lunes, 24 de enero de 2011

Los Illuminatis y el Nuevo Orden Mundial

  • Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial

Los Jesuitas, Controladores del Vaticano y del Nuevo Orden Mundial

                                                              Clic sobre la Imagen
  • Los Illuminatis y el Nuevo Orden Mundial

¿Una Moneda Única Para Controlar Al Mundo?
Lucifer (Biblioteca Pleyades)
  • El Clan de los Bush y el Nuevo Orden Mundial
 Haga clic sobre la Imagen

Napoleón, un simpatizador de los banqueros internacionales, se volvió contra ellos en los últimos años de su mandato.  Dijo: "Cuando un gobierno depende de los banqueros para el dinero, ellos y no los líderes del gobierno controlan la situación, ya que la mano que da está por encima de la mano que toma... El dinero no tiene patria; los financieros son sin patriotismo y sin decencia; su solo objetivo es la ganancia."

Sigue leyendo Acerca del Dinero

  • Banquero Mayer Amshel Rothschild  (1743-1812)
Haga Clic sobre la Imagen

El 23 de febrero,  Mayer Amschel Bauer , un Judio Ashkenazi, ha nacido en Frankfurt, Alemania, hijo de Moisés Amschel Bauer , un prestamista de dinero y el propietario de una casa contando.
Moisés Amschel Bauer coloca un signo de color rojo por encima de la puerta de entrada a su casa contando. Este signo es un hexagrama rojo (que geométricamente y numéricamente se traduce en el número 666), que bajo la instrucción de Rothschild terminará en la bandera israelí, unos dos siglos después.-


Hoy los iniciados y portavoces para la Hermandad Babilónica controlan la política del mundo, la banca, los negocios, los organismos de inteligencia, la policía, los ejércitos, la educación y los medios de comunicación. El más importante de éstos, en términos del control, es la banca. La creación y la manipulación de dinero.
  • Mayer Amshel Rothschild dijo:
"Dadme el control sobre la moneda de una nación,y no me importa quien hace sus leyes." 

Clic abajo para ver
El Dinero Es Deuda - ¿De Donde Viene El Dinero?(Biblioteca Pleyades)
El dinero es deuda
The Federal Reserve Bank )
The Clintons - America Politic (Biblioteca Pleyades)
Sociopolitica (Biblioteca Pleyades)
  • Presidentes de EE.UU asesinados por los Rothschilds 
En la isla de Jekyll se reunieron en secreto durante nueve días siete hombres muy acaudalados y poderosos y crearon el Sistema de la Reserva Federal que nació tres años más tarde, el 23 de diciembre de 1.913 mediante una ley del Congreso.  Desde entonces, la nación norteamericana y el mundo NUNCA  volvieron a ser lo mismo, sólo se beneficiaron los ricos y poderosos.

El Sistema de la Reserva Federal No Es una Agencia del Gobierno - Es un Cartel de Propiedad Privada de Bancos Poderosos Protegidos por la Ley. El gobierno NO tiene ningún control sobre la FED.  A menudo se habla de un banco central descentralizado, casi-gubernamental, pero es sólo una cobertura para disfrazar lo que es en realidad: un cartel de propiedad y operación privada que es presentado como si el gobierno estuviera a cargo.


Nuestros Padres Fundadores Tenían Ideas Diferentes a las de los Poderosos Hombres que se Reunieron en la Isla de Jekyll

Sigue leyendo La Reserva Federal Luis Prada

Sigue leyendo US Presidents Murdered By Rothschild Banksters

Se ha mantenido desde entonces y es ahora, por supuesto, más poderoso que nunca.  Aún los presidentes son incapaces de pararlo y aquéllos quienes trataran tienen una lección de la historia para ponerlos a ellos en pausa.

Sigue leyendo Dos Presidentes Que Murieron Desafiando a Los Rothschilds (Biblioteca Pleyades) 
  • Esto es porque mientras más parecen cambiar las cosas, quedan más iguales.
 Según Quigley, las dinastías financieras importantes en América, después de la I Guerra Mundial, fueron (además de Morgan) la familia Rockefeller, Kuhn, Loeb y Cía., Dillon Read y Compañía y Brown Bros. Harriman. Todos ellos estaban representados en el C.R.E., siendo Paul Warburg uno de los asociados. Muchos de los miembros pertenecientes al clan de los Privilegiados —grupo que creó el Sistema de Reserva Federal y financió, en gran parte, la revolución bolchevique— fueron de los primeros en participar en el Consejo.
Junto a Paul Warburg intervinieron corno fundadores del CRE financistas internacionales Privilegiados de la talla de Jacob Schiff, Averell Harriman, Frank Vanderlip, Nelson Aldrich, Bernard Baruch, J. P. Morgan y John D. Rockefeller. Estos hombres no crearon el C.R.E. porque no tenían nada mejor que hacer con su tiempo y dinero; lo crearon como herramienta para el éxito de sus ambiciones.
El C.R.E. ha llegado a ser conocido como "El Establishment", "el Gobierno Invisible" y "la Oficina de Relaciones Exteriores de Rockefeller". Esta organización semi-secreta ha llegado a ser, incuestionablemente, el grupo más influyente en América.

Las Administraciones, ya sean Demócratas o Republicanas, van y vienen, pero el C.R.E. sigue ahí. Esto es porque mientras más parecen cambiar las cosas, quedan más iguales. Lo fijo está en el tope, donde el mismo círculo de Privilegiados, inclinados sobre el control mundial, hace andar el show.-


Sigue leyendo Nadie Se Atreve A Llamarle Conspiración (Biblioeca Pleyades)



  • ¿Quien crea el terrorismo?


  • Al fin la respuesta del  porque el mundo está tan mal!

 Sigue leyendo Los Dueños del Mundo

  • La verdadera razón por la que llegamos a la guerra: Banca

"Los Rothschild ejercen poderosa influencia sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañados creyendo en historias de horror acerca de malvados villanos.

 
Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro en el mundo, así como el London Gold Exchange, que fija el precio del oro todos los días.


Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por Credit Suisse a ser $ 231 billón-y es controlado por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia. "

$ 231 billón. Eso es casi 4.000 veces más que Bill Gates aparentemente míseros $ 61 mil millones .. eso es $ 231.000.000.000.000 a 61000 millones dólares. Hay que añadir un montón de ceros.

La familia Rothschild es lenta pero segura que sus bancos centrales establecidos en todos los países del mundo, dándoles cantidad increíble de riqueza y poder.


En el año de 2000 había siete países que carecen de un Banco Rothschild de propiedad Central:

Afganistán
Irak
Sudán
Libia
Cuba
Corea del Norte
Irán


Estos países, que se enumeran más arriba, todavía están bajo el ataque de los medios de comunicación. Estos países no tienen todavía un Rothschild Banco Central de propiedad. El primer paso para tener un banco central establecida en un país es conseguir que aceptaran préstamos escandalosos, lo que coloca al país en deuda con el Banco Central y bajo el control de los Rothschild. Si el país no acepta el préstamo, el líder de este país en particular puede ser asesinado y un líder Rothschild alineados se pondrán en la posición, y si el asesinato no funciona, el país invadido y es un Rothschild Banco Central se establece con la fuerza.

  • Rothschild propiedad del Banco Central:
Los bancos centrales están ilegalmente creado bancos privados que son propiedad de la familia de banqueros Rothschild. La familia ha estado alrededor por más de 230 años y ha trabajado su camino en cada país en este planeta, amenazados todos los líderes mundiales y sus gobiernos y gabinetes con la muerte física y económica y la destrucción, y luego colocadas a su propia gente en estos bancos centrales control y gestión de cartera de cada país. Los Rothschild también controlan las maquinaciones de cada gobierno a nivel macro, no se acerca de las vicisitudes cotidianas de nuestras vidas personales individuales. Excepto cuando lleguemos demasiado lejos de la línea.

Los únicos países que quedan en 2003 sin un banco central propiedad de la familia Rothschild fueron:

Sudán
Libia
Cuba
Corea del Norte
Irán

 
Los ataques del 11 de septiembre fueron seguidos por las invasiones de Afganistán e Irak y los Bancos Centrales de Rothschild se establecieron en esos países.


Los únicos países que quedan en 2011 sin un banco central propiedad de la familia Rothschild son:

Cuba
Corea del Norte
Irán


No pasará mucho tiempo ahora...

La historia de la Casa de Rothschild


Sigue leyendo The Rothschilds Casa Rothschilds
Sigue leyendo Un poderoso clan financiero judeo-británico estaría interesado en controlar el banco central iraní
Sigue leyendo Los Intereses de los Rothschild ¿detrás del acoso de Irán?Actualidadrt


  • ¿Y quién es peligroso? 
Como decía Malcolm X, "cuídate de los medios de comunicación de masas, o te harán amar al opresor, y odiar al oprimido"
La verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos - OTAN - Israel.

“Los militares EE.UU. tiene bases en 63 países. Marcas de nuevas bases militares han sido construidas a partir de 11 de septiembre 2001 en siete países. En total, hay 255.065 militares desplegados de EE.UU. en todo el mundo.”
Mientras que Irán está rodeado por EE.UU. y las bases militares de sus aliados.-


 

Sigue leyendo El Poder Oculto - De Donde Nace La Impunidad de Israel (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Los Protocolos de los Sabios Ancianos del Zion (Biblioteca Pleyades)

Sigue leyendo Una Visión diferente del Holocausto (Biblioteca Pleyades)


  • Los amos del mundo
También enteramente por coincidencia, el Imperio británico había emitido gratuitamente su famosa Declaración Balfour 1917 en el nombre de Lord Rothschild, el principal propietario y fundador del sistema financiero internacional, que había controlado el Banco de Inglaterra desde Waterloo.
Sigue leyendo The Invisible House of Rothschild (Biblioteca Pleyades) 
 
1) Lord Jacob de Rothschild.
2) His son Nathaniel.
3) Baron John de Rothschild
4) Sir Evelyn de Rothschild
5) David Rockefeller
6) Nathan Warburg
7) Henry Kissinger
8) George Soros
9) Paul Volcker
10) Larry Summers
11) Lloyd Blankfein
12) Ben  Bernanke

Clic abajo para ver

The Invisible House of Rothschild (Biblioteca Pleyades)
El Club de Roma (Biblioteca Pleyades)
El Sistema Mundial (Biblioteca Pleyades)
Club Bilderberg (Biblioteca Pleyades) 
El Pulpo del NWO (Biblioteca Pleyades)
Los Illuminati (Biblioteca Pleyades)
Los Illuminati (Biblioteca Pleyades)
Rockefeller (Biblioteca Pleyades)
Brzezinski y Trilateral Comisión (Biblioteca Pleyades)
El Consejo de Relaciones Exteriores (Biblioteca Pleyades)

   

 
"El CFR es considerado como el auténtico gobierno de los Estados Unidos en la sombra. Su presidente honorario es David Rockefeller. Cuenta con 4.200 miembros, edita la revista “Foreing Affaires” que tiene 125.000 suscriptores en todo el mundo y organiza cursos y conferencias a muy alto nivel.
Su sede está en Nueva York, en Park Avenue esquina con la calle 68, y fue la mansión de Harold Pratt, de la Standard Oil de Rockefeller, cuya viuda lo donó a esta institución de la que casi nadie supo nada durante sus primeros 50 años de existencia. En 1928, el CFR compró un edificio de cinco plantas en 45 East 65th Street, muy cerca de la casa del entonces gobernador de Nueva York Franklin D. Roosevelt. 
Actualmente da empleo a más de 50 investigadores. El 31% de los miembros del CFR pertenece a corporaciones privadas; un 25% a universidades y centros de investigación; un 15% a organizaciones filantrópicas; un 13% a entidades políticas; un 8% a la administración de justicia; un 6% a medios de comunicación; y un 2% tienen otras profesiones.
Miembros del CFR son directores de corporaciones como Citygrup, J. P. Morgan Chase, Boeing, Conoco, Disney, IBM, Exxon Mobil, Dow Jones, Viacom/CBS, Time Warner, Carlyle Group, Lehman Brothers, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Merrill Lynch, Credit Suisse, Chevron Texaco, Lockheed, Haliburton, Washington Post y Newsweek.
Desde 1928, todos los presidentes de EEUU pertenecían al CFR, excepto Ronald Reagan, en cuyo Gabinete había 6 miembros del CFR, incluido el vicepresidente, y 12 de la Trilateral.
Uno de los pocos disidentes del CFR, el almirante Chester Ward, denunció la existencia de un núcleo secreto dentro del CFR encabezado por los Rockefeller que está integrado por los banqueros internacionales que operan desde Wall Street. “Quieren hacerse con el monopolio bancario mundial, lo que les conducirá al control del gobierno mundial” denunció Ward en la Revista de Noticias.
Para el autor Gray Allen, el Club de Bilderberg no es más que una prolongación internacional del CFR, casi todos los estadounidenses del Club pertenecen al CFR. También pertenecen al CFR casi todos los directores que ha tenido la CIA y la mayoría de los Altos Cargos de la Administración de EEUU". 

Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.

 Sigue leyendo El Consejo de Relaciones Exteriores (Biblioteca Pleyades)

"No ha habido entre los hombres invención más funesta que el dinero: devasta las ciudades, saca a los hombres de su casa, los embrutece y pervierte sus buenos sentimientos, disponiéndolos para todo hecho punible; el dinero enseñó a los hombres a valerse de todos los medios y a ingeniárselas para cometer toda clase de impiedad", exclama el tirano Creonte en la Antígona de Sófocles. 
Unos meses antes de morir, el banquero J.P. Morgan se vio obligado a declarar ante una comisión que debía dictaminar sobre la legitimidad de la Reserva Federal de Estados Unidos. Al explicar el carácter privado de este Banco Central, Morgan dijo al juez: "el dinero es un artículo".
Así piensan todos los banqueros internacionales. Para ellos, que crean dinero de la nada, el dinero es un “producto con valor comercial”. Fabrican y venden dólares como el que fabrica y vende cromos, o zapatos. Sin embargo, que tenga “valor comercial” solo significa que tiene “un precio”, no que tenga “valor en sí mismo”. La diferencia entre valor y precio podemos verla, por ejemplo, si comparamos una moneda de plata de un dólar y un billete de dólar. Ambos tienen el mismo precio, pero no el mismo valor.
Pero para la mafia financiera el dinero también es un instrumento de dominación política. En un artículo del Washington Times de 2005 titulado "Money in Elections", Marty Jezer explica que: “El dinero es el mayor determinante de la influencia y del éxito político. El dinero determina qué candidatos estarán en condiciones de impulsar campañas efectivas e influencia cuales candidatos ganarán los puestos electivos. El dinero también determina los parámetros del debate público: qué cuestiones se pondrán sobre el tapete, en qué marco aparecerán, y cómo se diseñará la legislación. El dinero permite que ricos y poderosos grupos de interés influencien las elecciones y dominen el proceso legislativo”.

Extracto del libro GOBIERNO MUNDIAL, de Esteban Cabal.
  • La Casa Rothschild

La Casa Rothschild

                                 Haga clic sobre estatuas reptilianas


  • La pirámide del Poder Económico
Clic sobre la imagen para agrandar
En la imagen superior podemos observar cada uno de los pisos que construyen la pirámide del poder económico mundial y sus principales actores y protagonistas. Si pones atención puedes observar que en la base de la pirámide existe el 99.999% de la población del cual, probablemente, tú formas parte.

  • Conoce a las 10 empresas que controlan casi todo lo que compras
Un gráfico que encontramos en Reddit.com muestra que la mayoría de productos que compramos son controlados por unas pocas empresas. Eso es lo que se llama “La ilusión de elección”.
¿Se ha preguntado por qué no se puede obtener un Coca-Cola en Taco Bell? Es porque Yum! Brands se creó como un subproducto de Pepsi y tiene un contrato de por vida con el fabricante de gaseosa.
Unilever produce todo, desde el jabón Dove a las barras de Klondike. Nestlé tiene una gran participación enL’Oreal, que incluye todo, desde cosméticos hasta los diseños de jeans de Diesel.
A pesar de una amplia gama de marcas para elegir, todo se reduce a los chicos grandes.

  • El director de Hollywood Aaron Russo antes de morir: cómo funciona el mundo
  
  • El Objetivo final: Nuevo Orden Mundial

       
                  

Es la  entrevista realizada por Alex Jones a Aaron Russo unos meses antes de morir de cáncer en la que Russo le asegura que Nigel Rockefeller le explicó que el fin último era controlar a la población mundial por medio de un microchip implantado.
El director de Hollywood Aaron Russo  habla en ella de las conversaciones que mantuvo durante meses con Nick Rockefeller
que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas, la Guerra por el petróleo, la organización criminal que existe detrás del Sistema de la Reserva Federal, el Grupo Bilderberg, la Unión Europea.
 
Aaron Russo murió en Agosto de 2007 de cáncer algunos meses después de realizar esta entrevista, era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la ORGANIZACION CRIMINAL existente detrás del SISTEMA DE LA RESERVA FEDERAL.

Bien, creo que es más actual que nunca.

  • El Comité de los 300 gobierna el mundo a través de una de las tres ciudades del Empire State
 Clic  sobre la Imagen 

El Comité de los 300 gobierna el mundo a través de un imperio de tres ciudades del estado, en el que las ciudades no pagan impuestos y obedecen a sus propias leyes.
City of London Corporation  - centro de poder financiero, establecido en 1067
Distrito de Columbia  - centro de poder militar, establecido en 1871
Ciudad del Vaticano  - centro de poder religioso y soberano en 1929
El Comité de los 300  utiliza una red de grupos de mesas redondas, grupos de expertos y sociedades secretas que controlan más grandes del mundo las instituciones financieras y gobiernos. El más prominente de estos grupos incluyen a Chatham House, Grupo Bilderburg, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, la Fundación Ditchley, Club de Roma, RAND Corporation, el PNAC y por supuesto la masonería .

Sigue leyendo The Committee of 300 (Biblioteca Pleyades)

Clic abajo para ver
  • David Icke Nuevo Orden Mundial

David Icke Nuevo Orden Mundial

                                 Haga click sobre la imagen



  • La Estatua de la Libertad es un símbolo de la Hermandad

La Estatua de la Libertad es un símbolo de la Hermandad

                                 Haga click sobre la Imagen
  • David Icke La Elite Global

David Icke La Elite Global

                                Haga click sobre la imagen
  • Jay Rockefeller sobre Microchips

J.Rockefeller sobre Microchips

                                Haga click sobre Imagen
  • La Moneda Mundial (NWO Caido)

La Moneda Mundial (NWO Caido)

                                Haga click sobre la Imagen
  • Los símbolos secretos del billete de un dólar

Los símbolos secretos del billete de un dólar

                                   Haga click sobre la Imagen
  • Los Manipuladores de Dinero

Los Manipuladores de Dinero

                                Haga click sobre las Escamas Reptil

  • La Torre Babel y la Unión Europea

La Torre Babel y la Unión Europea

                                 Haga click sobre la Imagen

  • David Icke La Red hoy

David Icke La Red hoy

                                     Haga click sobre la Imagen

  • Los Pilares del Sistema Monetario Mundial

Los Pilares del Sistema Monetario Mundial

                                 Haga click sobre la Imagen
  • La Reserva Federal

La Reserva Federal

Haga click sobre la Foto J.F.Kennedy

  • La Reina Isabel II el Mayor Terrateniente del Planeta

La Reina Isabel II el Mayor Terrateniente del Planeta

                                                   Haga Click sobre la Imagen
  • El Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra

                                 Haga click sobre la Imagen
  • David Icke La Conexión Reptil

David Icke La Conexión Reptil

Haga click sobre la Imagen

  • David Icke Babilonia

David Icke Babilonia

Haga Click sobre imagen

  • Rothschild Babilonia Global

Rothschild Babilonia Global

Haga click sobre Imagen
  • Los Templarios de la Corona

Los Templarios de la Corona

El que controla el oro gobierna el mundo. 
Haga click sobre la Imagen
 
 
Thomas Jefferson (13 de abril de 1743 — 4 de julio de 1826)1 fue el tercer presidente de los Estados Unidos de América, ocupando el cargo entre 1801 y 1809. Se le considera uno de los Padres Fundadores de la Nación.



Las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejercitos enteros listos para el combate... Thomas Jefferson

Este hombre, Thomas Jefferson (1802) si que fue un visionario, fíjate lo que decía allá por el 1.802, parece que lo haya sacado de un periódico de hoy:
"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejercitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario