo depende de nosotros mismos: Por mucho tiempo las personas se han concebido a sí mismos como débiles agentes de cambio, o que necesitan de más personas para cambiar su propio mundo. Sabremos que estamos totalmente despiertos cuando nos demos cuenta que tenemos un poder individual infinito para cambiar el mundo, simplemente por vivir el cambio que queremos ver. En primer lugar, tenemos que identificar los principios en los que creemos y después salir y vivir por ellos. Si tan sólo una pequeña minoría tomara medidas para generar éste nivel de consciencia, se sacudiría el establecimiento hasta su núcleo.

  • Como la CIA y los gobiernos utilizan los medios de comunicación para manipular a las personas (Documental completo)
                        
Documental cuenta como la CIA y los gobiernos utilizan los estudios de relaciones públicas para manipular a las personas a través de los medios de comunicación. Crean diferentes historias, y luego la distribuyen por los medios.

  •  La mentalidad Beeh Beeh (the herd mentality)
             
  • David icke
"La adoración puede ocurrir sólo cuando suprimimos y activamente saboteamos el intelecto individual. Una de las formas más efectivas de suprimir y sabotear el intelecto es inducir MIEDO. Cualquiera que esté verdaderamente asustado tiene grandes dificultades para pensar lógicamente, ¿no es así?
¿Es una coincidencia que la gente que se dedica a adorar esté profundamente asustada?
¿Es una coincidencia que promover el MIEDO sea un método clave para mantener y controlar a un rebaño de adoradores?
Pero el miedo es un sentimiento consciente del Intelecto Individual, que es experimentado Individualmente. Podemos experimentar miedo conscientemente SOLO si nosotros mismos LO PERMITIMOS." Fragmento del libro "La libertad de Elección" Dr. Tomas J. Chalko editor de la "Profecía de Thiaoouba"

Descarga gratis el libro mas importante escrito en la tierra en los últimos 10,000 años! "La profecía de Thiaoouba" 
  • Estrategia Problema Reaccion Solucion
                                               Clic para ver el video sobre la imagen
 
  • Recopilación de información Vital que los medios no difunden

Niger Farage:

Estafa del SIDA:
- House of numbers: http://youtu.be/l6F9edZLUwA
- La ciencia del pánico http://youtu.be/6F1Sh0DYEb4

Discurso Keneddy: http://youtu.be/C1HMnlUPnUE

11S:

Energía libre:

Agua de mar:

DINERO DEUDA:

Rothschild:

Eugenesia:

Fluor:

Codex Alimentarius:

Vacunas:

Control mental:
- Ex-ministra Finlandia, Dra. Rauni Kilde http://youtu.be/JpPXf0oLKRA

HAARP, chemtrails, etc.: Clic abajo para ver
- Ex-ministra Finlandia, Dra. Rauni Kilde http://youtu.be/2CZtPOSykyY
David Ike: Clic abajo para ver
- Conferencia 4 horas: http://youtu.be/dotCXO_SQUU

Fundación X:
- La camara de los lores habla sobre la fundacion X: http://youtu.be/20tHYscaRPc

Novus Ordo Seclorum:


FarMAFIA:
- Dr. Maximo Sandin “Darwinismo, ciencia y poder”: http://youtu.be/K7OsZnaqisQ- Manifiesto estudiantes de biología:http://vimeo.com/20398945
- Farsa gripe A. Forcades: http://vimeo.com/6790193
- El marketing del miedo 1. Alish: http://vimeo.com/7951734
- El marketing del miedo 2. Alish: http://vimeo.com/7996944
- Juan Gervas. Alish: http://vimeo.com/14189554
- Miguel Jara. Alish: http://vimeo.com/9713797
- El poder farmaceutico. El fin del letargo: http://www.euskalnet.net/leize/epm/efdlfar.html

Salud:

Los amos del dinero:

Fraude climático:
- Futuro inmediato del planeta tierra: http://youtu.be/LMJ2nrSsz70

El mito de la superpoblación:

Ciencia y tecnología:
- Documental La Matriz de la Vida: http://youtu.be/2rgLPBRO5mI
- Doctor Escudero, curación por el pensamiento: http://youtu.be/e98SRW16z_4
- Canal del Dr. Escudero: http://youtu.be/Q5peeHZ1xFc

Sociedades secretas:
- Los illuminati: http://youtu.be/olEsvSCo3U8
- El de Chris Everard: http://youtu.be/clpvHhVVO4M

Industria musical y cine: Clic abajo para ver
- Michael Jackson: http://youtu.be/0zny96I9qFk

Verdadera cara del sistema: -

GENERAL:
- BIENVENIDO A LA REALIDAD. Primera y Segunda temporadas: Clic abajo para ver
http://www.yolibrelapelicula.com/pelicula.php


Bill Cooper – El hombre que alertó del 11S 
 
  Increible discurso por un Indignado de Wall Street – Protesta: Fin de la Reserva Federal
Ver video Clic sobre la Imagen                                                Ver video Clic sobre la Imagen

 Como Parar el nuevo Orden Mundial
                                                    La Estafa Bancaria
Ver video Clic sobre la Imagen                                                Ver video Clic sobre la Imagen

Pero no lo contó la TV (La evidencia del 11 S) – Mero

 Nikola Tesla y el origen del HAARP – Lo que no quieren que sepas
Ver video Clic sobre la Imagen 
La Élite nos trata Como a Hormigas
                                        El valor de una niña palestina de 5 años
Ver video Clic sobre la Imagen
 
Como derrotar al capitalismo
 Ver video Clic sobre la Imagen
                                                        Mensaje para toda la humanidad
 Ver video Clic sobre la Imagen
 
Mensaje a los esclavos del Sistema
 Las mentiras del Nuevo Orden Mundial (Marketing, consumo, Control Mental Y Social)
  Ver video Clic sobre la Imagen
 
La Manipulacion de los medios de comunicacion
 
General Wesley Clark: Plan de Estados Unidos de invadir 7 países en 5 años
Ver video Clic sobre la Imagen
 
Bill Gates y el Proyecto de Genocidio Mundial
 Ver video Clic sobre la Imagen
 “Abre los ojos, despierta del sueño, no dejes que te engañen los verdaderos dueños”
 
 
 Ver video Clic sobre la Imagen
 
Entrevista a Gerald Celente sobre la crisis de Europa, el Fraude bancario global, la posibilidad de una 3 guerra mundial y el colapso financiero
 
ILLUMINATI-La cancion mas censurada
 
Chemtrails: “Manipulación del tiempo y del espacio”. LORETTA POLGROSSI
CHEMTRAILS Barcelona – primera manifestación
Ver video Clic sobre la Imagen
 
Monsanto: Transgénicos, la muerte en el campo
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
Ver video Clic sobre la Imagen
 
Confesiones de un sicario financiero sobre como acabar con un pais
El Discurso que le costó la vida a John Fitzgearl Kennedy
 
Ver video Clic sobre la Imagen
 
Despierta !! Deja ya de dormir !!
Ver video Clic sobre la Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada