miércoles, 26 de enero de 2011

Salud

  • Jim Humble

  • Salud

  •  Huya de la cura La Historia de Rick Simpson
Este vídeo ha sido producido por Rick Simpson y Christian Laurette. Vecinos de Nova Scotia Canadá dan testimonios de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud. Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, nacidos, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas. También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.

Todo el material (Huya de la cura) original en Ingles esta localizado clic para ver en
  • Bill Gates Admite en TED la necesidad de Eliminar Población

Bill Gates Admite en TED la necesidad de Eliminar  Población

Haga Click sobre la Imagen
  • Acusan a la OMS y a Obama de Bioterrorismo

Acusan a la OMS y a Obama de Bioterrorismo

Haga click sobre la Imagen




La Verdad sobre la Psiquiatría – El Negocio de los Fármacos. Los medicamentos psiquiátricos son drogas adictivas de alto poder y su administración sólo encubre oscuros intereses económicos. Los psiquiatras, por otra parte, siempre en pos de aumentar su riqueza, inventan enfermedades a las que les ponen nombres que no tienen nada que ver con el origen del trastorno. Ni siquiera se puede decir a favor de ellos que por lo menos hacen esfuerzos para actualizarse, ya que incluso hoy en día siguen usando el electroshock como uno de los tratamientos supuestamente válidos, lo que ocasiona la muerte anual de infinidad de pacientes o que queden en estado de zombismo. A todo esto cabe agregar el número incalculable de personas que mueren diariamente en los institutos psiquiátricos a causa de tratamientos abusivos.
 
Daniel Estulin analiza la situación actual en EE. UU., donde los psiquiatras han llegado a desempeñar funciones policiales, hasta el punto de decidir qué persona es susceptible de ser peligrosa para la sociedad. 
  • Drogando a América: La industria farmacéutica expuesta

                                                              Foto:Gwen Olsen: 

Sigue leyendo Industry big pharma (Biblioteca Pleyades)


La industria farmacéutica obtiene ganancias de más de $650 billones de dólares por año. Durante mucho tiempo, el negocio más lucrativo de los EEUU ha sido el de las corporaciones farmacéuticas, que rutinariamente se encuentran en la lista anual de los 500 más ricos. Los fármacos de prescripción fundamentan una industria que ganan más dinero que el Producto Interno Bruto de muchas naciones.

Un atributo central del 'éxito' abrumador de Big Pharma, yace en la relación entre las corporaciones y la industria de la atención médica que se encarga de 'gestionar los síntomas': El representante farmacéutico. Los hombres y mujeres que vemos reuniéndose con los médicos, entrando a sus oficinas con regalos o almuerzos para el personal, reuniéndose con el doctor mientras usted espera su cita.
Gwen Olsen era una de las representantes farmacéuticos más importante de los más grandes de la industria: Johnson, Syntex Labs, Bristol-Myers Squibb, Abbott Laboratories y Forest Laboratories.

A través de algunas espantosas llamadas de advertencia, y la trágica muerte de su sobrina relacionada con los fármacos, Gwen ha dedicado su vida a concientizar a las personas acerca de los peligros de los fármacos de prescripción y como la industria de los fármacos manipula a los médicos para que prescriban y sobre-prescriban, sus fármacos.

Ella expone la oscura corrupción y los profundos engaños que prevalecen en esta industria.

Las palabras de Gwen Olsens son poderosas. Su mensaje, totalmente atemorizante. Más abajo podrá leer la transcripción de nuestra conversación, así como también un video de Gwen, incluyendo su aparición en el segmento de Eye On Your Children de las noticias vespertinas de la CBS.

Adam Omkara:Así que entraste a la industria con una mentalidad altruista y querías ayudar a las personas. ¿Cuándo fue que te diste cuenta que la industria no estaba basada en el altruismo, o incluso en la curación de enfermedades?


Gwen: Bueno, fue en la entrevista de segundo nivel con el gerente regional. Me preguntó porqué quería involucrarme en la industria farmacéutica. Le dije que realmente quería ayudar a la gente, eso es lo que quería hacer.

Casi se ríe de mi, sonrió, y dijo "Bien, no estoy seguro de eso. Si lo que te motiva es el altruismo, entonces debes de unirte a los cuerpos de paz." Entonces sonrió, dio la vuelta hacia su escritorio y comenzó a teclear en su calculadora. Dijo "sin embargo, si lo que te motiva es el dinero, déjame decirte como puedes retirarte con una cuenta millonaria de este trabajo jovencita."

Prosiguió delineando mis beneficios, opciones financieras, y todo se convirtió en una gran neblina. Vi signos de dinero. Sonaba muy bien para una chica de 26 años. Entonces, inicialmente, así fue como me enteré que la industria no era altruista.

Adam Omkara:
Y has comentado que de hecho fuiste capacitada para desinformar a la gente, ¿podrías explicarlo mejor?

Gwen: Bueno, inicialmente, cuando comienzas el entrenamiento para ventas farmacéuticas, te llevan a la oficina central para recibir cierto tipo de 'adoctrinamiento', de 2 a 6 semanas de entrenamiento intensivo. Allí es donde la industria convierte a los representantes en perfiladores psicológicos y se les enseña a agradar a la gente. Los representantes aprenden a analizar a las personas, así que saben muy bien como influenciar a la gente. Se nos enseñó en las sesiones de entrenamiento algo llamado 'de rodilla a rodillas' y 'de dedo a dedos' donde tienes una linea de representantes que juegan el rol de médicos y líneas opuestas que juegan el rol de los representantes.

Tienes que aprenderte al pie de la letra la posición de la compañía y sus líneas de mercadeo, no puedes desviarte para nada. Prácticas y prácticas hasta que fluya naturalmente y no suene ensayado.

Comencé a reconocer que realmente estaba siendo capacitada para desviar al médico de sus preocupaciones. Entonces, estaba aprendiendo a desinformar, a contrarrestar las válidas preocupaciones del médico. No estaba siendo capacitada para decir "esté fármaco es malo para el paciente" o "tenga cuidado al mezclar este fármaco con este otro". Cualquier información percibida como negativa siempre se disfrazaba.

De hecho, muchas veces nos llamaban a junta cuando se introducía una nueva pieza para venta. Los gerentes nos hacían preguntas sobre de qué aspectos de la pieza percibíamos más objeciones. ¿Cuáles eran las partes que provocaban más preocupación? Después de que le dábamos la retroalimentación al departamento de mercadeo, el siguiente periodo producían un diseño diferente que manipulaba o minimizaba los datos objetables. Entonces, era un conjunto constante de circunstancias por las que comencé a ver que no se me permitía dar buena información y no se me daba buena información para compartir.

La industria sabe que muchos de sus fármacos no están libres de riesgos y que no curan a las personas. De hecho, algunos fármacos están diseñados para empeorar los síntomas más adelante.

Cuando comencé a ser pro-activa y comencé a hacer muchas preguntas inteligentes y críticas, la gerencia objetó y me desalentó. Frecuentemente me encontraba con respuestas como: "Lo hacemos de ese modo porque podemos", o "de ese modo vendemos más píldoras."

¡Era evidente que mis indagaciones no eran bienvenidas!

Era como estar en el ejército, de hecho, muchos de mis ex-gerentes habían estado en el ejército. Muchos son contratados porque tienen una gran ética de trabajo y no hacen muchas preguntas. El personal militar está acostumbrado trabajar con poca información.

Adam Omkara: ¿Cómo despertaste a la realidad de la industria? ¿Fue de repente, o fue un proceso lento?

Gwen: Me di cuenta más adelante que estaba en una posición en donde podía dañar a las personas; en una posición donde literalmente podía quitar vidas. Mi gran despertar fue cuando comencé a promover un nuevo fármaco.

© Medness.org
  • La oscura verdad de la industria farmacéutica.
Asistí a un congreso nacional de ventas para el lanzamiento de este nuevo fármaco y escuché maravillas sobre como iba a ayudar a la gente. Inmediatamente fuimos enviados a nuestros territorios individuales para obtener apoyo para el nuevo fármaco con médicos clave.

Los representantes reciben perfiles de todos los médicos en el territorio, sobre su personalidad, sus hábitos de prescripción, si prescriben con mucha regularidad o adoptantes prematuros, o adoptantes tardíos/escépticos.

Los representantes tienen toda esta información disponible antes de realizar las ventas para que sepan cómo aproximarse al médico y pueda desarrollar estrategias de venta. Había un médico en mi territorio que fue perfilado como "adoptante tardío/escéptico". Eso significaba que me costaría trabajo convencerlo para que prescribiera mi nuevo fármaco.

El plan de mercadeo desarrollado al inicio, le enfatizaba a las fuerzas de venta que como último recurso, si un médico no quería escribir prescripciones para el nuevo producto, entonces el representante pediría que lo probara con un paciente, el paciente más difícil que tuviera el médico. La teoría aseguraba que si el fármaco funcionaba en ellos, entonces era más probable que el medico lo usara más a menudo en futuras consultas.

Hice mi presentación y el médico me dijo que su política era no prescribir un nuevo fármaco hasta que este estuviera en el mercado por al menos un año. Había tenido experiencias negativas con fármacos nuevos.

Sin embargo, con vacilación, aceptó probarlo con su paciente más difícil a quien no le habían funcionado todas las terapias anteriores, y le dejé algunas muestras.
Poco tiempo después, recibí una llamada de mi gerente de distrito y me enviaron a recabar información sobre un reporte de Reacción Adversa al Fármaco, ya que una muerte había tenido lugar en mi territorio provocada por nuestro nuevo fármaco y era un paciente de ese médico. Y adivine qué, ¡era su madre! Había sufrido una falla renal y murió por complicaciones de la diálisis. ¡Estaba devastada!

Después de ir por la información del reporte, me tomó 6 meses tomar valor para ir a ver al hombre de nuevo y verlo a los ojos. Estaba extremadamente consiente de que mi persistente y afanado mercadeo lo había influenciado para que hiciera algo en contra de su juicio, y como consecuencia, ¡su madre había pagado con su propia vida!

Nunca olvidaré su comentario brusco y colérico, "¡Bueno, veo que todos ustedes se esfuerzan mucho más en sus planes de mercadeo de lo que lo hacen sus investigadores y desarrolladores de medicamentos!" ¿Qué podía decirle después de eso?

Esa fue mi la primera pista que obtuve como joven representante, de que mi trabajo tenía serias ramificaciones. Una vez que esto sucedió, más y más cosas comenzaron a caer en su sitio. Entonces, con ese conocimiento, comencé a ver mi trabajo y a la industria con nuevos ojos...

Adam Omkara: ¿Y nadie cuestiona esto? ¿Por qué crees que la gente no está despertando a esta realidad o no se cuestiona? ¿Representantes, psiquiatras, médicos, gerentes? ¿Existe algún proceso de desensibilización en juego que es muy efectivo? ¿En qué punto entra en el panorama esa desconexión y como la sostienen?

Gwen: Sí, definitivamente existe un proceso de desensibilización. Una reprogramación por así decirlo. El adoctrinamiento se realiza en la oficina central durante la capacitación inicial y es parecido a lo que hacen en los campamentos militares. Te destruyen física y psicológicamente, los representantes se quedan estudiando hasta muy tarde en la noche para los exámenes, preparando las presentaciones, filmando videos, son privados del sueño, privados de una buena alimentación, se requiere que estén muy bien vestidos y compiten constantemente entre ellos ya que son observados y avaluados en el escaparate corporativo.

El agotamiento psicológico es demasiado, pero es un ambiente de apariencias muy efectivo.

Entonces, cuando te dejan salir a tu territorio de ventas, tienes este falso sentimiento de bravata, como si fueras alguien especial que va a ayudar al mundo. Literalmente es un proceso de lavado de cerebro.

Lo que están haciendo, de manera efectiva, es deshacerse de las personas independientes y quebrar a los débiles. Los que no pueden con el trabajo a largo plazo y, por lo tanto, será una inversión tirada a la basura.

Adam Omkara: ¿Crees que se aplica la misma política en otras compañías?

Gwen: Trabajé para cinco compañías diferentes y esto sucedió en cada una de ellas. Esto no quiere decir que perdí mi trabajo y comencé a despotricar en contra de la industria. Era de las mejores y me desempeñé por arriba del 3% en cada compañía que trabajaba tiempo completo.

Normalmente, en cuanto un representante comienza a hacer demasiadas preguntas o comienza a causarle "problemas" a la gerencia se les menciona que hay muchos individuos elegibles detrás, esperando a tomar su trabajo. La única razón por la que me toleraban fue porque era muy valiosa para ellos.

Siempre hacía que mis gerentes y mi distrito quedaran bien a fin de cuentas.

Adam Omkara: ¿Y qué hay de los psiquiatras y esa industria? ¿No se cuestionan?

Gwen: ¿Realmente quieres que sea honesta al respecto? La industria farmacéutica se burla tanto de la profesión psiquiátrica que ya ni siquiera es gracioso. De hecho llaman a los psiquiatras 'putas de los fármacos'. Esto se debe a que realmente no le tienen lealtad a ninguna compañía o producto, solo se preocupan por la paga.

Durante mi capacitación inicial sobre ventas de fármacos antipsicóticos, me dijeron que la mayoría de los psiquiatras se adentran en ese campo para poder averiguar porque están tan dañados. ¡Realmente había personas muy extrañas! Así que sí, realmente no se les respetaba mucho. Mis colegas y yo los menospreciábamos como si fueran una clase de cuasi-médicos de 'clase baja'. Porque realmente sabíamos que no hacían nada de manera científica, todos los diagnósticos eran de naturaleza subjetiva que dependían de observaciones de síntomas de terceros.

Así que era fácil venderle los fármacos. ¡La mayoría de los psiquiatras son tan egocéntricos que literalmente recomendarían cualquier cosa si tienen ganancias!

En esta época, la mayoría de los psiquiatras ya no usan la psicoterapia, solo citas de 15 minutos, ¿cuáles son sus síntomas?, tómese esto y regrese en un mes. Tendrías mucha suerte si recibes psicoterapia estos días (bajo cobertura) y los niños rara vez la obtienen.

Así que puedes ver que existe un enorme incentivo para continuar con el paradigma basado en el tratamiento psicofarmacológico. Porque si este enorme castillo de cartas se cae, todos esos médicos ya no podrán practicar la psiquiatría. Porque sin fármacos, ¿como podrían ejercer?

Padres de familia, tengan cuidado: Los niños se han convertido en el objetivo más importante de la industria farmacéutica.

Adam Omkara: ¿Así que ahora en que trabajas?

Gwen: Actualmente estoy contribuyendo con una antología, llamada Drugging our Children: How Profiteers are Pushing Antipsychotics on our Youngest (Drogando a nuestros hijos: Cómo los usureros promueven los antipsicóticos para nuestros niños), que será publicada este otoño.

Un reporte de Soluciones de Salud Medco de 2009, mostró que los niños son un objetivo creciente para la industria farmacéutica. Las prescripciones en niños crecieron 4 veces más que el índice de la población en general. Los antipsicóticos fueron la categoría de fármacos número uno en 2008 y 2009, con ganancias de 14.6 billones de dólares por año.

Además, 1100 personas entran a las listas de incapacidad del seguro social diariamente debido a enfermedades mentales. De ese número, 250 son niños.

Adam Omkara: ¿Tienes algún mensaje para los padres?

Gwen: Sí, mi campaña es de consentimiento informado. No estoy en contra de los fármacos, pero estoy en contra de la desinformación, y los padres han sido desinformados severamente, sino es que se les ha mentido así como así en muchas circunstancias. Mi mensaje es que los padres se vuelvan proactivos.
Dejen de tomar la palabra de otros, comiencen a hacer su propia diligencia e investigación en lo relacionado con fármacos para sus hijos. Recuerden que no solo se necesita un pueblo para criar a un hijo, se necesita de un pueblo para protegerlo. ¡Todos tenemos que poner de nuestra parte!
Adam Omkara: Muchas gracias Gwen.

Por favor visite el sitio web de Gwen's: www.gwenolsen.com para obtener más información.


También, le recomendamos su primer libro: Confessions of an Rx Drug Pusher.

Esta acertada y reveladora información le da un vistazo dentro de una industria que no se preocupa por usted o su familia. Si la historia de Gwen le dejó algo, por favor que sea la comprensión de que debería tomar su propia salud en sus manos. 'Deja que tus alimentos sean tu medicina', ría, ame, perdone, muévase y descanse bien. Si se enferma, investigue, sea proactivo. Permita que este lema y plan evite que las grandes farmacéuticas manipulen o lucren a costa suya y de sus seres queridos. 
  
                      

  •  Premio Nobel de Medicina: Farmacéuticas bloquean fármacos que curan porque no son rentables
El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia, denuncia que las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.

                                                     Clic la Foto : Richard Roberts
El ganador del Premio Nobel Richard J. Roberts denuncia la forma en la que operan las grandes farmacéuticas dentro del sistema capitalista, anteponiendo los beneficios económicos a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es tan rentable como la cronicidad

Hace unos días publicamos una nota sobre datos revelados que muestran que las grandes compañías farmacéuticas en Estados Unidos gastan cientos de millones de dólares al año pagando a dcotores para que éstos promuevan sus medicamentos.  Para complementar reproducimios esta entrevista con el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts quien señala que los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio si desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada. Esto, señala Roberts, también hace que algunos fármacos que podrían curar del todo una enfremedad no sean investigados. Y se pregunta hasta que punto es valido que la industria de la salud se riga por los mismos valores y principios que el mercado capitalista, los cuales llegan a aprecerse mucho a los de  la mafia. La entrevista originalmente fue publicada por el diario español Vanguardia:

¿La investigación se puede planificar?
- Si yo fuera ministro de Ciencia, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes; les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.
- Parece una buena política.
- Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica; pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…
- ¿Y no es así?
- A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.
- ¿Cómo nació?
- La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.
- Toda una aventura.
- Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.
- ¿Fue científicamente productiva?
- Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.
- ¿Qué descubrió usted?
- Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).
- ¿Para qué sirvió?
- Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.
- ¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?
- Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.
- Le escucho.
- La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.
- Explíquese.
- La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…
- Como cualquier otra industria.
- Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.
- Pero si son rentables, investigarán mejor.
- Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.
- Por ejemplo…
- He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad…
- ¿Y por qué dejan de investigar?
- Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino
que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.
- Es una grave acusación.
- Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y
de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.
- Hay dividendos que matan.
- Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que
propicie ese tipo de abusos.
- ¿Un ejemplo de esos abusos?
- Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.
- ¿No me habla usted del Tercer Mundo?
- Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina
que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.
- ¿Los políticos no intervienen?
- No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.
- De todo habrá.
- Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…
Biografía
Richard J. Roberts nació en Derby, Inglaterra, en 1943. Estudió inicialmente Química, posteriormente se traslada a Estados Unidos, donde desarrolla actividad docente en Harvard y en el Cold Spring Harbor Laboratory de Nueva York. Desde 1992 dirige los trabajos de investigación del Biolabs Institute, de Beverly, (Massachusetts).
Obtuvo el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1993, compartido con Phillip A. Sharp, por su trabajo sobre los intrones, fragmentos de ADN que no tiene nada que ver con la información genética. Pudieron describir que la información depositada en un gen no estaba dispuesta de forma continua, sino que se encontraba fraccionada.
Los primeros experimentos los realizaron sobre material genético de virus, particularmente de adenovirus.
Ambos llegaron a la conclusión de que el ARN ha tenido que preceder en la evolución al ADN.
La entrevista de la vanguardia en este link
  • Biografía

Richard J. Roberts nació en Derby, Inglaterra, en 1943. Estudió inicialmente Química, posteriormente se traslada a Estados Unidos, donde desarrolla actividad docente en Harvard y en el Cold Spring Harbor Laboratory de Nueva York. Desde 1992 dirige los trabajos de investigación del Biolabs Institute, de Beverly, (Massachusetts).

Obtuvo el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1993, compartido con Phillip A. Sharp, por su trabajo sobre los intrones, fragmentos de ADN que no tiene nada que ver con la información genética. Pudieron describir que la información depositada en un gen no estaba dispuesta de forma continua, sino que se encontraba fraccionada.

Los primeros experimentos los realizaron sobre material genético de virus, particularmente de adenovirus.

Ambos llegaron a la conclusión de que el ARN ha tenido que preceder en la evolución al ADN.
  • Investigadores logran curar cáncer (pero lamentablemente no es rentable para las farmacéuticas)

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada
Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las céulas de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las céulas sanas. En ratas con severos tumores sus céulas se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).
El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como  los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

 La Psiquiatría NO es una Ciencia 
La verdad sobre la Psiquiatría

La Psiquiatría, tal y como la conocemos hoy en , es más un  que una ciencia. Su conglomerado teorías "a medio hacer" las transmite una élite arbitraria: autoridades que han conseguido alcanzar esa condición a través de sus conocidos y engatusando al gobierno para que les conceda aún más dinero en subvenciones. Mientras tanto, en cuanto a lo que hacen en realidad, existen solamente tres métodos primarios de "tratamiento": electrochoque, psicocirugía y fármacos psicotrópicos.

"La humanidad no evolucionará mientras la Psiquiatría no sea erradicada definitivamente del planeta. Sus crueles e inútiles métodos supuestamente curativos deben figurar en los códigos penales de todo el mundo como gravísimos atentados a la salud física y mental de las personas".
 
  • Falacias de la Psiquiatría
Según la teoría psiquiátrica, al hombre, para ser cuerdo, le bastará adaptarse al medio. Es decir, debe convertirse en un animal, como el castor, por ejemplo. La verdad, en rigor, es que cuanto más el hombre se adapta al medio, más se asemeja al animal.

"EL HOMBRE ES UN ANIMAL"
POR HORACIO VELMONT 

La Psicología general y más aceptable que inició Santo Tomás de Aquino, importante filósofo y teólogo italiano de la Edad Media (1225-1274) y que ampliaron muchos autores posteriores, se vio gravemente interrumpida en 1879 por Guillermo Wundt (1832-1920), filósofo y psicólogo alemán.

Este profesor de la Universidad de Leipzig, Alemania, tenía la peregrina idea de que el ser humano no era otra cosa que un animal sin alma y fundamentó toda su obra en el principio de que no existía la "psique"(espíritu).

De este modo, la Psicología, es decir, "el estudio del espíritu", se encontró en la absurda situación de convertirse en "el estudio del espíritu que negaba al espíritu" (?).

Durante las décadas siguientes, la Psicología wundtiana se enseñó ampliamente por todo el mundo: "El hombre es un animal y no puede mejorar".

Además, se establecía que la inteligencia no cambiaba nunca.

La Psicología wundtiana se convirtió en norma, fundamentalmente debido a la ignorancia y a la indiferencia de las personas que dirigían las universidades.

En 1879, Wundt adelantó la teoría que afirmaba que al hombre se le podría comprender totalmente sólo con estudiar cosas materiales.

Este mediocre científico estaba entrenado en fisiología, el estudio del funcionamiento de los seres vivos. A través de su entrenamiento llegó a la absurda creencia que sostenía que investigar el alma o el espíritu era una pérdida de tiempo porque el hombre podía estudiarse de la misma forma en que se estudia un perro, una rana o una rata. 

 Sus enseñanzas refutaban la teoría dualista que decía que la mente y la materia era diferentes. De aquí a la conclusión de que el hombre no era sino otro animal que había simplemente evolucionado hacia un nivel de inteligencia superior al de todos los demás, sólo había un pequeño paso.


Era sólo un asunto de células cerebrales, decía la teoría. A pesar del hecho de que Wundt nunca demostró realmente ninguna de sus teorías, había nacido la escuela de Psicología experimental.

La palabra psicología significa "estudio del alma", de la palabra griega psique, que significa "alma". Pero hoy en día los psicólogos proclaman que no hay alma y en su lugar estudian el comportamiento humano y el comportamiento animal.

Esto tiene tanto sentido como un panadero argumentando que el pan no existe.

La definición original de psicología murió con la idea no demostrada de que las acciones del individuo eran simplemente una respuesta a estímulos percibidos por el organismo y que no estaban relacionadas con nada inmaterial en la persona.

Según Wundt, no hay nada inmaterial en el hombre, no hay mente, no hay alma.
 Finalmente, entonces, el hombre no era más que un animal de orden superior. Y si se podía convencer de ello a una persona se podían cambiar sus ideas acerca de la responsabilidad personal.

La aplicación generalizada de la teoría de Wundt -"el hombre es un animal"-, tuvo consecuencias desastrosas y generalizadas. Y en ningún sitio tal herencia es más clara que en el campo de la Psiquiatría, que además de tener la tasa de suicidios más alta de todas las profesiones, no ha logrado descubrir el origen de ninguna enfermedad mental y menos aún, por supuesto, curarla (aunque sí taparla con fármacos).

La Psiquiatría del siglo XIX, con su largo historial de maltrato del demente, entró en las universidades de Europa y América agazapada en las levitas de la Psicología experimental.

De ahí, en poco tiempo, el psiquiatra aumentó su área de influencia
 desde los asilos para dementes a los salones del poder político y a otras instituciones.

Sin embargo, la Psiquiatría traía consigo no solamente el credo del materialismo, sino también las actitudes de su herencia: que el demente necesita ser controlado como sea a base de fuerza o coacción.

La creencia de que la fuerza puede dirigir el pensamiento, la personalidad y el comportamiento fue la base nefasta para que se produjeran las dos guerras mundiales, las más destructivas en la historia de la humanidad.

Los psiquiatras, en Alemania, desarrollaron la pseudo ciencia de la eugenesia, con sus ideas de "pureza racial". Defendían la teoría de que se podía engendrar "superrazas" para mejorar las características raciales,
 de la misma forma que los granjeros crían caballos para que sean más grandes y más fuertes.

De esta verdadera idiotez devino la ideología política de Hitler, que afirmaba que la raza podía mejorarse a base de limpiarla de castas inferiores.
 El resultado fue el asesinato en masa de poblaciones enteras durante el Holocausto Nazi.

A los alemanes se les engañó para que creyeran que sus problemas surgían de la presencia de razas genéticamente inferiores. Su "solución" está impresa para siempre en la historia humana.

¿Y qué hay de la enfermedad mental, el área en la cual la Psiquiatría dice oficialmente que es experta? La Psiquiatría ha tenido casi medio siglo para medir el éxito de sus postulados. Y los gobiernos de todo el mundo han vertido dinero a raudales en sus alforjas, confiando en sus promesas de un mundo nuevo con una población dócil.

El éxito de este enorme experimento se podría probar con mejoras evidentes en los desórdenes mentales, en los problemas emocionales y en una mejora generalizada de la calidad de vida.
 Sin embargo, salta a la vista que lo que tenemos es justamente lo contrario.

Durante más de medio siglo la Psiquiatría viene inventando más y más enfermedades mentales
 y la industria farmacéutica, en connivencia, se ha subido astuta y rápidamente al tren de los beneficios inventando "curas" químicas. 
 


Sin embargo, los efectos de estas drogas crean aún más clases de enfermedades mentales de las que todos, menos el paciente, se aprovechan.


El deterioro de la salud del hombre a causa de la Psiquiatría, con sus métodos crueles e irracionales y sus drogas de muerte, es solo un aspecto del problema, ya que se puede probar con estadísticas que cualquier segmento de la sociedad en la cual ella ha puesto su mano se ha deteriorado considerablemente. 

Los métodos psiquiátricos en las prisiones, por otra parte, que han dado como resultado una proporción de reincidencias del 80 %, también demuestra a las claras que esta pseudociencia de la mente ha fracasado rotundamente en la rehabilitación de criminales, algo que ya ni siquiera se discute como posibilidad.
 
Quién dude de lo expuesto le bastará para convencerse una breve visita al tristemente célebre neuropsiquiátrico Borda (Argentina) o leer algunos números de la revista Desbordar, confeccionada por sus propios internos.

Para concluir, teniendo en cuenta que la Psiquiatría es la profesión que más alta tiene la tasa de suicidios, cabe preguntarse si es una actitud sensata dejar en manos de los psiquiatras la solución de los problemas de conducta del hombre.

http://www.ccdh.es/blog/?p=9 

La Psiquiatría y la Psicología, a través de la falacia de inventar “enfermedades” raciales, juicios arbitrarios sobre el “mejor linaje” y falsos conceptos científicos como el “bajo coeficiente mental” y la “inferioridad racial”, no sólo han dado legitimidad al racismo en los siglos XIX, XX y XXI, sino también han proporcionado la razón del genocidio flagrante…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Creando_racismo.pdf
(Todos los links son archivos PDF)

Para la Psiquiatría los niños son “animales experimentales”, y esto se demuestra con el hecho de que existen aproximadamente 17 millones de niños en edad escolar etiquetados con un trastorno mental que requiere que sean químicamente controlados por medio de potentes drogas psiquiátricas que alteran la mente…
http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Drogando_ninos.pdf

El abuso sexual y la violación de los pacientes por los psiquiatras es un hecho frecuente en las sesiones de terapia, incluso en niños. Los terapeutas pretenden restarle importancia a estos hechos con la excusa de que forman parte del tratamiento. El abuso sexual por parte de un terapeuta es abuso sexual. La violación por parte de un terapeuta es una violación. Nunca van a constituir una terapia…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Violaciones.pdf

A diferencia de los diagnósticos médicos que dan la idea de una causa probable, un tratamiento adecuado y la prognosis posible, los trastornos clasificados por la Psiquiatría son términos a los cuales se llegó por mero acuerdo de los propios psiquiatras con fines exclusivamente económicos: trastornos de la lectura, trastornos de problemas de disciplina, trastorno de la expresión escrita, trastorno de las matemáticas, intoxicación por cafeína, trastorno por abstinencia a la cafeína, trastorno de no cumplimiento con el tratamiento…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Pseudociencia.pdf

La Psiquiatría ignora qué es la esquizofrenia y por eso opta por definirla en forma tan vaga que puede aplicarse a casi cualquier comportamiento desaprobado. “Esquizofrenia”, “bipolar”, y todas las etiquetas psiquiátricas tienen un solo propósito: obtener millones de dólares con los reembolsos de las compañías de seguros, fondos del gobierno y las utilidades por las ventas de drogas. Al no saber nada de la mente, el cerebro o las causas subyacentes a los serios trastornos mentales, la Psiquiatría sigue quemando el cerebro con electroshocks, destrozándolo con la psicocirugía, y embotándolo con peligrosas drogas…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Esquizofrenia.pdf

En los Estados Unidos uno de cada cinco ciudadanos de tercera edad es víctima de daños causados por la prescripción de drogas psicoactivas. Según reveló una encuesta, los psiquiatras, en las casas de reposo, les dan a los ancianos este tipo de drogas simplemente por estar caminando de un lugar a otro, o por querer irse del lugar o por hacer mucho ruido. Justamente la última cosa que necesita una persona mayor, frágil, ansiosa o vulnerable es sumarle el estrés mental y físico asociado con las drogas psiquiátricas adictivas y fuertes…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Abuso_ancianos.pdf

El psiquiatra, si una persona tiene estados depresivos, de inmediato le prescribe un antidepresivo. Sin embargo, muchos médicos generales han reconocido que hay numerosas condiciones físicas que pueden causar problemas emocionales y de conducta, y también han reconocido la vital necesidad de verificarlas primero. Por consiguiente, confiar en un antidepresivo para suprimir síntomas emocionales, sin buscar y corregir primero una posible enfermedad física que pudiera estar detrás de eso, simplemente sería dar a los pacientes una fórmula química, dejándolos con una enfermedad que podría empeorar…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Engano_psiquiatrico.pdf

Según el concenso psiquiátrico la drogadicción es incurable y es algo con lo que el adicto tendrá que aprender a vivir y a morir. Esto, afortunadamente, es absolutamente falso y constituye una de las tantas falacias de los psiquiatras. Eliminar la información falsa de la Psiquiatría acerca de las drogas y la adicción no es solamente una parte fundamental para restaurar la esperanza, es el primer paso hacia el logro de una verdadera rehabilitación del drogadicto…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Fraude_rehabilitacion.pdf

Para la Psiquiatría los trastornos mentales son “enfermedades incurables del cerebro”, a las que sólo se puede dar alivio mediante drogas de alto riesgo. Sostener esto es deshonesto, dañino y a menudo mortal. Tales drogas son frecuentemente más potentes que un narcótico y pueden incitar a la violencia o al suicidio. Ocultan la causa real de los problemas de la vida y debilitan al individuo, negándole de esta forma la oportunidad de una recuperación real y de una esperanza para el futuro…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Drogas_psiquiatricas.pdf

Los procedimientos restrictivos violentos en los institutos psiquiátricos, llamados eufemísticamente “terapia restrictiva humanitaria”, asesinan diariamente cifras incalculables de pacientes ante la mirada cómplice de los gobiernos que no sólo no hacen nada sino que incluso los subvencionan. Frecuentemente los pacientes son provocados para justificar la aplicación de restricciones, porque ello les reporta a los institutos psiquiátricos ganancias extras. Desde 1969 estas prácticas vergonzosas vienen siendo denunciadas por la Comisión de Ciudadanos en pro de los Derechos humanos. Sin embargo, poco es lo que ha cambiado…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Restricciones_mortales.pdf

El propósito primordial del tratamiento de la salud mental debe ser el cuidado de aquellos que sufren disturbios emocionales y nunca las ganancias financieras o personales de los terapeutas. Sin embargo, es un hecho común que los psiquiatras diagnostiquen a los pacientes con una gama de diagnósticos injustificados con el fin de obtener reembolsos del seguro. Estas prácticas ilegales, sin embargo, no son vigiladas por las asociaciones de psiquiatras ni tampoco proceden cuando les son denunciadas…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Fraude_masivo.pdf

Los programas psiquiátricos han convertido a las escuelas en clínicas donde los profesores, armados con listas de comportamientos, etiquetan a los niños normales como demasiado activos, tímidos, etc., cuya finalidad es obtener ganancias a través de terapias que a la postre terminan dañándolos. Las “evaluaciones de adolescentes” se enfocan en los seguros gubernamentales, aconsejando al personal escolar que solicite un subsidio para asegurar los fondos que cubran los servicios de salud mental para los estudiantes…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Perjudicando_mentes_jovenes.pdf

Una teoría es válida cuando al ponerla en práctica funciona. Por más de medio siglo la Psiquiatría ha promocionado la teoría de que el único “tratamiento” para las enfermedades mentales graves son las drogas neurolépticas. Sin embargo, en la práctica, según las exhaustivas investigaciones realizadas, los pacientes mejoran cuando se los trata sin ellas. Además, se ha comprobado de modo irrefutable que las drogas neurolépticas causan daños irreparables en el cerebro...

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Arruinando_comunidad.pdf

En Hollywood, la meca de la industria del entretenimiento, las drogas psicotrópicas que alteran la mente y causan adición forman parte común del arsenal del psiquiatra. Por sugerencias de psiquiatras y psicoanalistas los estudios cinematográficos enviaron a sus artistas a psicoanalizarse, con la consecuencia de que muchos terminaron en la drogodependencia. Entre las grandes luminarias de la literatura y del espectáculo que fueron sus víctimas pueden citarse a Ernest Hemingway, el gran escritor francés Antonin Artaud, la cantante de jazz Billie Holiday, Judy Garland, Marilyn Monroe, Vivien Leigh, Kurt Cobain, y muchísimos otros…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Destruyendo_artistas.pdf

Sin duda alguna la mayor perversidad de la Psiquiatría, basada en una supina ignorancia de la verdadera existencia del mundo espiritual, es considerar al hombre un animal sin alma. Esta disparatada teoría se enseñó originalmente en la universidad de Leipzig, en Alemania, a finales del siglo XIX, y posteriormente fue difundida por Pavlov, Freud y otros…

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/12436208/_Que-es-la-mente_.html

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Asalto_religiones.pdf

Los jueces, como una exigencia común de la ley, en determinados casos requieren la colaboración de peritos en Psiquiatría para determinar el grado de responsabilidad de quien ha cometido un delito. Pero como los psiquiatras no cuentan con ningún aparato para medir el estado mental del autor en el momento de cometerlo, no pueden determinar con certeza su responsabilidad y entonces resuelven en base a suposiciones. El dictamen, por lo tanto, es tanto como tirar una moneda al aire, “cara es imputable, cruz no es imputable”…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Erosionando_justicia.pdf

En la actualidad la industria psiquiátrica, sólo en Estados Unidos, tiene un ingreso anual de 5000 millones de dólares nada más que por concepto de aplicación de la “terapia de electroshock”. Ésta es la verdadera razón por la cual los psiquiatras la siguen aplicando, ya que ellos saben muy bien los daños irreparables que produce: zombismo, amnesia, parálisis, depresión, y en general una incapacidad para desenvolverse en la vida, necesitando cuidados permanentes…

http://www.ccdh.es/pdf/SPA-Psiquiatria-Electroshock.pdf  


  • Psicología clínica = lucro y pseudociencia 
                            
  • El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad
        
  • Los futuros clientes de la Industria Farmaceutica
        
  • La Industria farmacéutica inventa enfermedades

                         
  •  BIPOLAR - El negocio de las Farmaceuticas
                                 
El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.

El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes. Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos
 
  • La Mafia de la Medicina y la Farmaceutica PARTE 1
           
  • ADVERTENCIA:

Este vídeo no es para niños.
Muchas de las secuencias filmadas de psiquiatras y psicólogos en acción, tomadas de los archivos históricos y presentes, son gráficas.
Los "tratamientos" destructivos y mortales de los psiquiatras son infames. Los psiquiatras reclaman que sus métodos han cambiado.
Este espeluznante vídeo le va ha mostrar los hechos.
  • La Psiquiatria, Industria de la Muerte (documental)
         

Miguel Jara - Los Peligros del negocio Farmaceutico


El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD. 
             
Prefieren centrar el negocio en  que sea necesario tomar durante ´toda la vida (..) muchas farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque estos curan a la gente´, aseguró Steitz.

El Premio Nobel de Quimica 2009, el estadounidense Thomas Steitz, denunció en Madrid el hecho de que los laboratorios farmacéuticos no investiguen en antibióticos efectivos y añadió que "no quieren que la gente se cure".

Prefieren centrar el negocio en medicamentos que sean necesarios tomar durante "toda la vida", dijo Steitz, quien opina que "muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque estos curan a la gente.

Investigador del Instituto Médico Howard Hughes de la Universidad estadounidense de Yale, Steitz asiste en Madrid al Congreso Internacional de Cristalografía (estudio de la estructura ordenada de los átomos en los cristales de la naturaleza).

En el caso de la tuberculosis, Steitz ha averiguado el funcionamiento que debería seguir un nuevo antibiótico para combatir cepas resistentes a la enfermedad que surgen sobre todo en el sur de África.

El científico comentó en una rueda de prensa que el desarrollo de este medicamento precisa una gran inversión económica y la colaboración de una farmacéutica para avanzar en la investigación.

"Nos resulta muy difícil encontrar una farmacéutica que quiera trabajar con nosotros, porque para estas empresas vender antibióticos en países como Sudáfrica no genera apenas dinero y prefieren invertir en medicamentos para toda la vida".

Por el momento, según Steitz, estos nuevos antibióticos son "sólo un sueño, una esperanza, hasta que alguien esté dispuesto a financiar el trabajo".

Steitz y los españoles Enrique Gutiérrez-Puebla y Martín M. Ripoll, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), hicieron hoy un llamamiento a los países para que inviertan más en ciencia.

Los científicos creen que la resistencia de las bacterias a los antibióticos hará necesario continuar investigando "indefinidamente".


  •  Conozca el lado oscuro de la industria Farmaceutica Medicamentos-y-dinero 
             
Es incontrolable, demasiado corrompido como para arreglarlo. Muy arraigado en el sistema y mucha gente sobornada. Las personas enfermas son las que quedan lastimadas en pos de las empresas hacer mas dinero.
Este documental muestra una realidad espantosa que debes conocer...Evita ser victima de esta realidad que nos afecta a todos.

  • Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo
           
  • Dr. Rath
 

"Son Las Multinacionales Farmaceúticas las que controlan el mundo" 
  • . Matías Rath
Ejemplar y admirable discurso  un valiente y DESPIERTO médico alemán que, al  que la gran mayoría cobarde y acomodada, denuncia abiértamente a los mafiosos cárteles químicos y farmacomédicos que esquilman a la humanidad entera, así como a sus secuaces políticos que, juntos impiden que la humanidad viva en paz y salud. 
 
El Dr. Rath no se limita aquí a hablar de medicina. Bien sabe, como cualquiera que haya visto la Verdad Oculta de la Medicina Oficial, que abrir los ojos a la realidad de la medicina oficial, implica abrir los ojos a muchas otras cosas que están sucediendo en otro orden como el financiero, económico, político. 
Este es un discurso memorable y valiente. Estamos realmente necesitados de personas y discursos así. Con agradecimiento a los que han subtitulado esta información importante. 
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado. 
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!
El doctor Mathias Rath es uno de esos científicos que deberían tener el Premio Nobel, si es que galardonara a los que ayudan a la Humanidad. Sólo a través de la Revista Discovery salud nos hemos enterado de sus grandes contribuciones a la explicación y cura del cáncer.
En este vídeo, grabado en un Congreso de Medicina, se salta el guión y ataca directamente al Cartel Fármaco Químico, como poder oculto que gobierna el Mundo. Sin hablar directamente de los Iluminati, se refiere a la conspiración mundial y hace un llamamiento a los alemanes a superar sus complejos de culpa y hablar claro.
 Clic para ver Wikipedia de Matthias Rath Wikipedia en español

  • La mafia medica en evidencia.
El psiquiatra que "descubrió" el TDAH confesó antes de morir que "es una enfermedad ficticia"
A la psiquiatría hace tiempo que se le ve el plumero. Son tantas las enfermedades y trastornos que se describen en sus manuales que hoy en día lo raro es no tener nada. Después de hacer saltar las alarmas al incluir las rabietas en el último Manual de Pediatría DSM (la biblia de los psiquiatras) y después de ver como el gobierno estadounidense declara en un informe que 1 de cada 5 niños tiene un trastorno de la salud mental, cifras que parecen un insulto al sentido común de la población, porque es imposible que tantos niños estén mentalmente enfermos, aparecen unas declaraciones de Leon Eisenberg, el psiquiatra que “descubrió” el TDAH, que no dejan indiferente a nadie que viva o trabaje con niños.
El semanario alemán Der Spiegel, en un artículo en que ponía en relieve el aumento de enfermedades mentales en la población alemana, explicó que Eisenberg dijo, siete meses antes de morir, cuando contaba ya con 87 años, que “el TDAH es un ejemplo de enfermedad ficticia”. Sigue leyendo el-psiquiatra-que-descubrio-el-tdah-confeso-antes-de-morir-que-es-una-enfermedad-ficticia

  • Crean enfermedades para vender medicamentos
          
El esperpento en el ámbito de la salud es tal que hay compañías farmacéuticas cuya estrategia es inventarse enfermedades para luego tratarlas con medicamentos preparados a la carta.
Grandes palabras de Paracelso:
“Médico es toda aquella persona capaz de curar una enfermedad a otra persona” ¿cuantos “médicos” actuales pueden decir tal afirmación…..

  • La Venta De La Enfermedad: ¿Estamos Todos Locos?
          

La compra-venta de la enfermedad ha sido utilizada en una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.
LA TEORÍA DEL "DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO" VISTO COMO EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.
Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente, como los antidepresivos.
Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que "no existe 'ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro".
El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
(No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).
Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: "pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías".
A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.
Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).
Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones).
Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES.
Este video es parte del documental en DVD "El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?"
  • El Veneno Cotidiano: sobre los químicos en la comida
            
  • Dr John Onley
                              
Documental Nuestro Veneno Cotidiano excelente documental.-
Haciendo una cronología, el documental Nuestro Veneno Cotidiano fué presentado oficialmente el 17 Enero 2011 en Paris a la prensa y luego presentado al público en general mediante la cadena fanco alemana Arte el 15 de Marzo del 2011, simultaneamente en Francia, Alemania y Bélgica.
Después de visualizar el documental, me dije a mi misma, es urgente que este documental esté en la mayor cantidad de idiomas posible, la cadena Arte debería ser accesible en todos los países, ... en fin, al ver la demora de la traducción en la red me animé a hacerlo y buenovoilá ahi lo tenemos. La traducción al español estuvo lista en Junio de este año pero por viaje familiar la subtitulación estuvo paralizada hasta fines del mes de Septiembre, no ha sido nada fácil -dada mi labor de madre con dos hijas con una crianza natural- pero con un poco de esfuerzo y el deseo de compartir se terminó el trabajo. Aportando con un grano de arena a la difusión, comparto el documental traducido y subtitulado cuyo único fin es educativo de contribuir a difundir el conocimiento. 
  • La Mafia Médica [ Dra. Ghislaine Lanctot ] 
             
(Abril 2009) "La Mafia Médica" es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Era que no, si se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.
http://www.elciudadano.cl/2009/04/28/7593/la-mafia-medica/

http://www.personocratia.com/panda/modules/JournalPersonocratia/documents_joi...

  
  • El Poder Farmaceutico 
             f
Farmacéuticas, multinacionales criminales. La industria del dolor y la enfermedad.

  • Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller 
            
En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados "indeseables" por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. "Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente", declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.
Clic abajo para ver 
http://verdadahora.cl/dr_russell_blaylock_expone_el_proyecto_eugenesico_de_lo...


La polémica autora del libro La mafia médica prepara el lanzamiento en España de su segundo libro ¿Qué he venido a hacer en esta tierra? (What the Hell Am I Doing Here Anyway?), que estará a la venta a finales del mes de abril. Ambos libros han sido publicados por ediciones Vesica Piscis. Desde que Ghislaine publicó su primera obra en la que pone en tela de juicio el funcionamiento del sistema médico –por ocuparse de la enfermedad, más que de la salud–, muchas conciencias han quedado inquietas. Para avivar estos temas la autora, que transmite paz y seguridad, nos ha concedido un poco de su tiempo para compartir con los lectores de Natural su filosofía de vida.


Ghislain Saint Pierre LanctotGhislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941, su padre y su abuelo eran farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles. «Yo quería ser filósofa. Pero creía que lo de pensar no iba a aportarle nada a la gente. Pensé, voy a hacer algo útil, que beneficie a la población, y como me crié en este ambiente decidí hacer la carrera de Medicina. Al final he dejado todo eso y lo que hago ahora es lo que quería hacer desde el principio». Guislaine está divorciada y tiene cuatro hijos. «Lo que a mí me abrió los ojos –continúa la escritora– fue mi divorcio. Es lo que me despertó. Cuando los niños estaban en casa con su padre tenía tiempo para mí, no sabía lo que era eso, me había olvidado de mí misma. Yo trabajaba pero me ocupaba mucho de la familia, para mí era la prioridad. Entonces como un fin de semana de cada dos no tenía a los niños, estaba obligada a ocuparme de mí misma y es así como empecé a evolucionar, a conocer gente y a descubrir cosas, a salir de la prisión de la familia. Después de esto, viví seis años en Estados Unidos. Yo nací en Montreal (Canadá), pero entre 1984 y 1990 estuve en Estados Unidos. Esta experiencia me abrió los ojos sobre lo que es el negocio de la medicina porque es así como lo llaman allí, aquí en Europa y en Canadá hacen creer que es como trabajar por el bien del enfermo, que es un tema social. A la vuelta de Estados Unidos escribí La mafia médica cuya primera edición se publicó en 1994».
El colegio de médicos le hizo una demanda, el proceso duró un año y desde entonces la escritora imparte seminarios para que la gente entienda y tome conciencia de que es el estado del alma lo que determina la salud mental. «Cómo mejorar el estado de mi alma para mejorar el estado de mi cuerpo», dice Ghislaine.

Pregunta: Su visión actual de la salud es completamente distinta a cuando era médico ¿En qué momento y por qué dio usted un giro radical a su carrera?

Respuesta: A lo largo de los años empecé a ver cosas que no me parecían sensatas, que no tenían lógica, como por ejemplo seguir dando medicamentos aunque no funcionaran, aunque no se curara la persona. Yo no entendía, por ejemplo, como en un cáncer se aplicaba la quimioterapia si lo que hace es enfermar aún más a la persona que acaba por morirse de todos modos.

Cuando aparecieron las medicinas suaves pensé que eso era interesante, y yo he ido a encontrarme con personas que practicaban la medicina alternativa y entonces me di cuenta de que lo que hacían ellos era muy interesante, incluso mejor que lo que hacíamos nosotros en la medicina convencional. Esas personas me acogieron, me mostraron lo que hacían, cómo actuaban. Y yo pensé: ¿por qué no nos han enseñado esto a los demás médicos? ¿Cómo puede ser que no lo enseñen en la facultad y que además a estas personas las tachen de charlatanes y de estafadores?
Yo me encontré con ellos y vi que eso no era cierto, no eran charlatanes. Así fue como me empecé a plantear cosas. Cuando acabé la carrera de Medicina yo estaba convencida de que hacia el año 2000 ya no habría más enfermedad en el mundo, tenía una confianza ciega en la medicina que me habían enseñado. Sin embargo, yo veía que el tiempo pasaba y que la salud de las personas iba empeorando. Me percaté también de que medicamentos que no funcionan se siguen recetando, y que se practicaba una guerra en contra de las medicinas alternativas. Además yo era flebóloga y había abierto centros de flebología en distintos lugares del país, lo que me llevó a experimentar de cerca el negocio de la medicina tradicional. Y ahí sí que entendí muchas cosas.

P: ¿Qué papel juegan para usted las medicinas alternativas?

R: Las medicinas alternativas producen un bienestar más interesante que el que proporciona la medicina convencional. La medicina convencional corta, quema y envenena. Corta con las operaciones, envenena con la quimio y envenena con los rayos. Las medicina suaves pueden poner orden de forma temporal en el cuerpo, pero como el problema está en el alma, antes o después habrá que afrontar el problema del alma.

Es el alma quien enferma a los demás cuerpos. Por ejemplo: mi trabajo ya no me conviene, tengo náuseas por la mañana cuando pienso que tengo que ir a trabajar, entonces empieza a dolerme la espalda, las rodillas, la tripa. Puedo ir a ver a alguien que practique la medicina suave, va a ayudar a mi cuerpo, puedo tener tratamientos de técnicas energéticas que ayuden a mi cuerpo emocional y mental; pero hasta que no solucione lo que pasa con mi trabajo voy a seguir enfermando porque mi alma me dice «sal de aquí». Es interesante porque el alma entrega un mensaje cada vez más fuerte y cuando no entiendes te lanza un ladrillo a la cabeza: un accidente de coche, un divorcio, alguien que muere en la familia, una enfermedad, perder el trabajo… Algo fuerte para que tú reacciones.

P: ¿Puede ser que a unos les sorprenda un accidente y a otros les anuncien que tienen metástasis?

R: Sí, pero la metástasis no existe, son cánceres secundarios, cánceres que se desarrollan después del primario. Pero no existe esta idea de metástasis, es otra mentira de la medicina convencional.

P: Desde su punto de vista como «médica del alma» ¿cree que hay alguna solución a este tipo de enfermedades?

R: Nunca es demasiado tarde, la sanación puede ocurrir en cualquier momento. El problema es que cuanto más acuda al médico, más miedo voy a tener y más voy a enfermar. Es un círculo vicioso. Por eso yo digo «deja de ir al médico».

P: ¿A usted le va bien esta filosofía de vida?

R: A mucha gente le funciona, no sólo a mí. No es el médico el que puede sanarme, él hace que yo enferme más y acabo muriéndome.

P: Cada vez hay más casos de cáncer cuyos enfermos reciben quimioterapia. ¿No cree que en algunos casos la quimioterapia cura?

R: La quimioterapia es veneno. Normalmente no hace bien a nadie. Hay que saber que hay siempre un conflicto, cualquier enfermedad es psicosomática. Siempre hay un conflicto a raíz de una enfermedad, pero si yo identifico el conflicto y lo soluciono, la enfermedad se va. Es así que yo entendí que la medicina estaba totalmente controlada por el dinero. Entonces, lo que nosotros hacíamos como médicos era enfermar más a las personas para así generar ganancias para la industria. Entonces, ¿qué es la salud? En la facultad sólo me enseñaron lo que es la enfermedad. Entonces, ¿qué es gozar de buena salud? Yo llegué a la conclusión de que el cuerpo sólo manifiesta el estado del alma. Y cuando mi cuerpo está enfermo es porque mi alma está enferma. Entonces el cuerpo por sí solo no enferma, es como un espejo que refleja lo que pasa dentro. Para ver mi alma, miro mi cuerpo y veo lo que hay en mi alma. Entonces no sirve de nada tratar sólo el cuerpo. Hay que mirar el alma, ¿qué es lo que no funciona en el alma, cuál es la enfermedad del alma? Es la guerra.
Porque mi alma me dice internamente que haga algo y mi ego me dice que haga lo contrario. Entonces hay una guerra interna. La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto dentro de mí. Hay dos aspectos: el cuerpo y el alma. ¿Qué quiere el alma? El alma quiere la emancipación del ser y el cuerpo quiere la seguridad del haber, del tener. Cada uno tira por un lado, el estrés significa la guerra interior. Cuando trato el alma, todo el cuerpo se alinea sobre este equilibrio. No quiero decir que no haya que cuidar el cuerpo físico, sino hacer las cosas en el orden correcto. Primero el alma, después el cuerpo mental, después el cuerpo emocional y después el cuerpo físico. Y lo solemos hacer al revés. La medicina convencional se encarga del cuerpo físico, y no trata el resto.

P: ¿No cree que la propia sociedad demanda que el médico se ocupe del cuerpo físico y le dé una medicina para el dolor?

R: Absolutamente. La sociedad misma, nosotros somos los que creamos esta mafia a nuestra imagen y semejanza. El problema es que damos prioridad al «tener» sobre el «ser», ése es el desorden, priorizar el cuerpo en vez del alma. Para volver al orden hay que dar prioridad al alma en lugar de otorgársela al cuerpo, eso genera orden, paz y salud. Eso, en definitiva, es la salud.

P: Eso es mucho más complicado que tomarse un pastilla…

R: Cierto, pero ¿qué hace una pastilla? Te da la ilusión de que estarás mejor, pero con el tiempo reaparecen los síntomas.

P: En el caso del paludismo, por ejemplo, alguien sano se enferma por beber agua contaminada, ¿también en este caso insiste en su teoría?

Eso es válido para todo. No hay ningún microbio exterior que pueda enfermar, soy yo la creadora de mis enfermedades. Y ésta es la verdadera enfermedad del alma, el no saber que soy yo quien la está creando. Como yo pienso que no soy responsable, me imagino creadores exteriores: microbios, tumores, etc. Por ejemplo un simple catarro: hace frío, me cojo un catarro. Y por lo tanto puedes tener un catarro en verano, es un sinsentido, no tiene nada que ver con el frío. Con esta estructura de pensamiento voy generando la guerra hacia los factores exteriores. Y por eso se crearon las vacunas. ¿Qué son las vacunas? Dar la enfermedad de forma más debilitada para que el cuerpo reaccione. Es decir, no tengo la enfermedad pero si algún día la contraigo, sería menos grave porque ya me he puesto la vacuna. Te voy a dar otro ejemplo, tengo miedo de que mi hija sea violada. Entonces le voy a dar un violador debilitado, entonces si un día la violan será menos grave porque habrá tenido un pequeño violador y entonces estará preparada. La vacuna funciona igual. Es algo de locos. Vivir en el desorden lleva a este tipo de locuras. Por ejemplo, la gripe aviar. ¡Es extraordinario! Cerca de donde vivo había una experta muy seria que vino de parte de las autoridades médicas y nos ha dado cifras: en el plazo de nueve años se murieron cerca de 152 personas de gripe aviar en el mundo, solo en Canadá mueren cada año 10.000 personas por errores médicos, no de enfermedad sino de equivocaciones. ¡Yo creo que más bien habría que vacunar a los médicos! (risas). No hay epidemia, no hay nada. Entonces se ha creado una pandemia a escala mundial, en la cual se han gastado millones de dólares para tratarla pero no hay nada. Esto está en preparación desde hace muchos años. Llevamos de cinco a siete años oyendo hablar de una pandemia. ¿Cómo se puede anunciar que va a haber una pandemia? Una epidemia surge, ocurre, pero no la puedo prever, es un montaje.

P: Pero la gente tiene miedo…

R: Sí, es una forma de manipulación mental para llevarles a pensar que va a ocurrir una epidemia. Y un día cuando ocurra las autoridades dirán que ya lo habían previsto. Es algo que está preparado desde hace mucho tiempo, hay un proceso escondido detrás de esto. Yo no sé exactamente lo que es, puede ser por ejemplo ponerle a todo el mundo un chip electrónico porque cuando hay una campaña de vacuna se puede poner cualquier cosa en la jeringuilla. Así que es posible que haya una estrategia que consista en decir que hay una epidemia y que hay que vacunar a todo el mundo y entonces pondrían el microchip. Yo estoy segura de que hay algo detrás, un propósito escondido en decir que hay una epidemia y que hay que tener cuidado. Es una hipótesis. De todos modos sea para lo que sea el propósito es el control sobre la población.

P: ¿Tiene todo esto algo que ver con la trilogía de la mentira de que habla en su libro La mafia médica?

R: Absolutamente. Hablo mucho de las vacunas en el libro y lo que yo digo a este respecto en el libro es lo que desencadenó la ira del colegio médico. Porque las vacunas no se tocan, son sagradas, puedes hablar de cualquier cosa, la industria, los medicamentos, pero cuidado con las vacunas. Porque las vacunas otorgan importantes ganancias a la industria, pero a las personas les puedes transmitir cualquier cosa. La vacuna es un medio para producir genocidios con un blanco específico.

Cuando se quiere distribuir a un pueblo o a una raza, la administran, mira lo que está ocurriendo en África. Ellos lo llaman sida, pero ¿qué significa sida? «Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida». Entonces es el propio sistema inmunitario que se ha debilitado, de modo que cualquier afección es mucho más grave.

P: ¿Quién está detrás de toda esta estrategia?

R: Los que mandan. Hay un gobierno mundial que tiene todos sus ministerios, para la salud es la OMS, pero también están la UNESCO, UNICEF, FAO, FMI, Banco Mundial, etc. Todos los países miembros de la ONU obedecen las órdenes del gobierno mundial.

P: ¿Ve solución para esta situación?

R: Sí (risas) sino mal vamos. La solución que yo propongo en el libro es la soberanía individual. Es tomar conciencia como persona individual de que soy yo la que tiene el verdadero poder. Por ejemplo, los McDonald’s, cuando la gente deja de ir a estos restaurantes la empresa se debilita, son las multinacionales, que son todopoderosas. Si yo dejo de comprar y de dar dinero a las multinacionales ya no valen nada, no ganan dinero. Si los enfermos dejan de ir al médico, se derrumba el sistema médico, si dejo de pagar impuestos no hay gobierno. Entonces ¿dónde está el verdadero poder?, en la persona y la palabra SOBERANÍA, significa el poder último, el más alto, que siempre hemos pensado que estaba fuera y está dentro de nosotros.

Si pensamos en el poder más elevado, pensamos en Dios. Y ¿qué es Dios? Es el espíritu que crea todo el universo y esto está dentro, no fuera. La solución viene cuando yo tomo conciencia de quién soy verdaderamente y que voy a comportarme tal y como yo soy, encontraremos la salud perfecta y la inmortalidad, que es más interesante que morir ¿no?

P: Y ¿Cuál es el primer paso que debemos dar?

R: Primero empieza por tomar una decisión, que consiste en dar rienda suelta a mi alma, es mi alma quien manda y no el ego, entonces dejo de pelearme, significa escuchar lo que me dice mi alma. Por ejemplo, mi alma me dice: «deja este trabajo, ya no resuena contigo, deja de hacer eso»; pero el ego me va a decir: «No, ¿estás loca o qué?, tienes que pagar el alquiler, sostener la familia, ser buena madre o buen padre...». Esa es la guerra, entonces dejo de pelear y escucho a mi alma. Y el ego empieza a agitarse y a ponerse inquieto ¿qué va a pasarme? Quiere controlar, es su función. ¿Qué va a ser de mí? Pues no lo sé, soy yo la que va creando qué va a pasarme. ¿Me voy a pelear conmigo misma? No, voy a hacer las paces.

Algo que se puede hacer varias veces al día y que mejora automáticamente cada vez la salud es decir la verdad. Mentimos todo el tiempo, pero incluso sin darnos cuenta, estamos tan acostumbrados a hacerlo… tenemos mentiras gordas y otras que se llaman «medias verdades», pero la mitad que falta es una mentira. Y hay otra categoría de mentiras que son por omisión. Y esto se llama un secreto. A veces mi hijo viene a verme y me dice: «Mamá, tengo que decirte algo, pero no se lo digas a nadie». Si es un secreto y tú no puedes guardarlo, no me pidas a mí que lo guarde. Si para ti es un secreto y me lo transmites a mí porque pesa mucho sobre tus hombros, yo tampoco lo voy a guardar.
Son cosas del día a día. Si me quedo en la mentira y siempre estoy mintiendo, poco a poco voy destruyendo mi salud. Miento porque tengo miedo, es el ego el que miente, el alma nunca miente, dice que diga la verdad. Cosas así pequeñas hacen que vaya mejorando mi salud en vez de empeorarla.
¿Qué es la fiesta del día del padre o del día de la madre? Son fiestas comerciales que me están obligando a celebrar la fiesta y comprarle algo. ¿Qué estoy celebrando con esto? Celebro que mi madre se ha sacrificado toda su vida por sus hijos, que ha luchado toda su vida para mantener su papel de madre o celebro que mi padre toda su vida ha trabajado para conseguir que su familia viva bien. En definitiva, celebro que mi madre y mi padre han hecho todo lo posible para seguir juntos y mantener a la familia unida. Celebro la enfermedad y la muerte, hay que pensar en eso. ¿Qué es el padre y la madre? La muerte. Cuando esas personas se han quedado juntos aunque no tengan nada que ver unos con otros, ya se ha acabado la cosa, pero se han quedado juntos para que la familia se mantenga unida, en vez de escuchar a su alma. Y yo voy y digo, «gracias». Otro ejemplo cercano sería celebrar el día del padre o de la madre. Y podría explicar a mis padres que no voy a celebrar ese día, que tengo gratitud y reconocimiento por todo lo que han hecho por mí, pero que no voy a celebrar un rol, un papel que destruye el alma, hace que envejezcamos y muramos. Y entonces, ¿qué dirá mamá? Lo que me impide tomar esta decisión es el miedo a que mamá o papá no me quieran porque sigo esperando el amor exterior. En vez de darme cuenta de que el amor está dentro de mí, soy yo quien puedo amarme a mí misma. Si voy buscando el amor exterior, sufro. Si yo vivo con amor por mí enfocado hacia mi interior, no por miedo de lo que la gente pueda pensar de mí, mi salud mejora. Entonces vamos a ser seres inmortales, eso no significa que nos vamos a quedar por siempre vivos aquí, sino que puedo encarnarme y desencarnarme a voluntad. Puedo materializarme y desmaterializarme, depende de mí.
Es una cuestión de la evolución de la conciencia humana y cuando haya suficiente número de personas que sean conscientes de esto, vamos a alcanzar la masa crítica. Hay personas que darán el salto y otras que no. Eso ya se pude ver, son más o menos 100.000 personas sólo en el planeta. Por ejemplo, toco aquí y siento un bulto en el pecho. Tengo dos posibilidades o me quedo aquí quieta y no hago nada o me voy corriendo al médico. Si voy al médico me va a decir que tengo un cáncer. En la mente está escrito «Cáncer igual a muerte». Entonces si yo he sentido miedo y he ido al médico, el doctor me ha asustado aún más y me recomienda quimioterapia. A mí eso no me agrada porque la gente que conozco que se la ha hecho se pone verde, siente náuseas, no tiene pelo y tienen un estado muy debilitado y triste. Entonces cada vez tengo más miedo, cada vez estoy más enfermo y cada vez me acerco más a la muerte.
Eso ocurre si tomo la opción del médico. En el otro caso mi cuerpo me muestra que hay un conflicto interno, el bulto en este pecho es un regalo que me hago a mí misma, no quiero quitármelo, es mi espejo el que me está indicando algo. Le voy a decir al bulto: ¿qué tienes que decirme?, háblame. Gracias por manifestarte. Te escucho, háblame de mi conflicto. Entonces yo digo a mi alma: te dejo libre. Voy a vivir y sentir el miedo a morir. De esta forma yo puedo sanar definitivamente, no una remisión temporal, una verdadera sanación.
Por ejemplo, ¿qué es un divorcio? Una ruptura. Algo me dice: «no, no te tienes que divorciar, quédate junto a esa persona» y algo me dice: "no, ya se acabó". Actualmente hay más divorcios porque la conciencia se eleva y la gente hace más caso a sus sentimientos. El divorcio y dejar un trabajo no son buenas opciones para la seguridad del haber. Hay cada vez más personas que dejan carreras brillantes porque ya no le encuentran sentido a lo que hacen. Es normal porque la conciencia se eleva.
Si no hago caso a mi alma y sigo en ese trabajo me enfermo y cuando voy al médico me manda antidepresivos. ¿Y qué son los antidepresivos? Son drogas que hacen que yo ya no sienta nada. «Mi trabajo bien, seguiré con él». Con ayuda de estas pastillas soy efectivo y puedo seguir pagando la hipoteca.
Algo que causa mucho estrés es el endeudamiento de las familias. Una manera de sanarse es salir de este sistema de endeudamiento porque supone esclavitud. Es la «simplicidad voluntaria» es un movimiento social de gente que lo adopta deliberadamente. Yo no lo recomiendo como movimiento social, pero sí como medida temporal para salir de esta trampa. De forma que las necesidades materiales dejan de ser la prioridad en mi vida y más bien es el alma lo prioritario. La «simplicidad voluntaria» consiste en reducir las necesidades materiales. Por ejemplo si tengo una casa grande con una hipoteca muy elevada, un cochazo a juego con la casa, hijos que visten de marca, van a una escuela privada, etc. Todo eso cuesta dinero y tengo que seguir trabajando, pero ya no me gusta mi trabajo y ahí estoy preso y eso es un estrés tremendo. La persona piensa que no tiene salida: si dejo mi trabajo ya no seré capaz de ofrecer caprichos a mis hijos, perderé a mis amigos pijos, mi prestigio, mi mujer, reputación… No se puede imaginar la vida sin nada de eso, pero es posible. Vendo la casa, vendo el coche, vamos a una casa más pequeña, los niños dejan de ir al colegio público y se les manda a uno privado y así tengo tiempo para mi alma. Eso es realmente la salud, esas cosas de la vida cotidiana son las que hacen que mi salud esté mejor o peor.

P: Usted demostró ser muy valiente cuando escribió el libro La mafia médica que le costó la expulsión del colegio de médicos, supongo que vivió un conflicto importante. ¿Cómo se decidió a dar el paso?

R: Yo sabía que publicando este libro se acababa para mí la carrera de medicina. Yo me acuerdo de ese momento y me dije: «Si no escribo este libro, me muero». Quizás no hubiera muerto rápidamente, pero sí a nivel del alma. No fue tan difícil, más difícil fue dejar mi papel de «buena madre».

P: ¿A qué se refiere?

R: Mis niños ya no lo son, ya no soy madre. Tuve que dejar de preocuparme por mis hijos. Un pasaje importante fue que mi casa ya no era más su casa. Yo tengo dos hijas y cada una de ellas había dejado en mi casa dos tazas para el desayuno. Hace más de un año llegó una amiga y me ofreció dos tazones, no tenía sitio para ponerlas todas y decidí quitar las tazas de mis hijas. ¡Eso fue tremendo! Era como un enlace, un símbolo del vínculo con mis hijas y se trataba de cortar ese tipo de lazos. Entonces una dijo que vale y la otra dijo que ni hablar y volvió a colocar la taza en su sitio. Yo le dije: «pues tú haz lo que quieras, pero yo ya he hecho lo que tenía que hacer».

P: El desapego, entonces, ¿tiene que ver con conseguir una buena salud?

R: Sí, desapegarse de los papeles de madre, de hija, etc. Cuando estoy apegada a algo es que tengo miedo de perderlo y si tengo muchos apegos no puedo avanzar. Con mi libro La mafia médica todo se fue, el título de médica, la profesión, pero para mí era muy fácil. Cada uno tenemos cargas y apegos distintos. También hay gente que tiene apegos a los apellidos y tiene hijos para perpetuar el apellido de la familia.

Sigue leyendo Revista Natural
Sigue leyendo  Todo lo Que Necesitas Saber Sobre La Vacunación en Una Sola Pagina (Ghislaine Lanctot)
Clic abajo para ver
  • Cloruro de Magnesio la cura milagrosa – Auto-Hemoterapia – Magnesio y salud (Actualizado despues del ultimo video) y ampliado
                                
Magnesio y disolución de cálculos renales – Frena Metástasis del cáncer-
Dosis adecuadas de cloruro de Magnesio
El uso del magnesio es de enorme importancia en el dia a dia, todo mundo deveria tomarlo, porque los alimentos hoy en dia estan pobres de magnesio. El motivo es simple, es que las plantas necesitan mucho de magnesio para respirar. El mecanismo clorofílico de ellas, es decir, la fijación del gas carbónico y eliminación del oxígeno, que es lo contrario de lo que nosostros hacemos. En la planta quien lo realiza es la clorofila, a traves del magnesio.

Resulta que el fertilizante químico que se utiliza hoy en dia, es el NPK nitrógeno, fósforo y potásio. No se repone el magnesio a la tierra. Anteriormente, -cuando las ciudades eran todas con casas que tenían fosas sépticas el magnesio que es eliminado en las materias fecales, volvia a la tierra. Pero en la actualidad, va todo para los rios y para el mar, provocando un empobrecimiento de magnesio en las tierras.

Las dos funciones más importantes del magnesio, son regular el metabolismo del cálcio en el organísmo, fijando el cálcio donde debe haber y eliminandolo donde no es necesario. Las calcificaciones en la columna, las calcificaciones en las articulaciones y en las artérias, ocurren debido a esa carencia de magnesio. Las calcificaciones en los riñones, cálculos de oxalato de cálcio, suceden por falta de magnesio. Basta dar magnesio al paciente que los calculos renales son derretidos, siempre que no sean de urato y fosfato.

El profesor Pierre Delbet, médico francés, usaba, el magnesio para lavar las heridas durante la guerra de 1914 a 1918, sin saber porqué. Después el decubrió que el magnesio también activaba el Sistema Inmunológico. La prueba de ésto es que en Francia, el mapa del cáncer y el mapa del magnesio, muestran que las tierras de la mitad del Sur de Francia, tienen mucho magnesio y la mortalidad por cáncer era de menos de 3,5% (tres y medio por ciento). En cuanto que en el Norte de Francia, donde las tierras son pobres de magnésio, más del 8,5% (ocho y medio por ciento), morian de cáncer.

En Itália la situación es peor todavia, la experiencia es interesantísima, devido a un Decreto de un César, válido hasta los dias de hoy. Mucha gente muere de cáncer sin saber porqué. En el libro del Profesor Pierre Delbet, La Política Preventiva del Cáncer, el muestra la incidencia de cáncer del norte hasta el sur de Itália. Gracias a un decreto de un emperador, de uno de los Césares romanos, que todavia esta vigente, era prohibído transportar la sal de una región a otra, la finalidad era no encarecer la sal. Sucede que por este motivo y debido a que el norte de Itália es muy rico en minas de sal-gema, sal de la tierra, que contiene solamente cloruro de sódio y zero de magnésio, - la incidencia de cáncer varia de 7% a 10%.

En el centro de Itália, donde se localiza la capital, Roma, la población usa sal marina. Pero como tiene un poder adquisitivo mayor, consume sal que tiene un poquito de magnésio, 0,08% de magnésio. Aquí la incidencia de cáncer baja para 4,5%. Ya en el sur de Itália, más pobre, la población utiliza la misma sal que le dá al ganado, que es una sal riquísima en magnésio, pero que se transforma en agua, salmuera. Por lo que ellos utilizan tinas de madera en las que ponen la sal, para temperar la comida, conforme su tradisión. Es por éste motivo, que en el Sur de Itália, la incidencia de cáncer no llega al 2%, debido al magnésio consumido.

¿Sabe usted de donde viene el magnésio que usamos aquí en Rio de Janeiro?

De la sal producida en Cabo Frio, donde el cloruro de magnésio que es altamente higroscópico- es retirado, para la sal poder ser comercializada y tener más valor.

El cloruro de magnesio tiene una acción directa en la mejora de osteoporosis, bursitis y artrosis, además de otras propiedades.
El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.
Ampliamente recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión.
• El magnesio (Mg) ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
• Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.
• Actúa como un laxante suave y antiácido.
• Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
• Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
• Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.
• Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
• Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.
 
AUTOHEMOTERAPIA, ¿qué es? (Dr.Luiz Moura Souza) Se trata de una terapia de bajo costo, simple, que se resume en retirar la sangre de una vena e inyectarla en el músculo, estimulando así el sistema retículo endotelial, cuadruplicando el número de macrófagos en todo el cuerpo. RESUMEN La técnica es simple: Se saca sangre de una vena generalmente del codo y se aplica en el músculo, el brazo o la nalga, directamente, sin añadir nada a esta sangre. El volumen varía de 5ml a 20ml, dependiendo de la gravedad de la enfermedad tratada. La sangre, tejido orgánico en contacto con el músculo, provoca una reacción de rechazo de la misma, estimulando así al sistema retículo endotelial. La médula ósea produce más monócitos que van a colonizar los tejidos orgánicos y reciben entonces el nombre de macrófagos. Antes de la aplicación de la sangre, en promedio, un recuento de los macrófagos es de alrededor del 5%. Después de aplicar la autohemoterapia la tasa se eleva y en 8 horas llega al 22%. Durante 5 días se queda entre el 20 y el 22% y regresa al 5%, al final de 7 días a partir de la aplicación de la autohemoterapia. El regreso a un 5% se produce cuando no hay sangre en el músculo. Las enfermedades infecciosas, alergias, enfermedades autoinmunes, los cuerpos extraños tales como quistes ováricos, miomas, las obstrucciones de los vasos sanguíneos son combatidas por los macrófagos, que cuadruplicados consiguem vencer o ablandar estas patologías. En el caso particular de las enfermedades autoinmunes, la auto agresión como consecuencia de la perversión del sistema inmune se desvía a la sangre utilizada en el músculo, mejorando así el paciente.
  • Deficiencia de Magnesio: Una creciente crisis de salud
¿Porque este mineral relativamente desconocido es más importante de lo que cree?
by Charles Poliquin

El público estadounidense a menudo se une a una vitamina o suplemento mineral a causa de los beneficios reportados para una dolencia específica. Un ejemplo obvio es la vitamina C, que fue promovida como un posible micronutriente para prevenir y reducir la gravedad de un resfriado. La obsesión con esta vitamina, sin duda, dio lugar a un aumento en las ventas de jugo de naranja. Las farmacias suelen llenar sus estantes con numerosas marcas de vitamina C, colocándolas a la altura de los ojos para fijar el producto de forma óptima. Aunque la vitamina C es ciertamente valiosa y tiene muchos beneficios, el resultado de toda esta atención es que hace que el público ignore muchos otros micronutrientes importantes. Un ejemplo es el magnesio.

El Magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo, con aproximadamente 66% encontrado en los huesos y 33% en el músculo esquelético y cardíaco. Se absorbe en el intestino delgado y se elimina por los riñones. El magnesio está implicado en 300 reacciones bioquímicas esenciales del cuerpo, que van desde la producción de ATP hasta la síntesis de proteínas, por lo que obviamente es importante para el óptimo rendimiento deportivo y una alta calidad de vida.

Sólo el 1% del magnesio se encuentra en la sangre, y se necesita medir el valor de magnesio que se encuentra en los glóbulos rojos de la sangre para obtener una estimación real del nivel de deficiencia. La prueba estándar de Magnesio sérico utilizada por los médicos, no significa nada hasta que usted esté a punto de morir. Sus resultados de laboratorio pueden mostrarse “dentro del rango” de magnesio en el suero, y sin embargo puede ser muy deficiente en este mineral. Una vez más, la medición de glóbulos rojos de magnesio es la única evaluación válida para conocer su nivel de magnesio, así que asegúrese de que su médico marque la casilla correcta cuando él o ella soliciten el trabajo de laboratorio.

La proporción de calcio y magnesio en la dieta del hombre paleolítico era de 1,3 a 1, pero la dieta comúnmente utilizada ha cambiado esa proporción a 5 a 1. El principal culpable es la inclusión de productos lácteos en la dieta moderna. La proporción calcio – magnesio que se encuentra, en la leche, el yogur y quesos duros son 7:1, 11:1 y 26:1, respectivamente.

A la vuelta del milenio mayoría de los estadounidenses estaban recibiendo suficiente magnesio en su dieta, pero ahora la literatura sugiere que entre el 54 y 75 por ciento de la población general es deficiente en magnesio. Patrones similares de la deficiencia se han reportado en el mundo occidental. Una encuesta realizada en Francia a mediados de la década de 1990 encontró que el 72% de los hombres y el 77% de las mujeres obtienen menos de la RDA de magnesio de sus dietas.

La deficiencia en magnesio es la más común observada en los deportistas; una de las razones es que el entrenamiento de resistencia aumenta las necesidades de este. De hecho, durante los últimos 12 años todavía no he visto a ninguno de los atletas con los que he trabajado, que se presentan por primera vez con niveles aceptables de magnesio.

Una Primicia del Magnesio
Debido a que se tiende a tener más interés en los suplementos si se puede asociar con ciertas condiciones médicas específicas, como ha sido el caso de la vitamina C y el resfriado común, he reunido las siguientes condiciones con las que el magnesio puede ayudar.



Estreñimiento. El estreñimiento es un claro indicativo de la deficiencia de magnesio, y la buena noticia es que los suplementos de magnesio a menudo eliminan el estreñimiento en los pacientes. La digestión normal implica de dos a tres evacuaciones blandas al día, pero la persona promedio tiene una evacuación intestinal dura una vez cada dos días. Como un bono, se sabe que mejorar el tiempo de tránsito a través del tracto gastrointestinal ayuda reducir el riesgo de una serie de enfermedades, especialmente el cáncer de colon.

Fatiga. Un signo clásico de deficiencia de magnesio es tener niveles de energía pobres. He encontrado que restablecer los niveles de magnesio de los clientes siempre se asocia con mayores niveles de energía. Si usted toma magnesio antes de acostarse y no puede conciliar el sueño, es una señal de que es extremadamente deficiente en magnesio, por lo que debería empezar a tomarlo más temprano en el día.

Sensibilidad a la Insulina. Una deficiencia de magnesio obstaculiza su sensibilidad a la insulina, haciendo más difícil adelgazar y almacenar glucógeno para que pueda recuperarse de los entrenamientos. El magnesio aumenta el número y la sensibilidad de los receptores de insulina, y está implicado en la tolerancia a los carbohidratos. El aumento de magnesio también mejora la homeostasis de la glucosa, la acción y secreción de insulina.

Hyperactividad Se ha demostrado que el magnesio mejora la capacidad de atención en los niños. Sólo 200 mg de magnesio al día es suficiente para disminuir significativamente la hiperactividad en los niños.

Inflamación. Garantizar unos niveles óptimos de magnesio es una de las mejores maneras de reducir las proteínas C-reactivas, las cuales son un marcador importante de inflamación. Un estudio reciente sugiere que la mejora de los niveles de magnesio reduce el riesgo de insuficiencia cardíaca congestiva.

Síndrome Metabólico. Suplementarse con magnesio puede ayudar en el tratamiento del síndrome metabólico, que incluye trastornos como la hipertensión, enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Entre más bajos estén sus niveles de magnesio, mayor será el riesgo de desarrollar síndrome metabólico.

Memoria. El magnesio es esencial para una buena memoria. Los investigadores del Massachusetts Institute of Technology han demostrado que el magnesio regula un receptor clave en el cerebro que se ocupa de la memoria y el aprendizaje. Se propuso la idea de que el mantenimiento adecuado de magnesio en el líquido cefalorraquídeo es esencial para mantener la plasticidad de las sinapsis. Además, el magnesio es necesario para la actividad propia de muchas enzimas en las células del cerebro que controlan las funciones celulares y la memoria, y también se ha demostrado que desempeña un papel importante en la liberación de neurotransmisores.

Osteoporosis. El mensaje principal procedente de la industria lechera es que usted necesita calcio para tener huesos fuertes y ayudar a prevenir la osteoporosis. Es cierto, pero no se pueden tener huesos sanos y fuertes, sin adecuados niveles de magnesio. De hecho, ¡el mejor momento para tomar el magnesio es antes de nacer! Digo esto porque la ingesta de magnesio de la madre se correlaciona directamente con el contenido mineral óseo de sus hijos.

Un estudio sobre adolescentes realizado en la Universidad de Yale School of Medicine demostró que 300 mg de suplemento de magnesio aumentó el contenido mineral óseo en los sujetos cuando se tomó durante un período de un año. Los efectos en la prevención de la osteoporosis en los últimos años son aún más evidentes en los sujetos que tienen niveles inadecuados de magnesio en su dieta. Aún más interesante, la forma de magnesio utilizado en este estudio no fue siquiera la más potente en el mercado. Ellos utilizaron el óxido de magnesio, que es la más baja calidad que ofrece en el mercado.

Sueño. El sistema nervioso humano es enviado a toda marcha al sistema simpático cuando el magnesio es deficiente; y cuando el sistema nervioso está muy encendido, es difícil conseguir un sueño reparador. La falta de sueño también contribuirá al sobreentrenamiento. Varios estudios han señalado que la falta de magnesio puede alterar la actividad eléctrica del cerebro, provocando un sueño agitado y despertares frecuentes. En un estudio realizado en Inglaterra, se encontró una fuerte asociación para los pacientes más perturbados y excitables con anormales (altos o bajos) niveles de magnesio. Los autores avanzaron en la teoría en la que los pacientes que parecían más alterados podrían tener alguna anomalía en el metabolismo del magnesio.

Stress. El magnesio es esencial para la desintoxicación del cortisol. Entre más estrés se tiene, independientemente de la fuente, más cortisol tiene usted.

Obesidad Central. En mi programa de modulación BioSignature, la medida de la cintura puede sugerir una deficiencia de magnesio. Esto se debe a que entre mayor es su nivel de magnesio, mayor es su nivel de HDL, y entre más bajo su nivel de glucosa en la sangre, más baja la circunferencia de su cintura.

Obtenga el Magnesio que Necesita
Cualquier pez que es alto en ácidos grasos omega-3 también es alto en magnesio, así que esta es una manera de ayudar a obtener su requerimiento diario de magnesio. Pero el hecho es que la mayoría de personas necesitarán más de dos gramos de suplemento de magnesio durante al menos seis meses antes de que sus glóbulos rojos de la sangre encuentren su nivel óptimo.

Se obtienen resultados más rápidos cuando el magnesio se suple en múltiples formas, tales como orotato de magnesio, aspartato de magnesio, lisinato de magnesio, fumarato de magnesio, etc. Es por esto que diseñé Über Mag en la forma en que lo hice. Esta fórmula restaura rápidamente los niveles de magnesio proveyendo cuatro formas de magnesio, de modo que la captación de magnesio va a diferentes tejidos objetivo. Para acelerar el proceso, use Perfect E 3.0. Perfect E 3.0. contiene la forma gamma tocoferol de esta importante vitamina, que está a menudo ausente en muchas de las fórmulas inferiores de vitamina E que se encuentran en los grandes almacenes de descuento. También recomiendo D3 Excellence, que contiene vitamina D3 y ayuda a aumentar los niveles de magnesio

Como se puede ver, la deficiencia de magnesio es omnipresente en el mundo occidental, y dado que tantas funciones vitales en su cuerpo dependen de este, continuar sin asegurar sus niveles adecuados es jugar con su salud. Afortunadamente, los suplementos de magnesio no son caros, están disponibles y son convenientes.

Sigue leyendo Deficiencia de Magnesio
Clic abajo para ver

  •  Quimioterápia: No gracias
Nota:También os digo que la famosa bebida Clic para ver Argentina “El Mate” es otro excelente cuidador de nuestro organismo contra el cáncer. Desde este blog un no rotundo al imperio asesino y mafioso farmacéutico.
Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
Clic abajo para ver Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
La noticia llega después de que fuera previamente clic para ver proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:
“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la clic para ver cúrcuma y clic para ver el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares clic para ver mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.
Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento” .

“Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.”
                                                                                                                  Hipócrates
  •  La Comida Importa - Food Matters (Parte 1/5)
"Food Matters" (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, neurópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.
"Food Matters" (La Comida Importa) denuncia la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad". Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos.
Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.
Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas. Averigua lo que funciona, lo que no funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida.
Te invito a que veas esta fenomenal película y te des cuenta el porque a ultimas fechas y seguro tendrás algún pariente enfermo o familiar donde uno se da cuenta que todo mundo está enfermo de algo, parecería que nadie se salva de enfermarse de algo, enfermedades complejas como fibromialgia y trastornos físicos e incluso mentales severos, y otro tipo de afecciones tan terribles y todo tiene que ver con nuestra falta de ingesta de nutrientes que fácilmente se pueden consumir con estas "Nuevas Empresas en México de Nutricion" de alca calidad que hay en el mercado.
 
Clic abajo para ver
  • Medicación Forzada con Psicotrópicos en Colegios.
                 

Los chicos medicados ya perjudicaron de por vida, porque sus Padres  "Ovejas del sistema" no fueron capaces de retirarlos del colegio...
  • Médico de Harvard advierte que las farmacéuticas están deteriorando la salud
Muchos casos de osteoporosis pueden ser tratados con cambios de estilo de vida junto con suplementos de calcio, vitamina D y vitamina K2. 
farmacéuticas deterioran la salud
© Tim Boyle / Getty Images
Médico de Harvard explica que la Aspirina y el Ibuprofeno que se usan para la artritis, pueden al mismo tiempo causar destrucción de las articulaciones al inhibir la formación de cartílago, resultando en más de 16.000 muertes debido a hemorragia intestinal y más de 100.000 hospitalizaciones por efectos secundarios cada año.
EE.UU. consume el 40% de todos los medicamentos producidos en el mundo, sin embargo, ocupa el lugar número 42 en expectativa de vida. El Dr. Gifford-Jones analiza como los medicamentos que promueven las farmacéuticas están afectando la salud de los estadounidenses. 

¿Cuál es la vista más hermosa del mundo? Algunos dicen que es el Taj Mahal en India. Para mi es lo que me dio la bienvenida años atrás, la noche que llegué a Boston. Eran los edificios de mármol blanco de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, brillando bajo la luz de la luna. 

La semana pasada, la grandeza me impresionó de nuevo cuando asistí a una reunión. Pero de pronto mis colegas y yo nos angustiamos al ver lo que ha ocurrido a esta institución a través de los años. La idea de que la atención médica se transformó en: demasiada tecnología, muy poco sentido común, y muy poco "cuidado". 

EE.UU. consume el 40% de todos los medicamentos producidos en el mundo, sin embargo, ocupa el lugar número 42 en expectativa de vida. Los estadounidenses se están condicionando por los miles de millones de dólares gastados en propaganda por las compañías farmacéuticas haciendo creer que hay una prescripción para cada dolor común y enfermedad. En realidad, lo que sucede es que se venden al público enfermedades por la televisión, noche tras noche, y los resultados son desastrosos. 

Entonces, ¿qué tan enfermos están los estadounidenses? Estudios muestran que una persona corriente de 55 años de edad, toma 8 o más prescripciones (medicamentos) en cualquier momento y que muchos de esos medicamentos son cuestionables o perjudiciales. 

Por ejemplo, el 70% de los pacientes con dolores de cabeza crónicos en realidad sufren de dolor de cabeza inducido por medicamentos. Los medicamentos no esteroides como la Aspirina y el Ibuprofeno que se usan para la artritis, pueden al mismo tiempo causar destrucción de las articulaciones al inhibir la formación de cartílago, resultando en más de 16.000 muertes debido a hemorragia intestinal y más de 100.000 hospitalizaciones por efectos secundarios cada año. 

Mis colegas y yo lamentamos la falta de medicina preventiva para muchas de las enfermedades crónicas como la osteoporosis y la importancia de evitar fracturas con la edad. Sin embargo, los médicos se apuran en ordenar medicamentos y prescripciones antes de discutir los posibles cambios de estilo de vida y el uso de remedios naturales. Otra cuestión, que generalmente no se reconoce es ¿quién decide si somos normales o no? 

Después de todo, a medida que envejecemos, nuestros órganos se oxidan. Pero, ¿cuánto óxido se necesita para clasificarlo como un problema? 

Máquinas que diagnostican la densidad ósea o medicamentos que tratan el adelgazamiento de los huesos, han establecido instrucciones y protocolos que resultan en la venta de más medicamentos. La medicina en norteamérica se ha convertido en un gran negocio dirigido a ordenar procedimientos y pruebas, es impersonal, y lo ha sido desde que yo entré por los portales de la Facultad de Medicina de Harvard. 

Uno de mis colegas, experto en osteoporosis, lamentó que los médicos de hoy en día sean engañados por las compañías farmacéuticas. Por ejemplo, una compañía asegura que su producto disminuye las fracturas de cadera en un 50%. Es una cifra impresionante, pero ¿es cierto? 

En el estudio de una compañía, 2 de cada 10 mujeres en el grupo placebo desarrollaron una fractura, y sólo 1 mujer sufrió una fractura del grupo con tratamiento activo. Eso es una mejora de 50%, pero viéndolo desde otro ángulo ¡98 de 100 mujeres del grupo con tratamiento habrían salido igual de bien tomando un placebo! 

Hoy en día millones de pacientes, la mayoría mujeres, toman medicamentos bifosfonatos para prevenir la pérdida de masa ósea. Pero estos medicamentos pueden tener efectos adversos. Algunos sufren de diarrea, hinchazón abdominal, dolor en articulaciones, dolor de cabeza, acidez de estómago, y reacciones alérgicas. En casos raros, también ocurre degeneración de la mandíbula, sobre todo en pacientes con cáncer. 

Mis colegas dicen que tiene más sentido primero usar una combinación de cambios de estilo de vida y remedios naturales. Sabemos que el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y la cafeína aumentan el riesgo de osteoporosis, así como las gaseosas que contienen ácido fosfórico. 

Cuando los niveles de fosfato en la sangre son altos y los niveles de calcio son bajos, el calcio de los huesos sale a la sangre. Las gaseosas cargadas con azúcar también remueve el calcio de los huesos. 

Muchos casos de osteoporosis pueden ser tratados con cambios de estilo de vida junto con suplementos de calcio, vitamina D y vitamina K2. 

Se sabe que virtualmente todas las células en el cuerpo tienen receptores de vitamina D y esta vitamina es esencial para la absorción de calcio del intestino. La vitamina K2 entonces dirige al calcio adentro de los huesos en vez de ir a las arterias coronarias. Vea Docgiff.com para más información. 


Algunos de mis colegas, aunque no todos, lamentan el amplio uso de medicamentos para reducir el colesterol y mientras la guía de su uso se ha hecho cada vez más y más amplia no se hace hincapié en sus posibles riesgos, resultando en más ganancias para las corporaciones. 

La práctica de la medicina ha cambiado drásticamente desde que yo salí de Harvard. Pero una cosa no ha cambiado - los imponentes edificios de mármol blanco que aún abarcan un ideal. 

El Dr. Gifford-Jones es un reportero médico con práctica privada en Toronto

Sigue leyendo ¿Teniendo Problemas Esperando a Morir? - ¡Tome una Droga Farmacéutica!


  • Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia
El modelo de industria pública médico-farmacéutica de un país socialista del Sur, frente a un modelo de mera rentabilidad económica de las multinacionales de la producción de medicamentos en el Norte: los medios miran para otro lado.
Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia
José Manzaneda, coordinador de Cubainformación.- Que Cuba haya desarrollado ya cuatro vacunas contra diferentes tipos de cáncer es sin duda una noticia importante para la Humanidad (1), si tenemos en cuenta que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en el mundo, por esta enfermedad, cerca de 8 millones de personas (2). Sin embargo, los grandes medios internacionales la han ignorado casi por completo.
En 2012 Cuba patentaba la primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón avanzado a nivel mundial, la CIMAVAX-EGF (3). Y en enero de 2013 se anunciaba la segunda, la llamada Racotumomab (4). Ensayos clínicos en 86 países demuestran que estas vacunas, aunque no curan la enfermedad, consiguen la reducción de los tumores y permiten una etapa estable de la enfermedad, aumentando esperanza y calidad de vida.
El Centro de Inmunología Molecular de La Habana, perteneciente al Estado cubano, es el creador de todas estas vacunas. Ya en 1985 desarrolló la vacuna de la meningitis B (5), única en el mundo, y más tarde otras, como las que combaten la hepatitis B o el dengue (6). Además, investiga desde hace años para desarrollar una vacuna contra el VIH-SIDA (7). Otro centro estatal cubano, los laboratorios LABIOFAM, desarrolla medicamentos homeopáticos también contra el cáncer: es el caso del VIDATOX, elaborado a partir del veneno del alacrán azul (8).
Cuba exporta estos fármacos a 26 países, y participa en empresas mixtas en China, Canadá y España (9). Todo esto rompe completamente un estereotipo muy extendido, reforzado por el silencio mediático acerca de los avances de Cuba y otros países del Sur: que la investigación médico-farmacéutica de vanguardia se produce solo en los países llamados “desarrollados”.
Indudablemente, el Estado cubano obtiene un rendimiento económico de la venta internacional de estos productos farmacéuticos (10). Sin embargo, su filosofía de investigación y comercialización está en las antípodas de la práctica empresarial de la gran industria farmacéutica.
El Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts denunciaba recientemente que las farmacéuticas orientan sus investigaciones no a la cura de las enfermedades, sino al desarrollo de fármacos para dolencias crónicas, mucho más rentables económicamente (11). Y señalaba que las enfermedades propias de los países más pobres –por su baja rentabilidad- sencillamente no se investigan. Por ello, el 90% del presupuesto para investigación está destinado a las enfermedades del 10% de la población mundial.
La industria pública médico-farmacéutica de Cuba, aún siendo una de las principales fuentes de divisas para el país, se rige por principios radicalmente opuestos.
En primer lugar, sus investigaciones van dirigidas, en buena parte, a desarrollar vacunas que evitan enfermedades y, en consecuencia, aminoran el gasto en medicamentos de la población. En un artículo en la prestigiosa revista Science, los investigadores de Universidad de Stanford (California) Paul Drain y Michele Barry aseguraban que Cuba obtiene mejores indicadores de salud que EEUU gastando hasta veinte veces menos (12). La razón: la ausencia –en el modelo cubano- de presiones y estímulos comerciales por parte de las farmacéuticas, y una exitosa estrategia de educación de la población en prevención de salud.
Además, las terapias naturales y tradicionales –como la medicina herbolaria, la acupuntura, la hipnosis y muchas otras-, prácticas poco rentables para los fabricantes de medicamentos, están integradas desde hace años en el sistema de salud pública gratuita de la Isla (13).
Por otro lado, en Cuba los fármacos son distribuidos, en primer lugar, en la red hospitalaria pública nacional, de forma gratuita o altamente subsidiada -precisamente- gracias a los ingresos en moneda fuerte por sus exportaciones (14).
La industria farmacéutica cubana, además, apenas destina presupuesto al gasto publicitario que, en el caso de la multinacionales, es superior incluso al invertido en la propia investigación (15).
Por último, Cuba impulsa la producción de fármacos genéricos que pone a disposición de otros países pobres y de la Organización Mundial de la Salud, a un precio muy inferior al de la gran industria mundial (16).
Pero estos acuerdos, ajenos a las reglas del mercado, generan fuertes presiones desde la industria farmacéutica. Recientemente, el Gobierno de Ecuador anunciaba la compra a Cuba de un número importante de medicamentos, en “reciprocidad” por la becas a estudiantes ecuatorianos en la Isla y por el apoyo de especialistas cubanos en el programa “Manuela Espejo” para personas discapacitadas (17). Las protestas de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos Ecuatorianos se convirtieron de inmediato en campaña mediática, difundiendo el mensaje de la supuesta mala calidad de los fármacos cubanos (18).
Por otro lado, numerosos analistas ven detrás del golpe de estado de Honduras, en 2009, a la gran industria farmacéutica internacional, ya que el gobierno del depuesto Manuel Zelaya, en el marco del acuerdo ALBA, pretendía sustituir la importación de medicamentos de las multinacionales por los genéricos cubanos (19).
El bloqueo de EEUU a Cuba impone importantes obstáculos para la comercialización internacional de los productos farmacéuticos cubanos, pero también perjudica directamente a la ciudadanía de EEUU. Por ejemplo, las 80.000 personas diabéticas que sufren en este país, cada año, la amputación de los dedos de sus pies, no pueden acceder a la vacuna cubana Heperprot P, que precisamente las evita (20).
El Premio Nobel de Química Peter Agre afirmaba recientemente que "Cuba es un magnífico ejemplo de cómo se pueden integrar el conocimiento y la investigación científica" (21). Irina Bokova, directora general de la UNESCO, decía sentirse “muy impresionada” con los logros científicos de Cuba y mostraba la voluntad de esta organización de Naciones Unidas en promoverlos en el resto del mundo (22). La pregunta es inevitable: ¿contará con la colaboración imprescindible de los grandes medios internacionales para difundirlos?
Sigue leyendo http://www.cubainformacion.tv/

           

Clic abajo para ver

1 comentario:

  1. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: rickcurecancerfoundation@gmail.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar