viernes, 22 de junio de 2012

Oro Monoatómico u Oro Ormus

               
  • Bob Dean y Clifford Stone hablan del oro monoatómico
 

Oro por el cual los Annunaki están por aquí desde hace varios milenios. El oro alquímico, tiene mil nombres y varias formas de hacerlo, la que mas les interesa a los “amigos” es la variante Ormus o “quinta esencia”, en forma de polvo blanco alarga la vida y los vuelve casi inmortales y por eso una facción de ellos se les conoce como “los inmortales”, pero pueden morir como cualquier otro y lo se de seguro. 
Sigue leyendo Mundo con mis ojos

El oro era refinado por un proceso alquímico que transforma el átomo elongándolo. En esa forma el oro deja su apariencia metálica dorada y se transforma en polvo blanco. Eso es porque los átomos se separan, de ahí que se le llama oro monoatómico, el ORMES. Hay una conexión entre dos átomos de oro monoatómico. Son unos enlaces paralelos. Los Anunnaki sabían que el oro monoatómico desarrolla el sistema de chakra y despierta la kundalini. Lo usaban para ellos pero no lo dejaban consumir por el pueblo. Los Anunnaki  minaban el oro y lo utilizaban para crear una atmósfera que protegiera a Nibiru de las radiaciones cósmicas. Al esparcir el oro en partículas diminutas sobre ese planeta y buque insignia, se veía la atmósfera de Nibiru de un color rojizo. Además lo consumían en la forma de oro monoatómico.- 
Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.
Clic abajo para ver

4 comentarios:

  1. impresionante información amigo, la verdad no conocía de la existencia de bob pero me alegro de a verlo conocido... gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la mente el polvo de estrellas de Peter Pan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Has iniciado de una forma muy interesante pero realmente te has quedado corto amigo mio, me encantaria poder ayudarte a ampliar acerca del tema ya que el ormus es una sustancia con multiples posibilidades y beneficios no solamente para el humano sino para la produccion en general. Puedes visitarme en mi pagina www.ormuss.com cuando gustes, seria un gusto ampliar sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. Has iniciado de una forma muy interesante pero realmente te has quedado corto amigo mio, me encantaria poder ayudarte a ampliar acerca del tema ya que el ormus es una sustancia con multiples posibilidades y beneficios no solamente para el humano sino para la produccion en general. Puedes visitarme en mi pagina www.ormuss.com cuando gustes, seria un gusto ampliar sobre el tema.

    ResponderEliminar