lunes, 28 de febrero de 2011

Ovni en Brasil (nave se esconde en una nube y se convierte en luz)

                     
                      
                         
                            
  • Impresionante OVNI en Brasil (nave se esconde en una nube y se convierte en luz)
Una notable video grabado por unos jóvenes brasileños muestra a un OVNI de muy buen tamaño ocultarse en una nube y luego convertirse en esferas de luz
Un impresionante video, ya sea porque la técnica de manipulación digital y hoaxing se ha sofisticado o porque en realidad muestra una nave espacial de alta tecnología desvaneciéndose luminosamente en la cortina de una nube. De cualquier formas las imágenes son espectaculares, tanto por la definición de la nave como por su estallido y transformación en dos esferas de luz azul.
Dejamos a los lectores y a los expertos una explicación de lo sucedido, la técnica de edición digital para lograr superponer esta nave o quizás para los más esotéricos qué tipo de fenómeno es, si ya se han avistado algunos fenómenos similares  y qué significado tiene en el esquema cósmico planetario.
Los jóvenes brasileños que grabaron las imágenes parecen estar genuinamente impresionados por el avistamiento.No se tiene mucha información sobre este video salvo lo que uno de los chicos menciona que van a volver a Bauru, una ciudad en el estado de Sao Paulo, donde por cierto se organizan una buena cantidad de raves de música electrónica psicodélica.¿Ud. que opina?
Haga click aqui
Federación Galactica 
Vea Últimas Noticias Febrero



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario