miércoles, 26 de enero de 2011

Naves de la F.G Filmados

  • Naves de la F.G Filmados en Infrarrojo


Flota OVNI masivo filmado por la NASA
  • La tierra esta rodeada de naves que solo pueden verse con cámaras de infrarrojos y ultravioleta.

Les dejamos este interesante video que plantea la teoría de que el planeta está rodeado de múltiples naves espaciales y que debido a su alta tecnología éstas son invisibles al ojo humano y sólo pueden ser detectadas con cámaras de infrarrojo y ultravioleta.
También se relata sobre la posibilidad de que la luna sea una base extraterrestre y se muestran imágenes de posibles construcciones en la superficie del satélite planetario.
            
  • Se mueven por el espectro infrarrojo. Vean que se filmó en California el 8 de junio.
  •  Sorprendente OVNI junio 2013
        
  • ¿Qué es el Infrarrojo?

El infrarrojo es un tipo de luz que no podemos ver con nuestros ojos. Nuestros ojos pueden solamente ver lo que llamamos luz visible. La luz infrarroja nos brinda información especial que no podemos obtener de la luz visible. Nos muestra cuánto calor tiene alguna cosa y nos da información sobre la temperatura de un objeto. 

Todas las cosas tienen algo de calor e irradian luz infrarroja. Incluso las cosas que nosotros pensamos que son muy frías, como un cubo de hielo, irradian algo de calor. Los objetos fríos irradian menos calor que los objetos calientes. Entre más caliente sea algo más es el calor irradiado y entre más frío es algo menos es el calor irradiado. Los objetos calientes brillan más luminosamente en el infrarrojo porque irradian más calor y más luz infrarroja. 

Los objetos fríos irradian menos calor y luz infrarroja, apareciendo menos brillantes en el infrarrojo. Cualquier cosa que tenga una temperatura irradia calor o luz infrarroja. En las imágenes infrarrojas mostradas abajo, colores diferentes son usados para representar diferentes temperaturas. Puedes encontrar cuál temperatura es representada por un color usando la escala color-temperatura a la derecha de las imágenes. Las temperaturas están en grados Fahrenheit.


 
A la izquierda está una imagen infrarroja de una taza de metal conteniendo una bebida muy caliente. Observa los anillos de color demostrando el calor proveniente del líquido a través de la taza de metal. Puedes observar esto también en la cuchara de metal. A la derecha está una imagen infrarroja de un cubo de hielo derritiéndose. Observa los anillos de color mostrando cómo el agua ya derretida se calienta mientras se desplaza alejándose del cubo. A pesar de que el cubo de hielo es frío, aún irradia calor, como tú puedes ver relacionando el color del cubo de hielo con su temperatura. 



Una fotografía a la luz visible (izquierda) y una fotografía infrarroja (derecha) de dos vasos. Un vaso contiene agua fría mientras que el otro contiene agua caliente. En la fotografía a la luz visible no podemos decir solamente mirando cuál vaso contiene agua fría y cuál agua caliente. En la imagen infrarroja podemos claramente "observar" la brillantez del agua caliente en el vaso de la izquierda y el agua más oscura y fría en el vaso de la derecha. Si nosotros tuviéramos ojos infrarrojos, podríamos decir si un objeto es caliente o fríos sin tener que tocarlo.
Usando cámaras infrarrojas especiales, podemos tener una visión del mundo infrarrojo. Estas cámaras son muy útiles y han ayudado incluso a salvarle la vida a gente. En el infrarrojo, tú puedes "ver" en la oscuridad. Incluso si el Sol está poniéndose y la luz es escasa, el mundo alrededor aún irradia algo de calor. La fotografía infrarroja a la izquierda muestra un venado en el bosque durante la noche oscura. Observa cómo podemos claramente ver el calor proveniente del venado, especialmente de áreas no cubiertas con pelaje grueso, como las orejas, cara y patas. Los árboles y la tierra irradian menos calor que el venado, pero aún pueden ser observados a través de la cámara infrarroja.


Los animales de sangre caliente, como la gente, tratan de mantener la misma temperatura del cuerpo durante el día y la noche. Las temperaturas de sus cuerpos no cambian cuando se pone oscuro o frío afuera y su calor permanece más o menos igual. Esto hace a las cámaras infrarrojas muy útiles para encontrar gente que está perdida en la noche o en el mar. El cuerpo caliente de una persona causará que la gente brille luminosamente en el infrarrojo, aún en la oscuridad o flotando en el mar frío. La policía puede usar cámaras infrarrojas para encontrar criminales escondidos en la oscuridad y los bomberos también las usan para encontrar los lugares calientes en el fuego. 

Imagen infrarroja en blanco y negro de una persona perdida en el mar en la noche. (Cortesía de Raytheon Commercial Infrared). Nota cómo la persona brilló en el infrarrojo, aún cuando no pudo ser vista con luz óptica ("luz visible").


Las cámaras infrarrojas son también un buen camino para estudiar a los animales de sangre caliente en la noche, y son usadas para estudiar a los animales que usan pelaje, plumas y capas de grasa para mantenerlos calientes. También son útiles para demostrar la diferencia entre los animales de sangre caliente y fría. Para aprender más sobre los animales de sangre caliente y fría, visita nuestra página en la Red titulada "El Zoológico Infrarrojo".



 
Arriba están las imágenes infrarrojas de un perro de sangre caliente (izquierda) y de un humano de sangre caliente sosteniendo una oruga de sangre fría (derecha). Los animales de sangre caliente, como el perro mostrado arriba, crean su propio calor. En la fotografía infrarroja puedes observar cómo el pelaje del perro mantiene algo de este calor previniendo el que se escape, manteniendo al perro caliente. 

Los insectos son animales de sangre fría, lo que significa que no pueden crear su propio calor. En su lugar, toman la temperatura de sus alrededores. La oruga de sangre fría aparece muy oscura en el infrarrojo comparada con el humano de sangre caliente que la sostiene. Observa cómo la oruga tiene la misma temperatura que el aire ambiental. 

Otro hecho interesante sobre la luz infrarroja, es que ésta puede viajar a través de humo espeso, polvo o niebla y algunos otros materiales. 




 
En las imágenes de arriba tenemos una vista óptica (en luz visible, izquierda) y una vista infrarroja (derecha) de la mano de una persona dentro de una bolsa de plástico. En la imagen en luz visible, la mano no puede ser vista. En la imagen infrarroja, sin embargo, el calor de la mano puede viajar a través de la bolsa y puede ser visto con una cámara infrarroja. 

La luz infrarroja puede pasar a través de muchos materiales a través de los cuales la luz visible no puede pasar. Sin embargo, al revés también es cierto. Hay algunos materiales que pueden pasar la luz visible pero no la luz infrarroja. ¡Observa los lentes del hombre! La luz infrarroja no puede viajar a través del vidrio. Como el calor del cuerpo del hombre no puede viajar a través de sus lentes, éstos últimos aparecen oscuros. 

Debido a que la luz infrarroja puede viajar a través del humo espeso y la luz visible no lo puede hacer, las cámaras infrarrojas son usadas por los bomberos para encontrar gente y animales en edificios llenos de humo. El calor infrarrojo del cuerpo de la gente y de los animales de sangre caliente puede viajar a través del humo, ocasionando que ellos puedan ser observados claramente a través de una cámara infrarroja. Mucha gente y sus mascotas han sido salvadas por los bomberos usando cámaras infrarrojas. Como la luz infrarroja puede viajar a través de la niebla espesa, es muy útil tener cámaras infrarrojas en barcos y aviones para ayudar en la navegación.



Cortesía de Sierra Pacific Infrared
Cortesía de Mitsubishi Electronics
A la izquierda tenemos una imagen infrarroja en blanco y negro mostrando a una persona atrapada en el humo espeso. Los bomberos usando cámaras infrarrojas pudieron encontrar y rescatar a esta persona. La imagen a la derecha muestra las vistas ópticas (en luz visible) e infrarrojas de un avión mientras trata de aterrizar en la niebla espesa. En luz visible, la pista de aterrizaje no puede verse. La vista infrarroja, en cambio, permite al piloto ver la pista y aterrizar con seguridad.

Las cámaras infrarrojas también son usadas por los satélites en el espacio para medir la temperatura de los océanos, para estudiar el clima de la Tierra durante el día y la noche, y para estudiar la luz infrarroja proveniente del espacio exterior. 


 

A la izquierda se muestra un mapa infrarrojo de las temperaturas de la superficie del mar, apareciendo en rojo las más calientes y en morado las más frías. A la derecha hay dos imágenes tomadas por telescopios de un área de gas y polvo espesos en el espacio, donde están naciendo las estrellas. Como el infrarrojo puede viajar a través del polvo espeso, los astrónomos pueden observar a través de nubes espesas de polvo y gas en el espacio usando telescopios infrarrojos. A la izquierda se muestra una nube en el espacio vista por un telescopio de luz visible. Observa que no podemos ver lo que está detrás de la nube. En la vista infrarroja (derecha) podemos observar a través de la nube y encontrar estrellas jóvenes y brillantes, que recientemente han sido formadas. 

Hay muchas otras cosas valiosas que podemos aprender observando el mundo en el infrarrojo. Para aprender más sobre esto, visita nuestra página en la Red titulada "Veamos Nuestro Mundo con una Luz Diferente" Está escrito para edades de 14 años en adelante, así que si tienes algún problema al entender el texto, pide a tus papás, tutores o maestros que visiten el sitio contigo. 

La luz infrarroja, es sólamente uno de los tipos de luz que no podemos ver con nuestros ojos. Hay muchos más, tales como los rayos X, los rayos gamma, la luz ultravioleta y las ondas de radio. Cada uno de estos diferentes tipos de luz nos da nueva información que no podemos obtener usando solamente nuestros ojos. Somos muy afortunados al vivir en una época en la que tenemos la tecnología que nos permite "ver" todos estos tipos de luz. 


fuente/legacy.spitzer.caltech.edu/espanol//edu/learn_ir/

  • LAS DECLARACIONES DE HOMBRES POLÍTICOS Y PERSONALIDADES
El fenómeno OVNI fue tan ridiculizado que uno se siente obligado a sonreír cuando se trata de él para parecer sabio y no crédulo, racional e inteligente. El corolario de tal actitud es que si se habla seriamente, se le considera a uno ingenuo o imbécil.
¿ En qué categoría se clasificarán los hombres que hicieron esas declaraciones ?

LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA desde la segunda guerra mundial ) :

  1. Franklin D. Roosevelt 1933-1945.
    Roosevelt

  2. Harry S. Truman 1945-1953.
    Truman "I can assure you that flying saucers, given that they exist, are not constructed by any power on earth."
    El 4 de abril de 1950, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca :
    "Les puedo asegurar que los platillos volantes, suponiendo que existan, no son construidos por ninguna potencia terrestre."
    En diciembre de 1952, emitió un comunicado de prensa diciendo :
    Esos fenómenos inexplicados no son ni un arma secreta, ni un cohete, ni un nuevo tipo de avión de prueba.

  3. Dwight D. Eisenhower 1953-1961.
    Eisenhower
    Un rumor, difundido a partir de testimonios de militares y agentes de la C.I.A. jubilados, circula según el cual el presidente Eisenhower habría encontrado una delegación extraterrestre en una base aérea americana en 1954.

  4. John F. Kennedy 1961-1963.
    Kennedy
    En un memorándum dirigido al director de la C.I.A., el 12 de noviembre de 1963, escribe : Objeto : Examen de la clasificación de todos los expedientes OVNI en cuanto a la Seguridad Nacional.
    Según lo convenido, he entablado una acción y pedido a James Webb que organice un programa con la Unión Soviética de exploración común del espacio y la luna.
    Resultaría particularmente útil reexaminar los casos más amenazadores para identificarlos sinceramente al contrario de fuentes emanando de la C.I.A. o del U.S.A.F..
    Es importante que podamos establecer una distinción clara entre lo conocido y lo desconocido si los soviéticos considerasen nuestra amplia cooperación como un pretexto para ocultar una operación de recolección de informaciones sobre su defensa y programas espaciales.
    Examinados los datos, desearía que se creara un programa de intercambio de datos con la N.A.S.A sobre lo que queda desconocido.
    Esto ayudaría a los directores de misión de la NASA en el ámbito de la defensa.
    Desearía un informe preliminar sobre el examen de datos antes del 1ero de febrero de 1964.

  5. Lindon B. Johnson 1963-1969.
    Johnson

  6. Richard M. Nixon 1969-1974.
    Nixon

  7. Gerald R. Ford 1974-1977.
    Ford
    "In the firm belief that the American public deserves a better explanation than that thus far given by the Air Force, I strongly recommend that there be a committee investigation of the UFO phenomena. I think we owe it to the people to establish credibility regarding UFOs, and to produce the greatest possible enlightenment of the subject."
    Durante su año en el congreso :
    "Con la firme convicción de que el público americano se merece mejor explicación que la dada hasta ahora por el Ejército del Aire, recomiendo con fuerza la creación de una comisión de encuesta sobre el fenómeno OVNI.
    Se trata de nuestra obligación hacia el pueblo para reforzar nuestra credibilidad ante el fenómeno OVNI y aclarar lo más posible este tema."

  8. Jimmy Carter 1977-1981.
    Carter
    "If I become President, I'll make every piece of information this country has about UFO sightings available to the public and scientists. I am convinced that UFOs exist because I have seen one."
    Durante su campaña presidencial :
    "Si me eligen presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los OVNI sean disponibles para el público y los científicos. Tengo la convicción de que los OVNI existen porque he visto uno."

  9. Ronald W. Reagan 1981-1989.
    Reagan
    "In our obsession with antagonisms of the moment, we often forget how much unites all the members of humanity. Perhaps we need some outside, universal threat to make us recognize this common bond. I occasionally think how quickly our differences world-wide would vanish if we were facing an alien threat from outside this world. And yet, I ask you, is not an alien force already among us ?"
    Durante la 42a Asamblea General de Naciones Unidas del 21 de septiembre de 1987, declaró :
    "... Obsesionados por las rivalidades del momento, nos olvidamos muchas veces de todo lo que une a los miembros de la humanidad.
    Acaso nos hace falta alguna amenaza mundial exterior para tomar conciencia de tal vínculo. Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si debiéramos afrentarnos con una amenaza extraterrestre.
    Y sin embargo, les pregunto :
    ¿ No existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre ?
    Cuando era gobernador de California, asegura haber sido testigo de un OVNI, durante un vuelo.

  10. George Bush 1989-1993.
    Bush

  11. William J. ( alias Bill ) Clinton 1993-2001.
    Clinton
    "As far as I know, an alien spacecraft did not crash in Roswell, N.M., in 1947. ... If the United States Air Force did recover alien bodies, they didn't tell me about it either, and I want to know."
    En noviembre de 1995, declara :
    "Que yo sepa, ninguna nave extraterrestre se estalló en Roswell, Nuevo Méjico, en 1947.
    ... Si el Ejército del Aire... conocer la verdad."



M. Mikhaïl Gorbachev, Presidente de la URSS, durante un discurso oficial en el Kremlin, el 16 de febrero de 1987, declaró :

Mikhaïl Gorbachev
"Durante un encuentro en Ginebra, .......................... para inquietarse por tal intrusión."

Declaró, al periódico "Juventud Soviética", el 4 de mayo de 1990 :

"El fenómeno OVNI existe de verdad, y hace falta tratarlo con seriedad."



M. Robert Galley, Ministro de la Defensa francesa, declaró en la radio, el 21 de febrero de 1974 :

Robert Galley
"Hay que reconocer que si los radioyentes pudieran ver por sí mismos la cantidad de informes que llegan desde la gendarmería que se encarga de las investigaciones, que transmitimos en totalidad al Centro Nacional de Estudios Espaciales, comprobarían entonces que todo eso es bastante perturbador.
Creo que la actitud mental que se debe adoptar ante esos fenómenos es permanecer abierto, es decir no negar a priori.
Nuestros antepasados de los siglos precedentes negaron cantidades de cosas que hoy nos parecen perfectamente elementares, se trate de la piezoelectricidad, de la electricidad estática, sin hablar de fenómenos vinculados con la biología. De hecho, todo el desarrollo de la ciencia consiste en que en un instante determinado nos demos cuenta que cincuenta años atrás no sabíamos nada y no se comprendía nada respecto a la realidad de los fenómenos."



El Lord Admiral Hill-Norton, jefe de estado mayor del ministerio de la Defensa de Gran Bretaña, presidente del consejo militar de la O.T.A.N., declaró en 1973 :

Hill-Norton
"El hecho que objetos observados en nuestra atmósfera o incluso sobre la tierra firme, no puedan asimilarse a objetos construidos por el hombre o a cualquier fenómeno físico conocido por nuestros científicos, parece evidente.
Muchas observaciones fueron relatadas por personas cuya seriedad parece indiscutible. Ahora sabemos que muchos de ellos fueron observadores competentes, como oficiales de policía o pilotos civiles y militares. Sus observaciones muchas veces fueron confirmadas por dispositivos técnicos como el radar o, de forma más credible todavía, interferencias con varios aparatos electrónicos."

El Lord Admiral Hill-Norton dirigió el grupo de investigación sobre los OVNI en la cámara de Lores, formado en 1978.
En 1985, interpela a Lord Trefgarne, entonces ministro delegado a la Defensa, acerca de las observaciones de OVNI de Rendelsham :

"O los oficiales superiores de la U.S.A.F. se han vuelto locos o han visto un OVNI verdaderamente."

Lord Trefgarne se conformó con contestar :
"Dado el tamaño pequeño de los objetos, es muy poco probable que hayan sido pilotados. Además, nadie al penetrar el espacio aéreo británico se mostraría tan iluminado. Entonces podemos concluir que el incidente no tiene ninguna consecuencia para la seguridad nacional."

A eso, Hill-Norton contestó :

"No tengo ninguna duda, algo tomó tierra al lado de esta base de la U.S.A.F, y sembró el pánico. El ministerio de la Defensa, para protegerse, mostró una actitud de indiferencia habitual, al declarar que no había ningún peligro para la seguridad nacional. Así, todas esas personas, incluidos oficiales superiores, o fueron víctima de alucinaciones ( síntoma inquietante en hombres que dirigen una base nuclear ), o percibieron un aparato de verdad.En un caso como en otro, la seguridad nacional del Reino Unido estaba en peligro."



General Douglas Mac Arthur, el 8 de octubre de 1955 :

OVNI
"The nations of the world will have to unite, for the next war will be an interplanetary war. The nations of the earth must someday make a common front against attack by people from other planets."

"Las naciones del mundo tendrán que unirse porque la próxima guerra será interplanetaria. Las naciones de la Tierra algún día tendrán que afrentarse unidas contra un ataque de pueblos extraterrestres."

En un discurso ante la Academia Militar de Estados Unidos, el 12 de mayo de 1962 :

"You now face a new world, a world of change. We speak in strange terms, of harnessing the cosmic energy, of ultimate conflict between a united human race and the sinister forces of some other planetary galaxy."

"Ahora se enfrentan con un mundo nuevo, un mundo de cambios. Hablamos con palabras extrañas, de la explotación de la energía cósmica, del último conflicto entre la raza humana unida y las fuerzas siniestras de otro sistema planetario de la galaxia."



Robert F. Kennedy, en una carta del 9 de mayo de 1968 dirigida a Gray Barker, editor :



"As you may know, I am a card carrying member of the Amalgamated Flying Saucers Association. Therefore, like many other people in our country I am interested in the phenomenon of flying saucers. It is a fascinating subject that has initiated both scientific fiction fantasies and serious scientific research. I watch with great interest all reports of unidentified flying objects, and I hope that some day we will know more about this intriguing subject. Dr. Harlow Shapley, the prominent astronomer, has stated that there is a probability that there is other life in the universe. I favor more research regarding this matter, and I hope that once and for all we can determine the true facts about flying saucers. Your magazine can stimulate much of the investigation and inquiry into this phenomenon through the publication of news and discussion of material. This can be of great help in paving the way to a knowledge of one of the fascinating subjects of our contemporary world."

"Como Vds pueden saber, soy miembro activo de la asociación unificada de platillos voladores.
En consecuencia, como muchas otras personas de este país, me intereso al fenómeno de platillos voladores.
Es un tema fascinante que inspiró a la vez la ciencia ficción y la investigación científica.
Examino con gran interés todos los informes sobre los OVNI, y espero que algún día sabremos más acerca de este tema fascinante.
El Dr Harlow Shapley, astrónomo eminente, declaró que probablemente existe vida en otro sitio del universo.
Soy partidario de examinar el tema más atentamente, y espero que una vez por todas la verdad sobre los platillos voladores podrá surgir.
Su revista puede incitar numerosas verificaciones y encuestas sobre este fenómeno por la publicación de informaciones y debates sobre los documentos.
Esto puede contribuir a abrir un gran paso hacia el conocimiento de uno de los temas más fascinantes de nuestra época."



Henry Kissinger, en Evian, el 21 de mayo de 1992, declaró :


Kissinger
"Today Americans would be outraged if U.N. troops entered Los Angeles to restore order. Tomorrow they will be grateful! This is especially true if they were told there was an outside threat from beyond, whether real or promulgated, that threatened our very existence. It is then that all the peoples of the world will plead with world leaders to deliver them from this evil. The one thing that every man fears is the unknown. When presented with this scenario, individual rights will be willingly relinquished for the guarantee of their well being granted to them by their world government. It seems evident to me that some of our leaders know a lot that many people are not ready to hear. Perhaps our alien visitors can decide who is ready for the truth and who is not. Perhaps it is a matter of individual choice."

"Hoy, los americanos estarían indignados si las tropas de Naciones Unidas entraran en Los Angeles para restablecer el orden.
Mañana, ¡ estarán agradecidos ! Esto es particularmente verdadero si se les dice que existe una amenaza exterior, real o ficticia, que pone en peligro nuestra existencia misma.
Entonces todos los pueblos del mundo suplicarán a sus dirigentes para que les libren de este riesgo.
Todo el mundo tiene miedo de lo desconocido. Cuando la gente conozca este argumento, todos abandonarán sus derechos individuales para cambiarlos por la protección de su bienestar por los gobiernos.
Parece evidente que la gente no está preparada para entender todo lo que saben algunos de nuestros dirigentes.
Acaso nuestros visitadores extraterrestres pueden decidir quién está preparado para la verdad y quién no lo está. Puede que sea una cuestión de elección individual."



El senador Barry Goldwater, General de Brigada de complemento de la US Air Force, que fue candidato a la presidencia, declaró :

Barry Goldwater
"I certainly believe in aliens in space. They may not look like us, but I have very strong feelings that they have advanced beyond our mental capabilities."

"De verdad estoy convencido que hay extraterrestres en el espacio. Acaso no se parecen a nosotros, pero tengo la fuerte convicción de que su desarrollo está mucho más allá de nuestras capacidades mentales."

"It is true that I was denied access to a facility at Wright-Patterson Air Force Base in Dayton, Ohio, because I never got in. I can't tell you what was inside. We both know about the rumors ( concerning a captured UFO and crew members ). I have never seen what I would call a UFO, but I have intelligent friends who have."

"La verdad es que me negaron el acceso a un complejo sobre la base de Wight-Patterson en Dayton en Ohio, y donde nunca pude entrar. No puedo decirles lo que había en el interior. Conocemos los rumores acerca de la captura de un OVNI con su tripulación. Nunca he visto lo que se llamaría un OVNI, pero tengo amigos inteligentes que han visto algunos."

"I think some highly secret government UFO investigations are going on that we don't know about, and probably never will unless the Air Force discloses them."

" Pienso que encuestas gubernamentales, de las cuales no sabemos nada, se estan llevando a cabo de forma muy secreta sobre los OVNI, y nunca sabremos nada acerca de ellas a menos que el Ejército del Aire las revele."

"I put faith in the reports of the Air Force, Navy, and commercial pilots who reported instances where a UFO would fly near them, right off their plane's wing, and then just zoom away at incredible speeds."

"Creo los informes de pilotos civiles, del Ejército del Aire y de la Marina contando que un OVNI había volado cerca de ellos, al lado de su avión y se alejó a una velocidades increíble."

"I remember the case in Georgia in the 1950's of a National Guard plane going after a UFO and never returning. And I recall the case in Franklin, Kentucky, when four military planes investigated a UFO. One of them exploded in midair and no one knows why."

"Me acuerdo de un caso cuando, en Georgia durante los años 50, un avión de la Guardia Nacional persiguió un Ovni y no volvió nunca.
Y me acuerdo del caso cuando, en Franklin, Kentucky, 4 aviones militares salieron a reconocer un OVNI. Uno de ellos estalló en pleno vuelo y nadie supo por qué."

En una carta de Lee Graham, en 1979 :

"This thing has gotten so classified... it's just impossible to get anything on it".

"Este asunto se ha vuelto tan secreto ... que resulta imposible obtener la menor información."



El Admiral Roscoe H. Hillenkoetter que fue el primer director de la C.I.A. declaró el 27 de febrero de 1960 :

Hillenkoetter
"It is time for the truth to be brought out in open congressional hearings. Behind the scenes, high-ranking Air Force officers are soberly concerned about the UFOs. But Through official secrecy and ridicule, citizens are led to believe that unidentified flying objects are nonsense. To hide the facts, the Air Force has silenced its personnel."

"Ya es hora de que el Congreso haga estallar la verdad gracias a audiciones públicas. De tapadillo, discretamente, oficiales de alto rango del Ejército del Aire se interesan a los OVNI. Pero, debido al secreto oficial y miedo a lo ridículo, a los ciudadanos se les hace creer que los OVNI no son más que cosas absurdas. Para ocultar los hechos, el Ejército del Aire ha impuesto el silencio a su personal."

Luego, en 1986, declaró en el "International UFO Reporter" ( número Nov./Dic. ) :
"Unknown objects are operating under intelligent control...
It is imperative that we learn where UFOs come from and what their purpose is.
"

Objetos desconocidos son dirigidos por una fuerza inteligente... Es imperativo que aprendamos de dónde vienen y cúales son sus objetivos.



El 4 de octubre de 1955, mientras atravesaba Rusia en tren, durante una misión diplomática, el senador americano Richard Russel y dos de sus compañeros vieron claramente dos vehículos en forma de disco subir en el cielo. Russel era presidente del Comité de Servicios Armados y su testimonio no se tomó a la ligera. Informes detallados fueron producidos ante el ejército del Aire, la C.I.A. y el F.B.I y conservados secretos durante 30 años, hasta que fueron revelados con otros documentos similares en los años 80 gracias al Acta sobre la Libertad de Información ( Freedom of Information Act ). El conjunto contenía fotocopias de las relaciones e informaciones sobre Russel. Muchos apellidos e informaciones están censurados en los documentos, pero a pesar de todo se pueden leer. Aunque ningún análisis sea propuesto, tales informaciones brutas nos muestran sin embargo cómo el gobierno americano trata los casos de OVNI.
¡ No hay nada ! ¡ Esto no existe ! pero todo se mantiene secreto !



El Admiral Delmer S. Fahrney, responsable de los misiles de la U.S. Navy, durante una rueda de prensa del 16 de enero de 1957 en Washington, D.C., declaró :

"There are objects coming into our atmosphere at very high speeds. No agency in this country or Russia is able to duplicate at this time the speeds and accelerations which radars and observers indicate these flying objects are able to achieve... "an intelligence" directs such objects because of the way they fly. They are not entirely actuated by automatic equipment. The way they change position in formations and override each other would indicate that their motion is directed."

"Hay objetos que penetran en nuestra atmósfera con altas velocidades. Ninguna Agencia americana o rusa es capaz por el momento de reproducir las velocidades y acceleraciones que esos objetos voladores son capaces de alcanzar según las indicaciones de los radar y los observadores...
Una "inteligencia" dirige el vuelo de esos objetos. No son enteramente automatizados. La manera con que cambian de posición en formación entre ellos indica que sus movimientos son dirigidos."



M. Albert M. Chop, director adjunto de relaciones públicas de la NASA que fue también ponente de la US Air Force en el Proyecto Blue Book declaró :

"I've been convinced for a long time that the flying saucers are real and interplanetary. Another words we are being watched by beings from outer space."

"Estoy convencido desde hace mucho tiempo que los platillos voladores son reales y de origen extraterrestre. Además, nos observan seres procedentes del espacio."



El Mayor E.J. Ruppelt, al frente del "Proyecto Blue Book" de la U.S. Air Force, declaró :

Ruppelt
"¿ Qué es lo que constituye una prueba ?
¿ Tiene un OVNI que aterrizar en la puerta del Pentágono, cerca de los jefes de Estado Mayor ?
¿ O, es una prueba cuando la estación radar situada en tierra detecta OVNIs, manda una escuadrilla de intercepción, que los pilotos ven el OVNI, lo siguen con radar y lo ven alejarse a una velocidad fantástica ?
¿ Es una prueba cuando el piloto dispara hacia ellos y mantiene su versión ante un tribunal militar ?
Esto ¿ no constituye una prueba ?



Lord Dowling, Mariscal jefe de la Royal Air Force, declaró en agosto de 1954 :

"Of course the flying saucers are real and they are interplanetary."

"Desde luego los platillos voladores son reales y de origen extraterrestre."



M. Dick de Amato, especialista de la seguridad nacional e internacional para el senador Robert Byrd y miembro del Consejo Nacional de la Seguridad (US), declaró en 1991 :

Dick D'Amato
"...That an incredibly powerful "black arm" of the government has been keeping UFO information secret and has also been illegally spending enormous sums of money in this operation."

"... Una facción oculta del gobierno, con un poder increíble mantuvo secretas las informaciones sobre los OVNI y gastó ilegalmente enormes cantidades de dinero en la operación."



En 1997, jubilado, como muchos, un hombre no sólo habló sino escribió un libro que estalló como una bomba del otro lado del Atlántico. El título de este libro es "The Day after Roswell", el día después de Roswell. El autor, Coronel Philip Corso, en los servicios secretos americanos desde la segunda guerra mundial, no quería morir llevándose sus secretos sobre el acontecimiento más importante del siglo XX.

Corso et Trudeau
El Coronel Philip Corso afirma que una nave extraterrestre ha sido verdaderamente recuperada en Roswell, Nuevo Méjico, en 1947, y vio personalmente a uno de los cadáveres extraterrestres.
Además, a principios de los años 60, mientras tenía un cargo en el Pentágono bajo las órdenes del General Arthur Trudeau, se vio confiar la misión secreta de distribuir elementos del pecio extraterrestre entre varias firmas en relación con la defensa nacional capaces de recuperar y asimilar esta tecnología.
Desde luego todo esto bajo el mayor secreto, dando a entender que esos elementos fueron recuperados detrás del Telón de Acero.
Según sus declaraciones, esto habría dado lugar al desarrollo de los circuitos integrados, de las fibras ópticas, de los aparatos de visión nocturna y del laser.



M. Nick Pope, funcionario en el ministerio de defensa de Gran Bretaña y que estuvo en plena investigación sobre los OVNI durante 4 años, entre 1991 y 1994, hizo sensación al declarar : "Creo en los extraterrestres", y al publicar un libro "Open Skies, Closed Minds", ( Cielo abierto, espíritus cerrados ). Tuvo acceso a informaciones secretas y los numerosos casos de observaciones sin explicación racional que conoció, le convencieron. Sus superiores jerárquicos estaban furiosos pero M. Nick Pope no se retractó.



En 1998, un experto en teología y en exorcismo del Vaticano, Monsignor Corrado Balducci intervino varias veces en la televisión italiana para declarar que el contacto con los extraterrestres era un fenómeno real.

"... esos seres existen, ¡ de esto no se puede dudar !...
Esos encuentros extraterrestres no son demoniacos, hechos de desórdenes sicológicos, ni casos de posesiones, sino que merecen un examen detenido."

Monsignor Balducci forma parte de una comisión en el Vaticano que estudia los encuentros extraterrestres a partir de numerosas informaciones emanando de sus embajadas en el mundo entero.
Esta comisión conduce en paralelo una reflexión sobre la conducta adecuada frente à la emergencia general de la toma de conciencia de contactos extraterrestres.



En 1999, COMETA, asociación vinculada con el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, compuesta por oficiales superiores, ingenieros y científicos, concluyó entre otras cosas, a "la existencia física casi cierta de objetos voladores desconocidos." Este informe que se termina con 6 recomendaciones para fortalecer el estudio del fenómeno,fue transmitido al Presidente de la República, y al Primer Ministro.

RESUMEN DEL IHEDN SOBRE EL INFORME COMETA : El texto de Cometa, asociación que comprende ex oyentes del Instituto de Altos Estudios de Defensa Nacional ( IHEDN ) y presidida por Denis Letty, general del ejército del aire, repite una serie de testimonios acumulados sobre la aparición de fenómenos extraños, tanto en el mundo como en Francia.
"La hipótesis extraterrestre, deducen los autores del informe, es sin duda la mejor hipótesis científica ; desde luego no se ha demostrado de una forma categórica, pero existen a su favor fuertes presunciones,y si es exacta lleva muchas consecuencias."
Aun si "ningún accidente, y a fortiori ningún acto hóstil, fue originado con certeza, por lo menos oficialmente, por un Ovni", la persistencia del fenómeno, piensan ellos, debería originar "una reflexión sobre las consecuencias estratégicas, políticas y religiosas que causaría una eventual confirmación de esta hipótesis".
El general Bernard Norlain, ex director del IHEDN, subraya, en su contribución al parte, que "problemas concretos se plantean, que necesitan una respuesta en términos de acción".



EXTRA-TERRESTRIAL EXPOSURE LAW,

Title 14, Section 1211 of the Code of Federal Regulations.

El 5 de octubre de 1982 el Dr Brain T. Clifford del Pentágono anunció, durante una conferencia de prensa  :
"el contacto entre los ciudadanos americanos y los extraterrestres o sus vehículos son estrictamente ilegales. Cualquier contraventor se convierte automáticamente en un criminal perseguido, castigable con un año de encarcelamiento y 5000 dólares de multa."

El administrador de la NASA tiene toda autoridad para decidir, sin audición, si una persona o un objeto fue "expuesto directa o indirectamente a un contacto extraterrestre". También puede imponer una cuarentena ilimitada, bajo guarda armada, que no puede anularse por ningún tribunal de justicia.

Esta ley, en contradicción con la constitución americana, pasó desapercibida en medio de un texto global largo y fastidioso. En el país de la libertad, asociaciones luchan para que se abrogue esta ley que crea una nueva especie de criminales, los contactados, que así se pueden reducir al silencio si falta hace....

Esta reglamentación, título 14, sección 1211 del "Code of Federal Regulations, fue adoptada el 16 de julio de 1969 y anulada el 26 de abril de 1991.



Warning:
"Near approaches of UFOs can be harmful to human beings. Do not stand under a UFO that is hovering at a low altitude. Do not touch or attempt to touch a UFO that has landed. In either case, the safe thing to do is to get away from these very quickly and let the "Military" take over. There is a possibility of radiation danger and there are known cases where people have been burned by rays emanating from UFOs. Don't take chances with UFOs"

WARNING---WARNING---WARNING--WARNING

Do Not Take Chances With UFO's !


Aviso :
Acercarse a un OVNI puede ser peligroso para los seres humanos.
No queden por debajo de un OVNI en vuelo estacionario en baja altitud.
No toquen ni intenten tocar un OVNI que aterrizó.
En todos los casos, es preciso huir lo más rápidamente posible y dejar actuar a los militares.
Existe una posibilidad de peligro debida a radiaciones, casos de quemaduras por rayos emanando de los OVNI han sido señalados.
No se arriesguen con los OVNI.

Cuidado--- Cuidado--- Cuidado--- Cuidado---

No se arriesguen con los OVNI !

Esto es un extracto de la "Guía de los Bomberos para Controlar los Siniestros", ( "The Fire Officer's Guide To Disaster Control" ), este manual se encuentra en TODOS los establecimientos de policía y los cuarteles de bomberos de los Estados Unidos.



Basándose sobre postulados no científicos y muy discutibles, el Ejército del Aire americano saca conclusiones estadísticas elaboradas que impresionan a un público no iniciado e ignorante de los falsos razonamientos del método estadístico.
Debemos concluir que las declaraciones del Ejército del Aire americano, hechas con gran resfuerzo de publicidad y basadas sobre estadísticas dudosas, sirven sencillamente para desfigurar el carácter real del fenómeno OVNI.
Revista científica de la Universidad de Yale, volúmen XXXVII, N° 7, de abril de 1963.



Desde 1977, Francia dispone de un servicio oficial de estudio de los Fenómenos Aéroespaciales No Identificados en el Centro Nacional de Estudios Espaciales, el GEPAN/SEPRA, dirigido por Jean-Jacques Velasco.

Uruguay también posee un organismo oficial en su Fuerza Aérea, el CRIDOVNI, Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados.


Desde 1977, Chile creó un organismo oficial de estudio de los OVNI, en su Aviación Civil, el CEFAA, Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anomalos, dirigido por el General Ricardo Bermúdez. 

  • LAS DECLARACIONES DE CIENTÍFICOS
El fenómeno OVNI fue tan ridiculizado que uno se siente obligado a sonreír cuando se trata de él para parecer sabio y no crédulo, racional e inteligente. El corolario de tal actitud es que si se habla seriamente, se le considera a uno ingenuo o imbécil.
¿ En qué categoría se clasificarán los hombres que hicieron esas declaraciones ?








El famoso físico Stephen Hawking, invitado de la Casa Blanca declaró en la televisión el 6 de marzo de 1998 :

Hawking
"Of course it is possible that UFO's really do contain aliens as many people believe, and the government is hushing it up"

"Desde luego, posiblemente los OVNI contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta."


Werner Von Braun, creador de los V2 alemanes y los cohetes americanos, declaró en 1959 :

Werner Von Braun
"We find ourselves faced by powers which are far stronger than we had hitherto assumed, and whose base is at present unknown to us. More I cannot say at present. We are now engaged in entering into closer contact with those powers, and in six or nine months time it may be possible to speak with some precision on the matter."

Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y que no conocemos. No puedo decir más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema."


El Dr Hermann Oberth, uno de los creadores de los cohetes, jubilado, declaró a un grupo de periodistas en 1960 :

Oberth
"UFOs are conceived and directed by intelligent beings of a very high order, and they are propelled by distorting the gravitational field, converting gravity into useable energy.
There is no doubt in my mind that these objects are interplanetary craft of some sort.
I and my colleagues are confident that they do not originate in our solar system, but we feel that they may use Mars of some other body as sort of a way station.
They probably do not originate in our solar system, perhaps not even in our galaxy.
We cannot take the credit for our record advancement in certain scientific fields alone. We have been helped." When asked by whom, he replied, "The people of other worlds.
"

"Los OVNI son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.
A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias.
Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado.Probablemente no vienen de nuestro sistema solar, y acaso tampoco de nuestra galaxia.
No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron."

Cuando le preguntaron ¿ quién ? contestó :

"Seres de otros mundos."

Más tarde confirmó sus palabras y añadió :

"Creo que Inteligencias Extraterrestres observan la Tierra y nos visitan desde hace miles de años."


El Dr Walter Riedel, ex director de la base alemana de Peenemünde, colega del Dr Oberth, declaró en "Life Magazine" del 7 de abril de 1952 :
"I am completely convinced that they have an out-of-world basis."

"Estoy perfectamente convencido de que tienen una base fuera de la Tierra."
Declaró también que nunca había visto un OVNI por sí mismo, pero que durante varios años, había acumulado informes de observaciones de OVNI del mundo entero.
Desarrolló su argumentación en cuatro puntos :
  1. "First, the skin temperatures of structures operating under the observed conditions would make it impossible for any terrestrial structure to survive. The skin friction of the missile at those speeds at those altitudes would melt any metals or nonmetals available."
    "Primero, ninguna estructura terrestre sería capaz de soportar la temperatura inducida por las condiciones de vuelo observadas. A tales altitudes y velocidades, el recalentamiento del revestimiento haría fundir cualquier metal o metaloide conocido."
  2. "Second, consider the high acceleration at which they fly and maneuver... If you think of the fact that the centrifugal force in a few minutes of such a maneuver would press the crew against the outside, and do likewise to the blood, you see what I mean."
    "Segundo, consideren las grandes aceleraciones con que operan... Si piensan en la fuerza centrífuga que en los pocos minutos de tales evoluciones expulsaría a la tripulación hacia el exterior, e hiciera lo mismo con la sangre, pueden imaginar lo que quiero decir."
  3. "Third, there are many occurrences where they have done things that only a pilot could perform but that no human pilot could stand."
  4. Tercero, en muchos casos, han hecho cosas que sólo un piloto sería capaz de hacer, pero que ningún piloto humano podría soportar."
  5. "Fourth, in most of the reports there is a lack of visible jet. Most observers report units without visible flame and no trail. If it would be any known type of jet, rocket, piston engine, or chain-reaction motor, there would be a very clear trail at high altitude. It is from no power unit we know of."
    "Cuarto, en la mayoría de los informes, hay ausencia de emisión visible.La mayoría de los observadores relatan máquinas sin llama ni reguero. Si se tratara de cualquier tipo de reactor conocido, cohete, motor de pistón o motor de reacción en cadena, habría un reguero muy visible en alta altitud. Es un motor desconocido."


El Dr. Maurice Biot, físico, matemático y especialista en aerodinámica, declaró también en otro artículo de esta misma revista :
"The least improbable explanation is that these things UFO's are artificial and controlled.
My opinion for some time has been that they have an extraterrestrial origin.
"


"La explicación más probable es que los OVNIs son artificiales y controlados. Mi opinión desde hace algún tiempo es que son de origen extraterrestre."


M. Maurice Chatelain, uno de los conceptores del programa Apollo, era responsable de las comunicaciones de la NASA. En 1979, declaró que la duración de transmisión del dialógo entre el control a tierra y Apollo 11 permitía técnicamente a la NASA censurar informaciones.

Maurice Chatelain
"Todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, a distancia y algunas veces desde muy cerca, por naves espaciales de origen extraterrestre. Cada vez, los astronautas informaban "Mission Control", que les mandaba observar un silencio completo."
M. Maurice Chatelain pretende por otra parte que todo el mundo en la NASA sabía que los astronautas observaban OVNIs, pero que la consigna era muy estricta : nunca hablar del asunto.


El Dr Dino Dini, ingeniero espacial de la NASA, hizo una revelación asombrosa durante un programa televisado suizo, en 1997, sobre los OVNIs vistos durante el vuelo Apollo 11 :

"Esas secuencias fueron borradas porque muchos puntos surgieron que formaban parte del famoso Blue Book que debía ser publicado antes de que cambiaran de idea.
De hecho, la realidad es la siguiente : lo que Armstrong vio era real. Porque en todas partes donde reina la confusión, durante la última guerra mundial, durante la guerra del Golfo, en todas partes donde se desencadena el caos, esos discos voladores aparecen. Esos vienen de estaciones situadas cerca de la Tierra. Entonces era justo decirlo y hemos tenido que hacerlo.
Neil Armstrong vio objetos que le seguían, naves espaciales que seguían Apollo, y también seres vivos. Unas naves siguieron también les demás misiones Apollo.Esto es una realidad atestada. Somos los que hemos obstaculizado el discurso global, porque nos habían dado instrucciones en este sentido. Estábamos muy asustados cuando nos dimos cuenta de la diferencia enorme que había entre nuestra técnica, nuestra ciencia y la de los OVNIs. Entonces es evidente que esto nos condujo a dar avisos negativos, en su globalidad.
No se puede negar que el hecho decepcionante es que no encontramos explicación, porque nuestra ciencia es todavía prácticamente primitiva comparándola con la de aquellos planetas de donde vienen esas naves espaciales."


Pr Hidoo Itokawa, científico japonés :

"Los platillos volantes vienen de otro mundo."


Dr J. J. Kalizkewsli, especialista de los rayos cósmicos :

"Otros sabios y yo mismo hemos observado dos OVNIs en forma de puro. Eran extraños y asombrosamente rápidos. Pienso que el gobierno debería establecer una red de alerta 24h/24, con radares, telescopios, cámaras y demás instrumentos."


El Dr Lee Katchen, físico, experto atmosférico de la NASA, declaró el 7 de junio de 1968, que basándose en 7 000 informes que pudo estudiar, quedaba convencido de que los OVNIs eran sondas extraterrestres.
"UFO sightings are now so common, the military doesn't have time to worry about them - so they screen them out. The major defense systems have UFO filters built into them, and when a UFO appears, they simply ignore it."

"Las observaciones de OVNIs son tan comunes que los militares no tienen bastante tiempo para ocuparse de ellas. Entonces las borran de sus pantallas. Los principales sistemas de defensa ( red SAGE ) disponen de filtros OVNIs integrados y cuando aparece un OVNI sencillamente lo ignoran."
"The filters cut out all unconventional objects or targets and makes no record of UFOs. Unconventional targets are ignored, because, apparently we are only interested in Russian targets, possibly enemy targets. Something that hovers in the air, then shoots off at 5 000 miles per hours, doesn't interest us, because it can't be the enemy. UFOs are picked up by ground and air radar, and they have been photographed by gun camera all along. "

"Los filtros eliminan todos los objetos o blancos no convencionales y no hacen ninguna grabación de OVNIs. Los blancos no convencionales son ignorados porque aparentemente son solamente los blancos rusos que nos interesan por ser enemigos potenciales. Algo que tiene un vuelo estacionario, luego se "larga" a 8 000 km/h, no nos interesa, porque no puede tratarse del enemigo. Los OVNIs se detectan con radares en tierra y en el aire y han sido filmados por cámaras llevadas a bordo."


El Dr. James E. McDonald, Profesor de física atmosférica en la Universidad de Arizona, declaró en 1967 :
"I have absolutely no idea where the UFO's come from or how they are operated, but after ten years of research, I know they are something from ourside our atmosphere."

"No tengo ni idea de donde vienen los OVNIs tampoco cómo funcionan, pero después de 10 años de investigación, sé que vienen de más allá de nuestra atmósfera."


En un memorandum desclasificado por el gobierno canadiense y fechado del 21 de noviembre de 1950, Wilbert Smith escribió :

Dr Vannevar Bush
The matter is the most highly classified subject in the United States Government, rating higher even than the H-bomb. Flying saucers exist. Their modus operandi is unknown but concentrated effort is being made by a small group headed by Dr. Vannevar Bush.

El asunto es altamente confidencial para el gobierno de Estados Unidos, más secreto incluso que la bomba H. Los platillos volantes existen. Su forma de funcionamiento es desconocido pero se están haciendo esfuerzos intensos por un pequeño grupo dirigido por el Dr Vannevar Bush.



Los que tienen (o tuvieron) el valor de estudiar el fenómeno OVNI.



Citemos en desorden unos ejemplos ( futuras páginas describirán sus labores ) :

  • Allen Hynek
    Allen Hynek, astrofísico (US).
  • Jacques Vallée Jacques Vallée, astrofísico e informático (F).
  • Claude Poher, astrofísico (F).
    Voir son site sur les universons :http://universons.com/
  • Jean-Jacques Vélasco Jean-Jacques Vélasco, ingeniero, jefe del SEPRA/CNES
  • Stanton Friedman Stanton Friedman, físico (CAN).
  • Auguste Meessen Auguste Meessen, físico (B).
    Para leer uno de sus artículos, ¡
  • Jean-Pierre Petit Jean-Pierre Petit, astrofísico (F).
  • Michel Bounias Michel Bounias, biólogo (F).

  •  
  • Léon Brenig, físico (B).

  •  
  • Illobrand Von Ludwiger, físico (D).

  •  
  • etc.

  •  



En 1997, una asamblea de científicos de alto nivel concluyó en el coloquio de Pocantico ( Nueva York ), vistas las nuevas evidencias al nivel mundial " a la legitimidad del estudio de los OVNIs ".

  •  Las declaraciones de astronautas, cosmonautas y pilotos
  


Astronaute


El fenómeno OVNI fue tan ridiculizado que uno se siente obligado a sonreír cuando se trata de él para parecer sabio y no crédulo, racional e inteligente. El corolario de tal actitud es que si se habla seriamente, se le considera a uno ingenuo o imbécil.
¿ En qué categoría se clasificarán los hombres que hicieron esas declaraciones ?









Los Astronautas y Cosmonautas




Astronautas Cosmonautas Pilotos
Scott Carpenter Eugene Cernan James A. Lovell John Glenn Gordon Cooper Donald Slayton James Mcdivitt Pete Conrad Edgar D. Mitchell
< Missión Apollo XIV
Yevegni Khrunov Georgiy M. Grechko Vladimir Kovalyonok Pavel Popovich Gabriel Voisin Louis Bréguet Pierre Clostermann Otros...

Scott Carpenter participó en el programa Mercury y declaró : :
Scott Carpenter
"At no time, when the astronauts were in space were they alone:
there was a constant surveillance by UFOs."
"En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI."

Eugene Cernan, comandante de Apollo 17, que formó igualmente parte de la tripulación de Apollo 10, declaró en el "Los Angeles Times" de enero de 1973 :
Eugene Cernan
"I'm one of those guys who has never seen a UFO. I've been asked and I've said publicly I thought they were somebody else, some other civilization."
Palabras recogidas por Chriss, Nicolas, "Cernan Says Other Earths Exist".
"Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización."

Durante el vuelo Gemini 12 en 1966, con Edwin E. Aldrin, James A. Lovell declara que ha visto :
James A. Lovell
"Four objects lined up in a row. I knew that they weren't stars."
"Cuatro objetos en línea. Sabía que no se trataba de estrellas."

El Senador, colonel John Glenn, primer astronauta americano declaró :
John Glenn
"Certain reports of flying saucers to be legitimate."
"Ciertos informes sobre los OVNI son justificados."
Y varios años más tarde...
Durante un show televisado en la cadena americana BC, el martes 6 de marzo de 2001 :
"Back in those glory days, I was very uncomfortable when they asked us to say things we didn't want to say and deny other things.
Some people asked, you know, were you alone out there ?
We never gave the real answer, and yet we see things out there, strange things, but we know what we saw out there.
And we couldn't really say anything.
The bosses were really afraid of this, they were afraid of the War of the Worlds type stuff, and about panic in the streets.
So, we had to keep quiet.
And now we only see these things in our nightmares or maybe in the movies, and some of them are pretty close to being the truth.
"
"En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras.
Algunos nos preguntaban, Vd lo sabe ¿ estaban sólos allí arriba ?
Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba.
Y realmente no podíamos decir nada.
Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles.
Por consiguiente, debíamos callarnos.
Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad"

El Mayor Gordon Cooper negó formalmente haber visto un OVNI durante un vuelo espacial, sin embargo vio OVNIs en los años 50 mientras era piloto de caza en Alemania.
Gordon Cooper
"Several days in a row we sighted groups of metallic, saucer-shaped vehicles at great altitudes over the base, and we tried to get close to them, but they were able to change direction faster than our fighters. I do believe UFOs exist and that the truly unexplained ones are from some other technologically advanced civilization. From my association with aircraft and spacecraft, I think I have a pretty good idea of what everyone on this planet has and their performance capabilities, and I'm sure some of the UFOs at least are not from anywhere on Earth."
Omni, Vol. 2, N° b, marzo de 1980.
Durante varios días seguidos observamos vehículos metálicos en forma de platillos, en muy altas altitudes por encima de la base aérea, y tratamos de acercarnos a ellos, pero eran capaces de cambiar de direcciones mucho más de prisa que nuestros cazabombarderos.
Creo verdaderamente que los OVNI existen y que los auténticos casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada.
Dada mi experiencia aeronáutica y espacial, creo tener una idea bastante precisa de lo que piensa todo el mundo en este planeta acerca de las capacidades de sus resultados, y estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra.
En 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas :
Gordon Cooper
"I believe that these extraterrestrial vehicles and their crews are visiting this planet from other planets which obviously are a little more technically advanced than we are here on Earth. I feel that we need to have a top level, coordinated program to scientifically collect and analyze data from all over the earth concerning any type of encounter, and to determine how best to interface with these visitors in a friendly fashion. We may first have to show them that we have learned to resolve our problems by peaceful means, rather than warfare, before we are accepted as fully qualified universal team members. This acceptance would have tremendous possibilities of advancing our world in all areas. Certainly then it would seem that the UN has a vested interest in handling this subject properly and expeditiously."
"For many years I have lived with a secret, in a secrecy imposed on all specialists and astronauts. I can now reveal that every day, in the USA, our radar instruments capture objects of form and composition unknown to us. And there are thousands of witness reports and a quantity of documents to prove this, but nobody wants to make them public. Why? Because the authorities are afraid that people may think of some kind of horrible invaders. So the password still is: We have to avoid panic by all means."
"Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.
Pienso que nos hace falta un programa coordonado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitadores.
Primero haría falta mostralos que hemos aprendido a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de verse aceptados como miembro completo del equipo universal.
Tal admisión ofriría a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos.
Entonces parecería cierto que las Naciones Unidas poseen un derecho adquirido para tratar este tema de un modo apropiado y rápido.
Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas.
Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas.
Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos.
¿ Por qué ? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles.
Entonces la consigna permanece : Debemos evitar el pánico a todo precio."
En otra entrevista, luego declaró :
"As far as I am concerned, there have been too many unexplained examples of UFO sightings around this Earth for us to rule out the possibilities that some form of life exists out there beyond our own world."
"En mi opinión, hubo muchísimos ejemplos de observaciones de OVNI inexplicados en el mundo para eliminar la posibilidad de una vida extraterrestre."

El astronauta del programa Mercury, Donald "Deke" Slayton relató en su libro el encuentro que hizo con un OVNI durante un vuelo de ensayo en 1951 :
( resumen ) :
Donald <i>Deke</i> Slayton
"I was testing a P-51 fighter in Minneapolis when I spotted this object.
I was at about 10, 000 feet on a nice, bright, sunny afternoon.
I thought the object was a kite, then realized that no kite is gonna [sic] fly that high.
As I got closer, it looked like a weather balloon, gray and about three feet in diameter.
But as soon as I got behind the darn thing, it didn't look like a balloon anymore.
It looked like a saucer, a disc.
About that same time, I realized that it was suddenly going away from me - and there I was, running at about 300 miles an hour.
I tracked it for a little while, and then all of sudden the damn thing just took off.
It pulled about a 45-degree climbing turn and accelerated and just fat disappeared.
A couple of days later, I was having a beer with my commanding officer, and I thought, `What the hell, I'd better mention something to him about it.'
I did, and he told me to get on down to intelligence and give them a report.
I did, and I never heard anything more on it."
También relatado durante una entrevista con el "National Enquirer", el 23 de octubre de 1979.
"Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto.
Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada.
Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ninguna cometa podría volar tan alto.
Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente.
Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo.
Se parecía a un platillo, un disco.
En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente - y yo estaba volando a más de 500 km/h.
Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente "despegó".
Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció.
Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, y pensé, "desde luego, tendría que hablarle".
Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte.
Lo hice y no he vuelto a saber nada."

El astronauta James Mcdivitt declaró :
"Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Gemini IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando vi un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una antena.
La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz."

Conferencia radio entre Houston y el astronauta Pete Conrad durante la misión Apollo 12 en 1969 :
Conrad :
Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo... está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo.

Houston : Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas. Conrad :
Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, vi uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada.

El astronauta Edgar D. Mitchell, quien, entre otros, pilotó el módulo lunar de Apollo 14, declaró en 1971 :
Edgar Mitchell
"We all know that UFOs are real. All we need to ask is where do they come from."
"Todos sabemos que los OVNI son reales. La cuestión es : ¿ de dónde vienen ? "
Por otra parte declaró que creía que unos aparatos militares utilizaban una tecnología derivada de una nave extraterrestre capturada y desmantelada. Este supuesto secreto se mantuvo durante decenios bajo la férula de un gobierno paralelo independientemente del presidente y de las más altas autoridades del Pentágono.
Durante una conferencia pública, declaró :
"When I went to the moon 26 years ago, it was conventional wisdom, religiously and philosophically, that we were still the biological center of the universe. Few, if any, thinking, knowledgeable people accept that theory anymore."
"Cuando estuve en la Luna, hace 26 años, creer que éramos el centro biológico del universo formaba parte de la sabiduría popular, religiosa y filosófica.
Pocas, si es que quedan algunas, gentes cultas y cultivadas siguen aceptando tal teoría."
"Yo estoy convencido de que existen otras formas de vida en el universo. La cuestión es saber cuál es su grado de desarrollo, cuántos miles de años de adelanto más que nosotros.
Según lo que sé hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y muchas de ellas están clasificadas topsecreto por el gobierno."
Luego, el 4 de diciembre de 1991, durante una conferencia organizada por el Instituto de Ciencias Noetic, en Nueva York :
"I've changed my position in the last two or three years - the last two years to be precise - to suggest that the evidence is strong enough that we really need to have serious open discussion and release of information that it is quite clear the government and other governments do hold, and that this become a part of our official knowledge...
Now, whether it's true or not, it deserves to be handled with a serious investigation.
There is too much smoke here not to be fire...
If it's real, let's get it out in the open ; let's break the deadlock that bureaucracy has on this.
There is enough evidence pointing in the direction that clearly there is information being withheld.
How far we can go with it, I don't know."
"En los dos o tres últimos años he cambiado mi opinión - en los dos últimos años para ser más preciso - para sugerir
- que disponemos ahora de bastantes pruebas
- que necesitamos realmente un debate serio y abierto
- y una desclasificación de las informaciones, que, de ello no cabe duda, el gobierno y otros gobiernos poseen
- y que eso forme parte de nuestros conocimientos oficiales...
Ahora, sea verdad o no, eso merece una investigación seria.
Hay demasiado humo para que no haya fuego...
Si eso es real, ocupémonos de ello abiertamente; rompamos los cerrojos que esa burocracia ha impuesto a todo el asunto.
Hay bastantes pruebas que demuestran con claridad que esas informaciones estan ocultadas. ¿ Hasta dónde podríamos llegar con todo eso ? no lo sé."

Conexión radio atribuida a la misión Apollo XIV en 1971, que hubiera sido" pirateada por radio aficionados", negada por la NASA ¡ por supuesto !
Astronauta  :"¿ Qué es eso ?" Houston :"No se preocupen, sigan con su misión." Astronauta  :"¡ Chavales ! Es fantástico, ¡ no se lo pueden imaginar !" Houston :"Roger, estamos enterados. Vayan al otro lado, ¡ vuélvanse al otro lado !" Astronauta  :"¡ Dios mío ! ¿ Qué puede ser ? Ahora ! hay luz por allí !" Houston :"¡ Interfieran las comunicaciones !"

El cosmonauta, piloto de Soyouz-5, Yevgeni Khrunov declaró en la revista "Spoutnik" de diciembre de 1980 :
"Is the presence of extraterrestrial civilizations conceivable ? Of course !
Before the uniqueness of the earth is demonstrated, this assumption should be taken as quite legitimate.
As regards UFOs, their presence cannot be denied.
Thousands of people have seen them.
It may be that their source is optical effects, but some of their properties, for instance, their ability to change course by 90 degrees at great speed, simply stagger the imagination."
¿ Es concebible la presencia de civilizaciones extraterrestres ? ¡ Por supuesto !
Mientras la unicidad de la Tierra no ha sido demostrada, tal hipótesis debe ser considerada como completamente aceptable.
En cuanto a los OVNI, su presencia no puede ser negada.
Miles de personas los han visto.
Acaso podrían deberse a efectos ópticos, pero algunas de sus características, por ejemplo, su capacidad para cambiar de dirección de 90° a gran velocidad sobrepasa sencillamente nuestra imaginación.

El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko que participó en varias misiones Soyuz y Salyut, declaró :
Grechko
"Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto."

Los cosmonautas Vladimir Kovalyonok y Alexander Ivanchenkov vieron un OVNI durante su misión Soyouz 29 en junio de 1978.
"El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave.
Se parece a una pelota , aumenta de tamaño cada vez más.
Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros."
En 1993, en su pueblo de Kosnikov, cerca de Moscú, el General Mayor de aviación Vladimir Kovalyonok declaró, durante una entrevista video con Giorgio Bongiovanni :
"On May 5, 1981, we were in orbit in the Salyut-6 space station.
I saw an object that didn't resemble any cosmic objects I'm familiar with.
It was a round object which resembled a melon, round and a little bit elongated.
In front of this object was something that resembled a gyrating depressed cone.
I can draw it, it's difficult to describe. The object resembles a barbell.
I saw it becoming transparent and like with a `body' inside.
At the other end 1 saw something like gas discharging, like a reactive object.
Then something happened that is very difficult for me to describe from the point of view of physics.
Last year in the magazine Nature I read about a physicist... we tried together to explain this phenomenon and we decided it was a `plasma-form'.
I have to recognize that it did not have an artificial origin.
It was not artificial because an artificial object couldn't attain this form.
I don't know of anything that can make this movement... tightening, then expanding, pulsating.
Then as I was observing, something happened, two explosions.
One explosion, and then 0.5 seconds later, the second part exploded.
I called my colleague Viktor Savinykh, but he didn't arrive in time to see anything.
"What are the particulars ? First conclusion : the object moved in a sub orbital path, otherwise I wouldn't have been able to see it.
There were two clouds, like smoke, that formed a barbell.
It came near me and I watched it.
Then we entered in to the shade for two or three minutes after this happened.
When we came out of the shade we didn't see anything.
But during a certain time, we and the craft were moving together."

Durante el Simposio Internacional del MUFON en 1992, el General Mayor Pavel Popovitch, uno de los primeros cosmonautas, "Héroe de la Unión Soviética" ( invitado como presidente de la Asociación Ufológica Unificada de la CEI ), dio una conferencia sobre el tema :
"Ufology in the Commonwealth of Independent States: Organization Problems".
"Today it can be stated with a high degree of confidence that observed manifestations of UFOs are no longer confined to the modern picture of the world, or the simple refutation of the orthodox natural science paradigm.
The historical evidence of the phenomenon, the singularity of its newly gained kinematic, energetic, and psychophysical features allows us to hypothesize that ever since mankind has been co-existing with this extraordinary substance, it has manifested a high level of intelligence and technology.
The UFO sightings have become the constant component of human activity and require a serious global study.
In order to realize the position of man on earth and in the universe, ufology, the scientific study of the UFO phenomenon, should take place in the midst of other sciences dealing with man and the world...
"The influence the UFO has on people, as well as the effects it produces, should become the items of special research.
The UFO's interaction with the environment, the behavior that it motivates, and its genesis, also present interesting areas for concentrated study.
Today, many specialists have come to the opinion that [UFO] phenomenon research should be taken up along with understanding and comprehension of other unexplained phenomena...
The development of new approaches for the identification and study of energy and information processes will allow for an enthusiastic move toward the comprehension of the phenomenon.
The results of these studies should aid the survival of the people on earth...
"It's necessary to carry out the popular ufological enlightenment, since the probability for a meeting of a person with a UFO exists, and this person should be ready for this event.
Precautionary measures are especially important.
It's necessary to tell the truth, which has been distorted previously by the politically engaged sciences and most recently by ufological dilettantes.
The main purpose of the primary local groups, that of controlling the ufological situation, mustn't be forgotten.
The ufologists should know all the UFO's landing places and contacts in their regions.
They should have relations with the local authorities, and in particular, with the police, the civil defense bodies, as well as information, scientific, and medical organizations."



LOS PILOTOS


M. Gabriel Voisin, constructor aeronáutico, precursor de la aviación :
Gabriel Voisin
"Una barrera más insuperable que el Himalaya nos separa de esos exploradores extreterrestres : nuestro atraso técnico y nuestra mayor ignorancia."

M. Louis Bréguet, constructor aeronáutico :
Louis Bréguet
"Los discos volantes utilizan un medio de propulsión diferente de los nuestros. Sólo queda una explicación :
los platillos volantes vienen de otro mundo."

M. Pierre Clostermann, hacha de la segunda guerra mundial :
Pierre Clostermann
"Los platillos volantes son de origen extraterrestre. Ni los rusos ni tampoco los americanos son capaces de construir máquinas de esta categoría.
Las características de esos vehículos son muy superiores a las posibilidades actuales de la ciencia."

Cdt J. Howard, observó un inmenso cigarro volante y 10 "platillos" :
"Deben ser especies de naves aéreas de otro mundo."

Cdt W. B. Nash, observó 6 discos grandes :
"Creo que Inteligencias Extraterrestres guían esos vehículos."

Cdt R. Adikes, cuyo aparato fue acompañado por un objeto luminoso :
"Antes de esta observación, no estaba convencido de la existencia de los OVNI, ahora ¡ creo en ellos !"

Y muchos más pilotos que tuvieron el valor de señalar sus encuentros con OVNI...

  • Ex-coronel de la Fuerza Aérea, acusa a EE.UU. de encubrimiento OVNI
El ex-coronel de la Fuerza Aérea, Charles Halt, acusó al gobierno federal de un encubrimiento OVNI que involucra a una agencia secreta para negociar con lo que podría ser visitas extraterrestres. 

"Estoy firmemente convencido de que hay una agencia, y hay un esfuerzo por disimular", dijo Halt a una audiencia de 200 personas la noche del sábado en el Clic para ver Smithsonian, en el museo afiliado National Atomic Testing

Dos ex-oficiales de la Fuerza Aérea que participaron en el famoso Proyecto Blue Book - investigación OVNI oficial de los militares en los años 1950 y los años 60 - y un ex investigador con el Ministerio de Defensa británico se encontraban entre el panel de oradores para un programa titulado "Military UFOs: Secrets Revealed" (OVNIs Militares: Secretos Revelados.) 

alt, fue el comandante adjunto en la base militar RAF Bentwaters en Inglaterra y uno de los numerosos testigos de varios eventos relacionados con OVNIs en Rendlesham Forest, en diciembre de 1980. Él cree que los OVNIs observados eran de origen extraterrestre o extradimensional. 

"Amigos, es una agencia, sostenida muy de cerca, agencia compartimentada que ha estado investigando durante años, y hay un papel muy activo desempeñado por muchas de nuestras agencias de inteligencia que probablemente ni siquiera se conocen los detalles de lo que sucede una vez que recopilan los datos y los envían. 

Y el retirado de la Fuerza Aérea coronel Bill Coleman, el ex-portavoz principal para el Proyecto Blue Book (Libro Azul) entre 1961 y 1963, dice: "Si un alienígena fuera a aterrizar aquí, nuestro resfriado común podría matarlo. Su resfriado común podría acabar con la población del planeta Tierra. Si son lo suficientemente inteligentes como para construir un vehículo que pueda viajar a años luz, serían lo suficientemente inteligentes como para saber que nuestras enfermedades podrían acabar con la gente". 

"Los avistamientos de ovnis son reales, y no será ridiculizado por una organización honesta que los investigue. Sólo siga hacia adelante, citando su caso y permitiendo a la gente investigar lo que pueden para hacer alguna determinación sobre qué es lo que has visto. 



Sigue leyendo Project Blue Book (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Inside the Military UFO Underground
Sigue leyendo 1980: UFO INCIDENTS AT RENDLESHAM FOREST, ENGLAND

  •  Registros extraterrestres secretos y la conexión con la iglesia (Daniel Sheehan) 2013
 
Abril 29 del 2013
Daniel Sheehan, fundador del Instituto Crístico y Consejero General de la Sede Jesuita de EE.UU, rinde testimonio ante el Congreso de Washington sobre fotos y documentos que tuvo la ocasión de ver en los que se presenciaba un platillo volador estrellado, y también habla sobre la conexión del Vaticano con el tema extraterrestre.

Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio oficial y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre. 
Clic abajo para ver  videos
       
Stanton Terry Friedman, nació en New Jersey, USA. Graduado en Ciencias en University of Chicago y con una Maestría en Ciencias de la física nuclear. Es un reconocido ufólogo que ha publicado varios libros: “Flying Saucers&Science”, “Top Secret/MAJIC”, “Crash at Corona: The Definitive Story of the Roswell Incident”, entre otros.

Como ufólogo y en repetidas entrevistas afirma que hay evidencia de visita extraterrestre. He aquí algunas declaraciones suyas:

“No hay duda en mi mente, después de 37 años de estudio e investigación, de que la evidencia sobre que estamos siendo visitados por vehículos controlados inteligentemente cuyo origen es extraterrestre, es abrumadora. No hay argumentos aceptables en contra de la realidad de los platillos voladores”.
“Existe evidencia abrumadora de que los EE.UU. y otros gobierno han estado envueltos en un Watergate Cósmico. Ellos de hecho han mentido, tergiversado y distorsionado los hechos acerca de los platillos voladores”.

Clic abajo para ver
                                          bigthink-michio-kaku-brain-net-futureBCI-brain-computerinterfaces-video-e1349342122754.jpg
Michio Kaku físico teórico de la Universidad de New York afirma que está convencido que los ovnis son extraterrestres. En el link de abajo expone algunas razones que refutan la posición científica oficial.
Clic para ver

                                                                  
Richard Dawkings un ateo muy reconocido manifiesta que la vida tuvo que ser traída en naves ya que no pudo venir a través de cuerpos celestes.
Frank Wilczek, Premio Nóbel de física del 2004 dice que no hay ninguna duda de que hay vida extraterrestre.
Steven Hawking, el famoso físico ha dicho que debemos de tener cuidado si topáramos con civilizaciones extraterrestres. En 1996 declaró para la TV:“Por supuesto, es posible que los OVNIS realmente contengan alienígenas como mucha gente cree, y el gobierno está ocultando eso”.
Paul Davis, un destacado físico de la Universidad de Arizona ha dicho que los extraterrestres podrían haber dejado un mensaje en nuestro ADN y que no tiene ninguna duda que hay civilizaciones extraterrestres.
Maurice Anthony Biot, Belga americano con especialidades física, matemática y especialista en aerodinámica. Trabajó en Harvard University, Columbia University y otras.
Biot dijo: “La explicación más probable es que los OVNIS son artificiales y controlados. Mi opinión desde hace algún tiempo es que son de origen extraterrestre”.

  • Otros científicos sobresalientes reconocieron en su día el fenómeno extraterrestre:
Wernher von Braun, nacido em Wirsitz durante el imperio alemán, actualmente Polonia. Se graduó en ingeniería mecánica en el Instituto Politécnico de Berlín y obtuvo su doctorado en física en la Universidad de Berlín en 1932. Obtuvo un segundo doctorado en ingeniería aeroespacial en 1934 mientras trabajaba para el ejército alemán. Posteriormente radicó en los Estados Unidos y trabajó para la NASA. Fue el creador de los V2 alemanes y de los cohetes americanos. En un momento dado de su vida dijo: “Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y cuyas bases no conocemos por el momento. No puedo decir más por ahora”.
Hermann Julius Oberth, nació en Sibiu en 1894, en la ciudad de Nagyszeben, actual Rumanía que en ese momento era parte del Imperio austrohúngaro. Estudió medicina en Munich. Es considerado uno de los tres “padres” de la cohetería. Su tesis doctoral sobre la ciencia espacial fue rechazada por utópica, según Wikipedia. Trabajó con su exalumno Wernher von Braun en USA desarrollando cohetería espacial.

Sobre los OVNIS y los extraterrestres en 1960 declaró a unos periodistas lo siguiente:

“Los OVNI son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía. A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias. Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado. Probablemente no vienen de nuestro sistema solar y acaso tampoco de nuestra galaxia. No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron.”

Cuando le preguntaron ¿quién ? contestó : “Seres de otros mundos.”.
James E. MacDonald, fue profesor de física atmosférica y nació en Minnesota en 1920. Estudió en University of Omaha, en Massachusetts Institute of Technology y obtuvo du doctorado en IOWA State University. Contribuyó a establecer un programa meteorológico y atmosférico en University of Arizona. Fue ampliamente reconocido como autoridad en fenómenos atmosféricos, así como en el campo de la ufología. McDonald tuvo el valor de expresar su extrañeza de que J. Allen Hynek, no alertara a la comunidad científica de que en el Proyecto del Libro Azul de la Fuerza Aéra estaba reteniendo los informes de OVNIS más convincentes; a lo que Hynek respondió: que si hubiera hecho eso la Fuerza Aérea lo habría despedido como Consultor de ese programa y él era el único científico que estudiaba el fenómeno para el gobierno.
En 1967 manifestó lo siguiente: “ No tengo ni idea de donde vienen los OVNIs, tampoco cómo funcionan, pero después de 10 años de investigación, sé que vienen de más allá de nuestra atmósfera.” 
Francis H.C. Crick, nació en 1916 en Inglaterra, Reino Unido. Fue un importante biólogo y teórico molecular. Se graduó en física en University College London y después de 1947 inició sus estudios en biología. Descubridor junto a James D. Watson de la estructura del ADN y estudios sobre la conciencia. Premio Nobel de fisiología y medicina en 1962. Algunos libros publicados: “Of Molecules and Men”, “Life Itself” y “What Mad Pursuit”.

Una de las cosas que comparto con este reputado científico es su visión sobre el tema de los extraterrestres que entre otras cosas manifestó lo siguiente:

“Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse, en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso en que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida,
Un james Watson y un Crick extraterrestres habían descubierto la estructura del ADN. Otros, explotando sus trabajos, habían empezado a crear microorganismos, del mismo modo que nosotros, hoy, “sintetizamos” las primeras bacterias en probetas.
Estos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero qué, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender: crear la vida inteligente. No exactamente igual que Dios en la Biblia que bajó a la Tierra a fin de modelar un poco de barro para formar a Adán, pero casi. Ellos hicieron que, en ese barro original, se pudiera sembrar una bacteria (u otro microorganismo), programado de tal forma que, al cabo de varias decenas de miles de años, desembocara en nosotros.
Estos seres sembraron la Tierra igual que nosotros sembraremos quizás mañana un mundo lejano, todas cuyas probabilidades de llevar a la vida a su término más elevado, la inteligencia, estarán determinadas por nosotros”.


Dr. J. Allen Hynek, nació en Chicago y obtuvo su doctorado en astrofísica en Yerkes Observatory operado por la Universidad de Chicago. Fue jefe del Departamento de Astronomía de la Northwestern University. Famoso investigador de los OVNIS, astrónomo y asesor científico del Proyecto del Libro Azul entre 1952 y 1969. Realizó varios informes sobre el fenómeno OVNI para el gobierno de los Estados Unidos y publicó varios libros entre ellos; “The UFO Experience: A Scientific Inquiry”; “The Hynek UFO Report” and “Night Siege: The Hudson Valley UFO Sightings. A Afirmó posteriormente a su trabajo con la Fuerza Aérea norteamericana, que toda la investigación sobre el fenómeno ovni y de la cual él fue uno de los responsables, estaba sustentada en la siguiente premisa: “NO PUEDEN SER POR LO TANTO NO EXISTEN”.

Jacques Vallée Ph. D. Nacido en Pontoise, Francia. Estudió matemáticas en la reconocida Sorbonne, hizo una maestría en ciencias de astrofísica en la Universidad de Lille e inició su trabajo profesional en el Observatorio de París (donde afirma haber visto objetos anómalos) Posteriormente recibió su doctorado en ciencias de la computación en la Northwestern University. Trabajó para la NASA en el primer proyecto de mapeo e información detallada de Marte. Es reconocido como uno de los grandes investigadores del fenómeno OVNI y ha sugerido con relación a éste, una hipótesis sobre visitas multidimensionales en oposición a la teoría exclusiva de extraterrestres.
Ha publicado numerosos libros: sobre alta tecnología “Computer Message Systems”, Electronic Meetings: Technical Alternatives” , “The Network Revolution. Sobre el fenómeno OVNI, destacan; “Anatomy of a phenomenon:unidentified objects en space-a scintific appraisal”, “Passport to Magonia”, “Messengers of Deception:UFO contacts and Cults”, “Confrontations-A Scientific Search for Alien Contact”, entre otros. También ha publicado novelas.
En noviembre de 1978, el Dr. Jacques Vallée, el Dr. Claude Poher y el Dr. Allen Hynek presentaron ante las Naciones Unidas una declaración con el objetivo de crear un sistema centralizado de OVNIS en Naciones Unidas.
Clic abajo para ver
Richard Haines Ph. D. Nació en Seattle, Washington. Asistió a la Facultad de Ingeniería   en Wsahington University. Obtuvo su maestría y luego doctorado en Michigan State University . Trabajó para la NASA de 1967 a 1988. Lo hizo como  investigador científico en la simulación de aterrizajes y en otras actividades para la NASA. Como investigador de fenómenos OVNI ha tenido la oportunidad de entrevistar a numerosos pilotos militares y controladores aéreos acumulando la cuantiosa cifra de unos 3000 avistamientos de OVNIS de testigos bien calificados considerados de “excepción”.
Algunos de sus libros: “CE-5 : Close Encounters of the Fifth Kind(Jun 1999)”, ”Melbourne Episode: Case Study of a Missing Pilot”, ” Observing Ufos: An Investigative”
El Dr. Richard Haines junto con el Dr. Jacques Vallée hicieron el análisis científico de la foto del OVNI de la Laguna de Cote en Costa Rica. Un artículo de estos dos científicos fue publicado en Journal of Scientific Exploration, Vol. 3, No. 2, pp. 1 13-1 3 1, 1989 de la Universidad de Stanford. Posteriormente, la fotografía fue incluida en el informe Sturrock de 1997 y en otros documentos de clase mundial
Clic abajo para ver
Hideo Itokawa, nació en Tokio, Japón en 1912, se especializó en ingeniería aeronáutica, fue pionero en el programa espacial japonés. Se graduó en Tokyo Imperial University y escribió más de 49 libros. Afirmó que: “Los platillos voladores venían de otro mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario