domingo, 23 de enero de 2011

La Nasa Nos Oculta

  • Bob Dean Una Historia de Engaño

Haga click sobre la Imagen


Antartida Imagenes Antarticas 

  • La Antártica censurada por Onu

    Haga click sobre la Imagen

    Bases Luna 1 (Biblioteca Pleyades)
    Haga click sobre la Imagen


    Disclosure (Biblioteca Pleyades)
    The NSA (Biblioteca Pleyades)
    Richard Hoagland (Biblioteca Pleyades)
    The Saga Flying objects ( Biblioteca Pleyades)
    Bob Dean (Biblioteca Pleyades)
    Steven M. Greer (Biblioteca Pleyades)
    DARPA - Defense Advanced Research Projects Agency (Biblioteca Pleyades)
    Command Sergeant Major Robert Dean, NATOs Secret UFO (Biblioteca Pleyades)
    Steven M. Greer and Disclosure (Biblioteca Pleyades)
    Alfred Webre (Biblioteca Pleyades)
    Extraterrestrialtech (Biblioteca Pleyades)
    • Teletransportación, Bases humanas secretas y vida en Marte 
    Participantes del programa de la sala de salto de la CIA de 1980
    Bernard Mendez (izquierda) y Andrew D. Basiago (a la derecha con el micrófono) con Alfred Lambremont Webre (centro) moderando en el seminario ExoUniversidad

    Bernard Méndez también declaró que él fue teletransportado con el Sr. Obama y el Sr. Basiago en saltos que tuvieron lugar desde 1981 hasta 1983, cuando Obama y Basiago eran estudiantes universitarios. 

    Sigue leyendo Tercer Alertador Confirma La Participación de Obama en El Programa de 'La Sala de Salto' de La CIA a Principios de 1980 (Biblioteca Pleyades)

    Tanto Basiago como Stillings afirman que Obama fue teletransportado a Marte en dos ocasiones, dentro del Proyecto Marte 1980, junto con la que luego sería directora del DARPA, Dugan, cuya foto podéis ver más abajo.-
    Sigue leyendo La Casa Blanca Niega Que La CIA Teletransportó a Obama a Marte (Biblioteca Pleyades)

    PD: La primera película de “Regreso al Futuro” es de 1985 y Desafío Total (cuyo argumento es teleportación a Marte), de 1992. Sin duda alguna, ambas fueron creadas para que nos pareciera “cosa de películas” el pensar que ello fuera posible.
    Por cierto, si recordáis, Michael J. Fox, protagonista de “Regreso al futuro” sufrió una enfermedad de envejecimiento prematuro…
    Andrew Basiago (6 horas de declaraciones más abajo) y Alfred Newman son los dos científicos que hasta el momento han declarado formar parte de un programa secreto del gobierno de los Estados Unidos de América para colonizar Marte. A ellos se suma el oficial de la OTAN, Robert Dean, lo que corroboraría la fotografía aparecida el año pasado que mostraba a un ser humano en Marte.
    El ex asesor del Presidente Jimi Carter, Alfred Webre, Clic para ver afirma en el diario español La Vanguardia que Marte está habitado y, en inglés, Clic para verSeattle exopolitics | Examiner.com se hace eco de las declaraciones de Andrew Basiago y del propio Robert Dean, durante la cumbre de Exopolítica, quien afirmó que hay una ciudad de 600.000 habitantes en Marte.  Nota: La Vanguardia ha censurado! 

    Entrevista a Andrew Basiago, hablando del Proyecto Pegasus del DARPA, que ha logrado la colonización de Marte por medio de la teletransportación. Es fascinante.
    Clic abajo para ver Entrevista.
    Seattle exopolitics | Examiner.com

    En el vídeo del Proyecto Camelot sobre la vida en Marte, pudisteis conocer a Andrew Basiago, uno de los cuatro hombres que afirman haber estado en ese planeta, vía teletransportación. Otro de ellos es Alfred Newman
    Clic para ver  Entrevista a Henry Deacon (Arthur Neumann) [1 / 3]

    Descripcion:  Colaboración de Proyecto Camelot con Truth TV en un formato muy moderno (y un poco mareante) pero tremendamente comercial, con la presencia de tótems de la Revelación como Robert Dean, Andrew Basiago, David Wilcock, Richard Hoagland, Gordon Novel, o el astronauta O’Leary. Los dos últimos, murieron en extrañas circunstancias al poco de que se grabaran sus intervenciones en este vídeo (Traducido al español por Pedro Ximénez).
    Clic abajo para ver
    Hace ya 4 años que David Wilcock nos habló del Proyecto Looking Glass, una especie de “televisión en el tiempo” mediante la que se “miraba en el futuro o en el pasado”. Han sido varias las confirmaciones en ese sentido, apuntando que la élite está manipulando las elecciones y otras muchas cosas más, utilizando esa tecnología ultrasecreta.  
    Clic abajo para ver
    • Andrew Basiago
                                                 
    VIDEO Jaime Maussan – Teletransportacion, Bases secretas y vida en Marte/Teleportation, Secret bases and life on Mars with Andrew D. Basiago, Laura Eisenhower, Alfred Lambremont Webre
    El Productor de Televisa Mexicana Jaime Maussan ha producido un documental fundamental de 53 minutos sobre la teletransportacion a bases secretas en Marte y la vida en Marte con Andrew D. Basiago, Laura Eisenhower y Alfred Lambremont Webre.

    MARTE – La más grande historia jamás contada. Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago, Alfred L. Webre y Laura Einsenhower que afirman que se lleva a cabo ya desde hace algunos años la colonización de Marte a través de la teletransportación.

    Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago el cual, asegura haber participado en un programa secreto de los Estados Unidos de viajes en el tiempo y teletransportación; inventos desarrollados por Nicola Tesla así lo asegura Alfred L. Webre

    Andrew Basiago y Alfred L. Webre confirman la existencia colonias humanas en Marte y Jaime Maussan presenta imágenes del planeta Marte, que demuestran la existencia de vida inteligente en el planeta.

    Jaime Maussan presenta los misterios en Marte. Sondas, imágenes y vehículos de exploración del suelo marciano , también presenta diferentes entrevistas las cuales hablan de los proyectos y presupuestos para llevar a cabo experimentos de colonización de Marte.

    Jaime Maussan entrevista a Adrew Basiago, Alfred L. Webre & Laura Eisenhower quienes dan sus motivos para hablar acerca de la colonización en Marte y la teletransportación y hablan sobre las implicaciones de la Teletransportación en la vida cotidiana y presentan las conclusiones de todas sus investigaciones
    .
    ANTENA CERO. Hay humanos en Marte, asegura experto invitado por Universidad de Colima.

    Al iniciar la semana de la Exopolítica (la ciencia de las relaciones entre civilizaciones inteligentes en el multiverso) en la Universidad de Colima, su creador, Alfred L. Webre, reconoció la apertura de la institución para incorporarse a la investigación científica en el tema.

    El expositor fundamentó su conferencia magistral en los trabajos de Andrew D Basiago, publicados bajo los títulos Project Mars (Proyecto Marte), relacionado con sus viajes a ese planeta mediante un dispositivo de teletransportación manejado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos y Project Pegasus (Proyecto Pegasus), vinculado a su experiencia de niño cuando viajó a través del tiempo.

    Alfred Lambremont reseñó que de acuerdo a la evidencia mostrada por Basiago, en Marte existe una comunidad de seres humanos que viven debajo de la superficie y sostienen la operación de una base alterna en caso de que la tierra colapse por algún desastre natural.  
    Señaló que en ese planeta viven 600 mil personas, que desarrollan actividades similares a las que realizarían en la Tierra, incluidas actividades agrícolas, artísticas y científicas.

    Precisó que para llegar a este lugar, se utilizan aparatos de teletransportación, los cuales han estado en manos de la CIA, desde el siglo pasado, entregados precisamente por los miembros de otras civilizaciones que conviven con los seres humanos en el multiverso (un universo de dimensiones múltiples alternas anexas a las que conocemos como espacio y tiempo).

    Detalló que Andrew D Basiago, quien difundió esta información, es un graduado en leyes por la universidad de Cambrigde y fue preparado desde niño, como hijo de un agente de la CIA, para hacer, inicialmente, viajes en el tiempo y luego para utilizar el teletransportador.

    Al referirse a la información del Project Pegasus, indicó que en el multiverso hay más de tres dimensiones, y por ello es posible viajar hacia el pasado o el futuro, razón por la máquina del tiempo ha sido utilizada con fines políticos que han permitido preparar a quienes serán los futuros presidentes de Estados Unidos.

    Destacó que precisamente esta nación es la que ha mantenido contacto con las civilizaciones extraterrestres desde la década de 1940 e incluso, por ello, la CIA tuvo claro que era necesario, por cuestión de seguridad nacional, no permitir el acceso de esta información al público e incluso instrumento una campaña para descalificar cualquier dato de esta naturaleza.FuenteTercer Milenio
    • Las colonias Humanas en Marte Andrew Bassiago
                        
    TERCER MILENIO P 1 Vida en Marte Misteriosas Imagenes en Marte 1/10 
    TERCER MILENIO TV | Preview 'Personalidades involucradas en el Proyecto Pegasus '

    Según el Sr. Basiago y el Sr. Stillings, en el verano de 1980 ellos asistieron a un seminario de tres semanas sobre hechos de Marte, a fin de prepararlos para los viajes en los que luego fueron llevados a través de teleportación. 

    Sigue leyendo Visitantes a Marte Basiago y Stillings, Confirman Que Barack Obama Viajó a Marte (Biblioteca Pleyades)

    • Proyecto Marte - Civilización Humana En Marte
    Entre otras perlas que se sueltan en este documental te cuentan de una nave llamada  Benchstar que puede llegar a Marte en 33 horas!!! Bases subterráneas en Marte, teletransporte, etc. Sin desperdicio.

    Muy probablemente el hombre llego a Marte en 1962 o por lo menos eso da ha entender el programa ALTERNATIVA 3 emitido hace mas de 30 años en el Reino unido.

    Este documental es una colaboración de Proyecto Camelot con Truth TV en un formato muy moderno (y un poco mareante) pero tremendamente comercial, con la presencia de tótems de la Revelación como Robert Dean, Andrew Basiago, David Wilcock, Richard Hoagland, Gordon Novel, o el astronauta O'Leary. Los dos últimos, murieron en extrañas circunstancias al poco de que se grabaran sus intervenciones en este vídeo.

    Hace días "pedía" que se expusieran las pruebas de que hay vida en Marte para poder asegurar que Nuestra Victoria está asegurada. La NASA se ha negado a publicarlas pero este vídeo que os presento y el anterior de las fotografías de Marte son la prueba incontestable de que hay vida vegetal ¡y humana! en Marte.

    Otros lo han contado MARTE tiene atmósfera respirable y el cielo es Azul como el nuestro.

    El encubrimiento y el engaño han sido de proporciones indescriptibles.

    Hora de despertar, re-escribir nuestra historia y hacernos un mejor presente y futuro para cada uno de nosotros, y como colectivo


    Clic para ver Civilización humana en Marte. Proyecto Marte 


    • Entrevista: El ex-asesor del Presidente Jimmy Carter, Alfred Webre, afirma en el diario español La Vanguardia que “Marte está habitado por  Humanoides”
    El pasado dia 10 de septiembre de 2009, el periódico barcelonés La Vanguardiapublicó una entrevista con el abogado Alfred L. Webre, ponente en la pasada Cumbre Europea de Exopolítica. Pueden hallar una referencia en el artículo que publicamos el 09-09-2009 bajo el título “Exopolítica: contactados o farsantes”. De Webre, con el que pudimos hablar personalmente en la presentación de su libro “Exopolitica” que tuvo lugar en Barcelona el pasado día 22 de julio, decíamos que es una persona normal diciendo cosas extraordinarias. Como podrán ver Vdes. en la entrevista que sigue a continuación, Alfred Webre no es un indocumentado ni una persona carente de formación académica (abogado, juez en ejercicio,  director del Instituto para la Cooperación en el Espacio, escritor, con amplia experiencia en el campo del derecho) ni alguien de cuya trayectoria profesional (fue asesor en la administración demócrata de Jimmy Carter) pueda afirmarse que es un “iluminado”. Y pese a ello,  sus afirmaciones son espectaculares, increíbles, contundentes. Que pueda existir vida inteligente en el espacio, vale, que ésta nos pueda estar visitando, quizás, pero que hay vida civilizada en Marte y que funcionarios del gobierno norteamericano cooperar con ella… Lean y juzguen Vds. mismos.  
    Alfred L. Webre,director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

    Ahí fuera...

     

    Es probable que esta entrevista les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 –astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres– y de su organizador, Webre, autor de Exopolítica (Vesica Piscis), abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore). Habla de una realidad marciana, si fuera cierto: ¿será más de lo mismo a escala galáctica?
    Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.
    Deme pruebas.
    Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.
    ¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
    Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.
    ¿?
    Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.
    ¿Algún contacto?
    Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.
    ¿?
    Creemos que en el año 9500 a.C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que  nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.
    En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y   estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics.com.
    Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
    Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.
    Me deja atónita.
    El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.
    México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.
    Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca,y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.
    ¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
    Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.
    ¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
    El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.
    Y esa cuarentena termina ahora…
    Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.
    ¿Y el primer contacto será con los marcianos?
    Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.
    ¿Cómo funciona el universo?
    Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y  desaparecer.
    ¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
    Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.
    … Pues lo hacen fatal.
    Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.
    … Podrían echarnos una manita.
    Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la tele transportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.
    ¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
    La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.
    Entiendo.
    Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.
    IMA SANCHÍS
    La Vanguardia 10-09-2009
    www.lavanguardia.com
    En este artículo de Alfred Webre, tanto Basiago como los también parte del Proyecto Pegasus William B. Stilings y Bernardo Méndez, afirman que el actual presidente Barack Obama formó parte de ese programa. Andrew Basiago supo, ya en los años 70, que iba a ser presidente de Estados Unidos, al igual que Bill Clinton, George Bush Padre y George Bush hijo.

    Sigue leyendo Obama - Presidencia de USA 2012 Capturada por Tecnología Para Viajes en El Tiempo (Biblioteca Pleyades)
     
    Sigue leyendo Alfred Lambremont Webre (Biblioteca Pleyades)

                                                   Regina Dugan, ex directora del DARPA
    La madre de Obama (en ese momento, llamado Barry S0etoro), Stanley Ann Dunham, participó en ese programa en 1971 junto con el padre de Andrew, Raymond F. Basiago, y el de Stillings, Thomas J. Stillings, dirigidos por Regina Dugan, en ese momento directora del DARPA y ahora… en Google. (Ver fotografía).
    En 1971, conociendo ya que S0etoro sería presidente de Estados Unidos, su madre, Dunham, que era agente de la CIA y en aquel momento vivía en Honolulu, construyó la leyenda de que su hijo era hijo de nativos kenianos, de común acuerdo con Neil Abercrombie, que sería gobernador de Hawai en 2008.
     
    Sigue leyendo DARPA( Biblioteca Pleyades)

    PD 2: El hacker Gary McKinnon, condenado por entrar en los computadores de la NASA y el Pentágono RECOGIÓ UN LISTADO DE FUNCIONARIOS DESTACADOS EN MARTE
    • Gary Mckinnon
    McKinnon ha declarado que vio ovnis relacionados con los archivos en las computadoras de la NASA. Pero la NASA ha negado cualquier "encubrimiento". reclamación de la NASA de la inocencia se enfrenta a un serio desafío.
    Sigue leyendo Whistleblowers Evidence of NASA UFO Fraud Might Kill UK Hacker Case

    Sigue leyendo Gary McKinnon - Hacking (Biblioteca Pleyades)


    • EL TELETRANSPORTE ES UNA REALIDAD 
    LA TELETRANSPORTACIÓN CUÁNTICA

    El científico austriaco del teletransporte, Anton Zeilinger, consiguió transferir fotones entrelazados a unos 144 kilómetros. Zeilinger es conocido por ser el mejor especialista en el tema de la transferencia de partículas portadoras de radiación electromagnética a lugares lejanos, basándose en la física cuántica.

    La teleportación, o teletransportación, es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente, sin usar métodos convencionales para moverlas. Literalmente quiere decir “desplazar a distancia”, lo que puede ser entendido como un deslizamiento que se produce sin necesidad de establecer contacto físico directo con el objeto.

    Según los científicos, el experimento supone un importante paso para la criptografía cuántica; indicaron que el fenómeno de la física cuántica se basa en que dos partículas entrelazadas, que comparten el mismo estado cuántico, mantengan un vínculo mutuo a cualquier distancia.

    Los experimentos de Zeilinger se basan en el fenómeno de los “fotones cruzados”, descrito por el premio Nobel Albert Einstein por su “efecto fantasmagórico a distancia”.

    Zeilinger y su equipo de la Universidad de Viena llevan años trabajando en este campo con resultados innovadores que, entre otros, pueden aplicarse a la codificación de mensajes totalmente resistentes a cualquier intento de descifrado.

    En 1997, fue el primero en demostrar la teletransportación cuántica en Viena, entre las dos orillas del río Danubio y, a partir de entonces, fue aumentando el número de fotones entrelazados y la distancia cubierta.                                                                             
    Anton Zeilinger

    Sigue leyendo Anton-zeilinger 
     
    Clic abajo para ver
     http://es.scribd.com/doc/62776860/Teleportation-Physics-Study

    •  Bosque de Pinos en el Polo Sur de Marte
    Ayer los medios de comunicación, incluyendo Noticias MSN, divulgaron una noticia de que la sonda “Mars Lander Rover” había tomado muestras del suelo cerca del Polo Norte de Marte y había encontrado perclorato, una toxina en el suelo, “poniendo en duda por lo tanto que Marte pueda sustentar vida” dijo la Nasa. Por supuesto la Nasa está bajo el control de la Agencia Nacional de Seguridad [con la sigla en inglés, NSA], cuyo jefe, el Teniente General Keith B. Alexander, es un activo de la c3ala. Desde el año 1.997 la Nasa ha establecido un contratista censor, Malin Space Science Systems, Inc. (MSSS), para controlar las imágenes procedentes de las cámaras del satélite que está en órbita alrededor de Marte.
    Aunque esas imágenes se tomaron con los dólares de sus impuestos, el jefe de MSSS, Michael Malin llega a decidir qué imágenes de la superficie de Marte son adecuadas para que ustedes las vean y cuándo. Malin trabaja en cooperación con la cábala neonazi en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (en Pasadena, California) y la Nasa proyecta al público la falsa imagen de que Marte es un desierto sin vida y sin aire suficiente. La noticia deliberadamente engañosa de “suelo de perclorato” sacada de ayer es otra parte de la mentira que la cábala desea que ustedes crean: que nadie puede sobrevivir sobre Marte. Sólo lo que es, es una tremenda mentira que se reveló, tal vez kármicamente, por otra noticia el día de ayer.
    ¡Ayer recibí información de una informante que la cámara orbital de Marte del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa [Jet Propulsion Laboratory] había tomado fotos de la zona del Polo Sur de Marte que revelaba bosques de pinos creciendo en medio de los ventisqueros polares de Marte! Él identificó un par de imágenes (enterradas entre decenas de miles) que muestran el bosque de pinos.
    Si Marte es un desierto sin vida con aire inadecuado, ¿qué hacen un bosque de pinos creciendo en Marte? ¿Quiere decir que la Nasa, el Laboratorio y MSSS nos han mentido desde hace años? 
    Sí, y lamentablemente la historia es aún peor. Lo consulté con los Zetas, y confirmaron que las fotos del satélite muestran árboles reales. ¡Sin embargo, esos árboles de pinos terrestres se plantaron en gran número cerca de la región polar nevada del sur de Marte! ¡Una serie de pinos que se habían plantado sobre Marte! ¿Plantados por quién? Por técnicos humanos que trabajan para la cábala oscura.
    ¿Y por qué la cábala plantó con árboles de pino los ventisqueros nevados del sur de Marte?
     Los Zetas confirmaron que este proyecto de forestación ha sido parte de un esfuerzo de la cábala para formar tierra habitable, haciendo a Marte más parecido a la Tierra, con el fin de crear un hogar-refugio del tipo Alternativa-3 para la cábala cuando ellos abandonaran la Tierra después de haber extraído todos los recursos y haber despojado a la Tierra hasta la muerte. A la cábala no le importa si sus empresas multinacionales extraen minerales, contaminan cada arroyo, causan que el océano se quede sin vida, y al final envuelven a la Tierra permanentemente en una niebla de contaminación parecida a la que hay en Pekín.
    ¿Por qué? Porque la cábala tiene su plan de escape. Cuando no se haga deseable vivir en la Tierra, ellos volarán en sus naves de antigravedad a un Marte prístino, y dejarán atrás al resto de la humanidad para que mengüe aquí en un ecosistema colapsado. Los consultores Zeta confirmaron que esto, en efecto, es precisamente la planificación previa en que ha participado la cábala. Pero hay dos fallos en los planes de la cábala. El primer fallo es que nunca esperan que nadie descubra sus planes. Y el segundo fallo se puso de manifiesto cuando recibí la consulta del Consejero para los Observadores sobre el plan de escape de la cábala. Dijo que “Marte estará en cuarentena de dichas acciones de escape ya que las facciones de la cábala no podrán buscar refugio allí. No se lo permitirán [las Naciones Estelares]. Se lo garantizo bien.” Consejero para los Observadores.
    Por lo tanto, ahí lo tienen. No funcionará realmente ningún plan de escape de la cábala. Las naciones de las estrellas bloquearán cualquier nave espacial de la cábala que lleve a estos individuos a escapar a Marte. La cábala está atrapada aquí en la Tierra que ellos han contaminado y asolado con tanto esfuerzo. ¿Utilizará la cábala esta revelación como una llamada de atención de que su plan de escape está roto, y que ellos necesitan replegarse y detener su tecnología contaminante, pasar a la energía limpia y a la tecnología dada por las Naciones Estelares, que ellos han confiscado, y a tomarse en serio la restauración del medio ambiente?
    Puesto que la cábala se compone de sociópatas y narcisistas, no se apuesta por ello. Pero al menos ellos pueden ver que les interesa detener el socavamiento del movimiento ecologista. Nos corresponde a nosotros arrancar el control de la tecnología y las prácticas de actividades empresariales y reorientarlas en la dirección justa y no contaminante, y trabajar para completar la restauración del medio ambiente que necesita la Tierra.

                                                                  Bosques de Pinos en Marte
    Todas las fotografías de los pinos marcianos fueron tomadas por la Cámara Orbital de Marte, MOC (Mars Orbiter Camera):

     
    Sigue leyendo La Cábala, una "élite" Geoplutocrática Luis Prada

    • Ex Astronauta Gordon Cooper habla de sus encuentros Ovni 

                                     

    Entrevista a Gordon Cooper: “...estoy convencido de que eran de origen extraterrestre”
    La figura del teniente coronel Gordon Cooper pasó a la historia por ser uno de los primeros astronautas de la NASA, la Agencia Espacial estadounidense, en orbitar alrededor de la tierra. Hace escasas fechas admitió públicamente haber tenido un par de encuentros importantes con ovnis.
    Desde la constitución de la NASA en 1958 ha habido numerosos testimonios de pilotos y astronautas que afirman haber visto ovnis. Sin embargo, ninguno de ellos se ha mostrado tan abierto al respecto como el teniente coronel Gordon Cooper. Según cuenta, tuvo dos importantes encuentros con ovnis. El primero tuvo lugar en la base aérea de Neubiberg, en Alemania, en 1951: intercepto una flota de ovnis mientras pilotaba un reactor F-86. El segundo tuvo lugar seis años más tarde en la base aérea de Edwards, California, y fue mucho más espectacular: fotografió a un ovni que aterrizó en la citada base.
    ¿Qué puedes decirnos sobre tu primer incidente con ovnis en Alemania?
    Comenzó cuando un vigilante observó algo raro a través de sus binoculares: un grupo de objetos sobrevolando la base. Durante cerca de un día y medio una serie de objetos de gran tamaño estuvieron sobrevolando la base en dirección este-oeste. Decidimos enviar cazas para que observaran el fenómeno. Era difícil evaluar su tamaño, pero parecían platillos lenticulares y dobles.
    ¿Intentaron interceptarlos?
    Sí, pero no pudimos acercarnos lo suficiente. Eran mucho más rápidos que nuestros cazas y volaban mucho más alto. Se desplazaban a una velocidad supersónica, pero mi impresión a posteriori es que podían alcanzar esa velocidad siempre que querían.
    ¿Le parece que podría tratarse de tecnología soviética o americana avanzada?

    No lo creo en absoluto. Ahora estoy convencido de que eran de origen extraterrestre. Posteriormente descubrimos que los soviéticos no eran capaces de producir ningún artefacto con esas características de vuelo. Además, como esto ocurrió hace cincuenta años, si hubiera sido un arma secreta de nuestro ejército a estas alturas ya lo sabríamos.
    ¿Podría describir su segundo incidente ovni en Edwards en 1957?
    Yo era el director de proyectos de una serie de programas aéreos de pruebas que tuvieron lugar en el lecho del lago seco de Mojave, en Edwards. Estábamos haciendo aterrizajes de gran precisión en el lecho del lago. Una serie de fotógrafos de la Fuerza Aérea Estadounidense estaban grabando los aterrizajes con cámaras de video para su posterior análisis. Un día, los muchachos vinieron corriendo a mi oficina y me dijeron que un platillo volante acababa de pasar por encima de sus cabezas: había sacado tres patas y luego aterrizado en el lago seco a unos 50 metros de distancia. Cogieron las cámaras y se acercaron a él para filmarlo. Cuando estuvieron muy cerca de la nave se elevó, las patas de aterrizaje desaparecieron, se ladeó y salió disparado a gran velocidad.
    ¿Y entonces que ocurrió?

    Hice revelar la película inmediatamente. Luego revisé la forma de presentación oficial del incidente. A medida que hacía llamadas me iban remitiendo a puestos superiores hasta que llegué al coronel. Me pidió que metiera los negativos en una bolsa de mensajería y los enviara al Pentágono. También me ordenó que no sacara copias. Ésa fue la última vez que lo vi.
    ¿Además de la película quedaron pruebas de algún otro testimonio?
    Ninguno del aterrizaje y según mi información los fotógrafos no sufrieron ningún efecto nocivo ocasionado por la exposición a la nave cuando despegó.
    La entrevista completa a Gordon Cooper podéis encontrarla en el número 74 de la revista
    Enigmas.
    Clic abajo para ver 
    Gente Estelar (Biblioteca Pleyades)

    • Neil Armstrong se descubre
                 
    Neil Armstrong se niega a jurar sobre la Biblia que caminó sobre la Luna.
    En aquella época sólo orbitaron la Luna, bajaron por medio de alguna sonda algún instrumental y volvieron a la tierra haciéndonos creer que habían pisado la Luna.
    Pensar que hay gente que todavía cree que bajaron a la Luna y volvieron a subir cómo si
    eso fuera tan fácil de hacer en esa época, si aún hoy no lo pueden hacer.
    Cada vez hay más silencio de parte de EEUU sobre el "viaje" a la Luna. Si lo hubieran hecho lo estarían proclamando todos los días como el gran logro espacial y lo único que dijeron últimamente es que perdieron los videos originales.
    Clic abajo para ver

    • Aquí esta el traje espacial exacto de Neil Armstrong


    Aquí está el traje espacial exacto de Neil Armstrong en comparación con el video que muestra el espacio exacto en la televisión nacional de la caminata sobre la luna. Si la pisada no encaja, debemos llamarlo un fraude.

    • Filmaron todo en un estudio de sonido en Nevada Área 51 .                                        



    Sigue leyendo   Área 51 .
    Sigue leyendo  Evidencia de Vida en Marte

    Ese supuesto viaje a la Luna fue un fraude filmado en los estudios de Stanley Kubrik en Londres en donde él filmó la película 2.001. Odisea del Espacio.  Escenas de exteriores se dice fueron hechas en el Área 51, en el desierto de Nevada.

    Pero Kubrick se vio obligado a hacerlo, y por lo que dejó pistas en las fotografías. Si nos fijamos en ellos de cerca se puede ver que algunas de las sombras no coinciden y hay otras inconsistencias. Las banderas de onda cuando no hay aire.

    El presidente John F. Kennedy anunció la meta lunar en 1961. Pero los científicos de la NASA pronto se dieron cuenta de que viajar a la Luna es imposible. Los cinturones de radiación de Van Allen matarán a cualquiera que trate de llegar a la Luna. Funcionarios de la NASA lo sabían desde el principio y se dio cuenta de que iban a tener que fingir.
    De hecho, una de las razones de que la CIA, Lyndon Johnson, los jefes del Estado Mayor Conjunto, el complejo militar-industrial, y los Caballeros Templarios tenían John F. Kennedy murió fue porque Kennedy estaba a punto de cancelar el programa Apolo. Hay demasiadas personas que iban a hacer mucho dinero de fingir el programa lunar , por lo que Apolo tenía que continuar.
    Oliver Stone lo sabía. Incluso mencionó que en su película JFK . Y casi no ha trabajado desde entonces. Eso no es una coincidencia.

    Hay un video en donde se ven los ensayos del descenso en la escalerilla del módulo lunar.  En uno de estos ensayos se cayó una viga de soporte de las lámparas de candilejas del estudio.

    Su famosa frase: "One small step for man, one giant leap for humanity" ["Un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la humanidad"] ha sido modificada en la imagen como: "That´s one small lie for man, one giant bullshit leap for mankind."  [Ésa es una mentirita para el hombre, un gigante salto de mierda para la humanidad"] que es más fiel a lo que pasó pues como se ve en esta fotografía, las estrías de la suela del zapato del traje espacial de Neil Armstrong no coinciden con la huella que dejó supuestamente estampada en el polvo del suelo lunar.

    La huella es perfecta, sin desperfectos, como si intencionalmente fue estampada cuidadosamente sobre un suelo arcilloso preparado para esto.  La pisada no encaja, sí, llamémoslo un fraude gigante.


    • NASA molesta por denuncias sobre ciudades extrarrestres en la Luna
    Un ex trabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.
    Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad.
    Él dice que la agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él.
    Ken Johnston en los días más felices en JPL
    En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos.
    El creciente número de acusadores acusan a la agencia de ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.
    Dr. Ken es un masón grado 32 que ha trabajado como instructor de los astronautas desde 1965. Era un piloto de la Marina que se involucró en el programa de entrenamiento de la NASA. Durante su presentación, en la conferencia, relata una historia de usar un proyector para ver algunas fotos aéreas de la luna. 

     Sigue leyendo Spectacular Video of Ancient Moon Ruins? (Biblioteca  Pleyades)

    Extraña estructura sobre la superficie lunar.
     
                                                                 Viking a mediados de 1970. 

    El creciente número de las alegaciones de los acusadores incluye el hecho de ocultar información sobre los objetos espaciales anormales y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, y negar la evidencia de pruebas de vida informadas por la nave.-
    Según Johnston, los astronautas del Apolo trajeron pruebas fotográficas de los objetos que encontraron durante sus actividades extravehiculares lunares (EVAs). Johnston afirma que en NASA le ordenaron destruir las imágenes EVA mientras se encontraba en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), pero él se negó.
    Cuando se hizo público, la agencia espacial lo despidió.


    En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el JPL Director del Programa SSA, explicó por qué le pidió la renuncia a Johnston: él había criticado públicamente a su patron.
    Cuando Johnston se negó a presentar su dimisión, fué despedido sumariamente sin causa.
    Después de su abrupta salida, indicó que había tenido suficiente y estaba cansado de que el gobierno de EE.UU. había estado sentado sobre las pruebas por más de cuatro décadas, pruebas que demostraban que antiguas ciudades extraterrestres estan en la Luna.
    “No tengo nada que perder”, dijo. “Me peleé con la NASA y me despidieron.”

    Gilbert Levin, el científico que dirigió el importante experimento de detección de vida a bordo de la misión Viking 1976 de la sonda espacial en Marte, apoya las acusaciones de Johnston hacia la agencia espacial de EE.UU.
    Levin insiste en que su experimento de biología demostró que hay vida en el suelo marciano.
    “Hemos obtenido datos positivos correspondientes con todos los criterios pre-misión, que ha demostrado la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte”, dijo Levin a la National Geographic. “Encontramos vida en Marte en 1976″, dijo el científico. vease I Found Life on Mars in 1976, Scientist Says
    El destacado científico esta tan enojado con la NASA que ha creado incluso su propio sitio web diseñado para gritar al mundo que realmente hay vida en el Planeta Rojo. vease http://www.gillevin.com/
     
    Aquí un video ilustrativo del tema:
    Extraño objeto fotografiado por los astronautas de Apolo

    Extraño objeto ampliado
    Segun Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.
    Cuando él lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió.
    En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el Director de JPL del programa SSA, explicó por qué ella pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleado.
    Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa.
    Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estuviera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.
    “No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.
    Foto de la Russian Lunik 13 de un artificial y manufacturado objeto
     Lunik 13 foto ampliada del artefacto manufacturado
    Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston. 
    Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de NASA
    Ken Johnston no es el único que está molesto con la NASA.

    Vikingo descubrio vida en Marte – Gilbert Levin
     
    El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.
    Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano.
    “Obtuvimos datos positivos que correspondían con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte,” Levin dijo a National Geographic. ["He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico"]
    El destacado científico esta tan enfadado con NASA que incluso ha creado su propio sitio Web diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo. 
    • El engaño del color
    Muchos de los científicos espaciales han desafiado a la NASA sobre otro fraude de la Agencia presuntamente perpetrada durante décadas: el color del cielo Marciano.
    Durante años, la Agencia Espacial había publicado fotos de Marte con un cielo rojizo y paisajes de un rojo oxidado. Ellos se salieron con la suya hasta que los investigadores independientes y misiones de Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) revelaron que el cielo Marciano realmente parecía muy similar al cielo de la tierra–y el paisaje marciano se parecía bastante al terreno color salmón pálido del suroeste estadounidense.
    Holger Isenberg ha escrito sobre ella en el sitio alemán “El Color de Marte”. Aquí el enlace traducido con la evidencia fotográfica. 
    • Más fotos polémicas
    Una ex empleada de la NASA, Donna Hare, ha acusado a NASA de adulterar, ofuscar y oscurecer miles de fotos  desde hace muchos años. Ella ha hecho constar alegando que la Agencia Espacial a borrado inconvenientes anomalías en ciertas demoledoras fotos.
    Algunas fotografías publicadas por la NASA parecen haber sido alteradas. En el pasado, las regiones de la Luna y Marte han sido retocadas, superpuestas, distorsionadas o oscurecidas.
    Imagen intencionadamente difuminada
    Imagen retocada de dos torres lunares, se calcula que tiene kilómetros de altura
    Pequeño cráter difuminado que contenían el artefacto
     
    Ella alega que la Agencia Espacial de Estados Unidos sistemáticamente borra artefactos anómalos en ciertas fotos inconvenientes — principalmente de la Luna y Marte.

    Muchos investigadores independientes también tienen una fuerte sospecha de un encubrimiento fraudulento, entre ellos esta Richard C. Hoagland y el Dr Thomas Van Flandern.

    Durante su estancia en la NASA era un especialista que trabaja como ilustrador y técnico de diapositiva fotográfica. Sus premios incluyen el Apolo Achievement award en el año de 1969, un premio de Skylab y una medalla conmemorativa especial por servicios meritorios en las que participan una misión conjunta del espacio de los Estados Unidos y Rusia, Apolo-Soyuz.
    ¿Qué es lo que la NASA no quiere que veas?

    Un ilustrador técnico de profesión, Hare ha hecho casi de todo durante su período en la Agencia Espacial, trabajando como ilustrador del espacio y en el laboratorio de diapositivas de precisión. Ella ilustra vehículos espaciales, satélites, plataformas de lanzamiento, lugares de aterrizaje, mapas lunares y mucho, mucho más.
    Hare trabajó como subcontratista en la Agencia durante más de 15 años. Cuando ella sopló el silbato sobre la NASA, ella fue pública y apareció como invitada en la radio AM WOL en Washington, D.C.
    Su testimonio es polémico y algunos apoyan sus argumentos, mientras que otros no.
    ¿La NASA falló al difuminar esta foto?
    Ampliación de foto ¿Artificial? ¿Qué te parece?
     
    Apolo 17 y la sorprendente ‘cabeza de robot’

    Imagen ampliada
    “En diciembre de 1972 los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y Harrison Schmitt pasaron unas 75 horas en la Luna. Durante la expedición lunar ellos tomaron esta foto de arriba. Tan increíble como suena parece ser la cabeza de un robot. Cernan comentó que, a pesar de que estaba viendo eso con sus propios ojos, todavía no podía persuadirse a creer “, escribe el autor Joe Szostak en su libro y en su sitio web.
    “Después de superar su shock inicial se dio cuenta que no podía ser un cráneo humano. Después de todo, estaba tirado en un campo de escombros de un cráter de impacto, el cual había lanzado todo tipo de basura y material justo debajo del suelo del Valle. Algo tan frágil como un hueso fosilizado posiblemente no podría sobrevivir a tal impacto.
    “Además, la exposición a la extrema radiación solar y cósmica habría desde hace ya mucho reducido el material orgánico a un fino polvo. Este objeto fue sin lugar a dudas de origen mecánico. Mejoras de color demostraron que la ‘cabeza’ tiene una raya roja distintiva alrededor del área donde debería estar el labio superior, una característica que claramente parecía estar pintada o anodizada sobre el objeto.
    “Compuestos de otro fotograma mostraban que la ‘cabeza’ tenía dos zócalos para los ojos, una frente, crestas de ceja, una nariz con cavidad nariz, un par de huesos de la mejilla y la mitad superior de la mandíbula. La mandíbula inferior parecía faltar.
    “Cernan denominado el área como ‘un lugar misterioso encontrado’.” Muchas de las rocas tenían cualidades espectrales altamente inusuales, reflejando la luz como cristales o cajas metalizas altamente pulidas.
    “La foto de abajo es una ampliación de la cabeza cortada fotografiada en el cráter Shorty por Cernan y Schmitt. Hasta la fecha no ha habido una explicación satisfactoria de este artefacto de la comunidad científica…”
    Los artefactos lunares evidentemente no son naturales
    La increíble foto del Hubble de una perfecta pirámide en la Luna
    ¿Quien construyó esto? ¿Cuándo y por qué?
    La imagen de esta pirámide de la Luna fue tomada por el telescopio espacial Hubble (HST) en diciembre de 2008.
     
    El cráter Aristarchus
     Observe detenidamente. ¿Esto es realmente un “cráter”?

    “El enigma del cráter Aristarco es uno de los numerosos asi llamados transitorios fenómenos lunares (TLD). Es el punto más brillante de la Luna visto desde la tierra, que cambia de color, a veces produciendo un resplandor azulado o rojo y parece que emite gases. En 1958 los fenómenos extraños del cráter de Aristarchus fueron observados por el astrónomo ruso Nikolai Kozyrev. También fue registrado por la tripulación del Apolo 11.
    “La naturaleza de los fenómenos del cráter ha dado credibilidad a la teoría de que podría haber algún tipo de dispositivo de alimentación, posiblemente un reactor de fusión, en el cráter. En una foto publicada por la NASA -excepto por una imagen de Clementine- este objeto se muestra como una brillante mancha blanca sin ninguna definición [énfasis añadido]. Esta estructura parece estar apoyada sobre 5 ó 6 arcos. En primer plano es una carretera que conduce a la entrada de una túnel brillantemente iluminado”. [Joe Szostack] 
    • Fotografías del vehiculo espacial Russian Luna 9
    “Luna 9 fue una sonda espacial no tripulada del programa lunar de la Unión Soviética. El 3 de febrero de 1966 la Luna 9 se convirtió en la primera nave espacial que logró un aterrizaje suave en un planeta distinto al nuestro y transmitir datos fotográficos a la Tierra desde la Luna. La foto es de la sonda Luna 9. Muestra lo que parece ser una gran nave o vehículo cuya forma se asemeja a la de un barco que recorre los océanos de la Tierra, llegando a un punto en un extremo y teniendo una sección elevada en la parte superior. Un cable o tubo parece extenderse desde la parte posterior del objeto hacia la superficie. El contacto con la sonda Luna 9 fue perdido el 6 de febrero de 1966 sólo tres días después de aterrizar”.
    Hay cosas extrañas en la Luna y Marte. Se han encontrado cosas extrañas en la luna Marciana Phobos, en la luna de Saturno Titán y un puñado de otras desconocidas lunas.
    La evidencia parece mostrar que no siempre hemos estado solos en el Sistema Solar. De hecho, el lugar parece haber estado completamente lleno de seres.
    Quizás todavía lo está…
    • El color de la decepción
      Muchos científicos espaciales han cuestionado a la NASA acerca de un nuevo fraude de la agencia supuestamente perpetrado durante décadas: el color del cielo marciano.






    Durante años, la agencia espacial publicó fotografías de Marte con un cielo teñido de rojo y el paisaje de color rojo oxidado. Se salió con la suya, hasta que los investigadores independientes y las misiones a Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA), revelaron que el cielo marciano en realidad se veía muy similar al cielo de la Tierra – y el paisaje de Marte más o menos se parecía al terreno salmón pálido color del sudoeste Americano.
    El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte. Revelado 
    Dos artistas franceses utilizando un poco del conocido procesamiento digital de imágenes de la NASA para una exhibición impresionante de ciudades abandonadas pueden haber hecho un enorme favor a los investigadores de la ufología: han revelado una técnica que los expertos de fotografía de la NASA pueden aplicar para eliminar pruebas de artefactos extraterrestres en la Luna y Marte. Aparentemente la tecnología se utiliza para el análisis de estrellas, sin embargo un uso diferente puede ser dado para los cuerpos celestes mucho más cercano a la Tierra.
    Filtro de imágenes de la NASA utilizada en el Times Square, Nueva York [imagen crédito Lucie & Simon]
    • Inquietante tecnología revelada  
    Ahora se ha revelado que la agencia espacial puede estar empleando nuevas y más sutiles técnicas en su búsqueda constante para suprimir evidencia que la raza humana no está sola.
    De la serie "Silent World" [imagen crédito Lucie & Simon]
    Dos artistas parisinos, Lucie y Simon [vídeo vimeo.com/30300939], crean una impresionante exposición de arte, 'Silent World' (Mundo de Silencio), utilizando fotos filtradas de la ciudad de Nueva York, París y Beijing.

    Los artistas borraron personas y automóviles de las fotos. Calles y aceras ocupadas con personas se convirtió en vacío, ciudades desiertas que recuerda a las ciudades abandonadas que aparecen en películas de invasión extraterrestre o fin del mundo desde la década de 1950. [Silent World]

    Parte del proceso implica un filtro neutro que permite mover objetos para ser removidos. Sin embargo, algunos expertos en fotografía, argumentan que el mismo software puede ser ajustado para filtrar objetos anómalos en un paisaje. El resultado sería una manipulación similar al del Photoshop en los asteroides.
    Apolo 12 rareza en la reflexión del casco (ver imagen siguiente)
    La ampliación mejorada del reflejo del sol revela la pirámide en la Luna
    Imágenes futuras — o incluso algunas de los más irrefutables del pasado — podría ser sometidos al proceso. El resultado sería imágenes sin los objetos embarazosos o polémicos que puedan estar "ensuciando" el paisaje Lunar o Marciano.

    Posible base extraterrestre en Rima-Hadley cerca de sitio de aterrizaje del Apolo 15
    Peor aún, no existen indicios de manipulación en las imagenes permitiendo que el encubrimiento siga adelante por décadas. Las imágenes que la NASA pasa por alto como el anterior podría ser digitalmente modificada en el futuro, borrando todos los rastros de evidencia.
    A menos, es decir, que los europeos, rusos, japoneses o chinos decidan no participar en el encubrimiento.
    Solo el tiempo lo dirá si esos países irán a apoyar o no el engaño, así como las imágenes fotográficas alteradas que la NASA publica al mundo.  

    • Pirámides sobre la Luna

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    Una de las tantas impresionantes fotos tomada por el Hubble en diciembre de 2008 [Image: NASA]

    Las dos imágenes siguientes son del vídeo de Youtube titulado Pyramids on the Moon — NASA’s Apollo lunar coverup, cuyo usuario realizo el análisis: Clic para ver  Piramide en la Luna

    Este es el enlace de la imagen original:Clic para ver  hq.nasa.gov

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    La NASA etiqueto esta foto del Apollo 17 como blanco [Image: NASA]

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles [Image: NASA]

    Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe: "una imagen de la misión lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una pirámide en la superficie de la luna que se asemeja a la pirámide hallada en Egipto. NASA afirma que esta foto es un marco sobreexpuesto con ninguna relevancia. Pero con la corrección de la exposición inicial y la reducción de ruido de alto contraste es evidente que una estructura antinatural se alza sobre la superficie lunar."

    Las anomalías lunares fueron bien documentadas antes de la salida de Johnston y los investigadores de la Luna y Marte han publicado innumerables ejemplos de artefactos extraños, complejos misteriosos, estructuras antiguas y otras surtidas cosas "imposibles" en varias lunas y planetas del sistema solar.

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    Un grupo de las pirámides sobre la Luna [Image: NASA]

    Dando una grado de credibilidad a la hipótesis de que una civilización ancestral ocupó el sistema solar y habían construido bases fuera de la Tierra esta la evidencia fotográfica de posibles pirámides en Marte, especialmente en la región de Cydonia, y la intrincada red de pirámides que abarcan la historia y la prehistoria a través de los continentes de la tierra.

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    Dos pirámides lunares más [Image: NASA]

    Ahora imágenes fotográficas de la pirámide alienígena en la Luna pueden ser agregados a la montaña de evidencias de una historia que se han ocultado — u olvidado — por la humanidad.

    ¿Por qué existen tantas pirámides en la Luna (con muchas más probabilidades de ser descubiertos)?

    Una respuesta posible: Energía.

    La forma piramidal es una configuración geométrica perfecta para la recolección de energía solar y almacenamiento de la energía. Proyectos actuales están en marcha por varios países para construir colectores solares en forma de pirámide.Clic para ver Los Emiratos Árabes Unidos tiene planes para construir colectores solares con forma de pirámide en Abu Dhabi como parte de su red nacional de energía.

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    Abu Dhabi planea construir colectores solares pirámidales para su red eléctrica

    • 'Fortaleza' alienígena en la Luna

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    Coloreada para mayor claridad. [Imagen: Murkynews.com]

    Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen anterior es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.

    'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
    Otras rarezas aparecen en la foto original de la NASA [Image: Murkynews.com]

    La imagen fue recorta y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es la número AS11-38-5564. 

    La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.

    Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.

    • "Un pequeño paso para el Hombre, pero un paso gigante para la Humanidad"...Fue el mayor fraude de la historia.-

    ALGUNOS ARGUMENTOS QUE APUNTAN A LA PRESUNTA FALSEDAD DEL ALUNIZAJE :
    *TECNOLOGIA INSUFICIENTE: para 1963 la NASA calculaba tener 0,0017% de probabilidades de lograr su objetivo. En enero del 67 el APOLO 1 se incendio en una prueba para la mision. En 1982 el ingeniero nuclear BILL BRIAN en su libro ''MOONGATE'' indico que las tecnologias oficialmente empleadas no eran las indicadas, y si realmente se llego a la LUNA fue con tecnologia que la NASA no ha revelado.
    *CIELO SIN ESTRELLAS: por la falta de atmosfera las estrellas son visibles y mas brillantes que en la Tierra, pero no aparecen en las fotografias hechas con pelicula y camara de alta fidelidad.
    *SOMBRAS DISPARES: las sombras de los astronautas son desiguales y a veces divergentes.
    *BORROSIDAD: no deberia haber los fondos borrosos que aparecen en algunas fotos porque la ausencia de atmosfera permite visibilidad nitida.
    *BANDERA ONDEANDO: tal efecto seria inexplicable.
    *PRUEBAS DESAPARECIDAS: 698 de las 700 cajas con las cintas de video originales estan desaparecidas.
    *EL SILENCIO OFICIAL: la NASA jamas debatio publicamente estos asuntos. En 2002 contrato al ingeniero JAMES E. OLBERG para demostrar el alunizaje, pero desistio del tal proyecto.
    *GUS GRISSOM: la muerte de este astronauta en el incendio del APOLO 1. Era un acerrimo critico del sistema de seguridad del proyecto APOLO. Su muerte pudo ''servir'' para acallar criticas y disidencias.


    ¿Alunizajes trucados? 
    El 20 de julio de 1969, más de 600 millones de personas, la quinta parte de la población mundial contemplaban con reverencia como Neil Armtrong se convertía en el primer hombre que pisaba la Luna.
    En Abril de 1970, el mundo contuvo la respiración cuando el Apolo 13, averiado, regresaba a la tierra tras su fallido intento de alunizaje. Pero el interés de la opinión pública por la carrera espacial ya había disminuido y continuó decayendo durante las siguientes misiones. Los últimos hombres que se posaron sobre la Luna fueron los astronautas del Apolo 17, en diciembre de 1972. Pero incluso antes de esto, aparecieron varias teorías que hablaban de una falsificación, la más radical de las cuales afirmaba que la NASA había inventado todos los alunizajes, es decir, que el hombre nunca había estado en la Luna.
    • Las fotos polémicas de la NASA
    Nota: Las fotos fueron censuradas por internet.-

    (algunas fotos al ampliarse contienen mas detalles)
    Apolo 11Apolo 11: Esta foto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin fue tomada por una cámara de 16mm montada en el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única fuente luminosa empleada por la NASA procedía del sol, no deberían haberse creado unas sobras tan desiguales.


    Foto ampliable con detallesApolo 11: Aldrin esta de píe con el sol detrás de el. Pero se puede ver con detalle su traje espacial. Debería ser mucho más oscuro y menos visible, porque, en la luna, el contraste entre luz y oscuridad en mucho mayor. Se observa un objeto extraño reflejado en el visor de Aldrin. Algunos piensan que era un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros.


    Foto ampliable con detallesApolo 14: El Módulo Lunar no dejo ningún cráter o huella de alunizaje entre sus patas. Debajo del Módulo Lunar hay una pisada donde no debería estar. Se puede ver claramente las palabras United States, aunque están en la sombra. Aldrin dijo que en la Luna no hay refracción de la luz, lo que indica que se uso otra fuente luminosa.

    Apolo 11Apolo 11: Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, era la sombra del Módulo. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

    Foto ampliable con detallesApolo 12: En la foto aparece Alan Bean sosteniendo un contenedor de muestras. Se ve claramente la parte superior del casco cuando no debería verse. Las sombras en el visor, tienen varias direcciones y no son paralelas, lo que indicaría que hay otra fuente luminosa.

    Foto ampliable con detallesApolo 16: en esta foto se puede ver una de las marcas (cruces) de la fotografías quedar detrás de un dispositivo del vehículo lunar. En una roca se puede leer la letra C. Las huellas del vehículo muestran un giro en L, algo imposible a menos que un grupo de personas giraran el vehículo.

    Las teorías del fraude lunar 
    En mayo de 1961, cuando el presidente John F. Kennedy anunció al Congreso que Estados Unidos "se comprometía a situar un hombre en la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra antes del fin de la década", empezó la carrera hacia la Luna. La guerra fría estaba en su apogeo y la NASA era una de las armas más importantes de esta batalla.
    Pero la Unión Soviética gozaba de la ventaja inicial. En 1961 había lanzado al espacio el primer hombre y también fueron los primeros en orbitar la Tierra.
    Estados Unidos se apuntó un éxito menos de un año después de la declaración de Kennedy, cuando John Glenn fue el primer americano que orbitó la Tierra. Pero llegó la tragedia: en enero de 1967, la cápsula Apolo 1 estalló en llamas durante las pruebas y murieron los tres astronautas que había a bordo. Los muchos defectos que condujeron al incendio obligaron a rehacer el diseño. En la NASA, muchos creyeron que conseguir el ansiado objetivo en el plazo fijado era una empresa imposible.


    • Un Sueño Imposible
    Bill Kaysing cree que fue la necesidad de cumplir la promesa de Kennedy lo que provocó la conspiración de la NASA. Entre 1956 y 1963, Kaysing trabajó como redactor técnico en una empresa relacionada con las misiones Apolo. "Durante este tiempo -dice Kaysing-, la NASA realizó un estudio de viabilidad que indicó que sólo tenían un 0,0017% de posibilidades de situar un hombre en la Luna y de devolverlo luego a Tierra." Kaysing opina que era imposible para la NASA alcanzar el 100% en 1969.
    Hay quien cree que Kaysing tiene razón. La tecnología empleada para enviar el Apolo 11 a la Luna era muy primitiva comparada con los estándares actuales. De hecho, la computadora de a bordo tenía menos memoria que un lavadora moderna.
    • La Puesta en Escena
    En su libro We Never Went to the Moon, Kaysing dice que la NASA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) trabajaron juntas para trucar el alunizaje del Apolo 11. Se lanzó un cohete Saturno V vacío, que volvió a la Tierra cuando estaba fuera de la vista del público. Se supone que la NASA también preparó un paisaje lunar en una cueva subterránea de Nevada.
    Mientras tanto, los astronautas y el control de la misión formaban parte de una puesta en escena meticulosamente diseñada para engañar al público y para hacer creer que se habían posado en la Luna. Se tomaron fotografías y filmes trucados y los astronautas "volvieron" a la Tierra soltando al océano una falsa cápsula espacial desde un avión del ejército.
    Ralph René, también cree que es posible que los astronautas no estuviesen en la Luna. En su libro NASA Mooned America!, René dice que la nave espacial debería haber tenido un grosor mínimo de dos metros para impedir que la radiación cósmica "cociese" a los astronautas de su interior.
    Los teóricos del fraude creen que la NASA decidió simular los alunizajes cuando se dio cuenta de que no disponía de la tecnología para llevar con seguridad hombres a la Luna a finales de los años 60. Esto les aseguraba un trofeo propagandístico frente a los soviéticos y mantener la financiación de sus verdaderos proyectos espaciales.
    Apolo 15, ver ampliación.

    En esta foto de la misión Apolo 15, se puede observar como en plena oscuridad se puede ver sin problemas la placa que con la bandera de Estados Unidos, lo que puede indicar que la nave fuera iluminada artificialmente.-

    Apolo 1

    En 1967, el Apolo 1 se incendió, matando a sus 3 astronautas. Esto apoya la teoría de la falta de tecnología para dar seguridad a los hombres de las  misiones.
    · Un cielo sin estrellas
     
    En la totalidad de las fotos distribuidas por la NASA de la expedición lunar, se ve un cielo completamente oscuro sin presencia de estrellas.
    En la superficie lunar, la ausencia de atmósfera que entorpezca el paso de la luz, las estrellas son totalmente visibles y aparecen con un brillo considerablemente mayor que en la Tierra.  Por lo tanto es realmente extraño que no aparezcan estrellas en las fotografías más aun cuando la cámara (Hasselblad) y la sensibilidad de la película utilizada (Ektachrome) permitían retratarlas. Por otra parte, resulta extraño el hecho de que no se tomaran fotografías del firmamento dado que la visibilidad era óptima y más aun cuando los propios tripulantes comentaron el hecho de que se podía disfrutar de la visión de millones de estrellas, por no mencionar Júpiter, Saturno y otros planetas.
    Surge una pregunta: ¿por qué no añadieron un cielo artificial con estrellas? Porque las estrellas no son tan fáciles de falsificar como puede parecer a primera vista.  Los astrónomos hubiesen analizado las posiciones relativas  y los ángulos entre los astros. Ni con las computadoras más avanzadas de aquella época se podría haber simulado un firmamento que pudiese engañar a los profesionales. Los responsables del fraude adoptaron la solución más sencilla: eliminar por completo la presencia de estrellas.
    · El módulo lunar no dejó un
    Fijándonos en las fotos del módulo lunar, no se aprecia un cráter considerable bajo la tobera del motor.  El motor del LM desarrollaba unos 5000kg de empuje por lo que debería haber abierto un agujero en el suelo lunar.
    · Pisadas sobre la arena
    El LM al descender levantó una nube de polvo.  Por lo tanto, en los alrededores de la zona de alunizaje, todo el polvo debería haber sido “barrido” dejando una superficie limpia de arena.  Esto se contradice con el hecho de que los astronautas dejaron huellas en las inmediaciones del módulo lunar.
    · Problemas con las sombras
                    
    Las fotos presentan sombras de los astronautas demasiado desiguales y en ocasiones divergentes, lo que podría indicar la presencia de otras fuentes de luz además del Sol.  Hay detalles de los trajes espaciales y del módulo de alunizaje visibles cuando no deberían serlo debido al acusado contraste entre la oscuridad y la claridad motivado por la falta de atmósfera.  Otro de los argumentos es la presencia de extraños reflejos en los visores de los cascos.
    · Fotos demasiado perfectas
                                                            
    Las cámaras de los astronautas iban colgadas del pecho, sin embargo las fotografías tomadas están perfectamente encuadradas y enfocadas.
    · Dónde está el fotógrafo
                                              
    En una de las fotos más famosas del programa Apollo, aparece Aldrin en primer plano y reflejado en su visor Armstrong.  A simple vista, éste no parece estar haciendo la foto, ¿quién la hizo?.
    · La bandera onde                                a
    En las fotos tomadas aparece la bandera de Estados Unidos dando una sensación de movimiento, lo que parece inexplicable debido a la ausencia de atmósfera.
    · Fondos idénticos   Hay determinadas fotos donde aparece el LM de fondo con una montaña detrás y en otras fotos aparece la misma montaña prácticamente desde el mismo ángulo, pero no hay rastro del módulo lunar.

    • Problemas técnicos
     
                                

    Ciertos partidarios de la conspiración afirman que en la década de los 60 la NASA no contaba con la tecnología suficiente para hacer llegar al hombre a la luna.  
    El Apollo I (enero de 1967) se incendió en una prueba preparatoria de la misión.  Esto hace pensar que los inconvenientes técnicos sufridos habrían sido imposibles de solucionar en tan poco tiempo.
    Bill Brian escribió en 1982 “Moongate”, en la que sostiene la existencia de ‘alguna clase de encubrimiento’ en el viaje lunar.  Aporta una razón completamente diferente para muchas de las inconsistencias encontradas: quizá se viajó a la Luna, pero Brian intenta demostrar que la tecnología oficialmente empleada es demasiado primitiva y, que si realmente se llegó, la NASA ocultó las técnicas empleadas. 
    “Si se descubriese la verdad sobre la Luna, la NASA tendría que explicar la técnica de propulsión que los llevó hasta allí, además de divulgar sus investigaciones en propulsiones alternativas, unas investigaciones que ponen en riesgo el negocio de las grandes corporaciones petrolíferas y cuyos resultados podrían conducir al derrumbe de la estructura misma de nuestra economía mundial.  Sencillamente, la NASA no puede asumir ese riesgo”. 

    • El silencio
    Ni la NASA ni sus representantes han accedido jamás a debatir públicamente los asuntos defendidos por los partidarios de la conspiración.
    El silencio que rodea a la historia del presunto fraude lunar ha dado lugar a gran número de anécdotas. El 21 de septiembre de 2002, el astronauta Edwin 'Buzz'  Aldrin resultó absuelto en los tribunales de un cargo de agresión contra un teórico de la conspiración, que le retó de improviso a que jurara ante una biblia que realmente estuvo en la Luna en 1969.  Aldrin declaró a las autoridades que actuó en legítima defensa cuando golpeó a Bart Winfield Sibrel, a la salida de un hotel de Beverly Hills.  Tras escuchar las versiones de los implicados y visionar la filmación de los hechos el fiscal de Los Ángeles decidió no presentar cargos contra Aldrin. 
    El cineasta Bart Winfield es uno de los más destacados defensores de la teoría de la conspiración.  Ha producido varios reportajes televisivos y un documental en los que expone pruebas y testimonios que apuntan hacia la posibilidad de que las misiones a la Luna fueran un fraude.  En la grabación de una nueva película realizó numerosos intentos de contar con el testimonio de Aldrin para su reportaje.  Cansado de las continuas negativas del astronauta decidió esperarle acompañado de un cámara a la puerta de un hotel y cuando lo vió salir, le abordó de improviso.  Biblia en mano le gritó "jure ante la biblia que realmente estuvo usted en la Luna en 1969".  La respuesta de Aldrin fue un sonoro puñetazo ante la cámara. 
    Este incidente se enmarca en la tradicional postura de silencio que los astronautas del Proyecto Apollo han mantenido sobre este asunto.  Neil Armstrong se niega a conceder entrevistas relacionadas con ese tema: "no me hagan ninguna pregunta y no les diré ninguna mentira".  Collins también se niega sistemáticamente a ofrecer cualquier tipo de declaración al respecto
    En Octubre de 2002 la NASA contrató al ingeniero y divulgador científico James E. Oberg para intentar demostrar la llegada del hombre a la Luna.  La iniciativa fue abandonada por la NASA temiendo que con esto no se conseguiría sino darle más publicidad a una polémica que sería mejor olvidar. 

    • Muertes sospechosas 


    “Esperamos que si nos ocurre algo esto no retrase el programa” (Gus Grissom, semanas antes del accidente del ApolloI) 

    Al igual que otras teorías de la conspiración, en el fraude lunar aparece una colección de muertes misteriosas.  La más controvertida es la del astronauta Gus Grissom (durante el incendio del Apollo I) que en repetidas ocasiones había manifestado públicamente una postura muy crítica respecto a los problemas de seguridad del proyecto Apollo.  Según los defensores de la conspiración, su muerte “pudo servir” para que otros posibles disidentes se lo pensaran dos veces antes de manifestar alguna duda sobre el proyecto. 

    • Motivos del fraude 


    La agencia espacial se dedicó a poner en marcha el elaborado fraude cuando, tras años de fiascos tecnológicos y trabas presupuestarias, la NASA se vio ante la desagradable perspectiva de admitir finalmente que la promesa póstuma del mitificado presidente Kennedy iba a quedar sin cumplir al resultar imposible poner a un hombre en la Luna antes de finalizar la década de los 60.

    Todo fue probablemente fruto de un desesperado intento de evitar el ridículo y el revés propagandístico que hubiese supuesto admitir ante la comunidad internacional la derrota estadounidense en la carrera espacial en plena guerra fría.
    • Astronautas Masones

    Clic para agrandar la Imagen y clic abajo

              
    • El secreto de las cámaras infrarrojas
    Revelando el misterio de los ovnis , estas maquinas extraterrestres son capaces de esconderse a la vista humana , pero mediante tecnologia como las camaras infrarrojas y ultravioletas pueden ser vistos.Las mismas camaras fueron prohibidas a principios de los años 80 como parte de la conspiracion mundial para encubrir la prescencia extraterrestre en nuestro planeta .
    Los ovnis estan todo el tiempo rodeando nuestro planeta y ahora mas que nunca me atrevo a decir que la realidad supera a la ficcion , saludos amigos y hasta una proxima entrega.

    1 comentario:

    1. Buenas, buen artículo!

      Para ver un video sobre la nasa y mas imágenes ocultas, visitad:
      http://www.videosmisterio.com/videos/ver/La-nasa-y-las-imagenes-ocultas

      Un saludo!

      ResponderEliminar