miércoles, 26 de enero de 2011

Energia Libre

  • La tecnología de energía libre está aquí

La tecnología de energía libre está aquí

Haga click sobre la Imagen

"....A lo largo del universo hay energía: ¿es ésta estática o cinética? En el primer caso nuestras esperanzas son vanas, en el segundo -y esto lo sabemos con certeza- no es mas que cuestión de tiempo para que los hombres tengan éxito en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la Naturaleza".


  • ¡PARLAMENTARIO ITALIANO HABLA DE LA TECNOLOGÍA KESHE EN EL HEMICICLO!
                                     

Fabio Meroni, de la Liga Norte, en la despedida de la legislatura habla de la tecnología pacifista que el señor Keshe ha donado al embajador italiano.
En los últimos días, Keshe ha lanzado una iniciativa de paz mundial sobre la base de las tecnologías que ha donado a toda la humanidad y Clic para ver que muchos países han aceptado: energía libre, platillos volantes y nuevos métodos de curación de enfermedades basados en el plasma.
En uno de los Clic para ver pdfs que ha liberado, Keshe se muestra como un contactado y afirma que civilizaciones extraterrestres han grabado todas nuestras acciones desde nuestra creación y que esas imágenes se mostrarán cuando la locura termine para escarnio de los mentirosos, psicópatas y creadores de guerras.
Keshe lanza un documento pro paz Clic para ver que puedes firmar, aquí.
En este otro documento, rinde homenaje a los científicos presionados, masacrados y censurados, asegurando que los políticos y aristócratas que les acallaron Clic para ver serán juzgados por la ley divina y una eternidad de purgación les espera. Emocionante.
Este otro es Clic para ver para mí el más importante: nos anuncia la inminente llegada de la tecnología de energía ilimitada, que posibilitará alimentos ilimitados (también), los platillos volantes con los que iremos de un lado a otro del Planeta en minutos y, por supuesto, los viajes estelares.
Chicos, por fin siento que hemos llegado al Siglo XXI. ¡ESTO SÍ QUE ME INTERESA! (¿Sientes que ésta es la vida que te mereces? Vota en la encuesta).
Seguidamente,Clic para ver hace el anuncio del Tratado de la paz, que se acompaña con el documento del que hablaba más arriba.


Fuente: ¡PARLAMENTARIO ITALIANO HABLA DE LA TECNOLOGÍA KESHE!
  • Energía libre: Keshe en una TV Búlgara y patentes Keshe
Clic para ver Keshe SSP program 

Nota: En el botón de subtitulos del vídeo lo tenéis en español. 

Sinceramente espero que a al señor Keshe y a su fundación no le pase lo mismo que al gran Nikola Tesla que ya nos daba energía gratuita alla por el siglo XVIII, XIX.
 
Sigue leyendo   Sistema de energía gravitacional en este link

Energía libre YA!!!
  • Lo que no quieren que sepas [Energia libre para todo el planeta]

             

¿Sabías que podríamos vivir sin pagar por energía?
  
Hubo alguien que quiso que viviéramos con energía infinita y gratis!!!

Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a esta? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo…
Esta es la traducción en castellano de un vídeo que fue censurado varias veces.

Si te interesa el argumento, tenes la obligación de bajarlo y publicarlo en tu canal y/o blog.

Difundamos este importantisimo material!

  • 'Sirius' El Documental
             
  • Steven Greer
Dr. Steven Greer, fundador del Movimiento de divulgación en todo el mundo y el Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre está trabajando con el premio Emmy cineasta Amardeep Kaleka y su equipo de Neverending Light Productions para producir una de las películas más importantes de nuestro tiempo.

Esta película expone la mayor historia jamás contada: La Tierra ha sido visitada por gente de otros mundos. Una conspiración de intereses militares, industriales y financieros han mantenido el contacto y lo que hemos aprendido de ella en secreto durante más de 60 años. 

Su secreto está destinada a suprimir el conocimiento que puede liberar al mundo del yugo del petróleo, el gas, el carbón y la energía nuclear y sustituir el actual orden mundial con una de Nueva Energía y la verdadera libertad. 

Sigue leyendo Abducción y Roswell 


Sigue leyendo Energia Libre




  • ¿Por qué nadie habla de este generador electromagnético que da energía ilimitada, súper eficiente y absolutamente GRATIS?


El Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 es capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY)



Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, súper eficiente e ilimitada y absolutamente GRATIS, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra máquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente fue creado por el ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya mas de 17 años.



Que tengamos este tipo de tecnologías depende de que lo COMPARTAS EN TU MURO y de que le cuentes a todo el mundo que si es posible energía libre para tod@s!



Anímate y se, parte, del cambio volviéndote parte de la solución!



  • Keshe ya ha donado su tecnología de Energía Libre a decenas de países y mostrará su platillo volante muy pronto!
 
Probablemente en el año 2013 comencemos a escuchar que las tecnologías de Energía Libre se extienden como una marea por el Planeta, muchos creerán que han aparecido “de la nada”. Los que llevéis un tiempo siguiendo estas informaciones sabréis que fue un proceso arduo y laborioso y que se gestó en los meses previos al mítico 21 de diciembre.
Las tecnologías ligadas al plasma del físico nuclear iraní Keshe han sido donadas, YA, a unas decenas de países, y se están haciendo presentaciones en diferentes lugares… pero no en Bélgica, donde estuvo aficando el científico pues ese país está haciendo todo lo posible por impedirlo.
Keshe ha viajado a Sudáfrica y a un país sudamericano cuyo nombre no he conseguido saber y ha formado a sus científicos en las nuevas tecnologías donándolas GRATIS por el Bien de la Humanidad.
A diferencia de otros científicos de Energía Libre que han tratado de especular con sus tecnologías, Mr Keshe ha tomado el camino directo, el que no se puede parar. La consecuencia, evidentemente, es que CIENTOS de científicos en el mundo van a hacer lo mismo, y allá por el 2014 tendremos tantos medios para obtener energía gratuita que esta época nos parecerá un mal sueño (cosa que no dejará de tener su verdad).
Pero es que las tecnologías de Keshe no son solo energéticas sino que incluyen métodos para curar a través de la energía, aprobados ya en Bélgica por una asociación de naturopatía.
En las declaraciones del vídeo que veréis a continuación, subtitulado al italiano, veréis a Keshe anunciar la presentación de su prototipo de vehículo antigravitatorio (un platillo volante) en Holanda, con presencia de un astronauta y ante un público de 3.000 personas, en estos primeros días de diciembre.
En el mismo vídeo que os propongo, después de la entrevista a Keshe, aparece un ingeniero creo que ruso que ha reproducido experimentos de Tesla de Energía Libre.

La Liberación de la Humanidad del yugo energético ha comenzado YA!

-Asia.
                           

Sigue leyendo The New Science -(Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo Industryhealthiermedica (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Newenergy (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Energia y salud (Biblioteca Pleyades)



  • Energia Libre

Uno de los grandes iluminados de la ciencia celebra su cumpleaños número 152 hoy: el inmortal inventor croata Nikola Tesla, canal de la energía electro-cósmica del universo.
A 152 años del nacimiento del que tal vez sea el genio más grande de la época moderna —en cierta forma Telsa hizo moderno al mundo y lo iluminó tecnológicamente—, Nikola Telsa sigue siendo poco conocido y su trabajo sistemáticamente olvidado, plagiado o desvirtuado para fines capitalistas y de control que contravienen el espíritu de su creación.
En el interés de que el trabajo de Tesla sea conocido y retomado, en admiración y en celebración, republicamos una breve biografía, recursos, citas e investigación sobre el extraño destino de la tecnología desarrollada por Tesla.
El ingeniero eléctrico serbio Nikola Tesla vio por primera vez la luz a la medianoche del 10 de julio de 1854, sincromísticamente durante una tormenta eléctrica en el pueblo montañez de Smilijan, en lo que ahora es Croacia. Tesla llegó a los Estados Unidos en 1884 con solo 4 centavos en su bolsa, algunos de sus poemas y unas ilustraciones de sus diseños de máquinas voladoras.
Empezó a trabajar rápidamente con Tomas Alva Edison, a quien la historia muy discutiblemente ha preferido llamar el padre de la electricidad y quien tiempo después embaucó a Tesla. Tesla no tenía mente para los negocios, vivía absorto en el desarrollo de sus inventos. Nunca se casó, abrazó el celibato y las palomas, era vegetariano, al parecer tenía memoria fotográfica y hablaba más de 6 idiomas.
Entre las invenciones que se le reconocen a Tesla están, por mencionar algunas, la corriente alterna, la electricidad inalámbrica, el altavoz, la luz neón, el radar, la luz fluorescente, el control remoto, las bujías, el alternador, la primera planta hidroeléctrica en las cascadas del Niágara (un sueño que tenía desde pequeño al observar un dibujo de las cascadas), las bases del horno de microondas, la ignición automovílistica, el microscopio de electrones, los rayos X, en total más de 700 patentes. Y en 1943 la Suprema Corte de Estados Unidos finalmente reconoció a Tesla como el inventor de la radio (Marconi lo habría plagiado). Tesla también sostuvo haber sido el primero en observar los rayos cósmicos, mismos que a través de su “Sistema de Energía Radiante” pueden ser usados por cualquiera como fuente de energía eléctrica para su hogar. Algunos dicen que Tesla inventó el siglo XX.
Muchos de los inventos de Tesla se le ocurrieron en sueños; describía su proceso creativo como “un relámpago en el que súbitamente se aclaraban los secretos de la naturaleza”.
Las visiones de transmisión eléctrica inalámbrica y los textos de Tesla claramente prefiguran Internet y la televisión. Este científico incluso teorizó sobre la transmisión de la materia, la teleportación y el viaje en el tiempo, algo que según algunos logró antes de morir, participando en el mítico Experimento Philadelphia, como se especula en la película The Prestige, donde David Bowie, el hombre de las estrellas, encarna a Tesla, el hombre de la energía de las estrellas en la Tierra.
«My wireless transmitter does not use Hertzian waves, which are a grievous myth, but sound waves in the aether».
Ahora bien, si Tesla hizo todo esto y mucho más, ¿por qué no figura entre las mentes consagradas por la humanidad? Entre Einstein, Newton, Galileo o al menos entre Graham Bell, Edison, Pasteur o Bill Gates. ¿Por qué ha sido Nikola Tesla sacado del libro de la historia? Yo no recuerdo jamás haber escuchado su nombre en la escuela. Y según creo nos siguen diciendo que Marconi fue el que inventó la radio.
Por una parte Tesla ha sido ostracizado debido a que es responsable de crear el estererotipo del científico loco, la mente incomprendida, volada, de llenar la ciencia de espiritualidad y ser demasiado avanzado para su tiempo. Pero sobre todo porque jamás se interesó en congeniar con el establishment y usar su tecnología para generar dinero. El millonario J.P. Morgan abandonó a Tesla cuando éste no quiso poner su tecnología al servicio del capitalismo. Su visión de energía gratuita ilimitada, algo que pudo haber logrado, entró en evidente conflicto con la naciente industria del petróleo y los intereses económicos de su época. Tal vez esto nos aclare un poco por qué Tesla no está en la portada del libro de ciencia.
«La paz universal como resultado de un esfuerzo acumulativo a través de los siglos podría suceder rápidamente, no tan diferente a un cristal que se forma repentinamente en una solución que ha sido preparada lentamente».
«Este nuevo poder para conducir la maquinaria planetaria será derivado de una energía que opera en el universo, la energía cósmica, cuyo poder central en la Tierra es el Sol, pero que está presente en todas partes en cantidades ilimitadas». -Nikola Tesla.
El alquimista de la electricidad Nikola Tesla creía, como la moderna teoría holocuántica de David Bohm, que existe una infinita cantidad de energía en el punto cero de la materia; que como en un holograma, la totalidad del universo habita en un átomo, algo que tiene resonancias budistas (Tesla fue amigo del Swami Vivekananda) pero que, si mezclamos la capacidad creativa ilimitada de Tesla con los descubrimientos de las física cuántica, no suena del todo descabellado.
“En las siguientes generaciones nuestra maquinaria será alimentada por una fuerza obtenida en cualquier punto del universo”.- Tesla
(Hay que recordar que el electromagnetismo, como la gravedad y la fuerza nuclear débil y la fuerza nuclear fuerte, es un campo universal, que se encuentra en la totalidad del espacio).
En 1940 el New York Times publicó una nota sobre el rayo de la muerte de Nikola Tesla:
«[...] [Tesla] tells the writer that he stands ready to divulge to the United States government the secret of his “teleforce,” of which he said,” airplane motors would be melted at a distance of 250 miles, so that an invisible ‘Chinese Wall of Defense’ would be built around the country against any enemy attack by an enemy air force, no matter how large».
Sin embargo Nikola Tesla no divulgó su deathray más que como un rompecabezas que entregó a una serie de gobiernos de países adversarios en todo el mundo. Para poder desrrollarlo tendrían que trabajar juntos, dialogar y acordar armónicamente.
Nikola Tesla, que desdeñó el amor de las mujeres, pese a que muchas de ellas se enamoraron pérdidamente de él, fue un apasionado de las palomas (tal vez un sucedáneo del arquetipo femenino), en especial tomó cariño de una de ellas. Un día esta paloma voló a la habitación de Tesla con los ojos brillantes: «Sí, era una luz real, una poderosa, fulminante, enceguecedora luz, una luz más intensa que la que jamás produje con las más poderosas lámparas en mi laboratorio». Y hay que recordar, como se puede apreciar en la película de Jim Jarmusch, Cofee and Cigarettes, con los famosos tesla Coils, que Tesla produjo luces intensas, espectaculares —Tesla gustaba de jugar al mago haciendo demostraciones públicas de sus bobinas: latigazos de luces azul violeta que embelesaban a su público.
Después de esto la paloma de Tesla murió, y, como una especie de espíritu doble ominoso, la fuerza vital de Tesla también murió. Desde ahí el genio pareció entrar en una especie de delirio deletéreo que lo llevó a la demencia (al final quería transmitir señales a Marte). Tesla falleció solo una noche de 1943 en un hotel de Nueva York. Afuera de su habitación la ciudad iluminada brillaba con la la luz que Tesla había decodificado para el mundo. Es posible que el espíritu de Tesla se haya vuelto esa luz misma que fluye por las venas del mundo.
Después de su muerte todos su documentos, los famosos Tesla Papers, fueron requisados por el director del FBI, J.Edgar Hoover, como un asunto clasificado. Según reportes la agencia de inteligencia recuperó 80 maletas de material top secret de Nikola Tesla.
La controversia y la tierra fértil de la conspiración empiezan aquí. En 1901 Telsa inició los planes para construir una torre de transmisión eléctrica inalámbrica. Fondeada en un inicio por el magnate J.P. Morgan, la torre Wardenclyffe era el intento de Tesla por demostrar cómo la ionósfera puede proveer energía eléctrica gratuita para todos sin la necesidad de cables eléctricos. Según cuenta la historia, cuando Morgan se dio cuenta de que no había ganancia en proveer electricidad gratuita para todos, abandonó el proyecto. La torre del generador se construía con la intención de inyectar grandes cantidades de energía a puntos estratégicos del circuito natural de la Tierra usando la” red” de la ionósfera como circuito de transmisión. Esta energía rebotaría en enormes cantidades al plantea y sería canalizada por la gente a través de una pequeña antena esférica y una conexión de tierra. No sólo se transmitiría electricidad sino también información: básicamente Tesla intentaba usar el cielo como un espejo detonante de ríos eléctricos de datos.
Al parecer la torre nunca logró ser funcional, ya que Tesla estaba todavía cambiando su diseño cuando se retiraron los fondos y J.P. Morgan desalentó a nuevos inversionistas. Tesla perdió luego los derechos de pertenencia de la torre y en 1917 fue dinamitada por el ejercito de Estados Unidos, que temía estuviera siendo usada por espías alemanes.
Algunos dicen que el evento Tunguska, en el que 2000 km² de taiga quedaron totalmente destruidos por una luz que vino del cielo, fue provocado por los experimentos de transmisión inalámbrica de Tesla. La versión oficial remite la causa del desastre a un cometa y no existen pruebas de que se tratara del rayo de partículas de alta frecuencia de Tesla usando la ionósfera para descargarse.
Las bases de la transmisión inalámbrica de Tesla están en su descubrimiento de la resonancia Schumann (se llamaría resonancia Tesla si la comunidad científica le hubiera creído en su momento). Esta resonancia es una especie de pulso electromagnético rector, definida como una serie de picos de muy baja frecuencia en el campo electromagnético de la Tierra.
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera actúa como un conductor débil, lo cual permite que la electricidad prevaleciente no se disemine. Los relámpagos excitan la cavidad formada entre la superficie de la Tierra y la ionósfera, detonando la resonancia Schumann en todo el planeta. Esto es lo que Tesla haría al disparar frecuencias a la ionósfera, simulando relámpagos: obtener un flujo de energía de baja frecuencia. La resonancia Schumann puede ser usada para monitorear actividad electromagnética incluso en otros planetas. Esta técnica ha sido adaptada para crear auroras artificiales.
Para algunos la resonancia Schumann es una especie de marcapasos global, el patrón de frecuencia que regula eléctricamente a todos los organismos del planeta. Con 7.83 Hz es equivalente a las ondas cerebrales alpha, asociadas con estados de tranquilidad mental. Para decirlo de otra forma es el beat del planeta.
Toda esta abstrusa explicación científica viene al caso ya que según Tesla las ondas de baja frecuencia que se obtienen al excitar la ionósfera alteran también nuestro cerebro. Tesla creía, extrañamante igual que William Burroughs, que todo lo que puede hacerse químicamente en el cerebro puede hacerse eléctricamente. Esto es algo que se ha comprobado hasta cierto punto a través de la fotoestimulación y su naciente industria de las máquinas de luz y sonido que envían frecuencias de luz a ciertos ritmos para inducir a las ondas cerebrales a cambiar su frecuencia en estados de predominancia: alpha, beta, gamma o theta. «Si podemos controlar este sistema de resonancia electrónicamente, podemos controlar el sistema mental de la humanidad», afirmó Tesla según uno de sus biógrafos.
Algunos dicen que este es el gran secreto de Nikola Tesla y las bases encubiertas del proyecto HAARP, del gobierno de Estados Unidos. Y tal vez esta sea la razón por la cual uno de los genios más grandes de la historia de la humanidad (¿acaso el más brillante?) no aparece entre el panteón de los próceres.
  • Energia libre, Nikola Tesla caso abierto 


Energia libre, limpia, gratuita e inagotable: el genial descubrimiento que fue sepultado (junto a su descubridor) por el Poder Global Corrupto


"Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! En todo universo existe energía” Nikola Tesla
“El doctor Nikola Tesla era considerado como una de las personas más conocidas de la Tierra. Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos y de los libros de texto.
¿Qué es lo que descubrió, y por lo que cayó en olvido?”
Nexus Magazine 
¿Ha existido en la historia de nuestra humanidad alguien que hubiera hecho posible el sueño del ser humano en obtener energía libre y gratuita?
¿Por qué hoy día sólo los inventos y avances técnicos se disparan en tecnología de aparatos informáticos, teléfonos móviles y sin embargo vivimos con una energía obsoleta, vieja, contaminante sin visibles adelantos a favor del ser humano?
¿Porqué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son rápidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?
Preguntas que tienen respuesta y una realidad tenebrosa que hoy día persiste como una gran mano negra que se extiende hasta en las raíces más profundas de una sociedad que calla y consiente.

Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia). Su padre fue un sacerdote ortodoxo.


Estudió en Gratz y Viena y terminó su educación en París.
El físico serbo-norteamericano trabajó desde 1884 como asistente de Thomas Edison. Más tarde creó su propio laboratorio en Nueva York.
En 1891, ya había inventado una buena cantidad de dispositivos de gran utilidad.
Tesla en una rueda de prensa anunció un motor de rayos cósmicos. Cuando se le preguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, “miles de veces más poderoso”.
En 1891 patentó lo que un día podría convertirse en su más famosa invención: la base para la transmisión inlámbrica de corriente eléctrica, conocido como la Bobina Transformadora Tesla.







“….A lo largo del universo hay energía:
¿es esta estática o cinética?
En el primer caso nuestras esperanzas son vanas,
en el segundo –y esto lo sabemos con certeza-
no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito
en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza”
Nikola Tesla
Nikola valoraba que sus inventos ayudaran a la humanidad por encima de cualquier premio o reconocimiento, incluso económico; lo que en aquella época y mucho menos hoy día, ningún científico o inventor estaría dispuesto a ofrecer a la sociedad.
Y éste y no otro, fue su error. Su corazón era tan grande como su inteligencia y sus inventos, muchos de ellos fueron olvidados por la pobreza en que vivió su última etapa en la vida.

Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidad de convertirse en energía libre y gratuita.
Sabía que era posible tomar energía directamente “conectándose a la verdadera fuerza de la naturaleza”.
La nave Tierra, necesitaba un plan de vuelo moderno. Tesla quería ayudar a las naciones menos privilegiadas. Sabía, y no ha cambiado nada, que miles de personas mueren de hambre al día, muchos de ellos niños.
Los que dirigen nuestra economía, pensaba Nikola, en el mundo occidental, nos permite disfrutar de un alto estándar de vida, de placer comparado con nuestros vecinos al sur de la línea imaginaria que llamamos límite.
La energía dirige la economía de las naciones y la meta de vida de Tesla, fue hacer la energía eléctrica igualmente accesible y disponible para todas las personas en cualquier lugar del planeta y eso le hundió, le señaló.


Fue objeto directo de ataques personales, de intentos de manchar su brillante carrera, de aislarlo en la más absoluta de las miserias.
Sin embargo, ante las adversidades, continuó promoviendo su plan para la transmisión inalámbrica de energía.
¿Porqué aún la energía no ha sido hecha de igual acceso para todas las personas y todas las naciones?
¿Por qué nunca se han materializado los tan recomendados dispositivos de energía libre descritos por Tom Bearden, Jhon Bedini, Bruce Desalma y otros?


Nikola era un hombre lleno de contrariedades, serio y reservado, pero también encantador. Aunque era solitario, sabía atraer a la gente que le rodeaba.
Delgado y alto, siempre vestido perfectamente, con su postura aristocrática y con elegancia, llamaba la atención.
Murió a los 86 años.
Sus inventos y teorías fueron olvidados a conciencia. ¿Porqué? ¿Qué ocurrió en realidad? ¿Quién quiso que sus inventos cayeran en el olvido?
Durante una temporada Tesla trabajó con Edison y le admiraba. Pero Edison no le respetaba a él, le hacía trabajar 18 horas al día durante los siete días de la semana solucionando los problemas técnicos que se le presentaban.

Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison, éste respondió: “Le daré 500 dólares si usted logra hacerlo”.
Tras meses de trabajo Nikola lo logró. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo: “Tesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos”. Ante ello, Tesla se despidió. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillación.
Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio.
Pero los monopolistas de energía tenían mucho poder y nadie quería cambios. Tesla decía que podía transmitir noticias y energía sin usar alambres, pero los magnates banqueros (¿os suena?) ya habían comprado las minas de cobre para cubrir gran parte del país con redes de cables para la distribución de la energía.Tesla describió cómo podía mejorar el efecto del generador de Edison, éste respondió: “Le daré 500 dólares si usted logra hacerlo”.
Tras meses de trabajo Nikola lo logró. Edison, sin darle el dinero prometido, dijo: “Tesla, usted no entiende el sentido del humor de los norteamericanos”. Ante ello, Tesla se despidió. Edison envidiaba el gran cerebro de Tesla y su arma era la humillación.
Comenzó a trabajar entonces en la construcción y más tarde creó su propio laboratorio.

Tesla siguió desarrollando la transmisión de energía gratuita por todo el mundo en el laboratorio que construyó en 1889 en las montañas de Colorado Springs.
Creó una torre de alta tensión para demostrar el transporte de energía sin cable y gratuito y al pedir más dinero para seguir con las investigaciones, se lo denegaron con intención premeditada.
El proyecto “Wardenclyffe”, así llamado, tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y su torre destruida.






En 1934 Tesla fue entrevistado en “The Times” y dijo: “Espero vivir el tiempo suficiente hasta ser capaz de colocar un aparato en esta habitación que se ponga en marcha con la energía de los medios que se mueven alrededor”.
Cuando Nikola falleció, sus grandes inventos de los diez últimos años fueron olvidados y, deliberadamente, se hizo que se le recordara por su excentricidad.
Dos hechos importantes hicieron caer sobre él todo el peso de la ignorancia: Su negativa a enviar cualquier artículo a la comunidad académica haciendo que ésta se opusiera a todos sus inventos por magníficos que fueran; y su constante preocupación por obtener una energía libre, gratuita para todo el mundo, algo que lógicamente los amos y señores del poder económico no estaban dispuestos a permitir en un mundo ya canalizado para ser explotado sólo por ellos.


A su muerte la historia manipulada intento borrar su huella y exaltar a hombres como Edison que fue proclamado el padre de la energía y que se unió sin reparo a las críticas contra Tesla a pesar de que sin él, Edison no hubiera sido nadie.
En 1901 Marconi envió su famosa radio señal diciendo haber inventado la radio. Pero utilizó 17 patentes de Tesla y la Corte Suprema corrigió el error en 1943 después de la muerte de Tesla. A pesar de este veredicto, la historia se ha encargado de borrar a este gran hombre que trabajaba para la humanidad y no para su propio beneficio o el de unos pocos.
  • Fue a contracorriente y le marcaron el destino del olvido.



Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos cómo un gran peligro para las fuentes de ingreso.
La situación no ha cambiado hoy día.
Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran.
Entre sus logros figuran la invención de la radio, el motor de corriente alterna, luchaba por la investigación de un estándar eléctrico, la lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia), el microscopio electrónico, un avión despegue y aterrizaje vertical, la resonancia, el radar, el submarino eléctrico, Bobina de Tesla, Rayo de la muerte, control remoto, Rayos X, métodos y herramientas para el control climático, transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos, transferencia inalámbrica de energía, sistemas de propulsión de medios electromagnéticos (son necesidad de partes móviles), extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra, etc.
  • Debió de ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia







Tesla murió solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitación de su hotel a los 86 años.
Fue encontrado por una limpiadora al día siguiente.

Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas,… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos.

Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¿Por qué? ¿De que tienen miedo? ¿Poseen el secreto de la energía libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se rompería todo el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el poder económico?

El gobierno invisible, ése que está detrás del real, que amaña la sociedad y la somete bajo su capricho, ha realizado un fenomenal trabajo con Nikola Tesla, borrándolo de la historia, encargándose de que fuera tachado de excéntrico y loco, llevándole a la ruina y la muerte en el olvido.
Ésta es su historia, su legado, su vida, su realidad y cómo fue hundido por querer dar al mundo un nivel de vida que hoy no goza
.
Debemos sacarle del olvido, ponerle en un pedestal y exigir que sus descubrimientos dejen de estar secuestrados y se pongan al servicio del progreso mundial.

  • El Proyecto Matriz #119 | Nikola Tesla
  • El Hombre Que Ilumino El Mundo
             
  • El Creador De The Oatmeal Inicia Campaña Para Salvar La Torre Wardenclyffe De Tesla
Wardenclyffe Tower: http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower
 
                          

Uno de los proyectos históricos de Nikola Tesla corre el peligro de convertirse en un centro comercial, la famosa torre Wardenclyffe, también laboratorio del inventor, se ponía a la venta por 1,6 millones de dólares. Matthew Inman, el conocido creador del webcomic The Oatmeal, pide la ayuda de la comunidad en Internet para salvar el icónico enclave y convertirlo en museo.

La torre Wardenclyffe, también conocida como torre Tesla, fue un hito simbólico y la última gran obra de Nikola Tesla en la investigación científica. Su construcción estaba destinada a cambiar el mundo ya que se trataba de una torre-antena de telecomunicaciones pionera, diseñada para la telefonía comercial transatlántica, retransmisión de radio y demostración de la transmisión de energía sin cables conectores entre los años 1901 y 1917.

Aunque las instalaciones centrales no llegaron a ser completamente operativas y el proyecto no se llegó a completar por problemas financieros, Tesla logró ponerla en marcha en varias ocasiones con gran éxito. Finalmente fue atacada y derruida en parte tras la Primera Guerra Mundial.

Hoy en día ese espacio se ponía a la venta y estaba a punto de ser comprada por 1,6 millones de dólares para la construcción de espacios comerciales. Inman se enteró de la noticia y quiso ayudar a la plataforma que defendía el espacio como un monumento histórico.

Promovió la idea en reddit y lanzó la campaña de ayuda en IndieGoGo. La idea, conseguir recaudar 850.000 dólares de aquí al 29 septiembre. De conseguirlo, el estado de Nueva York ofrece una subvención equiparada de otros 850.000 dólares, por lo que el montante final alcanzaría la cifra de 1,7 millones de dólares para poder hacer una oferta efectiva sobre la que ya se encuentra activa.

La campaña tiene en estos momentos casi 270.000 dólares recaudados a falta de 45 días para su finalización. A través de IndieGoGo cualquiera puede participar con un “donativo” a partir de un mínimo de 25 dólares, en cuyo caso y según ampliemos la ayuda, obtendremos una serie de recompensas por nuestra contribución.

La propuesta vale la pena, salvar unos de los monumentos tecnológicos históricos de nuestro tiempo, salvaguardar parte de la memoria de Tesla manteniendo un museo en su nombre. 
  • Nikola Tesla - Wardenclyffe Tower
           
  • Nikola Tesla y el Origen del HAARP - Lo Que No Quieren Que Sepas
            


Clic abajo para ver

TESLA – 00454622 (SISTEMA DE ILUMINACIÓN ELÉCTRICA)
TESLA – 00381969 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA – 00381968 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)

TESLA – 01119732 (APARATOS PARA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA)
TESLA – 00645576 (SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA)
TESLA – 00593138 (TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS)
TESLA – 00568178 (MÉTODO DEL APARATO DE REGULACIÓN)
TESLA – 00568176 (APARATO PARA PRODUCIR CORRIENTES ELÉCTRICAS)
TESLA – 00555190 (MOTOR ALTERNO)
TESLA – 00455067 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA – 00445207 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA – 00433703 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA – 00433702 (TRANSFORMADOR ELÉCTRICO O DISPOSITIVO DE INDUCCIÓN)
TESLA – 00424036 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA – 00416195 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA – 00382280 (TRANSMISIÓN ELÉCTRICA DE POTENCIA)
TESLA – 00336962 (REGULADOR PARA MÁQUINAS DINAMO-ELÉCTRICAS)
TESLA – 00336961 (REGULADOR PARA MÁQUINAS DINAMO-ELÉCTRICAS)
TESLA – 00335786 (LÁMPARA DE ARCO ELÉCTRICO)
TESLA – 00334823 (INTERRUPTOR PARA MÁQUINAS DINAMO-ELÉCTRICAS)
TESLA – 00011865 (MÉTODO DE AISLANTE DE CONDUCTORES ELÉCTRICOS)
TESLA – 00381968 (MOTOR ELECTRO-MAGNÉTICO)
TESLA – 00655838 (MÉTODO DE CONDUCTORES ELÉCTRICOS AISLANTES)
TESLA – B0014550 (Mejoras relacionadas con el aislamiento de conductores eléctricos)
TESLA – 00514169 (MOTOR DE EXPLOSIÓN)
TESLA – 00514170 (LUZ ELÉCTRICA INCANDESCENTE)
TESLA – B0008575 (Métodos de mejora y aparatos para generar y utilizar energía)
La verdadera bobina de Tesla
http://es.scribd.com/doc/60988595/La-Verdadera-Bobina-de-Tesla


  • La Fundación Keshe convoca a 120 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!

  • Merhan keshe
! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

Gracias a la forera Mariham que tenemos este pedazo notición!!!! 

La Fundación convocante, Keshe, ha enviado previamente las PATENTES de su tecnología MAGRAVS a 320 países a través de sus respectivas embajadas y de manera totalmente altruista!! GRATIS!!!! 

Las patentes son del pueblo y según su presidente podrán resolver muchos de los problemas actuales…Escasez de agua, hambre, crisis energética, viajes espaciales, etc…

Obviamente todo esto redundaría en la PAZ…muchas guerras, a parte de intereses económicos y conspiranoicos, son fruto de la ESCASEZ…  Curiosamente el Presidente de la fundación es iraní…  Los científicos de cada país podrán duplicar y reproducir esas patentes…  Haremos un seguimiento de este tema y de la reunión de Septiembre…veremos de esos 320 países, en plena crisis, que gobiernos o ministros de industria sirven a las empresas privadas o quienes sirven realmente al pueblo… 
Y es que en todo aquello que es GRATIS, no hay COMISIÓN…
Esperemos que realmente funcione esa tecnología porque en este caso ya es demasiado tarde para comprar o tratar de ocultar esta tecnología…ni accidentes, ni atentados ni nada…Las patentes ya lo tienen científicos de 320 países…muchos accidentes tendrían que suceder…  Y todo esto escasos días después del 156 aniversario de Tesla…Pensar que desde hace un siglo podríamos estar disfrutado de energía libre…  10 Julio 2012: 156 Aniversario de “TESLA el genio que hizo la luz”. Concentración por la Enegía Libre 
El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica. 
Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.  Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.  A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.  Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología  Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar). Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.
El viernes 2 de marzo de 2012, la Fundación puso en marcha el Centro de Salud en Ninove 
Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes: 1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad. 2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.  3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía. 
  • ¿Cómo hemos hecho esto?
Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.) 

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales. 

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura. 

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos.A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.  De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella. 

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión. 

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán. 

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo. 

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades. 

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo. 

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado. 

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen. 

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo. 

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado. 

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.
M. T. Keshe Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Clic abajo para ver



              
  • Fundación Keshe
 
  • Sobre la Fundación:
La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa fundada por el ingeniero nuclear M.T. Keshe. El objetivo de la Fundación es traer nuevos conocimientos científicos y tecnología para solucionar los mayores problemas actuales como son el hambre, la escasez de agua, escasez de energía, el cambio climático y enfermedades. Esto se hará por medio del uso de reactores de plasma desarrollados especialmente para el caso, los cuales a la vez darán al hombre la oportunidad de viajar con verdadera libertad en el espacio

El objetivo de este video es dar una introducción corta y simple a la fundación y su trabajo. Por favor ayúdanos a compartir este video.
Link a la página web de la fundación:
http://www.keshefoundation.org
Clic abajo para ver

 
 Según M.T.Keshe, tan sólo África y probablemente América del Sur se apuntarán al salto de las energías libres, y creará su propio programa espacial (ASSP).
Sigue leyendo Según M. Keshe Starviewer.

Clic abajo para ver
Video promocional de la fundación Keshe (español) === PLEASE SHARE === 

  •  Keshe, científico de la Energía Libre, en español
                        

Los fundamentos teóricos de sus inventos para extraer la energía del plasma.

Hay una vida mejor, ¡¡claro!! pero es más cara y tu no la vas a poder pagar nunca, el sueño americano es para hacerte creer que puedes llegar, cuando nunca será así, no te dejarán.
Comunismo+Capitalismo=Nuevo Orden Mundial 
  • ENERGIA GRATIS (Difundir)
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario