miércoles, 26 de enero de 2011

Preparación para los cambios de la Tierra

  • Los Próximos Cataclismos

Los Próximos Cataclismos

Haga click sobre la Imagen
  • Preparación para los cambios de la Tierra

  • Cinturón de Fuego en el Pacífico (1/2)
 
El planeta ha entrado ahora en lo que especialistas y científicos han denominado EL CINTURÓN DE FUEGO, esto debido a una nueva fase del Sol.
El cinturón comienza al sur en la isla de Nueva Zelanda, subiendo por Indonesia, Japón hasta llegar a Alaska y luego comienza a descender por California llegando finalmente a Chile. Es decir, toda la Cuenca del Pacífico.

Cinturón de Fuego en el Pacífico (2/2)


Cinturón de Fuego en el Pacífico from Ciudades Planetarias on Vimeo.


Cinturón de Fuego en el Pacífico 2 from Ciudades Planetarias on Vimeo.

  • Japón se está Hundiendo!!
      
  • Se abren grietas y entran aguas en las calles de Japón.-
En estas imágenes impactantes podemos ver como la tierra en Japón se está hundiendo en el océano.-
  • Edgar Cayce

Edgar Cayce predijo:
La tierra se abrirá en la zona occidental de América. La mayor parte de las islas de Japón se hundirán en el mar. Europa del norte cambiará en un santiamén y aparecerán nuevas tierras en la costa oriental de América.
Se producirán también alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo, acompañados de la mayor actividad del Volcán Etna en Sicilia.
Después de estas señales habrá un gran terremoto en California que provocara la destrucción total de los Ángeles y de San Francisco. Después vendrá la destrucción de  California del Sur y de Georgia; finalmente desaparecerá la costa de Nueva York. Quedaran a salvo de la catástrofe Illinois, Ohio, Indiana y virginia.
Aparecerán nuevas tierras en el Atlántico y en el pacífico, en las zonas del caribe y las Bahamas.
  1.     - Habrá cambios climáticos en muchas partes del mundo.
  2.     - Se producirán fortísimos terremotos en América del sur.
  3.     - Japón quedará sepultado por las aguas.
  4.     - El centro de Europa se hundirá. Quedarán sumergidas Inglaterra, Alemania y Ucrania.
  5.   - En 1998 comenzará la inversión de los polos. Posteriormente habrá una gran reconversión espiritual y los hombres vivirán una nueva era. esta conversión espiritual se originara en la URSS.
los que teman los terremotos, harán bien en instalarse en Irlanda, pues de todos los países del mundo, es éste el que padecerá menos: por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda."

Algunas Profecias:"En Rusia ve que se acaba el comunismo y prevé libertad". Caida de Comunismo "Los negros de Norteamérica" Cayce tuvo una visión de la lucha racial en Norteamérica, lucha que se convertiría en guerra civil,En Trance Cayce “se vio” en el 2100 viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades sobre Nebraska.“El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa”.Vió que el agua cubría tambien EEUU , NY, gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puertos de mar. Las industrias se hallaban diseminadas en vez de estar centralizadas en las ciudades y muchas casas eran de cristal.“Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano”. Cambios Sismicos a partir de 1980. La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos. El mundo sufrirá una gran crisis financiera.Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance.
Clic abajo para ver
Las Profecías de Edgar Cayce
Tailandia se hunde

No hay comentarios:

Publicar un comentario