domingo, 20 de febrero de 2011

Simbolos Calles Washington


                 

  • La elite mundial del las finanzas y la política adoran precisamente a Lucifer o más bien a “Baphomet”. En este sentido es interesante ver la estatua que se erigió a George Washington.
  • Clic abajo  para ver
                                                Haga click sobre la imagen
  • Simbolos illuminati en las calles: 
  • Simbolos Masonicos de poder en Washington:
     




     
    El logo del National Press Club, cuyos miembros fundaron el Bohemian Club. Se observa un buho formado por los caminos y carreteras alrededor del Capitolio.
    Logo del National Press Club Logo del Bohemian Club

    Buho en WDCBuho en WDC
    • Buho en Austin, Texas y en la moneda de 1 € griega


    Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.
    Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.
    si bien las culturas canaaneas adoraban a Moloch en la imagen de un Toro con un niño en los brazos, las protoculturas hebreas mantuvieron la tradicion pero cambiaron al toro por un buho, en directa alucion a su negacion de reconocer como un dios a un becerro debido a la consecuencia que esta habia traido para su pueblo en el pasado.
    De modo que para la cultura occidental, este dios pagano esta directamente asociado con la figura de un buho que representa el conocimiento y sobre todo la eterna vigilancia en forma sezgada.
    Ciertos miembros de la elite occidental, quien ha sido poderosamente influenciada por costumbres de la religion judia ocultista, y sobre todo en sus mas altos niveles, aun mantienen viva la veneracion por este dios al que rinden culto.
    Muchas representaciones en los principales iconos culturales han sido influenciados como muestra cabal no solo de la creatividad sino el poder de estos grupos.

    Imagen aerea del centro politico de la ciudad de Washington DC.
    Tanto como la piramide, venerada por toda la elite mundial, el buho forma parte del billete de 1 dolar norteamericano, mostrando su importancia para quienes toman las desiciones en Washington.
    Tanto como la piramide, venerada por toda la elite mundial, el buho forma parte del billete de 1 dolar norteamericano, mostrando su importancia para quienes toman las desiciones en Washington.
    • Imagen oculta de un buho en el frente del billete de U$S 1
    Occult8
    Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.
    En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.
    Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.
    Plutarco relata (De Superstitiones, 171):
    Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.
    Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:
    Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.
    Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agathocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.
    También lo relata Cleitarchus en un comentario sobre la República de Platón:
    En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.
    Moloch aparece en el Primer Libro de los Reyes 11.7:
    Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y mlk, la abominación de los hijos de Ammon.
    Y en Levítico 18.21:
    Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.
    En el Paraíso perdido de Milton, Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.
    El Club Bohemia
    En los Estados Unidos, en el norte de California, una de las ceremonias mas conocidas al culto de este dios se refiere a la que se realiza todos los  fines de equinoccios de primavera en conjuncion con las antiguas creencias druidicas de la Europa Occidental.
    El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.
    shrineowlnew

    Piedra natural con forma de buho que es el centro de una extraña ceremonia anual
    Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.
    Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).
    En el año 2000, el documentalista Alex Jones supuestamente se infiltro en este evento con una camara oculta y nos muestra el siguiente informe: Dark secrets inside Bohemian Grove
    Esta reunion posee una seguridad increible y apretadisima, muy parecida a la que se ve alrededor de eventos como las reuniones del Club Bilderberg.
    bush_owl3

    George H. Bush con su gorro conmemorativo del evento
    En definitiva, estos señores se toman muy pero muy en serio las cosas que creen, por ende no les sorprenda ver como nos refriegan sus “verdades” en nuestras caras.

    • Pentagrama Invertido en el Pentagono
    • La escuadra y el compas


     

    LOS ESTADOS UNIDOS FUNDADO POR MASONES – ILLUMINATI



    Huella Illuminati en el dólar y en la arquitectura de la ciudad de Washington.
    De igual forma que la realeza europea, la mayor parte de los presidentes de los Estados Unidos han sido masones – illuminati, y se encargaron de hacérselo saber al mundo entero, ya que dejaron su huella impregnada en los símbolos más representativos de su país. Entre ellos podemos mencionar a George Washington, Los Bush, Bill Clinton, Carter, Reagan, Nixon, Thomas Jefferson, Franklin D Roosevelt y el actual mandatario Barack Obama, entre otros.
    El Dólar

    Teniendo en cuenta lo afirmado hasta ahora y aunque nos parezca increíble, podemos dejar claro que el mundo en el que vivimos está siendo gobernado por satanistas del más alto rango.
    1. Encontramos el máximo símbolo masón – illuminati, la pirámide de 13 escalones con el ojo iluminado de Lucifer en la cima. (para ellos el número 13 tiene un significado de gran poder). En la base de la pirámide se encuentra escrita la fecha de fundación de la orden en números romanos (mayo 1 1776), y alrededor de ella la frase en latín: “Annuit Coeptus Novus Ordo Seculorum” que se traduce como “Anunciando el nacimiento de un nuevo orden mundial”.2. El otro símbolo incrustado en el reverso del dólar es “El Ave Fénix”, que simboliza para ellos el

    número 13, la transformación y la capacidad de crear a partir del éter (de la nada). Sus alas tienen 13 plumas, sus garras a la derecha tienen 13 flechas, y las de la izquierda agarran una rama de 13 hojas. Encima se encuentra la inscripción: “E Pluribus Unum”, que traduce “De lo múltiple a lo uno”, compuesta por 13 letras, cubierta por 13 estrellas, y sobre su pecho la bandera con 13 barras que representan los 13 estados fundadores.

    3. El tercer símbolo oculto que encontramos casi imperceptible al ojo humano, es el Búho

    el cual representa como ya explicamos al dios antiguo: Moloch o Tammuz.

    4. Otro de los íconos sobresalientes de los Estados Unidos de América es el famoso “Tío Sam”, el cual es nada más y nada menos que la representación de Baphomet como se puede apreciar en la imagen.

    Las pruebas son muy contundentes y dejan claro que los illuminati manejan los hilos del mundo como quieren, controlando el dinero y el poder para dirigirnos a su anhelado “gobierno Global”.

    Analicemos estos cortos del programa “Cuarto Milenio”, de la televisión española, donde periodistas investigativos denuncian públicamente la presencia illuminati en el dólar americano. Además de eso demuestran como la ciudad de Washington fue edificada, de tal manera que sus sitios más representativos forman el pentagrama de Baphomet y el Búho Illuminati, lo cual desde “google earth” cualquier persona lo puede comprobar

    Conociendo sus métodos
    La filosofía de conquista de los illuminati estipulada por Waishaupt, se basa en aprovechar su poder económico e influencia para:

    1- crear en la sociedad diferentes bandos políticos, filosóficos y religiosos. 2- Apoyar financieramente a todos esos bandos

    3- Crear discordia entre ellos y hacerlos enfrentar unos contra otros, a través de guerras y ataques terroristas planeados por ellos mismos, sin que ninguna de las partes lo note.

    4- Mover todos los hilos desde la sombra, es decir sin que nadie lo note. Por eso se llaman Sociedades SECRETAS”. Podemos resumir entonces, que la formula de conquista illuminati es “crear caos y guerras en el mundo, sin ser partícipes de ellas”. Los dos beneficios más importantes que obtienen con esta filosofía de conquista son:

    1- Toman las riquezas de las naciones en conflicto, ya que son ellos quienes les venden las armas, y al final del conflicto aprovechan la crisis económica que ellos mismos provocaron, para prestarles dinero y dejar a los gobiernos del mundo endeudados, y moralmente destruidos. Las familias illuminati “Rothschild” y “Rockefeller” son las dueñas de la banca mundial. 2- El segundo beneficio radica en que a través del miedo que han infundido a los seres humanos, con el terrorismo y las guerras, las naciones acepten poco a poco las leyes esclavistas de su nuevo orden mundial, como el único camino a la paz y a la seguridad. De esta manera se está manejando el mundo hoy, solo que al ser ellos los dueños de los medios de comunicación, manipulan la información de tal forma que usted nunca sepa lo que realmente está pasando a su alrededor. Son nuestros gobernantes mundiales illuminati los que crean y financian el terrorismo, quienes planean las guerras entre naciones, y hacen recaer la culpa sobre quienes ellos quieran.

    Ejemplo Actual:

    Para darles solo un pequeño ejemplo entre cientos, recordemos que cuando George Bush invadió Irak porque los illuminati necesitaban tener el control de la gran riqueza petrolera de esa zona, nuestros medios de comunicación nos engañaron, informándonos que la causa de ese conflicto fue unas supuestas armas de destrucción masivas que tenía Hussein, las cuales obviamente no encontraron porque simplemente nunca existieron. Provocaron un conflicto para obtener más poder, control y riquezas a cambio de causar muerte y destrucción en una nación, escudados por los poderosos medios de comunicación que ellos mismos controlan. LOS ILLUMINATI DISEÑARON LAS DOS GUERRAS MUNDIALES Y EL COMUNISMO
    En los años 1800 Albert Pike (Cúpula directiva orden illuminati) envió cartas a Giuseppe Mazzini (Máximo líder de la cúpula), en las que le mostró de qué forma iban a diseñar las dos guerras mundiales pasadas, y la tercera que ocurrirá en un futuro cercano. Estas cartas reposan en la biblioteca del Museo Britanico de Londres.

    • Primera Guerra Mundial
    Con fecha 15 de agosto de 1871, la carta decía que esta primera guerra global se debía generar para permitir a los illuminati derrocar el poder de los zares de Rusia, y transformar a este país en fortaleza del comunismo ateo. Planearon aprovechar la lucha que ellos mismos provocaron entre el pangermanismo y paneslavismo para formar esta guerra, y una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar religiones, cosa que la misma historia puede confirmar.

    II Guerra Mundial

    Sobre la segunda guerra mundial, Pike escribió que debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, para así permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina.III Guerra Mundial
    Acerca de la futura tercera guerra mundial, la carta revela que ésta se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Illuminati entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe orientarse de forma tal que ambos bandos se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotar sus recursos físicos, mentales, espirituales y económicos.

    Es muy claro que las dos guerras mundiales pasadas fueron formadas por las poderosas familias illuminati, Rothschild (Europa) y Rockefeller (USA), quienes a través de sus bancos financiaron los diferentes bandos y provocaron los conflictos, para justificar la creación de LA ONU como gran paso al gobierno mundial que pronto establecerán; y proveerles una patria a los judíos en Palestina, y así provocar un tercer y último conflicto de dimensiones globales, entre las naciones musulmanes e Israel, que según ellos llevará a la humanidad a un cambio de era en el que la doctrina luciferina será revelada al planeta por “El Instructor del Mundo” (la Bestia).
    La ONU fue formada por los comunistas illuminati como plataforma para la creación progresiva de un gobierno mundial, regido por una dictadura fascista y anárquica, aunque parte de su plan es mostrarse a la opinión pública como un ente democrático y de paz.
    • LA ONU, CREADA POR LOS ILLUMINATI
    La ONU nació en el corazón de la masonería – illuminati, con la visión clara de que sirviera como un ente internacional que progresivamente diera a luz el nuevo orden mundial. El origen de la ONU se remonta a Junio de 1.917, fecha en la que se realizó el “Congreso de Francmasones” en París, el cual dio como fruto la creación de la “Sociedad de las Naciones” en 1919. Fue de este organismo que nació la ONU en San Francisco en 1.945, como “la mayor logia francmasona del mundo” donde deben reunirse todas las naciones.Su escudo es Francmasón – illuminati
    Si analizamos el escudo de la ONU vamos a observar que tiene el globo terráqueo dividido en 33 sectores, haciendo alusión a los 33 niveles de la pirámide masónica, que deben ascender los iniciados para alcanzar la iluminación de Baphomet. Además de eso dicho símbolo se encuentra rodeado de 13 espigas que representan los 13 niveles de la pirámide illuminati. Entonces queda muy claro que el escudo de esta organización exalta la doctrina satanista del ocultismo de dichas sociedades secretas, y su filosofía globalista.

    Buenos aires gobernada por la masonería illuminatiAl igual que la mayoría de las naciones del mundo, la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, es gobernada por un alcalde masón, que trabaja para impulsar el gobierno mundial y la aparición del gran dictador con apariencia de oveja, que esclavizará al mundo. Se trata del señor Mauricio Macri, el cual ha incrustado los símbolos ocultistas de la masonería en las insignias de la policía. Es así como el escudo de dicha institución representa dicha sociedad secreta, formando los elementos masones más reconocidos (la escuadra y el compás), rodeado de las mismas 13 espigas que el “escudo masón” de la ONU, y presentando la imagen del “piso ajedrezado” usado en los templos masónicos para realizar sus ritos iniciáticos, la cual también incrustaron en los carros, motos y uniformes de los policías.Enfoque Enfoque profético

    Como ya hemos explicado en temas anteriores, este nuevo orden mundial fue anunciado en las profecías Bíblicas como el gobierno de la bestia (anticristo), el cual formarían los gobernantes de la tierra en los últimos tiempos antes de la segunda venida de Cristo, para esclavizar a la humanidad, y llevarla a adorar a Lucifer. La única solución para no caer en esta trampa que cada día toma más fuerza, es abrir nuestro corazón a Jesucristo, el Hijo de Dios, el cual nos puede librar de los acontecimientos catastróficos que se vienen sobre la humanidad, y darnos paz y vida eterna.

    Apocalipsis 17:12 "... diez reyes que aun no han recibido reino pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia".

    Apocalipsis 17:12-13 “estos tienen un mismo propósito, y entregaran su poder y su autoridad a la bestia”.

    Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra.

     
    Los planos secretos de Washington D.C,

    inspirado en Pierre de Châtillon



    • El código secreto de la ciudad de Washington

    Si el Código da Vinci desveló al gran público las enormesimplicaciones de la simbología y la geometría sagrada, losdescubrimientos del profesor de la universidad de Québec, Pierre deChatillôn, en su libro “Trastornos climáticos: los ciclos revelados”van a provocar más de un desmayo entre los norteamericanos y foráneos.Las figuras claves: el primer presidente, George Washington, y elurbanista de la ciudad que lleva su nombre Pierre de Chatillôn. Elelemento que lo hace posible: la tecnología “google map” que permiteobtener fotografías inusuales de nuestro planeta.

    Hoy sabemos que de los 23 firmantes de la Declaración deindependencia de Filadelfia, en 1776, 21 eran francmasones. Estahermandad espiritual era sólo una de las diferentes sectas y religionesprovenientes de la Europa anglosajona llegadas a Estados Unidos con laesperanza de establecer la “nueva Jerusalén”. Es decir, imbuidos delespíritu mesiánico de los movimientos religiosos perseguidos por laIglesia católica: por ello dejaron sus símbolos inscritos en la nuevatierra, comenzando por el archiconocido símbolo del dólar.masoneria.jpg

    Desde los comienzos de la República estadounidense, se formaron dosgrupos, uno que defendía la libertad individual y otro, más cercano ala monarquía inglesa, que descreía de esa libertad y valoraba más laseguridad, el autoritarismo y el poder de las élites. Una pugna que seha mantenido hasta la actualidad. De acuerdo a ese análisis, se puedenexplicar los numerosos magnicidios ocurridos en los Estados Unidos,comenzando por el de Abraham Lincoln, el de McKinley o los de loshermanos Kennedy (Robert y John). Esa pugna soterrada explicaría,también, la enorme importancia que la simbología oculta juega en lahistoria de los Estados Unidos; los códigos en clave estaríantraspasando información entre esos dos diferentes grupos.

    Como primer presidente de los Estados Unidos, George Washingtonrepresenta en la mente de los norteamericanos el ideal de libertad quesu país representó a lo largo de los años. La evidencia de que elbillete de dólar ha albergado desde hace siglos los símbolos de lasecta iluminati (la pirámide con “El ojo que todo lo ve” y el búho,dios babilónico Moloch, emblema de los iluminati de Baviera) ha hechovolver los ojos a los muchos símbolos que alberga la ciudad donde seasienta el Poder de los Estados Unidos y por ende, del mundo.





    De acuerdo a las investigaciones de Pierre Chatillôn, renombradopoeta y profesor de la universidad francófona de Canadá, GeorgeWashington habría querido dejar inscrito en los planos de la propiaciudad, la advertencia de los acontecimientos que estaban por venir,incluido el cambio climático. Todo ello, en manos del arquitectofrancés Pierre Charles L’Enfant, quien expresó, tras ver el lugar dondese edificaría la ciudad: “Un pedestal a la espera de un monumento”. Tanclaro lo vio Châtillon en su día, que no necesitó planos para ejecutarsu diseño de la capital de la república, una especie de “Brasilia” delsiglo XIX, pues hubo una planificación urbanística clara desde elprincipio, que se ha mantenido en el tiempo con pocas variaciones.

    Las sorprendentes indagaciones de Châtillon sobre los planos deL’Enfant que les explicamos a continuación se basan en la situación devarios edificios emblemáticos de la capital de los Estados Unidos en loque se conoce como “National Mall” (“Bulevard Nacional) y en ladistancia entre unos y otros. El Capitolio (donde trabaja elParlamento), la Casa Blanca (donde reside el presidente), el MemorialJefferson y el perímetro que rodea estos tres edificios conforman untriángulo isósceles. Entre la fuente de la entrada a la Casa Blanca yel memorial Jefferson hay, exactamente, 1776 metros. El mismo año de lafundación de los Estados Unidos y también, de la secta Iluminati. Porencima, se sitúa una gran explanada circular y el Capitolio.



    Los lados de este triángulo miden exactamente 2310 metros de largo,con lo que la relación entre la base y los lados es de 0’76.Exactamente, la misma proporción existente en la pirámide grabada en elbillete de un dólar. Las avenidas y veredas que atraviesan el grantramo central del paseo, lo dividen en 13 tramos, exactamente losmismos escalones que tiene la pirámide del billete de dólar.

    El número 1776, que son los metros que mide la base de estetríángulo urbanístico y que aparece en la base de la pirámide delbillete en números romanos, es el parámetro sobre el que asientan lassorprendentes revelaciones de Châtillon. La primera de ellas, que elmonumento erigido en honor a Washington se encuentra a 133 metros deesta línea de referencia. Trasladando esta cifra a décametros,obtendríamos 13’3 que, sumado a 1776, nos daría 1789, el año en queWashington tomó posesión de su cargo como presidente. En esa mismalínea recta cuya cúspide es el Capitolio, se encuentran también losmonumentos a Abraham Lincoln y en honor de los caídos en la SegundaGuerra Mundial.



    Châtillon resalta en su libro la importancia del carácter“estrellado” de la configuración urbanística de Washington. “Igual queciertas ciudades de Europa de orígenes muy antiguos, las calles de lavieja ciudad de Washington se cruzan, prácticamente todas, en ángulosde 48º o de 132º. Valores que van mucho más allá de lo simbólico y quehan adquirido importancia a través de la historia, ya que constituyenla clave sobre la que reposa la teoría de la comprensión de los ciclosclimáticos”, afirma Châtillon, que sostiene que la intención noconseguida de L’Enfant era plasmar la “sefirot” de la cábala judía enel plano de la ciudad.



    A través de él, Washington habría querido revelar a lasgeneraciones venideras importantes datos sobre el devenir del clima, eneste particular calendario inscrito en el urbanismo. Una fecha, la deldescubrimiento de América (1492) sería también importante. 2840 metrospor debajo de la línea de referencia (en decámetros, 284) se levantó laCasa Arlington, el comienzo de este “Boulevard Nacional”. Curiosamente,1776-284=1492. En el otro extremo de este Complejo donde reposan lasinstituciones más importantes de los Estados Unidos, se encuentra lafuente del Capitolio, a 2310 metros de la línea de referencia, esdecir, ¡en el 2007!



    Esta simbología, según Châtillon, se conserva en todas lasedificaciones realizadas hasta finales del siglo XIX, cuando comienzana aparecer monumentos que no mantienen estas proporciones, de donde sededuce que sus arquitectos habian perdido esta referencia y lasimbología que expresa. Es en las calles y vías del interior de estepasillo central donde se concentran los monumentos de Washington DC,con diferentes suelos: pavimentados, de cemento, con césped, dedistinto espesor, donde Châtillon encuentra los mensajes inscritos paralas generaciones venideras que hoy somos presente.



    Éstas son las claves del código desvelado por Châtillon y cuyas profecías aclaramos más adelante.

    1- El ancho del paseo central indica la tendencia climáticageneral del período identificado. Cuanto más angosto es el recorrido,mas frío es el clima. Inversamente, un recorrido ancho como el delperíodo que cubre el siglo 18 y el 19, indica un clima más caliente.




    2- Las avenidas, veredas laterales y otras porcionespavimentadas del recorrido de origen, ponen de relieve las subidas ybajadas inesperadas de la temperatura. Los períodos de bajadas sontambién los más fértiles en terremotos.

    3 –Las glorietas, como la que corresponde al MemorialLincoln, representan islotes de temperatura más clemente y que sedesdibuja del recorrido de los alrededores. Los empalmes angulares, porsu parte, definen la tendencia del período que viene por intermedio dela dirección; el ángulo “>” indica la venida de un período mas frío,mientras que “<” Identifica la llegada de un período más benigno.

    4- La casi totalidad de los cruces y avenidas se sitúan enperíodos históricos cargados de eventos significativos como lasguerras, deportaciones, olas de inmigraciones y otros dramas sucedidosen la Historia de la Humanidad.

    5- Desde 1961, estamos atravesando el corazón del más largo empalme angular de todo el Centro Comercial Nacional.

    Periodo actual

    La punta de la pirámide en el plano que comentábamos al principiotermina en la fuente del Capitolio, y es ella la que nos depara lasinformaciones para estos días, según Châtillon. A partir de 1969, elcódigo defendido por el estudioso canadiense marcaría un brusco aumentode los terremotos de magnitud superior a 7, siendo los terremotosmarcados por líneas especialmente señaladas. Algunos importanteseventos, como el de septiembre del 2001, vienen marcados por unpedestal vacío.



    El verdadero cambio climático comenzó realmente en mayo del 2003,que en el plano corresponde con el paso de vía con césped a la calzadade cemento. Todo ello, nos sitúa, en el plano urbanístico, llegando ala fuente del Capitolio.

    Si bien existen ejemplos de terremotos de menor potencia que hanocasionado daños importantes, los movimientos sísmicos de magnitudmayor a 7 son generalmente causa de daños importantes y se vuelvendevastadores, si se producen cerca de una ciudad. Del 2000 al 2003, lacantidad de terremotos mayores de magnitud 7, fueron el triple que loque registrado durante el siglo precedente, pasando de un promedio demenos de 1 por año a más de 3 anuales.

    En julio del 2004 hemos cruzado el tramo de escalones que permitenalcanzar el último palier, sobre el que reposa la fuente del Capitolio:los cálculos a partir de aquí se refieren a la altura de cada uno delos componentes de la fuente, incluido el chorro de agua, que serelacionan con la actividad sísmica. Desde ese momento, las cosas hantomado una nueva velocidad.

    Confirmando esta predicción, desde 2004 a 2006 hubo 15 veces másterremotos de magnitud 7 o superior que en ningún otro momento delúltimo siglo , y más del triple que en el periodo 2000-20003.





    Actualmente, la correspondencia urbanística-almanaque nos sitúacerca de la fuente, que comporta, de acuerdo a este estudio, el periodode mayor actividad sísmica. La fuente del Capitolio es una moleimponente de más de tres metros de alto sobre doce de ancho encima dela cual convergen a la vez, la línea del tiempo y toda la geometría dela ciudad de Washington. Su plato superior representa una “elevación”,y está sostenido por un pilar central rodeado de 8 columnas quesimbolizan el sol rodeado de 8 planetas.



    Hay que destacar que la obra oculta de Washington no termina en“su” ciudad. Por mediación de este presidente, que bien podría serconsiderado el “Salomón moderno”, el perímetro del puerto de la ciudadde Nueva York lleva inscritos los símbolos de los planetas de nuestrosistema solar. Incluidos Urano, Neptuno y Plutón, ¡que erandesconocidos en la época!



    • Eventos geoclimáticos

    De acuerdo a las predicciones de Châtillon, “esta serie de eventosgeoclimáticos, sin precedente en la memoria popular, ocurrirá desdeenero del 2007 a junio del 2009”.

    La muralla de piedra que rodea el estanque de agua inferior seextiende -de acuerdo a estas proporciones que parten de la distancia dela base de ese triángulo: 1776, no lo olvidemos- desde marzo del 2007 ajunio 2008. Este estanque de agua de un metro de alto indica uninesperado aumento de terremotos que duplicaría la cantidad actual y lollevaría a 22 terremotos de magnitud 7 grados o más. Châtillon afirmaque “el plato [de la fuente] que ocupa el mes de octubre del 2007 hastael mes de febrero 2008 es el indicador de perturbaciones de muchaimportancia. Estas perturbaciones se duplicarán durante el paso alsegundo plato, en el mes de diciembre del 2007, siendo seguidas de dosperíodos de severos terremotos, en octubre del 2008 y en junio del2009. La nomenclatura de los eventos comienza por un período deterremotos más importante hacia fines de enero 2007 y se volverá normaen octubre 2007. Las potencias comprometidas darán lugar a unimportante aumento de los fenómenos luminosos a partir de marzo/abrildel 2007”.

    Entre noviembre del 2007 y enero del 2008 llegará, siempre segúneste código descubierto por Châtillon, el periodo llamado en lahistoria “El destructor”, una temporada de descargas eléctricasimportantes que se acumularán en la alta atmósfera y atravesarán lasdiferentes capas aislantes para golpear la superficie terrícola sintormenta de por medio, como se produjo en Tunguska, Rusia, en 1908. Loscultivos sufrirán los efectos de una ola de frío y de mal clima entrelos años 2007, 2008 y 2009. Diciembre del 2007 es el mes situado en lacumbre de la fuente, desde donde se eyecta el agua. Con todos estossucesos, se terminará un periodo de la historia con eventosgeoclimáticos severos.

    • El Capitolio

    Châtillon realiza un concienzudo análisis del Capitolio,reconstruido en 1826, después de su destrucción por los ingleses. Y lohace así porque en su diseño están inscritos acontecimientossobresalientes por venir. El modelo de estas construcciones procede dela Antigua Roma y las veredas que lo rodean también son visibles entemplos tan antiguos como el de la isla de Malta.

    “La habitación principal es un gran óvalo situado delante delCapitolio y la segunda es la porción situada detrás del Capitolio. Undiseño tal simboliza la reunión de los hombres frente a la adversidadde las crisis geoclimáticas y el paso a la nueva sociedad que retomaríavida a continuación, en la cámara posterior. El punto de contacto entrelos dos círculos representaba el cruce, un pasaje obligado que todos,sin excepción, debían utilizar”. Con las variaciones efectuadas durantelas reconstrucciones de 1829 y 1906, Châtillon ve los diferentesaccesos a estas salas como símbolo de las dificultades que la Humanidadhabrá de atravesar tras estos fuertes desastres motivados por el climay los cambios políticos relacionados con el “Nuevo Orden Mundial”, elproyecto Iluminati de dominación de la Humanidad.

    “En el Capitolio de 1806, el cruce se situaba en el extremo de unpasaje que llevaba a un templo, mientras que en el de 1829 el cruce erael único camino por el que se podía acceder; la puerta de acceso a lanueva sociedad”, continúa Châtillon.



    En 1906, la fachada oeste del Capitolio fue modificada y el pasajeal cruce de estas dos cámaras que permitía el acceso a los escalonesdel templo, fue trastocado. A partir de ahí,“el acceso al templo sehará de tres maneras. El camino que pasa por el cruce que hoy en día esla fuente, está visiblemente reservado a una amplia parte de lapoblación. Después de haber pasado a través de la crisis geoclimática,aquellos que hubieran franqueado el pasaje deberán a continuaciónenfrentarse a dos palier, verdadero muro a sobrepasar antes de accederal templo y de esta manera proseguir su desarrollo. Las víasalternativas son dos enormes escaleras con descansos, que fueronconstruidas rodeando el cruce y adelantándola en el tiempo. Estas dosvías constituyen dos caminos alternativos reservados al uso de dosclases o grupos de individuos, marcando a la sociedad una escalada deeventos a un ritmo similar, aunque muy diferente al de los eventosclimáticos. El camino del tiempo prosigue pues con una diferencia”. Esadiferencia es la agenda de la guerra que para Châtillon comenzó con lainvasión del Líbano por parte de Israel el pasado verano.
    • Londres


    Referencias La ciudad de Londres, una guía masónica disponible en Amazon

    • Alemania


    Aquisgrán

    La Catedral de Aquisgrán (en alemán Aachener Dom y en francés Cathédrale d'Aix-la-Chapelle) es una catedral situada en la ciudad alemana de Aquisgrán, al oeste del país y a escasos kilómetros de la frontera con Bélgica y los Países Bajos.
    La Catedral de Aquisgrán es considerada la catedral más antigua del norte de Europa. Su origen se remonta a la Capilla Palatina construida por el emperador franco Carlomagno a finales del siglo VIII. A partir de este núcleo original, el templo fue creciendo y engrandeciéndose durante los siglos posteriores hasta formar el conjunto actual, que es un conglomerado de muy diferentes estilos arquitectónicos.
    La Catedral de Aquisgrán fue uno de los primeros 12 lugares incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad.
    Aquisgrán. Wikipedia

    • Frankfurt


    • España


    • Madrid

    ¿Porqué este monolito es similar al creado por el escultor rumano Constantin Brâncuşi e inaugurado en Târgu-Jiu (Rumanía) el 27 de octubre de 1938? ¿Porqué los 2 monolitos tienen 33 peldaños o escalones? (16 x 2 + 1 = 33), la tercera foto muestra el monolito en costrucción (25 de mayo de 2009)
    Por la noche los haces de luz que se proyectan hacia el cielo completan la forma de piramide.
    Imagen:obelisco_calatrava_adn.jpg
    En el parque del Retiro, un monumento al angel caido:

    Referencias

    • Barcelona

    El Banco Privado Edmond de Rothschild Luxembourg en Barcelona está en la calle Josep Bertrand nº 11, en la zona alta de la ciudad, por encima de la avenida Diagonal y esto lo sitúa en la base de una pirámide y un obelisco a la vez trazados en el mapa de calles de la ciudad, en la cúspide del obelisco se encuentra un monumento a Pau Casals. El monumento se encuentra sobre el agua reflejando su imagen inversa. La versión oficial dice que es un monumento a Pau Casals y que simboliza una paloma, pero al observarlo se pueden apreciar ángeles alados tocando instrumentos entre ellos unas trompetas y todo el conjunto parece ser una llama ardiente.
    El Pez dorado de Frank Gehry en el Puerto Olímpico de Barcelona fue señalada como simbología hermética, siendo situado justo donde termina la zona Piscis de la ciudad y empieza la de Acuario. Al tener la cola cortada y carecer de cabeza, simbolizaría lo atemporal, el tiempo sin principio ni final. De hecho se ha planteado que las logias masónicas de Barcelona podrían estar detrás de la construcción del Puerto Olímpico. Más allá de la Ciencia, n° 234, Barcelona Hermética,
    por Olga Canals y Carlos G. Tutor, p.20
    Imagen:pez.jpg
    En el Fossar de les Moreres se puede encontrar una llama eterna que proviene de un pedestal sobre la fosa común donde yacen los Catalanes muertos en el sitio de Barcelona de 1713-1714 por parte de Felipe V y su sometimiento definitivo hasta el día de hoy. La fecha exacta de la derrota fue el 11 de Septiembre de 1714. La llama eterna es un símbolo de la Hermandad que encontramos sobre la tumba de Kennedy, la de Diana de Gales, la estatua de la libertad y multitud de logotipos de la Hermandad como Amoco.
    Imagen:amoco.jpg

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario