miércoles, 26 de enero de 2011

Haarp Arma Destrucción Masiva


Haga click sobre la Imagen

Arma capaz de manipular el clima,  generar terremotos, maremotos y huracanes. El HAARP está compuesto por varias instalaciones en Alaska (Estados Unidos). Desde allí se emiten pulsos electromagnéticos hacia la atmósfera superior, que rebotan en la ionósfera y finalmente estos pulsos son dirigidos a lugares previamente escogidos.
El proyecto Haarp tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva.

Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

  • Haarp Desactivada por la F.G.

¿Es el Haarp una Conspiración Para Controlar el Tiempo? ¿O es Algo Más Siniestro?
Scalartech Electromagnetic (Biblioteca Pleyades)
  
  • HAARP ¿ En Verdad Existe ?(1/6)

                   
Se dice mucho acerca de la existencia de un arma secreta de EU la llamada HAARP, o el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, esta fue desarrollada por las compañías petroleras internacionales como una manera de alta potencia para comunicarse con submarinos utilizando una frecuencia extremadamente baja (ELF) de ondas de radio para penetrar en el océano. Cuando el ejército de los Estados Unidos se dio cuenta de su potencial, se adjudicó las instalaciones de HAARP. Ahora, algunos expertos dicen que también tiene más propósitos malvados: manipular el clima, crear terremotos y hasta penetrar con ondas de radio el cerebro humano y controlar las mentes de sus víctimas. HAARP está emplazado en un complejo de 35 acres con 180 torres en Gakona, Alaska (AK). Las antenas pueden disparar hasta 3.6 millones de watts de poderosas ondas de radio hacia la parte más alta de la atmósfera terrestre, calentándola y creando irregularidades que causan que la ionosfera haga rebotar las señales de regreso al suelo. Pero muchos escépticos en Alaska creen que HAARP es en realidad un sofisticado sistema de armas que puede destruir misiles nucleares, derribar aviones , desactivar los sistemas de comunicación del enemigo y manipular el clima e incluso controlar la mente humana.
En el programa "Teoría de Conspiración" con Jesse Ventura se trata de develar el misterio de lo que en realidad pasa en estas instalaciones remotas que ahora ya no son un secreto.

  • Posibles instalaciones tipo HAARP en el mundo


  • HAARP,
High Frequency Active Auroral Research Program
Este arma fue presentado en todo el mundo hace cien años por Nikola Tesla y patentado por Bernard Eastlund. PATENTE DE LOS EE.UU. # 4,686,605 http://crashrecovery.org/haarp/US-Patent-No-4.686.605.pdf
LOS SITIOS HAARP SE ENCUENTRAN EN EL MUNDO DONDE LOS CINTURONES DE LOS MINERALES MÁS RICOS  se encuentran situados.LA  EXPLORACIÓN DEL SUBSUELO PARA ENCONTRAR  MINERALES SE HA HECHO VIA SATÉLITES DE RADIOTOMOGRAPHY que es 100% preciso.


  • Nucleares Desactivadas por F.G.

El ex oficiales de la Fuerza Aérea: los ovnis manipulado con misiles nucleares
Desactivación de las armas nucleares "es un mensaje" a la raza humana (Biblioteca Pleyades)


  • Robert Hastings investigador y autor
Testigo de los testimonios de más de 120 militares retirados o personal de los puntos anteriores a una intervención continua y alarmante de objetos no identificados aéreas en los sitios de armas nucleares, en fecha tan reciente como 2003. En algunos casos, varios misiles nucleares al mismo tiempo e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. y ex un soldado raso se romperá su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instar al gobierno a confirmar públicamente su realidad.
Uno de ellos, ICBM de lanzamiento oficial de Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente interrupción misil Malmstrom la Base Aérea y se le ordenó no hablar de ello. Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de dirigir de discos haces de luz hacia abajo en la base aérea de la RAF Bentwaters en Inglaterra y oído en la radio que aterrizaron en el área de almacenamiento de armas nucleares. Los dos hombres se proporcionan detalles impresionantes sobre estos eventos, y revelan cómo los militares de EE.UU. respondió.
Capitán Salas señala que "La Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo". Col. Alto añade, "Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado-tanto entonces como ahora-para subvertir el significado de lo que ocurrió en Bentwaters RAF por el uso de métodos bien-practica de la desinformación. "
El grupo de testigos y un destacado investigador, que ha reunido por primera vez, se discuten las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares alarmante e instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.
Documentos desclasificados del gobierno de EE.UU., que se distribuirá en el evento, que ahora demostrar la realidad de la actividad OVNI en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948. La conferencia de prensa también se abordarán las preocupaciones actuales sobre el abuso del secreto del gobierno, así como la constante amenaza de las armas nucleares.
OMS: Arneson, Fuerza Aérea el teniente coronel retirado. Dwynne, centro de comunicaciones oficiales a cargo
Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Charles Halt, Coronel USAF retirado, el ex diputado comandante de la base
Robert Hastings, investigador y autor
Robert Jamison, el ex de misiles nucleares dirigidos oficial de la USAF
Patrick McDonough, ex USAF nucleares geodésico sitio inspector de misiles
Jerónimo Nelson, ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Roberto Salas, el ex oficial de la USAF de lanzamiento de misiles nucleares
Robert Hastings, autor de los OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario en los sitios de las armas nucleares, será el moderador de un distinguido panel de ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. que participan en los incidentes OVNI en emplazamientos de misiles nucleares cerca de Malmstrom, FE Warren, y AFBs Walker, así como el depósito de armas nucleares en Bentwaters RAF.

1 comentario:

  1. Muy buena página Mentes Galáticas, estais de enhorabuena.Muy interesante, me facinan estos temas :D

    ResponderEliminar