lunes, 24 de enero de 2011

La Historia Oculta

Piramides en el mundo
Haga clic sobre la Imagen

La Trampa (1/3)
La Misteriosa Caverna de Nevada de Los Gigantes Pelirrojos (Biblioteca Pleyades)
La Tierra de Kem - El Egipto / Egypt - The Land of Kem
Piramide (Biblioteca Pleyades)

                   Lloyd Pye Craneo Alien-Humano

Lloyd Pye Craneo Alien-Humano

                                Haga click sobre la Imagen
 

  • La pirámide como máquina de energía libre
Las pirámides y la energía que en ellas se genera contituyen quizá la más antigua y polivalente de todas las máquinas de energía libre. En contra de las teorias de que las pirámides eran tumbas de faraones (hay que decir que jamás de encontro momia dentro de pirámide alguna) existe una serie de investigadores y científicos que han definido las grandes estructuras piramidales de la antiguedad como enormes máquinas capaces de producir grandes cantidades de energía, que se tranmitia sin cables y que era completamente limpia e inagotable.

El ingeniero Christopher Dunn en su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto” (1988) describe a la gran pirámide como un enorme generador energético. La gran pirámide seria un afinador que ajustaba la frecuencia vibracional de la tierra. y también una planta de producción de energía. El mismo Dunn explica: "Se ha demostrado que la Cámara del Rey es un ensamblaje preciso de granito, que sintonizado específicamente, forma un espacio que responde armónicamente a la sintonía de la frecuencia de la Tierra, como si se tratara de un instrumento musical. Este "instrumento" absorbe la energía mecánica a partir de la Pirámide, y la Gran Galería, resonando armónicamente". 

Otros investigadores como el madrileño Manuel Jose Delgado (egiptólogo y realizador de televisón), avalan está teoria y en sus documentales nos muestra innumerables pruebas de que en Egipto existió una civilización muy avanzada en lo tecnólogico y también en lo espiritual. Esta civilización poseía máquinas y las mismas necesidades de energía que tenemos nosotros. Tenian habilidades extraordinarias para trabajar la piedra y entre otras cosas sabian como ablandar las rocas:

 
Y si estamos hablando de interpretar la pirámide como una enorme máquina capaz de generar energía no podemos dejar de lado el magnífico análisis de Fernando Malkun sobre el funcionamiento de la pirámide de Shaqqara, describiendola como una máquina cuántica.En este caso su análisis mezcla la ciencia con el esoterismo (imprescindible para conprender el funcionamiento de la pirámide) y describe varias teorias sobre su construcción y también sobre su finalidad más misteriosa: la de servir como acelerador del proceso evolutivo de los integrantes de la sociedad que la construyeron. La pirámide poseia 7 cámaras cada una de las cuales vibraba con una determinada frecuencia, en correspondencia con cada uno de los chakras, el iniciado debia pasar cierto tiempo en cada una de ellas vibrando en cada una de las frecuencias y aumentando su energía interna. Muy recomendable ver sus documentales: 
Clic abajo para ver  
  • La energía piramidal
Muchos investigadores han comprobado que en el interior de cualquier estructura piramidal correctamente orientada y construida el material adecuado se producen una serie de fenomenos físicos, energéticos y cuánticos que se conocen con el nombre de energía piramidal o efecto piramidal. Aunque no existe un aparato que mida esa energía, podemos comprobar su existencia con una serie de exprimentos sencillos de realizar: El afilamiento de la cuchillas de afeitar guardadas en una pirámide o el mantenimiento de la carne sin pudrirse son los más conocidos. Esta energía tiene un efecto muy posittivo sobre lo organismos vivos, siendo la más importante de estos efectos la curación de enfermedades. Tanto es asi que en algunos paises como Cuba su uso es común en casi todos los hospitales.

Otros investigadores han conseguido extraer un pulso eléctrico del interior de la pirámide usando un bobinado y una antena que tranformaría la energía piramidal en electricidad. En el siguiente video explica paso a paso como hacerlo:

Clic para ver Cómo extraer energía eléctrica de una pirámide

Sin duda todavia queda mucho por descubrir sobre las energía de las pirámides y sus aplicaciones. Estamos en el filo de una revolución energética en la que las pirámides volverán a tener el protagonismo que tuvieron en otra época
  
  • La Revelación de las Pirámides Basado en el libro de Jacques Grimault 
          ¡NUEVAS PIRÁMIDES!: En la Antártida       
  • Pirámides en la Antártida
En el Tiempo de la Revelación, el Planeta levanta el velo del misterio y nos encontramos con pirámides por doquier. A las referidas en Bosnia, las escondidas (por las autoridades) en China, y otra en Ucrania, se únen ahora los descubrimientos de unos ingleses en la Antártida (ver fotos y vídeo al final),Clic para ver 17 nuevas pirámides encontradas en Egipto mediante satélite y otras dos en el mismo Clic para ver Egipto mediante Google Earth. (Algunas pueden estar repetidas, claro).
  • ¿Se acuerdan la pelicula de Hollywood, la de Alien vs Depredador? 
También muestra piramides en la Antártida estrenada en el año 2004…
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado.
Un satélite artificial descubre en la Isla Bouvetoya, frente a la Antártida, un foco de calor procedente de lo que parece una antigua pirámide. Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen), director de la corporación Weyland Industries y propietario del satélite, decide reunir a un grupo de expertos para ir a investigarlo, contratando a la guía ártica Alexa Woods (Sanaa Lathan) y al lingüista Sebastian DaRosa (Raoul Bova), junto con varios otros técnicos, arqueólogos y mercenarios. Estos encuentran un viejo pueblo ballenero, en cuyo centro hallan un túnel excavado por calor en el hielo, por el que descienden a una gigantesca caverna de hielo en cuyo interior se halla construido el misterioso complejo.
En Wikipedia  Sigue leyendo Alien vs Depredador
  • La pirámide más grande y antigua del mundo ha sido descubierta en Bosnia.




“Casi todo lo que nos enseñan sobre la historia antigua es falso”
Sam Osmanagich, PhD
 

El Dr. Semir Osmanagich descubrió las pirámides de Bosnia hace unos 15 años . Siempre estuvieron ahí pero nadie se había parado a ver esa montaña con los ojos de un experto. El subió a una montaña en el pueblo de Kisovo y percibió con sus ojos expertos una montaña mas pequeña que habia en frente y enseguida se dio cuenta de que era “una pirámide de la la Luna” y eso significaba que el en ese momento estaba encima de la pirámide del sol.

Existen en el mundo miles de pirámides que hasta ahora no habían sido reconocidas por la egiptología , dando solo por correctas la conocidas pirámides de Egipto, pero como dice Semir “La egiptología es uno de los fraudes mas grandes de la historia”. En las pirámides de Egipto, ni en ninguna otra conocida, no se han encontrado ningún tipo de herramientas, no hay ningún tipo de inscripciones jeroglíficas, restos orgánicos y nunca se ha encontrado una MOMIA en ninguna de ellas, o sea que los faraones no tuvieron nada que ver con su construcción, las tumbas de los faraones siempre se han encontrado en el Valle de los Reyes nunca en las pirámides.
Los doctorados están anticuados, los profesores se tendrán que reeducar, habrá que volver a escribir la historia de la humanidad, porque lo que ahora se está enseñando no es lo correcto, las pirámides del mundo tienen una antigüedad superior a los 12.000 años.

PIRAMIDES DE TODO EL MUNDO

El mundo de la antigüedad fue un mundo de pirámides. Los libros de  historia oficiales están equivocados: las pirámides de Egipto nunca fueron tumbas de faraones, y las de Méjico jamás sirvieron como templos de ceremonias y sacrificios (excepto en tiempos de los Aztecas). El autor investiga centenares de pirámides en China, las Islas Mauricio, las Islas Canarias, Bolivia, Perú, América Central y Estados Unidos, y llega a conclusiones de importancia radical sobre la historia de la humanidad.

LAS PIRAMIDES PERDIDAS DE BOSNIA

El Dr. Sam Osmanagich, autor del descubrimiento de las primeras pirámides de  Europa, demuestra después de 250.000 horas de excavaciones, que nuestro enfoque de la historia debe cambiarse.
Las Pirámides de Bosnia son las estructuras más grandes y más antiguas del planeta, construidas con hormigón de óptima calidad y según una orientación precisa hacia los cuatro puntos cardinales. A pesar de los obstáculos interpuestos por medios de comunicación,  instituciones culturales y políticas, este yacimiento arqueológico se ha convertido en el más dinámico del mundo.

EL FENOMENO DE LA ENERGIA ESPECIAL DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

En el Valle de las Pirámides de Bosnia, a unos 20 metros de profundidad de la superficie, se ha descubierto una amplísima red de cámaras y túneles subterráneos, que se extiende a lo largo de decenas de kilómetros. La ausencia de radiaciones negativas y la concentración de iones negativos en su interior, convierten este mundo subterráneo en un balneario para la salud. A través de varios experimentos se ha comprobado que este complejo pudo haber sido utilizado como centro de salud y rejuvenecimiento.
El gran descubrimiento de las Piramides de Bosnia – 1ª parte
Clic abajo para ver
  •   Evidencias de Gigantes

Evidencias de Gigantes

                                Haga click sobre la Imagen



  • Cráneos Extraterrestres: La Evidencia ET Ocultada

Cráneos increibles que han sido vergonzosamente ocultados porque contradicen las actuales creencias sobre el ser humano y la historia del planeta!

Ya hemos visto algunos de estos cráneos anteriormente pero en este artículo se amplia información sobre ellos y seguro que alguno no lo conoceis…El caso del Uro (toro de hace más de 8.000 años) muerto por lo que puede ser una bala, resulta muy curioso, …

Investigadores: Cráneos de extraterrestres demuestran que la Tierra fue invadida

¿Cráneos gigantes, craneos increíblemente pequeñas, craneos que tienen cuernos y cráneos prehistóricos perforados por agujeros de bala — son reales, falsos o fácilmente explicados?

  • Los cráneos ET

Cráneos increibles fueron hallados por los sorprendidos arqueólogos y antropólogos durante cientos de años y se están acumulando. En muchos casos un cráneo puede ser identificado como un animal mutante, un dañado cráneo de mono o el cráneo de un humano deforme de una cultura que consideraban el cambio de la forma de la cabeza como una marca de sublime belleza.

Sin embargo, algunos cráneos desafían tales faciles explicaciones. Esos son los cráneos vergonzosamente escondidos en armarios cerrados con llave en el interior de los sótanos humedos de los museos.

Este parcial cráneo que se encuentra en Bulgaria no es de un humano ni de un animal

Esos son los cráneos que los expertos y conservadores de antigüedades se burlan — los cráneos que claman desesperadamente desde hace mucho tiempo por el reconocimiento.

Si ellos pudieran hablar: Si las lenguas de su propietario no se hubíeran desintegrado en un fino polvo, ya hace mucho tiempo — los cráneos podrían contar cuentos atractivos del universo primitivo, hablarian maravillas y de como cambiarian para siempre el mosaico de la ciencia, revelarían secretos que darian a los seres humanos una nueva perspectiva sobre la naturaleza — o quizás incluso alterar el destino de la raza humana.

Pero los extraños cráneos estan en silencio, su hueso es frágil y sin vida. Sus historias sólo pueden deducirse por extrapolación de su apariencia original y mirarlos con atención a través de microscopios.

El cráneo de ‘Niño de las Estrellas’

  • Primera Posible Evidencia Cientifica De la existencia extraterrestre en la tierra:
  • El cráneo extraterrestre. “Starchild skull”

El investigador Lloyd Pye retiene en su mano el misterioso cráneo del ‘Niño de las Estrellas’

Clic abajo  para ver
A finales del siglo XX Lloyd Pye topó con un asombroso cráneo a diferencia de cualquiera que haya visto. El cráneo único parecía tener cualidades humanas y extraterrestres.

Una representación clásica de un Alienígena Gris (izquierda) y la representación artística de cómo se habría visto en vida, el cráneo del Niño de las Estrellas (Starchild) (a la derecha).

Pye inició una intensa investigación sobre la historia, orígenes, composición biológica y significado del cráneo en relación a su impacto en la historia de la humanidad y lo que puede decir sobre el futuro de la humanidad.

Con unos 2.200 años de antigüedad, el cráneo es parte de los restos de un niño que murió a la edad de cinco años. Fue descubierto en un túnel que forma parte de una vieja mina ubicada a casi 100 kilómetros al sureste del estado mexicano de Chichuahau.

Un intenso estudio forense ha comprobado que, a diferencia del cráneo de un niño humano — los canales de los nervios ópticos se encuentran cerca de la parte inferior de la cavidad del ojo y la capacidad craneal mantenia un cerebro significativamente grande.

‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano: Nota la cavidad de los ojo y la forma del cráneo

Otras curiosidades son evidentes, incluyendo un tapiz de fibras finas que parece ser parte de la carcasa del hueso y un residuo extraño que nunca había visto ningún experto médico.

‘El niño de las Estrellas’ y el cráneo humano

Desde 1999 equipos especializados de científicos y médicos han colaborado a través de tres países en un esfuerzo internacional para determinar si el cráneo tiene orígenes extraterrestre. Bajo la bandera del proyecto Starchild, Pye actúa como el Director del proyecto.

Como pueden imaginar, la investigación ha tenido sus altibajos, avances y retrocesos. El proyecto es controversial y ha atraído a legiones de desacreditadores y detractores.

Pese a los detractores y los burlones, el equipo ha seguido adelante tercamente el empleo de la investigación científica y objetiva con el fin de probar o refutar la hipótesis del origen extraterrestre.

Doce años después del inicio serío de la investigación y a pesar de una crónica falta de fondos — en el 2011 las pruebas genéticas del ADN del cráneo confirmarón que

el cráneo es de hecho una mezcla de genes humanos y extranterrestres!!

Ahora el equipo ha tomado su enfoque a un completo estudio del genoma. Esta etapa final completamente confirmaría la existencia de la biología extraterrestre mezclado con ADN humano o cerraría el libro sobre la posibilidad.

  • Los sorprendentes cráneos Connolly

El increíble cráneo extraterrestre de Connelly

[Foto: Robert Connolly. Fuente]

“Este cráneo es en todos los aspectos similares a los cráneos modernos, con sólo varios factores fuera de proporción.

El tamaño de las cuencas oculares son alrededor del 15 por ciento mayor que la normal. La cavidad craneal es casi el doble que un humano normal — la capacidad craneal estimada oscila entre un mínimo de 2600 cm3 a 3200 cm3.

“Lo que es notable acerca de los restos de la parte facial es que las características son totalmente dentro del rango de un cráneo humano normal.

Cráneo de Connelly superpuesta sobre el cráneo humano

“La cavidad craneal, por otro lado, es extremadamente grande, con la cavidad excediendo los 3000cm. También, los dos ‘lóbulos’ sobresaliendo son altamente anómalos”. [Véase "Cráneos Extraterrestres" por Robert Connolly]

Otro extraño cráneo encontrado por Connolly

  • El cráneo del ‘vampiro’ extraterrestre

El cráneo de Andover, dicen los expertos que es real [Aquiziam]

La historia detrás de este cráneo es fascinante. Nadie sabe de donde originalmente provino el cráneo.

De acuerdo al sitio Web de Aquiziam”… en un día durante la década de 1950 una pareja recién casada… se trasladó a Andover, Massachusetts.

“…Un año más o menos después de mudarse la Sra. Morris encontró una pesada caja de madera que había sido cerradas con clavos. Esa noche a su marido abrió la caja con un martillo y juntos descubrieron un grande y perturbador cráneo. Tenía cavidades oculares inusualmente grande y varias piezas del hueso del cráneo estaban rotos. 

Existian extrañas cavidades en la parte delantera izquierda del cráneo, pero la más interesante parte del descubrimiento fueron sus dientes caninos que extrañamente eran alargados. En general el cráneo era más grande que el de un humano promedio y había una distintiva protuberancia en la frente.

Si el cráneo es auténtico, es poco probable que se trate de una prueba de una raza de vampiros como algunos afirman. Eso es más bien una extraña mutación genética o… una pieza más de la evidencia de que los extraterrestres una vez invadió la tierra.

  • Los cráneos de los “extraterrestres demoníacos”

¿Cráneo falso de un espectaculo de carnaval? No, dicen a algunos expertos [fuente]

A lo largo de la historia las personas han estado desenterrando “cráneos de demonio”. Algunos historiadores teológicos incluso han postulado la teoría de que la creencia en el diablo con cuernos y demonios es, en parte, debido al cráneo como este que se han encontrado.

Los cráneos con cuernos son muy antiguos y definitivamente no humanos, no coinciden con ni con ningún animal conocido en la tierra.

Por lo tanto, es posible que los auténticos cráneos no sean de demonios, sino simplemente de otro animal de la casa de los extraterrestres que una vez habitaron el planeta … gigantes entre el hombre primitivo.
  • ¿Quién le disparo al URO?

Un Uro con agujero de bala [Museo de paleontología, Moscú]

Por último, esta pequeña verguenza está silenciosamente escondido en un Museo de Moscú: un cráneo de URO de 8.000 años de antigüedad con un inoportuno orificio de bala de gran calibre en su frente.

¿Quien disparo esa bala hace ocho milenios?

¿Tal vez no fue una bala? Pero expertos forenses afirman que, lo que disparó al Uro fue un proyectil de alta velocidad y el agujero no han sido hecho por una piedra, una lanza o incluso una flecha con exceso de velocidad. Por supuesto, arcos y flechas no habían sido inventadas hace 8.000 años de todos modos. Algo con una tecnología que no existia hace casi 8.000 años o más puso un agujero en el cráneo y lo mató.

Los Uros son los ancestros de los bisontes de hoy en día. Vivieron durante el Neolítico hace unos 10.700 a.c. 4.500 a. c..

Grabado anónimo encontrado por el zoólogo inglés H. Smith en Augsburgo en un anticuario, a principios del siglo XIX. Al pie del grabado ponía thur, «toro» en polaco, último lugar donde vivieron uros en Europa.

El espécimen de Moscú es de aproximadamente 6.000 a.c. teniendo por tanto unos 8.000 años de antigüedad.

Cuando la criatura murió, los seres humanos sólo poseían hachas de piedra. Pero las investigaciones sobre la herida revelaron que el daño al cráneo fue el mismo daño craneal que el animal habría sufrido si una bala de fusil de alta potencia, o de un gran calibre lo hubiera golpeado. Una velocidad más lenta hubiera provocado daños más extensos en la masa del hueso. Incluso si el animal recibe un fabuloso golpe de una piezas de piedra cincelada bruscamente el cráneo se habría destrozado.

El consenso de los expertos forenses: la antigua bestia fue derribada por una bala.

¿Una bala disparada por un arma de un invasor extraterrestre?

  • Pirámides Construidas por Extraterrestres

Desvelamos uno de los mayores misterios de la civilización del antiguo Egipto. 

¿Cómo explicar los conocimientos avanzados de astronomía que alcanzaron hace más de cinco mil años si no disponían de telescopio? 

¿Cómo es posible que pudieran realizar sus impecables obras arquitectonicas y tallar perfectamente el granito y la diorita sin poderosas máquinas-herramientas?

Las medidas que realizaron para levantar sus colosales manumentos requieren aparatos ópticos de una precisión que supera a los de nuestra civilización actual. 

Sus logros en materia de orientación de edificios, sus taladros, el pulido y ensamblamiento de bloques de piedra, suponen una tecnologia asombrosa de la cual no se ha descubierto el mínimo vestigio"


Clic abajo para ver
 Clic abajo para ver
Extraterrestre en pirámide egipcia 

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”
Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.
El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.
Enterrado en un rincón oscuro del Museo de El Cairo esta una momia que podría cambiar el mundo y nuestra visión del universo. Escondido lejos de la agitación política en las calles y el aumento creciente de la Hermandad musulmana esta una criatura momificada de las estrellas.
Sepultado hace miles de años con el cuerpo de un Faraón, la pequeña criatura de frágil aspecto es fácilmente reconocible por cualquier investigador de UFO de la actualidad: El cuerpo de un extraterrestre, un gris momificado. ¿Qué secretos enterraron los sumos sacerdotes egipcios con sus muertos cuando ellos eran enviados al más allá en su viaje a las estrellas? Preciosas joyas, oro, alimentos, las posesiones personales del difunto incluyendo los esclavos más devotos- y a veces un extraterrestre-todos almacenados en un subterránea Arca de las Edades de los muertos.
Los antiguos egipcios eran artistas y meticulosos cronistas de la historia. Adornaban las paredes de las tumbas de los poderosos con un registro de la gran vida de las personas, hechos, logros. Las pinturas en los muros de la tumba también grabaron para los dioses las meritorias relaciones y ocasiones trascendentales.
Especialmente las relaciones con los dioses del cielo y las reuniones entre dioses y seres humanos.
Egiptólogos famosos como el ahora destituido Ministro de antigüedades, Zahi Hawass, encontró artefactos extraños y perturbadoras pinturas en las tumbas y tomó medidas drásticas sobre los embarazosos hallazgos ocultandolos con una tapa hermética de seguridad. Cualquier fuga que surgiera sobre los descubrimientos se encontraban con negaciones, burlas y a veces ocultas amenazas. El Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa las actividades de investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca la antigua dinastía egipcia, es responsable de ser el guardián del estado de los conocimientos ancestrales y es el que permite-o no-que estos conocimientos alcancen el mundo exterior.
Aún así, información y fotografías fueron hechas de las pasadas legiones en las muchas paredes con imagenes difuminadas.
Parte de la información que se abrió paso al público era de poca importancia, excepto para los investigadores de lo arcano. Otros datos, sin embargo, potencialmente pueden cambiar al mundo, al igual que las pinturas de los extraterrestres que adornan algunas tumbas de los reyes del antiguo Egipto.
El sensacional descubrimiento de un extraterrestre representado por los antiguos artista-cronistas egipcios no es único. Otros de estos descubrimientos han sido mencionadas por los investigadores por más de 120 años. Esta es la primera vez, sin embargo, que ha sido sacada de la división de archivo de investigación del departamento de Antigüedades Egipcias perteneciente a las autoridades gubernamentales en El Cairo.
Otros ejemplos se dice que estan en el Museo Real Británico de Historia Natural. Si es verdad, el conservador de Londres y el personal no está hablando.
Pruebas fotográficas de una momia egipcia momificada sellado dentro de un sarcófago antiguo y sepultados con un Faraón, ha sido revelado por el investigador David Innis en forbiddenknowledge.com.
Innis escribe en parte:
“Lo que está a punto de ver es algo de lo que nunca has oido hablar….Lo que nos han dicho es que cuando la momia del Rey niño Tutankamon fue desenterrada por Howard Carter y su equipo en la década de 1920 fue enterrado, junto con todos los invaluables artefactos de oro, dos momias de ‘bebes’. Una de estas momias es un extraterrestre gris!”
El breve artículo está acompañado por fotos de las dos pequeñas momias que acompañaban al Faraón.
La cultura egipcia estaba obsesionada con el cosmos, la constelación de Orión y el planeta Marte. Quizás esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba revelan el por qué.
  • Extraña foto sobre el Contacto Maya-Extraterrestre


Foto entregada por Julia Levy a milenio.com como muestra de la evidencia del contacto entre los mayas y los extraterrestres.

Hace tres días, Raúl Julia Levy, productor del documental “Las revelaciones mayas para el 2012 y más allá”, entregó una foto a Milenio.com, a manera de prueba de la evidencia que tendría sobre el contacto maya-extraterrestre.

Esta no es la primera vez que Julia Levy presenta una foto a la prensa, la primera fue un traspiés, esta no.

La fotografía plantea serias interrogantes sobre la relación entre los mayas y los extraterrestres. No es inédita, fue publicada por la Ancient Astronaut Society en 1987 y luego pasó al olvido hasta el día de hoy.

Como pueden apreciar se trata de una escultura enorme, de aproximadamente siete metros de alto, que muestra la cabeza de un ser aparentemente humano mirando al cielo con los ojos cerrados y que no presenta los rasgos faciales de ninguna cultura americana.

¿Cuál es la historia de esta fotografía?

El 16 de Agosto de 1986, el reconocido abogado y doctor en filosofía guatemalteco Rafael Augusto Padilla Lara recibió una sorprendente fotografía anónima. Probablemente alguien se la envió pues era sabido que Padilla Lara estaba muy interesado en la relación entre la cultura maya y los extraterrestres.

Padilla Lara le mostró la foto a uno de sus familiares y este le dijo que la colosal estatua se encontraba en una de las propiedades de la familia Biener pero que no sabía exactamente en cual de ellas.

Las personas que aparecen sobre la cabeza en la foto, podrían ser los Biener, y la fotografía se estima que fue tomada en los años 50.

Padilla se propuso entonces encontrar la estatua. Recorrió 180 kilómetros en la costa del Pacifico de Guatemala y se internó en la jungla. Luego de algunos kilómetros se dio de cara con la espectacular figura en el sitio llamado “La Democracia”.

Para Héctor E. Mejia, quien entregó la foto a Julia Levy, esta cabeza sería evidencia de una civilización superior, entre líneas de origen alienígena.

Para su decepción, la estatua había sido casi destruida por los rebeldes anti-gubernamentales que llevaban a cabo la guerrilla más antigua de América Latina. Al parecer estos usaban la estatua para prácticas de tiro y acabaron desfigurando por completo la magnífica obra.

Padilla relató que “ Los ojos, la nariz y la boca habían desaparecido completamente. El hecho de que la cabeza fuese hecha de piedra arenisca no ayudó.”

Según Julia Levy los restos de la estatua que fueron vistos por Padilla Lara ya no estarían en Guatemala sino que habrían sido transportados a algún lugar en los Estados Unidos.

David Hatcher, quien en los años noventa, también trató de llegar al lugar donde se encontraba la cabeza gigante nos relata que en el pueblo cercano llamado “La Democracia” existen otras 12 cabezas de piedra. Pero estas no guardan ninguna similitud con la cabeza encontrada por Padilla. Las 12 cabezas de “La Democracia” parecen típicas creaciones olmecas.

Para él, la cabeza de Padilla es única.

Esta cabeza, a primera vista, parecer pertenecer también a la cultura olmeca que se desarrolló en Mesoamérica entre el 1500 y el 1o0 a.C. Sin embargo, un análisis más detallado nos muestra que la cabeza de Padilla no concuerda plenamente con el estilo de los olmecas.

La mayoría de las conocidas cabezas olmecas presentan rasgos netamente africanos. Es más, cuando se habla de los olmecas se les asocia inmediatamente con estas esculturas de rostros africanos.

Zecharia Stichin posando con una cabeza olmeca de rasgos africanos.

No existen muchas posibilidades para explicar la existencia de la cabeza de la foto de Julia Levy. Una de ellas, sería que la cabeza fuese una anomalía olmeca y otra posibilidad sería que la cabeza fuese producto de una cultura previa o posterior a los olmecas.

Para Héctor E. Mejia, quien le hizo llegar la foto a Raúl Julia Levy, la cabeza es evidencia de una civilización superior anterior a los olmecas.

Los Divulgadores tenemos otra teoría.

En vista de la falta de evidencia arqueológica que apoye la teoría de la existencia, en la región, de una civilización distinta a la Olmeca, la cabeza debería ser considerada como una anomalía olmeca.

Pero las anomalías no son producto del azar, en la mayoría de los casos tienen una explicación.

En la foto que ha presentado Julia Levy, los rasgos faciales de la cabeza no corresponden a ningún aborigen americano, ni siquiera a inmigrantes asiáticos o africanos. Los ojos, la nariz y la boca son más bien de tipo caucásico y no tenemos, hasta ahora, referencia alguna de la llegada a América de caucásicos antes de la era cristiana.

Comparación entre cabeza olmeca y la cabeza encontrada por Padilla. Sin comentarios.

¿Quién podría haber sido la inspiración del rostro capturado en esa piedra?

Por ahora no tenemos respuesta a esa pregunta pero queda siempre abierta la posibilidad de que los Anunnaki que se supone llegaron a América 2,000 años a.C tengan algo que ver en esta historia.

¿Podría ser esa cabeza la representación de uno de los Anunnaki?

Esta hipótesis cobra más fuerza si consideramos, como afirma Zecharia Sitchin, que los Anunnaki trajeron consigo hombres del continente africano.

¿Podrían ser esos hombres quienes inspiraron las cabezas olmecas de rasgos africanos?

No vamos a seguir especulando con la foto, preferimos dejar que cada uno saque su propia conclusión.

Si bien la foto no es una revelación, sí nos anuncia que Julia Levy parece tener información reveladora sobre el probable contacto entre los mayas y los extraterrestres
  • La Reina Isabel II de Inglaterra sorprendida al ver un Gigante Irlandes
Científicos de la universidad de Belfast investigan si los genes de Charles Byrne, de 2,28 metros de estatura, se manifiestan entre la población actual de la zona en la que vivió.-

Sigue leyendo En busca del gen del «gigante irlandés» del siglo XVIII 


PRUEBA ARQUEOLÓGICA DE LOS NEFHILINS O ANNUNAKIS EN LA TIERRA ?


Clic sobre la imagen para agrandar 

Nota:Vea la foto compare entre el esqueleto con una mujer normal de altura.-

En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú, desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.
Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos "personajes" fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado "Changaiminas" que traducido al español significa "cementerio de dioses".  Ver vídeo 

Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antiguedad, peso. Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisora: Alfonso Espinoza De Los Monteros.
Ahora algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador UFO Klaus Dona en sus exposiciones de "Misterios no Resueltos". Varios otros fragmentos se conoce que son parte de colecciones particulares, gente que aunque no está interesada en ocultarlos, al menos no los exponen públicamente.-

De ese esqueleto fragmentado anteriormente citado, se estudiaron siete fragmentos por siete diferentes científicos y anatomistas y confirmaron que son parte de un esqueleto humano que era siete veces del tamaño de un humano actual. Formaciones de cuarzo que cubren las porocidades de la superficie de los huesos indicaron una datación cifrada en decenas de miles de años.

La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Clic para ver Mystery Park en Interlaken - Suiza, desde el Clic para ver  2004.


Clic sobre la imagen para agrandar aquí
  •  El Misterio del Castillo de Coral
.
El castillo sin princesa

El Castillo de Coral de Edward Leedskalnin está considerado por muchos como la octava maravilla del mundo. Desde su construcción, en la década del los 30 del siglo pasado, técnicos y científicos han intentado dar una explicación, sin éxito, de cómo un solo hombre fue capaz de cortar y mover más de 1000 toneladas de roca caliza sin ayuda alguna. El secreto se fue con él a la tumba, pero no son pocos los que aseguran que Leedskalnin usó las mismas técnicas que los antiguos egipcios usaron para levantar las pirámides. Conozcamos un poco su historia.
.
 
Fotografía de Edward Leedskalnin
.
Edward Leedskalnin nació en Riga, Latvia, en 1887. Fue un niño bastante enfermizo que no se relacionaba mucho con el resto de niños. Su abuelo le enseño el oficio de Mason (Picapedrero), quizás acompañando esos conocimientos de algún pequeño secreto. Pasaron los años, Edward tenía 26 cuando conoció al único y gran amor de su vida, la joven Agnes Scuffs, que tenía diez años menos que él. Se enamoraron y dispusieron la boda, pero justo el día antes de la boda, Agnes cambió de opinión y abandonó a Edward, que quedó tremendamente desolado.
El joven Edward, quizás pensando que la lejanía mitigaría su dolor emigró a Estados Unidos y tras rondar por algunos lugares durante una temporada acabó por asentarse en Miami. Lejos de olvidar a su “dulce dieciséis”, como él solía llamar a Agnes, dedicó el resto de su vida a construir un castillo en su honor y en su recuerdo, con la esperanza de que su joven amor volviese algún día junto a él.
.
 
Agnes, la “dulce dieciséis” de Edward
.
Su primer castillo lo construyó en Florida city en 1920, utilizando herramientas rudimentarias sacadas de desguaces y vertederos. La piedra coralina o calcárea la sacaba de la misma propiedad. En 1936 compró un terreno de unas 4 hectáreas cerca de Homestead, a unos 15 kilómetros del emplazamiento original.
Leedskalnin era un hombre menudo, de apenas 45 kilos de peso. Y él solo se dispuso a trasladar, piedra a piedra, todo el castillo para volver a construirlo y seguir ampliándolo en su nuevo terreno. Como movió las aproximadamente 1100 toneladas de rocas que en algunos casos llegaban a pesar 30 toneladas, es todo un misterio. Edward siempre trabajaba por la noche y guardaba un celoso secreto en todas sus actividades. Se dice que para cargar y descargar las piedras utilizó un rudimentario sistema de poleas y trípodes y que usó un viejo camión para el transporte, aunque en realidad nadie vio como lo hizo.
.
 
La configuración de las piedras del fondo es exacta a la utilizada en la cámara real de la gran pirámide.
Edward llamaba a esta composición “Su piedra Rey”
Fotografía de Mad short chick
.
En el nuevo terreno, lo primero que hizo para guardar su intimidad, fue construir una muralla que rodeaba todo el recinto. Cada sección de la muralla, formada por bloques de 2,5 metros de altura por 3 de ancho y de lado, pesa unas 60 toneladas. La técnica que uso es una cuestión que todavía fascina a técnicos y científicos. Algunos han bautizado a la construcción con el nombre de “el moderno Stonehenge” por las proporciones megalíticas que alberga. Unos niños dijeron una vez que vieron como Edward transportaba unos enormes bloques de piedra que levitaban literalmente en el aire, como globos de helio. Este dato, junto al generador magnético que inventó, han originado a un grupo de personas que opinan que Edward conocía el secreto de las pirámides y que se valió de la manipulación de los campos magnéticos terrestres para magnetizar las piedras y atraerlas sin esfuerzo hasta su ubicación.
.
 
Edward, junto al generador magnético de su invención.
.
Entre relojes de sol perfectos y representaciones del sistema solar, Edward levantó piedras emulando el sistema de construcción de las pirámides o el de Stonehenge. Nunca dio más información al respecto sobre ellas haciendo gala del secretismos con lo que lo realizó todo en su vida.
.
Al fondo, la piedra en forma de T, es la que Edward llamaba “su piedra de Stonehenge”, quizás para
demostrar que conocía el secreto de este mítico lugar.
Fotografía de Ozono 567
.
 
Representación planetaria. Fotografías de Ozone 567
.
Otro interrogante es como pudo construir y montar la enorme puerta giratoria de la entrada. La puerta consta de un gran bloque de piedra de unas 9 toneladas de peso que descansa sobre otra pequeña piedra cilíndrica que a su vez está engastada en los rodamientos de una vieja rueda de camión. El equilibrio es tan perfecto que la puerta se puede mover sin esfuerzo con un solo dedo. Hace unos años, los rodamientos de la rueda se atascaron por el propio peso y el tiempo. Se necesitó una gigantesca grúa hidráulica para alzar la puerta y poder cambiar los rodamientos. Fue entonces cuando se descubrió la segunda piedra en forma de tarta sobre la que descansaba el bloque principal. Los expertos, un tanto sorprendidos por el hallazgo, hicieron analizar la piedra para ver su composición llegando a la intrigante conclusión de que los componentes de la piedra eran totalmente desconocidos y que no procedía de la tierra. ¿Quizás utilizó Edward una roca de origen meteórico? Y de ser así, ¿Dónde y cuándo la consiguió? Un nuevo misterio para sumar al conjunto.
.
La puerta giratoria. Fotografía de Ozone 567
.
El generador magnético que inventó Ed y sobre el que nunca le dieron la patente todavía sigue en el lugar. Según él, dicho generador creado a mayor escala podría solucionar todos los problemas energéticos del planeta, pero nadie le hizo demasiado caso pese a que más tarde se ha demostrado que el ingenio funciona realmente. Edward opinaba que absolutamente todo tiene sus polos magnéticos y es susceptible de ser atraído o repelido por otros cuerpos y que generando la corriente o energía necesaria para cada caso todo se podía mover o poner en movimiento. En 1918, cuando Edward inventó este generador, sus ideas podrían parecer un poco disparatadas, pero no olvidemos que hoy en día circulan trenes que “levitan” sobre sus raíles por las fuerzas magnéticas controladas. ¿En realidad habría aplicado Leedskalnin estos conocimientos para mover todas las rocas de su castillo?
.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada