miércoles, 16 de febrero de 2011

Extraterrestres


  • Razas Extraterrestres
  • Introducción a la Federación Galáctica de Luz
La Federación Galáctica de Luz se fundó hace 4.5 millones de años para evitar que las fuerzas oscuras interdimensionales dominaran y explotaran esta galaxia. Actualmente existen cerca de 200,000 miembros de naciones estelares, confederaciones y uniones. Aproximadamente el 40 por ciento son humanoides y el resto una variedad de seres. La mayoría de los miembros de la Federación Galáctica son seres plenamente conscientes.

Para familiarizarlos con nuestra familia espacial presentaremos información periódicamente acerca de las especies miembros de la Federación Galáctica. Esperamos que esta información les ayude a identificar o validar cualquier experiencia que hayan tenido con alguno de estos seres. Nuestro propósito es adoptar la buena voluntad y la comprensión de las naciones estelares que están respondiendo al llamado de la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión/transformación.
  • Andromedanos
                    
Nombre del Miembro: Naciones Estelares Andromedanas.

Aceptados dentro de la Federación Galáctica: Hace aproximadamente 3.5 millones de años.

Localización: La Constelación de Andrómeda.

Distancia de la Tierra: Aproximadamente de 150 hasta 4,000 años luz.

Tipo de forma de vida: Humanoide.

Apariencia Física: Humanoides con apariencia similar a los humanos de la Tierra. Usan generalmente los trajes multicolores tradicionales de la Federación Galáctica. Los Andromedanos consisten en dos tipos básicos de humanos terrestres.

El primero es un Caucásico que fluctúa entre un llamado tipo "Nórdico" (cabello güero, ojos azules, piel pálida) hasta un tipo "Mediterráneo" (cabello castaño claro a oscuro, ojos grises a cafés, piel bronceada).

El segundo es un Oriental típico, con cabello oscuro, ojos asiáticos oscuros y color de piel que varía entre un café claro hasta un tono oscuro.

Los ojos de todos los Andromedanos son un poco más grandes que aquellos de los humanos en la Tierra. Los labios son delgados y coloreados en un rosado pálido, mientras las orejas se localizan un poco más abajo al lado de la cabeza y son un poco más pequeñas. Las manos y pies son delicados en apariencia con dedos largos en manos y pies.

La altura de los hombres varía entre 5 pies, y pulgadas hasta 7 pies (1.7 a 2.12 metros). El rango de las mujeres es desde 5 pies, 4 pulgadas hasta casi 6 pies, 4 pulgadas (1.63 a 1.93 metros). Las mujeres Andromedanas se caracterizan por sus seductoras energías y sus figuras exhuberantes.

Características y habilidades especiales: Los Andromedanos se distinguen en la Federación Galáctica por su maestría en todos los tipos de empeños científicos.

Cantidad promedio de sueño necesaria: Como 2 horas al día.

Lenguaje: Los Andromedanos hablan una lengua cuyos dialectos varían entre un sonido parecido al Español o Italiano hacia uno que es más tonal y gutural en su entonación.

Nave Nodriza y otras embarcaciones: Las naves andromedanas varían en forma desde sus naves exploradoras con su forma tradicional de sombrero que miden entre 50 y 65 pies (15 a 20 metros) de largo, hasta las de forma de lente, pequeñas naves atmosféricas de comando que llegan a medir en longitud hasta media milla (805 metros).
  • Bellatricianos
Nombre del Miembro: Nación estelar de Bellatrix. Miembro formal de la Liga de Orión y sede de este sector para la Alianza.

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace cuatro años.

Distancia de la Tierra: 112.5 años Luz.

Tipo de forma de vida: Especie principal, híbrido Dinoide-Reptoide. Migrados de la Constelación de Sagitario hace aproximadamente 25 millones de años.

Apariencia Física: Muy escamosos y huesudos. La parte superior de la cabeza está rodeada de una cresta huesuda larga. Grandes ojos rojos o amarillo pálido (parecidos a los de los reptiles de la Tierra) ubicados en el frente y a cada lado, y una pequeña nariz. La boca tiene labios delgados que corren de un lado a otro de la cabeza. Las orejas no existen, sólo una señal de éstas muy sutil en círculos de 3 pulgadas (7.62 cm) en cada lado de la cabeza justo al lado de los ojos. La piel es escamosa como la de un cocodrilo y son verdes, amarillos, cafés o rojos de color. Una pequeña cresta huesuda recorre la mitad de la espalda hacia arriba y se conecta con una larga cresta en la parte superior de la cabeza.

Son seres bípedos. Manos delgadas con seis dedos largos como garras. Los pies tienen cinco dedos que terminan en garras pequeñas muy afiladas. La cola es muy pequeña, gruesa como la de un cocodrilo y se extiende solo hasta los pies. Los machos son más pequeños que las hembras. Su rango de altura va de 8 a 10 pies (2.44 a 3 metros); hembras de 8.5 a 10.25 pies (2.6 a 3.12 metros).

Características y habilidades especiales: Se distinguen por tener grandes habilidades diplomáticas y de liderazgo. Han estado a cargo en los últimos seis millones de años de todas las fuerzas de la Alianza para este sector de la Galaxia de la Vía Láctea.

Cantidad promedio de sueño necesario: De 5 a 8 horas.

Lenguaje: Muy áspero y gutural; compuesto de gruñidos y ruidos silbantes.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Naves exploradoras que se ven como gotas de rocío y escarabajos; varían desde 100 a 400 pies (30.5 a 122 metros) de longitud. Las naves nodrizas tienen un rango de 1 a 400 millas (1.6 a 640 kilómetros) de largo y se ven como grandes renacuajos.


  • Centurianos 
Nombre del Miembro: La Gran Unión Estelar de Centauro

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace1.1 millones de años

Localización: La Constelación de Centauro está localizada entre las constelaciones de Lupus y Vela. Es mejor conocida por su estrella más brillante, el sistema estelar triple de Alfa Centauro (también conocido como Rigel Kentaurus). Una de sus estrellas triple es Proximi Centauro que es la estrella conocida más cercana a la Tierra a 4.3 años luz de distancia.

Distancia de la Tierra: 4.3 a 1,000 años luz.

Tipo de forma de vida: Especies humanoides y reptoides.

Apariencia Física: El humanoide centuriano se parece a aquellos humanos que ahora se encuentran en la Tierra. El macho es muy musculoso y bien proporcionado con cabello rubio, castaño, negro o rojo. Los ojos son ligeramente rasgados tipo asiático o son redondos y su color es café, negro, azul, verde o avellano. En altura los machos varían desde cerca de los 6 pies a casi los 8 pies (1.8 a 2.4 metros). Su color de piel puede ser muy oscura o ligeramente bronceada. Las hembras son también bien proporcionadas pero menos musculosas y sus rangos de altura van desde 5 pies 5 pulgadas hasta casi los 7 pies (1.65 a 2.1 metros) de altura.

El centuriano reptoide tiene un cuerpo muy escamoso tipo lagartija y musculoso. Su piel es manchada en colores verdes y azules o rojos y verdes. Las manos son más angostas que las humanas y tienen seis dígitos que terminan en garras curvadas y afiladas. Los ojos son redondos y saltones con una hendidura vertical tipo reptoide y son rojo brillante o dorados. No tienen cola pero los pies tienen cinco dedos largos que terminan en las mismas garras curvas. La hembra, que mide como 8 pies (2.4 metros), es un poco más alta.

Características y habilidades especiales: Los centurianos son conocidos por sus habilidades como grandes estrategas y Consejeros de Enlace de la Federación. Sobresalen en unir grupos de diversos seres vivos en el logro de sus metas, de una forma pacífica y armoniosa.

Cantidad promedio de sueño necesario: 2 a 4 horas.

Lenguaje: Las lenguas humanoides son muy guturales como el alemán, pero con un sonido tonal como el chino. La lengua reptoide es extremadamente gutural y contiene sonidos que son muy difíciles de imitar para la mayoría de los humanos.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Los centurianos tienen dos tipos de naves visibles en los cielos de la Tierra. El primer tipo es una nave exploradora para todos los propósitos. Tiene forma de campana con un ala larga en forma de lente anclada en la parte de abajo. Tiene un diámetro de 45 pies (14 metros) y casi 30 pies (9.1 metros) de altura. La segunda es una nave de comando, en forma de cigarro con una pequeña protuberancia en medio y tiene de largo aproximadamente 200 pies (como 60 metros). 

 

  • Formalhaut
Nombre del Miembro: La Confederación de Fomalhaut.

Aceptado en la Federación Galáctica: Una nación estelar neutral que se hizo miembro hace como cuatro años.

Localización: La Estrella más brillante en la constelación de Piscus Austrinus (el pez del sur). Piscus Austrinus se encuentra entre las constelaciones de Acuario y Grus.

Distancia de la Tierra: Alrededor de 23 años luz.

Tipo de forma de vida: Dos miembros: primero, un grupo humano rebelde de las Pleiades que inicialmente colonizó Fomalhaut hace 250,000 años y que se encuentran ahora en el tercero y cuarto planetas de Fomalhaut. Segundo, un grupo más pequeño de dinoides-reptoides de Bellatrix en Orión, que colonizaron el segundo planeta en este sistema solar hace como 200,000 años. Los dos grupos crearon esta Confederación después de una serie de guerras muy destructivas que terminaron hace como 20,000 años.

Apariencia Física: La primera variedad de humanos de Fomalhaut se parece mucho al llamado tipo "nórdico" y son generalmente rubios con ojos muy azules, avellanos o verdes. Los hombres son musculosos y miden alrededor de seis pies (1.85 metros). Las mujeres son muy lozanas y miden como 5 pies, seis pulgadas, hasta casi seis pies (1.68 a 1.83 metros) de altura. El segundo tipo es de piel oscura y se ve casi bronceado con cabello oscuro y ojos cafés, grises o negros. La misma altura relativa y apariencia que el llamado tipo "nórdico".

Los habitantes de la Confederación Dinoide-reptoide son un híbrido originario de la estrella Bellatrix en Orión. Muy escamosos y huesudos. La parte superior de la cabeza está rodeada de una cresta huesuda larga. Grandes ojos rojos o amarillo pálido (parecidos a los de los reptiles de la Tierra) ubicados en el frente y a cada lado, y una pequeña nariz. La boca tiene labios delgados que corren de un lado a otro de la cabeza. Las orejas no existen, sólo una señal de éstas muy sutil, en círculos de 3 pulgadas (7.62 cm) en cada lado de la cabeza justo al lado de los ojos. La piel es escamosa como la de un cocodrilo y son verdes, amarillos, cafés o rojos de color. Una pequeña cresta huesuda recorre la mitad de la espalda hacia arriba y se conecta con una larga cresta en la parte superior de la cabeza.

Son seres bípedos. Manos delgadas con seis dedos largos dedos como garras. Los pies tienen cinco dedos terminando en garras pequeñas muy afiladas. La cola es muy pequeña, gruesa como la de un cocodrilo y se extiende solo hasta los pies. Los machos son más pequeños que las hembras. Su rango de altura va de 8 a 10 pies (2.44 a 3 metros); hembras de 8.5 a 10.25 pies (2.6 a 3.12 metros).

Características y habilidades especiales: Se distinguen por proezas en todos los esfuerzos científicos. Ahora forman una gran parte del personal del primer Equipo principal de Ciencia y Exploración enviado a Andrómeda (2 millones de años luz de nuestra galaxia).

Promedio de sueño necesario: 2 a 6 horas diarias.

Lenguaje: El lenguaje humano es lírico pero gutural; el dinoide-reptoide es mucho más gutural.

Nave Nodriza y otras embarcaciones: Las naves de exploración humanas son ovaladas, como una gota de agua a punto de caer de un grifo. Tienen un rango de 60 a 85 pies (18.3 a 26 metros) de diámetro. Las naves nodrizas se ven como un cigarro de varias capas y miden desde 2 millas hasta 1,200 millas (3.2 a 1,920 kilómetros) de una punta a otra.

Las naves exploradoras de los dinoide-reptoides tienen forma de grandes escarabajos, aproximadamente de 100 pies (30.5 metros) de diámetro. Las naves nodrizas tienen forma de amiba y como de 8 a 9,000 millas (13 a 14,400 kilómetros) de largo.

 
  • Mintakanos

Nombre del Miembro: Nación Estelar de Mintaka (formalmente parte de la Liga de Orión).

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace cuatro años.

Localización: Una de las tres estrellas brillantes en el afamado Cinturón de Orión (las otras dos son AlNitak y AlNilam).

Distancia de la Tierra: Unos 233 años luz.

Tipo de forma de vida: Principalmente una especie Anfibia; pocos Reptoides y Dinoides híbridos viven entre ellos.

Apariencia Física: En muchos sentidos los Mintakanos se parecen a las ranas y a los sapos de la Tierra. Pero hay sin embargo algunas diferencias mayores. Son principalmente bípedos en estatura. Su piel, lisa y lampiña se distingue por sus colores iridiscentes que van desde rojos brillantes, naranjas y verdes hasta amarillos y cafés.

A diferencia de los anfibios terrestres, los ojos no son tan saltones pero son muy largos y rojo brillante, naranja o amarillo verdoso. La nariz consiste en dos pequeñas aberturas sobre un par de labios delgados. La boca, cuando está abierta es muy grande y parecida a la de las ranas. Las orejas son dos pequeños círculos a cada lado de la cabeza.

La cabeza es grande y aparentemente desproporcionada al resto del cuerpo, mientras el cuello parece inexistente. El cuerpo, brazos y piernas son muy musculosos. Los dedos son largos, delgados y membranosos, son cuatro y los dedos tienes pequeñas garras.

Los machos, un poco más pequeños que las hembras, miden entre 7 y 8 pies (2.3 a 2.44 metros) de altura. Las hembras, un poco más grandes, miden entre 7.5 y 8.5 pies (2.29 a 2.59 metros). Los Mintakanos también se distinguen por una serie de tres canales pequeños y delgados interconectados que suben por sus espaldas y terminan en la parte superior de su cabeza.

Características y habilidades especiales: Se distinguen por su gran habilidad en la sicología, así como en todos los métodos de manipulación mental. Ellos tienen un gran cuerpo de conocimiento científico y enormes bibliotecas de sabiduría interna que se remontan a 15 millones de años.

Promedio de cantidad de sueño necesario: 4 a 6 horas diarias.

Lenguaje: Suena muy tonal, pero también muy profundo y gutural.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Casi con forma de hongo: se parecen a las grandes naves espaciales al final de la película de "Encuentros Cercanos". Varían en tamaño desde 50 a 150 pies (15.2 a 46 metros) de diámetro. Las naves nodrizas son de casi 100 a 1,000 millas (160 a 1,600 kilómetros). Las más grandes son autosuficientes y generalmente las mantienen en el espacio profundo. 

 
  • Pegasus

Nombre del Miembro: Liga Estelar Pegasus
Aceptado en la Federación Galáctica: Hace 3.78 millones de años. (Ellos eran originalmente una serie de colonias especiales fundadas por el Concejo Gobernante Siriano hace como 4 millones de años).

Localización: La constelación de Pegasus es un vasto racimo de más de mil estrellas, localizadas entre las constelaciones de Cygnus y Acuario.

Distancia de la Tierra: Entre 200 y 3,000 años luz.

Tipo de forma de vida: Hay tres tipos principales de humanoides localizados en esta liga estelar. El primer tipo se parece mucho al humano Siriano en altura y apariencia y está dividido en los mismos tipos de piel blanca y azul. El segundo tipo es un humano más delgado con piel roja o naranja. El tipo final es un híbrido formado por dinoides y la segunda raza humanoide.


Apariencia Física: El primer tipo se asemeja al humanoide original Siriano B colonizador: los hombres varían desde físicos perfectamente formados hasta cuerpos parecidos a los de los niños y miden 6 pies, 6 pulgadas a 7 pies, 4 pulgadas (1.98 a 2.24 metros) de altura, con cabello rubio o castaño claro y ojos azul claro o verde. Las mujeres son extremadamente voluptuosas en apariencia y miden 6 pies 2 pulgadas a 6 pies 8 pulgadas (1.88 a 2.03 metros) de altura. Tienen la piel color blanco pálido o azul claro.

El segundo tipo de humanoide se asemeja un poco al primero en altura y tipo de cuerpo, excepto por dos diferencias principales. Primero la piel y el cabello que son o rojo claro o naranja oscuro. Segundo los ojos son más tipo gatuno y el iris es o rojo o azul oscuro. Este grupo viene originalmente de una de las estrellas más distantes de la constelación de Lira.

El tercer tipo híbrido tiene una apariencia escamosa con ojos aún más gatunos que son rojos, cafés o amarillo claro. El cuerpo, piernas, cuello y brazos son más musculares que el humano y tienen varias protuberancias parecidas a venas gruesas en todo su largo. Cada mano y pie termina en 4 dedos delgados con pequeñas garras al final. Los hombres miden entre 7 y 8 pies (2.13 a 2.44 metros) de altura, mientras que las mujeres miden entre 6 pies 10 pulgadas a 7 pies 7 pulgadas (2.08 a 2.31 metros).

Características y habilidades especiales: Los seres de Pegasus son conocidos por sus proezas como innovadores, científicos y diplomáticos.

Cantidad promedio de sueño necesario: 1 1/2 a 3 horas, dependiendo de la especie.

Lenguaje: Se hablan dos tipos de lenguas. Una es un poco tonal y de sonido armonioso, mientras la otra es más gutural y áspera.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Operan tres tipos de naves en la Tierra o cerca de ella. El primer tipo es una nave de defensa que se asemeja a un triángulo equilátero redondeado. Cada uno de sus lados mide de largo aproximadamente 74 pies (22.56 metros). El segundo tipo es una nave exploradora de forma oblonga con un diámetro promedio de 85 pies (25.9 metros). El tercero es una nave de comando de doble lente atmosférico que mide aproximadamente 1,300 pies (401 metros de longitud).



  • Tau Cetis

Nombre del Miembro: La Nación Estelar de Tau Ceti.

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace casi 2.5 millones de años. Mamíferos semejantes a un oso (los habitantes originales), le permitieron a una colonia humana de la Constelación de Hércules establecerse en el cuarto planeta de su sistema hace 2.4 millones de años.

Localización: La estrella más cercana a la Tierra en la Constelación de Cetus (la Ballena).

Distancia de la Tierra: Aproximadamente 11.8 años luz.

Tipo de forma de vida: Los habitantes son humanoides galácticos y mamíferos semejantes a un oso.

Apariencia física: Los humanioides galácticos se asemejan mucho a los humanos de la Constelación de Hércules. Tres colores de piel principales: café (incluyendo un tono cobrizo), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel morena tienen cabello castaño claro o cobrizo, o negro o rojo anaranjado. Sus ojos son verdes, azules, cafés y grises. Los hombres son muy bien proporcionados y miden entre 7 y 8.5 pies (2.13 a 2.59 metros). Las mujeres miden entre 6.5 hasta 8 pies (1.98 a 2.40 metros) de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello color verde claro, rubio o castaño con ojos verdes, avellanados o azules y tienen la misma estatura que los humanos de piel oscura. Los humanos de piel roja tienen cabello rojo, naranja o rubio con ojos rojos, cafés o azul oscuro y también tienen la misma estatura que los otros dos tipos de humanos. En todos los caso las mujeres son bastante lozanas.

Los mamíferos parecidos a los osos de Tau Ceti son enormes Seres peludos con pequeñas colas esponjadas y cuerpos semejantes a los de un oso cubiertos de pelaje café, negro o rubio. Sus cabezas tiene forma de oso pero con un hocico más pequeño. Los dientes se asemejan a los del humano galáctico más que a los de un oso terrestre. Los ojos se ubican al frente y como los de los humanos, son cafés, azules o negros. Las orejas están a los lados de la cabeza justo sobre los ojos, parecidas a los de los osos terrestres. Estos seres caminan en dos piernas ya que tienen un centro de gravedad superior que los osos de la Tierra. Dos brazos musculosos con manos similares a una pata tienen 5 dedos rechonchos. Piernas muy musculosas y en cada pequeño pie cinco dedos gruesos. Su altura varía entre los 9 y los 12 pies (2.74 a 3.66 metros).

Características y habilidades especiales: Son conocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las naves de exploración más avanzadas de la flota de la Federación Galáctica. También son considerados como unos de los mejores pilotos y navegantes en la galaxia.

Cantidad promedio de sueño necesario: En ambas especies es de sólo 1 a 2 horas al día.

Lenguaje: El lenguaje humano es muy gutural, como el alemán o el árabe. El leguaje de los osunos suena similar pero es más profundo y gutural.

Nave nodriza y otras embarcaciones: Las de exploración son grandes naves de plasma en forma de diamante de cerca de 200 a 250 pies (61 a 76.2 metros) de largo. Las naves nodrizas son generalmente las naves de comando de las flotas de exploración de la Federación Galáctica. Se ven como una serie de células sanguíneas con múltiples capas en pilas de 20 a 50 células y varían entre 4 millas y 44 millas (6.44 a 70.84 kilómetros) de diámetro.

Estas fueron algunas de las razas que conforman esta federación que se creó para ayudar a que se haga siempre el bien y ahora en estos tiempos están ayudándonos hasta donde pueden porque nosotros tenemos el derecho de libre albedrío y por eso no nos pueden ayudar mas, pero si los invocamos con oraciones y peticiones nos brindaran todo su conocimiento y amor, espero y les haya gustado.

5 comentarios:

  1. me encantó este artículo,
    por demás bueno,
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. os ha pasado soñar con diferentes objetos con dibujos asumiendo que son distintas religiones según el objeto y que aparezca en uno de ellos símbolos parecidos a uno que aparecio en Madrid. Lo digo porque he tenido un sueño muy extraño en el que me preguntaban dos seres uno verde y otro rojo "que es lo que ves?" a la cual ya le he dado respuesta privada... y luego al rato tenia que elegir uno de esos objetos,yo humildemente me inclinaba hacia todas ellas con sumo respeto pero esta la de los símbolos llamaba especialmente mi atención aj que sueño mas extraño!! Me ha llevado lo mio encontrar un símbolo que se parezca a los que vi.Por desgracia aun concentrandome no recuerdo con detalle los simbolos vaya mierda porque molaban y a la especie en esta pagina que mas se parecen seria a Mintakanos.Ademas esos seres se parecían a las tortugas ninja ademas me dijeron ya que uno era verde y otro rojo que no juzgara por colores

    ResponderEliminar
  3. para dar mas detalles el objeto era como una piramide sin cúspide con dibujos grabados que no son de este planeta ni de coña.

    ResponderEliminar
  4. Ademas estaban cuadrados pero eran amables conmigo ya que vinieron despues de que yo tuviera miedo a abrir la puerta de mi cuarto di que esto era todo un sueño sin más pero si ayuda de algo pues lo comento

    ResponderEliminar