miércoles, 26 de enero de 2011

La Agenda Oculta de Alimentos

La Agenda Oculta de Alimentos

Haga Click sobre la Imagen
  • Alimentación

Alimentos genéticamente modificados (Biblioteca Pleyades)
El futuro de la comida (Alimentos manipulados geneticamente "transgenicos")
Porqué Las Hamburguesas "Happy Meal" de McDonald No Se Descomponen - La Verdadera Historia Detrás de La Historia (Biblioteca Pleyades)
The McDonald Bloodline (Biblioteca pleyades)
Tell Coca-Cola to Stop the Violence! - Campaign to Stop Killer Coke (Biblioteca Pleyades)
Cancer Causing Chemicals Found in Cola Coloring Ingredient (Biblioteca Pleyades)
The Cost of a Coke - 2nd Edition (Biblioteca Pleyades)

  • Agricultores de EEUU protestan contra corporación Monsanto
              
Hispan Tv: Trabajadores del agro de Estados Unidos llegaron hasta Washington para protestar en contra de la corporación Monsanto, la gigante de la biotecnología en semillas modificadas genéticamente. Presentaron una apelación en contra de un fallo a favor de dicha corporación.
  • Documental: Soja asesina
            
Hispan Tv: Un documental sobre las semillas transgénicas de soja, así como los problemas surgidos por consumir sojas transgénicas en Argentina. En 1996 Argentina permitió la introducción de la soja transgénica de Monsanto en sus campos.
Sin estudios de impacto ambiental independientes, sin ningún tipo de consulta pública, sin ninguna discusión parlamentaria ni legislación que la avale.
Ahora, mes a mes, se vive en Argentina la emergencia de un nuevo problema socio ambiental debido a la invasión territorial producida por la imposición del monocultivo de soja transgénica de mano de Monsanto.
Los impactos de las fumigaciones, el desmonte, el esplazamiento de campesinos, las nuevas enfermedades, son problemas causados por esta empresa.
La soja transgénica es propiedad de Monsanto, la mayor empresa semillera del mundo y también creadora del glifosato, el herbicida que se debe utilizar para sembrar la soja transgénica.
La gente sufre de enfermedades como; malformaciones, tiroides, problemas de fertilidad y abortos espontáneos.
  • Se siguen extendiendo los tentáculos de Monsanto: Ahora busca patentar cerdos
La firma estadounidense de biotecnología, Monsanto, ha solicitado una patente para la cría de cerdos en 160 países.La patente es para partes específicas del material genético de los cerdos, que los investigadores de genética de Monsanto han decodificado. Si esta patente es concedida, la cría de cerdos sólo sería posible con la aprobación de la empresa.

Los agricultores y ganaderos debieran estar alarmados porque, naturalmente, estos genes han existido por mucho tiempo en la gran mayoría de sus cerdos. Estos ganaderos debieran usar pruebas de ADN que puedan probar que no hay nueva invención en las solicitudes de patente, porque, la concesión de esta patente sería permitir que una parte de la naturaleza a caer en manos de una sola empresa.

La influencia de Monsanto en las oficinas de patentes es enorme. Si la patente se aprueba, los criadores de cerdos tendrán que pagar a Monsanto por cada cerdo en el mundo que posea los marcadores genéticos que Monsanto haya patentado. Este ha sido el caso de ciertos alimentos como el maíz genéticamente modificado.

Muchos agricultores en los EE.UU. se han convertido en esclavos dependientes de la empresa por cultivar semillas de maíz con algún gen modificado por esta empresa.

No es simplemente una cuestión de dinero, sino también de riesgo para los consumidores. En Estados Unidos, como en Europa, los casos de infertilidad en los animales alimentados con maíz modificado genéticamente se están convirtiendo en algo común. Nadie sabe a ciencia cierta cuáles son los efectos que estos productos están teniendo en los seres humanos, aparte de los ya conocidos.

Sigue leyendo Se siguen extendiendo los tentáculos de Monsanto: Ahora busca patentar cerdos.

Clic abajo para ver
Monsanto - Patentando Cerdos - 5 de 5 

  • Para la elite… alimentos orgánicos y sanos, para el resto… transgénicos
Con un toque de triste ironía, los grandes empresarios y la élite gubernamental y política mundial consumen alimentos sanos y orgánicos, mientras que las masas, esas mismas personas que supuestamente están representados y protegidos por sus gobiernos, son envenenados por ocultos organismos modificados genéticamente, plaguicidas y contaminantes peligrosos.
La familia presidencial demanda de alimentos orgánicos en su cocina, sin embargo, a puerta cerrada, se dan la mano con la industria de biotecnología.
La Plana mayor de China por ejemplo, se alimenta por un exclusivo jardín orgánico, cerrado, mientras que el resto de la población consume alimentos transgénicos, la carne y los productos lácteos contaminados con esteroides mezclados con melamina. Incluso los dueños y los principales ejecutivos de Monsanto exigen para su dieta alimentos que no estén genéticamente modificados. El acceso a la limpieza, la comida orgánica y saludable no es un derecho más, se ha convertido en un campo de batalla política con el ciudadano común que sufre la pérdida de la comida saludable.
Casa Blanca
Mientras que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ocupa parte de los terrenos de la Casa Blanca para plantar un jardín orgánico, su marido promueve una agenda de OGM (organismos genéticamente modificados) dentro de su administración.
“Sabes, en mi casa, en el último año hemos pasado a sólo orgánico”, dijo en una entrevista para el New Yorker en 2008, durante la campaña presidencial de Barack Obama.
Los productos orgánicos de la huerta alimenta a la familia Obama y dignatarios visitantes por igual.
Todo esto parece bien hasta ahora. Pero entonces eche un vistazo a los ejecutivos nombrados por Obama en algunos importantes puestos de su administración: USDA, jefe Roger Beachy, un ex director de Monsanto; en la FDA,Michael Taylor, ex vicepresidente de política pública en Monsanto; Comisionado de la USDA, Tom Vilsack, quien creó la Asociación de Gobernadores por la Biotecnología. Además,bajo la presidencia de Obama, 10 nuevos cultivos transgénicos han sido aprobados para el “consumo seguro”.
Alambre de puas para proteger jardines orgánicos
La élite política en China goza de la máxima seguridad de los alimentos: productos orgánicos, ganado alimentado con pastos de Mongolia, arroz libre de pesticidas, de productos químicos o de organismos genéticamente modificados. Compare esto con el suministro de alimentos de los ciudadanos comunes que están cargado de pesticidas, químicos industriales y organismos genéticamente modificados. Los niños se han enfermado y muerto al consumir ciertos productos lácteos y fórmulas para bebés contaminadas. La ceguera y la muerte en adultos se generan porque consumen licor falso. Sin embargo, los líderes chinos tienen sus propias y protegidas fuentes de alimentos de la más alta calidad.
En Beijing, una granja orgánica se encuentra rodeada por una cerca de púas de dos metros, mientras que el personal de seguridad vigila la entrada. El jardín produce alimentos para los funcionarios de primer nivel solamente. Sanitorium Beidaihe, un paraíso junto al mar para los cuadros retirados del partido, utiliza exclusivamente una especialidad de arroz que es orgánico y libre de transgénicos.
En cuanto el público general, puede adquirir el pequeño superávit restante de ese tipo de grano a 15 veces el costo del arroz regular. Al mismo tiempo, el gobierno sigue aprobando los OMG y los productos químicos nocivos para el consumo general.
Jefes de Monsanto no comen transgénicos
Un aviso en un comedor del personal de Monsanto afirma que existe una decisión “para eliminar, en la medida de lo posible, la soja transgénica y maíz modificado de todos los productos alimenticios servidos en nuestro restaurante. Hemos dado los pasos anteriores para asegurarnos que usted, el cliente, puede estar seguro de la comida que servimos”.
Según Tony Coombes, portavoz de la compañía, asegura que “Sí, este es el caso, y es porque creemos en la elección”.
Es evidente que el ciudadano medio no se permite la misma cortesía de elección teniendo en cuenta que los OGM se han infiltrado en el suministro de alimentos y no están etiquetados en América del Norte.
Sólo las personas que pueden pagar el precio de los alimentos ecológicos son capaces de protegerse contra los contaminantes dañinos. En tanto todo el resto de la población es la que va a sufrir las consecuencias devastadoras para la salud de un sistema corrupto.
 
  •  Porqué Las Hamburguesas "Happy Meal" de McDonald No Se Descomponen
 Haga Click sobre la Imagen



  • 6 McMotivos Para No Comer en McDonalds
Este artículo presenta una muestra más de los venenos químicos que nos introducen las multinacionales alimentarias en sus productos, tanto a mayores como a niños. Quizás esto nos ayude a comprender un poco mejor por qué cada día más personas se ven afectadas con todo tipo de enfermedades crónicas y mortales desde la infancia.
06 McMotivos para no comer en McDonalds
McDonalds ha cedido recientemente a las exigencias del consumidor para poner fin a la utilización de carne chatarra llamada ‘pink slime’ (baba rosa) recubierto con hidróxido de amonio en sus hamburguesas y sándwiches de pollo.
El hidróxido de amonio es una solución utilizada para matar bacterias, la cual algunos llaman “baba rosa”. La “baba rosa”se produce tratando deshechos de carnes con el producto químico, que de otra manera serían no comestibles.
El anuncio destaca el hecho de que hay muchos aditivos peligrosos para salud dentro del menú de McDonald y la razón por la que sus hamburguesas causan estragos en el cuerpo realmente tiene poco que ver con sus altos niveles de calorías y grasas. De hecho, McDonalds está totalmente encantada cuando los profesionales de la salud se olvidan de mencionar los ingredientes tóxicos ocultos en sus alimentos.
El cambio se hizo posible principalmente por Jamie Oliver, un reconocido chef que ha lanzado recientemente una campaña contra el gigante de comida rápida.
Tras una gran difusión del hecho de que McDonald estaba usando ‘Baba Rosa’ tratadas con hidróxido de amonio, los activistas de los alimentos comenzaron a tomar acción.
Sin embargo, el cambio no significa que las opciones de comida de McDonald’s son mucho mejores para usted — en realidad, todavía son muy perjudiciales para su salud. El mismo Oliver lo explica:
“Básicamente, estamos tomando un producto que se vende en la forma más barata para perros y después de este proceso se lo podemos dar a los seres humanos,” dijo el chef de la TV.
Una breve resumen de 6 motivos para dejar de consumir Mc Donalds:
  • El uso de animales por parte de Mc Donalds:
06 McMotivos para no comer en McDonalds

  • Crían animales en condiciones totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento
  • Los métodos de muerte (como la electrocución, los golpes y cuchillazos) son frecuentemente ineficientes y producen la muerte lenta y dolorosa del animal.
  • Los pollos que crían son sobrealimentados, de tal manera que engordan tanto que no pueden mantener en pie.
  • Los huevos que utilizan provienen de gallinas hacinadas en jaulas de alambre diminutas, donde no pueden moverse.
  • En estas condiciones, la propagación de enfermedades respiratorias y cardiacas son muy frecuentes.
  • Mc Donalds y la destrucción del planeta.
  • Para poder abastecer su demanda anual de papel, se devastan grandes superficies de selva, y como consecuencia cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.
    06 McMotivos para no comer en McDonalds
  • En América del Sur se arruinan unas 600 millones de toneladas de tierra fértil por año, sólo en explotaciones ganaderas. Y en el caso especifico de Costa Rica, se talan 50.000 hectáreas de selva virgen al año con el solo objetivo de la cría del ganado.
  • La empresa es líder mundial en el uso de la carne, y por lo tanto en la cría del ganado. El excremento de estos animales emite gas metano, uno de los principales responsables del efecto invernadero y el calentamiento global.
  • Los innecesarios envoltorios de las comidas producen una cantidad de basura muy superior a la producida por restaurantes convencionales. En la mayoría de los casos, los embalajes están fabricados con materiales que no son biodegradables.
  • Mc Donalds y la “comida chatarra”.
06 McMotivos para no comer en McDonalds

  • Las hamburguesas que producen tienen un 48% de agua y las lechugas están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos.
  • Debido a la gran cantidad de probabilidades que hay de que la carne se contamine, se inyectan grandes dosis de antibióticos a los animales.
  • Las hamburguesas están hechas, principalmente, con tendones, lenguas, encías, párpados, hocicos, intestinos, rabos y sangre.
  • La llamada “comida chatarra” que venden es deficiente en cuanto al contenido nutricional. Esto no presenta un problema grande si se consume en algunas ocasiones, pero Mc Donalds vende sus productos como una alternativa al almuerzo, cena y desayuno.
  • Un niño que coma diariamente en Mc Donalds se encuentra más propenso a presentar enfermedades cardíacas, debido a la cantidad de grasa y colesterol de la comida.
  • A mediados de 2003, se dieron casos de contagio del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) por el consumo de hamburguesas de la empresa de comida chatarra. Varios niños se enfermaron y se conocen casos en que las victimas murieron.
  • Mc Donalds y la pobreza en el Tercer Mundo.
  • La gran extensión de tierras utilizadas para la ganadería y agricultura por parte de la multinacional impide que las tierras sean usadas para los cultivos autóctonos, que ayudaría a mitigar el hambre en estos países.
  • Mientras alrededor del mundo millones de niños mueren desnutridos, en el tercer mundo se utilizan grandes superficies de tierra para la ganadería y para el cultivo de alimentos destinado al ganado, que abastecen a los países ricos.
  • Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicio de 100 millones de toneladas de grano por año, que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se podría alimentar, vestir y dar vivienda a la población del mundo por 1 año.
  • Mc Donalds esta entre las seis empresas que en mayor medida financiaron las campañas electorales de George W. Bush.
  • El 70% de la exportación anual de carne de Costa Rica tiene como destino las multinacionales Burguer King y Mc Donalds.
  • Brasil produce 9.000.000 de toneladas de soya al año, que en su mayoría se exporta a Europa y Estado Unidos para servir de alimento al ganado. Si esta producción se destinara el consumo humano dejaría de existir el hambre en Brasil.
  • Mc Donalds y la explotación laboral.

06 McMotivos para no comer en McDonalds
  • Emplean a personas con pocas opciones de trabajo (menores de edad, minorías étnicas, pasantes, estudiantes, discapacitados), que no tienen otra opción que aceptar su explotación para recibir exiguos salarios.
  • En sus estatutos laborales esta prohibida la formación de sindicatos, no se permiten las huelgas ni los reclamos, los trabajadores cobran salarios mínimos y en negro (no reciben aportes jubilatorios, obra social y demás beneficios).
  • Su reglamento laboral no respeta en lo mínimo la legislación laboral de cada país. Los empleados trabajan de noche y en los fines de semana, haciendo largos turnos en ambientes calurosos, ruidosos y de olores penetrantes.
  • Mc Donalds y la manipulación infantil. 


  • Utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños. Con sus locales coloridos, con juegos, con la promesa de un juguete de regalo, crea en los niños el impulso de entrar (acarreando también a sus padres).
  • Un claro ejemplo de esto es el payaso, que hace que la empresa parezca un lugar de juegos y diversión.
  • El aspamentoso embalaje utilizado por la multinacional tiene como objetivo despertar la curiosidad y fantasía innata en los niños.
  • Los juguetes de la “cajita felíz” no son tan felices ya que son hechos en fábricas chinas de trabajo esclavo.
  •  McDonalds forzado a dejar de utilizar la 'Baba Rosa'

McDonalds forzado a dejar de utilizar la Baba Rosa

McDonalds ha cedido recientemente a las exigencias del consumidor para poner fin a la utilización de carne chatarra llamada ‘pink slime’ (baba rosa) recubierto con clic para ver hidróxido de amonio en sus hamburguesas y sándwiches de pollo.

El hidróxido de amonio es una solución utilizada para matar bacterias, la cual algunos llaman “baba rosa”. La “baba rosa” se produce tratando deshechos de carnes con el producto químico, que de otra manera serían no comestibles.

El anuncio destaca el hecho de que hay muchos aditivos peligrosos para salud dentro del menú de McDonald y la razón por la que sus hamburguesas absolutamente causan estragos en su cuerpo realmente tiene poco que ver con sus altos niveles de calorías y grasas. De hecho, McDonalds absolutamente ama cuando profesionales de la salud se olvidan de mencionar los ingredientes tóxicos ocultos en sus alimentos.

El cambio fue posible principalmente por Jamie Oliver, un reconocido chef que ha lanzado recientemente una campaña contra el gigante de comida rápida.

Tras una gran difusión del hecho de que McDonald estaba usando 'Baba Rosa' tratadas con hidróxido de amonio, los activistas de los alimentos comenzaron a tomar acción.

Sin embargo, el cambio no significa que las opciones de comida de McDonald's son mucho mejores para usted — en realidad, todavía son muy perjudiciales para su salud. El mismo Oliver lo explica:

"Básicamente, estamos tomando un producto que se vende en la forma más barata para perros y después de este proceso nos podemos darle a los seres humanos," dijo el chef de la TV.

Una breve repaso de los aditivos de McDonalds

Este no es el único aditivo conocido en los alimentos de McDonald's que han suscitado polémica. Anteriormente fue revelado que McNuggets de McDonald's contienen un ingrediente igualmente inquietante, ayudando a establecer la reputación del peor alimento del planeta. Se podría pensar que los ingredientes para los nuggets de pollo consistiría en pan y pollo, quizás un poco de condimento para el sabor.

Pero ¡NO!. En contraste, los McNuggets contienen 7 ingredientes diferentes, muchos de los cuales contienen sub-ingredients. Entre estos se incluyen sustancias que conforman la 'carne' de los McNuggets. En lugar de utilizar carne real, la lista de ingredientes pide por el fosfato de sodio, aceite de cártamo, almidón de trigo, dextrosa y una sustancia particularmente peligrosa conocido como extracto de levadura autolizada. El extracto de levadura autolizada es similar al glutamato Monosódico, un potenciador del sabor artificial que se ha vinculado a la obesidad y otras condiciones de salud.

Es más, los McNuggets contienen otra amplia lista de ingredientes amenazantes como el dimetilpolisiloxano, un tipo de silicona utilizado en implantes mamarios y plastilina.

El dimetilpolisiloxano es utilizado como un agente anti espumante en los nuggets.

McDonalds, ME ENCANTA!!!

Es evidente que incluso ignorando la "baba rosa" en los productos alimenticios de McDonalds, estas comidas sintéticas siguen siendo una amenaza muy real para su bienestar general. Puede ver video de Oliver criticando la "Baba Rosa" a continuación:
                          
  • Que Ocurre en tu cuerpo al tomar algunas gaseosas
Clic para agrandar Imagen

Muchos hemos escuchado que beber bebidas gaseosas como Coca Cola en exceso es mala, además que engorda, pero nunca hemos sabido el porqué.
En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.
A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)
A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño
A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.
A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.
A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Le hace dar ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que usted evacuara el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.
A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.
También ya ha, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.
Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si usted es un fumador.)
La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y acido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo. 
  • El Mago de la Verdad "Toxi-Cola"
           
Clic abajo para ver

  • ¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?

Texto completo en: 
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106740-sucede-cuerpo-beber-coca-cola
  • Adicto a la Bebida 
Los refrescos de cola contienen una sustancia ‘potencialmente adictiva’, la cafeína, extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia, consumida en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 mg. de cafeína, y si tomamos en cuenta que generalmente una lata “nunca es suficiente” o si pensamos en los envases de más de un litro (que sin duda alguien en algún momento ha tomado completos), la ingestión de cafeína sobrepasa el límite entre lo agradable y lo tóxico, además la cafeína, si se consume en frío, acelera su acción. Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños.
La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.
El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.
Hasta hace poco, la compañía Coca Cola era una de las principales empresas consumidoras de azúcar. Ahora, en lugar de utilizar el azúcar como un ingrediente más de su fórmula, está utilizando alta fructuosa, un jarabe hecho a base de maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos esto se da en los países que no prohíben los transgénicos. Esto además de causar graves daños a la industria azucarera, y particularmente a los campesinos cañeros, resulta en perjuicio de los consumidores que ni siquiera saben lo que están comprando y consumiendo. Sí, los refrescos de la marca Coca Cola, como muchos otros productos que utilizan alta fructuosa, contienen transgénicos.
Por si fuera poco, los azúcares que contiene el refresco, paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.
Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero en el último tiempo se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Actualmente existen 22 millones de niños menores de 5 años con sobrepeso. La diabetes es una enfermedad que afecta principalmente los ojos, riñones, los pies y el corazón
Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del “aspartamo” tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.
Ya estás enterado de algunas de las consecuencias que puede traer para tu salud tomar Coca Cola… y eso que no conocemos todos los ingredientes, de la famosa “fórmula secreta”.
Coca Cola fue nombrada una de las “10 peores empresas” de 1998 por Multinational Monitor por “llenar a los niños americanos de azúcar y agua de soda”.
¿La Coca Cola te sigue pareciendo inofensiva?
  • El Acido fosfórico
El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de “Material Peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones durante cerca de 20 años.
Muchas han sido las discusiones alrededor de las bebidas de cola con respecto a la salud, muchos argumentos a favor y en contra se han desatado a lo largo de su historia, desde aquellos que dicen que la Coca Cola es medicinal por que “te sube la presión” hasta aquellos que afirman que la Coca Cola produce enfermedades graves. Y el tema de consumo de refrescos de cola en México no es cualquier cosa, México está entre los tres primeros países consumidores de refrescos de cola en el mundo, en más de una ocasión ocupando el primer lugar, y se estima que el consumo promedio anual es de 114 litros por habitante. Pero esto como consumidores, a nuestra salud ¿qué beneficio nos aporta?
Según la Asociación Mexicana de Estudios para la Defensa del Consumidor (AMEDEC), el consumo de los refrescos de cola “constituye la mas grave distorsión de nuestros hábitos de alimentación”. Los refrescos de cola no tienen ningún valor nutritivo, no contienen vitaminas, proteínas ni minerales y sí gran contenido de endulzantes y aditivos como conservadores y colorantes.
Y no solo no alimenta, algunos de sus ingredientes pueden ser nocivos para tu salud. Entre los ingredientes ‘conocidos’ de la misteriosa fórmula secreta Coca Cola se encuentra el ácido fosfórico, utilizado como aditivo, que además de ser uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc), en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas. 
  • Agua vs Coca Cola
                 
Agua vs. Coca Cola 

El tráfico de cocaína fuera de Sur América es dirigido por las mismas personas a través de sus organismos como la CIA. La cocaína viene de la hoja de coca y, hasta 1903, era usada en la bebida, Coca Cola, de ahí su nombre. Detallo el papel de la CIA en las redes de cocaína y cómo formaron los carteles de la droga colombianos en.... Y la Verdad los Hará Libres. También en ese libro usted encontrará el trasfondo para la participación extensiva de George Bush y Bill Clinton en estas operaciones.

Algunos de los resultados de Blanding incluyen:
  • Sistema único de distribución de Coca-Cola le permite eludir la responsabilidad de las normas laborales en las plantas embotelladoras de pobres, pero permite a la empresa para seguir disfrutando de los beneficios
  • Coca-Cola utiliza la "propaganda de relaciones públicas" para convencer a los consumidores que se trata de una "sociedad del medio ambiente", cuando en realidad está vinculado a la contaminación, la escasez de agua, y la enfermedad
  • Coca-Cola está tan integrada en la cultura de los Altos de Chiapas en México, que se utiliza en las ceremonias religiosas, ya que los seguidores creen que la bebida le ayuda directamente en comunión con Dios
  • Coca-Cola tiene lazos históricos con los nazis, incluyendo la forma en que se benefició de la venta de una clic para ver nueva bebida en la Alemania nazi llamado 'Fanta ' incluso cuando los militares de EE.UU. estaba financiando la expansión de sus plantas embotelladoras en el extranjero
  • Es más barato y más fácil de comprar Coca-Cola en algunos países del tercer mundo de lo que es tener acceso a clic para ver  agua limpia
  • La compañía ha tomado agua del grifo filtrada y con la marca como clic para ver Dasani , para crear una imagen de pureza a pesar de los estudios que demuestran el agua embotellada no es mejor, ya veces peor para usted que la del grifo (en su lanzamiento en Inglaterra, Dasani fue encontrado para tener más productos químicos que el Támesis)
  • El fracaso de Coca-Cola para intervenir como fuerzas paramilitares infiltraron en las plantas embotelladoras en América del Sur y clic para ver mató a ocho trabajadores de Coca-Cola y el secuestrado, torturado o amenazado a decenas de otras personas-uno de los cuales dice que "beber Coca-Cola es como beber la sangre de los trabajadores"
 Sigue leyendo The Coke Machine - The Dirty Truth Behind The World's Favorite Soft Drink Revealed (Biblioteca Pleyades)
  • El cáncer que causan los niveles de químicos
  • Coca-Cola vende en el extranjero siguen siendo excesiva
El "colorante de caramelo" que se utiliza para colorear todas las principales marcas de cola no es natural colorante de caramelo en absoluto.
En su lugar, que está hecho por reacción de azúcares con amoníaco y sulfitos a temperaturas elevadas. Esta reacción resulta en la formación de clic para ver 2-metilimidazol y 4 metilimidazol- , los cuales son sustancias químicas documentados por el gobierno de EE.UU. para causar el cáncer en mamíferos. Todo esto se viene a la luz gracias a un esfuerzo por clic para ver el CSPI , que ya ha presentado una petición reglamentaria para clic para ver prohibir estos productos químicos de las bebidas de cola . El Programa Nacional de Toxicología ha llevado a cabo estudios en animales sobre estos productos químicos tóxicos que se encuentran en las colas, y concluyó que hay "pruebas claras" de que el 2-MI y MI-4 son carcinógenos animales. El llamado a la prohibición de estas sustancias químicas de su uso en alimentos fue acompañado por cinco expertos que dijeron que la carcinogénesis, 
“El público estadounidense no debe estar expuesto a cualquier riesgo de cáncer que sea como consecuencia del consumo de esas sustancias químicas, sobre todo cuando sirven a un no-esencial, por  razones cosméticas.”Clic abajo para ver
Esta carta explica:
4-metilimidazol (4-MI) hace que los tumores de pulmón en ratones machos y hembras y la leucemia de células mononucleares en las ratas hembra. Otros estudios encontraron que los PNT 2-metilimidazol causado tumores hepáticos en ratones machos y hembras, tumores de tiroides en ratones machos, y los cambios precancerosos de la tiroides en ratones hembras.

En las ratas, de 4 MI provocó un aumento de la frecuencia de los tumores en las células foliculares de la tiroides en las mujeres y una mayor tasa de hiperplasia de las células foliculares de la tiroides en los hombres.
Incluso el término "colorante de caramelo" es muy engañoso para los consumidores, porque la mayoría de la gente piensa que está relacionado con caramelo, que se realiza por dorar el azúcar con el calor.

Sin embargo, el "colorante de caramelo" utilizado en las colas se hace mediante la exposición de azúcares a los productos químicos industriales clic para ver ( amoníaco y sulfitos ), resultando en un cóctel de sustancias químicas cancerígenas. 
  • Los productos de Coca-Cola y Pepsi pronto podría tener advertencias del cáncer en California
La Proposición 65 de California la ley limita el consumo de 4-MI a no más de 16 microgramos por día de un solo producto. Sin embargo, las bebidas de cola contienen aproximadamente 200 microgramos de 4-MI en una botella de 20 onzas. Eso es más de 12 veces el límite permitido en virtud de clic para ver la Proposición 65 , y eso es en cada botella! Muchas personas beben varias botellas al día, multiplicando aún más su exposición a este agente cancerígeno potencial. Si las compañías de cola va a seguir vendiendo sus productos en California, entonces, que ahora deben llevar etiquetas de advertencia de cáncer con el fin de estar en conformidad con la Propuesta 65. Usted puede apostar que un esfuerzo desesperado ya está en marcha por la industria de refrescos de cola para presionar a los reguladores de California y asegúrese de 4-MI se retira de cualquier aplicación de la Proposición 65. Clic para verLa industria de refrescos de cola quiere que todos piensan que sus productos son sanos y naturales, mientras que olvidarse de los efectos sobre la salud de ácido fosfórico, Clic para ver aspartamo y la alta fructosa de jarabe de maíz.
Ahora, con 2-metilimidazol y 4 metilimidazol-en la foto, hay otro producto químico potencialmente cancerígeno que preocuparse de las colas. Obviamente, 2-MI y 4 MI-se puede evitar beber sin color refrescos , pero los que todavía contienen ácido fosfórico, de alta fructosa de jarabe de maíz, la cafeína, e incluso el aspartamo en bebidas gaseosas de dieta. Resulta, no hay tal cosa como un refresco totalmente seguro . Todos los refrescos y bebidas no alcohólicas llevar a riesgos para la salud relacionados con sus ingredientes.
No tengo ninguna duda de que esta era de la diabetes, la obesidad y el cáncer que estamos viviendo en estos momentos se debe en gran parte al consumo generalizado de bebidas gaseosas y refrescos.
Clic abajo para ver 

  • El dulce arte de colectar el Oro
Primero le envenenaremos y usted enfermará, luego colectaremos todo su oro a través de nuestras industrias farmacéuticas y de nuestras empresas fabricantes de insumos hospitalarios, usted siempre tratará de ponerse bien, eso, por supuesto no lo permitiremos, necesitamos todo el oro, tanto de usted como de su familia.
Luego de un tiempo, al morir, le venderemos un hermoso servicio funerario y un espacio en nuestros hermosos jardines-cementerios.
Ah, también le venderemos las flores a su familia cuando le visite. Con nosotros usted estará totalmente seguro.
Atentamente
Los Maestros del Nuevo Orden Mundial 
  • En Juicio a Aspartame acusan a muchas compañias de envenenar al público
Los demandados en los pleitos incluyen a
  • Coca-cola
  • PepsiCo
  • Bayer Corp.
  • Dannon Company
  • William Wrigley Jr. Company
  • ConAgra Foods
  • Wyeth, Inc.
  • NutraSweet Company
  • Altria Corp. (compañía madre de Kraft Foods y Philip Morris)
  • WalMart
  • y otros...
Una demanda de juicio fue presentada en tres Cortes separadas de California contra doce compañías que producen o usan el endulzante artificial Aspartame como suplente del azúcar en sus productos. Las demandas se archivaron en Shasta, Sonoma y en el Condado de Butte en California.
Las demandas alegan que las compañías de alimentos cometieron fraudes y violación de garantías al comercializar productos al público tales como Coca-cola diet, Pepsi diet, goma de mascar libre de azúcar, vitaminas, yogurt y aspirinas para niños con el total conocimiento que Aspartame, el endulzante artificial en ellos, es neurotóxico.

Muchos de los informes que vienen del CFR por convertirse en política pública. Una vez más, los hombres de negocios no elegidos, banqueros y expertos en políticas financiadas por los intereses especiales corporativos dirigir la política estadounidense, incluyendo la gran cantidad de leyes, normas, reglamentos y estructuras fiscales que protegen a los monopolios megalíticos como Pepsi y Coca-Cola. El "Construyendo una Comunidad de América del Norte" informe a partir de 2005 expuso con detalle la integración de Canadá, Estado Unidos y Méxicoen una Unión Europea de estilo superestado. 
  • Su Salud
Otra razón para boicotear a Pepsi y Coca-Cola , en particular, es porque todo lo que venden es horrible para su salud.

Un vistazo a las listas de sus productos nos muestra un desfile de,
  • azucarado
  • aspartamo infestada
  • lleno de conservantes
  • químicamente artificial de mercurio JMAF cordones goteo
  • incrustaciones de sal de la basura
Los estadounidenses necesitan no mirar, pero más allá de su propia línea de la cintura para ver que se están literalmente matando lentamente con nosotros .

Por supuesto, todos y cada uno es más que bienvenido a elegir por sí mismos cómo viven, pero si quieres otra razón para boicotear a estas empresas, siendo mejor con su salud sin ellos es sin duda un buen año.
Sigue leyendo Destroy The Globalists - One Fat-Cat Corporation at a Time (Biblioteca Pleyades)

  • El Programa "60 Minutos" Informa Sobre los Peligros del Azúcar
Si usted no ha visto este video, por favor programe 20 minutos para verlo, ya que disfrutara de este especial del programa de televisión 60 Minutos confirmando los peligros del azúcar.-


 








En una noticia revolucionaria, el programa 60 Minutos informa que la nueva investigación proveniente de una de las instituciones más respetadas de Estados Unidos, está descubriendo que el azúcar es una toxina que puede causar las principales enfermedades crónicas como la obesidad, enfermedades del corazón y cáncer.Esto es un escándalo para las personas que no se dan cuenta que a pesar de que ellos no la agregan a sus alimentos, el azúcar oculta, incluyendo el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), se encuentra en casi todos los alimentos procesados, desde yogures hasta salsas, panes y bebidas gaseosas
Aunque algunos expertos alegan que "el azúcar es azúcar", las personas sometidas a pruebas en ensayos clínicos rigurosos que fueron monitorizados 24 horas al día, y que consumieron JMAF, desarrollaron factores de riesgo más elevados de enfermedades cardiovasculares en un periodo de dos semanas.
Otros estudios indican que si usted limita el consumo de azúcar, sin importar la forma de azúcar, disminuirá las posibilidades de desarrollar cáncer, incluyendo cáncer de mama y de colon.
Lo que es aún más sorprendente es que un creciente número de estudios también muestran que entre más azúcar consuma, menos satisfecho estará.
Vale la Pena Escuchar a los Expertos en Salud Alternativa...
Este es otro ejemplo perfecto de cómo los establecimientos médicos convencionales podrían tardar años en descubrir la verdad.
He estado escribiendo sobre los peligros del alto consumo de azúcar por más de 15 años, desde que comencé este nuevo sitio web en 1997, ya que es una (o al menos debería ser) parte de los conceptos básicos de la "nutrición adecuada".
Así que si usted es un suscriptor de este boletín desde hace mucho tiempo (u otras noticias de salud alternativa), obviamente ha tenido una ventaja tremenda.
Conforme pasó el tiempo, en primer lugar, cada vez es más claro que el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) era más problemático que el azúcar común (sacarosa), y más tarde, cualquier tipo de azúcar que usted consuma, puede actuar literalmente como una toxina en su cuerpo al ser consumida en exceso.
En el año 2000, publiqué el trabajo de Bill Misner, Ph.D. en un artículo que fue acertadamente llamado Killer Sugar - Suicide With a Spoon. Luego, hace unos dos años, atendí una de las conferencias del Dr. Robert Lustig, y supe inmediatamente que él tenía razón, el azúcar es una toxina; por lo menos en las grandes cantidades que la mayoría de los estadounidenses están consumiéndola.
Así como lo afirma del Dr. Lustig en su artículo publicado en la página de internet Diet Doctori :
El problema con el azúcar no es sólo el aumento de peso... Un creciente cuerpo de evidencia científica está demostrando que la fructosa puede desencadenar procesos que conducen a la toxicidad en el hígado y una serie de otras enfermedades crónicas. Un poco no es un problema, pero mucho podría matarlo - lentamente.
Ese mismo año, el brillante trabajo del Dr. Richard Johnson también me convenció de que la fructosa es el peor de los dos (aunque en realidad es como elegir entre dos males). Ahora, por fin, 60 Minutos, que es uno de mis programas de televisión favoritos, ha revelado la verdad, y sí, algunas personas están absolutamente sorprendidas por ello.Curiosamente, a medida que fui conociendo al Dr. Johnson, me enteré de lo que realmente lo inspiró a enfocarse en este tema más a fondo. Muy pronto, planeamos publicar su nuevo libro llamado The Fat Switch, el cual promete poner al mundo de cabeza con sus nuevos descubrimientos.
Cómo el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa Ha Destrozado la Salud Humana
El jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) entró en el mercado estadounidense en 1975. Los fabricantes de alimentos y bebidas comenzaron a cambiar rápido sus endulzantes a base de sacarosa (azúcar de mesa) por jarabe de maíz cuando descubrieron que podían ahorrar mucho dinero. El costo de la sacarosa es aproximadamente tres veces más elevado que el JMAF. El JMAF es además 20 por ciento más dulce que el azúcar de mesa, por lo que se utiliza menos para lograr la misma cantidad de dulzura.
Aproximadamente al mismo tiempo, las grasas alimenticias fueron culpadas por las enfermedades cardiacas, aumentando la moda de los productos bajos en grasa y sin grasa - la mayoría de ellos tenían un terrible sabor a aserrín al menos que se les agregaran azúcar. La fructosa posteriormente fue agregada para ser más disfrutables todos estos productos sin grasa. Sin embargo, así como aumentó la moda de los productos bajos en grasa, las tasas de enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad también aumentaron... 
Es evidente que este plan fue seriamente defectuoso desde el primer momento, y no es difícil ver que reemplazar las grasas por el azúcar no es una buena decisión.
Ahora sabemos, sin lugar a dudas, que es el contenido excesivo de fructosa en la alimentación moderna la que está teniendo un efecto devastador en la salud de las personas.
En el corazón de todo, está el hecho de que el consumo excesivo de fructosa conduce a la resistencia a la insulina, y resistencia a la insulina parece ser la raíz de muchos, si no de la mayoría de muchas enfermedades crónicas. Se ha descubierto incluso que la resistencia a la insulina es un factor subyacente de cáncer.
La fructosa también eleva los niveles de ácido úrico - normalmente genera ácido úrico en cuestión de minutos después de su consumo, que a su vez puede causar estragos en la presión arterial, producción de insulina y función renal. Hasta ahora, los estudios científicos han vinculado a la fructosa con mas 78 diferentes enfermedades y problemas de salud.ii Por ejemplo, la fructosa puede:
Aumentar la presión arterialiiiy causar hipertensión nocturnaiv
Resistencia a la insulina/diabetes tipo 2v
Enfermedad de hígado graso no alcohólicovi (NAFLD)
Aumentar los niveles de ácido úricovii, lo cual podría resultar en aumento del síndrome de gota o metabólicoviii
Acelerar la progresión de la enfermedad renal crónicaix
Aterosclerosis
intracranealx (endureciendo y estrechando las arterial del cráneo)
Promover la metástasis en las pacientes con cáncer de mamaxi
Causar heridas tubulointersticiales xii (lesiones en los túbulos y tejido intersticial del riñón)
Promover la obesidadxiii y problemas y enfermedades relacionadas con la salud
Promover el crecimiento del cáncer pancreáticoxiv


Aquí está un excelente ejemplo que muestra la cantidad de carbohidratos y azúcares que afectan su salud. 
© NCBI
La Contaminación y la Ingeniería Genética Se Suman a los Peligros de Salud del JMAF 
Y, si los efectos metabólicos negativos no son suficientes, hay otras cuestiones con el JMAF que pueden tener un impacto negativo en su salud:
  • Más de un estudio ha detectado niveles peligrosos de mercurio en el JMAFxv .
  • La fructosa cristalina (es una forma súper potente de fructosa utilizada actualmente por la industria de alimentos y bebidas) puede contener arsénico, plomo, cloro y metales pesados.
  • Casi todo el jarabe de maíz está hecho de maíz genéticamente modificado, que cuenta con su propio conjunto de riesgos. Por ejemplo, la toxina Bt encontrada en el maíz Bt genéticamente modificado ha sido detectado en la torrente sanguíneo de un 93 por ciento de las mujeres embarazadas y en el 80 por ciento de los cordones umbilicales de los bebés que fueron evaluados.

    Ya hay abundante evidencia de que la toxina Bt producida en las plantas genéticamente modificadas de maíz y el algodón es tóxica para los seres humanos y mamíferos, y desencadena la respuesta del sistema inmunológico. El hecho de que fluye a través de nuestra sangre, y que pasa a través del cordón umbilical hacia el feto, puede ayudar a explicar el aumento de muchas enfermedades en los EE.UU. desde que fueron introducidas las primeras variedades de cultivos BT en 1996.
Uso de los Niveles de Ácido Úrico Como Marcador de Toxicidad de Fructosa 

La relación entre el ácido úrico y la fructosa es tan fuerte que usted puede utilizar realmente sus niveles de ácido úrico como marcador de toxicidad de fructosa. Según las últimas investigaciones en esta área, el rango más seguro de ácido úrico parece ser entre 3 y 5.5 miligramos por decilitro (mg/dl), y parece que hay una relación constante entre los niveles de ácido úrico, presión arterial y el riesgo cardiovascular en incluso en niveles de 3 a 4 mg/dl.
El Dr. Richard Johnson sugiere que el nivel ideal de ácido úrico es, probablemente, alrededor de 4 mg/dl en hombres y 3.5 mg/dl en las mujeres. Los invito firmemente a que revisen sus niveles de ácido úrico para comprobar lo sensible que son a la fructosa.
Como usted sabe, dos tercios de la población estadounidense tiene sobrepeso, y la mayoría de estas personas probablemente tienen niveles de ácido úrico muy por encima de los 5.5. Algunos pueden incluso acercarse a los 10 o más. Medir los niveles de ácido úrico es una forma muy práctica para determinar qué tan estricto tiene que ser con el consumo de fructosa.
Por ejemplo, si a usted le encantan las frutas y suele comer grandes cantidades de ella, pero descubre que tiene un nivel de ácido úrico por encima de 5 (o mejor aún, cuatro si es un hombre, y 3.5 si es un mujer), entonces es posible que desee considerar la reducción de su consumo de frutas hasta que haya optimizado sus niveles de ácido úrico, para evitar dañar su cuerpo.
  • ¿Qué Cantidad de Fructosa Consume?
No es ningún secreto que estamos comiendo más azúcar que en cualquier otra época de nuestra historia. En 1700, la persona promedio consumía cuatro kilos de azúcar al año. De acuerdo con la investigación del Dr. Johnson, hoy en día alrededor del 25 por ciento de todos los estadounidenses consumen más de 134 gramos de fructosa al día. ¡Ese tipo de consumo equivale a más de 100 libras de azúcar por año! Y da la casualidad de que esta estadística encaja perfectamente con las estadísticas que muestran que uno de cada cuatro estadounidenses es pre-diabético o tiene diabetes tipo 2.
Como recomendación estándar, le aconsejo mantener el consumo de fructosa total a menos de 25 gramos por día.
Para la mayoría de la gente seria recomendable limitar la fructosa de fruta a 15 gramos o menos, ya que esta casi garantizado que consumirá fructosa "escondida" agregada en los alimentos procesados que consume, incluyendo condimentos que nunca hubiera sospechado que contengan azúcar.
Tenga en cuenta que las frutas también contienen fructosa, aunque un factor positivo, es que las frutas enteras también contienen vitaminas y otros antioxidantes que reducen los efectos peligrosos de la fructosa. Una vez más, una forma de determinar qué tan estricto tiene que ser sobre su consumo de fructosa es mediante la revisión de sus niveles de ácido úrico.
Si usted considera que las frutas son excepcionalmente beneficiosas para usted y no cree mi recomendación por lo menos prométame que se realizara una prueba.
Consuma cualquier nivel de fructosa y frutas que usted considere saludable durante unos días y luego mida su nivel de ácido úrico. Si esta fuera de los rangos saludables antes mencionados, entonces, le recomiendo firmemente escuche a la bioquímica de su cuerpo y reduzca el consumo de fructosa hasta que sus niveles de ácido úrico se hayan normalizado. 
Los jugos son tan perjudiciales como las sodas, ya que un vaso de jugo está cargado con fructosa, y una gran cantidad de los antioxidantes están perdidos. Mientras que los alimentos procesados ​​le indican en la etiqueta la cantidad de azúcar o fructosa que contienen (sólo recuerde calcular cuántas porciones de ella que está comiendo), las frutas enteras pueden ser una trampa. A continuación les mostrare una útil tabla, cortesía del Dr. Johnson, que le ayudarán a realizar un seguimiento de su consumo de fructosa total de la fruta.
Frutas Tamaño de la porción Gramos de fructosa
Limón Un medio 0
Limas Un medio 0.6
Arándanos agrios 1 taza 0.7
Fruta de la Pasión Un medio 0.9
Ciruela Pasa Un medio 1.2
Albaricoque Un medio 1.3
Guayaba 2 medio 2.2
Datiles (estilo Deglet Noor) Un medio 2.6
Melón o Cantalupe 1 / 8 de med. melón 2.8
Frambuesas 1 taza 3.0
Clementina Un medio 3.4
Kiwi Un medio 3.4
Zarzamoras 1 taza 3.5
Fruta de Estrella Un medio 3.6
Cerezas, dulces 10 3.8
Fresas 1 taza 3.8
Cerezas, ácidas 1 taza 4.0
Piña 1 rebanada (3.5 "x 0.75") 4.0
Toronja, rosa o roja 1 / 2 medio 4.3



Frutas Tamaño de la porción Gramos de fructosa
Boysenberries 1 taza 4.6
Mandarina Un medio 4.8
Nectarina Un medio 5.4
Melocotón Un medio 5.9
Naranja (navel) Un medio 6.1
Papaya 1 / 2 medio 6.3
Melon Verde o Honeydew 1 / 8 de med. melón 6.7
Banano o Platano Un medio 7.1
Mora Azul 1 taza 7.4
Datiles (Medjool) Un medio 7.7
Manzana (composta) Un medio 9.5
Persimmon o Caqui Un medio 10.6
Sandía 1 / 16 med. melón 11.3
Pera Un medio 11.8
Pasas 1 / 4 taza 12.3
Uvas, sin semillas (verdea o rojas) 1 taza 12.4
Mango 1 / 2 medio 16.2
Albaricoques, secos 1 taza 16.4
Higos, secos 1 taza 23.0
Referencias: Vea Todas las Referencias

 

¿Se encenderá la bombilla con azucar o con sal?

                           
Teoria sobre la forma en que el ser humano puede obtener energia y refuta la teoria sobre que el cuerpo humano para energizarce nesesita carbohidratos. muy interesante video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario