martes, 25 de enero de 2011

Bohemian Grove

  • Alex Jones (Bohemian Grove)

Alex Jones (Bohemian Grove)

Haga Click sobre la Imagen



  • Actividades ocultas en el bosque de Bohemian Elite en el  norte de California Exposed!

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones 

Austin, TX. En julio pasado, el documentalista Alex Jones infiltró Bohemian Grove, convirtiéndose en la primera persona en capturar las actividades ocultas extrañas del todo-Varón élite social club en video. Esta película recientemente salió al aire en Inglaterra, Irlanda y Escocia en UK Channel Four como la tercera parte de un especial de cuatro partes: Los gobernantes secretos del mundo .

Alex Jones estaba dentro de los 2.700 acres de elite compuesto por más de cinco horas, y los estados,

"Gracias a Dios que todo capturados en video, porque nadie me creería si no lo hubiera hecho. Me cuesta creer lo que he visto con mis propios ojos. Era realmente tan extraño".

Sigue leyendo Alex Jones Presents Infowars.com -- Infiltration of Bohemian Grove

  • Secretos Oscuros al interior de Bohemian Grove
                      
"Dark Secrets: Inside Bohemian Grove", de Alex Jones, documenta la primera incursión con cámara oculta a la sociedad secreta y su bizarro ritual pagano, practicado por sus miembros.


  • Ex agente del FBI habla de los Illuminati y Rituales Satánicos
                          
El ex agente del FBI Ted Gunderson habla sobre los Illuminati y los rituales satánicos, los ricos y famosos involucrados.

Sigue leyendo Bohemian Grove (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Brotherhoodsecretsocieties (Biblioteca Pleyades)
  • Bohemian Grove
Fotos Reagan, Nixon, Bush, etc


  • David icke Bohemian grove
                        
                        
Un breve video sobre  David Icke y el satanismo POSIBLE sacrificio de niños realizadas desde el cambio de siglo en Bohemian Grove, un club exclusivo donde los líderes empresariales de todo el mundo se reúnen para asistir al "cremación de la atención", organizada en Sonoma County CA. DETALLES DE LA HISTORIA DEL CLUB Y SUS ORÍGENES DE BOHEMIA SATÁNICOS!
                    
  • Reagan y Nixon Bohemian Grove

Reagan y Nixon Bohemian Grove

Haga click sobre la Imagen

  • Iniciados de la Hermandad hoy

Iniciados de la Hermandad hoy

Haga click sobre la Imagen

  • Skull And Bones                        
La historia comienza en Yale , donde tres hilos de la historia social norteamericana - espionaje , contrabando de drogas y las sociedades secretas - se entrelazan en una sola. Presentamos este tratado sobre la Orden de Skull and Bones , cuya iniciados llenar las filas de la Clic para ver élite mundial . Es Skull and Bones de la rama americana de la Clic para ver  Illuminati ? ¿Son los eventos nacionales y mundiales manipulados como parte de una gran ecuación Hegellian, tesis y antítesis produciendo un Clic para ver Nuevo Orden Mundial de la síntesis? Las pruebas y los hechos que rodearon la Orden de Skull and Bones te sorprenderá. Sigue leyendo.
  •  Antony Sutton - La Orden de Skull & Bones
        
El Dr. Antony C. Sutton fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.

A comienzos de los años 80, Sutton emprendió la investigación de la Orden de los Skulls & Bones, valiéndose tanto de documentos de dominio público como de otros inéditos que le fueron enviados por Charlotte Iserbyt, cuyo padre fue miembro de la Orden. El resultado fue America's Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones (Los secretos del Establishment Americano: una Introducción a la Orden de los[Skull & Bones]), que consideró su obra más importante.

 Sigue leyendo Americas Secret Establishment (Biblioteca Pleyades)
                 

                  
  • George Bush y John Kerry, miembros de Skull and Bones,
              

            

Skull and Bones es una sociedad secreta de grado superior o en la Universidad de Yale, New Haven, Connecticut. Es la más antigua clase alta "aterrizó sociedad" en Yale. organización de la sociedad antiguos alumnos, que es propietaria de bienes inmuebles de la sociedad y supervisa la organización, es la Russell Trust Association, el nombre de William Huntington Russell [1], quien co-fundó cráneo y Los huesos con compañero Alphonso Taft. La Fundación Russell fue fundada por Russell y Daniel Coit Gilman, miembro de Skull and Bones y más tarde presidente de la Universidad de California, el primer presidente de la Johns Hopkins University, y el presidente fundador de la Institución Carnegie. La sociedad se conoce informalmente como "Bones ", y los miembros se conocen como" Bonesmen ". Entre los alumnos destacados son el ex presidente y juez del Tribunal Supremo William Howard Taft (hijo de uno de los fundadores de la sociedad), los ex presidentes George HW Bush y su hijo George W. Bush; Corte Suprema juez Potter Stewart, James Jesus Angleton, "madre de la Agencia Central de Inteligencia", Henry Stimson, secretario de Guerra, EE.UU. (1940-1945), y Estados Unidos el secretario de Defensa, Robert A. Lovett, quien dirigió la Guerra de Corea.Senador John Kerry, Stephen A. Schwarzman, fundador de Blackstone, Austan Goolsbee, presidente del Consejo del Presidente Obama de Asesores Económicos; Harold Stanley, co-fundador de Morgan Stanley, y Frederick W. Smith, el fundador de FedEx, se informó de que todos los miembros. Skull & Bones es una característica habitual en muchas teorías de conspiración, que afirman que la sociedad juega un papel en una conspiración global para dominar el mundo. Es cierto que algunas familias prominentes tenían uno o más miembros como Bonesmen. Los teóricos como Alexandra Robbins sugieren que Skull & Bones es una rama de los Illuminati, o que Skull & Bones se domina la Agencia Central de Inteligencia. Otros que han escrito acerca de Skull & Bones eran economista Antony C. Sutton, quien escribió un libro sobre el grupo titulado Establecimiento Secreto de Estados Unidos: Una introducción a la Orden de los Skull & Bones. . Millegan y Kris, quien escribió un libro sobre la sociedad en el año 2003 Skull and Bones ha sido satirizado de vez en cuando en las tiras cómicas Doonesbury de Garry Trudeau, graduado de Yale y miembro de Scroll and Key, especialmente en el año 1980 y diciembre de 1988, con referencia a George HW Bush, y de nuevo en el momento en que la sociedad fue co-ed. En Los Simpson, el personaje de Montgomery Burns asistió a Yale y fue miembro de Skull and Bones. http://en.wikipedia.org/wiki/ Skull_and_Bones

             
           
  •  "Matrix of Power", Jordan Maxwell.
                     
                     
                     
                    
                    
                    
                     
La realidad que conocemos hoy en día ha cambiado mucho en parte gracias a los testimonios, investigación y trabajo de difusión de Jordan Maxwell. Es posible que cada una de las “filtraciones” de sucesos que conocemos de Matrix proceda de un estudiado cálculo y nada se escape a ese cálculo. Pero aunque sea así, estamos obligados a conocer la información. Este vídeo en particular tiene más de veinte años y toda esta información, en su día, permitió que muchos otros investigadores continuaran la investigación de Jordan Maxwell. Siempre es importante retrotraernos a las fuentes. Gracias a sigro por la labor de subtitulación.

Sigue leyendo Matrix of Power - Video
Sigue leyendo George Bush, Skull & Bones and (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo Last Secrets of Skull and Bones (Biblioteca Pleyades)
Sigue leyendo The Naked Truth - Documentary by Jordan Maxwell 

  • Estudiante detenido tras preguntarle a John Kerry sobre Skull & Bones
                       
Un estudiante de la universidad de Florida es detenido por la policía después de preguntar a John Kerry unas serie de preguntas acerca de su incapacidad para perseguir el fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2004. Su pregunta de cierre antes de ser acosado por la policía era sobre la membresía de Kerry y Bush en en la sociedad secreta Skull & Bones. 
  • George Bush Confrontado por sus Actividades Satanicas
             
 Clic abajo para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario