sábado, 19 de febrero de 2011

Simbolos Nazi en el Senado de EEUU

  • América del símbolo fascista  
El símbolo del fascismo, en su versión original en italiano con Benito Mussolini y el fascismo que dieron su nombre, se las fasces. Este es un antiguo símbolo romano de la energía transportada por lictores delante de los magistrados: un conjunto de palos, que incluía un hacha que indica el poder sobre la vida y la muerte.
Hasta la adaptación de las fasces de los fascistas italianos que había en los tiempos modernos fue un símbolo utilizado por el italiano grupos de izquierda llamado Fascio como símbolo de la unión hace la fuerza. Sin embargo, la adopción de las fasces de los fascistas italianos no ha corrompido completamente el símbolo por la asociación y el símbolo aparece en, entre otras cosas, el sello del Senado de los Estados Unidos, el escudo de armas de Francia y la pared de la cámara de debates de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.Bueno, bueno ... tenemos que dar las gracias a Jordan Maxwell para este hallazgo. ¿Puede ser cierto que el símbolo fascista de Italia se encuentra en el Congreso de los EE.UU.? vea el video aqui.-
  • Jordan Maxwell presenta simbolos Nazi en el Senado de EEUU
                
El fasces de bronce, utilizado desde tiempos de los romanos para simbolizar la autoridad civil, se encuentran a ambos lados de la bandera de EE.UU. como se ve a continuación. El original fasces romanos consistía en un hacha en un haz de varas, unidos por una correa roja. Fasces, cuando «el fascismo 'el término viene. 

  • Mira el bastón del mando la foto de abajo.
Roman "Fasces" en la pared detrás de la Casa de los altavoces Podio en EE.UU. de la cámara de Representantes, Capitolio de Estados Unidos.

  • También se puede ver en la parte inferior de un símbolo Senado de Estados Unidos
Y en el edificio del Congreso.
(En la imagen, se pueden ver dos de estos símbolos del fascismo a ambos lados de las dos columnas del centro. Una vez que comenzamos a comprender el lenguaje subliminal de simbolismo, el mundo en que vivimos se hace mucho, muy diferente de lo que antes lo veía.
Otra tienda de la tribuna de oradores. Esto es de donde el presidente Bush ha emitido cuatro Estado de los discursos de la Unión.
  • Incluso algunos Monumentos Nacionales Fasci en ellos!
En el Lincoln Memorial, Washington DC, sede de Lincoln de Estado lleva las fasces en los frentes de sus brazos.
Al igual que el Monumento a Lincoln, por ejemplo:
Tenga en cuenta la Fasci que forman las columnas en las manos Lincoln, Fasci no siempre tienen que tener la cabeza en el mismo hacha.
  • George Washington
  • El mismo símbolo en una estampilla nazi.

  • Insignia de la Guardia Nacional.
La Guardia Nacional utiliza las fasces en el sello de la Oficina de la Guardia Nacional, y aparece en las insignias de oficiales del Ejército regular asignado a la Guardia Nacional de enlace y en los símbolos distintivos y unidad de la Guardia Nacional sí mismos. Por ejemplo, la cresta de regimiento de los EE.UU. 71o Regimiento de Infantería de la Guardia Nacional de Nueva York consistió en una fasces de oro sobre un fondo azul.
  • Fasces aparecen en 1930 de la propaganda fascista italiano.
  • Un sello de franqueo fascista italiano con las fasces.
  • Las fasces en una moneda de diez centavos EE.UU. 
  • Desde la antigua Roma a 2 ª Guerra Mundial y América moderna se pone peor!

  • Mazas se puede ver en el fondo como Hitler da un discurso.

El bastón de mando es el símbolo de la Oficina del Sargento de Armas. Se coloca por el Sargento de Armas en un pedestal a la derecha el Presidente de la Cámara cada vez que se reúne. La maza se utiliza también en los parlamentos británico y australiano y
es un símbolo del poder nazi.
 
  

  • Mira de nuevo en el sello nazi, con el bastón de mando en la mano derecha.
  • (diseñado en 1883)
    Aquí está el símbolo de los Caballeros de Colón.
    Los cuales son directamente relacionada con la masonería, no sólo, pero Roma a través de su Orden Jesuita.
  • Aquí ahora es el emblema de la Asociación Nacional de Sheriffs, (un poco espeluznante sus iniciales son actores no estatales!)

  • El sello del Senado. Tenga en cuenta las fasces cruzados en la parte inferior.
El Sello del Senado de Estados Unidos se utiliza para autenticar determinados documentos oficiales del Senado de Estados Unidos, y su diseño a veces también sirve como un signo y el símbolo del Senado, que aparece en su bandera oficial, entre otros lugares. La versión actual data de 1886, y es el tercer sello de diseño utilizados por el Senado desde su creación en 1789. El uso del sello está restringido por la ley federal y otras regulaciones, por lo que se usa con moderación, hasta el punto de que hay alternativas, diseños de sellos no oficiales más comúnmente visto en público.
El sello tiene un escudo con trece estrellas en franjas verticales principales y trece en la parte inferior, con un pergamino con la inscripción "E Pluribus Unum" flotante en la parte superior. Ramas de olivo y roble que simboliza la paz y la gracia de la fuerza de los lados del escudo, y un gorro frigio de color rojo (por encima del escudo) y fasces cruzados (abajo) representan la libertad y la autoridad. Azul emanan rayos de luz de la pantalla. Alrededor de la junta es la leyenda "Senado de Estados Unidos". Varios de los elementos que se derivan de la Gran Sello de los Estados Unidos.
  • El sello de los tribunales de los EE.UU. Oficina Administrativa.
  • El Gran Sello del Estado de Colorado
El Gran Sello del Estado de Colorado es una adaptación del Sello Territorial que fue aprobado por la Primera Asamblea Territorial el 6 de noviembre de 1861. Los únicos cambios realizados en el diseño territorial del sello es la sustitución de las palabras, "Estado de Colorado" y las cifras "1876" para las inscripciones correspondientes en el sello territorial. La primera Asamblea General del Estado de Colorado aprobó la adopción del escudo del estado el 15 de marzo de 1877. El Secretario de Estado de Colorado es el único autorizado a fijar el Gran Sello de Colorado a cualquier documento que sea. Por ley, el sello del Estado es de dos y media pulgadas de diámetro, con los siguientes dispositivos al respecto inscripción: En la parte superior es el Ojo de la Providencia o 'All Seeing Eye "dentro de un triángulo, de la que irradian rayos de oro en los dos lados . Debajo del ojo es un rollo, las fasces romanas, un haz de varas de abedul o el olmo con un hacha de batalla unidos por correas de color rojo y teniendo en una banda de color rojo, blanco y azul, la palabra, "Unión y la Constitución." El haz de varas unidas simboliza la fuerza que falta en la barra única. El hacha simboliza la autoridad y el liderazgo. A continuación el libro es el rodamiento escudo heráldico en la parte superior sobre un fondo rojo tres montañas cubiertas de nieve, con nubes por encima de ellos. La mitad inferior del escudo tiene dos herramientas de minero, el pico y martillo, cruzadas sobre un fondo dorado. Debajo del escudo en un semicírculo es el lema, "Nil seno Numine", palabras en latín que significa "nada sin la Deidad", y en la parte inferior de las cifras de 1876, el año de Colorado entró en la estadidad. El diseño del Sello Territorial que sirvió como modelo para el Sello o Gran Sello del Estado de Colorado ha sido diversamente acreditado, pero el individuo el principal responsable fue Lewis Ledyard de soldadura, el Secretario Territorial, designado por el presidente Abraham Lincoln en julio de 1861. También hay evidencia de que el gobernador William Gilpin territorial también fue al menos parcialmente responsable del diseño. Ambos soldadura y Gilpin fueron informados en el arte y el simbolismo de la heráldica. Elementos de diseño tanto de la soldadura y Gilpin familia escudo de armas se incorporan en el sello territorial
  • Aquí vemos los emblemas oficiales de la Policía de Suecia y Noruega
Policia Noruega
  • Policia Suecia
  • Uno de los EE.UU. logotipo de la Guardia Nacional.
  • Lictor Jardines de San Petersburgo,Rusia
  • Francia cívica heráldica
  • U.S.A
 



  • Sieg Heil Bush!
El padre de Bush,clic para ver Prescott Bush, el miembro de la Sociedad de la Calavera y Huesos, era uno de los financiadores de Hitler. Esto fue hecho a través de una empresa filial llamada la United Banking Corporation (UBC) de la que Prescott Bush era un director y figura principal. La UBC conectaba la Compañía de W. A. Harriman de Nueva York (Brown Brothers, Harriman, después de 1933) con la red de empresas de Fritz Thyssen, el empresario del acero y banquero alemán, que financió a Hitler desde la década de 1920. La operación de Harriman, como los imperios de J. P. Morgan y Rockefeller, fue financiada por los Payseurs y los Rothschilds. Mientras tanto, los Rothschilds estaban también en control de la I. G. Farben de Hitler.

Entre ésos en la junta de la filial de los EE.UU. de Farben, American I. G., estaba Paul Warburg, el síndico de Payseur / Rothschild y
el agente que fue enviado a los Estados Unidos para lanzar el engaño de banca de la Reserva Federal que llegó a la consecución en 1913.



 Clic sobre la Imagen


  • EE.UU. como la Alemania de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA
El ex oficial de la CIA e historiador, Phil Giraldi, advirtió en una columna del 22 de diciembre en el sitio de Internet antiwar.com que Obama ha ido mas lejos que Bush y Cheney, y que al igual que estos Obama ha destruido la Constitución de un modo semejante a como lo hicieron Hitler y Carl Schmitt contra la Constitución de Weimar en Alemania.
Clic abajo para ver

Haga clic abajo para ver
Abre la mente
Project Paperclip (Biblioteca Pleyades) 
  
  • Wall Street y la ascensión de Hitler - Antony Sutton
                      
Para contrastar la información dispuesta por Rakovski y dar más volumen y solidez a nuestra narración, les sugiero que vean los fragmentos de una entrevista hecha al economista e historiador Clic para ver Anthony Sutton - recomiendo ver el siguiente vídeo en su totalidad, ya que aporta varios datos objetivos sobre este asunto-. Cabe destacar que este autor fue censurado en su época por lo controvertido de los resultados de sus investigaciones. (¿Ven el patrón continuado de la censura y vilipendio cuando se habla de asuntos comprometidos?) 

 Sigue leyendo La naturaleza de las revoluciones y la esclavitud de la psique I
 
Tantas de las hebras de la Historia relacionadas en este libro pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis. Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenía acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos.

Alemania ha sido mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como hemos visto, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra de la cual cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati), que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa, fue fundado en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz.
Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición, El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior. Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los "Superhombres" alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner.
 
Los Aliados Ex URSS, EE.UU, Inglaterra y Francia, trabajaron juntos con los nazis antes, durante y después de la Segunda Guerra mundial. Así pues, Es importante darse cuenta de que el ascenso de Hitler al poder fue posible gracias a Wall Street y a los banqueros e industriales estadounidenses. Por supuesto, los nazis no perdieron la guerra, sólo el pueblo alemán perdió la guerra. Los nazis, simplemente se mudaron a los Estados Unidos bajo Operación Paperclip, y América del Sur (Lobo Gris), es aquí donde los científicos mas importantes se mudaron a América para instalar y construir un nuevo imperio nazi camuflado. Puede ver como prueba ese video Clic abajo para ver
Durante la guerra los mismos bolsillos de los banqueros de Wall Street (Warburg, Morgan, Rockefeller, Rothchilds...) financiaron la revolución bolchevique y también a Hitler  y cuando cortaron la financiación a Hitler termino la guerra. Como premio se les permitió diseñar La Reserva Federal (Banco Central) y el timo de los impuestos, a cambio la Corporación Yankie pasaba a ser controlada por completo por ellos. Los nazis se mudaron a EEUU y fundaron la CÍA, lo que hoy la CÍA (fabrica o escuela de terroristas poniendo banderas falsas como Al Quaida, rebeldes, cualquier etiqueta que quieran poner siempre es la CIA) para manipularnos, dividir y controlar a las masas.-
Es muy importante saber que es Un complejo industrial, militar y farmacéutico es el que controla y mueve países y gobiernos desde hace siglos, forma el Imperio romano que nunca desapareció, se transformó, siendo la City de Londres la capital financiera y Washington DC la capital militar. Este imperio romano que nunca desapareció cuenta con las monarquías cuyo poder sigue siendo el mismo que desde antaño, nobleza negra(sangre azul) y gobiernos marioneta que sirven al Papa de Roma. Todas ellas usan sociedades secretas satánicas y cábala para acondicionar a la población sin ella darse cuenta.
Los hermanos Horten,los expertos con las alas voladoras, también estudió los diseños circulares de las alas, y científicos como Viktor Schauberger . Fabricaron tecnología secreta nazi clic abajo para ver   
Pero en realidad no funcionan en cualquier en la Alemania Nazi, Así lo hicieron para el Gobierno de los EE.UU. ….. la posguerra a finales de 1945 a 1946
Los científicos de Hitler durante muchos años trabajaron en el diseño de extraños objetos voladores. Según informes secretos recientemente descubiertos, el III Reich poseía una tecnología tan altamente avanzada que le permitió construir platillos volantes de origen terrestre.
A finales del mes de Julio, empezaron a realizarse los primeros ensayos prácticos, el 12 de Abril de 1945 Richard Niet dijo a Hitler:
“Hoy bajo mi dirección y en presencia de tres oficiales de la Luftwaffe, el V-7, ha sido probado sobre el Mar Báltico”.Clic para ver  La Sociedad Thule
Todavía más confirmación de que la misma fuerza controló todos los lados en la Segunda Guerra Mundial vino con la operación de inteligencia británica-estadounidense llamado Proyecto Paperclip (Project Paperclip) que soltó los principales líderes nazis, científicos, ingenieros y expertos de control mental afuera de Alemania antes de que los ejércitos aliados llegaran.  
Fueron transportados a Sur América y a los Estados Unidos para continuar su trabajo para el Programa Reptil. Los Nazis que fueron juzgados y colgados en los juicios de Núremberg eran simplemente los peones hechos desfilar ante un juicio arreglado para calmar la cólera pública. Los reyes, reinas, obispos, y caballeros del régimen nazi escaparon para continuar su campaña contra la humanidad vía las redes organizadas por su "oposición", el Reino Unido y los Estados Unidos. Entre los Nazis que se escaparon en el Proyecto Paperclip estaba el asesino en serie y torturador, Josef Mengele.
El primer director de la CIA fue Allen Dulles, un Nazi él mismo, como ser su hermano, John Foster Dulles, que fue nombrado Secretario de Estado. Los Dulles son otro linaje aristocrático británico. Ambos hermanos Dulles estaban involucrados en el Proyecto Paperclip, como también Henry Kissinger, un "Judío alemán", quién no responde al Judaísmo, sino al satanismo y a sus compañeros reptiles.-
Los Dulles eran de una familia del sur que poseía esclavos y eran primos de los Rockefellers.
No es ningún asombro, entonces, que la CIA fue creada por Nazis, para Nazis. Entre ellos estaba el espía maestro de la SS de Hitler para el frente ruso, Reinhard Gehlen, que fue nombrado por Allen Dulles para formar la red de la CIA en Europa.
 
El autor e investigador, Noam Chomsky, dice que Gehlen formó un ejército secreto CIA-nazi que prolongó sus operaciones a América Latina. Es una historia similar con la red de la policía internacional llamada Interpol. La mentalidad nazi no perdió la guerra. Estaba controlando todos los lados y después de la carnicería, era la empresa, o más bien Agenda, como de costumbre  
Ésta es la mentalidad que controla nuestro mundo y cinco mil millones personas están permitiendo que eso ocurra.
Sólo si continúan haciéndolo, la mentalidad reptil-aria-Nazi puede mantener su poder sobre El Planeta Tierra.  

  • La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas

                        
Cambiará nuestra visión de la historia reciente, por completo. El conflicto en Palestina y el propio estado de Israel no serán lo mismo, en tus ojos, después de conocer esta información. 
Sigue leyendo Rafapal 
La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas

  • La Línea Sanguínea
La raza pura blanca caucásica tiene más ADN reptiliano que otras razas lo cual permite más fácilmente la posesión de entidades reptilianas, por tanto, la pureza racial es un factor importante para ellos ya que pueden poseer mejor a los humanos de este tipo de ADN y entre éstos a los de línea sanguínea más pura.  Esto explica la obsesión Nazi por la búsqueda del superhombre.
Sigue leyendo La Prisión Holográfica (Luis Prada)


  • Allen Dulles, Nazi fue primer director de la CIA

Haga Clic sobre la Imagen

Clic para ver Allen Dulles
(Primer director civil de la CIA, implicado anteriormente Clic para ver en la Operación Paperclip – Universidad de Georgetown)

  • Reinhard Gehlen,fundó la CIA, junto con el Vaticano
Haga clic sobre la Imagen


Reinhard Gehlen, jefe de seguridad de Hitler y masón de la orden de Malta fue el fundador de la CIA, junto con el masón presidente Harry S. Truman. Pero esto no es lo más increíble, sino que Gehlen fue además...¡entrenador con otros nazis del Mosad!, servicio secreto israelí.    

                                           CIA                 MI6                     Mossad
Clic sobre la Imagen


La CIA opera bajo las órdenes de la inteligencia británica y fue creado por la inteligencia británica en 1947.
La CIA hoy en día sigue siendo leal a los banqueros internacionales con sede en la ciudad de Londres y las familias de la élite mundial aristocráticas como clic para ver los Rothschild 's, y  el Windsor 's.Desde que se inició por primera vez, el MI-6 siempre ha traido la droga en Gran Bretaña.


  • Sistema nazi OPERA EN EE.UU. AHORA. 
Casi todas las resistencias a la utilización de criminales de guerra nazis para llevar a cabo misiones de la CIA, parece haber sido superado por el tiempo de Allen Dulles se convirtió en director de la CIA en 1953. La insignia de la muerte nazi de las SS de la Cabeza fue adoptado como el símbolo de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos. Colaboradores inmediatos de Gehlen de alrededor de 350 agentes fueron llevados en masa a la división histórica del ejército de EE.UU.. Richard Nixon, Dulles y respaldado Frank Wisner, de la red de espionaje nazi Gehlen.
Gehlen era un partidario de la campaña de Nixon. Se dijo que L. Johnson, Hoover, von Braun, Dornberger, Nixon, Bush G y Allen Dulles estuvieron involucrados en el asesinato de Kennedy. La organización Gehlen, la copia nueva orden de Hitler, estableció un sistema de campos de concentración en San Luis, Obispo County. Más adelante fue retitulado FEMA (Federal Emergency Management Agency).
El Vaticano ha facilitado documentos y ayuda a los ex nazis a escapar a Sudamérica, entre ellos Martin Bormann. el Príncipe Bernhard de los Países Bajos (ex-Storm Trooper nazi) creó un grupo en el año 1954 que se conoció como los Bilderberg . (Ahora el enlace con los extraterrestres de Sirio y de un grupo intergaláctico llamado Consejo de los Nueve, más adelante sobre esto)
 Sigue leyendo The Fake Second Coming - 
  • Consejos de Aaron Russo contra el NWO (Nuevo Orden Mundial)
           
Legendario (aunque reciente) documental del productor de Hollywood, Aaron Russo, donde explica la forma como un grupo de banqueros estafan a los americanos y al mundo entero.

Russo quien fue intimo amigo de Nicholas Rockefeller fue invitado a formar parte del importante lobby, Consejo de Relaciones Exteriores. En alguna de sus conversaciones, le anticipó el 11-S y el proceso para colocar el chip a la Humanidad.

Eso fue el detonante de este vídeo en el que explica el fraudulento impuesto sobre la renta y la creación de Clic para ver la Reserva Federal Americana y la PATRIOT ACT entre otras muchas cosas. Sin duda, aparte del 11-S, estos son los temas que deberá afrontar Obama si quiere cambiar algo realmente.

Es largo pero casi que imprescindible para conocer la Realidad del sistema financiero. En el que disecciona la historia de los bancos centrales y del impuesto sobre la Renta. Imprescindible para conocer la Realidad.

El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a través de su país en busca de la legislación específica que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta.

Esta película, que no es ni de izquierdas ni de derechas, es en realidad un examen exhaustivo al gobierno, ya que expone la erosión de las libertades civiles en EE.UU. que comenzó en 1913 con la creación del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.

Russo ata los cabos existentes entre la creación del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte en ley en mayo del 2008 (DNI digital).

Finalmente, este documental demuestra con gran detalle el innegable hecho de que EE.UU. esta convirtiéndose en un estado policial.


Clic abajo para ver
                          
De vez en cuando tenemos que volver a recordar estos videos,  porque son realmente importantes y hay que difundirlos lo mas que podamos, para la gente que todavia no sabe lo que es el Nuevo Orden Mundial
  • El engaño de Obama – The Obama deception’
                          
"The Obama Deception" es un documental del locutor e investigador Alex Jones, en el que ofrece una visión alternativa del mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos. En esta cinta, se baraja la hipótesis de que el fenómeno Obama sea una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal. También se tocan temas como el Nuevo Orden Mundial, en el que todos los políticos, de un partido u otro, se rigen por una misma facción.
 
Sigue leyendo The Obama Deception (Biblioteca Pleyades)
  
  • George Bush anuncia el NWO (Nuevo Orden Mundial)
                    
George Bush padre, anunció el NWO el 11 de septiembre de 1991 (Exactamente 11 años antes del 9-11 del 2001), durante la guerra del Golfo Pérsico. Posteriormente el consejo de seguridad de los estados unidos le sugiere a George Bush hijo, utilizar el desastre del 9/11 para llevar a cabo el NWO... y lo están haciendo. 


Sigue leyendo The Bushes Clan  (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El "Nuevo Orden Mundial"
Sigue leyendo El Nuevo Orden Mundial (Biblioteca Pleyades)
  
Clic para ver George Bush padre es confrontado
  • George Bush padre es confrontado por crimenes y el Nuevo Orden Mundial 
          
  • La conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

 El sol nunca se pone en el Imperio Británico aún hoy en día. La madriguera del conejo es profunda y la matriz está a tu alrededor. Créelo..

El Príncipe de Gales William Windsor y la conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajan para suministrar oro tanto al ejército de Wellington (a través de Nathan (Rothschild) en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob (Rothschild) en Francia), y comienzan su política de financiación de ambos lados en las guerras. 

                              Ted Turner, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller y Cia.
Los Rothschild aman la guerra porque son generadoras masivas de deuda libre de riesgos. Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto por los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra, porque los préstamos se dan con la garantía de que el vencedor honrará (pagará) las deudas de los vencidos.

Mientras los Rothschild financian a ambos bandos en esta guerra (Napoleón, 2da vuelta), utilizan los bancos que se han creado a través de Europa para darles la oportunidad de establecer una red inigualable de servicios de correo de rutas secretas y mensajeros rápidos. Las cartas que estos mensajeros llevaban eran para ser abiertas por (ellos mismos) estos mensajeros y los detalles comunicados a los Rothschild, por lo que siempre iban un paso por delante de los acontecimientos de entonces.

Además, estos mensajeros Rothschild eran los únicos comerciantes que podían pasar a través de los bloqueos ingleses y franceses. Fueron estos mensajeros los que también mantuvieron a Nathan Mayer Rothschild al día de cómo iba la guerra para poder usar esa información para comprar y vender desde su posición en la bolsa de valores de acuerdo con esa información.

Uno de los correos de Rothschild era un hombre llamado Rothworth. Cuando el resultado de la batalla de Waterloo apuntó a que habían ganado los británicos, Rothworth se dirigió al Canal (de la Mancha) y fue capaz de dar las noticias a Nathan Mayer Rothschild, un total de 24 horas antes que la mensajería propio de Wellington.

En aquel entonces los bonos británicos se les llamaban “cónsules” y se compraban y vendían en el parqué de la bolsa de valores. Nathan Mayer Rothschild dio instrucciones a todos sus operadores en el parqué para empezar a vender cónsules. Esto hizo que todos los demás operadores creyesen que los británicos habían perdido la guerra, por lo que comenzaron a vender frenéticamente.

Por lo tanto, el precio de los cónsules se desplomó, que fue cuando Nathan Mayer Rothschild discretamente instruyó a sus operadores para comprar todos los cónsules en los que pudieran poner sus manos.

Cuando llegaron las noticias de que los británicos habían ganado la guerra, los cónsules subieron de precio a un nivel aún más alto que antes de que acabara la guerra, dejando a Nathan Mayer Rothschild con un beneficio aproximado de 20 a 1 sobre su inversión.

Esto le dio a la familia Rothschild el control completo de la economía británica, ahora que era el centro financiero del mundo después de la derrota de Napoleón, y obligaron a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, que Nathan Mayer Rothschild controlaba.

Curiosamente 100 años después, el New York Times sacó una historia que indica que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había tratado de obtener una orden judicial para impedir la publicación de un libro que tenía esta información privilegiada en ella (es decir, información de insider). La familia Rothschild afirmó que la historia era falsa y calumniosa, pero el tribunal rechazó la solicitud de los Rothschild y condenó a la familia a pagar todos los costos de la corte.

1815, es el año de Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración:



“No me importa que títere se coloque sobre el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica “.

Él presumía que en los 17 años que había estado en Inglaterra había aumentado la inversión de 20.000 libras esterlinas que le regaló su padre unas 2500 veces, hasta las 50 millones de libras esterlinas. Los Rothschild también utilizaron su control del Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro de país a país y en su lugar, utilizar sus cinco bancos repartidos por toda Europa para establecer un sistema de débitos y créditos de papel, el sistema bancario de hoy. 
  • Jacob de Rothschild es confrontado en la calle
               

Sigue leyendo The Rothschilds Casa Rothschilds
  • Confrontan a Henry Kissinger por reuniones de Bilderberg

              
Luke Rudkowski, fundador del movimiento activista We Are Change, confrontó al ex asesor de Seguridad Nacional y miembro de Bilderberg, Henry Kissinger, por su participación en la reservada cumbre de elitistas que hoy se reúne en Chantilly, Virginia, y sus crímenes políticos en Latinoamérica.
La hazaña fue capturada en 2011, poco antes de la reunión de Bilderberg que se llevó a cabo en St. Moritz, Suiza. En tal oportunidad, manifestantes entregaron a la policía que custodiaba la conferencia, una orden de arresto en contra Henry Kissinger, por su rol en el brutal golpe de Estado de 1973 en Chile y la formación de la infame Operación Cóndor, que coordinó las acciones represoras entre las cúpulas de las dictaduras latinoamericanas, asesinando a miles de personas.
Kissinger también es encarado por referirse a militares como "animales idiotas y estúpidos, que sirven como peones para la política exterior", cita atribuida a su persona por el famoso periodista del caso Watergate, Bob Woodward.
 Sigue leyendo Kissinger (Biblioteca Pleyades)

Clic abajo para ver
  • Jay rockefeller confrontado 
                
  • David Rockefeller Confrontado
                       
En la reunión 2011 de Bilderberg en St. Moritz, Suiza, unos 250 a 300 manifestantes decidieron sorprender al globalista David Rockefeller con una pequeña canción de cumpleaños a las puertas del altamente resguardado Hotel Suvretta.
Clic abajo para ver
 Sigue leyendo The Rockefeller File (Biblioteca Pleyades)
Clic abajo para ver

David Rockefeller es Confrontado en Chile
The Bilderberg Group - El Grupo Bilderberg (Biblioteca Pleyades)
El Nuevo Orden Mundial (Biblioteca Pleyades) 

 Club Bilderberg (Biblioteca Pleyades)
Luke Rudkowski confronta a Ben Bernanke

  •  George Soros adelanta que China comandará el Nuevo Orden Mundial 
               

Sigue leyendo The Rothschilds Casa Rothschilds
Sigue leyendo George Soros Agente de Rothschild (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo George Soros (Biblioteca Pleyades) 
  
  • Bill Clinton concuerda con el Nuevo Orden Mundial 
               

Sigue leyendo The Clintons - America Politic (Biblioteca Pleyades)

Clic abajo para ver
Clinton en Haiti (Nuevo Orden Mundial)
Bill Clinton Confrontado por una persona del publico  
  • Bill Clinton Confrontado por 11s y Bohemian Club
           
Este es un vídeo del 2007, que desconocíamos.  este se puede ver al ex presidente  los Estados Unidos, Bill Clinton, confrontado por un miembro del público sobre el fraude del atentado del 11 de septiembre. Clinton rechaza estas versiones de autoataque en el 11S. También la misma persona le preguntó sobre sus lazos con el Bohemian Club, grupo de hombres prominentes de la sociedad estadounidenses con sede en San Francisco, ante esto, Clinton respondió con una broma y negó estar vinculado a este grupo.
  • Discurso de Brzezinski sobre el despertar global (fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.)
                            c

Sigue leyendo Zbigniew Brzezinski and The Trilateral Commission (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo CFR (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Elite Global (Biblioteca Pleyades)
 Sigue leyendo Las 13 familias a la cabeza de la organización Illuminati mundial (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Reserva Federal (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Club de Roma (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Trilateral Comisión (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Masones (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Bernanke Admite Que Crearon Dinero de La Nada (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo La Comision Trilateral y El Sistema Financiero Mundial
Sigue leyendo El Gobierno Secreto-Invisible (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Gurpo Bilderberg (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Sistema Mundial (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Club Bilderberg (Biblioteca Pleyades) 
Sigue leyendo The Trilateral Commission (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Consejo de Relaciones Exteriores (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Los Illuminati (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Los Illuminati (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Pulpo del NWO (Biblioteca Pleyades)
   
Clic abajo para ver
Joe Biden le hacen preguntas incomodas sobre el 11 S

  • Brzezinski sobre el CFR, Trilateral y Bilderberg
           
  
Sigue leyendo Zbigniew Brzezinski and The Trilateral Commission (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo CFR (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Trilateral Comisión (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Masones (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Gurpo Bilderberg (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo El Sistema Mundial (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Club Bilderberg (Biblioteca Pleyades)Sigue leyendo La Comision Trilateral y El Sistema Financiero Mundial

  • Alto Globalista.Brzezinski alerta que el Nuevo Orden Mundial está en problemas.
           
  •  Alex Jones
En un reciente discurso en el Foro Europeo para las Nuevas Ideas,en Polonia, el ex-consejero de Seguridad Nacional de U.S.A y reconocido globalista.Zbigniew Brzezinski(consejero de David Rockefeller y de la casa de los Rothchilds) expresa que el activismo popular y político en aumento amenaza con descarrilar el movimiento hacia un Nuevo Orden Mundial.
  • Cristina Kirchner con David Rockefeller
                                  
 Cristina Kirchner estrechandole muy amistosamente la mano a David Rockefeller (quizas el hombre mas poderoso del mundo) Al ser una presidenta anti dictadura ¿olvido? que Rockefeller fue el banquero que apoyó los golpes militares de los generales Juan Carlos Onganía y Jorge Rafael Videla.
Clic abajo para ver
Cristina Kirchner (Nuevo Orden Mundial) 

  • Ben Bernanke es Confrontado
              
Luke Rudkowski finalmente logra ponerse enfrente del individuo que está detrás de la tiranía económica estadounidense: Ben Bernanke. El breve intercambio prueba cómo las élites temen responder sus afiliaciones de traición con el Grupo Bilderberg.
El actual presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos se vio sorprendido por unas preguntas incómodas. 
Clic abajo para ver 
Club Bilderberg (Biblioteca Pleyades) 
  • Newt Gingrich es confrontado por asistencia a Bohemian Grove
          
  • El ex titular de la Cámara de Representantes  Newt Gingrich es Confrontado
                                             Foto: Newt Gingrich con Clinton en 1995.-
Observa cómo Newt evade preguntas sobre su participación en el Bohemian Club. Newt habló bastante durante la conferencia CPAC, pero cuando se trata de preguntas sobre sacrificios de niños simulados y prostitución masculina en círculos de élite, Newt permanece en silencio. ¿Qué dice esto de alguien que promete ser un cristiano conservador?
Haga clic aqui
Newt Gingrich 
  • Miembros de Bilderberg son confrontados
            
  • Miembros de Bilderberg son confrontados al salir del perímetro de seguridad
Sorprendentes imágenes han emergido de altos miembros de Bilderberg siendo confrontados por manifestantes mientras bajan por un camino montañoso hasta el Hotel Suvretta. Asistentes de Bilderberg raramente salen de los terrenos del hotel.
Miembros vistos en el video incluyen a Peter Mandelson; el fundador de Google, Eric Schmidt; Peer Steinbrück; Franco Bernabe; Jacob Wallenberg; y Thomas Enders.
Clic abajo para ver

  •  Ex presidente del Banco Mundial: "No quiero hablar sobre Bilderberg"
          
  • James Wolfensohn,Ex presidente del Banco Mundial
Luke Rudkowski de la agrupación We Are Change enfrenta a James Wolfensohn, ex presidente del Banco Mundial y miembro de la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y el Club Bilderberg.
Según The Australian, Wolfensohn debe su primer nombre a James Armand de Rothschild, habiendo servido bien a los intereses bancarios de la dinastía. Cuando es encarado por su asistencia a las reservadas reuniones de Bilderberg, Wolfensohn admite que la Fundación Rockefeller y el CFR son "organizaciones terribles".
Clic abajo para ver
Club Bilderberg (Biblioteca Pleyades)

"Declarar una emergencia de ciberseguridad" y apagar o limitar el tráfico de Internet en cualquier red "crítico" información "en interés de la seguridad nacional".
El proyecto de ley no define una red de información crítica o una emergencia cibernética . Esa definición se quedaría con el presidente, de acuerdo con un Clic para ver informe Mother Jones . Durante una audiencia sobre el proyecto de ley, el senador John Rockefeller traicionado la verdadera intención detrás de la legislación cuando dijo: 
"¿Habría sido mejor si nunca hubiera inventado el Internet", mientras alarmismo sobre los ataques cibernéticos en el gobierno de EE.UU. y cómo el país podría ser cerrado.
Vea el clip a continuación:
  •  Jay Rockefeller El Internet no debió de haberse inventado 
                                    
  • Jay Rockefeller
Video oficial tras ataques a Universal Music y al FBI de Anonymous, tras el cierre de megaupload y el inicio de la tirania..
Distribuyanlo y ayuden a que toda la gente se entere de lo que se nos avecina de no contrarrestar esto. Denle LIKE para que suba el video y se propague mas rapido. Si alguien conoce el link oficial de anonymous pasenmelo para ponerlo en descripcion.
Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario