miércoles, 26 de enero de 2011

La Verdad Sobre el 11s y Operaciones de Bandera Falsa

  • Éste (11/9) fue todo planeado

Éste (11/9) fue todo planeado

Haga Clic sobre la Imagen

Sigue leyendo The 9-11Events (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo 911zion (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Bush Impeachment (Biblioteca Pleyades)
Clic para ver   Cientifico Niels Harrit: se usaron explosivos
  •  Entrevista a Aaron Russo sobre el 11-S
                          
Entrevista a Aaron russo, fallecido productor del polemico documental de, America: Freedom to Fascism, entrevista que comenta que ya se conocia la existencia por conversacion de Rockefeller con Aaron del ataque ideado con antelacion de los ataques terroristas del 11-S.

  • El Cineasta Alex Jones dice en la CNN que el 11-S fue obra del gobierno norteamericano
                    

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del Clic para ver  "Nuevo Orden Mundial".
 
Sigue leyendo Juego Final - Plan de Esclavitud Global (Biblioteca Pleyades)

  •  Asesinan a un Escritor e Investigador del 9/11 que Comprometía a la Administración Bush
                   
Phillip Marshall, ex piloto de la CIA y de la DEA durante el escándalo Irán/ Contra, es asesinado a tiros junto a su mujer e hijos, incluso el perro de la familia fue asesinado de un balazo, en su casa.
Phillip  escribió un libro en el que señalaba a la administración Bush, con la cooperación de la inteligencia Saudí, como responsables de haber cometido los ataques terroristas de falsa bandera del 11 de Septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.
Para las autoridades este asunto no es más que un suicidio, pero según los que  conocían a Phillip, éste vivía con gran temor desde que publicó su libro culpando al gobierno de los Estado Unidos de los atentados.
¿Es este asesinato despiadado de toda la familia de Phillip Marshall, incluído el perro, una advertencia disuasoria para aquellos que estén pensando en investigar o publicar sobre el tema? Juzguen ustedes, aunque está bastante claro.
FUENTE (en inglés):  http://beforeitsnews.com/
  • La Verdad Sobre el 11s

  • Zbigniew Brzezinski

Zbigniew Brzezinski

Haga Clic sobre la Imagen

Hay un hombre que es más peligroso para la humanidad que cualquier otra persona viva hoy. Su nombre es Zbigniew Brzezinski , el Clic para ver CFR miembros, Arch-Clic para ver Commissionist Trilateral ,Clic para ver Bilderberg . Él ha sido el espíritu maligno detrás de cinco presidentes de Estados Unidos, entre ellos Clic para ver  Obama - y él está obsesionado con un solo pensamiento: Los EE.UU. es dominar un comunista un Estado mundial.

Para ello, ve a Eurasia como su gran tablero de ajedrez, donde la batalla se ganó. Al igual que cualquier jugador de ajedrez, empieza por ocupar el centro del tablero de ajedrez, Asia Central.

Él quiere la paz allí, arreglos amistosos, en particular con China, si es posible, para que pueda alcanzar el objetivo de su obsesión, es decir, la finalidad de la Comisión Trilateral creado por él y Clic para ver David Rockefeller : Para crear un estado mundial mediante la fusión de una venida Unión Norteamericana, en la que está trabajando a través del CSIS, la Unión por el Mediterráneo - y un bloque de Extremo Oriente, que está siendo creado.

Su objetivo es comunista un Estado mundial donde Rusia, al que odia, es sometido al ser dividido en 3 repúblicas en una confederación libre - y si eso no es posible - a continuación, en última instancia, incluso por la Tercera Guerra Mundial. Él y David Rockefeller están detrás de la fusión de las religiones del mundo por la paz en el Estado mundial. En vez colabora con Al Gore y Gorbachov para promover la religión Gaia ambiental.

En la Agenda 21 personas del estado en la era tecnotrónica será totalmente controlado y por medio de la inteligencia artificial (cerebro chipping) se convierten en post-humanos robots.

Ha trabajado,
  • venta de infraestructura como puertos de EE.UU.
  • externalización de empleos en EE.UU.
  • dando el Canal de Panamá a los chinos
  • la venta de armas ilegales a la Unión Soviética, Irán, Irak, Libia
Se nutre de los talibanes y Al Qaeda e ignoró el fundamentalismo islámico.

Aconsejado por Zbigniew y su hijo, Ian, Obama está cercando a Rusia y China, que no ha sido tan cooperativo como querido por Zbigniew, con anti-misiles balísticos, que también pueden ser utilizados para inactivar los satélites rusos y chinos, así como evitar represalias después de una huelga de EE.UU. primero contra los arsenales nucleares de estos países.

Rusia sabe y se está preparando para la posibilidad de tener que entregar un ataque preventivo - de acuerdo con el jefe del Estado Mayor Conjunto ruso, Yuri Baluyevsky . Estas consideraciones son probablemente está acentuada por el hecho de que Rusia no puede permitirse una carrera armamentista fresco.

Sin embargo, Brzezinski no cree en la capacidad de Rusia para atacar!

Sigue leyendo About Zbigniew Brzezinski 
  Sigue leyendo Zbigniew Brzezinski and The Trilateral Commission (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo Iran - Time for a New Approach - (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo The Trilateral Commission (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo El Club de Roma (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo The Brzezinski/Obama Axis (Biblioteca Pleyades)
  Sigue leyendo Secret Societes (Biblioteca Pleyades)

El Club de Roma encargó a Zbigniew Brzezinski , asesor de Seguridad Nacional de Carter, (quien también formó con David Rockefeller Clic para ver de la Comisión Trilateral en 1973), para escribir La Era Tecnotrónica . Se trata de un plan post-industrial de crecimiento cero diseñada en parte para paralizar industria de los EE.UU. con el fin de prepararnos para el Clic para ver Nuevo Orden Mundial .OTAN-Club de Roma funcionarios encargados de urgencia contra la NASA acción fueron Harland Cleveland , Joseph Slater , Claiborne K. Pell , Walter J. Levy , George McGhee ,William Watts , Robert Strausz-Hupe (embajador de EE.UU. ante la OTAN) y Lesh Donald . En mayo de 1967 se celebró una reunión organizada por el Comité Científico y Tecnológico de la Asamblea del Atlántico Norte y el Foreign Policy Research Institute. Se llamaba "Conferencia sobre el desequilibrio y la colaboración transatlántica" y se celebró en Queen Elizabeth propiedad 's palaciego en Deauville, Francia. El propósito básico y el propósito de la conferencia en Deauville era poner fin a EE.UU. progreso tecnológico e industrial. Fuera de la conferencia vinieron dos libros , uno de los cuales se mencionan en este documento, Brzezinski 's " Technotronic Era ". El otro fue escrito por presidente de la conferencia, Aurellio Peccei , titulado "El Abismo Ahead". Peccei en gran parte de acuerdo con Brzezinski , pero añadió que sería un caos en un mundo futuro no gobernada por un gobierno mundial .

  Sigue leyendo The Technetronic Era (Biblioteca Pleyades)

  • Hillary Clinton admite que EE.UU. creó Al Qaeda
Sin embargo, como Clic para ver  Hillary Clinton señaló al-Qaeda era una creación de la CIA entrenado por el gobierno de los EE.UU. y se liberan en países estratégicos con el fin de desestabilizar sus gobiernos por lo tanto haciendo que la tarea de usurpar el control más fácil para el gobierno de los EE.UU..


Sigue leyendo Clinton and al-Qaeda - (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Clintons (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo GeopolÍtica Tras La Falsa Guerra de Estados Unidos en Afganistán (Biblioteca Pleyades)
Clic para ver   Hillary Clinton admite que EE.UU. creó Al Qaeda 

  •   Falso Terror Camino a la Dictadura

Es el truco más viejo en los libros,
data de los tiempos romanos;
Crear los enemigos que usted necesite.




  • Operaciones de Bandera Falsa

Las Operaciones de Bandera Falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

Sigue leyendo Operaciones de Bandera Falsa (Biblioteca Pleyades)




  • Carol Rosin trabajó en la Nasa como asesora y secretaria personal del Dr. Wernher Von Braun

Y Recueda Carol, la última carta es la “tarjeta de residencia”.
Vamos a tener que  construir armas basadas en el espacio contra los extranjeros y todo es una mentira”

Clic para ver Wernher Von Braun 

Sigue leyendo Operaciones Extraterrestres de Bandera Falsa (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Carol Rosin y Werner Von Braun (Biblioteca Pleyades)
Clic para ver      CAROLIN ROSIN ESPAÑOL DISCLOSURE PROJECT

  • Las 10 Operaciones de Bandera Falsa que dieron forma a nuestro Mundo.


Desde Neron hasta el Sept. / 11 , a través de Pearl Harbour y el incidente del Golfo de Tonkin ... Joe Crubaugh ofrece un relato de las operaciones de bandera falsa , según el cual una situación se repite ... siempre de la misma forma .

Las operaciones más comúnmente conocidas como  falsa bandera constan  de una agencia gubernamental que pone  en escena  un ataque terrorista , según el cual una entidad no involucrada es culpada de la matanza . Ya que al menos durante dos milenios se ha demostrado , que las operaciones de falsa bandera, con las dosis saludables de propaganda e ignorancia , son la condición indispensable de una gran receta para la guerra sin fin.

El  dos veces Medalla de Honor  General Smedley Butler escribió : "He pasado 33 años y cuatro meses en el  servicio militar activo y durante ese período he pasado la mayor parte de mi tiempo como un hombre de clase alta de Las grandes empresas , de Wall Street y los banqueros. En fin, que era un mafioso , un gángster del capitalismo.

Ayudé a hacer de México y en especial Tampico seguro para los intereses petroleros norteamericanos en 1914. Ayudé a hacer de Haití y Cuba un lugar decente para el Banco Nacional Ciudad ,Ayudé en la violación de media docena de repúblicas  de América Central en beneficio de Wall Street. Ayudé a purificar Nicaragua para la Casa Internacional de Bancos de Brown Brothers en 1902-1912 . Llevé la luz a la República Dominicana República para los intereses azucareros de América en 1916. ayudé a hacer la enderezar Honduras para las compañías fruteras norteamericanas en 1903. En China, en 1927 ayudé para que la Standard Oil siguiera su camino sin ser molestada . "

Es posible que no haya oído hablar de estas operaciones, pero tal vez usted ha oído hablar de estas ?

1. Nerón, los cristianos, y el Gran Incendio de Roma
Roma, la noche del 19 de julio , 64 AD . El gran incendio estalló a través de los tejados de las tiendas cerca del entretenimiento de masas y las carreras de carros lugar llamado Circus Maximus.

Las llamas , azotadas por un fuerte viento, rápidamente engulleron zonas densamente pobladas de la ciudad. Después de la quema no controlada durante cinco días , cuatro de los 14 distritos romanos fueron reducidos a cenizas , y siete más resultaron gravemente dañados .

No era ningún secreto que Nerón quería construir una serie de palacios que pensaba llamar nombre " Nerópolis " . Pero , la ubicación prevista era en la ciudad y con el fin de construir Nerópolis , un tercio de Roma tendría que ser demolido. El Senado rechazó la idea. Entonces , casualmente , el fuego hizo lo necesario .

A pesar de la ventaja obvia , todavía hay una buena probabilidad de que Neron  no iniciara el fuego. Hasta un centenar de pequeños incendios estallaban con regularidad en Roma todos los días. Además de eso , el fuego destruyó el propio palacio de Nerón y parece que Nerón hizo todo lo posible para detener el fuego.

Las Crónicas del día dicen  que cuando Nerón oyó hablar de el fuego , corrió detrás de Ancio para organizar un esfuerzo de ayuda , usando su propio dinero. Abrió sus palacios para que entraran las personas sin hogar y entregó alimentos a los supervivientes.

Neron también ideó un nuevo plan de desarrollo urbano que hizo de Roma menos vulnerables al fuego. Pero , a pesar de que establezcan normas para asegurar una reconstrucción más segura , también se le dio una enorme extensión de la ciudad con la intención de construir su nuevo palacio allí.

La gente sabía de los planes de Neron con  Nerópolis , y todos sus esfuerzos para ayudar a la ciudad no podían contrarrestar los rumores de que había ayudado a iniciar el fuego. A medida que su poipularidad  caia , la administración de Nerón se dio cuenta de la necesidad de emplear una Falsa Bandera : Cuando algo - cualquier cosa - mala  le sucede a usted , aunque sea de forma accidental, señale con el dedo a su enemigo.

Por suerte , hubo un nuevo culto religioso de los frutos secos a la mano. El culto era impopular debido a que sus seguidores se negaban a adorar al emperador , denunció posesiones, tenian  reuniones secretas y siempre estaban hablando de la destrucción de Roma y el fin del mundo . Aún más , afortunadamente para Neron , dos de los más grandes líderes de la secta , Pedro y Pablo, se encontraban actualmente en la ciudad. Neron se corrió la voz que los cristianos habían comenzado el Gran Incendio . Los ciudadanos de Roma creyeron  la mentira, y  Pedro fue crucificado y Pablo decapitado . Cientos de jóvenes en el culto  alimentaron a los leones oprendidos  fuego para convertirse en lámparas de la calle humanas.

2. Recuerden el Maine , al infierno con España

El Imperio español fue el primer imperio verdaderamente mundial , alcanzando su apogeo territorial a finales de 1700 . En 1898 , España estaba perdiendo territorios con regularidad. Cuba también era cada vez más difícil de controlar y una pequeña revolución se había desatado . Esto no fue una buena noticia para la gente en los Estados Unidos que tenían el azúcar cubano , las propiedades del tabaco y la industria del hierro por valor de más de $ 50 millones ( valor de ca . 1,2 mil millones dólares de hoy ) .

Los medios de comunicación mas importantes , entonces dominados por los  magnates de periódicos Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst, exageraban- y fabricaban por completo - historias de horribles condiciones bajo el dominio español . A raíz de la máxima " Si sangra , conduce " , los periódicos publicaron historias sobre los campos de la muerte española , el canibalismo español y las inhumanas tortura.

Los periódicos enviaron reporteros a Cuba. Sin embargo, cuando llegaron allí , encontraron una historia diferente. El artista y corresponsal de Frederick Remington escribió de nuevo a Hearst : " No hay guerra para recordar . " fue famosa la respuesta de Hearst : " Por favor, espera . Usted proporcionar las fotos , que yo presentaré la guerra. " Y así lo hizo . Su periódico, convenció  de que  los grandes intereses comerciales de los EE.UU.  debia presionar a los anti - militaristas del Presidente William McKinley para que protegiera sus inversiones cubanas. McKinley, en respuesta , envió el acorazado USS Maine a La Habana como una señal de fuerza.

Tres semanas después de llegar , en la noche del 15 de febrero de 1898, el USS Maine explotó , matando a 266 hombres. Hay dos teorías de la explosión : algunos creen que la explosión fue causada por una mina que detonó las municiones  de la nave . Otros dicen que fue causado por un fuego espontáneo del carbón almacenado  que llegó a los depositos de munición . En la actualidad , la evidencia parece favorecer la teoría de las minas exteriores.

Sin esperar a una investigación ,los  medios de comunicación de Estados Unidos culparon principalmente de la tragedia de España y sonaron tambores de guerra. En abril , McKinley cedió a la presión del público y firmó una resolución del Congreso que  declaraba  la guerra a España .

Para ayudar a pagar la   guerra entre Estados Unidos y los españoles, el Congreso promulgó un impuesto "temporal " del  del 3 por ciento en las facturas telefónicas de larga distancia.  Aunque la Guerra Española -Americana terminó en 1898, el impuesto temporal fue abolida sólo en  .. 2005. Durante su vida útil , el impuesto de 107 años de edad, generó casi 94 mil millones dólares - más de 230 veces el costo de los españoles guerra de Cuba.

La guerra española -estadounidense puso un gran clavo en el ataúd del imperio global de España. Y a finales de 1898, los Estados Unidos, que fue fundada en oposición al imperialismo , no se encontró sólo con el control  de Cuba, sino de las Filipinas , Puerto Rico , Guam y las Islas Hawai también.

3. El incidente de Manchuria

La depresión económica de 1929 tras la exhaustiva y convincente casi desaparición de Wall Street afectó a un Japón especialmente difícil : las exportaciones cayeron , el desempleo aumentó .

 Japón, no es rico en recursos naturales , el petróleo y el carbón necesario para poder hacer funcionar las máquinas para producir bienes para vender a otros países para ganar dinero para comprar comida para tener suficiente energía .

Manchuria, una provincia de China , tenia importantes reservas  de petróleo y carbón .

Después de Japón decidiera  que necesitaba invadir Manchuria, necesitaban un pretexto para justificar la invasión. Decidieron crear un ataque de falsa bandera de los ferrocarriles a Liutiao lago ... una gran área plana que no tenía ningún valor militar para cualquiera de los japoneses o los chinos

. La razón principal fue el lugar elegido fue por su proximidad ( unos 800 metros de distancia ) a las tropas chinas estacionadas en Beidaying . La prensa japonesa etiqueta el lugar sin nombre de la explosión Liutiaogou , que en japonés significa " Liutiao Bridge ". No había puente allí, pero el nombre ayudó a convencer a algunos que el sabotaje fue un ataque estratégico chino .

El coronel Itagaki Seishiro y el teniente coronel kanji Ishiwara ordenaron a los oficiales del Regimiento Shimamoto que colocaran  una bomba debajo de las vías. La bomba original no detonó  y tuvo que ser  reemplazada  . Sorprendentemente, la explosión fue de menor importancia. Sólo un lado de la barandilla estaba dañado, y el daño era tan ligero que un tren rumbo a Shenyang pasó sólo unos minutos más tarde . Pero fue una buena excusa para invadir ...

Los japoneses cargaron  inmediatamente a los soldados chinos con la destrucción , y como consecuencia invadieron  Manchuria. Un gobierno títere conocido como Manchukuo fue instalado. La Liga de las Naciones investigados y en un informe de 1932 negó que la invasión fuera un acto de defensa , como  Japón había anunciado. Pero en lugar de abandonar Manchuria, Japón decidió abandonar la Liga de Naciones, la precursora de las Naciones Unidas.

4. Secretos del incendio del Reichstag

En 1933 , justo una semana antes de que las elecciones generales  pudieran colocar a los nazis con el poder suficiente para hacer de Hitler el dictador de facto, el Reichstag , que albergaba  el parlamento del Imperio Alemán , fue incendiada .

 Adolf Hitler aseguró a todos que los terroristas comunistas provocaron el incendio. Hermann Göring miembro del partido  de Hitler  declaró que había pruebas secretas que pronto se harían públicos ; pruebas que demostraban los comunistas lo hicieron. Estas proclamas vinieron a sumarse a semanas de violencia callejera organizada por los nazis diseñados para sumir  al público en un miedo patológico a los comunistas.

Al día siguiente , los nazis convencieron a un senil presidente von Hindenburg a firmar el Decreto del Reichstag. El decreto, mediante la defensa contra el terrorismo como excusa , suspendia casi todos los principales derechos civiles establecidos en la Constitución de Weimar : el hábeas corpus ( derecho a saber por qué estás  en la cárcel) ? . La libertad de opinión ?  La libertad de prensa ? . La libertad de organizarse y reunirse ?  . El decreto del Reichstag incluso le permitió al gobierno espiar a sus propios ciudadanos el  correo personal y las conversaciones telefónicas sin orden judicial ...

 ¿Qué pasa con el fuego? Lo único que los historiadores parecen estar de acuerdo es en que Marinus van der Lubbe , un conocido ex comunista neerlandés y pirómano con trastornos mentales   , fue hallado dentro del edificio. A pesar del intento de los nazis de culpar a los fuego contra un grupo de comunistas , los comunistas fueron absueltos después por el propio gobierno nazi .

Después de años de extensa investigación , la mayoría de los historiadores creen que los hitlerianos incendiaron el Reichstag con van der Lubbe como chivo expiatorio .

5. La falsa invasión de Gleiwitz

En la noche del Jueves, 31 de agosto 1939 , agentes alemánes encubiertos haciéndose pasar por terroristas de Polonia se apoderan de la emisora de radio en Gleiwitz en Silesia  región  alemána fronteriza con  Polonia .

El programa de la estación de la música llegó a un abrupto fin , seguido de frenéticas voces alemanas anunciando que las formaciones polacas marchaban hacia la ciudad . Alemania estaba siendo invadido por Polonia!

Entonces, como una mala imitación de la infame emisión del año anterior de la  guerra de los Mundos , la transmisión se cortó por un momento de silencio dramático.

 Pronto, las ondas estallan y crujían a la vida de nuevo, y esta vez las voces de Polonia pide a todos los polacos en la zona de emisión que tomen las armas y ataquen a Alemania.

En poco tiempo , las estaciones de radio a través de toda  Europa recogieron la noticia . La BBC emitió esta declaración: "Ha habido informes de un ataque contra una estación de radio en Gleiwitz , que está al otro lado de la frontera polaca de Silesia . La agencia de noticias alemana informa de que el ataque se produjo alrededor de 20:00 de esta tarde , cuando los polacos forzados su camino en el estudio y comenzaron a emitir un comunicado en polaco.

En un cuarto de hora , según informes, los polacos fueron dominados por la policía alemana , que abrió fuego contra ellos. Varios de los polacos murieron , pero los números aún no son conocidos ". Y así , Hitler inventó una excusa para invadir Polonia , lo que hizo al día siguiente: 01 de septiembre 1939 . comenzó la Segunda Guerra Mundial  .

6. El mito de Pearl Harbour

En la mañana del Domingo, 07 de diciembre 1941 , los japoneses lanzaron un ataque sorpresa a Pearl Harbor, que diezmó a los EE.UU. la Flota del Pacífico y obligó a los Estados Unidos para entrar en la Segunda Guerra Mundial . Eso es lo que la mayoría de nosotros se nos enseñó que los niños de la escuela ...

Pero , a excepción de la fecha , todo lo que usted acaba de leer es un mito. En realidad , no hubo enfrentamiento directo. La Flota del Pacífico estaba lejos de ser destruida. Y, además , Estados Unidos hizo grandes esfuerzos para lograr el asalto.

El 27 de enero de 1941, Joseph C. Grew, embajador de EE.UU. en Japón, puso un cable a Washington diciendo que se había enterado del ataque por sorpresa que Japón  estaba preparando para atacar Pearl Harbour.

El 24 de septiembre , un despacho de la inteligencia naval japonesa de cónsul general de Japón en Honolulu fue descifrado . La transmisión solicitaba los lugares exactos de los buques en Pearl Harbour. Sorprendentemente , Washington optó por no compartir esta información con los oficiales en Pearl Harbour. Luego, el 26 de noviembre , el cuerpo principal de la fuerza de ataque japonés ( que constaba de seis portaaviones, dos acorazados, tres cruceros , nueve destructores , ocho camiones cisterna , 23 submarinos de la flota, y cinco mini-submarinos ) salió de Japón para Hawai.

A pesar del mito de que la fuerza de choque mantenia un silencio de radio estricto , la inteligencia Naval de los EE.UU. interceptó  y tradujo muchos despachos . Y , no había escasez de despachos : Tokio envió más de 1000 transmisiones a la flota de ataque antes de que alcanzara Hawai.

Algunos de estos despachos, en particular, este mensaje del almirante Yamamoto, no dejaba  ninguna duda de que Pearl Harbour era  el blanco de un ataque japonés : " El grupo de ataque  , manteniendo su movimiento en estricto secreto y en  estrecha vigilancia contra los submarinos y aviones , avanzan hacia las aguas de Hawai  , y sobre la apertura misma de las hostilidades debe atacar a la fuerza principal de la flota de Estados Unidos y asestar un golpe mortal . El primer ataque aéreo está prevista para el amanecer de x días. la fecha exacta que ha de darse la orden más tarde. "

7. De la célula terrorista de Israel descubierta en Egipto

En julio de 1954, una célula terrorista de Israel fue activada dentro de Egipto . Los ataques siguieron, inteligentemente diseñado para parecerse a la labor de los árabes , atacaron e incendió objetivos estadounidenses y británicos. En primer lugar, los terroristas israelíes lanzaron una bomba incendiaria contra lCorreos de Alejandría  . Luego, mas bombas incendiarias : una en Alejandría,otra en el  El Cairo. Despues , una bomba incendiaria de propiedad británica, Metro- Goldwyn Mayer teatro, una terminal de tren, la oficina central de Correos, y teatros un par más ...

En la década de 1950 , los Estados Unidos se estaban haciendo muy amigos con Egipto , aprovechando el nuevo gobierno egipcio pan-árabe de Gamal Abdel Nasser. La relación de calentamiento entre los EE.UU. y Egipto causando inseguridad  a Israel que se sentia amenazado . Nassar también tenía planes de nacionalizar el Canal de Suez , que había sido controlado por los británicos durante décadas. Egipto ha sido conocido por el bloqueo marítimo israelí a través del canal e Israel temía que Nassar hiciera  un bloqueo permanente .

David Ben Gurion,  primer ministro fundador de Israel , pensó  que los ataques terroristas contra Estados Unidos sería una manera perfecta de enfriar el creciente acercamiento estadounidense con  Egipto. Puesto que no había egipcios en la planificación de los ataques contra los estadounidenses , los discípulos de Ben Gurion hicieron  la segunda mejor opción : reclutar agentes israelíes que pretendian ser terroristas egipcios.

8. Operación Northwoods
En 1962, los Jefes de Estado Mayor Conjunto EE.UU. propusieron por unanimidad actos patrocinados por el estado de terrorismo en territorio estadounidense, contra los ciudadanos estadounidenses .

La cabeza de cada rama de las fuerzas armadas de los EE.UU. dio la aprobación por escrito para hundir barcos EE.UU., derribar aviones secuestrados estadounidenses, bombardear a civiles en las calles de Washington, DC, y Miami. La idea era culpar al terrorismo auto- infligido al líder de Cuba , Fidel Castro, para lo que el público estadounidense pidiera gritar que los marines asaltaran  La Habana.

El público se enteró acerca de la Operación Northwoods 35 años después, cuando el documento Top Secret fue desclasificado por el John F. Kennedy Assassination Records Review Board . Entre otras cosas, la Operación Northwoods proponia :

- Falsificar el accidente de un avión de pasajeros de América . . El avión vacío a control remoto sería quemado del cielo y el público se le diria que todos los estudiantes universitarios de bajos recursos a bordo murieron .

- Utilización de un posible desastre la NASA ( el astronauta John Glenn muerte ), como un pretexto para lanzar la guerra. El plan establecía que " de fabricación diferentes pruebas, que demostraban la interferencia electrónica por parte de los cubanos .
- Volar edificios en Washington y Miami. agentes cubanos ( agentes encubiertos de la CIA ) serían detenidos, y confesarian los atentados . Además , sería " encontrado " y dados a la prensa documentos falsos que probaban la participación de Castro en los ataques .

- Ataque a la  base militar estadounidense en Guantánamo con la CIA reclutando  a mercenarios cubanos como atacantes.

Operación Northwoods fue sólo uno de varios planes en el marco de la Operación Mangosta . Poco después de que el Estado Mayor Conjunto firmado y presentado el plan de marzo de 1962 , el presidente Kennedy , todavía azorados por el fiasco de Bahía de Cochinos, declaró que no volvería a autorizar una invasión militar de Cuba.

En septiembre , Kennedy negó al Presidente del Estado Mayor Conjunto , el general Lyman Lemnitzer , un segundo mandato como el más alto oficial militar  de la nación . Y en el invierno de 1963, Kennedy estaba muerto ... muertos, al parecer, por un simpatizante de Cuba en las calles de una ciudad norteamericana.

9.Fantasmas en el Golfo de Tonkin

El 2 de agosto de 1964, tres torpederos norvietnamitas atacaron a un destructor de EE.UU., el USS Maddox . Los barcos de los informes, dispararon torpedos en la nave de EE.UU. en aguas internacionales en el Golfo de Tonkin , a unas treinta millas de la costa de Vietnam.

El 4 de agosto , la Marina de los EE.UU. informó de otro ataque no provocado contra el USS Maddox y USS Turner la Alegría .

En cuestión de horas , el presidente Lyndon B. Johnson ordenó un ataque de represalia . Como las bases de torpederos Vietnam del Norte  fueron bombardeados , Johnson fue a la televisión y le dijo a América: " repetidos actos de violencia contra las fuerzas armadas de los Estados Unidos deben cumplir no sólo con la defensa de alerta, pero con una respuesta positiva .

 Al día siguiente , el secretario de Defensa Robert McNamara aseguró que el Capital Hill Maddox había sido sólo "llevar a cabo una misión de rutina del tipo que llevan a cabo en todo el mundo en todo momento. " McNamara dijo que los dos barcos estaban de ninguna manera involucrado en recientes redadas del sur del mar vietnamitas contra objetivos de Vietnam del Norte .

A petición de Johnson, el Congreso aprobó la Resolución del Golfo de Tonkin . La resolución pre-aprobaba cualquier acción militar que hiciera  Johnson . Se dio a Johnson una entrada gratis a la guerra en Vietnam tan grande como el presidente habuia querido . Y , fiel a sus grandes raíces de Texas , Johnson consiguió una gran guerra : en 1969 , más de medio millón de soldados EE.UU. estaban luchando en Indochina.

10.  Ataques del 11 de septiembre 2001

Al igual que muchos edificios construidos en la década de 1970 , las torres gemelas fueron construidos con grandes cantidades de cancerígenos del asbesto.

El costo de eliminar el amianto de las Torres Gemelas ? equivalente a un año de los ingresos como mínimo , posiblemente tanto como el valor de los propios edificios.

El costo de desmontar el piso por piso de las Torres Gemelas se han topado con los miles de millones de dos dígitos.

Además , a la Autoridad Portuaria se le prohibió demoler las torres , porque el polvo de amianto resultante cubriría toda la ciudad , lo que hizo cuando se derrumbó , dando lugar a muchos tipos de cáncer con un enlace confirmó al polvo del WTC .

A pesar de su condición cuestionable, en enero de 2001 , Larry Silverstein hizo una oferta $ 3200000000 para el World Trade Center. El 24 de julio , la Autoridad Portuaria aceptaron la oferta. Silverstein luego sacó una póliza de seguro que , como es comprensible , cubria  ataques terroristas, lo que ocurrió siete semanas más tarde . Hasta la fecha , Silverstein ha ganado casi $ 5 mil millones en nueve diferentes compañías de seguros . Lo que era una pesadilla por el amianto se convirtió en un beneficio 1,8 mil millones dólares en siete semanas.

Ocho días después de los ataques , la página 342- Patriot Act fue entregada al Congreso . Esa misma semana , las cartas con ántrax armado de un laboratorio de EE.UU. militares entraron en el correo. Posteriormente, mientras que las oficinas del Congreso fueron evacuados, examinarán, limpiarán y limpió las cavidades nasales , la Ley Patriota permanecido en gran medida no leídos.

Entonces, con poco debate , la Ley Patriótica se convirtió en ley , dando a la administración Bush un poder sin precedentes para acceder a los registros de la gente médicos , registros de impuestos , información sobre los libros que compraron o tomadas en préstamo y el poder para llevar a cabo en secreto búsquedas residenciales sin notificar a los propietarios de que sus casas habían sido objeto de búsqueda .

A principios de 2001 , los ejecutivos de la Shell , BP, Exxon y se reunieron con  Dick Cheney, al mismo tiempo que estaba desarrollando su nueva política energética nacional. Más tarde, las empresas admitieron libremente interés en aprovecharse de los campos petroleros de Irak, incluso antes de que los EE.UU. invadieron Irak . ¿Y ahora? Una nueva ley de hidrocarburos de Irak abrirá la puerta para los inversores internacionales , liderado por BP , Exxon y Shell, para hacerse con el 75 por ciento de la riqueza petrolera de Irak durante los próximos treinta años.

También sabemos que en la mañana del 9 / 11 , varios juegos de guerra de la Fuerza Aérea y los ejercicios estaban en curso . Los secuestradores nunca han llegado a sus objetivos sin estos juegos de guerra : Operación Vigilancia del Norte aseguró que aviones de combate muchos de los que normalmente han estado patrullando la costa este estaban volando sobre el norte de Alaska y Canadá en un ejercicio que simulaba un ataque aéreo ruso, completa con repuntes de radar falsos .

Sorprendentemente , la operación Guardián Vigilante simulada aviones secuestrados en el sector noreste , mientras que los secuestradores realmente actuaban en el mismo espacio aéreo. Este ejercicio ocurria en el  NORAD y la Fuerza Aérea reaccionaba ante los supuestos blips falsos  en las pantallas de radar de la FAA. Algunos de estos repuntes correspondieron a aeronaves militares reales en el aire pasar por aviones secuestrados . Por eso, cuando el funcionario de control de aire de NORAD , teniente coronel Dawne Deskins , escuchó el reclamo de Boston diciendo que había un avión secuestrado , sus primeras palabras fueron : "Debe ser parte del ejercicio ".
 

  • Breve aclaración sobre "Los 33 Jefes del Mundo"
Los Jefes del Mundo (Rulers of the World) son, según 'Charles' y Bill Ryan, un comité de 33 personas (o seres-entidades, porque no está claro si son humanos 100%) que representan a las líneas sanguíneas más importantes de este planeta.

Alguna gente los llama coloquialmente los banksters, o los banqueros internacionales, o la élite, o el establishment, o el gobierno en la sombra, o los Illuminati (aunque según Bill Ryan, estos 33 están por encima de los Illuminati).

Estos 33 son, presuntamente, los jefes del gobierno en la sombra y de los Illuminati y de otras sociedades secretas (masonería, Skull & Bones, etc.), y de muchas otras entidades y estructuras de poder ocultas o semiocultas a nivel internacional:  
Los 33 también son, presuntamente, los autores reales del 11-S (auto-atentado) y de muchas otras Operaciones Bandera Falsa (11-M, 7-J, Golfo de Tonkin, etc.).


Sigue leyendo A Project Avalon Video Interview (Biblioteca Pleyades)

  •  Benazir Bhutto dijo en directo en la BBC que Osama bin Laden ya estaba muerto.
                      
En el minuto 2¨23 la entonces primer ministra de Pakistán, le dijo a David Frost, en directo en la BBC que "Osama Bin Laden habia sido asesinado por Omar Sheikh, un hombre que tiene conexiones en la inteligencia y ejercito de Paquistan". Dos meses después Bhutto fue asesinada.
  • Benazir Bhutto dijo que Bin Laden fué asesinado
En el documento de video, David Frost pregunta a Benazir Bhutto acerca de una carta que ella había enviado al dictador paquistaní Musharraf, en la cual le pide que se investigue el atentado que había sufrido y en el que habían muerto 158 personas. Entonces la Sra. Bhutto declara que Bin Laden había sido asesinado por el agente Omar Sheikh.

 

  • Al-Qaeda no existe

Benazir Bhutto (Bin Laden está Muerto)
Osama Bin Laden está muerto según Benazir Butto

Benazir Bhutto, antigua Primera Ministra de Pakistán y líder del opositor Partido Popular de Pakistan (PPP), fué asesinada el 27 de diciembre de 2007, al finalizar un mitin en Rawalpindi, a tan solo 12 días antes de las Elecciones de enero de 2008.

El 2 de noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden.

En realidad los servicios secretos de los países de la Commonwealth funcionan como meras sucursales de la CIA y del MI6.

Omar Sheikh nació en Reino Unido en 1973 y pertenecía al servicio de inteligencia inglés, MI6; fué la persona encargada de transferir los 100 mil dólares al jefe del comando de secuestradores del 11-S, Mohammed Atta, siguiendo las órdenes del jefe de la CIA, George Tenet y del jefe del ISI, el general Mahmood Ahman.

El agente secreto Omar Sheikh y Daniel Pearl

El mismo agente secreto, Omar Sheikh, estaba involucrado también en el asesinato de Daniel Pearl, un reportero del Wall Street Journal que había descubierto las relaciones entre el ISI, el Mossad y la CIA en el 11-S, así como que Bin Laden había sido asesinado.

Además de la afirmación de Benazir Bhutto, existe la afirmación que también realizó el dictador paquistaní Musharraf en enero del año 2002, el cual dijo estar convencido de que Bin Laden estaba muerto a causa de un problema de salud, ya que no había podido recibir tratamiento de diálisis para su riñón.

Esto encajaría con las conclusiones de los expertos que analizaron las cintas de Bin Laden, y que determinaron que los videos de Bin Laden fueron unos montajes falsos a partir de enero de 2002.

Es llamativo el detalle de que durante la entrevista en televisión, cuando Benazir Bhutto dice que Bin Laden había sido asesinado por el agente Omar Sheikh, el presentador David Frost no se inmuta ni pestañea, ni siente curiosidad por preguntar más acerca de esa afirmación. Pero lo más elocuente fué que la lider pakistaní fué asesinada al mes siguiente de dicha entrevista.
 


Las Operaciones de Bandera Falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

El nombre se deriva del concepto militar de izar banderas falsas; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas, a menudo, son Operaciones de Bandera Falsa.

Ejemplos de estas Operaciones hay lo largo de toda la historia. El año 64, al parecer, Nerón incendió Roma, para luego echarle la culpa a los cristianos, e iniciar una persecusión contra ellos.

En 1891, el Gobierno de USA hizo explotar y hundir uno de sus acorazados en Cuba, para justificar la invasión a ese país, y una guerra contra España, para arrebatarle la supremacía.

En 1933, el canciller recientemente electo Adolf Hitler, mandó a incendiar el Edificio del Reichtag (Parlamento Alemán), para luego culpar a los Comunistas, declarar el estado de emergencia, y adquirir poderes dictatoriales.

En 1939, la Alemania Nazi fabrica evidencia de un «ataque polaco» en el Incidente Gleiwitz para movilizar a la opinión pública alemana, y justificar una guerra con Polonia. Esta, junto con otras Operaciones de Falsa Bandera de la Operación Himmler, movilizaron el apoyo de la población alemana para el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

En 1954, comandos israelíes realizaron la «Operation Susannah», en la cual bienes egipcios, estadounidenses y británicos en Egipto fueron atacados, para evitar que los británicos sean desalojados del Canal de Suez, y mantengan el control en la zona.

En 1962, el Pentágono planeó la Operación Northwood, que consistía en la realización de una serie de actos de Terrorismo de Estado reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio de USA y Cuba, para echarle la culpa a la Cuba de Fidel Castro, y justificar una nueva intervención militar en la isla. Este plan —que era parte de la más amplia Operación Mangosta—, fue rechazado por el entonces presidente Kennedy, y no fue llevado a cabo.

Por esto, por oponerse también a la Guerra de Vietnam, y a otros muchas asuntos turbios de la Elite Global, Kennedy —el último Presidente honesto de los Estados Unidos—, fue asesinado en otra Operación de Falsa Bandera en 1963, culpándose del hecho a un «francotirador solitario».

En 1964, dos barcos estadounidenses informaron en dos ocasiones haber sido atacados por lanchas vietnamitas. En la segunda vez llegaron a decir que les fueron lanzados decenas de torpedos. Estos incidentes falsos fueron la excusa definitiva del Gobierno de USA para iniciar la Guerra de Vietnam.

En 1967, durante la Guerra de los Seis Días, aviones y torpederos israelíes atacaron al Liberty, un barco de inteligencia estadounidense, con el fin de hundir el barco y luego implicar a Egipto, para empujar a USA a luchar del lado de Israel. Sin embargo, fue una operación fallida.

En los años 70, los Servicios Secretos de Italia, en cooperación con organizaciones de Extrema Derecha, realizaron la «Estrategia de Tensión», en la cual se detonaron varias bombas, para luego atribuirlas a organizaciones de Extrema Izquierda, con el fin de desacreditar a los movimientos sociales y justificar la represión hacia éstos.

En 1982, el Ejército español planeó una Conspiración Golpista, que consistiría en una serie de acciones violentas contra personalidades progresistas, autonomistas y de izquierdas, para posteriormente culminar con una gran explosión en un bloque de viviendas militares de Madrid. De todo ello se culparía a ETA y a la ineficacia en la lucha contra el Terrorismo, para justificar la intervención militar. La Conspiración fue desmantelada y abortada, pero los principales medios de comunicación minimizaron la noticia, para no producir alarma social.

En 1990, el Gobierno de de George Bush I, ideó toda una empresa de marketing para convencer a la Opinión Pública de la necesidad de invadir Irak, como la historia falsa —con la que se consiguió engañar, incluso, a Amnistía Internacional— de que soldados iraquíes habían destruido una serie de incubadoras en un hospital, para sacar a los bebés y dejarlos morir afuera. Se vendió la guerra como una intervención elegante, rápida e indolora, y casi todos los periodistas occidentales colaboraron a ello.

En 1993, el FBI contrató a Ahmal Salem, un oficial egipcio de la armada, para que ejecutara el primer ataque terrorista a las Torres Gemelas, con el fin de justificar la aprobación de una Ley Antiterrorista. Se le pagó un millón de dólares y se le proporcionó el material para montar un camión con explosivos, con el fin de devastar los cimientos de la Torre Norte para derrumbarla sobre la Torre Sur, y matar así a miles de personas; pero no lo consiguió, y la Ley no fue aprobada.

En 1994, el Sionismo Internacional realizó otra Operación de Falsa Bandera en Argentina, estrellando una camioneta cargada con explosivos contra el Edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita en Argentina), para culpar de ello al Gobierno de Irán como planificador, y al grupo islámico Hezbolá como ejecutor. El objetivo era usar este hecho para justificar un ataque militar contra Irán; pero las cosas no le salieron entonces, ni les han salido hasta ahora a los Sionistas, como lo planeaban.

En 1995, el Gobierno de USA organizó el, por entonces, peor atentado terrorista dentro de su territorio, al hacer detonar un camión bomba en un edificio de Oklahoma, matando a 168 personas, e hiriendo a otras 500. Se culpó falsamente del atentado a Timothy McVeigh, un veterano de la Primera Guerra del Golfo.

Pero, sin lugar a dudas la «Madre de Todas las Operaciones de Falsa Bandera», y que inició una Nueva Era de Terror para los Amos del Terror que quieren dominar el mundo, es la Operación 11-S, emparentada con otras Operaciones de los Terroristas Secretos que le siguieron, como el 11-M, en España (2004), y el 7-J, en Inglaterra (2005).


EL 11-S

El 11-S, fue una serie de Operaciones de Terrorismo de Bandera Falsa ejecutadas el 11 de Septiembre del 2001 en USA, para culpar a «fundamentalistas islámicos árabes», e iniciar una «Guerra Contra el Terrorismo» que justifique la intervención militar sobre países árabes e islámicos, y países no alineados con el Nuevo Orden Mundial, en general.

Una de las Operaciones se intentó en México, pero fue frustrada. En USA, 4 aviones comerciales fueron secuestrados, y reemplazados por dos Drones (aviones no tripulados, manejados a control remoto), de un tamaño y aspecto similar a los aviones originales; y dos misiles pequeños teledirigidos.

Los Drones fueron estrellados, cada uno, contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Estaban recubiertos de Uranio Empobrecido, lo que les permitió penetrar en las Torres como cuchillo caliente en un bloque de mantequilla. Cada una de las Torres, además, habían sido preparadas en los días previos con 10.000 explosivos de Nanotermita en el entretecho de cada piso, y una pequeña Bomba Termonuclear en la base, para provocar su implosión y Demolición Controladas, matando así a más de 2.600 personas.

El derrumbe de las Torres —explicado luego como consecuencia del estrellamiento de los aviones, y el incendio posterior—, se hizo, simplemente, para aumentar la espectacularidad de los atentados, y provocar un shock mayor en las personas; sobre todo porque el derrumbe de la segunda Torre fue transmitido en vivo y en directo para todo el mundo.

En cuanto a los misiles, uno fue dirigido contra el Pentágono, y el otro fue estrellado en el suelo de Shankville (Pensilvania), para contarle luego al público la historia de que los pasajeros del avión habían luchado heroicamente contra los «terroristas árabes». Mientras tanto, los verdaderos aviones posiblemente fueron desviados a Bases Militares, donde se habría dado muerte a todos sus ocupantes, salvo a los Agentes encubiertos que participaban en la Operación.


LA GUERRA TERRORISTA

Tras esta Operación de Falsa Bandera, los Terroristas Secretos, culparon a Al-Qaeda, una red terrorista que en realidad está controlada por ellos, y presentaron un «Eje del Mal», una lista de países a ser atacados en el futuro por «apoyar a Al-Qaeda». El primer país en ser atacado fue Afganistán (2001), seguido de Irak (2003).


A partir de entonces, sin embargo, los Terroristas Secretos se han visto empantanados en sus intentos por avanzar en su Hoja de Ruta, y atacar Irán, el siguiente en la lista. Mientras tanto, la gente en USA y el mundo, está despertando ante sus maquinaciones, y retirándoles el apoyo para sus Guerras Terroristas, así que han estado cambiando de táctica para actuar de modo más encubierto.


Por ejemplo, el 2011, lograron derrocar el Gobierno de Libia (otro país en su lista de ataques), implicando a la OTAN, y a «Rebeldes» y «Luchadores por la Libertad», que no son otra cosa que miembros de Al-Qaeda, los supuestos enemigos de Occidente. Para compensar esta esquizofrenia, se realizó la Operación Psicológica «Muerte de Bin Laden», en la que se fingió el asesinato del fundador y líder de esta organización, que en realidad había muerto de problemas renales en Diciembre del 2001.


A continuación, dejamos los links a los post publicados en este blog sobre el 11-S, y otros temas relacionados con el Terrorismo de Bandera Falsa.
  • El Poder Se Basa En Emociones
  • Qué Hacer


De la lectura de este texto debe ser obvio que primero nosotros necesitamos educarnos, necesitamos aprender sobre esas cuestiones importantes, aquellas sobre las que se nos ha mantenido ignorantes tanto tiempo, porque estas cuestiones están en el origen de todos los problemas que amenazan nuestra supervivencia individual y colectiva.

En segundo lugar, debemos ser responsables. No debemos rendirnos al miedo. El miedo no permite pensar. Activa conductas automáticas, instintivas. El miedo nos transforma en animales. Eso es lo que ellos quieren, detener nuestra evolución. Debemos pensar, pensar más, pensar mejor.

Debemos razonar. Debemos escoger mejor, más cuidadosamente, qué creer. No no debemos creer, automáticamente, todo lo que dice alguna autoridad, alguna fuente "fiable". Debemos analizar la información, no prejuzgar la fuente.

Nunca debemos censurar, ni permitir la censura. Si somos editores, publicadores, o algo así, nosotros debemos reservar una sección especial o poner una advertencia para las fuentes cuestionadas y la información polémica, pero no censurarlas, para que los lectores o espectadores puedan leer o pueden ver esta información y juzgarla por ellos mismos, filtrándola a través de su propio sentido común, mientras son conscientes de su carácter de cuestionada o polémica. Si somos sólo lectores o espectadores, debemos exigir que esto haga. No debe haber fuentes y asuntos tabú. No podemos censurar algo verdadero simplemente porque es usado como un tipo de bandera por algún grupo extremista.

No debemos permitir el abuso de Derechos de Autor para la censura. Por ejemplo, en un artículo, un enlace a una página web que viola algunos Derechos de Autor no es en sí (el enlace) una violación de Derechos de Autor. El autor del artículo no es responsable del contenido de las páginas a las que apuntan los enlace en el artículo. Un enlace a una página web no es una reproducción desautorizada de material de Propiedad registrada.

Usted puede reconocer algunos abusos de Derechos de Autor fácilmente cuando algunas personas cuestionan o descalifican una fuente con cualquier excusa, cualquier mala etiqueta, pero entonces ellos son los primeros exigiendo la defensa del Derecho de Autor de esa fuente. Es un poco contradictorio (Doblepensar).

Obviamente están intentando evitar el acceso de otras personas al material de esa fuente, censurándolo bajo la excusa de "protección del Derechos de Autor".

  • Siempre debemos mantenernos en busca de la verdad. Si sabemos que cualquier fuente es descalificada con cualquier excusa, con cualquier mala etiqueta, debemos intentar saber lo que dice para filtrar esto a través de nuestro propio sentido común, no permitir a quien descalifica esa fuente, poniéndole esas etiquetas, pensar por nosotros, decidir qué información podemos leer nosotros y qué no.
  • Nosotros estar abiertos a todas las fuentes y debemos confiar en nuestro propio sentido común, no en el de otro.
  • Nunca debemos tolerar las mentiras y contradicciones, especialmente en esas cuestiones importantes, especialmente en asuntos públicos, especialmente de nuestros líderes y autoridades.
  • Nosotros defender la libertad y el derecho a la privacidad.
  • Nosotros vigilar a nuestros líderes y sus decisiones, debemos asegurarnos que ellos están motivados por de emociones positivas, por compasión, es decir que ellos están verdaderamente interesados en resolver los problemas de las personas, y que sus soluciones reflejan esto teniendo efectos positivos mensurables, es decir que ellas no están basadas en el criterio "tanto peor, tanto mejor".
  • Debemos asegurarnos que se investigan las causas de los problemas, y que las soluciones que se aplican realmente actúan sobre ellas.
  • Debemos asegurarnos que ellos entienden bien las causas de los problemas, de otro modo ellos serían como boxeadores ciegos que tiran golpes en la oscuridad.
  • Debemos exigir que estas causas sean bien explicadas a nosotros, satisfactoriamente.
Sigue leyendo Acerca de La Base Emocional del Poder Político (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Ponerology (Biblioteca Pleyades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada