lunes, 24 de enero de 2011

La Tierra es Hueca y Lemuria

                                La Tierra es Hueca

  • Esta es la imagen real de la apertura del polo norte.


La Tierra es Hueca


                                Haga Clic sobre la foto

¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar? Y esto lo hace para ocultar que Clic para ver todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. 



Clic abajo para ver
Agartha en la Tierra Hueca
Video Real Apertura
Shambahla (Biblioteca Pleyades)
Lyssa Royal and Galactic Information
El Mapa Oculto de La Tierra - Earth's Occult Map (Biblioteca Pleyades)
  •  Las Anotaciones secretas del Almirante Richard Evelyn Byrd
                    El Almirante Richard Evelyn Byrd, el descubridor del Mundo Intraterreno


Richard Evelyn Byrd, una vida apasionante, al que el destino le tenía reservado una gran hazaña histórica que podría haber cambiado la Historia: el descubrimiento de un mundo paradisíaco y lleno de vida situado en el interior de La Tierra. 
Sin embargo Richard Byrd fué obligado, coaccionado y amenazado, por sus mandos y por las autoridades gubernamentales, para permanecer callado de por vida.  
  • ¿A qué nos recuerda este caso? 
Pues por ejemplo nos recuerda al caso de los astronautas y pilotos, los cuales son testigos de muchas experiencias, pero siempre son amedrentados para guardar silencio, son pena de verse ante un tribunal militar acusados de traición y revelación de secretos, con el consiguiente arruinamiento de sus carreras y de sus vidas. 
Porque toda una mafia ocultista y orquestada, y organizada a través de las sociedades secretas iluminadas, es la que dirige manipuladoramente el mundo.
Sin embargo, Richard Byrd, siendo consciente de que tenía un compromiso de revelar los descubrimientos de sus expediciones a la humanidad, escribió en secreto sus diarios, anotaciones, y escritos, que hoy tienen forma de libros, como estos dos ejemplares que se muestran, si bien bastante desconocidos todavía, y más bien en idioma inglés.  

"Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947. 
Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente. 
Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública. 
Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad". 
4 de Marzo de 1947: 
"He estado en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del "Maestro". Todo fue grabado y escrito. 
El Presidente de Estados Unidos también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un equipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!.. 
Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América. 
Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido - por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes".
30 de Diciembre de 1956:
Última anotación: 
"Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí...
Hago ahora la última anotación en este especial diario. Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó. 
¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será. 
Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado. He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico.
Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad...
¡He visto el país más allá del Polo, el Gran Interior Desconocido! 
El 12 de marzo de 1957 murió el gran aventurero Richard Byrd, decepcionado, y sumido en una tristeza infinita, por no haber podido contar abiertamente al mundo su gran descubrimiento.

Afortunadamente, nos quedan sus escritos.


                                             El avión trimotor de la Expedición Byrd
  • Contralmirante Richard E. Byrd
La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1.947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.
En Enero de 1.956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra [Nota dos]. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.
La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd pero inmediatamente fue suprimida por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’ publicó una historia detallada  [21] sobre los descubrimientos del Almirante Byrd. El gobierno de los Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas en la oficina impresora [Nota tres]. Me han dicho que sucedió exactamente lo mismo con un artículo sobre el descubrimiento del Almirante Byrd publicado por el ‘National Geographic.’ Esta revista salió, y el gobierno de los EE.UU. se engulló casi todos los números de la revista. Si la historia no fuera verdad, ¿por qué estaría el gobierno tan nervioso?
Es interesante señalar que el gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas confirmará esto. Otro punto interesante es que los icebergs están compuestos de agua fresca, no agua salada. También es curioso que hace más calor cerca de los polos que entre unas seiscientas y mil millas lejos de ellos. La apertura en los polos también puede explicar por qué haya tantos avistamientos de Ovnis en esas zonas.

Sigue leyendo Agartha en la Tierra Hueca




  • Lemuria, La Atlántida,Telos.
Extracto del Capitulo 1:
Australia no era instancia de parte del Continente Pero Si Una colonia Muy Cercana a Mu . Other islas Actuales constituyeron en el Pasado, instancia de parte integrante de ESE Gigante del Pacífico. La instancia de parte Norte de California en los Estados Unidos de Norteamerica, mas Exactamente San Francisco Hasta El Monte Shasta (hoy considerada Una montaña sagrada y venerada Con Mucho Respeto Por Gente Que Vive Cerca y Los Visitantes) were instancia de parte integrante e Importante de Mu .

FUE also La Primera Zona Que Se hundió, separándose of this Manera Mu de Amaraka .

La Clic para ver  Isla de Pascua ( Rapa Nui ), ubicada en la Polinesia ya FUE el Extremo sur-este de Mu . Hoy constituye instancia de parte de Chile y sí encuentra un Cinco Horas en avion desde Santiago. Existe Aun en this isla, considerada also Con Mucho Respeto Por SUS Habitantes pascuenses y Visitantes, Como Lugar sagrado, sin muro Muy semejante al Que tenemos en Saqsaywuamán (Qosqo - Perú). ¿QUE DIRA ESE testigo mudo, Que a lo nn Mejor no está de hablando y no Escuchamos lo? ...

En fin, Muchas islas, archipiélagos, etc del Pacífico, were instancia de parte de ESE Enorme Llamado Continente Mu , Que FUE origen (segun mis maestros) de sabor Todas las Razas Humanas Que posteriormente poblaron la Tierra y de la cosmovisión Mundial, Que Se Fue adecuando y escondiendo en los Diferentes Lugares de Nuestro Planeta, constituyendo Seguidamente Espirituales Asociaciones, Escuelas iniciáticas Y FINALMENTE Religiones Que Se esparcieron Sobre La Faz de la Tierra, cuarto de determinados Puntos geométricos ... Conocidos Por algunos ... La Verdad está oculta en Ellas ... La idea de Mu Pues pasa de Ser Un Sueño Una Realidad improbable una irrefutable, Sólida, Cuando sí la encuentra narrada Por La Tradición de los pueblos, escondida en la Misma Entraña de la Tierra, quiza cuidada Con Mucho celo Por Sabios, COMO Nuestros maestros o conservada en la Memoria Histórica de la Mayoría de las Civilizaciones de sabor Todas contradictorio del Mundo Y Que Nos llevan una ConSiderar sin origen Único Para La Humanidad. de Cuando Mu sí Hundia Lentamente en el Pacífico, partieron con Expediciones premura mas organizadas y autorizadas al Este y Oeste del Gigante párrafo salvaguardar la Cultura. Los Que vinieron HACIA Amaraka , o mar al Este, Dieron origen sucesivamente, a los Grandes Imperios andinos, mayas, aztecas, atlantes y Egipcios (Otros Conocidos Menos also). Los del Oeste, o mar HACIA Asia, Dieron origen un sabor Todas las Culturas Asiaticas, incluyendo el Tíbet, dónde son los cantantes Aun existencial Escritos con this Historia ...

Se iban Qué Dice CONQUISTANDO Por contradictorio sabor Todas amorosamente, el pecado Violencia, a Todos los grupos Tribales Que iban encontrando y asimilándolos pacificamente un Enseñanzas SUS. This Seria La Razón Por La Que baño contradictorio sabor Todas encuentra el sí Mismo Principio de Vida, El Origen Común de las Escuelas iniciáticas y Religiones posteriormente. Existe Pues sin Dios, no dos heno, CON NOMBRES Diferentes. Uno Solo, Que FUE el origen de la Creación, de la Generación de vida, De la involución Y FINALMENTE De La Evolución. Dio Leyes Para El Manejo De La Creacion, leyes cósmicas Que Rigen desde 'entonces', El Mundo de Manifestación. Mas Alla - Dicen los maestros - OTRAS LEYES QUE existencial Aun desconocemos. El cumplimiento de Leyes ESTAS Hara La Felicidad del hombre. Si nep equivocamos, adquirimos Una Deuda y no está heno Que pagarla de sabor Todas Maneras. La infelicidad es la Consecuencia del Incumplimiento de las Leyes. Todo el Conocimiento, sí resumiría asi 

Sigue leyendo Libros3

Lemuria, La  Atlántida,Telos.

                                 Haga Clic sobre la Imagen 


  • Rusos desvelan ovnis nazis, bases en la Antártida y portales polares para viajar en el Tiempo!
                                  
  • Historico Militares Rusos rompiendo Censura !!!

Este histórico documental se sostiene sobre declaraciones de militares e intelectuales del establisment soviético.

El último secreto que queda por salir a la luz: La Tierra Hueca y las bases nazis en la Antártida. Los rusos ex soviéticos, una vez más, nos ponen en bandeja una de los conocimientos que debería aparecer, a viva voz, en los próximos meses.

Su valor radica en que son militares, científicos e historiadores rusos de alto rango quienes refuerzan, con datos nuevos procedentes de sus servicios de inteligencia, historias ya contadas en esta web como:
1-Operación Highjump al mando del Almirante Byrd y su encuentro con los restos de la armada nazi en la Antártida, 1947. Incluye la huida de personal nazi a Argentina, como os conté el año pasado.

2-Desarrollos nazis de platillos volantes a partir de sus contactos esotéricos (Sociedad Thule y Ahnenberg) y los desarrollos del “Tesla alemán”, Victor Schauberger.
3-Importantísimo: una de las aplicaciones del HAARP (y la razón por la que se encuentra en Alaska!!) es monitorizar a través de la emisión de ondas, el portal espacio-tiempo que posibilita los viajes interestelares a través de agujeros de gusano. Lo que los nazis sabían (y también los sionistas yanquis de hoy día) es que el Polo Norte (Alaska) y el Polo Sur (Antártida) son las puertas de salida y entrada, respectivamente, de ese agujero negro que permite a los platillos volantes (terrícolas y galácticos) llegar a la Tierra y salir de ella sin tener que recorrer el espacio kilómetro a kilómetro.
Esta teoría (refrendada por los rusos, insisto) dice que nuestro Planeta está directamente conectado con la estrella Vega.
A partir de este somero resumen os podréis dar cuenta de que este vídeo contiene, ahora mismo, la información más puntera y necesaria para el conocimiento de las redes hispanas.
Un regalo de los rusos y un golpe mortal a la información oficial: la puerta a la Tierra Hueca (el último secreto) se abre de par en par.

Clic para ver
 
Clic abajo para ver 
Ufo_aleman(Biblioteca Pleyades)

Diamagnetic Gravity Vortexes (Biblioteca Pleyades)
The World of Free Energy (Biblioteca Pleyades)
The Saga Flying Objects (Biblioteca Pleyades)
Germany Et Contacts (Biblioteca Pleyades)
Antarctica (Biblioteca Pleyades)

  • Proyecto Ovnis - La Base Antártica
Este libro [electronico] contiene información que ha sido escondida o distorsionada por el sistema sobre el fenómeno ovni.

Clic abajo para ver
http://es.scribd.com/doc/88040686/PROYECTO-OVNIS-La-Base-Antartica

Nota del Editor:

Utilizar el discernimiento a la hora de leer el siguiente libro electrónico sobre los proyectos secretos nazi de retro ingenierías aplicadas a sus naves espaciales experimentales de anti gravedad, las bases secretas nazis sobre la Antártida, y otros proyectos científicos ocultistas y secretos del Tercer Reich.

Este libro contiene cuestiones y conocimientos no-verdaderos, como por ejemplo la breve reseña de la creación de la Raza Humana a manos de civilizaciones extraterrestres avanzadas, ya que nuestra raza NO FUE una obra de razas extraterrestres renegadas, sino de razas galácticas celestiales, los Seres Celestiales del Universo Portadores de Vida, quienes trajeron la vida a este planeta llamado Urantia, según los registros universales de planetas habitados con vida inteligente (para esto último véase "El Libro de Urantia").

Además cabe mencionarse que el fenómeno OVNI no es terrestre completamente. Se sabe que el Gob. De los EE.UU. creo sus propios "escuadrones de Ovnis", pero el 90% de la actividad aérea "no identificada" en el planeta desde hace años que es de procedencia extraterrestre. En la actualidad, las naves espaciales del Gobierno Secreto de las Sombras, construidas por el Complejo Militar Industrial ya no operan mas, fueron decomisadas y restringidas por el ente galáctico de la Federación Galáctica.


Ovnis Nazis - La Base Antártica (1/8) 

Hilvanamos esta historia, demostrando que muy poco o casi nada de esta información ha salido a luz pública, evidenciando la existencia de una censura, cuyos filtros impiden toda divulgación en aras de la verdad histórica, el derecho que todo hombre y mujer tiene de vislumbrar, otras posibilidades, otras realidades y elegir libremente cuál de ellas se ajusta mejor a su búsqueda de plenitud. El documental de ocho partes.-
Clic para ver
Sigue leyendo los ufos alemanes.

  • Hitler: En Busca Del ...Reino Subterraneo De Agartha 
 

 Adolfo Hitler envió realmente expediciones a lo largo y ancho de Europa y Asia y, finalmente, a América, para que ubicaran una entrada al reino subterráneo.
 
El dictador alemán estaba fuertemente influido por un libro: “La raza futura - Vril - The Power of the Coming Race”, de Lord Edward George Bulwer Lytton (1803-1873), que en esencia trata de una sociedad de seres avanzados que viven en túneles y cuevas bajo la superficie terrestre y que poseen una inteligencia y poderes muy adelantados con respecto a los de nuestra humanidad.

Su objetivo último es salir de este submundo y tomar en control el resto del planeta.
 
Sigue leyendo The Vril (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Thule (Biblioteca Pleyades)

El narrador es un hombre anónimo descrito como “un nativo de Estados Unidos”, que en un año no especificado de principios del siglo XIX llega a Inglaterra y es conducido a una excursión por unas minas; allí se entera de una leyenda según la cual uno de los túneles conduce a un misterioso mundo subterráneo.

El propio Lord Bulwer Lytton excusa el anonimato que da a la localidad:
“El lector comprenderá, ahora que cierro esta narración, mis motivos para ocultar toda indicación referente a la zona que me refiero, y quizá me agradezca evitar cualquier descripción que pueda llevar a descubrirla”.
El Honorable Lord Lytton (como se lee su nombre en la portada de la edición original del "The Coming Race", publicada en 1871) era un escritor muy popular en la época victoriana. Hoy día sigue recordándose -aunque no se lea mucho- su novela "Los últimos días de Pompeya" (otra de sus obras, "The haunted and the haunters", ha sido descrita por H.P. Lovecraft como “uno de mis libros inspiradores”).

Pero “La raza futura” está relegada al olvido y es hoy uno de los libros más difíciles de encontrar. Se hizo una traducción al español que, quien esto escribe, pensaba imposible de ubicar antes de localizar un volumen curiosamente encuadernado en una librería de viejo de la calle Donceles de la Ciudad de México; el libro tiene una extraña textura de piel blanca y no hay título ni autor visible, sólo una palabra escrita en tinta dorada en la parte superior del lomo: vril.

Una página marcada de la obra, que forma parte de los párrafos finales del capítulo VII, era la explicación de por qué se había escrito esa palabra en el lomo:

“No hay ninguna palabra en lenguaje alguno que yo conozca que sea un sinónimo exacto de vril. Le podría llamar electricidad, salvo porque comprende en sus múltiples ramas otras fuerzas de la naturaleza a las que, en nuestra nomenclatura científica, se les asignan diferentes nombres, como magnetismo, galvanismo, etcétera. Las gentes subterráneas consideran que en el vril han llegado a la unidad de las agencias energéticas naturales, que han sido conjeturadas por muchos filósofos de la superficie, y a las que Faraday da el nombre más precavido de correlación.

Creo -sigue el narrador- que las diversas formas bajo las que las fuerzas de la materia se manifiestan tienen un origen en común; dicho de otro modo, están tan directamente relacionadas y son tan mutuamente dependientes que son convertibles, por así decirlo, la una en la otra, y poseen equivalentes de poder en su acción. Estos filósofos subterráneos afirman que, mediante el funcionamiento del vril, se puede influir en la mente y el cuerpo de hombres, animales y vegetales.”
Por medio de su narrador, Lord Bulwer Lytton explica que el vril puede ser utilizado para ampliar la conciencia de la mente y permitir la transferencia de pensamiento de una persona a otra por medio del trance o visión. Dice que “este líquido que en todo penetra”, es el mayor poder sobre todas las formas de la materia, ya sea ésta animada o inanimada. Puede destruir con la velocidad del rayo y se la puede disciplinar; aplicado de modo diferente es capaz de recuperar o vigorizar la vida, curar y conservar.

Al narrador le dicen que la fuerza puede utilizarse para cortar el diamante así como dirigirla para destruir al enemigo. Le enseñan una vara que regula el vril y aprende que,
“el fuego alojado en el hueco de la vara dirigida por un niño podría echar abajo la fortaleza más poderosa o abrirse un camino ardiente desde la vanguardia a la retaguardia en un campo de batalla.”
Otros usos del vril son como fuente de propulsión para sus ingenios volantes, vehículos de tierra, mar y aire comunes en los reinos subterráneos. El científicoCharles A. Marcoux, director del Subsurface Research Center en Phoenix, Arizona, que ha inventado instrumentación para el análisis microscópico incorporada a satélites, ha estado investigando la tradición de los reinos subterráneos hace 25 años, y dice que,
"por el vril los habitantes del interior gozan de un clima purificado y tienen máquinas que se parecen a detectores rodantes de radar, a manera de radiación (irradiation), que limpia la atmósfera de todos los elementos radiactivos. La mayor parte de ellas son móviles y tienen una antena parecida a un ventilador, y están diseñadas como una tela de araña que atrae las partículas dañinas del aire y las procesa por unos filtros que eliminan todas las sustancias nocivas para la vida”.
Asegura Marcoux que estas máquinas además añaden sustancias vitales al aire, que producen un efecto beneficioso sobre todo lo que vive. Sin embargo, la más notable afirmación de este científico estadounidense es el medio de transporte de que se vale la gente que vive en el interior de la Tierra para viajar por sus túneles; de acuerdo con su informe son los creadores de los comúnmente llamados platillos voladores:
“Y no sólo utilizan estos aparatos en su reino, sino que a veces también aparecen en la superficie.”
Recién, en un fascinante artículo aparecido en Predition (Nº111), Nadine Smith escribe:
“La explicación extraterrestre de los Objetos Volantes No Identificados está siendo ampliamente cuestionada hoy entre los estudiosos del tema, especialmente porque las pruebas espaciales dirigidas hacia nuestros vecinos más cercanos a nuestro sistema solar han revelado que hay en ellos sólo gérmenes de vida tal como la conocemos. Cada vez más, los científicos consideran la posibilidad de una explicación síquica en lugar de física. Sugieren que los ovnis no vienen de otros planetas, sino de otras dimensiones de vida de nuestro propio mundo (…) un mundo invisible coincidente con el espacio de nuestra vida física”, que es lo mismo que concluyó el general del aire de Gran Bretaña Víctor Goddard, en una conferencia que dio en Caxton Hall a finales de 1960.
En tres artículos (aparecidos en O Cruzeiro de Brasil) dos investigadores respetados en su país, Henrique Bose de Souza y el comandante militar Paulo Strauss, declararon que aunque era evidente que ninguna nación de la Tierra tenía el secreto de los ovnis, también era claro, por la investigación espacial, que al menos nuestro sistema solar está deshabitado, y si vienen de otros sistemas es inconcebible que en 2 mil años de historia conocida no se hubieran contactado abiertamente con nuestra civilización; además es improbable un tipo de navío espacial que realice viajes más allá de la Vía Láctea, aunque no estuviera probado que existiera algún tipo de vida.

Entonces, la única posibilidad es que los ovnis tienen su propio origen en la Tierra, y precisamente en su interior.

Dicen Bose de Souza y Strauss:

“Está fuera de toda duda que los habitantes del reino subterráneo son un pueblo avanzado, pues si son capaces de vivir y prosperar bajo la superficie terrestre, no hay motivo para que no hubiesen desarrollado una forma de transporte mucho más sofisticada que las conocidas entre nosotros. Y el propio diseño, maniobrabilidad y velocidad que se adjudica a estos aparatos parecen muy convenientes para atravesar la red de túneles que conecta a las ciudades subterráneas”.
Otro investigador, O.C. Huguenin, analiza las ideas de De Souza y Strauss en su informe "From the subterranean world to the sky: flying saucers", realizado para las Naciones Unidas, escribe:
“Debemos considerar la reciente e interesante teoría acerca de la existencia de un gran mundo subterráneo con innumerables ciudades en las que viven millones de habitantes, y donde tendrían su origen los platillos voladores.

Esta otra humanidad debe haber alcanzado un altísimo grado de civilización, organización económica y social, desarrollo cultural y espiritual, junto con un extraordinario progreso científico, en comparación con los cuales la humanidad que vive en la superficie terrestre, puede considerarse como una raza de bárbaros.

De acuerdo con una información suministrada por el comandante Paulo Strauss, el mundo subterráneo no se limita a cavernas, sino que es más o menos extenso y está localizado en un interior hueco de la Tierra lo bastante para contener ciudades y campos, donde viven animales y seres humanos”.
El investigador describe entonces que desarrollaron unas máquinas que “vuelan utilizando una forma de energía obtenida directamente de la atmósfera”. El doctor Raymond Bernard también cree que los ovnis funcionan con este fabuloso poder nombrado vril que Hitler buscó.

Para un hombre como Adolfo Hitler, encantado por el misticismo y la pureza racial y enfermo de poder, el libro "La raza futura" de Lord Bulwer Lytton expresaba sus más profundos deseos de gloria, Y es evidente que poco se ha estudiado su interés por las ciencias ocultas. En la obra "Hitler: estudio de un tirano", diceAlan Bullock:

“El poder de Hitler para embrujar a un público se ha vinculado con las prácticas ocultas de los hechiceros africanos y con los chamanes asiáticos; dicen que poseía la sensibilidad de un médium y el magnetismo de un hipnotizador”.
Su fascinación por el mundo invisible puede rastrearse a su relación con un extraño personaje: Karl Haushofer, llamado “mago maestro del partido nazi”, que fue presentado a Hitler por Rudolf Hess, quien se autoeliminó hace unos meses en la cárcel donde pagaba sus crímenes de guerra.

Luego de educarse en la Universidad de Munich, Karl Haushofer inició la carrera militar en el ejército alemán. Había nacido en Baviera y está claro que tenía profundos conocimientos sobre el misticismo oriental y estaba obsesionado por los orígenes y el destino último del pueblo alemán. Su trabajo en el Estado Mayor le llevó a varios sitios en Oriente, como escriben Louis Pauwels y Jacques Bergier en "El retorno de los brujos":

“Hizo varias visitas a India y el Lejano Oriente y fue enviado a Japón, donde aprendió la lengua. Creía que el pueblo alemán tenía su origen en Asia Central, y que la raza indogermánica era la que garantiza la permanencia, nobleza y granDiosidad del mundo”.
En aquel tiempo, Haushofer empezó a demostrar un extraño talento: la capacidad profética. Y cuando durante la primera guerra mundial puso en práctica esta habilidad prediciendo el momento preciso en que atacaría el enemigo y los lugares donde las bombas explotarían, sus afirmaciones resultaron siempre certeras y creció su fama entre sus hombres y superiores. Se convirtió en el general más joven del ejército alemán, y en la conciencia de gran parte de la juventud de ese país, a quien predicaba que su destino era gobernar un día sobre Europa y Asia y ejercer luego un control sobre el mundo que sólo ellos estaban preparados para administrar.

Escribió varios libros y fundó revistas, en las cuales hizo varias revelaciones sobre lo que había aprendido en el Lejano Oriente. Una de ellas decía que mientras viajaba por Asía central oyó hablar de un vasto campamento subterráneo bajo el Himalaya, donde habitaba una raza de superhombres. El nombre de este lugar era Agartha y su capital se llamaba Shamballah.

Se ha sugerido, justificadamente, que esta afirmación de Haushofer era en la que él basaba su creencia de que la dominación mundial de Alemania sólo podría conseguirse por la fuerza, pues Shamballah era “una ciudad poderosa cuyas fuerzas mandan sobre los elementos y las masas de la humanidad, y precipitan la llegada de la raza humana al punto decisivo del tiempo…”, que ayudaría a los arios a dominar nuestra civilización.

Trevor Ravenscroft dice en "The spear of destiny" (1972):
“Karl Haushofer cubrió la geografía con un velo de misticismo racial, proporcionado a los alemanes una razón para volver a aquellas zonas del interior de Asia que se creía había sido origen de la raza aria. De este modo sutil incitó a la nación alemana a la conquista de toda la Europa oriental y a extenderse más allá de la gran área interior de Asia, que tiene 4 mil kilómetros de Oeste a Este entre los ríos Volga y Yangtsé, e incluye en su lado más meridional las montañas del Tibet.”
EL primer encuentro entre Haushofer y Hitler tuvo lugar en la prisión de Landsberg en 1924, cuando el dictador alemán fue encarcelado tras el fracaso del putschde Munich. Dicen Pauwels y Bergier:
“Introducido por Hess, el general Haushofer visitó a Hitler todos los días y pasó con él varias horas exponiendo sus teorías y deduciendo de ellas todos los argumentos posibles a favor de la conquista política. Cuando estaba a solas con Hess, Hitler, con propósitos propagandísticos, amalgamó las teorías de Haushofer y formó con ellas la base de "Mein kampf".
Entre los libros que Haushofer le llevó a Hitler estaba "La raza futura", que leyó en la soledad de su prisión e iba a impresionarlo profundamente: no parece caber duda que mientras leía las páginas de la extraña historia que narra esta obra, en su reclusión de la celda, Hitler comenzó a ansiar el día en que pudiera establecer por sí mismo la realidad de la civilización secreta que vive en el interior de la Tierra. Al año siguiente, ya libre, Hitler formó una sociedad oculta con el nombre de Logia Luminosa Vril.

El doctor Willy Ley, el brillante científico investigador de los fenómenos espaciales, que se encontraba en Berlín en aquel tiempo y que huyó de Alemania en 1933, es un ensayo titulado "Las seudociencias bajo el régimen nazi", describe la formación de la sociedad del vril cuya filosofía estaba basada totalmente en el libro de Bulwer Lytton.

Decía el doctor Ley que los miembros de la logia creían tener el conocimiento secreto de la fuerza vril, y esperaban que ella les permitiera convertirse en los iguales de la raza escondida en el interior de la Tierra. Habían desarrollado métodos de concentración y “un sistema total de gimnasia interna con la que podrían ser transformados”. Aunque Ley expresa una opinión general con respecto a lo que él imaginaba que podía ser este poder vril, lo describe como la energía inherente de nuestros cuerpos, de la que “sólo utilizamos una diminuta proporción en nuestra vida diaria”.

En "The spear of destiny", Trevor Ravenscroft escribe:
“El único objetivo de esta logia era investigar más los orígenes de la raza aria y saber como esas capacidades mágicas que duermen en la sangre pueden ser reactivadas para convertirlas en vehículo de poderes sobrehumanos. Sorprendentemente, una de las obras que resultó ser fuente infinita de inspiración para los principales miembros de esta logia, dirigida por el mismo Hitler, resultó el libro de Bulwer Lytton, en que un escritor inglés revela veladamente muchas de las verdades que había aprendido mediante la iniciación personal de la doctrina secreta; no tenía idea de que su obra "The coming Race" se convertiría en la maligna inspiración de un pequeño grupo de políticos en su intento de esclavizar al mundo.”
Otro investigador, Gunther Rosemberg, escribió en la revista Fate (julio de 1972):
“Creían que los creadores del universo vivían en el centro de la Tierra. Los hombres de la superficie deben convertirse en semejantes a Dioses y hacer una alianza con la raza interior. De no ser así, serían esclavizados por la raza que ha de venir”.
Los documentos nazis capturados tras la caída del Tercer Reich indican que Hitler y sus partidarios lanzaron varias expediciones en búsqueda de una entrada al mundo interior. Geógrafos y científicos alemanes recibieron la orden de encontrar un túnel que condujera a los vril-ya (como se denominó entonces a este pueblo oculto).

Se revisaron los planos de minas alemanas, suizas e italianas para ubicar posibles pozos, e incluso Hitler ordenó a un coronel de inclinaciones intelectuales que investigara la vida de Lord Bulwer Lytton, con la esperanza de conocer dónde y cuándo el autor había visitado el mundo de los vril-ya. Desde 1936 en adelante, los nazis enviaron con regularidad equipos de soldados de elite a las cuevas y minas de Europa. Grupos completos de spelunkers rondaron buscando al hombre nuevo que debía ayudar a entronar al nazismo en el planeta.

Resultó evidente que el fuhrer se vio frustrado en su intento de develar los secretos del poder vril, aunque algunos documentos de la Logia Luminosa, estudiados con posterioridad (entre los pocos que se conocen), afirman que cuando se ha controlado el poder vril se tiene la capacidad de adquirir todos los otros poderes. Y este “control” puede hacerse aparentemente de dos modos: el primero de ellos es descrito como el “método científico”. Este exige que la persona que busque el poder vril aísle químicamente las partículas de protón A1 contenidas en el plomo.

Luego, dicen las instrucciones, éstas deben ser “capturadas en el magnetismo protónico de Saturno o en la lava que haya salido de un volcán en actividad”. A continuación, bajo el efecto de las radiaciones obtenidas con este proceso,
“las glándulas sexuales masculinas activan todos los Korlos y confirman el ego en su centro físico de gravedad”.
El poder vril es el control de una energía sutil que penetra la piedra, dicen los escritos.

El segundo método, citado como “método místico”, deriva, aparentemente, de un ritual mágico antiguo ejecutado ante un mandala símbolo que representa al mundo interior. El adepto debe bañarse en una luz de color violeta hecha por una amatista, “con la vibración del sonido del nombre del primer sacerdote dicho ininterrumpidamente”.


Los documentos conocidos indican que el poder puede obtenerse más fácilmente si está presente el signo de Saturno así como el Ankh, la cruz ansada egipcia (una cruz en forma de T con un lazo sobre la barra horizontal) simbolizando la naturaleza terrenal coronada: “durante el ritual, el iniciado efectuará una regresión simbólica de la vida, antes de encontrarse a sí mismo en posesión de los poderes del vril.

En la realidad, estudios recientes han determinado que vril es una antigua voz hindú que nombre los tremendos recursos de la energía que puede utilizarse tras haber dominado el cuerpo etérico (u organización del tiempo), habiendo conseguido el control de las fuerzas de la vida de cada uno dentro del cuerpo.

En esencia, es el control de lo que Lord Bulwer Lytton llamó “el único gran líquido que invade toda la naturaleza”, el que los místicos hindúes llaman kundalini es la fuerza microcósmica de energía universal; o dicho mas simplemente, el gran almacén de energía estática y síquica potencial que existe en forma latente en todo ser. Es la manifestación más poderosa de fuerza creativa que hay en el cuerpo humano.

El concepto de kundalini no es peculiar de los tantras, sino que constituye la base de todas las prácticas del yoga, y toda auténtica experiencia espiritual se considera como un ascenso de este poder.



CORRESPONDENCIA DOS

L.Z., México D.F.

“El siglo XX se concentró en la conquista del espacio exterior, ignorando la conquista del mar y las expediciones hacia el centro de la Tierra. Realmente, Hitler parece ser que enfrentó una solitaria apuesta a la magia de la vida en un intento desesperado de revertir lo inevitable. Apeló a los Poderes Supremos para que lo hicieran victorioso, y murió en el intento.

Los Poderes Supremos no lo oyeron, simplemente, porque el vril es una fuerza poderosa y superior pero la más humilde en su forma de presentarse en la naturaleza porque casi no ocupa espacio. Y Hitler era el puro orgullo. Es cierto que los nazis persiguieron una fantasía sagrada y la hicieron realidad histórica. Más acá todo es anécdota.

La oficina de gobierno hitleriana encargada de investigar una posible entrada a Agartha era el Instituto Ahnenerbe, que fijaba las sendas y las probables entradas secretas. Crearon mapas marcando rutas como quien siembra una dimensión metafísica sobre la nada. El trabajo en Ahnenerbe fue el resultado de años de experiencias ocultas.

Sintetizaban una información casi inaccesible que rescata la memoria de las avanzadas que destacó Alejandro el Grande desde Bactrinia y Alejandría Eschata, pasando por las versiones de la migración de los últimos esenios al Asia central, después de la destrucción de Massada por la legión de Florus; recogieron las señales dejadas por Rudolf von Sebbtendorf a los miembros de la Sociedad de Thule, la sociedad madre del nazismo, que, en 1921, elige a Hitler como su héroe. Y aplauden los delirios de Dietrich Eckart a su regreso de Mongolia. También habían fijado las notas del abate Theodorico von Hagen que creó en el siglo XIX, escritas a su regreso, cuando ya estaba loco.

A los expedicionarios elegidos en el Ahnenerbe los formaban en Ordensburg, una de las escuelas secretas de las fuerzas especiales. Casi al amanecer tomaban un desayuno espartano (impuesto por Himmler en persona): agua de las rocas y tarta de avena. Los hombres debían ser intelectuales y atletas. Peter Auchnaiter coordinaba las tareas geodésicas, geológicas y cosmogónicas, y entre su gente tenía a Lebenhoffer y Calemberg, entre varios más, muchos de los que a la caída del tercer Reich emigraron masivamente a América, en especial a USA, Argentina y Chile.


Sus primeros estuDios los enfocaron al campo magnético de dos alturas terrestres: el monte Kailas, en el Tíbet occidental, que los lamas llaman “el trono de los Dioses”; y el volcán Villarrica, en el Sur de Chile, que encierra los montículos de Piedra Blanca, Piedra Negra y Cumbre Pirámide: conos de piedra y hielo que forman la masa volcánica emergiendo solitaria entre las montañas próximas. Para Auchnaiter, Sudamérica era el polo negativo del Axis Mundi, como para los tebanos el monte Kailas era el polo positivo. Eran estuDios de la “ciencia nueva”, para la nueva cosmogonía y cosmología que debían alimentar al Reich que duraría un milenio.

Ellos estudiaban la Tierra como a un ser vivo y como un organismo cósmico: un sistema de ondas ondulatorias, de materia que vibra en energía y de energía que se transmuta en materia cumpliendo un ciclo cuyo fin se desconoce. Más allá de su incentivo, estos hombres trabajaron en condiciones heroicas, emprendieron iniciativas científicas y arqueológicas admirables, enviando por telegramas cifrados un enorme caudal de información técnica.

A ellos se deben importantes descubrimientos en la vertiente norte de los Himalayas, a 5.700 metros de altura, como el sistema de cuevas excavadas en la roca viva, entre aberturas de los glaciales, en que se halló tallado en las paredes de piedra un bajorrelieve con un mapa del cielo con estrellas ya no visibles, que probablemente corresponde a unos 13.000 años de antigüedad, según estimó Calemberg.

Ellos pensaban que en algún momento antes de un gran cataclismo geológico, Tíbet estaba a nivel del mar; al igual que el sur de los Andes, donde hasta hoy se encuentra en esas cordilleras fósiles marinos de toda índole”.

N.F., La Joya, California:
“Entre los documentos que se conocen rescatados de la caída del Tercer Reich, hay varios informes de investigaciones que se hicieron a personas que afirmaban haber estado en comunicación con Agartha. Uno sobre el jesuita Teilhard de Chardin, dice:
“Vive en Pekín, prácticamente marginado por la iglesia, con prohibición de editar sus investigaciones. Nuestros agentes lo ubicaron, pero no pudieron traspasar sus reservas. Ahnenerbe estima que Teilhard se dirigió al desierto de Gobi en el sur de Mongolia, movido por los relatos secretos de los sacerdotes Huc y Gabet en siglo XIX; los prodigios que éstos habrían comprobado fueron publicados sólo en parte, el resto estaría en los archivos secretos de los jesuitas en Ravena.

Teilhard pudo viajar al Asia Central uniéndose a ciertas expediciones comerciales, como la Haardt-Citroen y la Roy Chapman-Andrews. Ahnerbe sitúa hacia 1923 (poco después del viaje de Ossendowski) su merodeo en torno de los poderes de Agartha. Es dudoso que haya recibido el grado de Hamsa o Anagami, que se impone a los espíritus superiores que han cumplido su misión iluminadora pese a lo que se opone. Su trabajo "Geological Observations in the Turfan Area", demuestra su acercamiento a la Región. Habría sido conducido por guías pagados por él mismo separándose del grueso de la expedición Citroen.

Se tiene como probable que buscasen los restos ocultos de la secta de los esenios (posibles iniciadores de Cristo). Una corriente jesuítica sostiene que los esenios se replegaron hacia una región oculta de Asia después de la caída de Jerusalén en manos de los romanos. Lo inquietante de Teilhard de Chardin es su viaje pagano y panteísta; su “pasaje al corazón de la materia total”, como anotó en uno de sus trabajos conocidos, uno de los pocos que han salido a la luz de sus escritos prohibidos por la Iglesia”.
Un documento informa de la investigación realizada a Gurdjieff, el curiosísimo ruso levantino:
“Gurdjieff se aparta de toda complicidad con la Sociedad de Thule, rehúsa a todo contacto y se dedica a su enseñanza. Sólo con la ocupación de París fue posible que Ernst Junger pudiera conseguir un relato de sus viajes.

Los viajes de Gurdjieff por el Asia Central fueron varios entre 1897 y la Primera Guerra, pero su entrada en el Gobi en 1898 es tal vez lo más válido: E.J. evalúa que en esa época Gurdjieff llegó efectivamente a la “zona de Agartha”, pero no afirma implícitamente que “a Agartha”. Gurdjieff se silenció sin poder o no querer explicar su experiencia; manifestó que la expedición había concluido cuando uno de sus camaradas, uno de los “buscadores de la verdad”, el geólogo Soloviev, murió desnucado por la mordedura de un camello salvaje.
Algunas frases de su relato:
-El secreto está guardado mucho mejor y más profundamente que todo lo que podría preverse.

-Muchas veces se aludió a una región del desierto de Gobi donde hay una gran ciudad subterránea. Era un secreto que se transmitía por herencia y cualquiera que lo violara debía sufrir un castigo semejante a la gravedad de tamaña traición.


-Debo decir que esa región está constituida por una maraña de estrechos valles. Nunca nos había tocado explorar zona más inextricable. Era como para creer que las Potencias Superiores quisieron hacer o eligieron esas zonas complicadas y desconcertantes para que ninguno tuviese la osadía de aventurarse por ellas.”
Sin embargo, nadie de los viajeros que registran estos documentos confirma asertivamente la entrada en la misma Agartha. Eckart, antes de morir, sólo balbuceó que “visité ámbitos, hablé con seres superiores”. Gurdjieff, con su pasión por lo confuso, dice que,
“la ciudad secreta, o la ciudad de los poderes, está en la zona de confluencia de las sabidurías. Es el lugar donde están los hombres que llegaron más lejos y los Dioses que todavía soportan la cercanía humana.”
Otro de los documentos informa de una investigación realizada a Von Sebottendorf y Teodorico Von Hagen, expedicionarios que inflamaron entre los nazis la concepción de un mundo subterráneo:
“Von Sebottendorf está desaparecido pese a registrar domicilio en Turquía. Informó nuestra embajada (von Papen):

“Nadie responde en sus presuntos domicilios. Se lo tiene por un ser excéntrico, asocial, de formas duras carente de toda cortesía. Se supone que pudo haber fijado domicilio en México pues realizó experiencias místicas con los inDios Tarahumaras mediante el uso de drogas.”
Lo cierto es que no dejó una palabra sobre Agartha más que esta recomendación a Eckart (en el momento de abandonarlo):
“Nadie encuentra a Agartha. Es Agartha quien conduce a alguien que ha elegido.”
Se sabe que a fines de 1857, von Hagen está en el Cáucaso, desde donde hará su “entrada” hacia el triángulo de la zona oculta. Sin embargo, a los doce años de su partida se lo vio regresar para morir en Lambach. No dio explicación alguna a nadie del detalle de sus búsquedas; pasaba los últimos días encerrado, escribiendo.

Se despidió en una larga y sosegada locura, rodeado de la piadosa caridad de los monjes benedictinos. Su única medida de autoridad fue pedirle a los albañiles que reparaban un muro que grabasen el signo de la svástica en el arco de piedra que da al claustro interior, y que le permitía ver desde su propia celda la cruz gamada en la piedra; la misma cruz que durante todos los días, a los nueve años de edad, vio Adolf Hitler cuando fuera escolar de los benedictinos de Lambach.

De von Hagen es esta frase:
“Agartha es móvil. Puede que el viajero crea haber llegado a Agartha sin saber que ya estaba en Agartha”.
Por lo demás, aún hoy, se piensa que el vril es una fuerza cósmica, originaria, que subyace en cada hombre; la atrofiada fuerza de los genios, de los héroes. La fuerza que alienta bajo nuestra necrosis. Puede ser lo que en India denominan como Akasa, o Mana en Polinesia. Los poderes que duermen a lo largo de la columna vertebral, la serpiente Kundalini, los Siddhus… la fuerza a la que se acerca Nietzsche en su visión de Sils María.

Tal vez sea la misma de la mítica “transfiguración” de Jesucristo en el Monte Tabor. Llevamos esa fuerza latente como un olvido; tanto como el átomo está cargado de una energía que algún día se sabrá cabalmente dominar, movilizar, liberar."
E.C., Guadalajara, Jalisco:
“El más exaltado de los investigadores que inspiraron a los nazis, entre los que buscaron entonces a Agartha, es, por supuesto, Teodorico von Hagen, que escribiría:
“Quien llegue a Agartha, después de haber sido aceptado en las puertas secretas, no debería estar del todo seguro de no estar pasando de largo, dejando la esquiva Agartha para siempre a sus espaldas”.

“Agartha atrae y ciega. Se transforma en una pasión. Quien cede a ella se verá irresistiblemente atraído hacia su centro, como el insecto ante la luz de la noche. Cerca de Agartha el iniciado se sentirá ajeno a su vida anterior. Sentirá terrores, pero esto es bueno. Agartha exige el paso a otra dimensión.”
Fue von Hagen uno de los profetas entre los nazis empeñados en esta tarea excepcional; un profeta del que nunca se ha tenido claro cuál fue el móvil que lo impulsa en 1856 a abandonar la abadía benedictina de Lambach para lanzarse como un alucinado hacia el Oriente. En algún momento algo le hace rebelarse a su vida de monje cristiano de claustro, que se embarca en un velero polaco, el “Príncipe Orlov”, que lleva carbón a Alejandría; alcanza el puerto de Jaffa desde donde emprende viaje a lomo de burro hacia Jerusalén. No busca refugio en los conventos cristianos.

Se instala en la zona salvaje del desierto de Qumram, a orillas del Mar Muerto, lugar que fuera patria de los Esenios hasta el siglo II cuando la secta se traslada o se disuelve. Vive como un ermitaño en las cuevas que aquellos excavaron en los montes de Judea. Probablemente busca los evangelios secretos: tiene la convicción de que la Biblia y en especial el Nuevo Testamento han sido despojados de textos fundamentales.

Podría tratarse de los llamados “evangelios gnósticos” aparecidos en parte en 1945 por obra de la casualidad cuando dos peones picaban el terreno del cementerio de Nag Hammadi, en el alto Egipto. Son textos escritos en el siglo II con la versión evangélica de Tomás, María, Felipe y el “evangelio de la verdad”.

Podría también von Hagen haber buscado los libros ocultos de los Esenios en los mismos terrenos donde vivieron. En 1948 aparecieron también por azar los llamados “Rollos del Mar Muerto”, justamente en una de las cuevas de Qumram, donde luego en las últimas décadas han aparecido más manuscritos.”

Sigue leyendo Vril (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Retorno_brujos (Biblioteca Pleyades) 

  • LA TIERRA HUECA: aperturas solares, dos nuevos continentes y civilización intraterrena

¿Por qué la Tierra es achatada en los polos?
¿Por qué nadie ha alcanzado nunca los polos?
¿Cuál es la causa de la Aurora Boreal?
¿Dónde y cómo se forman los témpanos de hielo?
¿Por qué en el ártico hay nieve de color rojo, amarillo, naranja o violeta?
¿Por qué el clima es más templado en las proximidades de los polos que de 1000 a 1700 Km de ellos?
¿Por qué la brújula deja de funcionar en la proximidad de los polos?
Parece que la formación de los planetas es también diferente de lo que nos explicaron en el colegio.

Eva Monferrer
Durante las últimas décadas ha salido a la luz mucha información oculta sobre el ser humano, la historia, los grupos de poder, la energía libre el cambio de paradigma, el mundo cuántico y mucho más. Chakras, annunakis, Lemuria, exopolítica, sistemas toroidales, … son conceptos que se van descubriendo y entendiendo poco a poco aunque aún queda camino por divulgarlos mejor y comprenderlos en su verdadero significado. Sin embargo, uno de los temas menos conocidos de lo no oficial es LA TIERRA HUECA.
Una realidad oculta, que no una teoría, avalada por innumerables puebras sobre la estructura de nuestro planeta y lo que contiene en su interior.
A continuación exponemos todos los datos sobre la Tierra Hueca (recogidos por la experta en Sabiduría Perenne e Historia silenciada Eva Monferrer* en su libro “El cambio de era” -publicado en 2009 pero escrito años atras-), que nos explican que todos los planetas, incluido el nuestro, son cóncavos con un sol central, que existen dos continentes habitados en el interior de la Tierra y que civilizaciones anteriores a nosotros y personajes de estos últimos siglos lo sabían, describían y viajaban a ella.
Si antes tuvimos que superar la falsa creencia de la tierra plana, pronto tendremos que hacerlo con la de la tierra compacta y sin vida en el interior.
Y este es el índice de la descripción de la Tierra Hueca:
      1.      Los polos no existen
      2.      Los polos magnéticos
      3.      La atracción gravitatoria
      4.      El testimonio de los viajeros polares
      5.      Hechos y obras que confirman esta realidad
      6.      La civilización intraterrena
      7.      La evolución intraterrena
      8.      Shambalah, Agarta y El Dorado
      9.      El Sol Central
      10.  Organización social del mundo intraterreno
(NOTA: Los textos de Eva Monferrer son transcripciones literales de sus clases orales, de ahí ciertas expresiones y comentarios)
La Teoría de La Tierra Hueca sostiene que todos los Planetas, no sólo el nuestro, tienenaberturas polares y un “sol central” que resulta de una concentración de energía lumínica proveniente del sol externo, lo cual permite vida en su interior. ¡Parece una locura!, ¿no es verdad? Pero ya veremos las pruebas que testimonian esta realidad.
  • 1. LOS POLOS NO EXISTEN

Los extremos ártico y antártico de la Tierra no son convexos, sino cóncavos. Así, los Polos Norte y Sur… ¡no existen! Habría que situarlos entre el cielo y la tierra, en el centro de las aberturas polares y no sobre la superficie terrestre.
El Almirante Richard Byrd, a cargo de la expedición antártica de 1956, sobrevoló un territorio de más de 3 millones de Km2 más allá del Polo Sur, sin hielo y con vegetación y animales. El rapport de este descubrimiento llega al Presidente Eisenhower, cabeza del Majestic-12, y se decide desmentir toda esta información… ¿Por qué? Porque el territorio descubierto es mayor que Estados Unidos, y temiendo que otro país reclamara para sí las nuevas tierras, deciden silenciar el tema…
Pero es que si en 1492 Cristobal Colón descubre un nuevo continente –oficialmente-, en 1956 Richard Byrd ¡¡descubre un nuevo mundo!! –oficialmente-.
La verdad acerca de los “Polos Geográficos” de la Tierra: Los Polos, Norte y Sur, no son “un punto geográfico” como creemos. De hecho ¡no existen físicamente!, porque son concavidades de 2800 km de longitud, por lo que están ubicados ¡¡en el cielo!!
  • 2. LOS POLOS MAGNÉTICOS

En cuanto a los Polos Magnéticos, los soviéticos descubrieron que no son un punto, sino una línea perimetral, la que contornea la concavidad de los Polos Geográficos. De este modo, cuando las brújulas marcan el Polo Norte, lo que están señalando es el perímetro de esta concavidad.
Un dato que a mí me llamó mucho la atención fue saber que la superficie total de la tierra es de 510 millones de km2, y que su peso es de 6×10000 toneladas. Si fuera una esfera compacta debería pesar mucho más. Así que ha de estar hueca…
Cuando se llega a 70-75º de latitud norte o sur, la tierra empieza a curvarse hacia adentro: el polo geográfico coincide con el polo magnético que delimita la abertura polar. Las brújulas dejan de señalar el Norte ¡¡porque ya ha sido rebasado!! Y apuntan hacia abajo… Esto ocurre cerca de la latitud 90º.
Además, el Polo Magnético no está situado en la superficie, sino a unos 2800 km de profundidad, y aquí es donde se sitúa el Centro de Gravedad del planeta y no en su núcleo geométrico
  • 3. LA ATRACCIÓN GRAVITATORIA

En la atracción gravitacional no cuenta la posición geométrica sino la masa. La masa terrestre es mayor a nivel de la corteza. Así, es la masa de dicha corteza la que ejerce la fuerza de atracción. La similar distribución de esta gravedad en el centro de la corteza terrestre permite que el sol central se mantenga suspendido en el aire, de manera tal que equidiste de cualquier punto de la superficie interna.
Para sostener este modelo, podemos referirnos a la formación de los planetas, donde la estructura es la de una concha, con un vacío interno y aberturas en dos extremos. Esta nebulosa, solidifica su “concha” para dar lugar a un planeta con aberturas polares a modo de articulación.
¿Qué verificaciones científicas existen en relación al hecho sorprendente de que la Tierra es Hueca? Se ha demostrado con diversos estudios Sismográficos-seísmos, terremotos-, que las ondas sísmicas viajan por el interior de la Tierra a diferentes velocidades en función ¡¡de los materiales con que se encuentran!! Y la velocidad de propagación de la onda a través del aire es mas rápida que a través del agua o de la tierra.
Si la Tierra está “hueca”, entonces no hay “núcleo”, ¿qué hacemos entonces con la Fuerza de la Gravedad? En el Modelo de la Burbuja, como la masa terrestre se encontraría concentrada en la corteza, los científicos que estudian este nuevo modelo planetario, sitúan a la fuerza de gravedad en el “centro de la corteza terrestre”.
¡¡Por eso los de dentro no se caen y los de fuera tampoco!! La corteza nos atrae a todos hacia si. Nos “pega” a ambos a la Tierra debido a la ¡misma fuerza de gravedad!
  • 4. EL TESTIMONIO DE LOS VIAJEROS POLARES

1. Lo que ocurre al llegar a los Polos, es que la brújula indica que ¡¡¡el Norte ó el Sur están hacia adentro!!! y de hecho, ¡¡¡se “entra en La Tierra” a partir de la latitud 90-95º!!! Los últimos 10-5 paralelos ¡¡¡están en el aire!!!
2. Por este motivo nadie ha alcanzado nunca los Polos. Las líneas aéreas no los sobrevuelan jamás, ¿no lo sabíais? Los contornean.
3. Una consecuencia de las oquedades de los polos es el fenómeno de Las Auroras Boreales. Este hermoso fenómeno se debe a los dibujos que hace en el hielo de los casquetes polares y en las nubes la luz que sale reflejada del interior del Planeta. La luz se filtra y ofrece el espectáculo de los cambios de coloración e intensidad. ¡Esto ya lo decíaMadame Blavatski hace casi 100 años! Además en el resto de planetas del Sistema Solar se observa este mismo fenómeno.
4. Resulta que la temperatura se suaviza cuando uno viaja a los polos a partir de la latitud 95 debido al calor proveniente del interior de la Tierra.
“Un viento del norte entibia la temperatura, y se ven mariposas, moscas, mosquitos, y hasta hierba y zorros bien alimentados. El viento cálido del norte trae polen y polvo consigo”.
5. La nieve de colores que se observa en los Polos, es un fenómeno extraño si os paráis a pensar. Se debe al polen de la vegetación existente en el interior del planeta, el cual tiñe la nieve a lo largo de miles de kilómetros cuadrados.
6. Los témpanos de hielo, que son ¡¡¡de agua dulce!!! provienen del agua de los ríos del interior que surge a la superficie y se congela de inmediato. Los ríos del interior, al desembocar en los océanos exteriores, de muy baja temperatura, se congelan convirtiéndose en ¡témpanos de agua dulce!A veces albergan en su interior animales extinguidos en la superficie…
7. El pájaro almizclero emigra hacia el norte en invierno, más allá del paralelo 80. La gaviota de Ross, también lo hace.
8. Los osos polares tienden a ir hacia el norte cuando escasea el alimento.
9. Los mitos esquimales que hablan de sus antepasados hacen referencia a una “Tierra del Norte”… perennemente iluminada por el sol… (¿Al norte de qué?)
  • 5. HECHOS Y OBRAS QUE CONFIRMAN ESTA REALIDAD

1. Grupos que desaparecen en masa sin dejar rastro: Ankor Wat en Camboya y Machu Pichu en Perú. Probablemente eran grupos que tenían un nivel medio de Evolución de Primera Iniciación y se les permitió acceder a la Civilización Intraterrena.
2. Grupos que aparecen misteriosamente: Los Esenios en el Mar Muerto, cerca de Khirbert Qumram, vinieron a preparar la venida de Jesús que era un miembro de la Jerarquía Planetaria, estuvieron unas cuantas generaciones, pocas, y luego desaparecieron, dejando el testimonio de los manuscritos de Khirbert Qumram. Estos manuscritos se están traduciendo, -pero sin demasiada prisa-, para su posterior publicación, -seguramente pasado el año 2012-.
3. Autores que hablan del mundo intraterreno: Dante Aliglieri, Tomaso Campanela, Julio Verne, Nicolás Roerich (1940), Raymon Barnard (1960), William Reed (1906), Marshall Gardner (1920), Gianini y Palmer (Nueva York 1959. Revista retirada de la circulación), Nicolas Senn (1953), Bulwer Lytton ó William F. Warren (1964).
4. Las ciudades de la Jerarquía Planetaria, la Civilización Intraterrena, se han nombrado en distintas culturas con distintos nombres, mezclando los lugares físicos (Agarta y El Dorado) con los etéricos (Shambala).
Veamos sus diferentes nombres: “Ciudad Celeste” en las Eddas Escandinavas, “Asar” en Mesopotamia, “Tierra de Amenti” en Egipto, “La Ciudad de los Siete Pétalos de Vishnú” en la India, “La Ciudad de los Siete Reyes de Edom” ó “Edén” en la Tradición Judáica,“Shambala” en Asia Central, “Erdami” en el Tibet, “Alberdi” ó “Aryana” en Persia, “La Tierra de Canaán” para el Pueblo Hebreo, “Maya-Pam” para los Aztecas, “Tula” en México, “Dual” ó “Dananda” ó “La Tierra de los Misterios” para los Celtas, “Valhalla” o “Thule” para los Pueblos Germánicos y “El Reino de Avalón” para la Tradición Artúrica.
5. Existen testimonios históricos:
5.1 En 1.906 el navegante noruego Olaf Jansen entró por el Polo Norte y al cabo de unos meses salió por el Polo Sur, contándolo en su libro: “Viaje al interior del planeta”. De ello habla en el libro “The Smoky Good”, escrito por W.G. Emerson y publicado en 1908.
5.2 En Febrero de 1.947 el Almirante Inglés Byrd, (1888-1957), de la Marina de los Estados Unidos, y según el testimonio de toda su tripulación, en una expedición a la Antártida, se encontró con una tierra de extensión superior a la de Estados Unidos, con un clima templado, con vegetación y con humanos de alto nivel de conciencia viviendo allí. Estas personas le dieron un testimonio para el entonces Presidente de los Estados Unidos (Eisenhawer) advirtiéndole que no debía utilizar la energía atómica, que no se lo iban a consentir, pues el Planeta era compartido, y ofreciéndole ayuda para utilizar técnicas limpias de producción de energía.
Al volver del viaje, el Almirante Byrd lo contó y entregó el testimonio al Presidente, pero no sólo aparentaron no creerle y no hacerle caso, sino que le prohibieron contarlo, bajo amenaza de muerte para él y toda su familia.
La Presidencia (…) creó el pacto llamado “Majestic 12”, con Eisenhawer y 11 personas más, que ponía el veto a la difusión de todo lo que iba en contra de la utilización de la energía atómica y la presencia intraterrena…Es la Conjura del Silencio. En Enero de 1956 se organizó otra expedición que partió de la base de la Antártida llamada McMurdo Sound. Byrd logró penetrar una distancia de 4 mil kilómetros en tierras intraterrenas.
5.3 En 1.976 Raymond Barnard publicó “La Tierra Hueca”, que no era otra cosa que la aventura de su amigo el Almirante Byrd. Éste se la contó al final de su vida, con la pena de no haberlo hecho antes. Byrd le pidió que la publicara cuando él falleciera.
“¡Que continente tan encantador en aquél cielo, tierra de perenne misterio! ¡Quisiera volver a ver aquella tierra más allá del polo! ¡Esta superficie es el Centro de lo Gran Desconocido!”
5.4 El 23 de Noviembre de 1.968 el Satélite Meteorológico NorteAmericano ESSA-7,dotado de cámaras fotográficas de alta resolución y con infrarrojos, fotografiaba el polo norte en una misión de rutina.
Envió fotos a la Tierra en las que se aprecia la apertura dinámica de los Polos, y aparece como un agujeros que, según la época del año aparece más abierto ó más cerrado, más nublado –y no se puede fotografiar-, ó menos nublados, -entonces sí puede fotografiarse-, estos agujeros permiten respirar al Planeta.
5.5 A quién le cueste entender que el planeta es un ser vivo, añadiré que en 1.983, los científicos Edoardo Amaldi y Guido Pizzella, de la Universidad de Roma, individualizaron una vibración del Planeta Tierra, que se repite cada doce horas. A esta vibración se la denomina Efecto Sideral y es el latido cardíaco de La Tierra. Por eso La tierra gira cada 24 horas, es una sístole y una diástole.
  • 6. LA CIVILIZACIÓN INTRATERRENA

Además, y para acabar de sorprenderos, tengo que deciros que nuestra Tierra Hueca contiene una Civilización en su confortable interior… ¡¡No estoy desvariando!! Con esto va a pasar lo mismo que cuando se creía que la Tierra era plana… ¡Tenemos que cambiar de paradigma! El grado de Evolución medio de los seres que viven en la Civilización Interna es superior al nuestro, ¡¡menos mal!!
Resulta que, a partir del momento en que tenemos la Primera Iniciación en la Evolución de “superficie”, podemos encarnar en la Civilización interna. Podemos, por ejemplo, encarnar dentro para aprender algo, y en la próxima vida hacerlo fuera para poder inventar algo, de hecho, ¡¡reinventarlo!!
Los Seres Humanos del interior, son mucho más evolucionados que nosotros como media,¡¡el mínimo requerido es el Nivel de Evolución VIII !! (conceptos explicados en los libros y cursos sobre Clic para ver  la Evolución de la Consciencia – Psicología del Alma), y debido a esta elevada consciencia que les caracteriza, tienen un gran interés ¡¡en no darnos la posibilidad de ocasionar un desastre nuclear!!, el cual, y debido a nuestra locura inducida, se podría generar fácilmente en nuestra Civilización de superficie, ¡¡¡ya que compartimos Planeta!!!, ¡¡¡la Tierra es la casa de todos!!!, y ¡¡¡compartimos también Sistema Solar!!!
Quiero hoy deciros que muchas de las Naves u Ovnis que se ven y que se dice que vienen del espacio exterior, proceden de hecho del mundo intraterreno. La Jerarquía de Seres Espirituales que Gobierna Es La Misma, ¡¡siempre hablamos de Jerarquía Planetaria!! Estamos viviendo un momento muy especial e importante en el que se quiere elevar vibración para favorecer el Cambio de Era. Ello se ve apoyado precisamente por el Sol, nuestro Astro Rey, el cual esta emitiendo radiaciones, ondas y explosiones de luz que normalmente no emite. Este hecho favorece la posibilidad de intercambio entre ambas civilizaciones.
Nuestros hermanos mayores nos están protegiendo, ¡¡por suerte!!, la Tercera Guerra Mundial no pasará, no será. Hubo una probabilidad, hace algunos años, pero gracias a la Buena Voluntad que también existe en nuestro mundo, se acciono la protección para que no pasara. ¡¡No estamos solos!! (Menos mal).
Pero, ¿quién quiere que se produzca verdaderamente el desastre atómico? La respuesta es: La Energía Luciférica. Dedicaremos varios días a estudiar los medios que tienen a su alcance.
Vamos a ver ahora la relación de las “Iniciaciones” y su correspondencia en los distintos mundos o Civilizaciones: En la Evolución Humana hay 5 Iniciaciones. La Primera Iniciación se produce en el Nivel 8 y con ella ya pasamos al Reino Angélico. La Segunda Iniciación también se recibe en el Nivel 8, mientras que la Tercera, la Cuarta y la Quinta se reciben en el Nivel 9. Con ellas, se acaba la Evolución como Hombre y comienza la Evolución como Ángel adulto.
A partir de nuestra Primera Iniciación podemos encarnar indistintamente en la Tierra externa, ó en la Civilización Intraterrena. Teniendo en cuenta que dentro el Nivel medio de Evolución es superior, nuestra Cuarta Iniciación corresponde a la Primera de ellos, nuestra Quinta a la Segunda de ellos y así sucesivamente. A partir de la Sexta Iniciación de superficie, en que ya se ha superado el Nivel de Consciencia del Reino Humano y se está evolucionando en el Angélico, -y que corresponde a la Tercera Iniciación Intraterrena-, se puede saltar a seguir creciendo dentro de la Jerarquía Solar, si, bajo la supervisión directa del Logos Planetario. Esta Tercera Iniciación Intraterrena, o Sexta de Superficie, equivale a la Primera Iniciación Solar.
A partir de la Séptima Iniciación de Superficie, ya superado el Nivel Humano y estando en el Angélico, que se corresponde con la Cuarta Iniciación Intraterrena y a la Segunda Solar, se puede trabajar en el Sistema de Sirio, nuestro Logos Superior, el Nivel sería el de una Primera Iniciación de Sirio.
Veamos lo expuesto en el siguiente cuadro:
Esto pone de manifiesto que las posibilidades de Evolución son inmensas. Además luego existe la posibilidad de ir a otros sistemas aún superiores. Recordemos que el Centro Cardiaco de “Aquel de Quien Nada Puede Decirse”, es nuestro Sistema Solar, nuestro Logos Solar, que Su Centro Laríngeo está en la Constelación de “Las Pléyades”, y su Centro Coronario en la Constelación de “La Osa Mayor”.
Anotar finalmente que a partir de la Sexta y la Séptima Iniciación, si el Ser quiere encarnar no necesita ni padre, ni madre, Es Un “Engendrado”, como Cristo Lo fue. Por esto se dice que “Nace de una Virgen”. Un Ser Humano hará de “Cáliz” de esta Energía, representará “El Santo Grial”. A este Ser se le llama “El Ungido”, y presta sus cuerpos materiales más densos para que Cristo Los Ocupe. Tenemos un ejemplo de esto con El Cristo y El Maestro Jesús, pues, a tiempo intermitente, Jesús transmitía a la Energía Crística, por ello se le conoce como Jesús-Cristo.
  • 7. LA EVOLUCION INTRATERRENA

La Jerarquía Planetaria está constituida por todos los miembros de la humanidad que tienen, por lo menos, la Primera Iniciación, hasta Sanat Kumara, que, no siendo humano, tiene Nueve Iniciaciones. En nuestras Sagradas Escrituras, se conoce a este Ser con el nombre de Melkitsedek, Rey de Salem y Sumo Sacerdote de la Orden que lleva su Nombre. Esta Orden no es otra que “La Logia Blanca”, y, la Biblia nos dice de El que es “sin Padre, sin Madre y sin Genealogía”. Extraño Ser. Quienes pertenecen a La Logia o Fraternidad Blanca, pueden o no estar encarnados. De hecho ya sabemos que hasta la Quinta Iniciación debemos encarnar en el Plano Físico, y nacer “de una Madre”, pero a partir de ésta, la encarnación no sucede.
Los Seres de más de 5 Iniciaciones, -por ejemplo los Maestros Ascendidos o Choanes de Rayo, que tienen 6 Iniciaciones-, que ya no precisan encarnar físicamente, pueden “acercarse” a la humanidad hasta los subplanos etéricos del Plano Físico -sólido, líquido y gas y cuatro éteres-.
Es precisamente en los subplanos etéricos del Plano Físico donde está la mítica “Shambala”, la Ciudad de La Luz, o Ciudad Blanca, donde “residen Los Maestros” y donde se asienta la Jerarquía Planetaria, La Logia Blanca, La Hermandad Blanca.
La contraparte física densa de esta “Ciudad”, se encuentra localizada en “El Mundo Intraterreno”. En el Hemisferio Norte el lugar se llama “Agarta”, y en el Hemisferio Sur,“El Dorado”. A partir de la Primera Iniciación -Nivel 8-, los Seres Humanos pueden encarnarse indistintamente la Civilización Intraterrena ó en la de Superficie de la Tierra, donde estamos nosotros ahora. Es importante ver esta diferencia para no inducirnos a un error.
  • 8. SHAMBALAH, AGARTA Y EL DORADO

Las Ciudades donde vive la Jerarquía Planetaria son:
  • En el nivel Etérico: “Shambala” -situada en el “éter” del Desierto de Gobi, en Mongolia-, en ella habitan los Maestros que no están físicamente encarnados.
  • En el nivel Físico: “Agarta”, -que corresponden al espacio Intraterreno que está en el Hemisferio Norte-, y “El Dorado”, – que corresponde al espacio Intraterreno que está en el Hemisferio Sur-.
Parece que ambos continentes intraterrenos no están comunicados físicamente, pero debido a la alta tecnología de sus habitantes, se desplazan a través de naves aéreas, ó de las mismas utilizando los fondos oceánicos.
Julio Verne, uno de los más grandes profetas del siglo XX, escribió, como novelista que era, una obra delicada… “Viaje al Centro de la Tierra”. ¿Sabéis que es su única obra no verificada….?
Resulta que todos los cuerpos en el espacio son huecos en su interior. No puede haber un centro sólido con un movimiento de rotación. Distintos satélites han fotografiado los planetas del Sistema Solar, y ¡¡sus polos se muestran siempre achatados!! Y ¡¡si las fotografías se toman de noche, todos aparecen con los polos iluminados!!
El satélite americano Mariner X, envió a la Tierra fotos de los polos abiertos e iluninados del planeta Mercurio. Después, el radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico, mostró imágenes muy claras de las aberturas polares norte y sur de Mercurio. La sonda americana Clementine verificó esto poco después. Corrían los años 70.
La luz solar y las ondas electromagnéticas penetran por los polos de todos los planetasy generan su Sol Central, es decir, que la luz interna es la misma que la externa. La ciencia creía que las ondas electromagnéticas solares morían al llegar a la superficie de un planeta. Hoy sabemos que éstas penetran por los polos, y en el centro, se tuercen, dando origen a una especie de bobina, llamada “Banda de Moepbius”. Así aparece el sol central.
El tamaño del Sol Central es proporcional a la cantidad de energía solar que recibe el planeta. Esto depende de la distancia del sol a la que se encuentre, y del tamaño de las aberturas de sus polos.
En 1996 se publicó en prensa que el núcleo de la Tierra gira más deprisa que la corteza…extraña noticia. Y en Neptuno han verificado lo mismo… ¡¡Esto es imposible si los cuerpos fueran de una sola pieza!!
  • 9. EL SOL CENTRAL

Por otra parte, sabemos también, que el Planeta Tierra tiene dos aperturas, una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur. A través de estas aperturas es por donde se filtra la luz del Sol, originándose un efecto magnético en el interior del planeta, que se conoce con el nombre de“Banda de Noebius”.
La Banda de Noebius resulta ser como una bobina de luz, de calidad electromagnética, y que, por ello, atrae una gran cantidad de partículas luminosas o fotones provenientes del Sol, de forma que crean una especie de “Sol Central”, de la misma naturaleza lumínica que el Sol exterior, y que se mantiene estabilizado en el centro geométrico del planeta, pudiendo dar luz y calor, y permitiendo la vida en el interior, – dos continentes, Agarta y El Dorado-. La diferencia sería que ¡¡en el interior no hay noche!!
  • ¿Cómo es el interior de la Tierra?

Esta información la he extraído de diversas obras que hablan de la Tierra Hueca:
Las tierras del interior tienen montañas de poca altura, hay valles, ríos y mares poco profundos, de unos 2 Kilómetros, la vegetación es de tipo tropical pero diferente a la de la superficie, la temperatura es constante y está alrededor de los 26 grados, aunque subjetivamente se percibe como algo más fresca, no hay insectos y la vida animal es escasa, siendo ésta fundamentalmente de aves y peces.
La bóveda de estas grandes grutas internas desprende una gran luminosidad blanco azulada, la luz es perpetua, pero dependiendo de la rotación de la Tierra aumenta ó disminuye. No hay estrellas. Se da el fenómeno frecuente de la lluvia, pero no hay viento. El 60 % de su extensión está cubierta por el mar, siendo el resto tierra firme (en el exterior, los porcentajes son del 71 % de mar y del 29 % de tierra firme).
El aire es como el del exterior pero con una mayor cantidad de oxígeno (60 / 62 %) y menor de nitrógeno (15 %). La población en el Norte es de unos 4.200.000 habitantes, y en el Sur de unos 800.000 habitantes. Las personas tienen el mismo aspecto que nosotros, pero su Nivel Evolutivo es mucho más elevado. A la civilización intraterrena se puede acceder a través de grutas que llevan a la red de túneles que prácticamente recorre el globo, y que atraviesa la corteza terrestre comunicando los dos mundos.
La corteza terrestre tiene una anchura de sólo 1400 millas, lo que equivale a 2.200 Kilómetros. Se sabe que a través de la red de túneles, es posible viajar por debajo del mar de América a Europa. Eric Von Daniken, el periodista de investigación suizo, lo documentó fabulosamente hace varias décadas en su libro: “El Oro de los Dioses”.
  • Entradas en Sudamérica:

En Perú, la “Hermandad de los 7 Rayos” posee un lugar de retiro llamado “La Abadía”, cerca del Lago Titicaca. Existe allí una formación rocosa, llamada La Puerta de Ayumarca o El Portal de Aran-Muru.
Otro lugar de acceso al mundo Intraterreno es en La Selva del Manu, en El Madre de Dios, llamado “El Paititi” –significa el corazón del corazón-, en el Valle de la Luna Azul.
En Ecuador, en la Cordillera del Cóndor, existe una red de túneles que conecta toda la selva amazónica. Existe una entrada al mundo intraterreno entre los ríos Coango y Santiago, se llama “La Cueva de los Tallos”.
Este es el lugar en el que Clic para ver Andreas Faber-Kaiser realizó importantes descubrimientos en relación a la tradición que sitúa en ellas a la biblioteca de oro que guarda la historia olvidada del hombre… Jamás lo contó.
Las entradas están guardadas y protegidas por tribus muy primitivas y salvajes, las cuales, debido a una intuición básica –consciencia instintiva de la masa-, saben de las intenciones de las personas que se acercan a ellas. En función de estas intenciones las dejan pasar ó no. (Creo que normalmente se las comen, porque casi todos los exploradores que se atreven a adentrarse en estos parajes buscan el oro de los españoles o cosas así).
Pero a nuestro amigo Andréas le dejaron entrar…. ¡¡no se lo comieron!!… y salir…¡¡le dejaron marchar tras enseñarle muchas cosas!! De todos modos, cuando regresó a Europa, otros acabaron con él… Aquella fue su última aventura….
En Brasil, en la Sierra del Roncador hay entradas, y en la Sierra de Portiaria, en el Estado de Goyas, está el Valle Selvático de Parauna, donde existen murallas de 4 metros de altura y 4 Km de largo. Están construidas por piedras basálticas unidas magnéticamente. Cuidan zonas de pirámides escalonadas cubiertas por la vegetación, que abren entradas al mundo intraterreno.
Tal vez las entradas o accesos de las que más se ha hablado sean: El Triángulo de las Bermudas, el Lago Titicaca, el Lago Guatavita, El Palacio del Potala –en el Tíbet-, los Alpes, los Pirineos, o hasta la montaña de Montserrat en Cataluña, pero de hecho existen muchas mas, menos populares, como por ejemplo, por citar una también cercana, el Lago de Bañolas, en Gerona.
  • 10. ORGANIZACIÓN SOCIAL del Mundo Intraterreno

La Civilización Intraterrena es una Supercivilización. Esta dirigida por una Estructura Político-Religiosa Sinárquica. En efecto, La Sinarquía es “el Poder de los Iniciados”, -como un Consejo de Ancianos-, de manera que el Ser Espiritual mas Sabio, el mas Amoroso, el de mayor Voluntad y Firmeza, en suma, el mas luminoso, dirige e inspira a los demás. Imaginad un Consejo de Ministros Sabios, ¿qué raro, no?, – con la falta que hacen en nuestro mundo-, pero sí, imaginadlo por un momento, ¿no creéis que las cosas irían mejor?
Cuando el que manda, sabe de veras, aboga para que la espiritualidad crezca en las personas, para que los ideales iluminen el camino de todos, y se esfuerza para que las virtudes personales y de convivencia se vean favorecidas, enaltecidas, defendidas y respetadas. Con un líder así, el Ser Humano puede evolucionar y trascender sin problemas, cumpliendo con el plan de Dios para el Hombre y la Tierra. Si hubiera una buena amistad, una hermandad, entre la civilización del interior y la nuestra, nuestra civilización se pondría al día en un corto período de tiempo, recuperaría la evolución que precisa para cumplir con el Cambio de Tiempos sin demasiado conflicto.
¡Pero esto no interesa a las fuerzas oscuras! Ya que están en contra de la Evolución de nuestro Planeta Tierra, y de la nuestra, con él. Si todo esto se fuera destapando, y se destapará en breve,se debería cambiar la historia humana, revisarla a fondo y reescribirla.
Eva Monferrer
*Eva Monferrer es experta en Sabiduría Perenne, desde hace más de 20 años, difunde estas enseñanzas a través de clases y talleres presenciales en su escuela de Barcelona (Escuela de Estudios Evolutivos “Indra”), clases online y sus libros que están disponibles en bubok, impresos y en pdf. Ya ha publicado siete de su serie “La Evolución de la Consciencia. Psicología del Alma”.
Eva deja que su obra hable por ella, enseña con su propia autoridad y aúna los mensajes ancestrales, que siempre han estado al alcance de las personas interesadas en ellos, con las explicaciones más modernas de la Física Cuántica, la Psicología Transpersonal y otras disciplinas, transmitiéndolos con un lenguaje cercano y comprensible a quienes buscan respuestas y quieren vivir más conscientemente
  • La verdad detrás de la Antártida. Mapa de Piri Reis
El tesoro natural de la Antártida…, ¿El agua o la entrada al interior de la tierra?
“Si saliéramos al espacio y viéramos el planeta desde fuera de la atmosfera, la vista obtenida correspondería con la deformación que se observa en las líneas de costa del mapa de Piri Reis (1465), corresponde a una proyección plana de la superficie esférica del planeta, tal y como lo veríamos desde un cohete a 4300 kilómetros de altura y con el objetivo de la cámara centrado encima de el Cairo, donde se encuentra la gran pirámide de Giza”
Maurice Chatelain Ex jefe del sistema de comunicaciones de la Nasa
                        
  • Sobre el mapa de Piri Reis
                       

  Sigue leyendo The Antarctica and Piri Reis Map (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo Los Mapas de Piri Reis (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo El Mapa de Piri Reis (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo The Oldest Map Of America Drawn By Piri Reis (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo The Mysteries Of The Piri Reis Map (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo Maps of the Ancient Sea Kings (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo Key to the Piri Re'is Map (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo Possible Physical Evidence of Atlantis - Piri Reis Map? Discovery near Cuba? Scott Stones? (Biblioteca Pleyades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario