miércoles, 16 de febrero de 2011

La Torre de Babel y LA Unión Europea

La idea del Nuevo Orden Mundial no es ni mucho menos actual. Desde los anales de la historia de la humanidad vemos el deseo de organizar un mundo al margen de la ley de Dios y en donde el hombre sea el centro.

El primer intento lo encontramos en la Biblia en Génesis 11. Construyeron una inmensa torre, conocida como la Torre de Babel, emblema de lo que querian lograr: un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, un solo propósito.

Dios estorbo sus planes entonces y el proyecto quedo inconcluso. Con el trascurrir de los siglos los distintos imperios buscaron este sueño anelado: babilonios, Alejandro Magno, Roma, las dinastias reales europeas y más cercano el mismo Hitler. El sueño sigue vivo en sus sucesores que guardan las mismas creencias, símbolos y ritos"

La obra "La Torre de Babel", y su autor, Pieter Brueghel

Pieter Brueghel el Viejo, (1525-1569) nacido cerca de Breda, en Holanda, Países Bajos, fué uno de los más grandes pintores flamencos del siglo XVI. Aquí le vemos, en la imagen de la derecha, en un supuesto autorretrato realizado hacia 1565.

De entre los 45 cuadros que se conservan de su obra, uno de sus cuadros más famosos ha sido “La Torre de Babel”, pintado en 1563a href="http://2.Pues bien, lo curioso es que el Edificio del Parlamento Europeo en la ciudad francesa de Estrasburgo, está totalmente diseñado siguiendo la obra de La Torre de Babel, pintada por el maestro Brueghel, tal como podemos observar en la imagen superior izquierda. Por eso a este edificio se le conoce también por el sobrenombre de “La Torre Inacabada”.


La imagen de la derecha, trata de un poster oficial publicado por las Instituciones Europeas, acerca de la construcción europea, cuyo lema dice lo siguiente: “Europa, muchas lenguas, una voz”.

En el relato bíblico de la Torre de Babel fué donde Dios confundió las lenguas y esparció a sus gentes por toda la Tierra. No hay duda de que si estamos hablando del Parlamento Europeo nos estamos refiriendo también a la Torre de Babel.

La Torre de Babel moderna, al igual que su predecesora antigua, simboliza la rebelión y el desafío a Dios y a sus normas.


  • Francia

Estrasburgo

El edificio del parlamento europeo de Estrasburgo ha sido diseñado como la torre de Babel, resulta sorprendente ver estrellas de 5 puntas invertidas en un póster conmemorativo del parlamento europeo, una pequeña referencia a la simbología ocultista y su obsesión con la cabra de Mendez o Baphometh, esta macabra coincidencia se puede observar también en el nuevo carnet de identidad europeo, si lo miramos al revés. La estrella de 5 puntas es un símbolo ampliamente utilizado y no tiene connotaciones negativas, pero las sectas satanistas [30], lo han utilizado en el pasado y lo utilizan en el presente deformado y/o invertido, en el póster conmemorativo del parlamento europeo se observa que la estrella esta invertida y deformada, para colmo, representa a la humanidad como unos monigotes de "cartón piedra" que parecen robots.
Referencias

Otra "coincidencia" podemos encontrarla en el cumpleaños número 81 del papa Benedicto VI donde el entonces presidente de Estados Unidos George Bush le obsequió con un tarta muy especial. Para estas personas que entienden los símbolos es muy claro lo que se esta diciendo y quien trabaja para quien.



Somos testigos del último intento de crear el tan deseado Orden Mundial, pero ahora como en los tiempos de la Torre de Babel, Dios volverá a deshacer los planes perversos de los seguidores de Satanás, el primero que se revelo contra Dios.


"En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre" Daniel 2:44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario