martes, 25 de enero de 2011

Portales Dimensionales o Estelares


  • Aaron Mccollum ex militar (Golfo de Adén)

Aaron Mccollum ex militar (Golfo de Adén)

Haga click sobre la Imagen
  • Portales Dimensionales o Estelares

 
  • Puertas Estelares – Lemuria – El Disco Solar de Oro de MU
Los estudiantes de Ufología y de la Teoría de los Antiguos Astronautas (Ancient Astronauts' theory) a menudo contempla sobre el origen de unas formas de vida alienígena avanzada. ¿De donde vinieron nuestros creadores alienígenas? ¿Cómo puede aparecer y desaparecer un OVNI en tan solo segundos? La posibilidad de extraterrestres visitando la Tierra en tiempos pasados y presentes ha sido regularmente rechazada por una mayoría de científicos, sobre todo debido a los problemas del vuelo interestelar.



Los críticos de la hipótesis extraterrestre frecuentemente repiten que las enormes distancias separando las estrellas son un inmenso problema para cualquier raza deseando explorar la galaxia. El vuelo interestelar es, de hecho, una dificultad, pero para la raza humana. Civilizaciones extraterrestres, de las cuales hay miles, si no millones de años más delante de nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de cómo explorar el universo. Nosotros no tenemos derecho de suponer que todas las especies en la galaxia estén al mismo nivel tecnológico que está actualmente la humanidad de la Tierra.



En los años recientes, muchos físicos prominentes y de mente más abierta han propuesto la idea de universos paralelos, agujeros de gusano y mostraron un incrementado interés en la existencia de otras dimensiones. Una nave espacial entraría en lo que es llamado agujero de gusano y encontrarse a cientos o aun a miles de años luz de su posición original en el espacio. El uso de agujeros de gusano como ventanas en el espacio permitiría a las naves saltar hacia otro cuadrante del espacio bastante rápido. También se he teorizado que los dispositivos antigravedad podían abrir un agujero de gusano hacia un universo paralelo.

Mundos no vistos al ojo desnudo no pueden todavía ser comprendidos completamente, pero su existencia no debería ser negada. Formas de vida extraterrestre pueden más bien originarse de otros planetas, así como universos paralelos, reinos astrales y etéreos. Un estudio más cercano de ciertos reportes indican que los seres extraterrestres a veces se manifiestan a nuestros sentidos como apariciones y se teleportan a sí mismos a nuestro mundo desde otra dimensión.

Esto nos trae al fascinante misterio de las puertas estelares, las cuales son consideradas ser portales de los dioses.

Hay lugares en este planeta que están envueltos en mitos, magia y misterio. Hay sitios donde uno puede “sentir” la presencia de los dioses extraterrestres, nuestros antiguos amos. Hoy, me gustaría llevarlo a un viaje a Perú, y explorar lo que muchos creen que es el “portal de los dioses”.

Según una leyenda de los Nativo Americanos, hay cierto umbral inter-dimensional escondido en lo profundo de las Montañas de Los Andes. Al parecer, este es uno de un número de puertas estelares estratégicas alrededor de nuestro planeta. El portal en Perú está ubicado aproximadamente 35 kilómetros desde la ciudad de Puno.

A primera vista, la Puerta de los Dioses (Puerta de Hayu Marca) se ve como una roca tallada ordinaria, pero se supone que es mucho más que eso.La historia de la supuesta puerta estelar en Perú fue reportada por primera vez hace un par de años por Paul Daemon. Tristemente, pocos nuevos descubrimientos han sido reportados desde entonces.

La puerta es de difícil acceso, y desafortunadamente nunca ha sido completamente explorada, pero se cree que este podría ser un portal que conduce a la tierra de los dioses.

Muchos extraños e inexplicables avistamientos han ocurrido allí, y la gente que vive en el área tienen temor de visitar el lugar después de que oscurece. El hecho que los locales son a menudo reacios a hablar acerca de sus notables experiencias, hace difícil dibujar la línea entre rumores, ficción y acontecimientos verdaderos. No obstante, todavía podemos conseguir una descripción de lo que está teniendo lugar en esta región.

Testigos han reportado avistamientos de hombres altos con cabellos claros y piel clara. Estos seres a menudo van acompañados por bolas de luz azules o anaranjadas. Estas criaturas desconocidas vienen a través de este portal y silenciosamente desaparecen de nuevo. ¿Quiénes son, y de donde vienen? Los locales están convencidos que el portal conduce a la tierra y hogar de los antiguos dioses. En ciertas ocasiones, los dioses regresan a través de este portal por un corto tiempo para inspeccionar su dominio terrenal. Después desaparecen de nuevo a su mundo.

Como explico en mi libro, Voces de tiempos Legendarios (Voices from Legendary Times), y en mi artículo ¿Acabará el mundo en 2012?, las antiguas civilizaciones en todo el mundo comparten una creencia universal en ciclos mundiales. Las leyendas y mitos que encontramos en Australia, América, África, Europa, Asia, todos relatan un historia que nos cuenta que nuestro mundo actual no es ni el primero ni el último. Según antiguos registros y creencias, por lo menos cuatro maravillosos mundos han sido ya destruidos, debido a cataclismos globales en el pasado.

Personas que viven regados en pequeñas aldeas a través de los Andes piensan que los extraños visitantes observados cerca del portal son los antiguos dioses quienes en tiempos prehistóricos vinieron de los cielos y crearon vida en este planeta.

Hay una creencia común de que antes de la emergencia del próximo mundo, los dioses antiguos tendrán que arribar para informar y advertir acerca de la destrucción por venir. Los nativos no temen los inminentes cambios, porque aunque ya saben que la antigua profecía deberá ser cumplida, tienen una fe profunda en sus dioses. De la misma manera que los cristianos creen el la segunda venida de Jesús Cristo, quien vendrá a rescatarlos en tiempos de desesperación, la gene aquí cree que el regreso de los visitantes de cielo llevará a a los habitantes donde puedan estar seguros, y los protegerán de toda clase de catástrofes.

Estos notables altos seres no solo han sido vistos desaparecer a través del misterioso portal en las montañas. Este lugar es también famoso por el enorme número de avistamientos OVNI. Esferas luminosas en forma de disco son frecuentemente observadas en esta área, así como en la vecindad del Lago Titicaca y Marcahuasi, otro poderoso portal en Perú.

Gente que ha tenido la oportunidad de visitar y explorar la puerta describen una sensación de energía fluyendo a través del cuerpo al tocar la roca. Otros han tenido visiones de estrellas, de áreas iluminadas y brillantes nubes de gas. Una sensación de caída libre también ha sido reportada entre los visitantes.

Una antigua leyenda cuenta que hay una llave para el portal, un disco dorado que habilita al poseedor a abrir los portales y entrar al reino de los antiguos amos del cielo. Esta leyenda es de muy atrás en el tiempo, hasta la fundación del imperio inca. Según los nativos, Amaru Muru, más tarde conocido como Manco Capac fue el primer sacerdote rey de los Incas. El verdadero origen de Amaru Muru es un misterio. Algunos dicen que nació en la legendaria cueva de la montaña Tampu Tocco.

Durante su niñez, el fue llevado donde el Dios Sol, y más tarde regresó a la Tierra. Otra versión de la historia es que Amaru Muru fue un sabio lemuriano. Corto tiempo antes de la destrucción del continente, el fue enviado junto con otros sages a varias partes del mundo. Su misión era de crear nuevas civilizaciones, y todos llevaban con ellos un número de objetos sagrados y registros sagrados desde el legendario continente.

Amaru Muru y su esposa llegaron en naves de luz a un valle peruano. Varios templos y ciudades, tales como, por ejemplo, Machu Picchu, Cuzco, y Tiahuanako fueron deliberadamente construidas sobre poderosos vórtices. En ese tiempo, el imperio de Amaru Muru incluía no solo Perú, sino que se extendía por toda América del Sur. El también estableció la llamada Hermandad de los Siete Rayos (Brotherhood of the Seven Rays).

Oculto en un monasterio en lo profundo de los Antes, esta escuela de misterio continuó siguiendo las enseñanzas sagradas de Lemuria. Además, el monasterio también preservó los objetos valiosos traídos por Amaru desde la tierra madre. Entre estos objetos estaba un cierto disco solar sagrado. El disco ha sido raramente visto, y la mayor parte del tiempo estaba almacenado en una cámara escondida.

Al parecer, el disco dorado solo era quitado de su lugar “en tiempos trascendentales u ocasiones de carácter cósmico.”

En otras palabras, el disco era usado cuando se acercaba una catástrofe cósmica y había necesidad de abrir los portales hacia el reino de los dioses. Este precioso disco dorado se supone que es la llave para abrir la misteriosa puerta cósmica. Es interesante notar que los arqueólogos que han examinado la roca en Hayu Marca, descubrieron una pequeña depresión circular al lado de la entrada.

Ha sido especulado que esta depresión estaba quizás pensada para colocar el disco dorado, la llave para abrir la puerta.
  •  Ex oficiales navales rusos de alto rango: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

El ex jefe de la flota de la Marina Rusa el Almirante Vladimir Chernavin describe desclasificados encuentros que habian tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro. El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.

El subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
                                 Ex almirante de la flota Soviética Vladimir Chernavin


Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
                                          Almirante Adjunto CINC  Nikolai Smirnov

Reuniones semanales sobre los encuentros con naves de otro mundo fueron documentadas por el jefe de la sección el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha que puso en marcha una nueva carrera como investigador de OVNIs después de su período en la Armada.

Todos los ex oficiales navales de alto rango, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con OVNIs ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otras aguas. Pero de todos los encuentros en todo el mundo, algunos de los más increíbles — e inquietante — incidentes han ocurrido en el triángulo de las Bermudas...

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas


Muchos hombres lo han visto [Ovnis] y no han estado confundidos. ¿Quiénes somos nosotros para dudar de su palabra? …Hace sólo unas semanas un policía de Palermo fotografió uno, y cuatro oficiales de la Marina italiana vieron una nave larga encendida de 300 pies subiendo desde el mar y desapareciendo en el cielo...¿Por qué deberían estos hombres del orden y la defensa mentir? [Lord Rankeillour, miembro de la Casa de Lores, Debate sobre objetos voladores no identificados, Hansard (Lords), Vol. 397, Nº 23, 18 de enero de 1979.]


Seis sumergibles rusos encuentran un enorme OVNI


Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Mientras se realizaban maniobras navales en el Pacífico, seis submarinos rusos encontraron ecos misteriosos en su sonar. Ninguno de los técnicos del sonar en cualquiera de las embarcaciones podían identificar la firma de los ecos, ni pudieron determinar que era el objeto que sus instrumentos estaban leyendo.

Todos estaban de acuerdo, incluso, que el objeto era enorme y viajaba por debajo de sus submarinos.

A pesar del hecho de que los submarinos estaban bajo las órdenes de no romper la formación o salir a la superficie durante el ejercicio naval, todos los seis submarinos rusos salieron a la superficie cuando los operadores de sonar confirmaron al gigantesco desconocido que había vuelto y estaba acercandose rápidamente a ellos.

El objeto submarino no Identificado (OSNI) ascendio rápidamente y salio disparado desde el océano. Después en la superficie cambio a un vuelo atmosférico. Según los informes de los marineros, el objeto desapareció rápidamente.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
OVNI discoidal se sitúa cerca de un buque ruso en el Atlántico a plena luz del día

Capitán de inteligencia de la marina de primer rango, Igor Barclay, testifica

Según el capitán Barclay, un oficial de inteligencia con experiencia, los OVNIs y OSNIs frecuentemente aparecen durante los ejercicios navales emprendidos por las flotas de Rusia, Estados Unidos y la OTAN.

Muchos de los avistamientos y encuentros se producen en la región conocida como el triángulo de las Bermudas. Los encuentros con las naves extraterrestres tienen lugar en las aguas alrededor de las islas de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. A veces los encuentros también se producen cerca de la costa oriental de Estados Unidos.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Algunos de los expertos rusos han dicho a Barclay que creen que existe fuerte evidencia que la región contiene uno o más bases de los OVNIs sumergibles. Prueba de ello, dicen, puede verse por los numerosos informes de OSNIs vistos entrar y salir de algunas de las áreas de aguas profundas del Atlántico en la parte sur del triángulo de las Bermudas y la gran región del Caribe.

La naves a veces actuan hostilmente y hacer maniobras amenazantes. Esto ha llevado a algunos de los oficiales navales a especular que cualquiera que sea la inteligencia está guiando las naves, no les gusta los visitantes.








Disclose.tv - Possible USO sighting on Sweden coast - September

  • Video de OSNI cerca de la superficie dejando su estela visible

El capitán también está impresionado por los avistamientos de los OSNIs en los lagos. Como en los océanos, algunos de los lagos más profundos tienen frecuente actividad de OVNI con naves — generalmente con forma de platillo o cilindrico: se sumergen y más tarde ascienden del agua.

Bajo el agua la nave brilla intensamente y puede verse incluso durante las horas diurnas. Su luz es "una reminiscencia de los reflectores y el flash como el brillo de la soldadura eléctrica."

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Avistamiento OVNI en el lago Baikal, Siberia


Persiguiendo a alienígenas bajo el agua

Barclay compartió un trágico incidente que se produjo en el verano de 1982.

Durante un ejercicio de entrenamiento de buceo celebrado en lago Baikal, Siberia, el lago de agua dulce más grande del mundo, varios de los buzos encontraron seres extraños en las profundidades. Descrito como seres de un metro de altura y usando trajes plateados ajustados, el equipo de buceo estaba asombrado al descubrir que los humanoides no lucian equipo de buceo o equipo para sumergirse. Todos los seres extraños, sin embargo, llevaban extraños cascos esféricos.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Lago Baikal, Siberia

Intentaron hacer frente a los buzos no identificados que estaban nadando en la zona de entrenamiento militar restringida, el grupo de buzos rusos nadaron tras los seres con cascos

Lamentablemente, el intento terminó en un desastre. No sólo los rusos no lograron atrapar a algunos de los humanoides que huían, sino que cuatro de los rusos fueron heridos en el intento y tres murieron más tarde.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

A pesar de una búsqueda masiva de parte de los militares, los seres extraños no fueron vistos nuevamente.

  • Fantásticos cilindros sobrebuelan los cielos del Pacífico

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

El capitán Azhazha confirmó otro de los informes desclasificados.

Traducido del ruso, dijo:

"Existe evidencia que los marineros de la flota del Pacífico cómo en las remotas aguas del Pacífico, observaron en los cielos cilindros 'suspendidos', de los cuales el platillo volador OVNI más pequeño, se sumergio en el agua, y luego regreso otra vez hacia el cilindro principal, y luego voló lejos."

El informe es similar a muchos de los informes que han llegado de todo el mundo durante los últimos 60 años.

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Los cilindros actuando como "buques nodriza" funcionan como aerotransportes, la versión atmosférica de los portaaviones navales. Pequeñas naves — normalmente en forma de disco o esférico — utilizan las naves mas grandes como su base de operaciones. Nadie sabe cuales son sus misiones.

                                  Capitán Ruso de alto rango Vladimir Azhazha, retirado

Azhazha cree que los cilindros están vinculados a bases de submarinas que pueden poblar las profundidades de los más grandes océanos en puntos particulares alrededor del mundo.

Famoso investigador Ivan T. Sanderson exploró esta idea largamente y había destacado una lista exhaustiva de los incidentes de OSNIs en su libro clásico, Invisible Residents (Residentes Invisibles).

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

Muchos de los casos investigados por Sanderson en el momento fueron sacados de las filtraciones en el ejército ruso. Con la desclasificación de muchos de los encuentros de la Marina Soviética con OSNIs ha demostrado ser correcta.

Noche de terror en triángulo de las Bermudas

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

La Armada Soviética se involucró en un encuentro dentro del temido triángulo de las Bermudas que se convirtió en terrorifica..

El altamente respetado y decorado Almirante Yury Beketov, un ex comandante de uno de los mejores submarinos nucleares de la URSS, a menudo llevo a cabo maniobras de juego de guerra en la región del triángulo de las Bermudas. Enfrentando fenómenos sobrenatural más de una vez, estaba bajo órdenes de pasar esos incidentes inmediatamente arriba de la cadena de mando a su superior, el Almirante Smirnov.

Testificando sobre un evento durante una misión de noche, Beketov describió cómo los sistemas criticos de a bordo del sumergible estaban locos. Interferencia y fenómenos extraños, antinaturales habían acosado su transporte.

Y entonces, los operadores de sonar les sorprendio el seguimiento de masivos sumergibles moviéndose a velocidades increíbles en la distancia y por debajo de su barco. Algunos estaban en curso de colision desviandose en el último momento.

Aunque muchos de la tripulación estaban asustados, continuaron realizando sus tareas. Pero nadie sabía si en el minuto siguiente, o el minuto después de, su barco sería embestido.

Según las lecturas del sonar — que fueron confirmados estrictamente — algunos de las naves extraterrestres viajaban a 650 kilometros por hora bajo el agua.

Beketov esta seguro que las naves estaban funcionando con principios físicos desconocidos para los seres humanos. Como acertadamente señala, 650 kph en la atmósfera no es demasiado difícil de lograr, pero bajo el agua con la resistencia y densidad, es casi imposible y no hay tecnología conocida capaz de alcanzar siquiera la mitad esa velocidad.

El contraalmirante concluye que "los seres que han creado esos objetos materiales, nos superan por mucho en desarrollo. Incluso se puede sugerir que en las profundidades del océano junto con nosotros, existe otra civilización antigua. ¿O es que son alienígenas de otros mundos, ocultos a los ojos humanos en las aguas profundas?"

Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas
Mapa de OVNI — Atlántico Norte. Cada punto blanco s un avistamiento

El capitán de primer rango Vladimir Prijodko esta relacionado con otro descubrimiento notable que aún se haya suprimido: dos enormes pirámides en el fondo del océano dentro del triángulo de las Bermudas.

Encontrado por accidente en 1991, el oceanógrafo ruso Dr. Kvedvar Mendlik informó de las pirámides son más grandes que los de Egipto y parecen estar construido de vidrio o cristal grueso.

Mendlik estima que no tienen más de 50 años. [Ver: Pirámide de cristal gigante descubierto en el triángulo de las Bermudas]

Pero, si la tecnología es muy avanzada, las estructuras pueden ser considerablemente más antigua.

Incluso pueden ser de millones de años.

  • Descubren ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

            
  • Los investigadores apuntan a la Atlántida
 
Los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki afirman haber confirmado la existencia de la Atlántida, dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas. 
El mítico continente que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico.
Mediante el uso de un robot sumergible, confirmaron su existencia en el fondo del océano, a la profundidad de unos 700 metros cerca de las costas de Cuba, señala el medio español RT.
La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas. 
Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas. 
Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por "una civilización avanzada, similar a la cultura Teotihuacán". 
"No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro", señaló. 
Se cree que la Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica. 
 
Clic abajo para ver más información
  • Ex-coronel de la Fuerza Aérea, acusa a EE.UU. de encubrimiento OVNI
El ex-coronel de la Fuerza Aérea, Charles Halt, acusó al gobierno federal de un encubrimiento OVNI que involucra a una agencia secreta para negociar con lo que podría ser visitas extraterrestres. 
"Estoy firmemente convencido de que hay una agencia, y hay un esfuerzo por disimular", dijo Halt a una audiencia de 200 personas la noche del sábado en el Clic para ver Smithsonian, en el museo afiliado National Atomic Testing
Dos ex-oficiales de la Fuerza Aérea que participaron en el famoso Proyecto Blue Book - investigación OVNI oficial de los militares en los años 1950 y los años 60 - y un ex investigador con el Ministerio de Defensa británico se encontraban entre el panel de oradores para un programa titulado "Military UFOs: Secrets Revealed" (OVNIs Militares: Secretos Revelados.) 
alt, fue el comandante adjunto en la base militar RAF Bentwaters en Inglaterra y uno de los numerosos testigos de varios eventos relacionados con OVNIs en Rendlesham Forest, en diciembre de 1980. Él cree que los OVNIs observados eran de origen extraterrestre o extradimensional. 
"Amigos, es una agencia, sostenida muy de cerca, agencia compartimentada que ha estado investigando durante años, y hay un papel muy activo desempeñado por muchas de nuestras agencias de inteligencia que probablemente ni siquiera se conocen los detalles de lo que sucede una vez que recopilan los datos y los envían. 
Y el retirado de la Fuerza Aérea coronel Bill Coleman, el ex-portavoz principal para el Proyecto Blue Book (Libro Azul) entre 1961 y 1963, dice: "Si un alienígena fuera a aterrizar aquí, nuestro resfriado común podría matarlo. Su resfriado común podría acabar con la población del planeta Tierra. Si son lo suficientemente inteligentes como para construir un vehículo que pueda viajar a años luz, serían lo suficientemente inteligentes como para saber que nuestras enfermedades podrían acabar con la gente". 
"Los avistamientos de ovnis son reales, y no será ridiculizado por una organización honesta que los investigue. Sólo siga hacia adelante, citando su caso y permitiendo a la gente investigar lo que pueden para hacer alguna determinación sobre qué es lo que has visto. 
Sigue leyendo Project Blue Book (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Inside the Military UFO Underground
Sigue leyendo 1980: UFO INCIDENTS AT RENDLESHAM FOREST, ENGLAND
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada